Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de marzo de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Hijas e Hijos de mi Corazón: 

Ustedes pertenecen a mi Casa, son Míos. Deseo fervientemente entregarles a cada uno de ustedes Mi Símbolo Divino al que yo he llamado Estrella de la Mañana. Este emblema es una señal de nuestra amistad eterna, y les abrirá sus dones de clarividencia. Lo he representado como una estrella de cinco puntas de color dorado y quiero que la reciba cada uno en su tercer ojo. Basta con que cierren sus ojos por unos momentos, y cuando estén serenos y relajados me dirán: Madre deseo recibir tu Sello, y yo haré brillar sobre su entrecejo ésta hermosa luz dorada. Cada que ustedes siéntan y véan su estrella personal, recibirán mi fuerza y mi fé inquebrantable. De la misma forma como se han entrenado en escuchar su "voz interior", se ván a entrenar en "ver" fijando su atención en la estrella que han recibido. Para esto cuéntan con la ayuda de los Angeles de La revelación (Angeles Apocalípticos) quienes les permitirán recibir visiones y sueños. La clarividencia es un tesoro que hará que ustedes véan, lo que otros no vén. Podrán percibir hechos del pasado, del presente, y del futuro. Esta cualidad ya la han trabajado en otras encarnaciones, solo que ahora yo se las estoy activando para que la puedan usar a favor de ustedes y de sus hermanos. Localicen a sus "yoes del pasado" y ellos les mostrarán como usaron la clarividencia en otras vidas. Concentrados en mi estrella, tráten de ver... de percibir algo..... Al principio parecerá como si ustedes se estuvieran inventando la visión, pero con práctica ustedes confiarán en las imágenes que se les vengan a la mente. Es lo mismo que con la "voz interior". Ustedes tratan de escuchar, y se les vienen palabras que ustedes creén que son cosas de su imaginación. Con el tiempo ustedes confían en lo que escúchan, porque sienten que es verdad. Cuando ustedes reciban mi estrella, el que tenga la visión clarividente la verá brillando en su tercer ojo, y seguramente les dirá: Veo en el centro de sus cejas una estrellita dorada. Cuando los Angeles y Maestros ascendidos dirijan sus ojos hacia la multitud, verán sus estrellitas brillando intensamente, y sabrán que ustedes pertenecen a Mi Casa y que son mi tesoro más valioso. Yo Soy María, La estrella de La mañana, la que les otorga una profunda curación."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el Texto.

Daniel Cipolat.-"LA LEY DE INTERCAMBIO o TRUEQUE DE ENERGIAS"

 

"LA LEY DE INTERCAMBIO o TRUEQUE DE ENERGIAS"

Hay un fenómeno que se dá frecuentemente entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?
Y más aún, ¿qué se puede hacer para res
olver esta situación? Las respuestas están en las palabras de este mensaje. Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los sistemas de creencias que lo mantienen. Sin embargo, antes de comenzar, debo informarles que el conocimiento que compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la verdad.

Si sientes que no estas preparado para abrirte a este conocimiento, te envío entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional, continuamos.
Hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del estudio sobre el dinero que provee tu escuela planetaria, la Tierra.
Este modelo es conocido como Servicio de Autoservicio para los Demás. Para completar esta enseñanza, debes aprender cómo servir a los demás de la misma forma como tu sirves a ti mismo y viceversa.

Este mensaje se está también entregando en otras escuelas planetarias y, aquellos de ustedes que han estado en contacto con vuestro espacio hermano que trataremos en esta clase, tendrán diferentes niveles de comprensión de acuerdo a sus sistemas de creencias.
Todas las civilizaciones que han retornado a la novena dimensión, la dimensión de la integración, han vivido muchas vidas en diferentes escuelas planetarias detrás de esta lección. Para que uno retome al nivel del Dios Creador, debe ser capaz de manifestar todo lo que uno desee y aceptar total responsabilidad por estas creaciones.
Para cumplir con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y nos graduamos de este curso en particular, con la esperanza de que acelere vuestro aprendizaje para que puedan lograr los deseos de vuestro corazón en todas las cosa.

* Gestión de Autoservicio para los demás
Encontrar el equilibrio entre servirse a uno mismo y servir a los demás es una de las lecciones más difíciles que debe aprender el Alma para completar nuestro actual Juego Universal para la Evolución del Alma: el Juego de la integración de la polaridad.
En este juego, la polaridad de Servicio a Uno mismo es conocida como lo Oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás es conocida como la Luz.
Hemos aprendido el valor del Servicio a los Demás negando todos los aspectos de Servicio a Uno Mismo. Las religiones enseñan que servirse a sí mismo es algo egoísta y por lo tanto algo inherentemente malo.
Solamente se les permite darse para las necesidades básicas. Llegar a ser rico significa un estigma negativo del egoísmo. Sin embargo, vuestras más acaudaladas instituciones son instituciones religiosas.
Desde una elevada perspectiva esto es como debe ser, porque el tener esta dicotomía en tu realidad les entrega una señal poderosa acerca del error de este sistema de creencias. Como alarma, les avisa que algo está en desequilibrio acerca de esta forma de pensar.
Ningún curso planetario se entrega sin estas pistas que muestren las fallas, y entonces por un proceso de eliminación encuentras el equilibrio, aprendes la lección y te gradúas del curso.

* Si es Espiritual, “debe ser gratis”
En este tratado de Gestión de Autoservicio para los demás existe un sistema de creencias que prevalece. Este sistema de creencia es “si es espiritual, debiera ser gratis”.
A través de esta enseñanza uno debe aprender el error de este sistema de creencias, experimentando la total falta de poder que crea en la vida de uno. Para graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones: la única cosa que es gratis es “nada” – una “nada”
La nada es algo que no existe: si es algo (y en el contexto de este mensaje, conocimiento espiritual) entonces tienen un valor. Y todo lo que tiene un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (para usar un término de la Tierra.)
“Algo” en las altas esferas nunca es ofrecido gratis, puesto que eso lo pondría en el nivel de “nada”, y por lo tanto destruyendo su derecho a existir en su presente forma. Retornaría al Fondo Universal (como se discutirá a continuación en esta misiva) como materia prima.
Cuando nos apegamos a los desequilibrios de este sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual, o cualquier otro conocimiento relacionado, debiera ser gratis, entonces el universo no tiene más elección que apoyarnos en esta creencia bloqueando la energía en trueque (dinero), para que llegue a nosotros, permaneciendo de esta manera alineada con nuestro sistema de creencias.
El Universo está gobernado por una ley que establece que solo puede darnos aquellas cosas que creemos necesitar. Por lo tanto, si hemos establecido que no necesitamos dinero para obtener conocimiento espiritual del Universo, el Universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad para manifestar dinero para esas cosas que nosotros decimos que no necesitamos dinero.
En un periodo corto después de adoptar esta creencia, nos encontramos con que nuestra habilidad para crear dinero desaparece, debido que creemos que no la necesitamos para adquirir cosas espirituales. Esta es la razón por la cual muchos en el camino espiritual están experimentando una disminución de sus habilidades para manifestar dinero, y siguen aún apegándose a este sistema de creencias.

* Regalando vs. Cobrando
Este es otros aspecto del sistema de creencias “si es espiritual, debe ser gratis” del cual debemos aprender a encontrar el equilibrio. En esta parte del curso uno aprende la lección sobre como y qué escogemos intercambiar por aquellas cosas que deseamos.
Ya sea alimentos, casa, un libro o alguna clase de entrenamiento espiritual, etc. Si nosotros somos los proveedores de objetos para necesidades básicas, como por ejemplo ser dueños de una casa, entonces se espera que la forma de trueque será dinero para arrendar nuestra habitación.
Por otro lado, si es un producto basado en la espiritualidad, la creencia prevaleciente es que esos objetos no deben ser intercambiados por dinero. Por lo tanto, aquellos que han escogido proveer el conocimiento espiritual creando para hacer esto una compañía, son criticados por cobrar dinero por sus servicios y productos.
Si uno aplica las conclusiones mencionadas, se da cuenta que los productos y servicios basándose en la espiritualidad caen en la categoría de “algos” y por lo tanto deben estar sujetos a un intercambio de energía para sostener su existencia. De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal. En la Tierra, la compañía iría a la quiebra porque no podría sobrevivir económicamente.
En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para sobrevivir y mucho más que eso, como para el placer.
Por lo tanto todos los “algos” deben estar inherentemente disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sea o no espiritual su origen. De otro modo, como se dijo anteriormente, los “algos” que no son intercambiados por otro “algo” se convierte en “nada” y por lo tanto retorna al Fondo Universal como energía prima.

* No existen cosas como un almuerzo gratis: siempre alguien paga
En este aspecto del sistema de creencias “si es espiritual debe ser gratis”, una vez más aprendemos que la única cosa que es gratis es “nada”.
Cada vez que nos encontramos con un producto o servicio que se dice “gratis”, entendemos intuitivamente que en algún lugar alguien está pagando la cuenta. Debido a que nuestra escuela planetaria se creó para proveer lecciones sobre cómo usar nuestros poderes de manifestación, debiera de tener una forma primaria de intercambio (dinero) como una parte integral de sus sistemas.
Por lo tanto, todos los productos y servicios con algún valor estarán sujetos a algún intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.
Una vez que los estudiantes de este curso comprenden este concepto, automáticamente buscan quién está pagando la cuenta en cualquier situación donde se ofrece algo gratis, haciéndolo sin juzgar. Ellos saben que de alguna forma, aquellos que proveen el producto gratis lo han hecho con alguna idea de que la compensación vendrá de alguna otra forma para apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.
Todas las almas que encarnan en vuestra escuela planetaria desearon hacerlo para aprender esta lección junto a otras entregadas en la escuela. Es lo mismo que cuando ustedes buscan una universidad que entregue cursos e acuerdo con vuestros objetivos educacionales. Ustedes como almas escogieron la Tierra como la escuela planetaria que ofrecía los cursos que más concordaban en ese entonces con sus objetivos de evolución

* Manifestando dinero extrayéndolo del Fondo Universal – El modo multidimensional de usar el banco
Una vez que las lecciones del curso de autoservicio para los demás han sido aprendidas, y han adoptado la forma de pensar más elevada dimensionalmente, están listos para el próximo paso: el de manifestar tus necesidades y deseos de la 3D por medio del Fondo Universal.
El Fondo Universal es simplemente un nombre para la oferta ilimitada de energía disponible para todos en nuestro universo. Esta energía es utilizada para manifestar todas las formas de creación desde las galaxias y planetas hasta los números electrónicos y dinero de papel que ustedes usan en vuestro planeta para adquirir bienes.
Para usar el Fondo Universal tendrán que tomar conciencia de cómo funciona y los detalles de cómo retirar dinero. En este artículo yo les entregaré los elementos más importantes, pero hay mucho más. Necesitaría un libro para compartir todo. Lo que entrego aquí les permitirá comenzar a integrar exitosamente este sistema multidimensional del dinero para usarlo en vuestro sistema tridimensional (3D)

Lo básico para usar exitosamente este fondo está en que debemos estar dispuestos a dejar ir nuestro actual sistema de creencias de que la única manera de obtener seguridad financiera es tener mucho dinero en una cuenta bancaria 3D, y en su reemplazo ver el Fondo Universal como la verdadera cuenta de ahorros.
Esto puede ser muy difícil ya que hemos sido entrenados para creer que solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas tridimensionales podemos manifestar lo que deseamos. Sin embargo, es el paso clave para cambiar del sistema tridimensional del dinero, a uno multidimensional o universal.
Nuestros hijos están realmente asustados ante la idea de dejar ir aquello a lo que estuvieron programados a ver como la única forma de sentirse financieramente seguros. Al dar este paso, con nuestras acciones decimos que estamos listos para manifestar desde el Fondo Universal.
Decimos además que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de ahorrar dinero sacándolo de circulación porque ya no tememos perder nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra habilidad para manifestar nuestros deseos usando una fuente universal. Espiritualmente estamos empezando a poner nuestras palabras en acción.

Yo encontré muy difícil hacer esto en algunas de mis encarnaciones tridimensionales en la Tierra, que tenía sistemas establecidos como los de ahora. Por un largo tiempo yo justifique el por qué estaba bien guardar dinero.
Sin embargo después de muchos periodos de andar mal de dinero por malos negocios, me di finalmente por vencida, y empecé a seguir las recomendaciones que me dieron mis guías para tener acceso al Fondo Universal. Tu alma / Yo Superior actúa como tu ejecutivo bancario, decidiendo cuando tus solicitudes serán aceptadas y de qué forma se manifestarán.
Estas decisiones se basarán en el sello distintivo de tu vida, del cual tu Alma actúa como el administrador. Esto es, por supuesto, de acuerdo a lo que tú has solicitado. Debido a que tu mayor razón para estar en la Tierra es la evolución de tu alma, todas las solicitudes para retirar dinero del banco son verificadas con el “sellos distintivo” (anteproyecto, “blueprint”) de tu vida para ver si concuerdan con lo que sirve mejor para tus necesidades de evolución.
El “blueprint” de tu Vida es el anteproyecto que tu creaste en tu Entrevida (vida entre tus vidas), y contiene todas las lecciones, contratos., los eventos más importantes, y las personas con quienes te encontrarás durante tu presente encarnación.

Si en estos momentos tu pedido es coherente con el “blueprint” de tu vida, tu Alma se pondrá a toda marcha para traerte tú pedido a la Tercera dimensión: literalmente fluirá en tu vida. Tú sabrás cuando un pedido ha tenido éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad vendrán todos juntos.
Tú tendrás poco o nada que ver para que estas tres cosas ocurran será como algo mágico. Si estos tres elementos no están allí, quiere decir que aún no es el tiempo para que lo que has solicitado se manifieste. Si no estás seguro si una solicitud será concedida, dile a tu Alma que te lo confirme y que sea positivo o negativo.
Pídele que te de la confirmación en 24 horas de manera que no pueda haber lugar a equívocos. Tu Alma lo hará. Tiene muchas razones para entregarte una respuesta y generalmente la respuesta viene inmediatamente, incluso antes de que hayas terminado de hacer la pregunta.
Consejo: pide que te confirme Si o No. Sé específico. Hay veces en que se te concede lo solicitado, pero la energía proporcionada es bloqueada por nuestro Ego / niño interior, debido a que está asustado de los cambios que puede traer tu solicitud. En estos casos vuélcate hacia adentro y negocia un acuerdo con tu Ego / niño interior (para mayor información ve: “Llave para Abrir la Puerta, la cuarta Clave de la Compasión”).

* Guía para sacar energía del Fondo Universal
Debes estar “aterrizado” para recibir tu pedido del fondo universal. No estar “aterrizado” es lo mismo que se te envíe correspondencia y que no tengas dirección o buzón. Los que pasan mucho tiempo en otro lugar (en el plano astral o en otros planos dimensionales) se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Aquellos que se resisten a estar en la tierra, también se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Para realmente manifestar se debe tener el corazón conectado a la Tierra y a su gente.
Tú debes declarar verbalmente lo que deseas manifestar usando la energía del Fondo Universal. Se puede comparar como el escribir un cheque o usar tarjeta de crédito. Los dos son de la 3D. Diciendo verbalmente lo que se desea, se crean las cosas en la 3D a través del sonido. Sin hacer esto, permanece en el plano mental como pensamiento. Mucho de ustedes saben esto en sus estudios de las técnicas de visualización.
El pedido debe concordar con el propósito de tu Alma, según lo determinó tu “sello distintivo” antes de poder usar el Fondo. Cualquier cosa que se pida que no esté acorde con este propósito no será otorgada ya que no será necesita para la evolución y misión de tu Alma. Si sientes dudas, pídele a tu Alma que te confirme.
Todos los retiros del Fondo deben ser cosas o servicios, no dinero extra para guardar en el banco y sentirse seguros. Esto es considerado una acumulación de dinero basada en el miedo y la energía resulta inaccesible para otros.

Sé abierto para permitir que las cosas se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, una casa puede venir como una oportunidad de vivir como cuidador en una ella residencia. Solamente se te dará la energía necesaria para obtener la cosa pedida. No se entrega de más.

Muchas veces los retiros del Fondo requieren de preparación de tu parte. Sería, por ejemplo, que tú debes comprar el boleto si quieres ganar la lotería. Si el retiro es “a propósito”, tu alma te enviará los impulsos / mensajes para que realices las acciones necesarias.
Los pedidos son concedidos si es en el momento para que apoye el propósito de tu Alma. Por ejemplo, si pides una casa ahora, pero tu Alma ha decido que el momento para manifestarse es después que pases por ciertas experiencias, se te dará después de esas experiencias.
De nuevo, si tienes dudas, consulta a tu Alma. A medida que aprendas a dejar ir tu apego al sistema bancario de la 3D y empieces a usa el Fondo Universal, empezarás a experimentar mejores niveles de prosperidad. Verás que serás capaz de manifestar para todas tus necesidades básicas y también no básicas, con la única diferencia que no tendrás grandes cantidades de dinero guardadas en un banco, y todas las cosas se manifestarán acorde al momento que apoya tu continua evolución espiritual.
Además, a medida que empieces a sentirte cómodo con este nuevo proceso, tu fe en tu poder para manifestar crecerá junto con tus sentimientos de paz interior y amor a ti mismo. Ya no sentirás más miedo de que no puedas pagar tus cuentas, ya que sabrás que puedes. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta, una vez que aprendas, dejas de sentir miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender el porqué puedes estar pasando limitaciones económicas y al mismo tiempo, a saber cómo solucionar la situación. Simplemente se debe cambiar a un nuevo sistema monetario, aquél al que tu Alma y tus guías te han estado trasladando hace ya un tiempo.
Cuando tomas la decisión de entrar al camino espiritual, ascender y retornar a un estado multidimensional natural, tienes también que tomar la decisión de aprender a usar los sistemas que son inherentes a la nueva realidad.
Desgraciadamente, muchos de ustedes no estaban concientes en qué consistía este “trato” cuando tomaron la decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por los problemas financieros que han pasado al comenzar este camino.
Espero que con este mensaje te sientas más aliviado acerca de tus finanzas ya que ahora sabes que aprendiendo a usar el sistema financiero multidimensional junto con tu sistema monetario 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión.

El hecho que hayas experimentado cambios monetarios es una prueba de que tu Alma y guías están trabajando duro preparándote para moverte a la multidimensionalidad.
Todos los que están en el camino de la ascensión se encontrarán con estas lecciones, de modo que no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que puede ser este mensaje y las lecciones como alguien que compartiendo tus emociones, miedos y experiencias con otros en el mismo camino, estas lecciones pasarán mucho más rápido. Por favor lógrenlo.

Juntos lo lograremos

En servicio y con aprecio,
Devin / Jelaila Starr
Edición: Daniel Cipolat.

In the Time of Change … from “Lineage” to the “Moment of Now”-INGLISH AND SPANISH

 
 
 
 
 
 
Rate This

8d1b7-pure_water

by Contramary

For quite a while I have been busy with my thoughts about Time Changing and vanishing from us in the very way we have been accustomed to it under the old Matrix of Duality. Then our entire life had been ruled and destined by what I ‘d like to name “the Lineage of Time” – be it in Grammar of our languages as “consecutio Temporis” or common colloquial conversation as Presence – Past – Future …. driving everybody’s Life with timetables and according schedules and we obediently accorded to it all our living style here on earth.
Driven we were and rushing to and fro under the strict reign of clocks – watches – which were some “Musts” for us in order to cope with our daily issues of life to some satisfaction … Satisfaction of whom …?   All we wanted to be padded on our shoulders after a hard days- activities or even pad ourselves on our shoulder literally with some “Well Done” feeling.
This was the past Lineage of Time domineering all our life and enslaving us in some all-over sense very deeply.
14dd3-25
Now – we have traversed in recent years through some allover-change and have to cope with the change of Matrix too. There is some entirely different style of life being installed with a different Matrix too and we are being told with the old disappearing Matrix of 3rd Dimension entailing foremost Duality … to get used to this all-over change and manifest some new Era called and previewed “The Golden One” with a much better life for all of Mankind here having decided to manifest this here on Planet Earth on her ascension way to some other stellar location than before.
So I might name the All-over-Trend of Now for all of us humans here in concern of our dealing with the above described movements evolving for us is: ” Let go of old patters entailed in the vanishing old Matrix of Duality ” !
Yes this is the All-Over-Trend for us now which is widely being followed from what I can take it from the topics of many posted  articles which are entailing this “Pre-requesite” now. There are so many posts and people – all working for this what we call change and ascension of Planet Earth and us with her – which manfests itself into this very great challenge expressed in this very slogan of “Let-Go” for all of us humans in the Now.
Image
If I am using such expression of “Now” in this context … this applies to the Term of Time undergoing some alike change … Changing from Duality and its previous somewhat harsher dominating reign of mankind on Earth here … it  will be transformed entirely under the new manifested Matrix of spiritual evolved realms without any duality.
What does this mean ? Has anybody out there really taken up the red thread of this changing Linear Time following it down to its deeper roots ?
What are we told now about time in the very new sense of it ?

Time is of Now ! It is also Zero-Time ! Time may be expressed only as of Now … But do we really comprehend all these expressions wich we use now widely in respect of this new character of time ? – being closely connected to this upcoming New Golden Era ( which still has to be manifested by us as we are being taught by our celestial guides and of the Angelic Realms).
Time of Zero-Point ? However come to think truly of it … Zero is considered being a cipher – it is the Nil, or Nullo… there is no point at all in it … yet we are experiencing in this very moment how time for us undergoes  some sort of shrinking process – offering us less and lesser space to deal within with our chores to be done daily.
Toolbox_Magic
This is what we have to cope with  … the shrinking span of time …. and to me it appears as if the former yet now shrinking lineage of time is being reduced to Zero (considered as the cipher Nil or Nullo) leaving only a very tiny span of it …. and eventually will reach the reduction to a ” Point or Dot” in the end of this procedure.
Then we truly shall have arrived at the Time of Nil or the Dot …. which we have to deal with at that moment. So what does this all will entail for us:
Time has ceased to be linear altogether - Time will be moment after moment Time will always be in the Now
If all the lineage will have disappeared …. there will also be no more any duality – or better expressed “Differences arising from Duality”-
There will be no good – nor bad – nor forward and backward  … you may be left to think this trail out unto its very end.

There will be – deriving from this logic pondering … even no ascencion … no upper realms of above or below earth – nor even any enumerating in sequences of counting up and down – it will cover all scientific fields and those of mathematics as well  as this might produce before our very eyes that we also eventually have to let go of all pre-requisites which originated our former thoughts – expressions which we still are being used to practice now.
95e3e-piramidesrussas1
Thus the prerogative of linear time has reached to the deepest roots of our human culture developed in all the periods of life under the old but vanishing Matrix of Duality. And all of this origins depending entirely on the conception of linear Time – all of these will have to be abandoned together with the Matrix containing them. At this very moment and stage I challenge all of you – always talking so much of getting and breaking off with all past ethical, spiritual, and cultural ways of structuring our former lifestyles – come and follow me into the deepest background of origins – domineering our past lives of duality until now … and look around what all you will have to let go !!!
inspiration
Does this perhaps make you all a little frightened when realizing how much it is – we shall have to let go of ? Do not be afraid ! On all encounters of human mankind with the Angelic Realms it is ever again expressed – ” Do not fear” since there is no need to be let yourselves driven away by any fright. It is by divine decree that this most wonderful plan has been elaborated by our All-Creator similar to that when human mankind has been originated altogether in the beginning. So, use all your “contenance” and confide into whom we all are indebted to for our life ! And then pluck up all your courage and follow sequence to me descending down to the very roots of past duality and its dire challenges to us!
Here are some examples of what you may face taking my conceptions to your heart:
It comes to my mind – what really is the wide scope and range of all we have to let go. It comprises – I daresay here – almost everything that has ruled our former lives consciously and subconsciously – do you grasp really what this will be covered by our all-round Let-Go ?

527be-bateria-comestivel
And everything deriving from the Change of Time … which will cover and comprise our entire lives with aspects and backgrounds entirely different from hitherto.
I’d like to give you some example in such a context :
If Time does not entail any lineage feature any more … how can we evolve into what was named Ascension – advanced evlolution without any upward movement ?
cc3d2-sacred-geometry-aquatic-flower-of-life-803476237811
George Bradden wrote some books about the ever-returning cycling the history of Mankind has to experience …. presenting alike issues again and again – and if solved in some certain and positive ways – those were not opposed with such issues any more …
testedeishihara
Now lately we all speak no longer of being represented by such issues having to live through some sort of re-cycling it through our lives … but in a sort of spiralic way like in a very vivid torso … moving (again) “upward” to some sort of Bottleneck – best depicted in the cipher of 8  thrusting ourselves into the upper realms of it (8 = which is a standing lemniscate the sign of eternity)….
But if we shall have reached a stage of no difference – no upward – no downward …. what will this mean to us ?
puzzle mind
Lately I was given a picture during my nightsleep with the following explanation:
If we are not able to go through such spiralic movement like formerly – we shall too have to transgress and pervade the ever-returning cycling moments … presenting us with issues we have to solve – as long as they are challenging us.
c3326-floweroflife2-300x193
With every re-cycled issue to us and the way we are coping with it … this will constitute the experience of our life – leaving in us new pieces of knowledge and notifications which all will increase our self-consciousness in some sort of way. Thus always going through such process and eventually achieving more consciousness of our Selves this will eventually effect more inner growth of us … and will substitute in a very new way what formerly in the surpassed Matrix of Duality was achieved by formerly linear Time. (BTW we also shall have to let go of all expressions implying to any linear constructions of language.)
ajna1
Each of this experience in the Moment of Now which added to our knowledge and being integrated into us  (as Time will then have this changed quality only for us) will add up and originate changing aspects of us as well.
This may be some explanation – what this process of changing Time will mean to us in the Moment of Now … then … I am seeing before my inner eyes layers of Time of Nullo … each layer being then “Time in the Moment of Now”. And we all may then travel through these layers of Time … what will be called Time-Travelling then and study what we would like to know from true-Life-Experience in the relative layer of time of Now!
I for instance may be able then to walk along the country-road to the house of my grandparents again as I have done so often and engraving again into my heart all the tiny and unnoticed objects on my way … and review everything again in what was my true life in my childhood.
silver birch tree
This also may become the reason why we at those moments ( to come that’s what I wanted to write .!!! shush …it is linear! ) we may converse mainly telepathically and this also might be a logical consequence if in the Time of Now – presently – we are advised to start training already this very mode of conversation beforehand ….. as all this evolution will finally add up that we do not need to express ourselves neither in speaking nor writing …. perhaps painting ???

Rain Forest Path
reflection-landscapes-02[1]I know what this will entail for myself too …. I shall have to let go of one of my favourite doings here … perhaps retiring to some post of expert scientist for dealing with old habits of communication becoming some odd professor for then some odd occupations ??? I do not know – but perhaps when fully conscious I may seek another good job or post similarly favourized by myself ???
Let us wait and see in full confidence in the Divine Plan as all of us will be cared for …. but first let’s go on of “letting go of substantial parts of our old Matrix and ourselves”…. subconsciously and consciously too !
I have been brooding about these thoughts for some days which I finally managed to display above here in writing… and I am still not very certain if everything I have expressed now will arrive at your end in the true sense of my thinking and meaning … at least I do hope so ….Would be fine to reveive perhaps some comments of yours so that this question here may be solved for me ?  Did I explain here all in some clear and transparent sense ? Let me know so that I can let go also of these doubts ( also belonging to the old Matrix) !!!
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
With unconditional love and compassion to all of you from me
Contramary



por Contramary
Desde hace un tiempo he estado muy ocupado con mis pensamientos acerca de su tiempo en cambios y la desaparición de nosotros en el camino nos hemos acostumbrado a ella bajo el antiguo Matrix de la Dualidad. Entonces toda nuestra vida se había descartado y destinado por lo que Me gustaría que a nombre de " Linaje del Tiempo" - ya sea en la gramática de los idiomas como " consecutio Temporis " o conversación coloquial común Presencia - Past - Future .... conducir la vida de todo el mundo con los horarios y según horarios y obediente, que se le concede todo nuestro estilo de vida aquí en la tierra .
Impulsada estábamos y corriendo de aquí para allá bajo el reinado estricta de los relojes - relojes - que había algunos "deberes " para nosotros con el fin de hacer frente a nuestros problemas diarios de la vida a alguna satisfacción ... Satisfacción de los cuales ... ? Todo lo que queríamos ser acolchado en los hombros después de un día duro -actividades o incluso pad nosotros mismos en nuestro hombro , literalmente, con un poco de sentimiento " Bien Hecho " .
Este fue el último del linaje del Tiempo domineering toda nuestra vida y nos esclaviza en cierto sentido toda la superficie muy profundamente.
14dd3 - 25
Ahora - hemos recorrido en los últimos años a través de algún allover de cambio y tienen que lidiar con el cambio de la matriz también. Hay un poco de estilo completamente diferente de la vida que se instala con una matriz diferente también y se nos está diciendo con la vieja matriz desaparición de tercera dimensión que implica ante todo la dualidad ... para acostumbrarse a este todo-sobre el cambio y manifestar una nueva Era llamado y vista previa " The One ", con una vida mucho mejor para toda la humanidad aquí habiendo decidido manifestar esta aquí en el planeta Tierra en su camino de ascensión a otro lugar estelar que antes.
Así que podría nombrar el All-over -Trend de ahora para todos nosotros los seres humanos aquí en la preocupación de nuestro trato con los movimientos anteriormente descritos en evolución para nosotros es: " Suelta patrones viejos que entraña la desaparición de edad Matrix of Duality" !
Sí este es el All-Over -Trend para nosotros ahora que ampliamente se está siguiendo por lo que puedo tomar de los temas de muchos publicado artículos que se que impliquen este "Pre- requesite " ahora. Hay tantos mensajes y personas - todos trabajando para esto lo que llamamos el cambio y la ascensión del planeta Tierra y nosotros con ella - que manfests sí mismo en este gran desafío expresado en este mismo lema de " Let- Go" para todos nosotros los seres humanos en el Ahora.
imagen
Si estoy utilizando como expresión de "Ahora " en este contexto ... esto se aplica al término del tiempo de someterse a algún cambio por igual ... El cambio de la dualidad y su anterior algo más severo reinado dominante de la humanidad en la Tierra aquí ... se transformará por completo bajo el nuevo Matrix manifestada de reinos espirituales evolucionados sin ninguna dualidad.
¿Qué quiere decir esto? ¿Alguien por ahí realmente asumido el hilo rojo de este tiempo lineal cambiando seguirlo hasta sus raíces más profundas ?Lo que se nos dice ahora sobre el tiempo en el nuevo sentido de la misma?
El tiempo es ahora! También es Zero -Time ! El tiempo puede ser expresada sólo a partir de ahora ... Pero, ¿realmente comprender todas estas expresiones Wich usamos ahora ampliamente con respecto a este nuevo personaje de tiempo? - Está estrechamente relacionada con esta próxima Nueva Era Dorada (que todavía se tiene que manifestar por nosotros como estamos siendo enseñados por nuestros guías celestiales y de los Reinos Angélicos ) .
Tiempo de Zero - Point? Sin embargo ahora que lo pienso de verdad de ella ... Zero se considera ser un sistema de cifrado - es el Nil, o Nullo ... no tiene sentido en absoluto en ella ... todavía estamos viviendo en este momento cómo el tiempo para nosotros sufre algún tipo de proceso de contracción - ofrecernos menos y menos espacio para hacer frente dentro de nuestras tareas por hacer todos los días.
Toolbox_Magic
Esto es lo que tenemos que hacer frente a ... la duración de la reducción del tiempo .... y me parece como si el antiguo linaje sin embargo, ahora cada vez menor de tiempo se reduce a cero (considerado como el Cero cifrado o Nullo ) dejando sólo un muy pequeño lapso de ella .... y, finalmente, se llega a la reducción a un "Punto o Punto" en el final de este procedimiento .
Entonces verdaderamente habremos llegado a la hora de Cero o el punto .... que tenemos que tratar en ese momento . Entonces, ¿qué significa todo supondrá para nosotros :
El tiempo ha dejado de ser lineales por completo -El tiempo será momento tras momentoEl tiempo siempre va a estar en el Ahora
Si todo el linaje habrá desaparecido .... también habrá no más cualquier dualidad - o mejor expresado " Las diferencias motivadas por Duality" -No habrá buena - ni malo - ni hacia adelante y hacia atrás ... usted puede ser dejado de pensar esta ruta fuera a su final.
Habrá - que deriva de esta lógica meditar ... incluso no Ascencion ... no hay reinos superiores de encima o debajo de la tierra - ni siquiera una enumeración en secuencias de contar arriba y hacia abajo - que cubrirá todos los campos científicos y los de las matemáticas , así como el poder producir ante nuestros ojos para que podamos también eventualmente tenemos que dejar de lado todos los requisitos previos que se originaron nuestros antiguos pensamientos - expresiones que todavía se están utilizando para practicar ahora .
95e3e - piramidesrussas1
Así, la prerrogativa del tiempo lineal ha llegado a las raíces más profundas de nuestra cultura humana desarrolladas en todos los períodos de la vida en el antiguo pero desapareciendo Matriz de la Dualidad. Y todo esto orígenes dependiendo totalmente de la concepción del tiempo lineal - todos estos tendrán que ser abandonado junto con la matriz que los contiene . En este mismo momento y la etapa Reto a todos ustedes - siempre hablando mucho de conseguir y romper con todos los medios éticos , espirituales y culturales del pasado de la estructuración de nuestros antiguos modos de vida - ven y sígueme en el fondo más profundo de los orígenes - domineering nuestra vidas pasadas de la dualidad hasta ahora ... y mirar a su alrededor lo que todo lo que tiene que dejar ir !
inspiración
¿Esto tal vez te hacen todo un poco asustado al darse cuenta de lo mucho que es - vamos a tener que dejar de lado ? No tengas miedo ! En todos los encuentros de la humanidad humana con los Reinos Angelicales se expresa siempre otra vez - " No tengas miedo " ya que no hay necesidad de ser dejaos expulsados ​​por cualquier susto. Es por decreto divino que este más maravilloso plan ha sido elaborado por nuestro Creador con todo similar a la que la humanidad humana se ha originado por completo al principio. Por lo tanto, utilizar todos sus " contenance " y confiar en quien todos estamos en deuda con nuestra vida! Y luego arrancar todo su valor y seguir la secuencia que me descendiendo hasta las raíces mismas de la dualidad pasado y sus desafíos terribles para nosotros!
He aquí algunos ejemplos de lo que se puede encontrar teniendo mis concepciones de su corazón :Me viene a la mente - lo que realmente es el amplio alcance y la gama de todo lo que tenemos que dejar ir. Comprende - Me atrevería a decir aquí - casi todo lo que ha gobernado nuestras vidas anteriores consciente y subconsciente - ¿Lo entienden realmente lo que esta será cubierta por nuestro versátil Let- Go?
527be - bateria- comestivel
Y todo lo que se deriva del cambio de época ... que cubrirá y comprender toda nuestra vida con los aspectos y antecedentes completamente diferentes de hasta entonces .
Me gustaría darte un ejemplo, en este contexto :
Si el tiempo no implica ningún linaje característica más ... ¿cómo podemos evolucionar en lo que se llamó la Ascensión - evlolution avanzado sin ningún movimiento hacia arriba ?
cc3d2 - sagrado - la geometría -acuático - flor - de - vida - 803476237811
George Bradden escribió algunos libros sobre el siempre devolver el ciclismo la historia de la humanidad ha de experimentar .... presentando temas por igual una y otra vez - y si solucionado en algunos ciertas y positivas maneras - los que no se opone a estas cuestiones más ...
testedeishihara
Ahora últimamente todos hablamos ya no de ser representado por estas cuestiones que tienen que vivir a través de una especie de la misma re- ciclismo a través de nuestras vidas ... pero en una especie de manera spiralic como en un torso muy vivo ... en movimiento ( de nuevo) "hacia arriba " para una especie de cuello de botella - se representa mejor en la cifra de 8 empujando a nosotros mismos en los reinos superiores de la misma ( 8 = que es un pie lemniscata el signo de la eternidad ) ....
Pero si habremos llegado a una etapa de ninguna diferencia - no hacia arriba - no a la baja .... lo que va a significar esto para nosotros?
mente rompecabezas
Últimamente se me dio una imagen durante mi nightsleep con la siguiente explicación:
Si no somos capaces de pasar por tal movimiento spiralic como antes - nosotros también tenemos que transgredir y impregnar los momentos en bicicleta cada vez que regresan ... presentarnos problemas que tenemos que resolver - , siempre y cuando nos están desafiando .
c3326 - floweroflife2 - 300x193
Con todos los problemas re- ciclado a nosotros y la forma en que están haciendo frente a ella ... esto constituirá la experiencia de nuestra vida - se deja en nosotros nuevas piezas de conocimiento y las notificaciones que todo será aumentar nuestra conciencia de sí en una especie de camino. Por lo tanto siempre va a través de dicho proceso y, finalmente, lograr una mayor conciencia de nosotros mismos esto eventualmente afectará el crecimiento más interno de nosotros ... y lo sustituirá en una forma muy nueva de lo que había en el Matrix superado de la Dualidad se logró Tiempo anteriormente lineal. (Por cierto que también tendremos que dejar de lado todas las expresiones que implican a las construcciones lineales de lenguaje. )
ajna1
Cada una de esta experiencia en el Momento de Ahora que en nuestro conocimiento y está integrando en nosotros ( como tiempo tendrá entonces esta cualidad cambiada sólo para nosotros) se suman y se originan cambiando aspectos de nosotros también.
Esto puede ser una explicación - lo que este proceso de cambio de tiempo que significará para nosotros en el momento de ahora ... entonces ... estoy viendo delante de mis ojos capas internas de Tiempo de Nullo ... siendo cada capa a continuación, "El tiempo en el Momento del Ahora " . Y todos nosotros entonces podemos viajar a través de estas capas de tiempo ... ¿qué será llamado Time- Travelling entonces y estudiar lo que nos gustaría saber de verdad -Life- Experiencia en la capa de tiempo relativamente de ahora!
Yo , por ejemplo, puede ser capaz entonces de caminar a lo largo del camino rural a la casa de mis abuelos de nuevo como lo he hecho tantas veces y grabado de nuevo en mi corazón todos los objetos pequeños y desapercibidos en mi camino ... y revise todo de nuevo en lo que fue mi verdadera vida en mi infancia.
árbol de abedul de plata
Esto también puede ser la razón por la que en esos momentos ( que venimos eso es lo que quería escribir . ¡¡¡ Cállate ... es lineal !) Podemos conversar principalmente telepáticamente y esto también podría ser una consecuencia lógica si en los tiempos del Ahora - en la actualidad - se nos aconseja que empezar a entrenar ya este mismo modo de conversación de antemano ..... como es toda esta evolución , finalmente sumar que no necesitamos expresarnos ni en hablar ni escribir .... quizás la pintura ? ? ?


Camino de bosque nublado
reflexión -landscapes- 02 [ 1 ] Sé lo que esto supondrá para mí también .... Tendré que dejar de lado una de mis obras favoritas aquí ... tal vez de retirarse a algún puesto de científico de expertos para hacer frente a los viejos hábitos de comunicación convertirse en un profesor extraño para luego algunas ocupaciones extrañas ? ? ? No lo sé - pero tal vez cuando esté completamente consciente puedo buscar otro buen trabajo o publicar de manera similar favourized por mí mismo? ? ?
Vamos a esperar y ver en plena confianza en el Plan Divino que todos vamos a ser atendidos .... pero primero vamos a pasar de " dejar ir de una parte sustancial de nuestro viejo Matrix y de nosotros mismos " .... subconsciente y consciente también!
He estado cavilando sobre estos pensamientos durante unos días , que finalmente me las arreglé para ver por encima de aquí , en la escritura ... y yo todavía no estoy muy seguro de si todo lo que he expresado ahora llegará a su fin en el verdadero sentido de mi pensamiento y significado ... en menos yo espero .... Estaría bien que reveive quizás algunos comentarios tuyos para que esta pregunta aquí se puede resolver por mí? ¿Expliqué aquí todos en algún sentido claro y transparente ? Déjame saber para que yo pueda dejar ir también de estas dudas ( también pertenecientes a la antigua matriz ) !
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Con el amor incondicional y la compasión a todos ustedes de míContramary

LOS HATHORS *El Sol Interno* (Meditaciòn) Tom Kenyon

 

LOS HATHORS *El Sol Interno* (Meditaciòn) Tom Kenyon

6 de marzo de 2014 a la(s) 8:23
De acuerdo con los Hathors, nuestra fuerza vital (o sekhem) "nace" en el Plexo Solar (Tercer Chakra); y desde allí esta fuerza vital sutil irradia a todo el cuerpo mientras desciende simultáneamente hasta el 1º y el 2º Chakras, donde se convierte en un poder primordial para el ascenso de la consciencia.



Esta meditación acústica energiza tu Plexo Solar y eleva gentilmente la calidad de tu fuerza vital, lo cual tiene una influencia directa en tu consciencia.



Poco después de oír que la NASA había confirmado la inversión del polo magnético de nuestro Sol, los Hathors me estimularon para revisar los archivos acústicos y escuchar una meditación acústica que me habían dado durante un Intensivo Hathor en 2009.



Me guiaron a editar el comienzo y el final de esta meditación, dejando la sección del medio, diciendo que estos patrones tonales particulares serían de gran beneficio para trabajar con el Plexo Solar, especialmente ahora que el Sol ha cambiado sus polos magnéticos.



La idea de que el Sol es primordial para la transformación de nuestra Consciencia Humana, ha sido promulgada por los Hathors desde el comienzo mismo de mis interacciones con ellos.



Ellos opinan que este particular cambio solar tiene vastas implicaciones para nuestro futuro; y es un tiempo ideal para trabajar con nuestro Sol Interno (el Plexo Solar).


Esta meditación acústica es una potente aliada para quienes queremos amplificar nuestra fuerza vital y explorar la conexión entre cuerpo/mente y espíritu.



MEDITACIÓN DEL SOL INTERNO



Hay unos pocos pasos para esta meditación.



1. Enfoca tu atención en la región de tu Plexo Solar, que está localizado más abajo de tu esternón, detrás de tu estómago en la vecindad de tu diafragma. Éste es un complejo nervioso principal y también es la localización del Tercer Chakra.



2. Imagina una bola de Luz Dorada en esta área, como un Sol en miniatura. Siente esta bola de Fuego Dorado de cualquier manera que parezca natural para ti. No hay necesidad de "ver" nada.



3. Mientras enfocas tu atención en esta bola de Luz, entra en un estado emocional coherente como el de aprecio o gratitud. Cuando unas tu atención enfocada en la bola de Luz Dorada con sentimientos de aprecio o gratitud, amplificarás enormemente la efectividad de esta meditación.



4. Comienza a escuchar la pieza acústica, que es de 4:40 minutos de duración. Cuando tu mente se aparte de la bola de Luz o de los sentimientos de aprecio/gratitud, vuelve a enfocarte en tu Sol Interno y en las emociones coherentes con las que elegiste trabajar.



5. Permite que los patrones acústicos "masajeen" tu Sol Interno, la bola de Luz Dorada que está en tu Plexo Solar. Mientras permites que esto ocurra, puedes notar que tienen lugar todas clase de fenómenos, incluyendo intensos flujos de Luz Dorada por todo tu cuerpo; y la configuración de la bola en varias formas y tamaños. Tu Sol Interno también podría expandirse hasta que tu cuerpo físico esté sumergido en él. Cuando esto suceda, cada célula de tu cuerpo será bañada por la Luz Dorada de tu Sol Interno, la cual tiene propiedades sanadoras y transformadoras únicas.



6. Cuando termine la meditación, dedica unos pocos momentos a estar contigo mismo, antes de pasar a actividades externas. Si tienes una experiencia especialmente poderosa con la meditación, sería buena idea dedicar algún tiempo al descanso. Éste sería especialmente el caso de si tu Sol Interno, la bola de Luz Dorada, se expandió hasta que todo tu cuerpo físico haya quedado sumergido en él.



Haz clic aquí para oír o descargar la meditación acústica del Sol Interno: (https://tomkenyon.app.box.com/s/swra2vzh5pfxj196h8ac )  




©2014 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos    www.tomkenyon.com
Puedes copiar este mensaje y distribuirlo en cualquier medio que desees, en tanto no lo alteres de ningún modo, no cobres por él, y des crédito al autor incluyendo toda esta nota de copyright. Por favor, toma en cuenta que la meditación de sonido del Sol Interior, según se mencionó antes, no puede ser publicada en ningún otro sitio web.



Información que no está directamente relacionada con este mensaje:
Mi Programa de Enseñanza de 2014 y la información referente a mi próximo tiempo sabático se ha publicado en www.tomkenyon.com, podrás verla en la pestaña “Calendar” de www.tomkenyon.com.
En tanto estaré haciendo una pausa en la enseñanza durante este tiempo sabático, seguiré canalizando los Mensajes Planetarios de los Hathors, que se publicarán en www.tomkenyon.com como lo hemos hecho en el pasado.



.

ELSA FARRUS-Presencia turquesa. Amada María

jueves, 6 de marzo



Presencia turquesa. Amada María
Canalizado por elsa farrus


La presencia turquesa, es la apertura de su conciencia diamantina, es  punto estrella del alma, ya está en cierta manera en contacto con el chacra estrella del alma, por ello se abre en su interior la concesión con la fuente.

Es decir con su propia esencia

Están en el mayor proceso de integración de su esencia en el interior de su cuerpo físico. La llama turquesa o el rayo turquesa, es el adecuado, para todo este proceso. 

Las luz turquesa les abre y reconecta, con su frecuencia cristalina y con su memoria, de la plantilla de Mu, pero más allá de lo que ustedes perciben, les abre a recuperar las herramientas, que disponían en su cuerpo físico antes de estropearlo. Para ser un vehículo físico de completa unión con la realidad presente.

Amada niña, estas en plena transformación personal, incluso de tamaño de cuerpo y de hábitos de alimentos, de patrones de sueño, y como tu todos los seres presentes en Gaia estos días. Algunos no quieren aceptar esta transformación, desean profundamente, caminar en su letargo, por miedo a la libertad y responsabilidad que supone estar despiertos. 

Y es bueno, que sepan respetar, como les venimos diciendo dichas conciencias.


gracias a todos, pueden compartir libremente, un abrazo Elsa.

MELCHIOR" LOGOS GALÁCTICO: ALINEAMIENTO ENERGÉTICO GALÁCTICO Y TRANSFERENCIA ENERGÉTICA - canalizado por Natalie Glasson


5 de marzo de 2014
facebook/tonydepablo ©
         

Vuelvo a publicar esta canalización porque me parece de SUMA IMPORTANCIA. Así lo ha sido para mí; y espero que para otros también lo sea.

AN'ANASHA
KWALAÍI

Noviembre 14 de 2011 

Yo soy Melchior, Logos Galáctico y supervisor del nivel galáctico del Universo del Creador. Es un gran honor conectarme con vuestras energías. Muchas bendiciones y mucho Amor son enviados a vosotros desde mi Alma y desde los muchos Maestros Galácticos del Nivel Galáctico. 

Como Logos Galáctico, es mi misión asegurar que todos reciban las energías y sabiduría apropiadas para aportar a su Ascensión espiritual, ya sea que estén en la Tierra o en los planos internos. Yo trabajo intensamente con muchas Almas que están alcanzando su Ascensión en los planos internos para convertirse en Maestros Galácticos, soy conocido por tener numerosas herramientas e ideas para aportar a la maestría energética, vibratoria, del Alma y de la Mónada. También trabajo con quienes en la Tierra están listos para completar la consciencia vibratoria más alta de su proceso de Ascensión y maestría. 

Soy denominado el 'Maestro de Todas las Claves y Herramientas', pues cualquier cosa que quieras lograr o descubrir, Yo tengo una técnica o una comprensión que ayudará a tu crecimiento. 

El Nivel Galáctico del Universo del Creador es una muy brillante manifestación de Luz, que tiene una grandísima velocidad de energía. Es representado por una Luz plateada-dorada. Esto simboliza su gran aprecio y resonancia con la Consciencia Crística, que es una activa energía de Amor. La Luz Plateada puede ser usada como una alta protección vibratoria por quienes están en la Tierra. 

Todos los estudiantes dispuestos a alcanzar la Maestría Galáctica trabajan personalmente con mi energía y mi Alma, para que podamos activar y fusionar nuestras energías como una; y esto también ayudará en el proceso de hacerse uno con la Luz del Creador. 

Yo soy un canal de la Luz del Creador; y tengo cierta vibración que ha sido denominada Galáctica. 

Cuando un estudiante trabaja personalmente conmigo, puede recibir todas las energías que Yo canalizo desde el Creador y permitirse reflejar las energías y consecuentemente convertirse en la misma vibración y nivel de iluminación. Entonces los Maestros Galácticos asumen el papel del Logos Galáctico para tutelar de la misma manera a otras Almas del Nivel Solar y del Nivel Planetario, así como del Nivel Terrenal. 

Ellos usan el proceso de transmitir energía y consciencia para guiar y despertar a otros. Tú puedes encontrar que con oportunidad Divina seas atraído a trabajar personalmente con mis energías; esto simbolizará que estás listo para integrar completamente tu Yo Maestro Ascendido; y para lograr una transición completa a tu consciencia y expresión de Maestro Ascendido. Ahora es posible para un Maestro Ascendido permanecer en la Tierra durante el proceso de Ascensión sin perder su cuerpo físico. 

Melchior es el nombre dado a mi energía combinada y a mi Alma, de hecho es el nombre de mi Grupo Álmico, pues todos los aspectos de mi Grupo Álmico se han fusionado para crear la energía y la consciencia que Yo manifiesto ahora, la consciencia de Melchior. Considerando que la Luz del Nivel Solar estimula a los estudiantes a explorar sus energías femeninas y masculinas, la Luz Galáctica estimula una más completa integración de las vibraciones femeninas y masculinas, de tal manera que no haya separación; y un aspecto mayor del Alma pueda avanzar. 

El Nivel Galáctico estimula una mayor conexión con el Grupo Álmico o Mónada, para ayudar a la persona a descubrir más sobre su energía y propósito. Yo, Melchior, me presento como un ejemplo de las energías femenina y masculina existiendo como una vibración en armonía, como la energía completa de un Grupo Álmico. Ésta es una de las razones por las cuales el Nivel Galáctico tiene una Luz tan brillante y tanta riqueza de conocimiento, porque los muchos aspectos del Grupo Álmico han alcanzado su proceso de crecimiento y Ascensión para estar unificados como su Grupo Álmico; consecuentemente hay un vasto volumen de iluminación colectiva. 

Cuando comiences a trabajar con la Luz Galáctica, serás estimulado a llevar equilibrio y unidad a tus energías femenina y masculina; y a mejorar tu conexión con tu Grupo Álmico, sintiendo su presencia y su guía. La presencia de tu Grupo Álmico muy cerca y alrededor de ti, te permite alcanzar la siguiente etapa de incorporación de tu Alma. 

La integración es uno de los principales enfoques del Nivel Galáctico, es tu misión como Estudiante Galáctico o como un Alma que se está conectando con la Luz Galáctica, permitir que todos los aspectos de tu Ser alcancen la necesaria integración con las consciencias, energías y Almas apropiadas, para mayor desarrollo espiritual. 

Esto significa que es necesario enfocarte en tus conexiones, descubrir con cuáles energías estás conectado, incorporar las cualidades apropiadas para que te permitan manifestarte como tu Alma completa. Con un viaje de descubrimiento de las conexiones y vínculos de tu Alma, comienzas a incorporar aspectos más grandes de tu Alma, que de hecho son aspectos más grandes del Creador. Notarás que tu Ser comienza a tener más Luz y mayor comprensión, lo cual permite que tu consciencia se desarrolle, ayudándote a convertirte en el brillante faro del Creador en la Tierra.

Reconociendo las enseñanzas del Nivel Galáctico, estás empoderando tu Ser y permitiéndote aceptar los aspectos superiores de tu Ser. Esta práctica también produce una mayor comprensión de la Unidad y la Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador. 

Es importante entender que en este tiempo de crecimiento acelerado en la Tierra, los muchos niveles del Universo del Creador han sido atraídos a vuestra atención; esto podría parecer como la primera vez o no, pero es por medio de las enseñanzas de estos niveles de la Luz del Creador que podemos obtener una perspectiva mayor de lo que se necesita ahora para apoyar vuestro crecimiento personal y el de la Humanidad. 

El Señor Buda, del Nivel Planetario, explicó que era necesaria una conexión consciente con el Creador y con el Nivel Planetario, así como enfocaros en la manifestación de lo que deseáis en vuestra actual realidad y en 2012. Helios y Vesta, del Nivel Solar, hablan de lograr un más alto volumen de Luz dentro de tu Ser, pues los cambios que están ocurriendo en tu cuerpo y en tu Aura pueden estar drenando tu energía. Cuanta más Luz tengas, más conectado estás; y eres capaz de apoyar personalmente tu transformación espiritual, recibiendo en consecuencia todas las energías y la sabiduría que son necesarias para desarrollar tu crecimiento. 

El Nivel Solar también habla de empoderar tu energía y estar abierto a recibir lo que es necesario, con oportunidad Divina. Con una conexión consciente y el enfoque en anclar mucha Luz, podrás progresar hacia conectarte en un nivel más profundo con la Luz Galáctica, aceptando las conexiones de tu Alma con energías que son necesarias para apoyar tu iluminación. 

EN ESTE TIEMPO DE ASCENSIÓN CUANDO NOS APROXIMAMOS A 2012 Y DESPUÉS, ES NECESARIO DESCUBRIR LOS GUÍAS, MAESTROS, ÁNGELES, ESTRELLAS, PLANETAS, CONSCIENCIAS, GRUPOS ÁLMICOS, CIVILIZACIONES; Y MUCHOS MÁS, QUE ESTÁN CONECTADOS CON TU ALMA. 

Uno podría compararlo con descubrir tu árbol familiar, explorando el camino que has recorrido hasta tu actual posición en la Tierra, tu viaje a través del Universo y los numerosos vínculos y relaciones que has formado. Cada vínculo no fue creado por broma, sino que fue un viaje tuyo para colectar una pieza de tu rompecabezas, el aspecto más grande de tu Alma y de tu Verdad, para unificarlos todos como Uno. 

Recordar el viaje que has hecho, manifestará gran aprecio y respeto por ti mismo; también te ayudará a darte cuenta de por qué estás en la Tierra en este precioso tiempo, con las lecciones que son tan vívidas en tu realidad. Las enseñanzas de los Niveles Planetario y Solar crearán un fundamento para que este conocimiento avance, pero simplemente es necesario tener la intención o la idea de descubrir las conexiones que tu Alma tiene; y de pedir a tu Alma que comparta contigo esta sabiduría en meditación. 

ENTONCES ES APROPIADO CONVOCAR CUALQUIER ENERGÍA CON LA 
QUE TU ALMA TENGA UNA CONEXIÓN PARA QUE SE VIERTA EN TU SER, PARA QUE PUEDAS INCORPORAR MÁS COMPLETAMENTE ESTAS ENERGÍAS. 

Puedes descubrir que la energía fluye desde tu Alma hacia tu Ser, o desde el Universo del Creador hacia tu Ser; en cualquier caso puedes simplemente sentarte en aceptación y pedir que tu mente sea hecha consciente de cualquier sabiduría necesaria que sea apropiada para que la absorbas. 

Con el proceso de desarrollar conexiones llega la práctica de la transferencia de energía, esto es atraer energía a través de tu Ser y hacia tu realidad, o para apoyar a otra persona. También es incorporar una energía, permitir que todo lo que creas y tu realidad tengan la misma incorporación. Con la transferencia de energía, vemos que también se logra la transferencia de sabiduría. La transferencia de energía es cambiar, mover, modificar, dar o expresar energía de Luz. 

Es conectarte con una energía o consciencia, anclarla en tu Ser, pero también activar la misma energía desde el interior de tu Ser; y luego expresar esto de la manera más apropiada para ti. Esto se extiende hasta una habilidad de transformar energía negativa en energía positiva, lo cual está ocurriendo ahora en la Tierra. 

Es necesario que la Humanidad absorba la habilidad de transferir energía, pues esto significará que cada uno de vosotros sea capaz de transformar sus propias energías de negativas a positivas; y también trabajar en grupos para lograr esto para la Tierra. La transferencia de la vibración energética de la Tierra para que se alinee con la vibración superior de la Luz del Creador y con los planos internos, es esencial para reforzar el nuevo comienzo energético que está ocurriendo en la Tierra. Cuando la gente cambie las energías de la Tierra con su mente y con su expresión de energía, fortalecerá la conexión entre la Tierra y los Mundos Espirituales, disolviendo muchas ilusiones. 

Además del proceso de transferencia de energía, el Nivel Galáctico nos estimula a entender y a tener acceso a una energía neutral, que no es ni negativa ni positiva, sino simplemente energía activa, formándose, creciendo y desarrollándose. Para experimentar este estado de existencia es necesario disolver apegos y juicios. Es practicar el arte de deshacerse del hábito de juzgar si es negativa o positiva. 

IMAGÍNATE SI PUDIERAS PASAR UN DÍA ENTERO SIN HACER NINGÚN JUICIO, NI NEGATIVO NI POSITIVO, SOBRE NADA.

Esto puede sonar imposible para algunos y aburrido para otros, pero con un estado de energía neutralmente activo encuentras el espacio entre lo positivo y lo negativo, un espacio que es simplemente paz y tranquilidad que permite que cualquier conexión, afirmación o intención que tú crees, sea magnificada mil veces. 

Éste es un proceso que al principio puede ser extremadamente desafiante, pero una vez que tu mente se da cuenta de que ya no puede juzgar ni apegarse, entonces comienza a hacer uso de otros pensamientos que provienen del Alma o de aspectos superiores de tu Ser, manifestando consecuentemente mayor iluminación y descubrimiento de tu verdadero Yo. Cualquier energía que sea transferida desde este estado neutral energético, se expresa con poder y pureza enormes. 

El estado neutral de la mente no significa que no puedas sentir tristeza o excitación; tiene que ver más con un desapego de tu realidad, lo cual significa que estás consciente de que las experiencias y situaciones vienen y van, de acuerdo con la Voluntad Divina del Creador.

Muchos descubren que la energía del Amor florece desde un estado neutral de la mente y de la energía. EL AMOR ES VISTO COMO UNA ENERGÍA POSITIVA, PERO SOLAMENTE LA HUMANIDAD LO HA ROTULADO ASÍ. ¿Y SI LA ENERGÍA DEL AMOR ES REALMENTE UN ESTADO NEUTRAL ENERGÉTICO Y MENTAL? 

Esto es para que tú lo explores y lo experimentes por ti mismo. Con el desarrollo de esta práctica descubrirás que eres capaz de retener e incorporar completamente la energía del equilibrio; y fácilmente, ante cualquier cosa que ocurra a tu alrededor, surge una energía neutral de equilibrio, como una columna vertebral para sustentarte en cualquier momento. Esto es enormemente importante, pues entramos en un tiempo de nuevas energías, de muchos cambios y ajustes. 

La práctica de las conexiones y de descubrir las conexiones que tu Alma ha creado, así como de conectar a la Tierra con los planos internos del Universo del Creador, son enseñanzas que se mantienen dentro del Nivel Galáctico, pero también son ideas de inspiración que creo que son esenciales para ayudar a vuestro crecimiento en este tiempo. 

También es necesario explorar y enfocarte en la práctica de transferencia de energía y en la aceptación de una energía neutral dentro de tu Ser. En el Nivel Galáctico hay muchas enseñanzas, pero siento que estas enseñanzas capacitarán a la Humanidad para alcanzar el estado perfecto de Mente, Energía, Ser y Cuerpo, para entrar en la siguiente fase de energía y crecimiento sobre la Tierra. 

Hay mucho para explorar dentro de la Luz y la Consciencia Galácticas, así que te animo a convocar mi energía y pedir que la Luz Galáctica fluya sobre y a través de tu Ser, mientras abres tu mente aceptando cualquier sabiduría y enseñanza que pueda ser transferida a tu consciencia. 

Yo Soy Melchior. 


www.omna.org


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©