MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de junio de 2016

El tiempo está encima de la humanidad para que la Raza avance en su carrera evolutiva… para romper las cadenas del aprisionamiento intelectual… para limpiar el corazón colectivo de toda rebeldía restrictiva para volverse parecido a Dios. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad - Santo consolador. ¡Compartir!!!




El tiempo está encima de la humanidad para que la Raza avance en su carrera evolutiva… para romper las cadenas del aprisionamiento intelectual… para limpiar el corazón colectivo de toda rebeldía restrictiva para volverse parecido a Dios.

El enfoque de la excesiva materialización del pensamiento y sentimiento abrirá el camino hacia los trayectos más elevados de la Vida Primordial de Su Fuente y Manantial Creativo. Todos pronto inclinarán sus cabezas para hacer honor y reconocer la Religión Única… el Dios Uno… El Lenguaje Uno… La Economía Una… la Filosofía Una… que anula todas las diferencias. Todas las personas se elevarán hacia la madurez y plenitud. Todo pasa a ser tú… ingresado en el Reino de Su Consciencia… Su Soberanía… Su Pensamiento y Vida Iniciático.

Serás despertado más allá del umbral de tus actividades vibratorias actuales en las alineaciones galácticas que son tan necesarias para la Raza y sus personalidades, ampliando sus horizontes…. su visión y valores colectivos. Éstos serán acelerados con Nuestro Protocolo de Relación y Destino.

AI AM (YO SOY)* Micael de Este Universo. Padre Hijo Personificado. La Mano Universal de Dios el Séptuple. El Espíritu Unificado de la Madre.

Soy Aquel enviado a los pastizales de Mi humanidad para generar la expansión del Reino Iniciático del Padre.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento Responsabilidad y Fe del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* Transliteración del I AM en inglés al español.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1622619591390650&set=gm.1704669536462870&type=3&theater

Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

MEMORIAS "KÁRMICAS" Y DOLORES FÍSICOS.



MEMORIAS "KÁRMICAS" Y DOLORES FÍSICOS.

Muchos terapeutas han tenido que lidiar, en algún momento, en algún u otro caso, con la activación de lo que, creo, la mayoría llamamos “memorias kármicas”. Son memorias, almacenadas normalmente a nivel subconsciente, conectadas a las diferentes vidas y existencias “pasadas” (simultáneas) que hemos tenido, y que, por alguna razón o por otra, se “activan” y se hacen presentes en nuestra vida.

Hay diferentes detonantes para que una memoria de este tipo, que tendría que estar bien guardada y archivada, en su correspondiente forma mental, salga a la superficie. En general, suele estar provocado por un catalizador exterior: una persona, un evento, una situación, una energía del entorno, que resuena, y “vibra” a la misma frecuencia que esa memoria, y, por ende, la activa, y la saca del estado “pasivo” y dormido en el que se encuentra. 

Como ejemplo algo burdo, viene a ser algo así como alguien cantando a la frecuencia exacta de resonancia de una copa de cristal que contiene agua, rompiéndola en pedazos y provocando que ese agua se derrame por doquier.

En las ocasiones en las que he sufrido en mis propias carnes este suceso, mi detonante particular ha sido mi Yo Superior, al menos así me ha parecido intuir que sucedía la mayoría de veces, que ha debido “pensar” que tenia ciertas cargas que había que soltar para seguir subiendo niveles en el camino evolutivo. 

Al detonarse la memoria kármica, las formas mentales con el contenido de los sucesos acaecidos se ven expedidos a la superficie del cuerpo mental (capa consciente), se condensan o “compactan” y terminan incrustados en la matriz etérea en la parte del cuerpo que resuena y tiene relación directa con el contenido de la memoria.

Cuestión de dejar atrás las cargas que nos limitan

No es la primera vez que lidio con esto que llamamos memorias kármicas (si hay otro término lo desconozco), de hecho, he hecho sanaciones a familiares, compañeros y amigos donde literalmente un dolor repentino en una pierna venía asociado a una memoria kármica activada, con escenas que, a visión extrasensorial, tenían que ver con episodios de otras encarnaciones tremendamente dolorosos, desde amputaciones, a piernas quemadas por el fuego, hasta lanzas clavadas en guerras y peleas en el punto exacto del dolor físico actual. 

Cuesta darse cuenta de estas cosas, ya que, a priori, uno lo que siente es simplemente un problema físico, por eso os expliqué, hace varios artículos, que los problemas físicos no suelen tener la raíz en el mundo o plano físico, sino en otros niveles. 

Solo así puedes encontrar la causa verdadera del problema, ya que por mucha crema antiinflamatoria que te pongas, si la lanza “etérica” que literalmente se puede ver clavada en la pierna de la persona no se saca, el problema no se va (el dolor físico remite con la crema, pero no desaparecerá nunca del todo, una vez más, hay que sacar el clavo antes de poner el parche).

Las memorias kármicas que han de ser liberadas no suelen ser agradables. Tuve un episodio de lumbago hace algunos meses, cuando dormía a mi hija en brazos, que literalmente detonó un proceso de recuerdo de dolor tanto en mi hija como en mi. Algún tipo de resonancia energética conjunta en nuestros cuerpos sutiles lo precipitó de golpe. 

Las imágenes que se me agolpaban en mi visión interna mostraban una escena donde a los dos nos estaban quemando vivos (época de la Inquisición, supongo). Hubo que sanar a mi hija en una sesión rápidamente, pues se quejaba de un dolor que a nivel físico no tenia contrapartida aparente, luego yo tuve que lidiar con el mío, y sacar las memorias que acababan de activarse por las lumbares.

Duelen igual

¿Porqué algo que, supuestamente, es un simple recuerdo almacenado en el subconsciente, causa dolores físicos? Por la misma razón por la que mucha gente sufre enfermedades psico-somáticas. La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos y emocionales provocan síntomas físicos. 

Y es que, en general, las enfermedades psicosomáticas son muy frecuentes; una gran parte de la población las ha sufrido alguna vez y se considera que una cuarta parte de las personas que acuden al médico de atención primaria presentan este tipo de enfermedades.

En términos generales se entiende que una persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más síntomas físicos, y, tras un examen médico, éstos síntomas no pueden ser explicados por una enfermedad médica. Además, pese a que la persona pueda padecer una enfermedad, tales síntomas y sus consecuencias son excesivos en comparación con lo que cabría esperar. 

Todo ello causa a la persona que sufre estas molestias un gran malestar en distintos ámbitos de su vida. Debido a la falta de conocimiento del sistema energético del ser humano, y al difícil diagnóstico de las enfermedades somáticas, la medicina tradicional tiende a centrarse casi exclusivamente en los síntomas físicos de la enfermedad, dolor o molestia, olvidando la verdadera causa del problema, o aquello que lo puede estar manteniendo. 

Es corriente encontrar personas que se quejan de haber recorrido varios médicos sin que les encuentren nada; sin embargo, continúan sintiéndose mal y presentando algunos de los síntomas antes comentados. En muchas de estas ocasiones estamos ante problemas psicosomáticos y las memorias kármicas son parte de ellos.

Energías que caen desde cuerpos superiores

Así, algo causa malestar y duele porque provoca literalmente un problema en el vehículo físico que usamos, nuestro cuerpo. La energía de la memoria kármica es una forma mental, potente, activada, con su correspondiente carga emocional que, como ya podéis suponer, no es demasiado agradable cuando hablamos de escenas y memorias de dolor, sufrimiento, tragedia, etc., etc., de las que todos tenemos decenas de centenares de encarnaciones. 

Esas formas mentales y emocionales literalmente causan estragos en el cuerpo etérico, que a su vez, los causa en el cuerpo físico, manifestando el dolor, problema físico o enfermedad que recuerda a aquello que sucedió en su momento.

Si han de ser liberadas y extraídas del cuerpo mental y emocional donde están almacenadas (la experiencia, vivencia y contenido de la misma en el primero, las emociones asociadas en el segundo) es porque son realmente de una carga densa y negativa que no ganamos nada manteniéndolas en nosotros. Pero, como todo, uno no sabe que existen hasta que algo no las detona y las saca a la superficie. 

Tenemos posiblemente miles de ellas, pues por miles de situaciones hemos pasado (estamos pasando) en todas las diferentes encarnaciones que hemos vivido como mónada y esencia que somos. El como se traen y traspasan memorias de una encarnación a otra, está relacionado con el tema de los átomos simiente, donde se almacenan y recogen todo lo vivido en los tres niveles inferiores de la personalidad (el átomo etérico en el plexo solar, el emocional en el hígado, y el mental en la cabeza) y con el cuerpo causal, el cuerpo que nos da la continuidad de conciencia entre encarnaciones, el único que no se recicla y desintegra y dónde nuestra mónada o ser se “resguarda”, como primer envoltorio o cuerpo sutil, en el llamado periodo entre vidas, cuando hablamos del tiempo de forma lineal.

En resumen, es un tema terapéutico a tener en cuenta. Si uno se fija solo en el problema físico, va a ser complicado sanarlo de raíz si no se profundiza en las posibles causas no físicas, algo de lo que ya hemos hablado. Una persona con un mínimo de visión interna posiblemente, al mirarse la zona del dolor o tocarla, empezará a sentir o ver las imágenes de las escenas que lo provocaron. 

Muchas vidas, muchas historias vividas, muchas cosas almacenadas que, cuando llega el momento, son expulsadas hacia el exterior, para poder ser liberadas, y reducir el enorme peso y carga que estas representan para nuestro avance y camino evolutivo personal.

David Topi

Elsa Farrus-La estrella central de Gaia. Maestro Hilarión y Sananda




La estrella central de Gaia


Esta abriéndose en resonancia y equilibrio con su plexo solar

Por ello empezaran un profundo camino de transformación hacia la acción.

La energía dorada del universo en unión al rayo esmeralda activa en ustedes, el chacra sacro, el lumbar y el del ombligo.

El chacra sacro situado en la zona abdominal va a regularizar la cantidad de energía que ustedes van a poner en cada una de sus creaciones físicas.

Administrara la fuerza solar del planeta en su interior, como una válvula de seguridad del plexo solar.

El plexo solarles ayudara completar sus creaciones. Emocionales físicas e integradoras de la anergia proveniente de su ser de luz.

Amados seres vivos de Gaia, es tiempo se administrar su don, y es ahora. Todos ustedes tienen un don común amar.

Y amar es falso si no empiezan a amarse ustedes mismos a generar respeto por su propio cuerpo, ser su coherencia, su sueño fisico, su alimentación,  su intuición y su gran apertura a compartir con todo el resto de seres vivos del planeta.

Es decir toda Gaia y sus reinos.

Ahora la expansión del chacra lumbar cobra una nueva referencia la manifestación directa de su pensamiento.

Es decir la manifestación concreta de su auténtica vibración.

Más inmediata que nunca automática y real.

Observen bien su día a día. Y revisen donde aún no vibran es tiempo de la mayor sanación global que puedan llegar a experimentar como colectivo.

Y solo es necesario rendirse y abrirse. A lo que mi ser quiera.

A lo que el dios interno de todos ustedes esta manifestando para el bien mayor.

Caen dos líneas nuevas de temporalidad. El tiempo será más flexible al uso que quieran darle.

El tiempo será aun mayor barómetro de su ser interno, se acelerara cuando no amen lo que hacen y se dilatara cuando amen lo que hacen.

Porque construir i manifestar es amor simplemente amor y muchos de ustedes aun no
 se lo permiten.

Se sienten mal si gozan, si sonríen si comparten tiempo con amigos aun no se reconocen merecedores de vida, La felicidad es solo vida y amor por vivir, solo eso.

Son aun esclavos de sus pensamientos.

Si ustedes dejan de ocultarse, emocional y físicamente, van a liberar a todo su entorno de realizar un papel concreto para que ustedes superen su negación de ustedes Mismos.

Por cada ser que se libera de su reto almico, miles más son liberados, no solo en la vida presente, sino por resonancia en vidas paralelas, por trasmisión a su linaje futuro y por sanación  al linaje anterior.

LA. FRECUENCIA ESMERALDA HACE QUE SE LIBERE EL SER.

Por ello les invita a reconocerse a ordenar a crear su tiempo a ser más presentes en las actividades dela vida que realmente son vida.





Amado ser de luz, soy el arcángel Gabriel

Este es un llamado a el reposo, sabemos que muchos de ustedes están recibiendo una fuerte dosis de energía en el chacra corona, como ya les comentamos hace unos días, esta entrada de energía es masiva, y trabaja directamente la glándula pineal y el puente que conforma, entre su pituitaria y el chacra corona,

Abriendo un triángulo de actividad y reequilibrado de la realidad, muy físico que puede darles la sensación de pérdida de suelo o espacio incluso, en forma de mareo o vértigo.

Esto es debido a una fuerte eyección solar, que descubrirán en una horas, y que les ajusta aún más su ser de luz a su ser interno. Es una profunda transformación, que desactiva todas las memorias mentales y los referentes culturales y familiares, para que se abra camino al propio ser, como un barrido de energía que les deja en punto cero y durara unas horas, procuren descansar y asumir el cambio lentamente, con la certeza de que es una gran regulación, para mayor comunicación con todos sus cuerpos un abrazo desde el  sol de Alcyon, A. Gabriel.

Canalizado por Elsa Farrus

 Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.

Emmanuel Dagher ~ de junio de Energía el año 2016 Pronóstico ~ La libertad completa

energyforecastbanner 2015
 
 
La libertad completa   
de junio de el año 2016
Pronóstico energía

Amor y bendiciones!
Las energías que hemos tenido acceso a estas últimas semanas han creado un camino claro para nosotros, ofreciendo revelaciones sorprendentes sobre cómo podemos experimentar la libertad completa.
Este tipo de libertad ha estado ausente de nuestra conciencia personal y colectiva desde hace miles de años. Pero a finales de 1950 y principios de 1960, aspectos de la misma empezaron a regresar a la conciencia humana, y se ha ido acumulando desde entonces.
De hecho, como resultado de varias importantes reuniones corazón globales que han tenido lugar este año, junto con el anclaje de la rejilla Sagrado estrella, promulgado en nombre de toda la humanidad el 15 de abril en el recinto de las Naciones Unidas (véase el mayo 2016 Energía Pronóstico en los Archivos para más detalles): una apertura masiva y el despertar se ha producido en nuestra conciencia personal y colectiva.


Este despertar ha permitido finalmente la mente colectiva de la humanidad para abrir y conectar con la frecuencia de la libertad completa, que ahora está entrando en nuestra conciencia.
He mencionado específicamente la mente aquí, porque nuestros espíritus siempre han operado en el ámbito de la libertad completa.
La libertad total aún no se ha realizado plenamente en la mente de la humanidad, porque la mente colectiva enseñó a sí mismo hace mucho tiempo para operar y tomar comodidad en los patrones de supervivencia.
Estos patrones condujo a la creencia de que nuestra mente tiene sus limitaciones, y debe jugar con las reglas específicas. También condujo a la mente siendo condicionado con la creencia de que todo lo que ve como un riesgo o peligro potencial que nos enfrentamos en la tercera dimensión es muy real. Por lo tanto, debe protegerse a toda costa.
Aquí es donde empezaron los patrones de supervivencia de la humanidad.
El retorno de la libertad completa
Los viejos patrones de supervivencia, profundamente arraigados que hemos estado identificando con han estado viniendo a la superficie en las últimas semanas. ¿Has notado?
Esto sucede porque se nos pide tomar un buen vistazo a si queremos continuar repitiendo los patrones de supervivencia, o sea que ahora está listo para moverse en una dirección de completa liberación del pasado, la libertad de las ilusiones de limitación y temo que una vez que creamos para nosotros mismos.
Una de las maneras más efectivas que podemos empezar a moverse en completa libertad, es cuestionar los pensamientos críticos o temeroso nuestra mente tiene sobre sí mismo, los demás y la vida en general.
Por ejemplo, digamos que su mente tiene un pensamiento que dice algo como:
"Nadie entiende ni me pone."
¿Ha tenido un pensamiento similar a este en algún momento de su vida?
Si un pensamiento como esto nunca aparece, pregunte a su cuenta lo siguiente:
"¿Es esta una verdad absolutamente universal 100 por ciento, que nadie entiende o le consigue? E incluso si eso es del todo cierto, ¿quieres que las cosas permanezcan de esa manera?" Simplemente responde sí o no aquí.
Si ha contestado con un sí, me gustaría invitarle a considerar lo siguiente:
¿Hay alguna posibilidad de que en algún nivel inconsciente, que ha elegido para ser mal entendido, con el fin de separarse de los demás, como una forma de mantener a salvo y protegido?
Si hay incluso un 0,5 por ciento de posibilidades de que la experiencia de no ser comprendido que no es más que una defensa de su mente ha creado para mantenerse segura, para evitar sentirse vulnerables en torno a otros, entonces esto podría ser un momento de cambio de vida para usted.
Porque cuando nos damos cuenta de que cada experiencia en nuestra vida es el resultado de su preferencia que la experiencia en algún nivel de nuestro ser, ya que eran conscientes de ello o no, entonces ya no es necesario para participar en los patrones de víctima / supervivencia como nuestra verdad.

El momento en que se da cuenta de que nunca ha sido acerca de "otros" nos malentendido, sino más bien sobre nosotros malentendido nosotros mismos, entonces recuperar nuestro poder, y convertirse en el creador de nuestra vida otra vez.
Tomemos otro pensamiento puede haber sido profundamente arraigado en nuestra conciencia:
"Como una persona espiritual que ofrece servicios de sanidad, siento que está mal aceptar dinero por esos servicios."
Si alguna vez has tenido un pensamiento como éste van a plantear, pregúntese:
"¿Sé que esto es una verdad absoluta? Y si es así, lo que me ha llevado a creer que esta idea es cierto?"
Ver qué sale para usted. Podría ser un pensamiento que se deriva de una educación religiosa en esta vida, o la creencia de que proviene de una vida pasada, en la que se ha equiparado la pobreza con ser más espiritual.
Podría ser simplemente que usted ha visto a tanta gente mal uso de su poder, especialmente cuando se trataba de su relación con el dinero, que decidió juzgar y lugar culpa sobre el dinero mismo, considerándolo indigno de su tiempo, energía o espacio.
Pero se puede imaginar cómo traumatizado su mejor amigo sería si los culpó de todos los problemas del mundo? Pues bien, el dinero no es diferente! Tiene una conciencia. Se siente y responde a nuestros sentimientos hacia ella, y que quiere ser de ayuda para nosotros.
El dinero estaba destinado originalmente para ser un símbolo que representa un intercambio de energía. Este cambio es parte de un sistema de equilibrio de la energía universal, conocida como el Principio de Circulación. Esto también significa que la energía que representa el dinero está vivo, y siempre ha estado vivo.
Se puede imaginar lo que sucede, cuando tratamos a cualquier área de la vida de una manera que es cruel y sin amor, por lo tanto, que lo separa de nosotros.
Si lo hemos hecho eso a un mejor amigo o un socio, que correrían en la otra dirección, y nunca querrá volver a vernos.
Cuando nos fijamos en la creencia de que dice: "Como una persona espiritual que ofrece servicios de curación, que no debería aceptar dinero", podemos ver claramente que esto es un juicio que hemos decidido hacer.
Como resultado de este juicio, no sólo hemos bloqueado a nosotros mismos de lo que permite un intercambio de energía que hace honor a nuestro tiempo y esfuerzos. También hemos deshonrado la energía del dinero en sí mismo, que es simplemente la energía de dar y recibir amor.
Esa decisión podría haberse basado en nuestro juicio de cómo algunas personas tratan de dinero (con la codicia, por ejemplo). Decidimos entonces juzgar dinero en términos que no hacen honor a nosotros mismos, o papel sagrado de dinero en el mundo.
Se puede ver que cuando comenzamos a cuestionar nuestros pensamientos, creamos una abertura en nuestra conciencia a través del cual podemos ampliar a estados superiores de conciencia, y en última instancia, en completa libertad.
Si se siente ninguna resistencia hacia lo que acabas de leer, o experimentar ningún sentimiento de culpa o tristeza sobre los juicios y creencias que ha celebrado en el pasado, saben que se formaron esas ideas durante un tiempo cuando todos estábamos haciendo simplemente el mejor que pudimos con lo que sabíamos en ese momento.
En el pasado, nuestra mente simplemente eligió para operar en el modo de supervivencia, que es otra forma de decir que se decidió hacer protegerse a sí mismo su máxima prioridad.
Pero lo que si ya no necesita utilizar los patrones de separación y el miedo para protegerse a sí misma?
¿Qué pasa si la mente puede finalmente recordar que nuestro espíritu nos ha mantenido a salvo todo el tiempo, incluso cuando pensamos de otra manera?
¿Eso no liberar espacio para nosotros para probar cosas nuevas que nos ayudarán a ampliar en mayores estados de vitalidad, la conciencia y el ser?
La mente se ha vuelto muy cómodo en la identificación de patrones de supervivencia, por lo que cuando se producen aberturas celestes en nuestra conciencia personal y global, que experimenta una gran cantidad de molestias.
Nuestro único trabajo cuando esto sucede, es ser una presencia compasiva para la mente mientras se ajusta y desplaza fuera de los viejos patrones. Para ello es necesario que simplemente observar la resistencia de la mente, sin tratar de corregir, cambiar, o guardarlo.
Obsérvese simplemente y enviarlo aman, y la mente ya no se siente como que necesita para resistir los cambios que se están produciendo. La mente puede entonces, en su propio tiempo, relajarse en nuestra calidez y compasión, como un hijo se siente seguro en los brazos amorosos de su padre o cuidador.
Los efectos de la que abarca la libertad completa
A medida que continuamos haciendo nuestro trabajo interior y dejando de lado los patrones de supervivencia, que abarca la completa libertad para ser nuestros completos Seres Divinos, podemos notar algunos cambios, como por ejemplo:
•  Lanzamos la necesidad de culpar a los demás de los problemas que aparecen en nuestras vidas
• Asumimos toda la responsabilidad que en algún nivel, hemos optado por moverse a través de cada experiencia para aprender y crecer a partir de ella, y para recibir la claridad en lo que realmente desea crear
• liberamos la necesidad de complacer a los demás sólo para encajar en o ser le gusta
• expresamos nuestra verdad en formas que están en alineación con nuestro mayor bien
• intentamos cosas nuevas que nos ayudará a expandir
• entramos nuevas relaciones basadas en la honrar y celebrar la libertad de cada uno, en lugar de ser posesivo o controlar
• desarrollamos una conexión profunda con el Espíritu que sobrepasa toda lógica
• dejamos que van de la necesidad de microgestión de nuestras vidas y las vidas de los demás
• Nos hacemos la primera prioridad en nuestras vidas
• no ocultamos más-aprendemos a operar desde la parte más auténtica y honesta de nosotros mismos
• empezamos a vivir la vida al máximo, en lugar de ir a través de cada día sintiendo sin inspiración, y pasando por los movimientos de lo que " he estado dijeron que "debería" hacer
• nos sentimos un sentido más profundo de amor y compasión por toda la vida, incluidos nosotros mismos, nuestro niño interior, otras personas, nuestras experiencias, y nuestro viaje
• operamos en un mundo de abundancia eterna y la alegría
• creamos el equilibrio físico, mental y emocional y el bienestar en todas las áreas de nuestras vidas
Así que la próxima vez que su mente trata de convencerlo de que las energías que nos estamos moviendo a través son un reto, recuerdan algunos de los resultados sorprendentes de ser libre!
Entonces ser que la presencia compasiva de su mente, de modo que los disparadores emocionales que llegan a la superficie, se puede mover a través de ellos con mayor facilidad.
Ilustración
Si usted ha estado participando en su trabajo interior durante los últimos meses, como resultado de todos los cambios que sucede a nuestro alrededor, usted puede haber notado el deseo de reír mucho más últimamente, para jugar y sentir como un niño otra vez .
Esta es una confirmación de que está entrando en la siguiente fase de su viaje, que es ser un ser iluminado.
Uno de los mayores efectos de conocer la libertad completa, es que nos convertimos en seres iluminados.
La iluminación no se trata de pasar toda su vida sentado en la cima de una montaña y orar. Aunque si que le trae alegría y satisfacción, muy bien podría conducir a ella.
La iluminación significa simplemente "aligerar".
La mayoría de la gente, especialmente aquellos que son parte del nuevo movimiento espiritual / edad, tienen una tendencia a tomar forma en sí mismos y la vida demasiado en serio.
Mi observación personal es que eso es debido a su carácter empático, y el deseo de querer "arreglar la humanidad." Ellos deciden que tienen que salvar el mundo, por lo que colocar una gran responsabilidad sobre sus hombros que en realidad no era para ellos asumen en el primer lugar.
Si todavía está eligiendo para crear esta clase de realidad por sí mismo, simplemente pregúntese:
¿De qué me sirve para pensar que tengo que salvar el mundo?
Ver qué sale. En el núcleo, sólo podría ser que usted cree que necesita para salvarse, incluyendo el ahorro de sí mismo de tener que sentir el dolor del otro.
Pero en realidad, ¿cómo se puede salvar a alguien que ya es perfecto?
El Universo / su Ser Superior son perfectos. Ellos nunca han sido nada menos que eso. Es sólo que la mente necesita para distraer a sí mismo a través de los años, para mantenerse dentro de una realidad que se sentía era seguro. Por lo que tomó en la necesidad de fijar y cambiar cosas, para tratar de hacer todo bien, por lo que podría sentirse seguro de nuevo.
De hecho, el momento en que dejamos ir la necesidad de rescatar el momento en que elegimos para iluminar, disfrutar de la vida, y ya no se preocupe por las cosas pequeñas-nos a alcanzar un estado de iluminación del ser.
¿Se imaginan lo que el mundo se verá como cuando todo el mundo deja la guardia, y ellos mismos permite jugar? Para apreciar con alegría los dones que la vida les ofrece?
Bueno, lo creas o no ... esta es la realidad que nos dirigimos hacia. Y comienza con cada uno de nosotros. Se inicia con la elección de cada uno de nosotros se comprometan a nosotros mismos, a aceptar que ahora llegamos a disfrutar de la vida. Para divertirse, y para volver a jugar.
Esa es la libertad completa!
Así que está usted dispuesto a entrar en una realidad de total libertad?
Hasta la próxima vez,
La paz y el progreso,
Emmanuel 

Siéntase como en casa en mi sitio web, y no dude en navegar alrededor para ver si hay algo más que puede resonar con o encontrar el apoyo en.

 
© 2009-2016 Emmanuel Dagher Todos los derechos reservados  www.emmanueldagher.com  Usted está absolutamente bienvenidos a compartir y distribuir estas previsiones con los demás como te sientes guiado. Por favor, asegúrese de mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor y la fuente de conexión web.