MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de septiembre de 2016

The Mandela Effect (Subtitulos en Español)

The Mandela Effect (Subtitulos en Español)

Spacex confirma que hubo una "anomalía" en la zona de despegue? UFO destruye cohete?


Publicado: 02 Sep 24:30 AM PDT el año 2016
La Agencia Espacial SpaceX confirmó que no era una "anomalía" en la zona de despegue.
afirmación indirecta de la presencia OVNI?
Hoy durante una prueba técnica antes del lanzamiento del cohete Falcon 9 corporación aeroespacial SpaceX, la compañía confirmó que debido a una "anomalía" en el cohete explotó la plataforma de lanzamiento. tratado el ataque de un OVNI?
Actualmente esta compañía tiene un acuerdo de figuras millones de dólares con la NASA como su principal proveedor, lo más curioso es que la empresa estaba a punto de someterse a más ambicioso proyecto de la NASA es tomar los seres humanos a Marte. ¿Es posible que una civilización extraterrestre quería evitar ir a Marte?
La misión cohete Falcon 9, fue puesto en órbita el primer satélite de Facebook , pero al parecer algo parece haber saboteado el lanzamiento. A pesar de que la empresa en ningún momento se hace referencia directa a la UFO, habla de una aparente "anomalía" en el área de despegue (algo muy poco habitual en espacios muy controladas).
Después de un análisis de las imágenes, podemos confirmar que el objeto no parece ser algo convencional como un pájaro o un avión no tripulado, si nos fijamos tiene una forma esférica de color gris.
Spacex confirmar que no hubo heridos en el accidente y la explosión no representa un riesgo para la población, pero se suspendieron todas las publicaciones programadas, incluyendo la misión de llevar suministros a la Estación Espacial Internacional y también el lanzamiento de otro satélite privado .
Es muy común que las agencias espaciales utilizan el término "anomalía" como alternativa a mencionar "OVNI" porque eso significaría admitir la vulnerabilidad a la presencia de un objeto volador no identificado en un espacio aéreo controlado totalmente, en consecuencia, también puede implicar un mayor prestigio para la empresa e incluso comprometer o poner en peligro la Administración Federal de aviación responsable de regular todo lo relacionado con la aviación. Estos son más pruebas para encubrir la verdad sobre los ovnis?
No se pierda el video, a continuación, sacar sus propias conclusiones
que juzgar ... !!!!

Fuente: El despertar de la ONU Mundo Nuevo
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

ALERTA DE TSUNAMI EN EL PACIFICO TRAS SISMO DE 7,1 GRADOS EN NUEVA ZELANDA- EVACUAN ZONAS COSTERAS



Los residentes en áreas costeras de Nueva Zelanda cercanas a la zona mar adentro donde se registró un potente sismo en la madrugada del viernes recibieron la orden de evacuar por temor a un tsunami, aunque agencias en otros países dijeron que no era una amenaza importante.

TERREMOTO 7,1 EN NUEVA ZELANDA 1 DE SEPTIEMBRE 2016
El movimiento telúrico de magnitud 7,1 ocurrió a las 4:37 de la madrugada (16:37 GMT) a una profundidad de 55 kilómetros y con un epicentro ubicado a 130 kilómetros al noreste de Te Araroa, en la Isla Norte, según el servicio de detección de sismos del Gobierno, Geonet.

Defensa Civil dijo que, basada en las evaluaciones actuales, no esperaba inundaciones y añadió: "La actividad de tsunami continuará por varias horas y la amenaza debe ser considerada real hasta que esta advertencia sea cancelada".

Usuarios de Twitter en la Isla Norte dijeron que el sismo los había despertado y medios locales informaron sobre cortes de energía.

Los residentes en la costa cercana a la localidad de Gisborne, la zona más próxima al epicentro, recibieron la orden de dirigirse a áreas más altas o lo más lejos del mar posible.

El Ministerio de Defensa Civil y Manejo de Emergencias y sus asesores científicos aún evaluaban la severidad de la amenaza de tsunami.

Pero el Centro Nacional de Advertencia de Tsunami de Estados Unidos y la Armada chilena dijeron que no existía peligro de un maremoto en las costas del continente americano sobre el océano Pacífico.

La sismóloga estatal Anna Kaiser dijo a Radio New Zealand que se detectó una ola de 60 centímetros y ello podría sugerir "un desplazamiento del fondo del mar, que es lo que se precisa para generar un tsunami".

INTENSA ACTIVIDAD SISMICA:
Un sismo de 5,1 sacude la costa sur de Japón
Un sismo de magnitud 5,1 ha sacudido la costa sur del Japón este miércoles, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco se ha localizado a 10 kilómetros de profundidad frente a las costas de la isla de Kyushu, a 10,7 kilómetros al oeste de la ciudad de Uto y a 11,7 kilómetros al noreste de Matsubase. Por el momento las autoridades locales no han activado la alarma por posible tsunami como consecuencia del sismo, y se desconoce si ha habido víctimas o daños materiales.

Se registra un sismo de magnitud 5,8 cerca de las costas de Indonesia
Se ha producido un terremoto de magnitud 5,8 cerca de las costas de Indonesia, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

El epicentro del sismo se situó a 119 kilómetros al suroeste de la ciudad de Padangsidempuan, a una profundidad de 24,3 kilómetros. Por el momento no se han registrado víctimas ni daños materiales, ni se ha declarado una alerta de tsunami. 

El pasado 24 de agosto otro terremoto de magnitud 5,8 se produjo en el país, a 176 kilómetros al suroeste de Sungai Penuh, una ciudad de la provincia de Jambi.
Posted: 01 Sep 2016 08:18 AM PDT

La tormenta tropical Hermine sigue fortaleciéndose en aguas del Golfo de México y alcanzará la costa noroeste de Florida la próxima noche convertida en un huracán, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

tormenta tropical Hermine
Según el último boletín de NHC, emitido a las 5:00 a.m., Hermine sigue cogiendo fuerza y presenta ya vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora, con rachas de mayor intensidad.

La todavía tormenta tropical se desplaza a una velocidad de 12 millas por hora rumbo nornoreste, por lo que podría tocar tierra en la noche del jueves o madrugada del viernes en el noroeste de Florida, que ya se prepara para el impacto del ciclón.

Hermine, que ya pasó por Cuba y los Cayos de Florida, se encuentra ahora unas 250 millas al sursuroeste de Apalachicola y unas 275 millas oeste de la ciudad de Tampa, ambas en la costa oeste de Florida.

Mira el movimiento de Hermine

El NHC, con sede en Miami, prevé que el fenómeno se fortalezca y sea un "huracán a la hora de tocar tierra", lo que supondría vientos superiores a las 74 millas por hora.

Tras tocar tierra, Hermine se debilitaría a su paso por los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, para regresar al Atlántico convertida de nuevo en tormenta tropical durante el fin de semana.

Ante la llegada del ciclón, el gobernador de Florida, Rick Scott, declaró el estado de emergencia a 52 condados del estado, que podrían sentir los efectos de Hermine.

El NHC anticipa lluvias intensas, inundaciones, deslizamientos y marejadas, así como tornados aislados en el norte de Florida y sudeste de Georgia.

Mientras, la zona costera de Florida se prepara para la llegada del huracán y las autoridades están entregando sacos de arena a los vecinos para proteger sus casas.

NHC urge a los residentes en la zona a que se preparen para Hermine, pues en la tarde hoy comenzarán a sentirse los fuertes vientos que dificultarán las tareas preventivas y el posible desalojo.
"HERMINE" LLEGARA COMO HURACAN A LA COSTA NOROESTE DE FLORIDA
Según el diario Tallahasee Democrat, de la capital de la Florida, se ha evacuado a residentes de zonas costeras, las escuelas y otros centros educativos no abrirán el jueves y viernes, y se han habilitado albergues para acoger a los que deban dejar sus hogares.

Ante la llegada de Hermine, la Guardia Costera estableció medidas especiales para los puertos de la costa oeste desde St. Petersburg hacia el norte, con el fin de proteger los barcos y las instalaciones portuarias.

También emitió una lista de recomendaciones que empiezan con las de mantenerse alejado del agua y de las playas y dejarse evacuar sin dilaciones, según un comunicado.

Es "crucial que todos los floridanos tengan un plan a punto para asegurar que sus familias, casas y negocios están preparados", dijo Scott.

BELEN DE LA PAZ-SEPTIEMBRE - PORTAL 9.9.9 ...Y EQUINOCCIO DE OTONO.

by belendelapazenfatima
cropped-life-universe3
Septiembre es un mes adicional, es un mes de discipulados, de entregas importantes, de servicios gratuitos.
En Septiembre los vientos golpearan fuertemente, las energías sacudirán la tierra en oleadas fuertes para una nueva apertura de conciencia.
Septiembre es un mes muy activador, es el mes más accionador y aleccionador, es un mes inspirador en el que las causas serán vistas para sentencia.
En Septiembre todo el universo se posiciona de tal manera que será de gran alcance para el planeta y humanidad, los portales y gusanos energéticos se abren intensamente y el devenir de los tiempos venideros se aceleran.
En Septiembre una gran onda expansiva alcanzará la tierra muy de cerca zarandeándola energéticamente.
En Septiembre las luces y las sombras se hacen más evidentes y el cielo hablará y much@s podrán ver los signos en él, grandes acontecimientos se han de ver, prodigios universales y veo al Ángel anunciador tocando la trompeta en la puerta de septiembre 9.9.9, no dudes, así es y así será
cuatro-sendas
El 9.9.9, es portal de iniciad@s.
Septiembre romperá las estructuras en oleajes fuertes, septiembre corresponde a la verdad,  la lección estará aprendida y el sol brillará desde el oeste septentrional.
Para cuando llegue el equinoccio de Septiembre todo estará más que hecho, y se  terminará de hacer el proceso del alineamiento de los doce círculos sagrados del Planeta Tierra para que definitivamente queden conectados a su vez con los mil grupos de 12 círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo.
12.000  x  12 = 144.000 portales que quedarán abiertos e interconectados entre si, impulsando a las 144.000 almas originales a su gran despertar y alineación
 
¿Podéis imaginar lo que esto va a suponer? Yo si porque lo he visto, vislumbrado y sentido.
c395a0_59d17c829fa24af890129adaf5629242
Y en Septiembre en el equinoccio de otoño 2016, las 144.000 águilas o almas originales al completo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.
Las águilas del norte, del sur, del este y del oeste emprenden el vuelo y se reúnen, uniendo así los círculos sagrados en el epicentro.
Y en este tiempo se nos pide la máxima concentración interior
*(Leer canalización las 144.000 Águilas emprenden el vuelo publicada en mi blog: belendelapaz.wordpress.com)
 
En Septiembre hay  grandes posiciones Universales de gran alcance para el planeta y humanidad, los portales y gusanos energéticos se abren intensamente y el devenir de los tiempos venideros se aceleran, en Septiembre potentes energías alcanzarán la tierra zarandeándola energeticamente en onda expansiva.
Lo que va a suceder es muy importante, se van a alinear las líneas del tiempo con las líneas atemporales y a través de esos círculos sagrados y estelas se conectarán con los tiempos originales, antes de la desconexión y separación.
Los discos solares actuarán de transmisores y espejos reflectores.
 Me siento completa en mi misma sabiendo que soy todo aquello que buscaba y anhelaba, todo lo demás para mi ahora es secundario, salvo lo que soy y a lo que me debo, pero voy en busca de mi felicidad sin conformarme con menos de lo que merezco, sabiendo que ahora estoy preparada y abierta para ello
382058_281190928650662_122701171_n
El Maestro Jesús me dice: “He besado tus cicatrices y se han cerrado tus heridas, he apartado de ti toda cizaña, ahora vive y haz”.
Septiembre es un mes muy activador y accionador.
La luz activa las conciencias para despejarlas y activarlas, para despertarlas.
Se ha completado el círculo de la serpiente, ahora la serpiente se muerde la cola, el sentido de la vida en su más alto propósito está siendo realizado.
El edén está en vuestro piso, en tu suelo, en vuestras horas, en el suelo que pisáis, el edén vuelve.
Yo soy la estrella de la mañana que dibuja tu sonrisa
Soy el círculo de María que ilumina tu corazón
Soy la luz de Septiembre, Soy el Inmaculado corazón
Soy el manto proyector, el edén primordial
Soy la ascensión personal y planetaria, la Divina Presencia
Soy la Diosa primordial
Soy la transfiguración, el honor y la victoria, el emblema que trasciende, la corona de tu alma.
 
Puedo ver a la Madre ahora muy claramente y veo tras ella y en ella una Ciudad de Luz, la naturaleza, lo natural, la Nueva Tierra.
 
La Tierra dentro de sí misma es un Santo Grial portando las aguas de la eternidad, las aguas que sanarán y revitalizarán al Mundo y la humanidad.
La Tierra es un vaso, una copa sagrada donde se mezcla la sangre con el agua.
Y esos líquidos y fluidos cambiarán su vibración y nosotr@s, como no, a su imagen y semejanza podemos al cambiar la vibración de nuestra sangre y fluidos elevar nuestro cuerpo, expandir y dilatarlo quitándole densidad convirtiendo nuestro receptáculo en uno más liviano y menos denso.
El agua tiene estelas de luces por descodificar y amplificar.
El agua es la luz que corre sin cesar por nuestro interior.
El agua fluye dentro de mí aligerándome, lavándome, suavizándome y recordándome quien soy y que soy algo más que yo  misma, más que este cuerpo denso que no tiene porqué limitarme.
EL Gran Espíritu Femenino saca al pueblo de la esclavitud de la ignorancia abriendo las aguas podridas y estancadas de la Matrix, Moisés abrió las aguas del Mar Rojo y ella abre las aguas de la ignorancia, las aguas de las emociones estancadas, las aguas de la Mátrix,  para abrir y limpiar el Camino de regreso a casa.
1c1b0-shutterstock_130088795
Mediante el espíritu todo se consigue, el amor es un poderoso remedio contra todo mal y distorsión, el amor embriaga hasta la última célula del cuerpo y la convierte en salud, no hay medicina más poderosa que el amor, el amor empieza con un@ mism@.
Amando lo conseguirás todo
Amar es perdonar, el amor lo perdona todo, lo enaltece todo
Madre tu gran amor me está curando y sanando, tú sirves de inspiración, ahora sé que con un gran amor se puede servir, sanar, curar y transformarlo todo, el amor es la gran medicina con la que curas, sanas y transformas a las personas junto con el agua de la vida, en el agua hay amor.
0a.1.AmandoMadreMaríaNuevaDivina
Lo que le sucede a la Tierra es terráqueo, va a ver una explosión interior energética con una onda expansiva sin precedentes y la ilusión de maya se desvanecerá en gran medida, estas ondas la arrasarán, todo se torna ahora claro y evidente,  sucederá en Septiembre, cuando las ventanas se cierran, la verdad sale aún con más fuerza a la luz, nadie podrá esconderse donde antes lo hacía.
Se han abierto canales de drenaje en el interior de la Tierra para que no se resquebraje, es tan claro y evidente todo…
Es más fácil sentir dolor físico que emocional y ahora todo lo bloqueado se libera a nivel profundo a través del físico.
“Sabedora de los mundos internos”, prepárate, todo está a punto de suceder, todo está a punto de manifestarse.
Much@s estáis en la fila de los iniciados para dar el gran cambio en esa tanda de grupo de seres que van a poder dar ese gran salto tras el Equinoccio de Septiembre.
¡¡y…, veréis la gloria de Dios!!
Ahora deberéis abrir siete puertas, descorrer siete velos, recordar que en cada iniciación hay que abrir siete puertas, las de cada nivel correspondiente.
Sirio está abriendo sus puertas para que la conexión con los seres que habitan en la Tierra procedentes de esta Estrella tengan una conexión más directa y profunda con ell@s, con sus origenes y est@s puedan despertar memorias más profundas de las entretelas de su alma y así poder anclar mejor las energías de este lugar de elevada vibración en la Tierra y cumplir con el propósito que los trajo aquí y conectar con sus orígenes divinos y poder llevar a cabo su plan y propósito elevado de vida de una manera más directa y fácil.
En Septiembre las compuertas del Universo se abren y se deciden los destinos de much@s, en Septiembre el amor unificado se hace uno con Dios-Diosa, Padre-Madre
El Equinoccio de Septiembre acelerará los campos magnéticos de las sedas ocultas del Universo Estelar, en Septiembre los portales se abrirán para unir a la Madre Tierra con dimensiones hasta ahora ocultas y veladas, el Cielo, los Universos de luz vienen a la Tierra con más fuerza para anclarse
Y veo a las 144.000 Águilas al completo desplegando el vuelo, rastreando los confines del Universo, abriendo en unión los portales y compuertas de acceso.
Veo enfrentando a la humanidad nuevos retos y desafíos de elevación y limpieza, veo a la Divina Madre sirviendo en  luz dirigiendo a las Águilas para que ninguna pierda el norte, protegiéndolas y dirigiéndolas en unión y amor.
Puedo ver a la Madre Divina en Divina Presencia enhebrar los hilos de oro y plata pespunteando capa a capa, anclándolas para que puedan fijarse, veo coser las capas y fibras de los Cuerpos de Luz expandiéndolos tanto de los seres humanos que han llegado a ese nivel como de la Madre Tierra.
 
Enhebra tu vida a tu verdadero destino y propósito, sal de la rueda de dolor y sufrimiento, enhebra tu alma a la vida eterna, enhebra tu verbo a la luz pues el verbo se hizo carne y una vez hecho carne habita entre nosotros, en la realidad física.
Si enhebras tu vida y vinculas tus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones a la luz, se forjara un destino elevado en ti.
Que así sea.
 
Cuando la Divina Madre descendió en Fátima el día 13 de Mayo de 2016 y me dijo: “Los próximos noventa y nueve días son de vital importancia para el Mundo y la Humanidad”, puso mucho énfasis en los noventa y nueve días, en el camino y trayectoria de esos días y justamente esos novena y nueve días nos llevaban hasta el 19 de Agosto de 2016 aniversario también de su aparición en Fátima ya que en 1917 su aparición fue el día 19 de Agosto.
Ella hablo el 13 de Mayo y alertó a la humanidad para que se preparará con las energías venideras hasta el aniversario de su cuarta aparición en Agosto, dando una serie de pautas por las que much@s iban  a poder traspasar con sus cuerpos sutiles, siendo iniciado@s en nuevos estados de apertura, conciencia y espíritu para que al llegar el equinoccio de Septiembre se hubiera realizado y efectuado un trabajo personal para poder dar ese gran giro y cambio.
Estremecidos en amor y concordia firmemos la paz, firmemos la pipa de la paz.
Que las aguas del río de tu vida te lleven a la puerta de Septiembre habiendo dejado atrás lo que se te pidió
Que así sea y que tu luz brille 
images (7)Belén de la Paz
1 de Septiembre de 2016
Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
images
“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”
DAR ES RECIBIR – DONAR ES SANAR
NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA
ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es
O bien puedes hacer tus donaciones en:
 
Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)
Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727
IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727
Móvil Español     0034   687587621
Móvil Portugués  00351  911582856
Fijo Portugués      00351 244060542

ALERTA SISMICA EN ESTADOS UNIDOS-SISMO 5,6 EN OKLAHOMA Y OTRO SISMO EN LA COSTA DE CALIFORNIA

Posted: 03 Sep 2016 06:06 AM PDT

Un sismo de magnitud 5,6, se ha originado en el estado de Oklahoma y ha afectado tres estados más. Horas antes otro temblor de igual intensidad fue registrado en la costa norte de California.

SISMO 5,6 GRADOS EN OKLAHOMA, 3 DE SEPTIEMBRE 2016
El sismo se originó a 6,6 kilómetros de profundidad en el estado de Oklahoma y tuvo una magnitud de 5,6, como informa El servicio Geologico de Estados Unidos. El sismo ha afectado a cuatro estados: Kansas, Oklahoma, Texas y Missouri.

Los residentes de estos estados afirman haber sentido el sismo a las 7:05 de la mañana (hora local) de este sábado. Los temblores duraron unos 20 segundos, aseguran en las redes sociales. En la ciudad de Pawnee, en ese estado, algunos edificios han quedado destruidos.
ALERTA SISMICA EN ESTADOS UNIDOS
Se considera el sismo más fuerte en Oklahoma en los últimos años. Los sismos son comunes en Oklahoma pero suelen tener una magnitud inferior a 4 y casi nunca se sienten en el noreste del estado.

Las autoridades de Oklahoma recomiendan a la población permanecer en sus casas y estar alerta ante las posibles terremotos.

Otro sismo de magnitud 5,6 sacudió la costa norte de California, EE.UU, horas antes..
sismo de magnitud 5,6 sacudió la costa norte de California
No se han registrado víctimas ni daños materiales, ni se ha declarado una alerta de tsunami, como consecuencia del temblor de tierra.

Un sismo de magnitud 5,6 sacudió la costa del norte California este viernes, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro del temblor se situó en el Pacífico a 103 kilómetros al oeste de la ciudad de Ferndale, a una profundidad de 2,1 kilómetros.

El sismo ocurrió a las 20H27 hora local (03.27 del sábado GMT).