MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 30 de agosto de 2013

ZABLON ERGUTH-EL PARAISO EN LA TIERRA LA 5 DIMENSION


 

Quienes estamos en este planeta en este tiempo, debemos sentirnos AFORTUNADOS, BENDECIDOS, GRATIFICADOS, PREMIADOS por estar viviendo estos momentos. Aunque nuestra vida esta hecha un caos, aunque estemos viviendo situaciones extrañas que jamas imaginamos, aunque nos sintamos abandonados, aunque no encajemos en nada de este mundo.

Hemos vivido decenas, cientos, miles de vidas SOLO PARA ESTAR AQUI Y AHORA. Para eso nos esforzamos, para llegar a esta fase final. La meta esta frente a nosotros, a solo unos pasos. NO ES EL MOMENTO DE DESISTIR. No eches a perder tanto esfuerzo que hiciste en el pasado solo para "ahora tirar la toalla y renunciar".
 
EL PARAISO EN LA TIERRA (LA 5D)
Por Zablon Erguth
 
Es una bendición el estar aqui en esta tierra. Muchos no sentirán lo mismo, lo se.

Cuantos miles de millones de Almas están deseosas de venir a experienciar este plano terrenal. Nada más en el sol se encuentran ahora mismo 36 mil millones de almas esperando su turno.

El proyecto TIERRA ha sido, es, y será el proyecto mas ambicioso de Dios Padre/Madre jamas creado por El. Y es el proyecto más exitoso hasta hoy. Es por ello que a nivel Cósmico/Universal/Galáctico la tierra es llamada "La Perla del Creador".

La prueba está en la diversidad de Almas que hemos llegado en grupos para habitar el planeta, convivir, diferir, experimentar, aprender, evolucionar, ascender.

Quienes estamos en este planeta en este tiempo, debemos sentirnos AFORTUNADOS, BENDECIDOS, GRATIFICADOS, PREMIADOS por estar viviendo estos momentos. Aunque nuestra vida esta hecha un caos, aunque estemos viviendo situaciones extrañas que jamas imaginamos, aunque nos sintamos abandonados, aunque no encajemos en nada de este mundo.

Hemos vivido decenas, cientos, miles de vidas SOLO PARA ESTAR AQUI Y AHORA. Para eso nos esforzamos, para llegar a esta fase final. La meta esta frente a nosotros, a solo unos pasos. NO ES EL MOMENTO DE DESISTIR. No eches a perder tanto esfuerzo que hiciste en el pasado solo para "ahora tirar la toalla y renunciar".

La tierra de 5D ya está reluciente, brillante, lumínica, esperando a sus hijos. Esta esperándonos con los brazos y su corazón abiertos. Es solo que debemos esperar a salir del huracán energético que estamos viviendo hoy y ahora. Era necesario que fuera así, porque es la prueba de fuego final para que nuestra madre tierra reciba en su cuerpo solo a aquellas almas tenaces, enfocadas, positivas, felices, orgullosas de si, guerreras, luchadoras.

Es el tiempo de la separación del trigo y la paja. Es por ello que lo que conocíamos de la 3D esta cambiando, se esta moviendo todo, se esta ajustando a las nuevas energías de la nueva tierra.

Prepárate para la recta final y llegar a la meta.
 
Deja atrás la ilusión de un mundo manipulado y controlado por unos cuantos y enfócate a SENTIR la verdadera abundancia que está por llegar a todos, solo por estar aquí y ahora.

 Deja atrás los apegos, bendice todo aquello que se ha ido de tu vida de manera abrupta eso sucedió porque así debía ser porque ya no te iba a ayudar a llegar a la meta.

 Perdona y pide perdón, libérate de las cadenas que no te dejan avanzar

 Vive en Paz, libertad y Amor en tu corazón

 Ajusta tus pensamientos a las nuevas energías de Luz. Sal de tu oscuridad. Hoy es el día para decidir.
 
Envía Luz desde tu corazón a la humanidad, empezando por ti y tus seres queridos.
 
Sal del dominio de tu mente y entra a la guia de tu corazón.

EL PARAÍSO ya está a la vuelta de la esquina. 

Nuestra misión está por terminar. Las promesas del Creador son realidades. No hemos estado, no estamos, ni estaremos nunca solos ni abandonados.

Hermanitos , este es el último esfuerzo, vayamos juntos, de la mano y entonemos cantos de Alegría y gozo!! ..... PORQUE EL PARAÍSO EN LA TIERRA YA ESTA AQUÍ Y ESTAMOS POR PERCIBIRLO.

Con Amor... Zablon Erguth

RONNA HERMAN-MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL- EL CAMINO DE LA ASCENSION ES EL CAMINO DE LA LIBERTAD

 

Mensaje de Michael

  MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN ES EL CAMINO A LA LIBERTAD
Amados maestros, después de que entró en la conciencia individualizada, dando cuenta de que eras una Chispa Divina del Creador Supremo, TODO LO QUE ES, que estaba programado con el conocimiento que usted estaba predestinado a viajar hacia el gran vacío no manifiesto como emisario de la Luz. Su Misión Divina fue codificado en lo profundo de su alma inmortal-yo, así como dentro de su Corazón Sagrado Seed Atom. Usted, junto con todos los demás "Sparks despertado de Conciencia de sí mismo," estaban destinados a experimentar toda la maravillosa diversidad de la creación al Creador, nuestro Padre / Madre Dios, y todos los grandes Seres de Luz, cuya misión predeterminada mandato que permanecerían en los reinos, enrarecidas superiores de Luz.
Les decimos esto porque queremos inculcarles lo antiguo y complejo que es. Ustedes vinieron a esta vida con una gran riqueza de conocimientos y un rico, el linaje compuesto codificado en su ADN, su estructura celular, sus cuerpos mental y emocional, así como un amplio sistema chakra de virtudes, cualidades y talentos. Es posible que haya preguntado por qué los miembros de algunas familias pueden ser tan diferentes físicamente, mentalmente y emocionalmente cuando, desde un punto de vista terrenal, vinieron de los mismos padres de familia y linaje. El linaje de la familia física en esta vida es sólo una parte minúscula de su vasta historia y patrimonio invaluable de lo que realmente son.
Usted ha separado su conciencia o fragmentados millones de veces a ti mismo con el fin de experimentar la gran diversidad de la Creación, y también se ha reunido con muchas de las múltiples facetas de ti mismo más veces que usted puede contar. Cada vez que lo hiciste, añadió la información más compleja y experiencias únicas a su banco de memoria. Cuanto más alejado de la perfección del Creador Supremo, y cuanto más profundo se trasladó a la multidimensionalidad, la más densa y menos perfecto a sus creaciones se convirtieron, por que tenía sustancia de Luz menos puro que trabajar. Por lo tanto, no hay culpa y no debe haber ningún sentimiento de culpa y de fracaso, para cada curso de la vida fue diseñado como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente planificada. Sin embargo, esta ronda de expansión creativa cósmica está llegando a su fin. Ahora es el momento para que usted pueda recuperar su auto-maestría y la capacidad de crear cosas de la belleza y la armonía de acuerdo con el plan divino original, de alto nivel.
Ahora que usted es consciente de que tiene el poder de aprovechar una fuente ilimitada de la vida cósmica pura sustancia-el Amor / Luz de toda la Creación, ¿qué estás esperando? El rechazo de su divino derecho de nacimiento es una parodia, y su Ser Superior no cejará en sus empujoncitos para ayudar a despertar y recuperar su patrimonio real. Ustedes, las Semillas Estelares Souls, que están liderando el camino en el proceso de ascensión ha llegado al punto más lejano en su viaje de la separación, y una vez más se está inmerso en el proceso de reencuentro con e integración de las múltiples facetas de su Ser Divino que se encuentran dispersos a lo largo de este Sub-universo.
Cuando usted comienza a comprender el verdadero proceso de la creación, su realidad se expande inmediatamente en una perspectiva más amplia. Como maestro-devenir, usted aprenderá a ser sin prejuicios como usted se esfuerza para desarrollar desprendimiento de silencio. Con el tiempo, usted desarrollará una sensación de estar desconectado de teatro y eventos de todos los días. Un maestro habla menos, escucha con más atención, y mantiene una actitud de desapego de lo que está ocurriendo alrededor de él / ella. Usted debe buscar la serenidad en el Sagrado Corazón. En esto reside el centro de poder y la voluntad divina.
No importa cuál sea la estación, las circunstancias, o el nivel de conciencia que encarnaron con en esta vida, en lo profundo de su alma-yo, siempre ha sido un ardiente deseo de integrar las múltiples facetas de su Ser, incluso aquellas facetas que resuenan con las frecuencias más bajas que las que llevas en tu nave terrestre actual y dentro de su campo áurico. Estas son las adicciones, las falsas verdades y conceptos que usted ha aceptado como propio, junto con diversos sentimientos profundos de rechazo, la venganza o el juicio que ha creado en sus muchas experiencias terrenales. Sin embargo, primero tienen que ser curados y armonizadas de tal manera que se pueden llenar con la luz. De esta manera, usted no tendrá que experimentar las molestias, los retos o las interacciones kármicas de estas experiencias tercera / cuarta dimensión del pasado, porque eso es la vieja manera. Al permitir que su Ser Divino Luz Superior y le guiará, más pensamiento inspirado vendrá a ti. Hay muchas maneras de permitir que el Espíritu se manifieste a través de ti, sólo deja que suceda naturalmente, queridos Qué hace que su sonrisa del corazón y su alma canta Qué te trae una profunda sensación de satisfacción interna.? ¿Cómo quieres que te sirva? Hay muchas maneras, y tiene muchos talentos (más de lo que va a reconocer), sin embargo, la elección es siempre suya en cuanto a si o no usted desea desarrollar y hacer uso de los dones latentes con que ha sido dotado.
Es imprescindible que haya Maestros de Luz / Guerreros del Espíritu listo para entrar en funciones-los líderes que están dispuestos a llevar con valentía el camino en los nuevos reinos de la existencia que se han preparado para el ascenso por la humanidad. ¿Está dispuesto a dar un paso al frente? ¿Está usted entre los que están listos y dispuestos a guiar y dirigir, para mantener firmemente el enfoque de la visión del nuevo nuevo Plan Divino para el Cielo y la Tierra, y luego ver que se manifiesta para el mayor bien de todos?
Recuerden, mis valientes, debe llamar su manto de invencibilidad a su alrededor, sino que debe fortalecer su determinación y elevar su conciencia por encima de las púas, semillas de la duda y la crítica que se proyecta hacia usted Las masas todavía están obligados por el mundo represivo. de la dualidad y la forma física. Como sus almas empiezan a moverse y empujarlos a despertar, el abismo entre la conciencia de tercera, cuarta y quinta dimensión se ampliará. Como resultado, las energías de la resistencia, el resentimiento y la rebelión se vomitó por aquellos todavía firmemente bajo el control de las frecuencias más bajas de la negatividad, la limitación y la sensación de impotencia. Ellos experimentarán el gran temor de los cambios que se producen. Se resienten de ser empujado fuera de su zona de confort, incluso si se trata de una realidad de la limitación y el sufrimiento. Van a tratar de desacreditar y difamar, pero usted no debe flaquear. Debe mantenerse firme en su integridad, no juzgar, pero que irradia energía de amor hacia todos, y tomando la postura de un maestro por bendecirlos, y luego pasar a los campos más fértiles. Tenga en cuenta que los cambios se producen a nivel celular más profundo de todas las especies en la Tierra plana, nadie o ninguna cosa es inmune a las frecuencias superiores de Luz del Creador que están bombardeando y penetrar en lo más profundo de cada persona, la Tierra y todo creación.
          Mientras que en una forma humana, no dejar los primeros cuatro dimensiones: minerales, vegetales, animales y humanos planos de conciencia. Debe equilibrar y armonizar de nuevo en las frecuencias designadas de armonía y equilibrio con el fin de aprovechar los planos superiores de Luz. Las leyes universales de la manifestación sólo se permitirá integrar las vibraciones energéticas de dimensiones más altas, ya que cada menor subdimensión se devuelve a los patrones, armoniosas, la frecuencia adecuadas. Aprender a vivir conscientemente requiere mucha disciplina en la fase inicial, sin embargo, con el tiempo, usted encontrará que su forma de pensar se ha expandido a un mayor conocimiento a fondo de lo que está sucediendo a su alrededor y dentro también. Dejando atrás el viejo mundo puede ser agridulce. Recuerde, usted no viene a un callejón sin salida - usted está caminando a través de un portal en un nuevo comienzo. Usted debe decidir lo que desea llevar con usted en su nuevo mundo, y debe discernir con amor, pero con firmeza, lo que debe dejar atrás. A medida que expande su conciencia y aprovechar la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de la conciencia de Dios, su realidad cambiará muy rápidamente. Los conceptos vitales del proceso de ascensión son lo que hemos estado explicando a que durante todos estos años pasados, ya que transmitimos gradualmente hasta que las diversas enseñanzas y técnicas de auto-maestría.
Como muchos de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas son conscientes, cada ambiente dimensional resuena en un rango específico de patrones de frecuencia, con cada dimensión de mayor vibración dentro de un rango de octava más refinado. Como usted hizo su recorrido en el vacío del espacio exterior y en las dimensiones inferiores, hasta cierto punto, cada nivel dio lugar a una separación de la conciencia de su Ser Superior. En otras palabras, dentro de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia para cada nivel de conciencia (o dimensión) se almacenan en lo que hemos denominado paquetes de Luz de sabiduría. Estos fueron encerrados en membranas de Luz o un velo que restringe el acceso a los distintos niveles de conciencia de dimensiones superiores hasta que fueron, una vez más, resonando a ese nivel de conciencia. Es hora de que los velos de la inconsciencia que se levante, queridos, para que pueda recordar la inmensidad de lo que eres, las grandes experiencias que has tenido, y el brillante futuro que está delante de usted.
          La conciencia / creación / manifestación en los reinos superiores son fluidos y maleable, y se redefinen y reconstruido en cada nivel de dimensiones superiores con el fin de ser compatible con los patrones vibratorios de que la realidad. Este es el proceso que está teniendo lugar en la Tierra, y dentro y alrededor de cada ser humano en el plano terrenal en este momento. Cuanto más rígida, temerosa y resistentes al cambio que una persona es, más difícil el proceso de transición será para él / ella. Amados, debe estar dispuesto a dejar ir esas cosas en su vida, que incluyen las relaciones, así como las cosas materiales que ya no son compatibles con el nuevo estado de ser. Va a encontrar, como usted se mueve rápidamente hacia delante y hacia arriba, en el camino de la ascensión, que todo lo que está saliendo de detrás será reemplazado con la gente y las cosas de un nivel más refinado, que será mucho más significativa e importante en su existencia futura.
Es importante que usted tiene una buena comprensión de estos conceptos avanzados, lo que significan y cómo afectan a toda la creación en esta experiencia Sub-universal. A usted le corresponde buscar y estudiar esta información hasta que esté firmemente grabada en su mente. Al regresar al dominio de sí y, una vez más, asumir plenamente su papel como co-creadores de una nueva experiencia galáctica, es vital que usted tiene una comprensión completa de las leyes universales y cómo utilizar con eficacia su asignación de Partículas Diamantinas de Luz del Creador . A medida que liberan los desequilibrados, los patrones de la vida restrictivas, pensamientos y acciones de las densidades más bajas, su viaje a los reinos superiores de la Luz se acelerará automáticamente.
Usted puede monitorear y determinar qué tipo de formas de pensamiento que está irradiando a usted por la gente que se dibujan en su conciencia. ¿Usted está experimentando un montón de comentarios negativos o la interacción con los que te rodean? ¿Sigue permitiendo que la gente se aproveche de ti para sentirse digno? Al compartir sus regalos de la abundancia y la conciencia con los demás, ¿con qué frecuencia te sientes armoniosa y amorosa después? ¿Con qué frecuencia te sientes resentido o explotación? Hemos insistido muchas veces antes, "Sería mejor no hacer algo por otra persona que lo haga por la razón equivocada." Recuerden, son los patrones vibratorios que estás proyectando que determinan la rectitud de una acción, no el acción en sí misma. En el proceso de regresar al equilibrio y la armonía, tiene que haber un equilibrio en todo. Hay un intercambio de energía en cada pensamiento que tiene y todo lo que haces. Si constantemente da a otra persona sin recibir algún tipo de intercambio de energía positiva a cambio, surge un desequilibrio que pronto se manifiesta como resentimiento o culpa, y con frecuencia un sentido de superioridad o inferioridad. Se hace imposible irradiar amor incondicional a otra persona en esas condiciones.
Tienes que aprender a entrar en el silencio de Auto con el fin de conectar con el Espíritu. Su Ser Superior y Divino están a la espera para que usted pueda aprovechar el flujo de la luz mágica de la conciencia divina. Sentimos los anhelos de tantos millones de almas queridas que desean comunicarse con su Ser Superior y con nosotros. Les decimos que no es tan difícil como la mayoría de ustedes creen. Todo lo que tienes que hacer es declarar su intención y luego practicar entrar en el silencio y la quietud interior para que podamos despejar las vías y reforzar la conexión que ya está ahí-una conexión que se ha atrofiado por mal uso o falta de uso.
A menudo le damos nueva información que debe ser aceptada o rechazada por el don del discernimiento. Si se trata de ser aceptado como su verdad, debe ser plenamente comprendido y asimilado con el fin de convertirse en una parte de su filosofía de vida, y luego hay que poner en práctica. También es importante que comunicarles las aplicaciones prácticas de las enseñanzas de la sabiduría de modo que usted tendrá una buena comprensión de la causa y el efecto de las situaciones que pueden surgir en su esfuerzo por integrar cada nuevo nivel de conciencia. No olvides nunca, la mente puede ser un servidor competente, pero sin su conexión con el Sagrado Corazón de Jesús, puede ser un maestro controlador y destructivo. Por eso es imprescindible que usted obtiene acceso a, y la autonomía de activar tanto el Sagrado Corazón y la Mente Sagrada.
Les hemos enseñado a orar sin palabras al irradiar amor incondicional a la humanidad, el mundo y toda la creación, y cuando se agrega a que los pensamientos de gratitud y agradecimiento por todas las bendiciones que se han otorgado a usted, estamos orando en el más forma eficaz posible. A medida que su Sagrado Corazón vuelve a la vida, llegará a ser más sensibles a las Partículas Diamantinas que fluyen hacia y desde el centro de la energía solar.
Usted no puede saber o sentir que nuestro Padre / Madre Dios o el Creador a través de una idea o un pensamiento o teoría nebulosa. No es suficiente con saber o pensar en Dios, debe sentir la esencia, la gran amor del Creador dentro de su Centro Sagrado del Corazón. Entonces no hay duda en su mente que usted tiene a conectar con su Ser Divino y de la Unidad de toda la Creación.
Estos son tiempos de grandes cambios, queridos, y se encuentra en medio de un acelerado proceso de unión e integración con las múltiples facetas de su Ser Divino. Sepan que los desafíos, pruebas y oportunidades antes de que traerá recompensas más allá de cualquier cosa que puedas imaginar, y así no tener miedo a salir de su zona de confort, se trata de alcanzar las estrellas. Acepten su manto de Luz radiante, por haber ganado. Sigue tu propio camino y no temen ser diferentes de los que te rodean.
Llamamos a nosotros y vamos a orientar y ayudar en todo lo posible. Sé valiente y firme, mis valientes guerreros de la paz. Sabed que yo estoy con vosotros y que son amados profundamente. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido a, y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail:
RonnaStar@earthlink.net

ELOHIM – LA MEJOR DE LAS SENSACIONES



Los que se entregan a la positividad y bienestar  son los que fluyen en la manifestación de sus sueños. Los que se bañan en la felicidad son los que dicen “Sí” a Dios, de forma de permitir que se materialicen todos los componentes del paquete de creaciones.
Vemos a muchos de ustedes actualmente teniendo el conocimiento exacto del funcionamiento del Universo y de sus leyes. Observamos un determinado grupo que ha aplicado la teoría, la filosofía de la felicidad como punto positivo  de atracción a ese grupo, ha recogido los frutos deseados.
Personas están realizando sus sueños, conquistando objetivos y más que eso,  siendo felices. . Y más que vencedores que se están dando cuenta de que ya lo son, y siempre han sido felices,  y por ofrecer otrora su atención al contraste de la vida física se olvidaron momentáneamente de eso.
Existe ese grupo, que se ha entregado a las ondas del Bien en el permiso de ser llevados a lo mejor. En qué sentido? En el sentido interior. Cuando ustedes están abastecidos de lo Mejor interior, están en el rumbo cierto, en el camino exacto de la manifestación física.
Ustedes anhelan mucho esa manifestación, y la consideramos natural. Pero queremos decirles que ninguna sensación delante de algo manifestado se compara a la emoción de creer y saber que todas las cosas deseadas ya son vuestras.
Aunque ustedes avisten una gran realización, aunque la toquen y la usufructúen, no será tan intenso el bienestar como lo que sienten al imaginar los objetivos manifestándose, disfrutando de la emoción de “Saber que tienen”. Todos ustedes buscan eso, en toda parte. Quieren la sensación de “saber que tienen”. Porque el simple “tener” no los conforta,  pues hoy pueden tener, pero mañana no se sabe.
Sin embargo, el “saber que tienen” ofrece confort y bienestar ahora, les confiere la certeza de que el Bien es lo mejor del mañana, están garantizados.
Ustedes sólo tienen una garantía de un futuro mejor, el hoy “feliz”. Si estuvieran felices ahora mismo, conectados están en este momento exacto con todo lo que combina “vibratoriamente” con eso, y siendo así, se encuentran en unión con los beneficios de sentirse felices, y afirmamos que:  Ellos son vastos, infinitos, diríamos.
Todavía, cuando hablamos sobre el sentirse bien, no nos referimos a aquella vieja y buena  frase que ustedes acostumbran dar a las personas, a los que preguntaron cuál es vuestro estado emocional en un determinado día, pues la mayoría de las veces responden: Estoy bien!
No hablamos de eso. El bienestar a que nos referimos se trata de mucho más que eso, sin embargo, no es un “mucho más de lo que ustedes son o pueden ofrecer”. Jamás diríamos eso! Todo lo que decimos no se refiere a lo que ustedes no tienen o no podrán tener, se refiere a lo que ustedes ya poseen y que muchas veces no saben o prefieren no saber.
Cuando afirmamos: “siéntanse bien en escala mucho más abarcante de lo que acostumbradamente se sienten o dicen sentirse”, queremos decir: Permitan a la esencia de quiénes son fluir a través de vuestros sentidos físicos. Permitan a vuestra verdad exteriorizarse, permitan que la completitud de vuestro ser venga hacia afuera, proporcionándoles la más increíble de las sensaciones.
-        Y cuál sería esa sensación amigos Elohim? (nos preguntarían ávidos). Y nosotros, desde nuestra perspectiva aún más entusiasta
que la vuestra, respondemos:
La más increíble de las emociones que el hombre puede sentir es la certeza de que todo está Bien (sensación de escalofrío). La mejor de las sensaciones que el hombre puede usufructuar es despertar por la mañana reconociendo visceralmente que todo aquello que él quiere, que él desea, anhela o sueña, le pertenece porque cada despertar de un nuevo día, el Creador lo bendice con su Eterno “Sí”.
La mejor de las emociones que el ser humano puede darse es la convicción de que fue creado para y por lo mejor y sabiendo eso, él se permite vivir, escoger y colocarse vibratoriamente en la posición de vivir todo eso. Pero él no lo hace así porque simplemente quiere ver la manifestación, él actúa de esta forma porque éste es su verdadero y sólido estado del ser.
La mejor sensación que el hombre puede darse es la de estar bañado en el Bien de sí mismo, no contrariando su espíritu, caminando en positividad y fe, experimentando el dulce y excepcional saber de la libertad,  que le confiere un placer que ninguna otra cosa puede ofrecerle. Sí, él se siente libre de sus miedos, de las amarras sociales, de las convenciones religiosas o familiares.
Se ve pronto para simplemente vivir, porque él nació en la Tierra para eso, para disfrutar del puro privilegio de la vida. Se siente confiado, fuerte y seguro de sí mismo, andando de cabeza erguida delante de todo y de todos y aún estando en aparente dificultad o contradicciones de la realidad, él yergue el pecho, mira el cielo y dice: Yo Soy una fuente y en mi lo mejor siempre fluye sin reservas y limitaciones.
Lo más positivo de los estados que puede darse es la felicidad, cruda, intensa y verdadera, honesta y jamás fingida, porque la felicidad no puede ser simulada engañosamente. Y aquellos que lo intentan, se frustran en el sinsabor de las manifestaciones que no les entregan el exacto beneficio de ser felices, sino les entregan más y más evidencias de que él precisa real y verdaderamente conectarse, orientándolo a :
No es por ahí amigo, precisas parar de fingir, precisas parar de simular, pues el Universo siente con exactitud lo que tu Ser vibra, entonces no se disfrace, pues no hay como engañar a las fuerzas que te crean y que se extendieron hasta esa forma física a fin de que puedas vivir la genuina felicidad. Ven por ella, camina, asúmela y recíbela como algo que siempre estuvo ahí. Libérate de las amarras y de las corrientes emocionales y entrégate, en la certeza o mejor, tan sólo en la osadía de experimentar lo nuevo, y cuando así lo hagas, te sorprenderás de cómo el Bien que existe aquí es para ti.
Sean felices, eso simple y profundamente resume todas las cosas, todas las leyes y todas las manifestaciones que anhelan. Esta conexión fue formidable!
Haya Luz!
A través de Vinícius Francis

Traducción –  Shanti


MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS A SUS “NIÑOS” – 28 de Agosto del 2013

por Karen Doonan

audio

Saludos amados, nosotros somos los Arcturianos y venimos a guiar y a ayudar ya que TODO ahora se prepara para la transición hacia la Nueva Tierra en VERDAD. Llamamos a nuestros “niños” en este tiempo, aquellos que han tomado forma humana y portan los códigos y energías de nuestra raza. A ellos les enviamos los códigos 333 de la Nueva Tierra y la forma de la geometría sagrada de la estrella tetraedro. Les pedimos colocarla en su chakra base y permitir que la codificación y la geometría sagrada disuelve los apegos que tienen a su vehículo humano.

Ya que la Nueva Tierra comienza a anclarse en VERDAD es tiempo de que TODOS sobre y dentro del planeta Tierra abracen la unidad y sus orígenes GALÁCTICOS, pues esto ha sido controlado y contenido por las viejas frecuencias de la Tierra 3D y se disolverán ahora totalmente porque sólo la VERDAD es sustentada en la Nueva Tierra.

El tiempo de dejar ir todas sus “raíces” humanas es AHORA, porque TODOS SON UNO y TODOS SON. No es VERDAD la separación de la raza humana de las otras razas ya que la raza humana fue creada por y con TODAS las razas. Aquellos que trataron de contener y reprimir la raza humana se centraron en la necesidad de empujar la raza humana en conjunto en defensa de sí misma.

Esto ha sido visto con gran miedo anclado profundamente dentro de la estructura celular del vehículo humano y esto es lo que pedimos a nuestros niños disolver totalmente. La raza humana no es sino un aspecto de la familia de la LUZ la cual ahora les da la bienvenida al hogar en la VERDAD.

La preparación ha comenzado ahora en TODOS los niveles ya que el despliegue continuado de la divulgación y del proceso de re-unificación lleva a que TODOS en forma humana se muevan de manera de dar el nacimiento total hacia la Nueva Tierra en la VERDAD. Les pedimos a TODOS que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón ya que el corazón CONOCE la VERDAD y la VERDAD SOLO ES.

Nos guiamos por la claridad de que la divulgación en masa está en contra del libre albedrío de TODOS los SERES en el UNIVERSO de 3, ya que es una elección ALMICA y aquellos eligiendo esto en su forma humana están moviéndose ahora a través de los portales hacia las líneas de tiempo apropiadas para acomodar esto. Llevamos su atención a las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores y les pedimos CONFIAR en su SER en todos los momentos. USTEDES encarnaron con y en el planeta Tierra por una razón, no hay coincidencias y nada en este universo es por “accidente”.

Cada uno de ustedes camina en una senda ligeramente diferente en su forma humana pero TODOS los caminos en las frecuencias de la Nueva Tierra están anclados en la VERDAD. En un contexto humano ustedes todos son las puertas de abordaje para sus destinos elegidos en esta su vida y experiencia humana y TODOS los momentos de su viajes están supervisados por su ALMA.

Les enviamos mucho AMOR a TODOS en este tiempo y guiamos a TODOS a SENTIR LA VERDAD porque TODO lo que ES VERDAD permanecerá y todo lo que no lo es se disolverá. La vieja Tierra tratará de colocar su foco en aquello que se disuelve, les pedimos gentilmente colocar su enfoque en su AMOR por todo lo que permanece.

Nosotros somos los Arcturianos, y caminamos con ustedes en paz, AMOR, serenidad, alegría, VERDAD y armonía ya que están ahora en la transición hacia la VERDAD a nivel de la conciencia humana en la realidad que conocen como su experiencia de vida humana, aquí en el planeta Tierra en el Universo de 3 en la línea de tiempo humana del 2013.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved.
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article is not altered in any way. No permission is granted to change the format of this article which is written and must state this copyright notice at all times.

Traducción – Shanti