MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Puerta del 11:11, Sananda, Por JennySchiltz



Written By:
|
Maestros Ascendidos  – Puerta del 11:11, Sananda,  Por  JennySchiltz

10-11-2015

Me estoy conectando para platicar sobre el portal energético al que ustedes están entrando.

La puerta del 11:11 es una oportunidad para que ustedes avancen en su senda y dejen atrás aspectos que no están en resonancia con su ser.

Es una oportunidad para accesar su patrón divino y hacerlo fructificar en la Tierra.

Cada uno de ustedes va a pasar a través de esta puerta, pero el cómo va a afectarlos será determinado por cuánto sean capaces de despejar de su campo previamente a entrar al portal.

Aquello que no han podido despejar permanecerá, y ustedes continuarán entonces trabajando para cambiar sus creencias, expectativas y definiciones.

Ellas son las que han creado mucha resistencia en su forma.

No teman de que van a perder esta oportunidad o de que han hecho algo mal; todo está sucediendo exactamente como debe ser para el mayor crecimiento de su ser.

Con esta profunda fase de despeje se les está mostrando en dónde se están resistiendo.

Lo que ya no les sirve se está volviendo más obvio y se les está pidiendo que elijan lo que es para su mayor bien y el mayor crecimiento de su ser en todo momento.

A fin de hacer esto, se está pidiendo a algunos de ustedes que reescriban sus creencias y expectativas.

Se les está pidiendo que vean todos sus temores y los superen.

Muchos de ustedes están experimentando escenarios en su mundo despierto y en sus sueños diseñados para mostrarles qué necesita cambiar y qué necesita ser dejado atrás.

Estas oportunidades son para que ustedes sanen lo que no está alineado en su interior.

Se les está pidiendo que dejen atrás las restricciones de la vida en la 3D, las creencias y prácticas limitadas, y que anden plenamente en el poder de su ser.

Para poder hacer esto les pedimos que entren conscientemente a lo nuevo.

Deben entender que ustedes son quienes traen a lo nuevo aquello que los ha hecho sufrir previamente.

A cada momento pueden declarar que ya no tienen que sentirse de la manera como se están sintiendo; para poder avanzar adelante vean el crecimiento que han logrado con gratitud.

Cada momento es una nueva oportunidad para elegir cómo van a reaccionar y percibir todo lo que está a su alrededor.

Eligiendo diferente les permite reescribir la vieja programación para que asuman más firmemente su poder.

Viendo las cosas con una nueva perspectiva les permite avanzar adelante sin embrollarse más ya.

Sepan que se está proporcionando una gran ayuda en este tiempo para ayudarlos a pasar a través de los cambios físicos y energéticos sucediendo en estos momentos.

Ustedes son quienes deben estar a cargo de su manifestación.

Todos ustedes son Maestros recordando quiénes son.

Ahora es el tiempo de dejar atrás todo lo que ya no les sirva ni los defina

. Ahora es el tiempo de avanzar conscientemente y declarar sus derechos.

Abran su corazón en todas las cosas pues él guiará su camino.


Sananda maintenait

Sananda

https://channelingthemasters.wordpress.com/

To book a personal session with Jenny Schiltz, please go to jschiltz.appointy.com

If you would like to obtain a personal spirit guide reading, please click on this link for more information.

https://channelingthemasters.wordpress
.com/loved-onespirit-guide-readings/

For information on personalized Ascension guidance sessions, please click this link.

https://channelingthemasters.wordpress
.com/ascension-guidance-sessions/

**As with all information we receive regarding the ascension process, discernment is necessary.

If you read or hear something and it does not resonate, simply let it go and find what makes your soul say YES! **

Traductor: Gloria Mühlebach

Ahora & el Portal 11:11 – Noviembre 1ro, 2015 por Kara Schallock



Ahora & el Portal 11:11 – Noviembre 1ro, 2015
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
1de Noviembre 2015

Traducción: Fara González 

Hola de nuevo queridos. Como muchos de ustedes saben, hice un viaje a Costa Rica. Mi intención principal era experimentar la vida de manera completamente diferente a la que me he acostumbrado y esa fue mi experiencia. Además de la plétora de naturaleza (estaba en una selva cercana al Mar Caribe),  una visión que tenía continuamente era de una gran flor en mi corona, que es lo que vi como una apertura más poderosa y activación de mi chacra corona para recibir más luz y amor de la fuente. Como una manifestación física de esto tuve una experiencia. Estaba en la pequeña laguna trasera mirando al bebé caimán que había visto el día anterior. Sentí como el viento traía grandes gotas de lluvia. Intuitivamente sentí que era mejor subir las escaleras del sitio en que estaba. Rápidamente subí las escaleras y justo cuando entraba vino un viento increíblemente fuerte; era tan poderoso que casi no podía cerrar la puerta. Lo que siguió fue que el techo se abrió (la corona) y entonces comenzó un aguacero (cuando llueve en Costa Rica cae a cántaros), inundando todo mi espacio. El simbolismo de la lluvia no era solamente de una total limpieza, sino de la inmersión completa en el Espíritu (el agua: las emociones transformadas en Espíritu). Fue verdaderamente una experiencia poderosa y maravillosa. Mis anfitriones eran una pareja maravillosa que se habían mudado a la costa del Caribe desde Israel y viven a tono con la naturaleza y son completamente orgánicos. (Me encantó saber que era agua de lluvia la que me bañó). Mi Internet no funcionaba, así que esto fue una liberación total de lo que me era familiar.    

Ahora sobre las energías que están presentes actualmente y venideras. Hoy es primero de noviembre, que es un 11:1 y sirve como una pequeña puerta de entrada de más luz para vivir plenamente en lo nuevo, fortaleciendo la separación de la vida anterior. Esto viene empoderado por la gran llamarada solar que experimentamos, así como otras que vendrán en camino probablemente. Estas incrementan la energía espiritual que fluye a través de nuestro sol desde nuestro sol galáctico, iluminando nuestros corazones para que podamos vivir cada vez más en y desde nuestros corazones. Esta luz tiene el potencial para inspirar así como activar la vida en lo nuevo más poderosamente y más anclados. 

Si hay viejos asuntos que todavía no parecen querer irse y transformarse en amor, entiendan que pueden ser una parte de su ancestro. Aunque piensen que ellos no les pertenecen a ustedes, si lo son; porque nuestro ADN porta energía ancestral y es el por qué nuestro ADN también se está actualizando con las descargas que recibimos. Hay una liberación de drama ancestral y temor, así que estamos despejando no solamente lo de nosotros mismos sino también lo de nuestros ancestros, lo que ayuda a que nuestro nuevo ADN se active aún más. Mucho de lo que estamos experimentando es el dolor de nuestros ancestros. Una vez que despejemos el pasado, incluyendo las vidas de nuestros ancestros, estamos libres. Hay un ejercicio que puede ayudar, si resuena con ustedes. Es el de traer toda su energía del pasado y del futuro aquí al ahora.
También libera nuestro karma ancestral. Es un despeje de la línea de tiempo….    

Estar en el ahora es una de las cosas más importantes para manifestar y sanar la totalidad. Si su conciencia no está en el ahora,  partes de su energía están en el futuro o en el pasado. Esto significa que es prácticamente imposible crear su futuro o liberar su pasado. Cuando están en el ahora, son un creador y están a cargo de su vida. Esto también ayuda a liberar las energías antiguas de los demás, como las creencias generacionales, los contratos kármicos, el karma ancestral y las energías y patrones generacionales. 

Cuando no estamos en el ahora, partes de sus chacras y aura están inactivas y no están disponibles. Su energía no está en su cuerpo y nada se puede crear desde este lugar. Es difícil estar presentes con los demás o en el trabajo y se pueden sentir dispersos. No están a cargo de su energía. Por supuesto si están descargando sienten estas cosas y esto se debe a que su vieja energía se aparta para dejar espacio para las descargas de nueva energía. Sin embargo, estar en el ahora también los ayuda a integrar las nuevas energías.   Este ejercicio también ayuda a liberar viejas energías ancestrales, tanto en el pasado como en el futuro. También les presenta los dones del pasado en el ahora.


Ejercicio para traer su energía al Ahora

Siéntense erectos

Respiren dentro del chacra corazón y mantengan una respiración profunda hasta que se sientan relajados. Encuentren la llama divina en su corazón y expándanla a lo largo de su ser.

Lleven su atención a su primer chacra. Vean un cordón de anclaje atado ahí y síganlo hasta el Cristal de la Tierra en el centro de la tierra donde se ancla a sí mismo. Si su cordón de anclaje se ve viejo o dañado, reemplácenlo. Con su respiración llenen su cuerpo, chacras y aura con la Luz Divina del Clúster del Cristal de la Tierra.
Repitan: ‘en el nombre de la presencia sagrada YO SOY estoy listo para despertar plenamente e iluminado ahora. Acepto la responsabilidad de vivir en y alinearme con la verdad divina, el amor y la voluntad según el plan divino de luz. Deseo conectarme con los seres etéricos que también son de la luz y en alineación con el plan divino’.
Continúen con: ‘ahora llamo a la luz de la fuente’.     
Ahora invoquen a su alma y a cualquier otro guía/ángeles con los que trabajan, si así eligen.
Visualicen una línea recta horizontal, esta es su línea de tiempo. Se extiende a su derecha e izquierda hasta el infinito. Contiene todas las vidas pasadas y futuras (las suyas y de sus ancestros)
Colóquenla frente a su chacra raíz. Sobre la línea coloquen un pequeño sol dorado junto en el medio de la línea de tiempo. Este es el Ahora.
Exhalen a través de su chacra raíz con el conocimiento de que están liberando cualquier energía pasada o futura mantenida en ese chacra hacia el sol dorado.
Ahora visualicen al sol que se divide en dos partes que simultáneamente ruedan hacia la derecha e izquierda (pasado y futuro). Al rodar en ambas direcciones, cada parte libera las energías del pasado y el futuro del chacra hacia sus marcos de tiempo apropiados.
Cuando las dos partes del sol se han ido para lograr su tarea, ellas automáticamente regresan al punto del centro. Ellas traen consigo cualquier energía y dones que pertenecen a su cuerpo en el tiempo presente que estaban en el pasado o en el futuro.
Ahora muevan la línea de tiempo al frente de su segundo chacra y repitan lo anterior
Continúen con todos los chacras. La línea de tiempo estará encima de su chacra corona.
Ahora muevan la línea de tiempo y el sol hacia su aura al menos un pie frente a su cuerpo y sepan que el sol recoge todas las energías de su aura del pasado y futuro y las deposita en los marcos de tiempo apropiados en el pasado y futuro. Al rodar las dos partes del sol hacia el centro convirtiéndose en un solo sol de nuevo, trae consigo cualquier energía que pertenezca a su aura en tiempo presente.
Coloquen la línea de tiempo y el sol en una rosa y envíenla al universo.
Llénense de amor de la fuente.

El 11 de noviembre se producirá una poderosa puerta de entrada. Presentará una elección de vivir en lo nuevo auténticamente o mantenerse en la vida anterior de dualidad y juicio. En dependencia de sus elecciones lo que elijan los anclará más fuertemente a lo nuevo o a lo viejo. Presentará tales elecciones tales como estar con personas con quienes resuenan o mantenerse en su situación actual donde juegan un juego para poder pertenecer. Esto puede incluir empleos que no se ajustan a ustedes ya, así como a su residencia. Al avanzar hacia esta puerta de entrada 11:11, es importante que atendamos nuestros pensamientos y emociones, porque ellos crean la vida en una forma más poderosa. Ayuda el mantenerse positivos sin protestar o chismear y visualizar a los demás como luz, incluyéndose a ustedes mismos. Permítanse fluir con lo que es para que puedan disolver cualquier resistencia a avanzar.   Este 11:11 será más poderoso que en otros momentos porque se nos insta a actuar…a vivir como nuestros nuevos yoes. La purificación continuará, a medida que se fortalece lo nuevo.

Se nos pide que nos expandamos sin recaer en nuestras ‘zonas de comodidad’. Esto significa vigilarnos cuando estemos repitiendo viejos patrones y eligiendo ser diferentes en ese momento. Siempre habrá naturalmente algún flujo y reflujo entre lo Viejo y lo Nuevo, así que justo observen sin juicio hacia sí mismos o a los demás. Como nuestros cuerpos físicos están cambiando también, puede haber interrupciones del sueño, vértigo, náuseas y otros fenómenos. No los vean como irritantes, sino confirmaciones de su cambio. Sepan también que sus propias células responden a lo que sienten y piensan. Mientras más expansivos se sientan y piensen, más responderán sus células a eso y ayudarán en el proceso de ascensión y progreso.


Continuamos confrontando tiempos poderosos y muchos experimentan nuevas oportunidades que se ajustan mejor a su nueva vibración. Recuerden que si sus sueños y pasiones no se manifiestan de la forma que ustedes piensan, puede que no estén alineadas con su nueva vibración, no los ayudan a evolucionar o que todavía no estén en el momento oportuno. Sean pacientes y vigilantes, sigan despejando mientras elijen ser nuevos. Confíen que estamos en lo nuevo y que hemos entrado a otra fase de ser. Lo que experimentan es una actualización de su cuerpo físico. Se ha producido mucho despeje de lo viejo, así que si han experimentado cambios mayores o menores en su cuerpo, confíen que todo es para la evolución de su cuerpo. Pueden preguntarle también a su cuerpo lo que necesita. Avanzamos hacia el poder del 11:11 así que habrá gran liberación para que podamos recibir los nuevos códigos para nuestros cuerpos. Y entonces después del 11:11 nos sentiremos  definitivamente más ligeros y más nuevos. Si sienten que están flotando en una tierra de nunca jamás, está bien, porque está sucediendo mucho bajo la superficie. Mantengan su vibración tan alta como sea posible y confíen. Observen cómo están creando porque hay mucha energía interior de creatividad. Así que por una parte están liberando y a la vez, creando lo nuevo. La vida se puede sentir algo oscura actualmente y habrá momentos estresantes. ¿Qué les dice el estrés? Personalmente soy eficiente soltando lo que no parece cambiar. Sin embargo recientemente mi intuición me guio a no soltar sino permanecer. Al hacerlo mi experiencia cambió a algo que no podía haber imaginado en una forma hermosa. Siempre sigan a su intuición aunque sea diferente de lo que hayan hecho antes. Su intuición se hace más fuerte cuando la honran y cuando meditan.   

Ser multidimensionales significa que experimentamos la vida en formas múltiples en el mismo momento. Pueden conocer a alguien y a la vez, sentirlos y percibirlos. Sentimos su energía a la vez que los observamos físicamente.  Ser el observador nos ayuda a ver cómo partes viejas de nosotros mismos continúan surgiendo y también vemos lo diferente que somos. Podemos ver claramente la delineación entre lo Viejo y lo Nuevo, la dualidad y la unidad, no para aferrarnos a ninguna. Pueden no entender por qué gran parte del mundo no parece avanzar de lo viejo a lo nuevo. Sin embargo si pueden fluir recordando quienes son sin perderse en lo viejo, traen mucha luz a esas viejas instituciones. (Experimenté definitivamente esta disparidad al dejar Costa Rica y entrar a los EE.UU. vía la aduana)  

Todavía sentimos los efectos del eclipse lunar, el equinoccio y la súper luna llena. Aunque esperábamos la ocurrencia de algún gran evento que nos separara de lo Viejo, todo sucede gradualmente y no nos sucede a nosotros; debemos hacer el trabajo en nuestras propias vidas. Sentirán mucho más el incremento ahora y a través de la puerta 11:11. Las cosas se vuelven más intensas con cada día a medida que avanzamos hacia el 11:11. Nos estamos conectando con energías galácticas muy poderosas. Hay grandes posibilidades de que lo experimentemos muy pronto.   

Durante el portal 11:11 también estaremos más en contacto con nuestro guías sirios (busquen el color azul a su alrededor) y un equilibrio pleno de nuestro divino femenino y masculino. Esto es poderoso y nos ayuda a manifestar nuestras creaciones. Vean ¿por qué es tan vital observar sus pensamientos y emociones en este tiempo? 


Aunque parezca que todo toma demasiado tiempo piénsenlo bien. ¿Cuántas vidas
han vivido en la tierra? ¿Qué experiencias han tenido? ¿Cuán fenomenal es estar aquí ahora? Somos bendecidos al ser elegidos en este tiempo para estar en la tierra, de ser los que cambiemos a la tierra y a la humanidad.

~ ~ ~
Yo coloco pequeñas inspiraciones en mi página de Facebook entre las Notas de la Ascensión, si se sienten inclinados……Ascension: Soulstice Rising.


Una nota sobre mi página en Facebook; Facebook ahora nos cobra por colocar nuestros mensajes y que lleguen a quienes les gusta la página. Así que solamente un pequeño porciento tendrá mis artículos, asegúrense ir a mi página a menudo, yo coloco todos los días.

Si así lo entienden sus diezmos son aceptados agradecida y graciosamente. Y gracias a quienes aportan sistemáticamente para apoyar este trabajo. Aportar es dar desde el corazón, creando una consciencia de prosperidad. ¡Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes! 


http://www.soulsticerising.com/donate.asp


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Alineen sus pensamientos con el amor 07-11-15



Los Ángeles vía Ann Albers 
Alineen sus pensamientos con el amor
07-11-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hace unas semanas hablamos de la belleza de los milagros presentes en cada momento. Los milagros son simplemente lo que la humanidad llama cosas que la mente no puede explicar. Queridos, si tan solo pudieran comprender esto – sus mentes solo pueden comprender solo a lo que se han expuesto y a lo que pueden imaginar. La mente de Dios sin embargo tiene acceso a toda posibilidad concebible de cada relación sencilla entre cada persona y aspecto de creación en cada momento. ¿Lo pueden imaginar? Debido a esto, muchos “milagros” son posibles para cada uno de ustedes. Muchos caminos pueden desenvolverse en cada momento…muchas posibilidades.

Si pudieran imaginarse, en éste preciso momento, a ustedes parados con una infinita variedad de posibles futuros esperando a que los elijan. Escojan los mejores. Alineen sus pensamientos con el amor.  Alineen sus sentimientos con el amor, al menos con el amor por ustedes mismos. Acéptense como son ahora. Aunque estén molestos, ámense a través de eso y así serán más capaces de amar a otros. Si un niño o niña viene a ustedes molesto(a), tomarían al niño(a), lo(a) abrazarían, lo(a) confortarían y gentilmente lo(a) guiarían a una mayor realidad. Si se aman amablemente a sí mismos incluso en los tiempos emocionales más difíciles, entonces le dan al universo un permiso “energético” por así decirlo para amarlos y confortarlos también. Si dicen, “bueno, aquí estoy, estoy haciendo lo mejor en el momento, sé que algo mejor es posible pero elijo ser amable conmigo mismo(a), elijo reconocer que deseo hacer algo mejor, elijo pedirle al universo que me envíe un confort y una amabilidad más saludables para ayudarme a moverme a un mejor espacio”. Bueno, entonces queridos, habrán elegido el mejor camino posible en el momento…dado quienes son aquí y ahora.

Claro que hay caminos mucho mejores. Caminos que están dispuestos con amor. Supongan que están molestos con alguien más y que son capaces de orar auténticamente por compasión. De repente se dan cuenta con la que están molestos es un humano también. Están haciendo lo mejor que pueden en el momento. Puede que sean o no muy evolucionados pero es lo mejor que saben en el momento. Empiezan a orar para verlos a través de los ojos de Dios. De repente ven un alma perturbada, un alma herida. De repente la compasión surge. De repente están enviando amor incluso a aquellos que han molestado su amor. ¿Pueden imaginar las posibilidades para el amor que han abierto para ustedes mismos? Puede que nunca quieran nada que ver con este individuo de nuevo. Pueden curar la relación completamente. Pueden alejarse y confiar en lo Divino para arreglar las cosas en el momento adecuado. Hay muchas posibilidades.

Supongan que no están molestos. Simplemente tienen un sueño y no tienen idea de cómo ocurrirá éste sueño. Lo Divino sabe. Lo Divino sabe de las maneras infinitas que el camino puede traer. Elijan la cosa más auténtica y amorosa para pensar, decir y hacer ahora y se encontrarán ustedes mismos automáticamente en el camino hacia sus sueños o mejor. Este será el caso en que los vean o no, que lógicamente entiendan cómo las cosas funcionan o no. No tienen que responder a sus propias plegarias, queridos, :) Lo Divino es totalmente capaz.

Así es que, queridos, no limiten su futuro solo a lo que saben “que puede“ completarse. Lo Divino sabe mucho más. Lo Divino ve posibilidades infinitas. Solo elijan el amor…ahora, ahora y ahora de nuevo.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.



Mensaje de Ann

Hola a todos.
Sigo aprendiendo niveles más profundos de rendirme a la vida, de amar y en mi propio corazón. Fui al norte para un viaje de caminata hace varias semanas. Llegué una tarde de viernes y me tome un tiempo antes del anochecer así que empecé a pensar en lo que haría. Los cielos intervinieron. Una fuerte idea de ir a una locación muy específica estuvo brotando en mi cabeza. Fue apremiante que renunciara a mis planes y me rindiera nuevamente. Cuando llegué al parque, tuve una fuerte compulsión de estacionarme en un espacio muy específico. Después de hacerlo revise y en frente de mí, sentado en una banca del parque estaba una dama muy querida que conozco y adoro. No habíamos hablado una con la otra. Ella no tenía idea de que yo iría al pueblo. 

Yo no tenía idea de que ella estaría ahí, frente a mi auto, no obstante. Claro que nos abrazamos con deleite, nos maravillamos por el milagro y tuvo tiempo de presentarme a otra amiga con la que quería reunirse. Ésta amiga y yo hicimos un trabajo energético de sanación así que le enviamos una dosis amorosa. Nos deleitamos nuevamente por la coordinación en el cielo.

Todo el fin de semana fue de esa forma. Me topé con clientes que había visto hace 20 años que necesitaba un poco de amor, una dama que conocía a mis otros amigos que quería conocerme, una persona con la había trabajado 20 años atrás en medio del bosque. Había sentido sueño antes y me habría sentido irritada conmigo misma y habría luchado por mantenerme despierta pero en vez de eso me rendí pacíficamente y tuve sueños vividos en ese estado. Desperté sintiéndome maravillosa.

Entre más me rendí, mayor la coordinación en el universo se volvió aparente. Estos días confié de que todo lo que pasa es para bien. Entre más lo aceptara, más bien veía.

También tengo sueños, cosas que me hubiera encantado que pasaran en mi vida e incluso entregué eso a Dios. Poder armar mis shows fácilmente es uno de ellos. Creerían que eso significaría estar más tiempo sentada frente a la computadora. En vez de eso, estoy más al aire libre, donde pienso con más claridad. Brillante pero de nuevo el plan de Dios era mejor que el mío.

Así que cuando no sepan qué hacer, ríndanse al corazón porque ahí encontrarán la cosa más amorosa por hacer ahora, ahora y ahora de nuevo. Puede que no tenga relación a su problema o desafío. Puede que no tenga relación con nada en absoluto. A veces me he sentido enviada a Starbucks solo para cambiar mi energía a una vibración más compatible con mi alegría. A veces soy enviada ahí a animar a alguien. A veces solo quiero café. Estas son pequeñas cosas pero cuando confiamos en las pequeñas cosas, aprendemos a confiar aún más en las grandes cosas.

Así que ésta semana honren a su corazón y vean que surge con eso. Me encanta oír estas historias milagrosas, nunca dejarán de asombrarme o deleitarme.

Los amo a todos. Que tengan una semana Bendecida.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos Reservados.


Traducción: Gustavo T

Ron Head en Español – El Concejo, Dejen sus “cosas” atrás



Ron Head en Español 
El Concejo, Dejen sus “cosas” atrás
12-10-15


Algunos de ustedes empiezan a orientarse en éste nuevo ambiente de energía. Si eso los incluye, sepan que apenas están empezando, que hay un largo camino por recorrer y que no tienen que hacerlo solos.

Algunos de ustedes están teniendo tiempos difíciles con eso. Seamos honestos, a veces no ha sido muy divertido en absoluto. De nuevo preguntan, “¿qué rayos está ocurriendo?”


Esto no debería ser noticia para ustedes pero les diremos que se están limpiando. Han llevado muchas vidas “cosas” a esta vida para desecharlas, sin mencionar las cosas que han estado recogiendo a lo largo de esta vida. De hecho, muchas de las cosas de esta vida se pusieron frente a ustedes para ayudarlos a reconocer en lo que tenían que trabajar. Sin embargo, es tiempo de trituración, y ahora están viendo lo último de ello, aunque puede que se sorprendan de cuánto surge de la nada aparentemente. ¿Qué pueden hacer con eso?

Tienen ayuda. Su Yo Superior sabe qué hacer. Lo disolverá en la luz que son ustedes si hacen dos simples cosas. Decimos simples, no fáciles. La primera y la más difícil es que deben verla y reconocerla. Si han hecho esto antes, no se quedarán mucho en esa fase. La segunda es dejar a lo Divino que la llene con su luz. La luz limpia todo por eso se da en primer lugar. La consciencia colectiva ha decidido que ahora es tiempo. Básicamente dijeron, “hagamos esto”. Y nosotros, o sea las partes de ustedes que aún no les son familiares, estamos de acuerdo, o quizá “los hemos instigado” es la palabra más adecuada.

Lo que deben saber es que no van a hacer esto solos. Como dijimos antes, tienen ayuda. Al principio parecerá incomodo pero al adentrarse en eso, encontrarán que será bastante fácil. Y claro, irá disminuyendo la dificultad al acercarse al final. Busquen patrones de comportamiento que cambiarán. Busquen formas en las que puedan sorprenderse a sí mismos. Sus sentimientos sobre lo que ven pueden cambiar también. Esto puede ser un buen barómetro de cómo lo están haciendo.

Ahora, una cosa más que mencionaremos hoy es esto. Puede que deseen hacer otro simple cambio en cómo lo piensan. Es común entre ustedes pensar en términos de una nueva tierra aproximándose. Incluso entre ustedes que entenderán lo que decimos, esto es común. Sería benéfico si cambiaran la forma como piensan en esta manera.

Solo existe el ahora. Parece que hay una secuencia de “ahoras”, pero de hecho, solo hay múltiples versiones de ahora, “ahoras” paralelos, por así decirlo. Así que su nuevo mundo ya está aquí. La cuestión entonces sería, “¿de cuál de esos elijen estar conscientes en éste momento?” Si les parece eso confuso o incierto entonces consideren esto. Les da el poder de empezar a tomar una elección. No pueden tomar una elección entre cosas que no saben que existen, ¿verdad? Pero si aceptan que existen, bueno…

Es lo que tenemos para ustedes hoy. Puede que sea suficiente. Disfruten su nuevo mundo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

11:11 Otra Oportunidad en Nuestro Proceso de Ascensión



La calibración del ADN de la Humanidad ha sido fundamental en la preparación de cada persona en la Tierra para el influjo de Luz que recibiremos el 11 de noviembre, 11:11.
Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico a lo Divino.
Cada año, el 11 de noviembre millones de Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo se enfocan en el Potencial Divino del 11:11 y magnetizan esta Luz en el plano físico de la Tierra en nombre de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta. Este año será la primera vez que vamos a tener la oportunidad de experimentar esta Luz con nuestro ADN recién recalibrado y sin obstáculos por la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo.
la Humanidad en masa está ahora vibrando a una frecuencia más alta de Luz Cristalina Solar de 5ta. Dimensión. Esta Luz está pulsando con los Colores cristalinos exquisitos, Fragancias, Tonos Celestiales y Cualidades Divinas que existen en el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios.
Esta luz vibra en los Doce Aspectos Solares cristalinos de la 5ª Dimensión de la Deidad y se la conoce por la Compañía del Cielo como el Círculo de los Doce Sagrados. Esta impresionante Luz está ahora fluyendo a través de las columnas vertebrales recientemente activadas cristalinas solares de 5ª Dimensión de la Humanidad y nuestros Doce Chacras Solares de 5ª Dimensión y sus correspondientes meridianos

A través de la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad el 11 de noviembre, esta Luz va a ser expandida en gran medida a través de la Columna Vertebral de cada persona y el Sistema de Chakras por su Presencia YO SOY. Cuanto mayor sea nuestra frecuencia de vibración más beneficio recibiremos de este influjo de Luz Divina.

shamballadeluz.blogspot.com

Un terremoto de magnitud 6,9 sacude Chile -11-11-2015


Un terremoto de magnitud 6,9 ha estremecido la costa de Chile, a unos 93 kilómetros al oeste de Coquimbo, según el USGS. El foco del sismo se localizó a una profundidad de 38 kilómetros.
Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), no se han reportado daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura.
De acuerdo con el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, el estudio de todos los datos disponibles hasta el momento indica que no existe amenaza de un tsunami en Hawái.
Otro potente sismo de magnitud 6,9 se produjo una hora más tarde en casi la misma aérea, a unos 98 kilómetros al oeste de Coquimbo, y el foco se localizó a una profundidad de 10 kilómetros.
Más temprano, un sismo de magnitud 5,0  tuvo lugar a las 20.48 horas (hora local) en la misma región. El foco se ubicó a 80 kilómetros al oeste de La Higuera a una profundidad de 38 kilómetros. 
El terremoto afectó la misma región que el destructivo sismo de magnitud 8,3 que se produjo en septiembre, en que murieron al menos 15 personas y más de un millón fueron evacuadas de sus hogares.
El país tiene una larga historia de fuertes sismos, el más potente de los cuales, el llamado Gran Terremoto de Chile, de magnitud 9,5, fue registrado en 1960. En aquella tragedia murieron al menos 1.655 personas.