MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2020

El ARCÁNGEL MIGUEL nos habla de PORTALES, ECLIPSES y CONJUNCIONES

El astronauta Buzz Aldrin dice: "Necesitamos a emigrar a Marte tan pronto como sea posible"


Publicado el 31 diciembre 2019 

Buzz Aldrin fue noticia en todo el mundo hace cincuenta años cuando se convirtió en el segundo hombre en caminar sobre la faz de lua.Agora, escribió un notable artículo para el Washington Post, que anima a los Estados Unidos para comenzar a observar seriamente la colonización de Marte.

buzz Aldrin

Aldrin escribe que Estados Unidos debería hacer posible que se mueva al planeta rojo como una prioridad nacional. Él escribe: "Los ojos de los Estados Unidos y nuestro compromiso unificado deben centrarse en la apertura de las puertas en nuestro tiempo, la gran migración de la humanidad a Marte."

Aldrin escribe que da la bienvenida a la iniciativa del gobierno Trump para poner en marcha nuevas misiones en la Luna y Marte, pero cree que estos proyectos exploratorios son sólo el primer paso. En su lugar, él quiere ver las fases de crecimiento de la investigación científica que prepararán el camino para la migración humana a Marte.


La colonización de Marte puede ser esencial para la supervivencia de la especie humana

En su artículo, Aldrin no explica por qué cree que la colonización de Marte puede ser esencial para la supervivencia de la especie. Mientras que uno podría suponer que Aldrin están preocupados por el riesgo para el planeta de los efectos del cambio climático y la superpoblación mundial. Por eso hay que seguir adelante!



Aldrin tono no es una posible amenaza de extinción, pero la exploración del espacio que ofrece como una gran fuerza unificadora. "En un mundo tan lleno de división y conflicto - escribe Aldrin - la colonización de otro planeta puede ser un proyecto necesario para unir a la humanidad."
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

imágenes sorprendentes de una toma nave espacial fuera de Alien Luna


Publicado: 01 Jan 2020
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Este video es uno de los mejores cálculos de los movimientos de ovnis en la Luna registrados por el observador del cielo BruceSeesall.

En el video, Bruce lectura de las transcripciones de Neil y Buzz astronautas mientras supuestamente en la superficie de la luna, mientras ve algunos de sus hallazgos, ya que los diversos movimientos de ovnis, estructuras en la Luna y algunas escenas en la superficie que son muy reveladoras.

Los astronautas vieron algo en la luna como los ovnis? Creo que Bruce ya ha dado la respuesta, mostrando su propia prueba de los ovnis en la superficie lunar.
fuente

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

El 'infierno' en Australia !! La oscuridad y los cielos "RED" al mediodía



Publicado el 31 diciembre 2019 
Infierno en Australia. La oscuridad y los cielos rojos al mediodía

Los incendios en Australia no dan tregua y ha causado 11 muertes.
Los australianos todavía están luchando con los incendios forestales que asolan el país. La situación ha empeorado en los últimos días con cientos de deflagración de incendios en los estados de Victoria y Nueva Gales del Sur.

En el municipio de Gippsland, en la frontera con el Estado de Nueva Gales del Sur, que pertenece Mallacoota, alrededor de cuatro mil personas huyeron a las playas para escapar de las llamas, una de las regiones más turísticas de Australia.

En la región de Nueva Gales del Sur, el cielo estaba oscuro y rojizo días de inflexión en la noche, como se puede ver en los distintos registros que se han compartido en las redes sociales.

En el vídeo a continuación, un registro de cómo fueron hechos los cielos, al mediodía en la ciudad de Batemans Bay. Pero hay muchas imágenes compartidas.

es el momento de declarar la #ClimateEmergency ahora @ScottMorrisonMP ? https://t.co/i6VnmZykeW
💧 corte Simon Holmes à 🔥 (@Simonahac) 31 de diciembre 2019

#Mallacoota está convirtiendo rojo rosado. Todavía visibles de las llamas en las que me pero un montón de brasas y el rugido es innegable. notificaciones VicEmergency van salvajes. pic.twitter.com/ang6eTWz8B
- Brendan (@brendanh_au) 30 de diciembre 2019


Una fotografía de un niño, para protegerse de las llamas en un barco, se está convirtiendo en viral. "Esta imagen debe estar en la primera página de todos los periódicos en el primer día de la nueva década. Bienvenido a 2020, Australia", escribe un internauta en Twitter.
Esta foto tiene que ser la primera plana de todos los periódicos de Australia para el primer día de la nueva década. Bienvenido a los años 20 del, Australia. #mallacoota #australiaburns pic.twitter.com/6bcswM3yeU
- Dan (@danbakes) 31 de de diciembre de, 2019
Al menos dos personas murieron, cinco están desaparecidas y miles de personas están ahora, debido rodeados por las llamas, anunciaron las autoridades.

"Hoy es un día difícil para [el estado] Nueva Gales del Sur. Después de la trágica muerte anoche, un bombero voluntario, la policía confirmó dos muertes en Cobargo. Una tercera persona se ha ido", dijo en conferencia prensa, el jefe de gobierno de ese estado, Gladys Berijiklian.
10:30 actualización de papá en el muelle de Mallacoota - "frente fuego no muy lejos" #Mallacoota #bushfirecrisis pic.twitter.com/MvgeiZqujM
- bluesfestblues (@bluesfestblues) 30 de diciembre 2019
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

MAESTRO ASCENDIDO HILARION ENERO 2020








Seres queridos,
Vengo en las alas del amor! Las energías actuales que inundan cada rincón de este planeta están causando una revolución del amor dentro de los corazones, las mentes y las almas de todos sus habitantes. La sensación de paz y buena voluntad impregna cada encuentro que se lleva a cabo, entre las personas y entre personas y animales, entre las personas y la naturaleza, entre las personas y los elementales ... las líneas de división entre ellos están derritiendo y el pleno significado de “todos somos una”se eleva hacia una conciencia superior, teniendo la Tierra y todos sus habitantes con ella. Los que venimos de las dimensiones superiores y los que habitan en un cuerpo humano conocido como el 'personal de tierra' son alegre en este acontecimiento trascendental. Por último, las piezas del Plan Divino destinados a llevar el movimiento hacia delante están cayendo en su lugar!
Continuar, Queridos, para radiar la luz donde quiera que pasear, donde quiera que vaya, porque esta es su camino, este es el camino del servicio que ha elegido, ser la luz para encender la misma Luz dentro de los corazones, mentes y las almas en el planeta. ¿Cómo sabes que está pasando? - por la sensación de ligereza que tiene lugar dentro de los cuales se encuentra con, y el movimiento alternativo de esta energía devuelta a vosotros! Siendo rellenos feliz y alegre el vacío que se podría haber sentido antes y la gente está levantada, inspirados y capacitados para difundir esta energía dentro de su propia esfera de influencia. Esta es la forma en la revolución y evolución, que pasa! No tienes más que ser consciente y despierto y de esta a bordo con él en estos tiempos cambiantes.
Es importante en estos tiempos actuales a permanecer centrado, tranquilo y conectados a tierra, por las alineaciones cósmicas que tienen lugar en los cielos traer poderosas energías de cambio y esta energía puede ser abrumador para la mayoría de la humanidad. Su capacidad para ser la luz durante estas descargas energéticas ayudará a mantener la estabilidad sobre la superficie del planeta. Sostienen la visión de la paz, la armonía, la abundancia, la alegría y el amor que la nueva realidad de la Tierra aporta a los habitantes. Comience cada mañana en un estado de alegría y mantener esta conciencia superior durante todo el día. Conocerse a sí mismos y sus pensamientos más íntimos, porque esto puede ser un aspecto importante de la protección de uno mismo que se puede utilizar para reconocer cuándo pensamientos, sentimientos o imágenes entran en su estado de sueño / y o sueño, por ejemplo, que sabe que no son el suyo propio. Todo lo que hay que hacer en este caso es decirse a uno mismo “, que no es lo que soy! ”Y estos intentos de influir en extrañas se detendrá.
La influencia de las alineaciones cósmicas que tienen lugar no se sentirá instantáneamente, más bien, se hará su influencia en incrementos ya que cada persona asimila e integra estos en su propia manera única. Habrá, sin embargo, ser una confluencia eventual de la energía armónica de cada uno de éstos que unirse en un campo unificado de conciencia. Cuando esto ocurre, este campo se convertirá en la realidad viviente en el planeta y se abrirá la puerta a mayores realidades de la vida iluminada. Muchas posibilidades serán percibidas que no eran evidentes antes y la vida en este planeta va a crecer y prosperar como nunca antes experimentado. Habrá siguen siendo retos que superar, pero las soluciones a los mismos vendrá más fácilmente y sin esfuerzo y de la humanidad en su conjunto estarán dispuestos a trabajar juntos para lograr metas más grandes que toman el bienestar de las personas y el planeta en consideración.
Estas nuevas formas de ser y de vivir establecerá la gente de la Tierra hacia nuevas áreas de trabajo que verán la población desarrollar y llevar adelante sus dones y habilidades únicas para compartir con otros. Cada individuo será honrado y respetado como un aspecto importante de la Fuente del Creador, que es una extensión viviente de la exteriorización de la sustancia material espiritual de la Divinidad. Cada persona va a conocer su origen divino y que son amados y apoyados en todas las formas profunda y eternamente. Todo lo que era motivo de preocupación en el viejo paradigma que ahora se conoce como el bajo mundo se olvida que la humanidad abraza con entusiasmo su libertad, la unidad y la armonía en la nueva realidad de la Tierra. Se pusieron las velas de su propia nave en la dirección de la conciencia cada vez mayor en su camino de ascensión de la Luz.
Hasta el próximo mes ...
YO SOY Hilarión.
© Marlene Swetlishoff.