MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de septiembre de 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM EN LA APERTURA DE LOS PORTALES FÍSICOS A LA ASCENSIÓN EN LA VERDAD

Como fue canalizado por Karen Doonan

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiarlos y a apoyarlos a TODOS ya que las Nuevas Energías  comienzan ahora a arribar en masa a través,  dentro y alrededor del planeta Tierra y su gente, la raza Humana. Muchos de ustedes están más que conscientes del incremento de la manifestación de TODO lo que está dentro del espacio del corazón y les pedimos a nuestro canal que comprenda  que este mensaje es a través de ella pero ella  debe entenderlo y anclarlo TOTALMENTE DENTRO SUYO.
Lo que ha sido guiado se MANIFESTARÁ AHORA en VERDAD a través y dentro del planeta Tierra, aquellos de ustedes que han sido capaces de alinearse totalmente con el propósito de su ALMA encontrarán ahora que EL ALMA ES EL PROPÓSITO y les pedimos que mediten más en esta frase si así se requiere. TODO está ahora en su sitio interdimensional y físicamente para alinear TODO CON  LA VERDAD EN EL UNIVERSO DEL 3 en este cuadrante del espacio y del tiempo.
Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón ya que muchos de ustedes están parcialmente alineados con la vieja tierra y las enseñanzas de la vida lineal, que no es VERDAD y ya no es apoyada a ningún nivel dimensional dentro del UNIVERSO DEL 3. Todo lo que los ha llevado a este punto se manifestará ahora a su alrededor, a través y dentro suyo y les pedimos que RESPIREN  la LUZ de su ALMA hacia y a través  de su experiencia de vida, girándola desde la “experiencia” bajo la vieja tierra 3D hacia el VIAJE que es en VERDAD en forma humana en el planeta Tierra.
Hay aquellos de ustedes que han encarnado para ayudar y dar soporte a la raza humana y que han vivido por eones siempre filtrando su LUZ hacia la manifestación de este momento y ahora se ALINEARÁN TOTALMENTE con esta manifestación. Muchos de ustedes ya pueden sentir la construcción y aunque su forma humana no ve prueba “concreta”,  las codificaciones enviadas ahora a lo largo y dentro de las líneas de tiempo dimensionales les muestran claramente los signos y símbolos que han sido sentidos en la vida externa despierta y les pedimos que las anclen totalmente.
“Co-incidencia” es una herramienta de la vieja tierra, designada para mantenerlos alejados de la alineación total con el PROPÓSITO DE SU ALMA y su viaje del ALMA y los guiamos a que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón, porque el corazón CONOCE le verdad.
Aquello que es la belleza de su ALMA brilla ahora para que TODOS LO VEAN y anclarla porque TODOS SON BELLEZA porque TODOS SON. Comprenden nuestra guía amados? Comprenden la fuerza y el poder que se está desplegando ahora alrededor y dentro del planeta Tierra  en relación a la VERDAD y el AMOR QUE ES?
Nosotros les pedimos ir hacia el espacio de su corazón y colocar claramente la imagen de un corazón dorado dentro de ese espacio. RESPIREN VIDA  hacia este espacio declarando las palabras “EL AMOR ES LA VERDAD” una y otra vez, permitiendo a las frecuencias lavarlos. Permanezcan en la LUZ de la VERDAD y pedimos que todos les sea mostrado claramente y que todas las razas/reinos RESPONDERÁN. La profundidad de la respuesta estará determinada por el nivel ÁLMICO, a aquellos de ustedes capaces de ver las energías  les será mostrado más claramente, aquellos que necesitan la presencia solamente en este momento, les será mostrada la presencia.
TODO ha llegado a la frecuencia dimensional requerida para iniciar el CONTACTO  a  un NIVEL PERSONAL. Le pedimos a nuestro canal respirar y referirse a la guía que ha recibido en relación a esto. EL CONTACTO ES AHORA amados al nivel guiado por su ALMA en la VERDAD. Les pedimos a todos que se preparen porque este no es un evento “mundial” en el contexto de la definición de “eventos mundiales” bajo los paradigmas de la vieja tierra 3D. Aquellos que están listos para el primer contacto físico han sido preparados y ya saben que es AHORA, nuestras palabras son simplemente la confirmación de que es necesario a un nivel humano físico despierto.
Enviamos la LUZ de la VERDAD a todos los espacios dimensionales que han sido creados para facilitar este proceso ya que la seguridad del vehículo humano es vital durante este proceso, qué punto de contacto habría si el vehículo humano no puede aceptarlo o reconocerlo? Les pedimos a TODOS  respirar y SER como la LUZ de la VERDAD que fluye alrededor y dentro del planeta tierra.
Nuestro canal  permanece lista para aceptar su rol en este planeta y su trabajo reflejará ahora el CONTACTO CERCANO que ella tiene con TODAS las razas/reinos ya que ella es la encarnación humana de TODAS las razas/reinos que existen dentro de este espacio dimensional llamado UNIVERSO del 3.  Su familia permanece alrededor de ella, dándole soporte y guiándola ya que el grupo ALMICO que manifestó su realidad en la VERDAD comienza ahora su viaje JUNTOS como UNO con la raza humana. TODO ha sido puesto ahora en su lugar y TODO ES AHORA.
RESPIREN Y SEAN amados, NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ.
Copyright Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and this copyright notice is clearly stated. Article must remain free to access at all times and no permission is granted to change the format, which is written, of this article.
Traducción – Shanti
http://concienciaelohim.blogspot.com

AUTOESTIMA DEL ALMA VIEJA Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Totowa, Nueva Jersey

15 de septiembre de 2013
/tonydepablo ©

     

9 de junio de 2013

Saludos, queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

De nuevo mi socio se hace a un lado, un proceso al que ahora está acostumbrado, pero dos décadas atrás era algo que nunca hubiera aceptado. Preguntarás, como Ser Humano, cuál es la diferencia entre entonces y ahora. Es el cerebro, es la psiquis. Y el intelecto. Y la parte donde él reconoce lo que está bien y lo que está mal, y la parte donde están los “se hace” y “no se hace”. La respuesta, si la quieres, es que todo se centra alrededor de la esencia. Se acaba de mencionar. Te dejas caer dentro de lo que se llama el núcleo duro y la esencia, y ¿qué sucede?  ¿Cómo lo describirías? Es el centro de la verdad, es la esencia de lo que eres, donde se conocen todas las cosas.

Algunos lo llaman el niño interior. Representa la inocencia, la ingenuidad, por así decirlo, del niño que va a un lugar donde no hay preocupaciones, donde todo se le da hecho. Simplemente no hay miedo. Allí es donde se toman las decisiones. Pero llegar allí lleva un largo tiempo. ¿Qué sucedió en el pasado en tu Akasha? ¿Cómo pintar el cuadro?  El cuadro que le pinta a menudo al alma vieja incluso evitará que descienda a su esencia. Sabe intuitivamente que si va a la esencia de su ser puede ser peligroso. (Kryon se ríe). Pero allí es donde está la verdad. Lo que hace es crear a muchos Seres Humanos que son almas viejas que extenderán su mano y nunca irán allí.  De modo que esta es una breve canalización sobre ese tema. Sobre lo que podrías hacer, alma vieja. Tal vez podrías ser un catalizador para cambiar el juego. Vuelve a pintar el cuadro.

El primer paso para reclamar tu autoestima es dejarte caer en tu centro, porque esa es la esencia de la verdad del alma. Lo sabe todo. Allí es donde te relajarás en los brazos de Dios. Y el alma vieja ha estado allí muchas veces. Allí vas cuando estás en problemas. Allí vas cuando – tal vez – estás enfrentando a la muerte, cuando otros han decidido que te la mereces a causa de lo que crees. Es lo único que puedes hacer para no sentir el dolor. Ahora sabes por qué algunos no quieren ir allí. Estarás seguro en los brazos de Dios. Las almas viejas le tienen miedo. Aún aquellos que se sientan en las sillas no están del todo allí. Porque esto representa el tema esencial, el miedo seminal a la iluminación. Quiero decirles, queridos,  que como estuve con ustedes cada vez, sé por lo que han pasado. ¡Lo veo tan claramente! No puedo culparlos ni un poquito, por ser tan reticentes a ir allí, por querer detenerse y mirar y decir: “¿Lo dices de veras? ¿Debería ir allí? ¿Qué pasará si voy allí?” De modo que tú tienes que ser el que cambie el juego, convenciéndote a ti mismo de que esta vez algo cambió. Esto ayudará a algunos de los que les gusta visualizar y a otros a empezar una nueva creencia.

Entonces comencemos por la esperanza. Todos ustedes comprenden qué es la esperanza. Es algo que ven, algo que están ayudando a crear. El alma vieja es realmente buena para manifestar. Ustedes manifiestan a través de energías que crean sincronicidad para sí mismos y para otros. De modo que, dondequiera que vayan, la mayoría de ustedes está acostumbrada a crear una energía que es la Esperanza. Y ese es el catalizador para el próximo paso, que se convierte en creencia. Estos son vocablos que involucran definiciones de la consciencia, sujetas a variaciones y a controversia. Todas conducen al alma vieja a un mismo lugar: a la puerta hacia la esencia. Si golpeas la puerta, ¿qué sucederá esta vez?

Quiero pintarte un cuadro: así es como lo vemos. Quiero que observes el sendero de tu vida. Quiero que lo veas como lo vemos nosotros. Quiero que veas ese camino que, cuando miras atrás, no tiene fin. El camino por el que viniste, el que recorriste con cuidado durante miles de años.

El atributo del alma vieja es que has despertado hace largo tiempo a las verdades de tu divinidad. Puede que no hayan sido las verdades completas, algunos simplemente despertaron a su capacidad de manifestar. Algunos despertaron a la verdad espiritual que los condujo al liderazgo, al sacerdocio, a ser un anciano de la tribu, el chamán o chamana. ¿Cuál? Cualquiera sea el nombre que quisieron ponerte. Y más que a menudo, el próximo paso era el aislamiento. El curandero siempre vive en las afueras de la aldea. Te visitan cuando te necesitan, y luego te dejan solo porque eres un poquito raro.

Y para algunos de ustedes, esto sigue siendo así. Ese es el camino, hasta donde se puede ver. Vida tras vida se llenó con una cuestión primordial: sobrevivir a la iluminación. En muchas vidas despertaste sólo para bloquearlo rápidamente. Lo haces cierto número de veces y se convierte en tu memoria akáshica, y no hay evolución. No evolucionar, no involucrarse, se vuelve una manera de vivir. Pero en esta vida eso ha cambiado, querido, porque la energía empezó a cambiar. Aquí estás, sentado en la silla otra vez, preguntándote si estará bien o no.

Quiero que imagines este camino: es oscuro. Imagina esto: que este camino por el que viniste, el que estás mirando... ¡Vuélvete, míralo!  Visualiza esto conmigo: tuviste que andar por el medio del camino porque desde los costados se extienden manos que quieren tocarte. Algunas quieren lo que tienes; otras quieren deshacerse de ti. 

De modo que fuiste por el medio de este camino y tuviste que hacer toda clase de cosas para sobrevivir. El camino no es muy ancho, tampoco.  Así lo vemos nosotros. Sobrevivir a la iluminación.  Desde el punto de vista de esa vida, el punto de vista corpóreo, algunos lo hicieron, una y otra vez. Pero regresaron. Desde el punto de vista esotérico sobrevivieron todos, porque están aquí sentados. Lo que sobrevivió fue la esencia. Y en la esencia están todas las cosas buenas.  Y ahora están frente a la puerta, otra vez.

Pero ahora quiero que se den vuelta metafóricamente y dejen de mirar hacia atrás para mirar hacia adelante. De repente hay una bifurcación en el camino, está inmediatamente frente a ustedes. Podríamos decir que hay carteles que apuntan hacia la izquierda y hacia la derecha; el que señala a la izquierda dice: “Lo Mismo de Antes”. El que apunta a la derecha dice: “El Amor de Dios.”

Quiero que eches un vistazo al de la derecha: es nuevo.  Sí, es reciente. Construido hace poco, hermoso. Más ancho. ¡Más ancho que cualquier otro camino que hayas transitado! Mira las oportunidades aquí. Más aún, quiero que veas las manos que se extienden hacia ti. Son diferentes. El camino está bien iluminado y las manos que se extienden tienen nombres. Los nombres son: amistad, sincronicidad, éxito, sanación, nueva forma.  Ninguna de ellas es peligrosa. Oportunidad. Paz en la Tierra. Y es real.

Esta es la respuesta a cómo puede el alma vieja repintar su cuadro, reescribir esa parte de sí misma que tiene miedo de avanzar. Tienes que ver la esperanza en la bifurcación del camino. Ya no va a ser como era, ya nadie te persigue. De hecho, querida alma vieja, habrá una mayor receptividad, no hacia lo que tú crees, sino a quién eres. A medida que camines por el nuevo camino y veas a Dios en todos los que te rodean, cuando empieces a actuar de otro modo, a reaccionar de otro modo, las personas querrán lo que tú tienes, porque estás en paz.

La energía del 2013 tiene que ver con las almas viejas. Esta energía pronto empezará a venir al planeta y va a ser la energía del movimiento y el cambio.  Adivina quién pasó por ella y está listo para ella y se encuentra iluminado y en paz a causa de ella: eres TÚ, en el camino nuevo. Un alma vieja que ya no tiene miedo, un alma vieja que comprende el cambio que está ante nosotros. Digo nosotros, porque nosotros estamos con ustedes en todas las cosas. De modo que el alma vieja se transforma en algo más que el sanador, el canalizador, el lector, el consejero; el alma vieja se convierte en el ejemplo. Reunirás alrededor a aquellos a los que nunca tendrás que darles un libro de Kryon; nunca les tendrás que decir en qué crees; lo pueden ver.  Te imitarán. Porque a medida que imiten lo que eres y lo que haces, también descubrirán la esencia. Se podría decir que eso era de esperar.

De modo que aquí están las instrucciones. ¿Estás considerando el lado oscuro en el que solías estar? ¿Sí? ¿Tienes miedo de que te puedan capturar todas las cosas que te rodean, o que sean malas para ti, o que no las puedas entender? ¿O simplemente quieres ir por el camino de la izquierda, Lo Mismo de Antes? ¿O quieres dejar todo eso?

Cuando tomes el lado de la derecha y la luz empiece a iluminar el camino, las sincronicidades te llevarán a lugares que se van a convertir en soluciones para algunas de las cosas en las que piensas y no en la prolongación de los problemas. Es hora de resolver el dilema de tu alma. ¿Cuánto tiempo pasas preocupándote por las cosas? ¿Cuántas personas crees que querrán estar cerca de un aprensivo?  ¿A cuántas personas atraerás si todo lo que ofreces son malas noticias?

Querido, creo que comprendes lo que estoy diciendo. Dejarse caer dentro de la esencia es lo que hicieron los Maestros. Uso el ejemplo otra vez ¿cuál es tu Maestro favorito? Hubo muchos caminando por este planeta y se les podía ver el júbilo de Dios en los ojos, sin importar qué pudiera sucederles. Día tras día. Y tú querías estar cerca de ellos. Los que cuentan su historia dicen que los animales los seguían, que las flores mismas se inclinaban en su dirección cuando pasaban, porque ellos estaban en su esencia. Y tú querías seguirlos y estar cerca de ellos, porque no tenían intenciones ocultas. Todo lo que querían era que te sintieras amado y en paz.  Por eso llaman a esto el niño interior, porque es la energía de la madre. Eso es la energía de Gaia. ¡Es la energía de Dios!

Entonces, alma vieja, ¿cuál camino eliges?  Quiero que te vayas de este salón pensando en eso. Porque cuando tomas el sendero de la derecha, aclaras el cuadro. Todas las cosas espantosas, horribles y oscuras que te sucedieron hasta ahora para impedirte despertar del todo, se van. Porque esta energía nunca las apoyará.  Es la esperanza. Es la esencia. Es el nuevo Humano, en el cuerpo de un  alma vieja.

Y así es.

KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_totowa_13.html

Título en inglés: Old Soul Self Worth




Traducción: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los Arcturianos ~ Esta realidad se está agrietando literalmente sobre sí misma y no es muy claro para nosotros, ¿cuánto tiempo se puede mantener esta realidad ilusoria ~ Como canalizado por Méline Lafont


  fuente de imagen

El Arcturianos

Es nuestro placer darle la bienvenida a nuestra conciencia con Fomento mensaje a lo que nos permite compartir una comunicación a través de esta conexión. Con claridad en el actual estado de cosas que se desarrollan en el mundo, queremos ofrecerte más información Debido a esta claridad y por lo tanto dar nuestro punto de vista en la síntesis de los asuntos.

Debido al hecho de modo que muchos cambios se están produciendo actualmente en el colectivo de la humanidad y en su realidad personal, un cierto número de cosas más profundas y más evidente se levantará en su conciencia y su conciencia en que, hasta ahora, era bastante reacio para hacer frente a mucho menos dan por verdad. Refiriéndose a lo que estamos son las habilidades más naturales y los conocimientos más profundos, que son enclavado en su realidad y darse a la que se conocen con más fuerza.

Durante mucho tiempo, esas cuestiones que parecía ser un mero sueño o una ilusión y que era difícil simplemente Considere qué todo se ha compartido a través de nuestros mensajes y nuestro medio de conexión que nunca se ponen de manifiesto en esta vida, y mucho menos en este la realidad! Poco a poco te das cuenta cada vez más en su conciencia actual no todo lo que hablamos sin duda convertirse en su verdad y su realidad de la manera más sutil pero sin embargo más potente. Le aconsejamos que acoger y aceptar estas cosas, tener una mente abierta acerca de ellos y barrer todas las dudas si podrían apenas ser ficción.

Siempre ha sido un concepto difícil de entender para el cerebro y para el ser humano a aceptar como su realidad esos súper habilidades y estos acontecimientos aparentemente no naturales de su propio ser real. Esa es la razón por la que desde hace bastante tiempo ha transcurrido con el fin de poner en práctica y de entender a través del cerebro humano a lo largo de esta ilusión, A lo largo de esta dualidad. Paso a paso se llega a la reflexión hizo todo viene a tu manera te lleva a donde siempre trabajó tan duro para traer a la manifestación y para probarte a ti mismo lo que eres capaz de hacer en esta realidad y quién es su verdadero yo en realidad.

Ahora hemos llegado a la hora propicia en la que muchos de ustedes quieren estar a la moda de hacer uso de los cambios internos que se desarrollan en el corazón y en las células de luz pura de la encarnación con el fin de poner los primeros pasos reales en el desarrollo de, por ejemplo, viaje terrestre a través del don de la teletransportación o el desarrollo de el don de la canalización de frecuencias muy altas whichwill dar lugar a una revolución en esta dualidad Terrenal. Activaciones en el cerebro son en la actualidad ampliamente Llevado a cabo por nuestro equipo y por nosotros, porque tu cerebro tiene que ser activado con el fin de manifestar todo esto dentro de su realidad.

Hay cambios en sus habilidades auditivas y hay una aceleración de la noción del tiempo y de la frecuencia, que es absolutamente el caso y esto da lugar a una intensa cambiar dentro de su realidad. Todo está ahora en el proceso de acelerar considerablemente el ritmo y las energías en la búsqueda de un camino para que muchos corazones piden la adaptación a este cambio de frecuencia para ser viables que existen en la frecuencia magnética de corriente porque el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo en el que habitas. Sin embargo, todo está cambiando en la búsqueda de una forma dentro de su cuerpo físico no una frecuencia totalmente diferente se presentará y quiere hacerse sentir en su interior, así como por otras personas a tu alrededor.

Esta realidad se está agrietando literalmente sobre sí misma y no es muy claro para nosotros, ¿cuánto tiempo más esta realidad ilusoria puede mantenerse ya que estalla de la espiritualidad, despertares, cambios y crecimiento. Esta realidad actual nunca será igual otra vez, usted nunca será igual otra vez. Usted ya no es viable para que reconozca a sí mismo en la búsqueda de un corto plazo porque lo que quiere evolucionar hacia estará más allá de su poder de imaginación. Todo esto tiene que ver con el hecho de qué la evolución y la expansión que le llevará a una conclusión en la búsqueda de una forma no hizo nada, perteneciente a este mundo de la dualidad, seguirá siendo una parte de ti mismo.

Ahora se encuentra en la fase de la recta final y la carga profundamente conectados con su cuerpo físico Ahora va a ser puesto en libertad y quiere estar a la moda a elevarse cada vez más alto en esta nueva realidad. Ahora hemos empezado con la exploración de sus habilidades y el desarrollo real de ellos. Sus habilidades innatas serán muy superiores a su imaginación porque nunca las consideró parte de su realidad. 
 
Cuanto más se puede aceptarlas, el más grande de su evolución y la manifestación de ellos quieren ser.  
Su realidad puede empezar expansión y evolución, porque has tomado sus primeros pasos en esta nueva realidad, todos juntos de la mano. A una persona le quiere a él / ella encuentra en un mundo más refinado que otro, pero habrá mejoras por decir lo menos y luego no retroceso menos que uno no se siente normal crear progreso y crecimiento y donde la resonancia de la vibración de la frecuencia actual es la más cómoda de su ser.

No importa cuál sea el caso, todo es perfecto para usted y perfectamente adaptado para su ser. Nada es demasiado menos o mucho para usted, porque todo tiene que ser descrito precisamente como debe ser. En el pleno de alegría y gratitud, somos los Arcturianos.

Méline Lafont 2012 - 2013, el permiso es givenName para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones http://awakeningtohigherlove.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com 

BELEN DE LA PAZ EN FATIMA – MISION FATIMA DE LUZ

BELEN

Queridos amig@s y compañer@s:
Me despido de todos vosotros y despido a una gran etapa de mi vida, quiero comunicaros que el próximo martes día 17 de Septiembre me traslado a vivir definitivamente a Fátima (Portugal) donde a partir de ahora está mi casa, mi hogar y donde cumpliré con mi misión:
MISION FATIMA DE LUZ
Desde allí, seguiré organizando los viajes en grupo, abriré mi consulta y desde donde recibiré a las personas que quieran asistir a mi consulta o hacer los trabajos energéticos, sanadores y liberadores en los puntos estratégicos de Fátima tanto en grupo como a nivel individual.
Por otro lado FATIMA CIUDAD DE LUZ es mi misión y tarea más importante es por eso que debo partir para allá para poder seguir realizando los trabajos que debo hacer estando presente cada día y cada hora en este sagrado lugar donde el Cielo y la Tierra se unen y donde todo se puede sanar y liberar.
Me voy libre de toda carga y de todo Karma pero antes de hacerlo quiero dar las gracias a todos cuantos habéis hecho posible que haya podido dar este gran paso, quiero pedir perdón a todas las personas que sientan que las he dañado de alguna manera y yo tengo abierto mi corazón al perdón.
Querida Madre, querida hija os quiero, sois parte de mi.
Pablo tú has sido mi esposo y mi gran maestro, gracias por tu apoyo incondicional.
Sé que a los tres os duele mi partida en lo más profundo de vuestro corazón.
Os espero en Fátima.
Belén de la Paz.
 http://belendelapaz.wordpress.com/

SALUSA DE SIRIO-Muchos De Ustedes Nos Están Visitando En Su Estado De Sueño




SaLuSa De Sirio
Muchos De Ustedes Nos Están Visitando En Su Estado De Sueño


13-09-2013

Muchos de ustedes nos están visitando en su estado de sueño de la mente para conectar con su familia y recibir la orientación que están pidiendo, además de recibir sanación y la forma más pura de Amor que fluye sin los bloqueos que a veces sienten cuando están en el estado despierto de la mente.Otra potente limpieza energética tuvo lugar entre aquellos que están dispuestos a seguir adelante.Vemos su luz brillar tan intensamente, lo que inspira a otros a hacer lo mismo.

Sientan cómo la nueva realidad está despejando lo viejo para traer todos los cambios necesarios con ella, lo que los hace sentir muy cómodos y en paz y, sobre todo, les da el poder de confiar en sí mismos por completo y sin ningún tipo de dudas.Esta confianza viene de su conexión con el Ser Superior, ya que ahora, para muchos de ustedes nada se interpone entre ustedes dos y están libremente atrayendo para sí mismos la sabiduría que su Ser Superior está compartiendo.

Escuchen con atención porque es su guía más cercana en este camino. Sientan cómo la información que reciben resuena profundamente dentro de ustedes y les da una sensación de reconocimiento muy bien conocida por cada uno de ustedes.

Cuando no sienten la resonancia puede ser debido a algún problema que necesitan trabajar y su Yo Superior les está mostrando lo que es.Acéptenlo, trabájenlo y límpienlo con amor en su camino, pues incluso si no son conscientes de algunas cuestiones que pasan dentro suyo, por favor sepan que cualquier cosa podría estar oculta en lo profundo de una parte de su mente inconsciente y se está limpiando durante el proceso de sus sueños o se les pide que ayuden a alguien más, porque su energía conlleva el saber de cómo hacerlo.

Con este tipo de conexiones son capaces de crear una muy poderosa unidad entre ustedes, lo que permitirá que otros lo hagan igual cuando estén listos.

Muchos de ustedes nos están visitando en su estado de sueño de la mente para conectar con su familia y recibir la orientación que están pidiendo, además de recibir sanación y la forma más pura de Amor que fluye sin los bloqueos que a veces sienten cuando están en el estado despierto de la mente.Debido a estas visitas, estos bloqueos están siendo talados y muchos de ustedes están sintiendo este Amor puro entrando en su cuerpo físico, elevándolos y manteniéndolos en el estado superior de la mente todo el tiempo.

Compartan esta sensación con los otros que están en su vida o simplemente caminan juntos y sepan que ustedes también están ayudándolos en la búsqueda de su poder interior.Ustedes se sorprenderán cómo han ayudado de esta manera a muchas personas.Sentimos que se están sintiendo muy cómodos al estar alrededor de nosotros y sabemos que este es el momento adecuado para acercarse a aquellos que desean estar en contacto con nosotros.

Estamos muy complacidos con esta conexión entre todos nosotros y de poder sentir todos sus amorosos pensamientos.
Queremos hacerles saber que compartimos su emoción y el placer de sentir que el momento finalmente está llegando a nuestras vidas, y que vamos a experimentar los momentos más maravillosos en el Ahora.Este tiempo también es un punto de inflexión para todos los que no tenían ninguna intención previa de cambio y estamos hablando de los viejos líderes.

Ellos saben ahora con certeza que ha llegado el momento de retirarse y dejar que la nueva forma y los nuevos Líderes tomen posiciones en todos los países y todas las personas caminen en Unidad y Paz hacia la creación de una poderosa Nación de la Madre Tierra, la que será aceptada y reconocida en todo el Universo.

Esto es lo que estamos trabajando junto con ustedes y en muy poco tiempo esta obra se podrá ver claramente y será visible para todos los que deseen ver que este cambio suceda, lo que permitirá que más personas puedan quedar abiertas al conocimiento que esto puede aportar a sus vidas y unirse a la poderosa Unidad de todos aquellos que ya son conscientes de ello.

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento un inmenso placer por nuestra intensa conexión.Estamos compartiendo así con mucho gusto nuestros sentimientos y conocimientos con ustedes, ya que nos estuvimos preparando por mucho tiempo para estos momentos, sin embargo, estamos sorprendidos por la velocidad de su crecimiento cada día.Estamos dispuestos a compartir mucho más con todos vosotros.

Canalizador : MADADhttp://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/09/english-salusa-13092013.htmlTraductor: Claudio Alvarez-DunnWebSite: http://despertando.me/?p=132637