MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de abril de 2013

JENNIFER HOFFMAN-LAS ENERGIAS DE ABRIL 2013



Jennifer Hoffman - Las energías de abril - 01 de abril 2013
 
This Domingo de Pascua fue muy diferente de las de los últimos años para mí. Había un brillo nuevo en el aire que alimentaba el sentimiento de expectación y emoción que he tenido durante la última semana. Yo estaba sentado en la iglesia esta mañana, escuchando el sermón y pensando en el simbolismo de Pascua y luego una nueva realización me golpeó, esta es la "segunda venida" hemos estado esperando. Y en abril, encontramos una puerta que se abre, el apoyo de todos los ángulos, y un universo a punto de ver lo que vamos a hacer a continuación. 

La segunda venida de Cristo, que ha sido anticipado por siglos como cuando sería liberado de la esclavitud humana en la tierra, siempre se pensó para ser un momento en que Jesús descenderá del cielo, en forma física, y nos llevan de vuelta con él (o alguna versión de esto). Creo que muchos de nosotros tuvimos la secreta esperanza de que sería una combinación de Ghostbusters y Terminator, la batalla final entre los buenos y los malos, con nosotros de pie en el banquillo, animando a nuestro salvador. 
Pero si bien esta es la historia que hemos creído, se trata de un falso supuesto de que nos ha llevado a pensar que la ascensión vendría de fuerzas ajenas a nosotros. Y así hemos esperado la llegada en segundo lugar, para ser salvo, rescatado, validado, justificado, perdonado y absuelto de los pecados que nunca cometió. Nuestro único pecado (o separación) se encuentra en nuestra creencia de que estamos desconectados de la Fuente. Somos la segunda venida, es nuestra conexión con nuestra propia Conciencia Crística que nos ha llevado a este momento. Jesús no dijo que iba a venir a rescatarnos, en repetidas ocasiones dijo: "Esto se puede hacer y más." Él nos enseñó que la ascensión es posible, el resto depende de nosotros. Estamos aquí ahora y nadie va a venir a rescatarnos porque no lo necesita, somos lo que hemos estado esperando, ha sido dentro de nosotros todo el tiempo y ahora podemos llegar a ser y vivir nuestras vidas a través de este aspecto de nuestro ser. 
Es hora de comerciar en nuestra corona de espinas por una corona de estrellas y comience a brillar. 
Desde principios de 2013, hemos estado procesando nuestra decepción por lo que pensamos que sería un fiasco mundo cambiante ascensión evento en un lo que fue un fin y no sin incidentes de diciembre, enero y febrero y luego se llena de oportunidades de compensación, uno tras otro. Justo cuando pensábamos que habíamos terminado con nuestro trabajo de sanación, otra oportunidad de ir aún más profundo se acercó. A finales de marzo nos faltaba el aire y me preguntaba si había alguna vez iba a ser un fin a este viaje sin fin. La convergencia de los planetas en el signo de Piscis atendidos en nuestro viaje de sanación. En abril, los planetas están en Aries, el signo del pionero y es el momento de entrar en acción. (Todos ustedes Aries por favor lea el párrafo siguiente, antes de que te emociones!) 
Con la energía de abril tenemos todo lo que necesitamos para dar esos primeros pasos y son los primeros pasos. No es hora de saltar en la piscina sin un plan, sino considerar nuestras opciones sobre la base de nuestra intención. Con Mercurio aún en su sombra hasta el 6 de abril los detalles finales pueden no ser claras, asegúrese de seguir su orientación interna, haga muchas preguntas y luego escuchar las respuestas.  

A principios de abril que tenemos casi todos los planetas personales en Aries y están en cuadratura con Plutón, la transformación de invitación de una manera muy sensata. Esto no sucede fuera de su voluntad, sino la de Plutón tiene una manera de romper cosas cuando sea el momento adecuado, aunque no creemos que sea el momento adecuado. Energía de abril está construyendo al lado de Urano / Plutón el 20 de mayo, otro punto de transformación que se ampliará en lo que hemos creado este mes. 
Tenemos una nueva luna 10 de abril que podría traer muchos problemas de relación en el primer plano, a partir de nuestra relación más importante, la que tenemos con nosotros mismos. ¿Realmente amor, valor, honrar y respetar a ti mismo? Esto puede ser probado este mes al ver que el espejo de su valor en los demás. Recuerde no tomar como algo personal y el uso de ningún tipo de experiencia para llegar con usted mismo. ¿Cuántos otros amarte es un espejo de su amor propio. La luna llena del eclipse lunar del 25 de abril tendrá prisa arriba / abajo sensación a ella como nos vemos obligados a tomar acción, sino hacerlo de una cuenta, manera reflexiva. 
Energía de abril nos invita a avanzar en nuevas formas, comenzando con la intención y la orientación intuitiva. Podemos actuar ahora, pero que no se inicia con la obtención del sofá, comienza con estar conectado a tierra, centrado y alineado con nuestra intención, entonces el siguiente paso se aclara. Cuando nos movemos hacia adelante desde nuestro punto de intención, nos aseguramos de que hemos integrado la energía que queremos encarnar. Cuando nos asociamos con nuestra intuición, nos mantenemos en línea con nuestra humano / divino asociación y que nos permite recibir la guía que necesitan para tomar decisiones mejor que nosotros servimos.Estamos rodeados por el potencial de este mes y es lo que elegimos para alinearse con que se manifestará para nosotros.  

El hecho de que todo es posible no significa que lo quieres o que es útil para nosotros. Y lo más cambio o transformación que lleva de su zona de confort, o lo que es familiar a usted, a su zona de incomodidad, lo nuevo y lo desconocido, y que puede ser bastante incómodo al principio. 

 Elija lo que sirve a sus intenciones para la alegría, la paz, el amor y la abundancia y eso es lo que va a crear en su vida y que lo habilita para el mundo también. 

 El cambio hacia la 5D ya ha sucedido, las energías están ahí para que podamos alinear y utilizar ahora. Confiar y tener fe en el proceso y en un Universo amoroso, benévolo que ha estado esperando para darle la bienvenida de nuevo a su Conciencia Crística por un tiempo muy largo. Que tengan un mes maravilloso.Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Se puede citar, traducir, enlazar y hacer referencia a este artículo, en su totalidad, en páginas web no comerciales, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un vínculo de trabajo de nuevo a este sitio web. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. www.enlighteninglife.com / link al artículo original

RONNA HERMAN-ATRAVESAR EL PASADIZO HACIA ARRIBA HACIA EL FUTURO-ABRIL -ARCANGEL MIGUEL

 
M ensajes DEL ARCANGEL MIGUEL * LM-4 hasta 2013
Canalizado por Ronna Herman
 
Atravesar el pasadizo HACIA ARRIBA HACIA EL FUTURO

 
  Amados maestros, les saludo este día glorioso y enviar a usted a través de esta transmisión, grandes olas de energía de amor y palabras de aliento para ayudarle a través de estos tiempos maravillosos de transformación. Muchos de ustedes están pensando: "No parecen tan maravilloso para mí. ¿Qué estoy haciendo mal? Yo no soy digno suficiente para seguir adelante, para graduarse y alcanzar la iluminación como lo han prometido. ¿Voy a quedar atrás? ¿Por qué qué el mundo parece tan caótico, en tal confusión? ¿Dónde está la paz y la alegría que dijo sería la próxima? " Déjame aliviar su mente y le ayudará a entender el proceso. Usted no va a fallar. Estás exactamente donde debes estar, eres perfecto tal como eres. Usted tiene toda la ayuda que necesita y todas las respuestas a sus problemas, si lo que le permitirá a su Ser Superior Alma Suprema Luz Superior que en su esfuerzo por refinar sus cuerpos emocionales, mentales y físicos.
 
Les pedimos que nos ponen a prueba. Por favor, danos permiso para guiar e inspirar a usted, y al hacerlo, usted tendrá las fuerzas del Cielo detrás de usted. Corazones valientes, sólo puede fallar si usted no hace un esfuerzo o si te rindes. A medida que poco a poco y fielmente se esfuerzan por mantenerse centrados en el corazón y el alma-enfocado, usted encontrará que usted es poco a poco pero sin pausa ganando más poder y más voluntad y la conciencia de Dios. Estás aprendiendo a mantener un flujo constante de Partículas Diamantinas de Luz del Creador desde el frente y la espalda portales de su Sagrado Corazón.
 
Ahora le pregunto a proyectar su conciencia hacia el exterior, lejos de usted y su pequeño cuadro de la realidad. Asumir una conciencia expandida: imagine que está viendo su vida y las vidas de quienes le rodean, desde nuestro punto de vista, que le da la capacidad de ver la vista panorámica de lo que está ocurriendo en cada momento. Mirar hacia atrás por encima de su año tras varios años-y hacer un inventario. ¿No te has dado grandes pasos? ¿No es usted un gran sabio, una persona más compasiva y más iluminado? ¿No ves la perfección, o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en tu pasado? ¿No es usted más fuerte y más sabio de sus ensayos y pruebas a lo largo del camino? Observe las personas más cercanas a usted. ¿Han avanzado y ampliado su conciencia, o están todavía atrapados en la cinta de inercia, atrapados y temerosos en su opinión túnel-imaginada de la vida?
 
Durante este proceso los seres queridos, y no tratar de ver o juzgar algo como bueno o malo, lo ven como lo que realmente es: una cuestión de energía equilibrada o desequilibrada. Concéntrese en lo que es equilibrado y armonioso en su vida, y ver si no se puede expandir esa energía en las áreas de desequilibrio.
 Muchos pequeños problemas de su ego-personalidad mantendrá atrapados en situaciones que podrían ser fácilmente resueltos si usted está dispuesto a soltar la necesidad de tener razón o justicia propia. ¿Vale la pena el dolor y la falta de armonía? Si una situación se le presenta, al parecer desde fuera del azul, una situación en la que alguien trata de dominar o controlar a usted, o alguien en su vida parece haber cambiado radicalmente su comportamiento, de repente, consideramos que es un regalo. 
Muchos de ustedes dirán: "¿Qué he hecho yo para sacar esto a mí?" Constantes formas de pensamiento negativas seguramente le cambiará de su centro Sagrado Corazón de alimentación en los planos astrales de miedo y culpa. 
Es por eso que te dije en el mensaje del mes pasado: HOLD STEADY, amados, pues estáis llegar a profundizar en su núcleo más íntimo ser el fin de liberar, de una vez por todas, los afectados, los patrones de energía restrictivas del pasado.
 
Permítanme aliviar su mente, queridos. Hacer lo posible para convertirse en el observador cuando cualquiera de estas situaciones se ponen en su conocimiento. Si no asumir una postura defensiva o contradictorio, si os mantenéis firmes en su integridad y hablar su verdad espiritual que se percibe sin crítica o la necesidad de dominar o controlar a cambio, si se concentra en la chispa de Dios dentro de esa persona ( no importa cuán tenue) y no a sus atributos negativos, y si usted permite que sus creencias, pero no los tome como propia, y sólo se mueven más allá y más allá del evento sin que llegue a tener resultados positivos de ninguna manera, entonces usted tiene que pasó la prueba.
 
Preciosos, un verdadero maestro no tiene que demostrar su / su dominio ante los demás, sino que la viven. Ellos no tienen a vocalizar su nivel de conciencia, sino que lo irradia. Ellos amorosa y silenciosamente va sobre su misión y su trabajo, dejando el amor, el conocimiento y las palabras de detrás de empoderamiento. Oh, pueden ser muy visible, si esa es su misión, pero son siempre modesto, paciente, tolerante y dispuesto a compartir las palabras de amor y aliento donde quiera que vayan. Por sus obras los conoceréis. Por sus acciones demostrarán su poder y pureza. Aquellos de ustedes que vinieron a enseñar, guiar y mantener el conocimiento que fluye, que con el tiempo se convertirá en sabiduría, creando así el cambio y permitiendo nuevas filosofías para ser implantado en las mentes fértiles de los niños, así como aquellos que están despertando y está listo para una mayor verdades: la suya es una tarea formidable, ya que deben enseñar con el ejemplo y la palabra hablada como usted transmita a la validez del amor, la alegría, la paz, el honor, la integridad, la unidad y la abundancia, en lugar de miedo, el odio, la culpa, el aislamiento y limitación.
Muchos de ustedes vinieron desde los planos elevados de las dimensiones superiores que llevan tanto amor por el Creador, que ha sido muy difícil adaptarse al mundo material y el cuerpo físico. Ustedes son los que han negado todas las cosas en el reino de lo físico, el rechazo de la comodidad material, la riqueza y el deseo, así como la forma corporal, en la creencia de que no se podía disfrutar o aceptar las sensaciones del mundo físico y aún así ser espiritual . Pero es por eso que viniste, queridos. Sabemos que son capaces de ser Espíritu puro después de la Voluntad del Creador en los reinos superiores. Recuerde que su tarea consistía en co-crear una Tierra celestial y experimentar toda la belleza y la maravilla del Espíritu en forma sólida, física.        
Una vez más, le ofrecemos algunas de las pautas del pasado para ayudarlo a recorrer el camino estrecho y sinuoso hacia el futuro con facilidad y gracia:
            El Espíritu Santo o su Yo Superior mental es la inteligencia superior que discierne que monitorea y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que se asignan a usted de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y sus necesidades actuales. Dispensas especiales también son monitoreadas y dispersadas por el Santo Ser Mental, que es el intermediario entre usted y su Divina Presencia YO SOY Auto / Dios. Sin embargo, ninguna dispensa especial que se otorga a ti requiere que usted diligentemente esforzarse por hacer su parte. Usted debe hacer el máximo esfuerzo para utilizar el don especial de la Luz del Creador Divino para el mayor bien. Recuerde que cada uno de ustedes es un socio co-creativa con nuestro Padre / Madre Dios.
A medida que se hacen más expertos como co-creadores en el plano terrenal, usted aprenderá a controlar constantemente los patrones de energía y tratar de mejorar. Usted debe esforzarse para la armonía y la expresión sostenida piadoso refinado. Su objetivo es liberar el poder del Fuego Sagrado que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años para que pueda dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que usted desea cambiar. Al establecer y actualizar constantemente su rueda Creador de la Vida, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y que está proporcionando el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han imaginado. Cuando usted puede hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y usted se convertirá en un faro de luz para todos.
No podemos enfatizar lo suficiente cuán importante es la respiración en la recuperación de su naturaleza divina. No es la respiración superficial que la mayoría de los habitantes de la Tierra han aceptado como la forma correcta de respirar. Este tipo de respiración ineficaz ha dado lugar a muchos síntomas debilitantes y enferme-dades, así como limitar la ingesta de la esencia divina, que es fundamental para su bienestar y la recuperación de su vehículo de Luz. Hemos explicado y destacó la Respiración Infinita, la Respiración Acordeón y lo importante que es la práctica de la respiración con la intención. La Respiración del Infinito que se podría llamar la Respiración de Ascensión, para que se alinee sus chakras galácticos con su vehículo físico, y abre los pasajes ida y vuelta a las dimensiones superiores a través de la técnica de secuenciación binaria. Se acelera el proceso de construcción de su vehículo ascendente de luz llamado MerKiVah. También facilita la apertura del portal de su Mente Sagrada y los portales frontal y posterior a su Sagrado Corazón. La Respiración Acordeón facilita un doble beneficio: atrae las Partículas Adamantinas almacenadas dentro del chakra raíz y también las partículas Adamantinas guardadas dentro de su Replica Etérica, que se encuentra dentro de la quinta dimensión, la Pirámide de Luz personal.
Su canto del alma se compone de mediados de la cuarta y de dimensiones superiores patrones vibratorios del amor incondicional, la sabiduría y la armonía. Como un Yo-amo, tu Energética Firma y su canto del alma se fusionarán en un Mandala Celestial de la Luz, sonido y color por el que se identificarán en los reinos superiores. Usted es reconocido por el brillo de su luz interior. La esencia más ligero que incorporar en su cuerpo físico, más brillante su aura se iluminará.
Hay un camino abierto para cada uno de ustedes a seguir, no importa en qué estación o en qué circunstancias es posible que os encontréis, una oportunidad de oro está esperando para que usted pueda asumir tu poder aprovechar su creatividad y poner en primer plano los muchos habilidades latentes que haya almacenado en lo profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, más que nunca, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros, suavizar el camino y le ayudará en el movimiento hacia adelante y hacia arriba.
Si usted puede ver todo lo que se encuentra actualmente en su vida como transitoria, excepto el Fuego Amor / Luz y espiritual dentro de su Sagrado Corazón y Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitir a usted. Suelte el miedo al pasado y el futuro, eliminar los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti, y llegar a ser el Espíritu libre que estaba destinado a ser. Cuando el bucle infinito y la línea de tiempo de su pasado están equilibradas, y las partes más importantes de sus energías discordantes han sido transmutadas, que se suba al bucle infinito de su futuro. Usted está en el proceso de caminar en la luz de su futuro mientras deja las sombras del pasado atrás. A lo largo de sus momentos de estrés y problemas diarios nunca, olvidar, mis valientes: estás en el medio de un proceso de reunión cósmica, y que se desarrollará en su momento, de una manera u otra. Usted debe ser consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, sin embargo, puede ser un gran viaje si se quiere aprovechar las enseñanzas de la sabiduría y las herramientas que ofrecemos a usted. La ley de los Estados Círculo que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto de Quietud de fuerza de voluntad, la esencia fundamental de la. Creador / co-creador Recuerde, una persona que se centra en su / su Corazón Sagrado y Mente Sagrada pueden transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su / su campo áurico bendice a todos aquellos con los que él / ella entra en contacto.
La Pirámide del Mundo es una Estación A medio camino de sus múltiples Soul sí mismos. Sus buenas acciones se almacenan en el Tesoro de la Luz Almacén dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y tus pensamientos de amor y acciones se magnifican y se almacena allí. La mayor parte se fusionó con la Luz del Creador que se utilizará para crear el mayor bien para toda la humanidad. Usted recibirá sus regalos especiales y dispensaciones divinas de acuerdo con lo que ha contribuido a la fábrica de la Luz.
Es hora de que cada uno de ustedes un paso al frente, tomar una posición y ser escuchados. Comienza donde estás, en el mayor nivel de comprensión, viendo a través de los ojos filtrados por amor, sintiendo con el corazón lleno de compasión, y funciona con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo o el juicio. Esa es la forma en que validará su verdad y ganar su sabiduría, amados. Esa es la forma en que su mundo y la realidad se llena a rebosar de amor, alegría y abundancia. Ese es el camino del maestro, el camino de la verdad viviente, el camino de regreso a casa.
Nunca olvide que usted siempre es su propio juez y decide, con la ayuda de su consejo guardián, cuáles son los detalles más importantes de la experiencia de su vida que viene será. Cuando en el medio ambiente de las dimensiones superiores, un alma está siempre dispuesto a rectificar los errores del pasado por lo que el campo áurico puede ser liberado de cualquier patrones vibratorios discordantes, y el viaje hacia la Iluminación-ción puede continuar. No importa si la gente niega la verdad de lo que estamos transmitiendo a ustedes, sino que es la Verdad y la Vida ley universal nunca-el-menos, y cada alma es afectada y regida por los principios del Plan Divino, si creen o no . Una vez más, el velo interior está vigente y usted debe romper con las limitaciones de la negativa tercera / cuarta dimensión medio ambiente con el fin de tener acceso a una conexión expandida y maravillosa al Creador. Siempre lo has sido y siempre será conectado con el TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión es todo dentro de su mente, y la forma de "abrir la puerta" al Río de la Vida está dentro del Sagrado Corazón.                
A medida que modifique su resonancia, que cada vez son multi-dimensional, lo que significa que está aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Con el fin de hacer sitio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las dimensiones cuarta, quinta y superior, tiene que haber un proceso de compensación / limpieza. A través de las enseñanzas e instrucciones que les hemos dado en los últimos años, estamos tratando de darle los conocimientos necesarios para recorrer el camino de la ascensión con facilidad y gracia; h in embargo, debe asumir la responsabilidad de su retorno al personal auto-maestría. Estamos haciendo una pausa para ayudarle a medida que recuperar su estado que le corresponde como un ser espiritual en una misión divina para nuestro Padre / Madre Dios. Saludamos su valentía. Se le quería mucho. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

*** Nota de Ronna: Queridos amigos, porque he estado incapacitado durante casi tres semanas, como lo ha hecho en varias ocasiones anteriores, Amado Miguel me ha guiado a los apartados diferentes dentro de muchos mensajes del pasado, por lo que no sería tan estresante para mí para traer mensaje de este mes. Es un proceso muy interesante de observar, porque sabe exactamente donde los segmentos son que él desea transmitir-lo único que tengo que hacer es seguir su guía. Se trata de "escritura automática" en la forma más elevada. Sólo he perdido el envío de un mensaje de una sola vez desde que se convirtió en mensajero del Arcángel Miguel en 1992, y que fue en diciembre de 1996 cuando nos trasladamos de regreso a Reno, Nevada desde San Diego, California, porque yo no tenía mi ordenador conectado. Mensaje de este mes parecía hablar directamente a mí, como estoy seguro que sí a muchos de ustedes.
He estado muy enferma desde el sábado, 2 de marzo, con una variedad muy potente de la gripe: tos violenta y fiebre, congestión, pero no mucho. Sin embargo, me hizo desarrollar bronquitis y mi médico me recetó una ronda de antibióticos y prednisona. Estoy mejorando gradualmente y poco a poco consiguiendo mis fuerzas. Amado Arcángel nos ha dicho en el pasado que a veces un virus se acompaña de fiebre actúa como un catalizador para la limpieza / limpieza de viejos patrones de frecuencias afectadas que están siendo borradas porque hemos integrado una infusión de luz de alta frecuencia. He encontrado que muchas veces, cuando he experimentado un "gran salto en la conciencia," esto ocurre. Mi esposo Kent también "picó el bichito" y terminó en el hospital como consecuencia de ello. Actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación, porque yo no soy capaz de cuidar de él. No voy a entrar en detalles, sin embargo, hay una gran posibilidad de que tendremos que le han colocado en un hogar grupal para que él reciba la atención que necesita. Él tiene 85 años y su salud se está deteriorando rápidamente. Ha sido un momento muy estresante para nuestra familia, ya que sé que ha sido para muchos de ustedes. No se olvide, querido corazón, que estamos recibiendo algunas Partículas Diamantinas extremadamente potentes de la Luz del Creador. Estamos siendo preparados para vivir en un ambiente más refinado como dar un salto de gigante en la conciencia de Dios. ¿No vale la pena el esfuerzo y los desafíos que debemos experimentar para lograr esta nueva realidad de la interacción amorosa, la paz, la prosperidad y la alegría? Yo, por mi parte, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para manifestar la visión de la nueva tierra que yo he podido ver. Eterno amor y bendiciones del ángel, Ronna
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

ARCANGEL MIGUEL- LLAMADO A LOS GUERREROS DE LA LUZ


       

a través de Alquino - 31 de marzo 2013.

Padre mío, sé que eres tú. Siento tu presencia con un gran poder que me hace la piel tiritar. Padre mío, abro mi canal para que puedas comunicar lo que deseas a mis hermanos de luz.

Yo soy quien Yo Soy el Arcángel Miguel, príncipe de las Milicias celestiales.

Queridos hijos, queridos seres de luz, en esta ocasión vengo a pedirles que mantengan y sostengan la Luz de vuestros corazones encendida. En ustedes esta la respuesta a tantas preguntas y la solución a tantos problemas. Ustedes queridos hijos ya son portadores de una Luz de incalculable belleza, la cual radica y se enciende en vuestros corazones.

Como ustedes saben estamos pasando por épocas de cambio a raíz de que la vieja energía empieza a desmoronarse y la energía de alta frecuencia y vibración empieza  a penetrar e inundar de amor cada recóndito rincón de este planeta. Queridos hijos este es el momento especial para que permanezcan encendidos vuestros corazones. Al hacerlo estarán sosteniendo la frecuencia vibracional del Planeta, pues el desenlace de los acontecimientos en mucha medida y forma, depende de vuestro esfuerzo final. Hay muchas cosas que pueden evitarse y mucho dependerá de ustedes.

Todo este proceso previo sirvió para prepararlos en energía, levantando los velos para que comprendieran y supieran del verdadero Ser que vivía dentro de ustedes y de esa manera recobraran la memoria y asumieran su fundamental y divino Rol en este ´proceso de ascensión del Planeta y de la humanidad entera. Hoy que el velo ha sido levantado y que muchos de Ustedes se han empoderado en su sagrada divinidad, quiero que sepan que ustedes están capacitados y autorizados a bendecir cada cosa que ven, cada cosa que tocan,  cada persona con que tienen contacto.
Ustedes son los Ángeles en la tierra  y su deber es bendecir y plasmar de bendiciones este planeta y a la humanidad entera en todo su campo de acción.

La ley como arriba es abajo se aplica en estos momentos, pues ustedes al permanecer encendida la llama trina de sus corazones estarán uniéndose de manera amorosa y magnética, al corazón de todos los Seres de Luz a lo largo de todo el Planeta.

El amor colectivo y la energía de ustedes serán y son el reflejo de la nueva red Crística planetaria. Ustedes y cada uno de ustedes son la nueva Luz del planeta. Ustedes son los co creadores y vuestro amor hace milagros. Es posible que aun no sepan del gran poder que hay en vuestros sentimientos y en sus más profundos deseos. En este presente, tienen la capacidad de manifestar cualquier cosa si realmente lo  desean con el corazón utilizando la fuerza del amor.

Este es un llamado a ustedes ms hijos Guerreros de la Luz, para que  se enlisten en el llamado de la Luz y ejerzan sus sagradas y benditas fuerzas sobre la tierra.

Dejen fluir su intuición, que es el lenguaje de sus corazones y sabrán como actuar.

Yo el Arcángel Miguel, bendigo vuestra tarea y os dirijo en amor y en compasión. El éxito está asegurado.

Siéntanse eternamente protegidos. Las huestes celestiales, los Maestros, los Arcángeles y Ángeles os estamos eternamente y profundamente agradecidos.

Con Amor por siempre y para siempre.

El Arcángel Miguel.

Gracias Padre mío.





Alquino.
www.almawaalay.blogspot.com

MARLENE SWETLISHOFF-MAESTRO ASCENDIDO HILARION


Queridos,
A medida que continúe para liberar los viejos patrones y ciclos de pensamiento y comportamiento, usted está encontrando a sí mismos sintiéndose más seguro y confiado en sí mismos y en sus habilidades. Vemos que usted está constantemente recordando a sí mismos de la Luz que eres y sosteniendo firmemente a ella. Esto es muy importante ya que ayuda a reforzar el mayor campo de Luz que ahora rodea su planeta y le permite acceder al mismo. Aquellos de ustedes que han estado recibiendo una gran afluencia de las energías cósmicas en la última semana están ahora en el proceso de plena integración de estas energías en el sistema energético. Así es como funciona el proceso con el fin de permitir con seguridad que toda la humanidad tiene la oportunidad de absorber la mayor cantidad posible de las energías nuevas y más elevadas con el fin de que los cambios dentro puede tener lugar.
Los próximos días seguiremos añadiendo más Luz y Amor cociente a la atmósfera de la Tierra. Es fácilmente disponible para todo el mundo y todo lo que se requiere para hacer uso de ella con soltura es la intención y la declaración de hacerlo. Nosotros, como la Familia de Luz, están ayudando a cada uno a hacer el mejor uso de estas energías para transformar y transmutar todo lo que queda que aún te mantiene en la esclavitud de la 3 ª dimensión que ahora está desapareciendo. Ustedes se están volviendo más claro en su cuerpo físico ahora, irradiar esta Luz donde quiera que vaya y se está haciendo evidente a los demás a su alrededor. No sé exactamente lo que es acerca de usted que es diferente, pero ellos se están dando cuenta de que hay definitivamente algo.
Cuanto más que usted puede mantener y retener la mayor cantidad de las energías más elevadas que llegan como sea posible, cuanto más este campo de luz a su alrededor se expande en su influencia. Sólo por ser vosotros mismos donde quiera que vaya, usted deja su huella energética y de esta forma están afectando profundamente a todos ya todo. Sus mascotas de la familia notarán la diferencia y quieren acercarse cuando está en su vecindad para que puedan tomar el sol en las energías. Todas las criaturas a su alrededor notará su Luz y se sienten atraídos por ella así que por favor tenga esto en mente cuando usted se está preguntando por qué usted está viendo tantas criaturas en su lugar de residencia. Usted les ofrece esperanza y refugio en estos tiempos de cambio.
Les decimos que la forma más rápida y segura para acelerar su progreso es hacer el trabajo interno enfrentando ustedes mismos, y eso incluye a vosotros, lleno de sombra y usando el poder del perdón de todo lo que se encuentra allí. El perdón de uno mismo y los demás por todo lo que ha pasado y llevado a cabo en vuestras vidas os exaltará a una resonancia mayor que hará que sea más fácil de mantener en los tiempos venideros. El acto de perdón disipa los sentimientos de ira y el sentimiento de injusticia más rápido que cualquier otro método que usted puede intentar. Despeja tu corazón y todos los demás chakras y esto te deja abierto para recibir la luz aún mayor a medida que entra en juego
Usted continuará encuentran a sí mismos alternando entre sintiendo la necesidad de largos períodos de sueño y sentirse con energía para comenzar nuevos proyectos. Aclimatarse a estos ciclos y aceptar estos tiempos de reposo, para que su cuerpo elemental realmente aprecia el reconocimiento de que de esta manera para que los ajustes se pueden hacer para sanar y mejorar su función. Cuando usted se siente con energía, este es el momento de poner en práctica esas ideas creativas que vienen a vosotros desde el mayor campo de posibilidades infinitas y se puede obtener grandes logros en estos tiempos. Recuerde usar su poder de discernimiento en todas las cosas y hacer la elección de lo que usted decide dar a su atención, porque esto es lo que se manifieste en tu mundo. Exhortamos a menudo para que nos podemos llegar a ser más activo en ayudar a usted todos los días.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarion
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y el Escriba de crédito, derechos de autor y la dirección del sitio Web sea incluido. www.therainbowscribe.com