MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de abril de 2014

KAI Luz de Sirio-Activación de la Tabla de Vesta, tercera capa de Consciencia


by / Friday, 18 April 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

 

3 alineacion corazon unificado solar

 

Canalización de la Maestra Maria Magdalena

Desde el centro del Corazón Solar enviamos un cálido y amoroso oleaje de Luz, dirigido hacia el corazón de cada Ser que en este momento se encuentra leyendo estas líneas. Conectando a través del espacio tiempo entrelazamos nuestros corazones para recibir una resonancia de Amor profundo y Luz que surca a través del universo hasta anclarse en el corazón de la Tierra y en cada corazón que se abre para recibir.

 En ese Amor infinito, escuchamos cada llamado y respondemos emitiendo oleadas de Luz y Amor, para sostener los procesos que están atravesando como Humanidad. Y es que, están viviendo tiempos de grandes movimientos y profundos cambios.

 La Madre Tierra se encuentra en este momento en una profunda purificación  y mucha energía que porta la vibración de la verdad se encuentra emergiendo en busca de Luz. Esto puede resultar un tanto doloroso, en el sentido de que aquello que la Tierra está liberando es su historia.

 La historia que ustedes han vivido. La historia que ha creado arquetipos. La historia que resuena en sus células como una memoria difusa, que sin embargo, produce un sentimiento de culpa y fragmentación. La verdad que está saliendo a la Luz es el recuerdo de aquellos actos y experiencias en los que ustedes crearon dolor. Ese dolor antiguo que se quedo adherido en sus células y que vida tras vida vuelven a recrear con el propósito de transformarlo en Luz, aceptación y Amor. Cada historia antigua que resuena en lo profundo de su ser busca en el ahora iluminarse, para dejar de ser una emoción de dolor y transformarse en entendimiento profundo y Amor.

 El eclipse de luna vivido el pasado 15 de abril abrió una gran puerta interior. La luna roja vino a recordarles que la sangre resguarda las memorias ancestrales del inicio de los tiempos en esta Tierra y que a través de la sangre, los linajes se transmiten las historias. Todo su caminar en esta Tierra se resguarda en la memoria de la sangre. Es la sangre la conexión profunda con la Madre. La luna por su parte es la observadora silenciosa, la presencia de la Diosa, vestida en su manto platinado. Se tiñe de rojo para reflejarle a la Humanidad la historia guardada en la sangre, de manera que cada historia pudiese beneficiarse del Amor y el perdón que la Luz de un nuevo tiempo ha traído.

 Amada Familia, la Tierra ha sido y es escenario de grandes historias que han dejado huellas profundas. Huellas que han quedado plasmadas en las células de sus cuerpos y en el cuerpo de la Madre Tierra. Pues ella, la Madre GAIA, eligió vivir con la humanidad las historias de dolor y separación. GAIA llevo hacia las profundidades de su cuerpo el sufrimiento y el karma que la humanidad iba construyendo a medida que su consciencia se sumergía cada vez más en la noche y entraba en el sueño profundo de la desconexión y el olvido.

 La noche ya término y la Luz está trayendo a esta Tierra y a la Humanidad la capacidad de recordar y con ello, perdonar para iniciar una era de Luz plena.  De vuelta al principio de la creación. De vuelta al Origen.

  Con el recuerdo viene el conocimiento y la comprensión de quien eres y quien has sido. Recordar es saber la verdad y nadie puede engañar a aquel que conoce la verdad. Aquel que conoce la verdad adquiere la capacidad de liberarse y liberar a través de la aceptación y la comprensión. Aquel que conoce la verdad se eleva por sobre los dramas de la manipulación, adquiriendo la plenitud de todas sus capacidades creadoras.

 Por esa razón, la Luz está trayendo a la Tierra una era de grandes revelaciones. Estos son tiempos en los que las mentiras ya no podrán ser sostenidas. Conforme cada uno recuerda su historia y mira de frente la verdad, la Luz de vuestra Alma comienza a manifestarse claramente y con ello, te elevarás hacia la más divina de las cualidades humanas: la capacidad de perdonar a través del conocimiento pleno de tu Verdad.

 Amada Familia, les llamamos así: “Familia” porque verdaderamente la Humanidad es UNA. Estar encarnados en esta Tierra implica que ustedes se encuentren unidos, compartiendo una historia colectiva y conectados a través de ella.

 Cuentan con el maravilloso privilegio de estar experimentando la vida a través de un cuerpo humano. Un cuerpo que se encuentra profundamente conectado con la Tierra. Este hecho innegable los convierte en Familia. La gran Familia humana cuya Luz e historia resuena hacia los confines del Universo. Son familia, aún cuando se sienten separados. Aún sin conocerse o conociéndose y sintiéndose incapaces de Amar y perdonar, son familia y desde los planos elevados abrazamos a cada uno en Amor y respeto profundo, pues somos UNO.

 Es por ello que deseamos recordarles que FAMILIA implica conexión y ofrece la oportunidad de vivir en aceptación y Amor. De tal manera que a medida que recuerdan y las historias salen a la Luz, es fundamental que sientan que son Familia, verdaderamente UNO y que el propósito de cada camino es llegar al Hogar. Pues bien, el hogar es Amor, Aceptación y Perdón.

 ¿Que es lo que se está viviendo en este momento sobre la Tierra? Les hablamos de que estos tiempos son de grandes revelaciones, pero ¿hacia donde conduce todo ello?

 En la Biblia se dijo que en los tiempos finales se daría un gran juicio. De alguna manera, se hablo de estos tiempos. Pues estos son los tiempos finales de la noche galáctica.

 Ese gran juicio es el retorno a la Luz. Pues la Luz ofrece la capacidad de ver, ofrece información. Con ello todo lo que hiciste y fuiste retorna a ti, con el propósito de alcanzar la redención. Por ello, ese gran juicio no es un castigo, sino una oportunidad Amorosa para discernir, transformar y liberar.

 La Justicia Divina es distinta a la justicia humana. La justicia humana castiga. La Justicia Divina ilumina y a través del Amor, ofrece caminos hacia la redención. En la Luz la Justicia Divina no es crítica, es discernimiento. La Luz te impulsa a separar el trigo de la paja: aquello que de verdad es creado desde el Amor de aquello que ha sido creado desde el miedo.

 Todo sale a la Luz para que a través de la Justicia Divina inspirada en el Amor profundo, puedas retornar a la Fuente y vivir de nuevo desde el Amor. Y es que la noche y la ausencia de Luz producen ignorancia o desconocimiento de la verdad. En ausencia de la verdad el ser fácilmente se siente perdido y entonces, comienza a vivir desde el dolor y el miedo, creando más dolor.

  La ausencia de Luz produce oscuridad. Tal como en la noche cotidiana, el Sol se ausenta y la visión del entorno disminuye. Todo es diferente de noche: el color del cielo y aquello que ustedes ven en el. La ausencia de luz produce una menor visibilidad. Incluso si eres un viajero, por la noche resulta más difícil ver el camino y discernir por dónde has de ir. Desconoces lo que hay a tu alrededor, simplemente porque no puedes verlo. Al llegar la Luz del día tu mirada puede recorrer el horizonte y entonces, adquieres un mayor conocimiento del lugar en donde has estado, estas y deseas ir.

 Y si, el Sol está iluminando sus células, sacando a la Luz viejas historias que los vinculan a nivel almico. Estas historias surgen para ser llevadas a la Luz del perdón, pues ese es el deseo de la Fuente. No permitan que el ego nuble su visión enfocándoles en el sentimiento o la emoción impresa en la memoria.

 El propósito de todo es el perdón, porque ante la Luz todo ha de ser iluminado. No permitan que las emociones de sus propios resentimientos se interpongan entre el propósito de su Alma y el cumplimiento del mismo. El perdón todo lo sana y libera las historias a través del tiempo. Masculino y femenino buscan unirse de nuevo. Para ello deberán perdonarse internamente. La Tierra abre sus puertas y tu Alma te conduce a los lugares en los cuales viviste experiencias que generaron fragmentación en tu Alma. Abraza esa apertura, pues a través de ello liberas tu historia.

 Al mirar tus recuerdos o conectar con los lugares de la Tierra que abren sus memorias para ti, te haces consciente de que recorriste cegado por la noche un camino que te condujo hacia parajes inciertos y lastimosos. Es en la Luz del día donde puedes corregir tus pasos, aprendiendo de las huellas que dejaste atrás.

 Sólo queda respirar en amor y abrazar a ese fragmento de tu Alma que pide retornar a ti en busca de perdón y redención. Amar y bendecir a la Tierra que a través de sus piedras les cuenta las historias eternas.

Amada familia recorrieron cientos de caminos a ciegas y en muchas ocasiones pisaron a aquellos que habían caído. Miraron sin Amor a los heridos e hirieron con el deseo de evitar ser heridos y sobrevivir. Y es que la noche les condujo al olvido y la desconexión. Dejaron de escuchar el amoroso susurro de la Madre Cósmica  y crearon el arquetipo del Padre castigador. Adán y Eva en su expulsión del paraíso  resonaron en lo profundo de su ser: se sintieron abandonados. Cuando en realidad fue la humanidad quién se abandonó a sí misma.

La Fuente es Amor eterno y es perdón infinito. Y sepan que la humanidad ha sido amada en todo momento. La Madre y el Padre Divinos observaron su historia y en Amor les sostuvieron siempre. Adán y Eva pueden retornar al hogar del edén, porque esté jamás cerró sus puertas. Fue la vergüenza del olvido lo que les expulsó, fue su incapacidad para perdonarse a sí mismos lo que les condujo lejos del edén.

 Así, la luna roja ha traído grandes revelaciones. Verdades que surgieron de lo profundo de su propia sangre. Todo es perfecto, cada rayo de sol ofrece la fuerza para perdonar y despojarse de las pesadas capas de dolor construidas alrededor de sus cuerpos y consciencia. Conforme cada capa cae, la luz se revela. Conforme cada capa cae el Alma retorna a la inocencia. A la desnudez de Adán y Eva que no conocía la vergüenza pues su esencia era inocencia.

 Y bien, amada familia, la capa tres de la Tabla de Vesta anhela despertar en ustedes, en cada corazón.

 Como ya lo habíamos mencionado antes, este es un trabajo paralelo y sin embargo, diferente a todo lo que hemos realizado antes. La Tabla de Vesta resuena en el cuerpo, en los huesos, en la sangre, en las glándulas. Mientras que la Tabla de Helios resuena en el ADN y los chakras. Es importante que sepan el porqué de esto.

 Los chakras son canales. Conductos que alimentan de Luz al cuerpo físico. Los órganos, huesos, glándulas y la sangre reciben la luz del cosmos a través de los chakras. Por ello cuando un chakra se encuentra bloqueado la salud física y mental se ve afectada, así como la vitalidad. Para qué ustedes puedan fundirse de nuevo como uno con la fuente es fundamental que integren absolutamente todo. Cada parte de su ser.

 Su cuerpo de Luz necesita unirse a su cuerpo físico. De tal manera, los Discos Solares que resuenan en el interior de los chakras fueron activados con el propósito de que la Luz solar pudiera anclarse. Literalmente sus chakras son canales que unen el cielo con la tierra.

 Por ello, a la tabla de Vesta que representa el Lenguaje Sagrado de la Madre Divina le corresponde sanar y elevar hacia la Luz el cuerpo físico, liberándolo de las memorias de sufrimiento.

 El ser humano, su cuerpo, este majestuoso vehículo divino es creado en el vientre de la Madre. Es a la Madre Solar a quien, a través de su Amor y su canto sagrado le corresponde nutrir y dar vida al cuerpo humano iluminado.

  La tabla de Vesta es por lo tanto un hermoso renacimiento a través del amor de la Madre Cósmica.

 La diosa les dice: “Amada familia humana, estoy aquí. Hábito dentro de vuestros cuerpos físicos. Soy el aliento de vida. Estoy en vuestros recuerdos. Soy cada memoria, soy cada mirada, soy cada caricia y cada lágrima. He vivido a tu lado en cada momento de tu historia. Soy el perdón que anhelas.”

 Sólo Amor. Amor materno, amor paterno. Amor unificado. Eso es la Fuente, iluminando cada corazón.

 La tabla de Vesta tiene como propósito limpiar y sanar el agua sagrada del cuerpo y los huesos. De esa manera, liberaremos cada vértebra del cuerpo.

 En esta ocasión trabajemos con las vértebras lumbares. ¡Y vaya que esa zona le duele a la humanidad!

 ¿Cuantos de ustedes no padecen dolor en las lumbares?

 Estas vértebras resguardan la energía relacionada con la autoridad. La relación con los padres. Y están vinculadas a las glándulas suprarrenales. En estas vértebras y glándulas ustedes resguardan la memoria de la supervivencia. Es ahí donde temerosos continúan habitando Adán y Eva, avergonzados por su expulsión del Paraíso en la creencia de un Padre castigador.

 Si te duele en esa zona o tienes problemas renales,  es debido a que tu historia guarda memorias de abandono y soledad. Quizá incluso lastimaste a otros con tal de sobrevivir en otras vidas. Quizá en esta vida mientes o distorsionas la verdad con el propósito de resguardar tu supervivencia. Es natural, esta es la zona que resguarda las aguas del cuerpo y las aguas son emoción. Vivir desde el miedo produce desconexión y con ello, la supervivencia se ve afectada.

 Limpiaremos por ende esta Zona para restaurar la energía vital y transmutar las memorias de supervivencia, dolor y separación.

 En esta ocasión conectaremos con una Ciudad de Luz ubicada en el Mar Mediterráneo. Mas que una Ciudad, es un santuario de sanación profunda con forma de Pirámide que en este tiempo se encuentra irradiando energías de Amor y sanación hacia la Humanidad con el propósito de sanar las Aguas internas y las memorias de separación relacionadas con los Padres Divinos.

 Este Santuario de Sanación fue anclado en el Mediterráneo a través de nuestra energía. Cuando Jesús, mi amada Llama Gemela y yo, cruzamos a través del Mar para llegar a Francia y posteriormente España e Inglaterra. El propósito de este Anclaje y la creación de este templo fue proyectado a través de las líneas del tiempo hacia el ahora. Muchas de las energías que nosotros anclamos en ese tiempo fueron proyectadas hacia el ahora. Nosotros podíamos viajar a través del tiempo y el espacio, conectando con nuestro corazón y conocer los potenciales futuros y pasados de la Humanidad. Por esa razón, este Santuario de sanación se ha comenzado a activar en los tiempos recientes.

 En ese viaje que realizamos en nuestra juventud, antes de recorrer el camino de la enseñanza, iniciamos nuestro recorrido a través de Europa ingresando por España. Recorrimos la Costa Mediterránea hasta llegar a Montserrat, para posteriormente viajar a Francia e Inglaterra.

 Amada Familia, les damos la bienvenida a nuestro Santuario y que el arquetipo de Adán y Eva comience a sanarse a través del Amor.

 Con Amor, Maria Magdalena

 …

En esta ocasión trabajaremos en conectar con el tercer Disco Solar contenido dentro del chakra Sexual a través de la conexión con el Código de Luz ALINEACION CORAZON UNIFICADO SOLAR.

 3 alineacion corazon unificado solar

Al mismo tiempo conectaremos con el cuarto Disco Solar contenido dentro del chakra Plexo Solar a través del Código de Luz PORTAL AGUA. Esto es debido a que las vertebras lumbares y las glándulas suprarrenales estan conectadas y su energía es sostenida por ambos chakras.

4 agua

 

 

Conectaremos con la energía de la Tabla de Vesta para recibir su Amor y sanación.

 tabla de vesta

 

Activaremos en  las vertebras lumbares las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la tercera capa de Consciencia.

 capa tres

 

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento tres, contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

 3 Filamento ADN Felino Talampaya

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Conversaciones con SaLuSa O. M. – Sobre las Almas Gemelas



Written By:
| abril 17,
Conversaciones con SaLuSa O. M. – Sobre las Almas Gemelas

16-04-14

Laura: Le hice a SaLuSa algunas preguntas sobre las almas gemelas / llamas gemelas y decidí compartir parte del mensaje con mis lectores, esperando que ayude a algunos de ustedes también. ¡Disfrútenlo!

1.- Tú estás conectado vía los reinos superiores todo el tiempo y estás consciente de ésta conexión la mayoría del tiempo, en especial si eres una persona espiritual o una persona psíquica, que ustedes dos lo son, claro.

2.- Compartes los mismos sentimientos uno con el otro y la razón para eso es que puedes sentir los sentimientos entre sí.

Sus corazones están conectados, así como sus seres superiores así como en cualquier ser humano.

Así que la sensación de que conoces los pensamientos y sentimientos uno del otro es muy real y legítimo.

3.- La conexión amorosa en la 3D (el reino material) no siempre refleja los reinos superiores, de manera que a veces tomará tiempo resolver experiencias de vidas pasadas, experiencias que no necesariamente están en vidas que pasaron juntos, pero en vidas que uno ha visto en el otro sufrir desde arriba.

La mayor parte del tiempo, la última encarnación los juntará como amigos, o miembros de familia o incluso amantes, como ayuda mutua para resolver lados oscuros de sus encarnaciones. Aquí es donde el trabajo verdadero, pesado y no placentero comienza.

4.- Tu alma gemela puede que haya elegido incorporarse en la cultura o la religión de seres con los que has tenido forcejeos para ayudarte a limpiar karma y ayudarte a enfrentar éste último y doloroso trauma que aún ensombrece tu vida presente.

Esto puede tardar años, y ten en mente que tu alma gemela tiene que tener su propio aprendizaje y crecimiento, y que tú actuarás por él o ella con el mismo propósito de sanación, esto a nivel del viaje del Alma.

5.- Es muy probable que hayas hecho un acuerdo con tu alma gemela o con sus planeadores de vida para reunirse en algún punto en tu vida, y han puesto condiciones y circunstancias de su reunión durante sus sesiones de planeación de vida.

Si preguntas por qué no puedes evitar ciertos hechos en tu vida, quizá sea tu respuesta, tu acuerdo para ésta vida con tu alma gemela.

6.- Su viaje juntos siempre será uno inesperado, ya que así lo desearon. Ambos disfrutan las mismas cosas, experiencias, la espiritualidad y los valores.

El tiempo requerido es para que ambos crezcan, maduren y enfrenten asuntos difíciles, como vidas pasadas o su propio lado oscuro. Será un proceso lento pero no será un proceso solitario.

7.- Estarán juntos como pareja y nunca querrán dejar uno al otro, lo cual ninguno de los dos jamás hará o soñará hacerlo. Así que sí, mi amada, el tiempo es muy cercano, muy cercano.

Canal: Océano Multidimensional

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite http://despertando.me/?p=145130

160414 - VIVIR INVERSOS EN LA CRUZADA SAGRADA -

                                                                                                              


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 160414 -

VIVIR INVERSOS EN LA CRUZADA SAGRADA...

La efusión de las energías Femeninas en la tierra, renacen y hacen renacer nuevas visiones dentro de las cuales, los patrones actuales quedan atrás, al verse volcadas nuestras mentes, en una transición constante de atributos planetarios, los cuales se reflejan a través de estados mentales de muchos seres humanos, que adoptaran una variante superior de tiempo, en la que serán sumergidos los sistemas periféricos, de transformación integral. Vivir inversos en la cruzada sagrada, del sentir como lo que formaba parte de una estabilidad total, pasa a formar directamente parte de los escombros, de nuestro tiempo. Dentro de este cuadrante, la gran cruz cardinal agrupa todos los elementos necesarios, para profundizar directamente en la tendencia de un tiempo, donde el principio serán restaurado por el fin de nuestras consciencias, ancladas a una esfera lejana de tiempo. Las situaciones que podemos vivir dentro de este tiempo, simbolizaran una constante referencia a través del sistema de aprendizaje, de nuestros sistemas mentales de adaptación estelar.

Es tiempo para no constatar nada, que pueda tener una directa implicación en nuestras vidas, por el contrario seremos inducidos por una variante energética cósmica, que nos guiara en nuestros constantes caminos a seguir, reflejando constantemente los sistemas de aprendizaje, que serán implantados y construidos a través de agrupaciones y zonas del planeta, de gran afluencia de luz. La balanza tiene que ser equilibrada, para que sea reflejada la luz de la oscuridad y la transmutación, sea llevada acabo con pureza e intención. El vivir en plenitud, instaura una profunda serenidad en la integración de los grados, que serán reflejados a través nuestro, en las múltiples percepciones de una futura visión dentro de nuestras mentes lineales. La longitud del guión de nuestro tiempo, tan solo refleja una tendencia en constante adaptación mientras la cruz cardinal donde nos acabamos de instaurar, solo reflejara una cristalización de todo lo que hemos de vivir de cara a ese futuro.

Los constantes valores, e sistemas de aprendizaje que influyen en nuestras psiques, se manifiestan directamente, en la tenue luz de nuestro propio tiempo, el cual vivimos como reflejos constantes, de nuestra propia tabla de aprendizaje. El sistema planetario donde residimos, se ve colocado directamente por las facetas de una mente superior, que influye constantemente, en la directa impresión de un tiempo en transición. El sistema periférico de una de las esferas de ascensión, no solo nos sitúa a cada uno de nosotros, como células vivas planetarias, sino que nos sigue representando en una constante influencia de tiempo, mientras los grados de nuestras mentes ascienden directamente, en el conocimiento y la diversa expresión, de las vivencias constantes del corazón. La entrega consciente, fortalece las estancias de nuestras mentes mientras los grados de nuestras esferas, se van acomodando a ser justos en su plena integración. Los planes creados, serán re-configurados para asesorar a vuestras psiques, en los caminos del corazón que nos abren las puertas, a la libertar.

La plena y constante mirada de nuestro alrededor, establecen directamente estancias que son vividas en la periferia de un sistema de adaptación, que se ira llevando acabo, a medida que nuestros sistemas operativos, se actualizan a nivel planetario. Las alianzas serán reflejadas con integridad, ya que las deudas con otras almas que sellaron sus contratos con nosotros, serán manifestadas directamente en su propia estación de tiempo. Estas a medida que son integradas, se sitúan en los contratos sagrados que se reflejaran, a través de la valoración real de nuestro propio ciclo. Estos serán reflejados a titulo personal, a nivel esférico al ser reflejado el principio de un tiempo. De esta forma, integramos a través de la razón que vivimos estancias, dentro de las cuales se mantienen directamente integradas, esas experiencias que influyen tanto a nivel personal e interior como exterior, dentro de nuestro ciclo de tiempo. 

Este es mi mensaje para hoy, seria importante releerlo unas cuantas veces, para adentrados en la in-vensidad de su mensaje....

150414 - LUNA LLENA, ECLIPSE LUNAR - ES TIEMPO DE CAMBIOS FORZADOS, CON RESULTADOS ESPERANZADORES -

                                                                      



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 140414 -

Luna Llena, Eclipse Lunar

          ES TIEMPO DE CAMBIOS FORZADOS, CON RESULTADOS ESPERANZADORES

1 Eclipse Lunar del año
Sol en Aries, Casa 5 Oposición de la Lunar, nodos lunares Norte – Sur.
Cuadratura Urano – Pluton
Libra en Marte Retrogrado cuadratura Pluton Retrogrado
Cuadratura Marte - Jupiter
Luna en Escorpio, Casa 11
Cancer en Jupiter, Casa 8

Los constantes hitos sagrados que reflejan los Dioses Celestes, establecen constantes cambios a nuestro alrededor, de una gran envergadura los cuales son reflejados en nuestras psiques, alterando los ciclos dentro de los cuales, las constantes influencias planetarias, reflejan los estados sagrados de nuestra ascensión, como almas planetarias.
Los aspectos sobre la verdad, simbolizaran las siguientes actuaciones, estableciendo las directrices primeras donde el mayor conocimiento, sera la integración directa al corazón, que late al unisono del planeta donde residimos.

La extensa visión que refleja el inicio del la rueda zodiacal, se mantiene directamente unida a las múltiples experiencias que van a reflejar, los acontecimientos presentes por lo que vamos a representar, todas y cada una de nuestras estancias, a través de nuestro propio aprendizaje, cada uno de nosotros a titulo personal. El camino al Olimpo de los Dioses, refleja los constantes doce aspectos sagrados de aprendizaje, que van a ser representados, en nuestro propio despertar del Dios Interior. Estamos ante el primer Eclipse Lunar del año, mientras esperamos re-conectar con esas energías personales, se nos avistan a nivel de personalidad, unos grandes cambios de gran envergadura que nos ayudaran, a percibir con serenidad los amplios grados de nuestras psiques en la tierra, desde las múltiples expectativas de un tiempo prospero de fertilidad, en esta nueva tierra. Las semillas del nuevo cambio, se avistan en la sucesión de experiencias que se unifican, al verdadero orden de aprendizaje.

Las semillas ya fueron plantadas, es tiempo en el presente de consumar los cuidados, para que el verdadero crecimiento sea llevado a cabo, con total decisión y firmeza. “Los pasos realizados, representaran una parte mas que notable de los atributos, que alzaran nuestras presentes identidades planetarias, dentro de la forma física”. Integremos el proceso de santidad, dentro del cual las fuertes influencias solares, constituyen una parte integra, del gran aprendizaje planetario.

En el presente de nuestro tiempo, la regencia de Aries simboliza la presente instrucción, de un gran camino recorrido, estableciendo la firmeza de un aprendizaje, que se ha ido representando de anteriores conocimientos, regidos por la Luna que establece su eclipse presente, y nos abre ante todo los senderos del verdadero conocimiento. Dentro de la firmeza de la casa 5 en Aries, se constituye a nuestro alrededor, esa perfecta sin-cronicidad con nuestras personalidades, mientras intentamos reflejar las esferas, donde nuestro propio conocimiento, se mueve a su propia voluntad. La libertar es el reflejo a través del cual, todo sistema se construye desde el inicio. La persistencia de Aries, dentro de la personalidad humana, es arrolladora cuando el silencio y la comprensión, serian las encargadas de elevar a superior, todos esos atributos como seres humanos, que nos pertenecen y nos hacen ser quienes somos en realidad.

De esta forma, todos y cada uno de los habitantes del planeta, contemplamos dentro de este sinergia presente, que los nodos lunares Norte y Sur influyen directamente esta regencia de Aries, actuando como catalizadores para restablecer las Leyes Cósmicas en nuestro tiempo, al hacernos volver a nosotros la verdadera identidad, a través de esas deudas que nos harán crecer, notablemente en el presente.

La presente cuadratura Urano – Pluton en Aries, establece la regencia de un principio basado en la libertar, y el nuevo aprendizaje a escala planetaria. La contra partida de estas energías, reflejan una integración egoísta, del trabajo realizado a titulo personal. Los focos de un tiempo de prosperidad se reflejan, a medida que tomamos real consciencia, de los aspectos pasados, que aun en el presente influyen a nivel global, sobre nuestros acontecimientos en el planeta. La tierra como tal, planeta en ascensión del sistema solar donde residimos, refleja una constante cooperación por parte de todos y cada uno de nosotros, cuando esta cuadratura influye en las decisiones, reflejadas en forma global, por grandes unificaciones de almas, en un bien común planetario. Las posibles experiencias de aprendizaje, simbolizaran la fuerza a través de la cual, se verán reflejadas otras almas que sentirán, la libertar que tanto anhelaban reforzada por los primeros focos de luz, que abrirán estos aspectos en la Tierra. Es tiempo de cambios forzados, con resultados esperanzadores.

Por otra parte, la cuadratura Marte – Júpiter reflejara el aislamiento del aprendizaje, la contrapartida antes citada, de las tendencias de un constante deseo, de afirmar los conocimientos desde un plano personal y poco constructivo, en el estado de ascensión del planeta. Las tendencias constantes de afirmación de la Urano – Pluton, simbolizaran las efimeres de una tierra en constante evolución, mientras tanto, la regente de Marte – Jupiter, realzaran un aprendizaje mas interno, sobre el cual valorar los principios sagrados, que emergen en el centro cardíaco, regido en primer instancia por la mente lineal. Las esferas del conocimiento, se tienen que reflejar en los constantes aspectos, que conciernen el alma en su total manifestación, actuando de forma directa sobre los Nodos Lunares, que simbolizan esta Cruz en la referencia de Aries, dentro de este tiempo. “Un tiempo de constantes variaciones, se elevara para simbolizar las perfectas intenciones, sobre las cuales la verdadera identidad del alma, resurgirá de las aguas oscuras del planeta donde residimos”.

La Luna Roja, simboliza la perfecta instrucción de un periodo de cambios a nivel psíquico, que vendrán representados, por las tenues aguas de un cambio global, de consciencia a nivel planetario. Las cruces sintonizan las regencias a través de las cuales, los estados de ascensión, serán implantados a medida que avanzamos en nuestro propio camino.

Tanto Marte reflejado en Libra en la casa 11, como Pluton en Capricornio en la Casa 2, simbolizan las tendencias de una constante integración, de los aspectos retrógrados, que elevaran nuestras existencias a consolidad, el verdadero camino de aprendizaje, en su expresión planetaria. La estrecha símbolo-gia que refleja a los planetas retrógrados, nos abre en nuestras psiques mentales, las presentes influencias de un planeta en constante extensión. Esta influye directamente en los aspectos mentales, que se representan a través de las esferas de adaptación mental planetaria. Pluton en Capricornio, nos habla de un tiempo de decisiones que reflejaran sus frutos en un tiempo prospero, a través de nuestras propias visiones de tiempo, esto simboliza la perfecta integración del presente, como un sin-fin de posibilidades que se abrirán paso a ser vividas, a medida que los grados de la rueda zodiacal, reflejan sus aposentos a través de cada uno de nosotros.

Las aguas de Cáncer en la Casa 8, establecen las pautas de presenciar decisiones inminentes, para nuestros propios caminos. Todo lo que a podido representar un camino seguro hasta el momento, cae como las cenizas de un tiempo, donde la transgresión simbolizara el mayor paso a seguir. La unidad creara la fuerza, mientras las fuerzas mentales inferiores reflejaran las tendencias, de una constante instrucción a los diversos grados, desde los cuales la verdad se hace real.

Presenciamos movimientos a nivel planetario, que serán de gran envergadura actuando directamente en nuestro sistema emocional, instruyendo nuestro aprendizaje, a través de la referencia de la casa 8, donde se encuentra este signo de agua. Los constantes simbolismos que se están reflejando en el cielo, nos abren las puertas hacernos mas conscientes, de nuestro verdadero potencial y de todo lo que se puede llegar a extender, una vez tomamos consciencia de el. Las experiencias que vivimos, nos fortalecen a nivel personal abriendo-nos paso a ser mas perfectos, en la sin-cronicidad que alberga nuestra alma, en su aspecto sagrado. La Luna en Escorpio en la Casa 11, nos secciona de un tiempo de aprendizaje personal, que se abrirá ante nosotros como un umbral eterno de posibilidades, que se reflejaran en nuestro propio Yo Superior. La tierra como tal, se balancea en alza para hacernos participes a todos, de las constantes posibilidades de aprendizaje que elevan a superior, los múltiples bagajes de aprendizaje, de nuestro tiempo y su transición.

La pureza del fuego de Aries, albergara el reconocimiento interno del guerrero interior, el cual tendrá que trascender las aguas de Cáncer, en su empeño por lograr su éxodo de aprendizaje planetario. Los constantes implantes que hemos recibido a nivel mental, reflejaran de forma notable las presentes influencias karmicas, de nuestro tiempo y su transición a nivel planetario.

Vivimos un momento crucial, para todas y cada una de las esferas del planeta que nos representan, Estas se unifican unas a otras, adjuntando en nuestro aprendizaje las múltiples experiencias, que nos han hecho llegar, a nuestra propia evolución presente. Los bagajes de un tiempo en constante aprendizaje, reflejan las tendencias a una experiencia sagrada que se abre paso a ser integrada, en los simbolismos de los Dioses que se manifiestan a través nuestro, haciéndonos participes de los múltiples estados, desde donde podemos reconocer, nuestro verdadero grado de perfeccionamiento. Los simbolismos en el Cielo, se abren paso hacernos tomar las riendas del grado de evolución, por donde nuestras propias mentes, reflejan todas esas cuadraturas a través nuestro, ya que se abren paso a hacernos conscientes de que los cambios, reflejaran una verdadera integración de los arquetipos, que hasta ahora han reinado en nuestras psiques.

Los signos de agua en conjunción con los signos de fuego, simbolizan tiempos prósperos para la ascensión, al ser elevados a supremos los pensamientos, que como el vapor de nuestro tiempo, ascienden a las alturas y dejan atrás la densidad de nuestras mentes, para unificarnos a la luz constante del espíritu. Vivir en gracia esta expresión celeste, y formar parte en todo momento, de la perfecta sin-cronicidad de vuestras existencias, en estos momentos donde la fusión del espíritu, se realza en su mayor expresión. A través vuestro, Yo Oriol, reflejo los estados de transformación para que todas esas almas avanzadas, se hagan participes de su verdadera posición, en los cielos celestes. Ahora y siempre, en transformación de las realidades lineales de un tiempo lejano de espacio...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Kathryn E. May,-(Actualización de St. Germain en el Portal de la Construcción y la Ascensión)







Actualización de St. Germain en el Portal de la Construcción y la Ascensión
St. Germain:

Este será un mensaje corto a todos los que estaban decepcionados por no haber sido capaz de ascender a través del portal de 15 de abril. Para algunos de ustedes que no fue por falta de sinceridad o de preparación.

Puede que te sorprenda saber que el portal que va a utilizar para hacer su transición a dimensiones superiores es una creación de un número de los que están aquí con ustedes en los cuerpos humanos. Es un esfuerzo conjunto que requiere gran experiencia tecnológica y el compromiso, las energías de alta vibración, así como la aprobación de Arriba. Estamos contentos de que todos estos elementos están presentes, pero el final de la construcción del portal no se completó antes del día 15.

No era obvio para todos que el trabajo no fue terminado hasta nuestra primera ola de almas se acercó a los niveles más altos dentro del portal, pero no pudieron hacer la transición final. Se ha requerido la participación y cooperación de muchos para activar el portal de tal manera que va a crear las energías edificantes necesarios para llevar a todos a través de la línea de meta.

Puede sonar extraño, pero esto es en realidad un enorme proyecto de construcción - uno que ha estado en la planificación desde hace miles de años, pero como todas las empresas complejas, que requiere un poco de perfeccionamiento y pruebas para asegurar que funcione a la perfección, con seguridad y cómodamente.

Como les hemos dicho a menudo, este tipo de ascensión masiva no se ha intentado antes, y por lo que requiere elementos especiales que no sería necesario de otro modo.

Estaremos probando el portal con energía renovada esta noche. Le animamos a que haga todo con paciencia su propio trabajo de ascensión, el aumento de su vibración y la meditación para lograr su propia transición a dimensiones superiores. Controle su cada sentimiento, pensamiento y acción para asegurarse de que usted está realmente dispuesto a mantener una vibración de amor, la compasión, el perdón, la bondad y la generosidad sin lapsos en impaciencia o frustración.

¿Cómo respondió a la decepción de no poder pasar por el portal? ¿Te maldices a Dios, o usted mismo, o aquellos de nosotros que te dio esta información? Respira profundamente, sabemos que estamos aquí para trabajar en su nombre siempre, y la confianza que nosotros tenemos sus mejores intereses en el corazón, aun cuando es difícil para que usted vea la verdad de ello.

Trabaja con nosotros, Amados. Envíe su energía humana poderosa de vuestros corazones en el corazón de la Madre Tierra. En el amor y la gratitud, energizar el cristal que es su chakra del corazón y parte de la fuente de energía para su ascensión. Ver el pilar de luz brillante que es el portal del corazón de la Madre Tierra a la gran Sol Central. Siéntete parte de la gran transición que está por delante de todos.

Continuar para elevar, con la paz y la alegría en su corazón, y aceptar la energía amorosa que brota del Primer Creador en su chakra del corazón, que conecta con el Creador y con el corazón de su querido planeta. Sabemos en cada célula de su cuerpo que somos uno.

Juntos vamos a lograr el gran éxito que hemos preparado tanto tiempo.

Soy tuyo al servicio de todos,
St. Germain

Transcrito por Kathryn E. May, 17 de abril de 2014, 17:00, en vuelo sobre el Océano Atlántico.

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .