MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 19 de enero de 2014

El Alto Concejo de Orión – Apoyando su Surgimiento como Seres de Luz

El Alto Concejo de Orión – Apoyando su Surgimiento como Seres de Luz 531668_ dos

10-01-14

Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión. Las energías de cambio y transformación son muy fuertes en su planeta en éste momento.

Alentamos a cada uno de ustedes a reevaluar las necesidades en su vida. Reevalúen su tiempo.

Reevalúen en verdad cómo se siente su sistema nervioso y cómo se sienten sus emociones relativas a su vida.

Si están experimentando estrés, tensión e incomodidad emocional de una forma u otra, les pedimos que entiendan y reconozcan que las energías son de cambio y transformación en éste tiempo. No hay nadie inmune a ellas.

En vez de sentir que están haciendo algo mal, que algo no está pasando de la forma correcta o que la gente a su alrededor están haciendo las cosas de la forma incorrecta, tratándolos de la forma incorrecta, cualquiera que sea, entiendan que son las energías trabajando.

No es para culpar a las energías. Es solo la consciencia de que tienen un gran impacto en su cuerpo físico, en las energías a su alrededor y claro, en todos a su alrededor también. Requerirá un tiempo para recalibrarse y ajustarse.

Cuando se encienden las energías, como está pasando ahora, incluso en las actividades solares, es buen momento para pensar cómo bajar el ritmo, cómo priorizar y dejar ir las cosas que no están fluyendo.

¿Hay cosas en su vida que decidieron prestarles atención que no estén fluyendo correctamente y se sientan atorados por eso? ¿Se sienten bloqueados por eso? En vez de decidir que tienen que empujar con más fuerza y contrarrestarlas, si las energías no están alineadas para que las cosas fluyan suavemente, les pedimos que solo las hagan a un lado amablemente, lo que no significa que deban descartarlas y no retomarlas de nuevo, sino que esperen a que las energías sean de más apoyo, cuando haya flujo.

Si desean pueden pasar ese tiempo deteniéndose, evaluar y ver dónde hay energía fluyendo y dónde hay energía atorada o que sienten que están empujando contra un muro.

Si pueden hacer eso y ajustarse hacia donde la energía esté fluyendo dejando que las cosas que están empujando contra un muro queden a un lado por un tiempo, encontrarán que todos se sentirá más fácil para ustedes.

Si sus relaciones son comprometidas, ¿qué pueden hacer para mantenerse en calma o en un lugar más centrado mientras pasa la tormenta, sin tomar las experiencias tan personales, sin tomar grandes decisiones sobre quién está bien y quién está mal? Solo dejen que pase la tormenta.

Si usan ésta metáfora de la tormenta, la tormenta no es en ese momento, el tiempo para construir una casa.

No es el tiempo para limpiar sus armarios. Si están en medio de una gran tormenta, ¿qué hacen? Se sientan y aguardan a que pase la tormenta.

Ustedes permiten que el volumen de la tormenta se eleve o disminuya o permiten que el temporal se aleje y entonces enfrentan lo que necesita pasar en el momento.

Decimos lo mismo ahora para todo en su vida. Durante estos momentos cuando esperan que pase la tormenta, es buen momento para ir hacia adentro y realmente nutrirse ustedes mismos.

Sean buenos con ustedes. Hagan algunas de las cosas que les gustaría hacer mucho tiempo pero sienten que no tienen el tiempo para hacerlas.

Literalmente es tan simple como leer el libro que tanto quieren leer o realizar esa tarea en el hogar en la que siempre han querido trabajar y que les permite hacer cosas que los nutren más a ustedes.

Permitan que las energías se contengan por sí mismas en vez de luchar contra la tormenta.

Si usan ésta idea de la tormenta golpeando su casa, no sería buen momento en medio de la tormenta salir y hacer trabajos de reparación, ¿cierto? Esperan a que pase y sales a hacer la reparación.

Hagan lo mismo con otros aspectos de su vida donde solo hay que esperar a que se disipe dándose un tiempo.

Dense un tiempo para ir donde está el flujo de energías en ese punto que sean de más apoyo para un flujo positivo en su vida.

Otra forma de apoyarse ustedes mismos durante este tiempo cuando las energías son fuertes es asegurarse de hacer lo más que puedan para cuidar su fisicalidad.

Al hacer esto también cuidan de sus cuerpos energéticos. La evidencia está en sus cuerpos físicos, aunque también afecta a sus cuerpos energéticos así como su interacción con el mundo a su alrededor.

Hagan las cosas que ya saben hacer o beban bastante agua para mantenerse hidratados. Ayuda a ajustarse a los cambios.

Mantiene su sistema nervioso y sus emociones en gran equilibrio. Asegúrense de comer bien y descansar bastante.

Así le dan tiempo a su cuerpo físico para estar en el mejor lugar que puede estar. Al nutrir eso, están nutriendo sus cuerpos energéticos también.

También los alentamos a que pasen algún tiempo en silencio todos los días conectándose con el Corazón y el Alma de quiénes son ustedes.

Comiencen a vivir y a sentir la energía de ser un Ser de Luz. Permítanse meditar y conectarse con el planeta y conectarse con el universo.

Centren esas energías en su corazón y siéntanse en su presencia energética. Sientan más allá de su cuerpo físico el espacio a su alrededor.

Realmente sumérjanse en quiénes realmente son como Seres de Luz, seres energéticos.

Permitan que esa conexión con las energías a su alrededor se vuelvan tan fuertes como su consciencia de su fisicalidad.

Todas estas cosas ayudarán. Entiendan que los harán avanzar también, los harán avanzar con mayor facilidad en su camino.

Al conectarse con su Ser de Luz, los alentamos a que extiendan su Luz hacia el planeta y sientan su luz armonizándose con otras luces y la luz del planeta hacia adentro y hacia afuera.

Enfóquense en los bellos lugares de éste planeta en los que viven que necesiten ayuda. Tal vez haya desastres o eventos que involucran el clima o interacciones humanas que puedan usar algo de la Luz que ustedes portan.

Vean a esta bella luz trayendo la solución, trayendo la totalidad, restaurando la totalidad al planeta, donde sea más necesario.

Esto les permite interactuar con las energías presentes de una forma positiva. Recuerden, hermosos Seres de Luz que ustedes son la Luz del Mundo.

Al conectarse con su Luz y su Amor y su expresión de eso en su vida diaria, llegarán a la realidad futura en la que han soñado estar.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-10th-jan-2014/ en inglés

© 2013 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=140447