MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de agosto de 2014

MADRE TIERRA- MIS HERMANOS SIRIANOS ME ESTAN SOSTENIENDO POR MARIA RUSO- ADEHENNA-15-8-2014







MADRE TIERRA- MIS HERMANOS SIRIANOS ME ESTAN  SOSTENIENDO
POR MARIA RUSO- ADEHENNA-15-8-2014



Amadísimos hermanos,  amadísima  trabajadora,  de la luz,  tu contacto conmigo es permanente,  y lo que has visto en  mi amanecer no era una nube gigante,  sino la presencia activa de mis hermanos sirianos que me están  sosteniendo en  este proceso de ascensión.

Mis amorosos,  me están  conteniendo, y relajando constantemente, ellos  conocen  como hacerlo,  han  dejado las semillas estelares, en mis orígenes.  Ya están  por todas partes,  y los pueden  ver a simple  vista,  a cualquier hora del día.

Su tecnología,  les permite, conectarse con mis entrañas,  ya que ellas están  muy débiles,  por  el intenso,  trabajo de liberación  que estoy realizando,  para cumplir mi ciclo de ascensión  a quinta dimensión,  si ya estoy en  quinta dimensión,  y vosotros también  lo están  percibiendo, mi proceso se ha cumplido,  pero debo seguir  mi camino aun ,  esto no ha terminado.

Seguirá hasta completar el proceso de luz,  inimaginable, aquel,  que sueñan, con  prados eternos, cubiertos con  flores,  arboles inmensos,  mares calmos, transparentes,   montañas cubiertas de luz,  todo aquello que imaginas,  será algún  día.

En  un  abrir cerrar de ojos,  aquella realidad,  se manifestara a la luz,  así como  puede  ver a mis amorosos hermanos en  los cielos,  cada vez mas,  sin  restricción  alguna.
Hace algunas décadas atrás,  su visita era  esporádica,  y coincidía,  con  movimientos planetarios.
Ahora,  surcan  los cielos,  y diría que son  más que las flotas de vuestros aviones terrestres.

Están  en  todos lados, atendiendo  todos los sucesos,  realizando evacuaciones, y llevando a otro nivel de dimensión  a las almas, que aparentemente desencarnan,  en  especial a los niños, que volverán  nuevamente,  pero se instalaran  cuando todo este proceso de caos aparente, se tranquilice.  La luz de estos  niños,  estaba preparada para estos tiempos,  pero las estelas de la oscuridad que cubren   en  ciertas zonas,  insisten  en  derramar violencia,  y desesperación.  No se preocupen,  no tienen ya el manto de vibración,  que les permitía a acceder  y  permanecer  por mucho tiempo.

Mis hermanos sirianos están  en  los mares,  en  los cráteres de los volcanes,  conectados íntimamente con  las ciudades  de luz intraterrenas,  que emergerán  rápidamente,  en  unos pocos ciclos por ascender,  tan  solo 3 mas faltan.

El  puente de luz arcoíris ya se estableció,  son  diamantes cristalinos de purísimo amor,  que reflejan  todo el espectro de luz.

Sobre el están  actuando los hermanos sirianos,  y me envuelven,  como suaves y tersos lienzos,  para que mis movimientos  no sean  tan  bruscos.

El alumbramiento,  es mi meta sublime, pero no lleva el mismo tiempo,  que el alumbramiento al cual están  acostumbrados,  es mas complejo.

En  un  principio,  estaba previsto,  que me movería,   y daría un  vuelco de 180 grados,  para que la manifestación  fuera definitiva,  como ha ocurrido en  otras  ocasiones en  los cambios de era. Pero por un  acto de misericordia,  y amor  eterno,  muchos seres vivos  quedarían  prendados en  dimensiones que no podrían  volver y eran  importantes muy importantes para este nuevo renacer.

Mis cambios abruptos  y radicales,  no se  pueden  realizar mas, vosotros así lo desean,  y vuestra decisión  ha sido soberana y absoluta.  Los que han  decidido volver e instaurar un  mundo de amor,  lo han  conseguido.

Aunque la masa critica, aun  debe aumentar,  y el despertar masivo ya es casi un  hecho visible.

Solo falta, que puedan  ver, con  los ojos en  el ahora,  el presente  eterno,  y la manifestación  cuántica, será instantánea.

Este proceso,  no es una cuestión  de tiempo lineal,, sino de asimilación de las nuevas frecuencias de luz solar. Seguramente,  y para vuestra certeza,  son  visibles,  cuando obtenéis una foto instantánea  y aparecen  los rayos de luz, multicolores,  y se asombran  de tanta belleza.

Ya esta  aquí el  Puente Arcoíris instalado,  y sobre el deben  deslizarse,  formando primero focos de luz en  vuestros hogares y desde ahí, expandir la luz, hacia otros lugares contiguos,  que seguro encontraran a su paso, otros trabajadores de la luz, que harán  lo mismo, y se cubrirá extensas áreas de luz propagándose por  todos los confines.
Esto mismo,  es lo  que hacen  mis amorosos hermanos sirianos conmigo,  no dejan  ni un  milímetro sin  cubrir, y me sostengo en los mas finos filamentos cristalinos.

Les anuncio,  mi eje,  se mueve, y se ha movido,  hacia el este, y lo seguirá haciendo pero levemente,  mis movimientos generan  vórtices de luz, que encuentran  su homologo,  con  los movimientos planetarios.  Es una sin cronicidad perfecta.

Traerá aparejado,  que se acentúen  los cambios climáticos,  los ciclos de las lluvias cambiaran,  los fríos más intensos,  los veranos  más cálidos, pero no será nada que no puedan  soportar.

Y si les parece muy abrumador,  existe una manera de mejorarlo y hasta diría que  se atenué. Vivan  y disfruten  en  el ahora, les permitirá no tener en  cuenta,  el entorno, accediendo al  paso siguiente de una nueva dimensión.  Este es el secreto ,  disfruten,  agradezcan, bendigan,  y también  me ayudaran  a mi ,  que vivo junto a  vosotros.
Deseo aclarar,  algo,  que me apunta,  la que escribe, di algo sobre los 3 ciclos que faltan.  Amadísimos,  tres ciclos mas es la octava dimensión,  en  ella,  se encuentran  todos los seres vivos,  es la vida en  su mayor esplendor,  es allí,  cuando dejan  su envoltorio terreno,  y llegan  las almas, y el resto de los seres vivos que alcanzaron  su plenitud.  Es allí,  donde eligen volver a la tierra o permanecer en  vuestros  sitios de orígenes estelares.

Es el regreso a casa, y recién cuando la 8 dimensión,  se manifieste no habrá  diferencias entre las estrellas y vosotros.  Lo mismo ocurre conmigo,  esa fantasía que hoy imaginan,  es real,  y la verán.

Soy vuestra Madre Tierra, mis amados hijos y hermanos juntos,  estamos llegando a la eternidad.

MERLIN *Su Nuevo Futuro Está Emergiendo! - ¡Regocíjanse!*


Ahora se están dispersando las nubes del pasado! ¡Tal vez surjan unas pocas tormentas, pero no se preocupen! Todo está bien.

Es tan sólo su pasado que se está dispersando. ¡Su nuevo futuro está emergiendo! ¡Regocíjanse!

Mis amigos se están reuniendo en la Puerta (Tor) sagrada, ¡y Avalón está resurgiendo! Se está creando un Puente Arco Iris que empleará el enlace entre mi país natal y el nuevo Avalón en Japón.

El Monte Fuji resplandecerá con la Flama Violeta y traerá una conciencia nueva y más saludable para todos.

¡Así que les daré a todos ustedes un tratamiento especial! A medida que leen este mensaje, ¡plantaré dos estrellas Violeta en cada uno de sus corazones! Una es para ustedes y su transición a la Luz! ¡La otra estrella es su obsequio para el Puente Arco Iris!

¡Tomen una estrella de su corazón y sosténganla con todo su amor! Cuando sientan que se ha cargado de su amor, ¡envíenla en alto al cielo!

¡Rodeen el Puente Arco Iris con miles de estrellas violeta! Aaahhhh! ¡Qué maravilloso! Veo esto ya hecho. ¡Qué glorioso obsequio han dado ustedes a su Tierra Madre y sus Niños de la Luz!

Celebren bajo la Luna Llena el domingo y únanse con miles de Seres de Luz de todo el mundo. ¡Abran sus corazones ahora y sientan la Unidad! ¿No es esto a lo que han estado esperando?

¡Pues Sí! Pero esto es solamente el comienzo. ¡El mundo va a cambiar más rápido que nunca antes!

No será fácil, ¡pero será grandioso!

¡Disfruten!
¡Bendiciones a ustedes! ¡Los rodeamos ahora y para siempre! Nunca están solos.
¡Bendiciones a ustedes!

Fuente: http://www.bob-fickes.com/2014/08/a-message-from-merlin/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me

Lady Nada a través de Natalie Glasson: ¿Qué es para experimentar?

 

 

Lady Nada a través de Natalie Glasson: ¿Qué es para experimentar?

Es con el más profundo de amor y de verdad que entro en su presencia, enviando chorros de espuma de mar verde de limpieza y purificación de las vibraciones del octavo rayo de luz en un nivel planetario.
Por favor, sepa que en esta tremenda, intensa y transformadora tiempo de ascensión siempre puede llamar a mi apoyo, la curación y la presencia amorosa.
Estoy aquí como uno de los seres que conducen y apoyan los procesos de purificación profunda, sobre todo a nivel del alma, para aquellos en la Tierra. Usted puede llamar a mi asistencia constante de ser necesario, porque yo estoy abierto a estar presente con ustedes, apoyándolos en recibir del Creador dentro de su ser, que también significa reconocer al Creador dentro de su ser.
Vengo a ustedes, con el apoyo del Reino Angélico y el Señor y la Señora Maestros de los niveles celestes, compartiendo esta energía en abundancia con usted para que podamos existir en un estado de profundo conocimiento, saber interior y la realización en conjunto. Permítete sentir este capullo de luz y la construcción de apoyo y formación que nos rodea.


Es mi propósito de plantear una pregunta para usted que requerirá su contemplación y descubrimiento, con el propósito de crear una profunda purificación, la limpieza y el proceso de curación dentro de su ser y de la realidad. Mi pregunta para usted es: ¿Qué es para experimentar?
¿Qué es para experimentar? ¿Qué es para experimentar en la Tierra? ¿Cuál es el valor de la experiencia? ¿Por qué es esencial la experiencia? ¿Cómo saber cuando usted está experimentando?
¿Qué es para experimentar? Para la experiencia es estar involucrado en la energía - la manifestación de la energía, la creación de la energía y el acontecer de la energía. [Para] experiencia es participar en una manifestación de energía. Usted es el dador y el receptor. Usted es el testimonio y el validador.
En su presencia, la energía se convierte en verdad, real, vivo y tangible. Usted tiene la oportunidad de experimentar la energía en todos los momentos de su realidad. Todo tu día e incluso su estado de sueño se componen de experiencias, una tras otra, cierta superposición y la fusión.
Con cada momento de tu realidad que está experimentando, lo que significa que está realmente viviendo con y como energía. Estás existente en un espacio real de manifestar la energía.
La energía que hablo es mucho más que energía. Es lo divino, el Creador, el universo, todo lo que es la verdad, y la conciencia sagrada. Por lo que su realidad se compone de experiencias de lo divino, uno tras otro, cierta superposición y la fusión.
¿Qué es para experimentar en la Tierra? Experiencias sobre la Tierra son momentos creativos de la unión con lo divino dentro de ti ya tu alrededor, con lo que la divina en su enfoque, y [que le permite experimentar] Creador como real.
La creatividad es la clave, ya que el Creador es expansivo y sin límites. Así que sus experiencias pueden ser mundano o exótico. Ellos están constantemente cambiando y cambiando, en realidad nunca se aloje en la misma forma.
La creatividad del Creador se expresa a través de ti. Si usted cree en su creatividad sus experiencias pueden ser exótico e inspirador. Si le falta a la creencia o no se permite que se centran en verdad, sus experiencias pueden parecer triviales.
La verdad es que cada experiencia es una unión creativa de la energía de la manifestación Creador y ser validado como real por usted. Una experiencia en la Tierra es un momento divino con el Creador, donde el Creador se convierte en real, donde la divinidad se convierte en real.
Usted está involucrado con la energía del Creador con cada experiencia en la Tierra debido a su participación con el Creador crea la experiencia.
Es importante darse cuenta de que su implicación con la energía del Creador que se manifiesta como experiencias está influenciada por usted, a sus creencias y [sus] intenciones. Por lo tanto dar forma a su unión con el Creador en la Tierra y dar forma a cada experiencia en su vida.
¿Cuál es el valor de la experiencia? Con la comprensión del significado de la experiencia, el valor de la experiencia se vuelve más clara. Todos los días usted tiene múltiples experiencias. La mayoría parece fuera de su control, y sin embargo eran el creador [que] en forma de estas experiencias.
Cuando usted comienza a valorar sus experiencias como su testimonio del Creador - estar involucrado con la energía del Creador y unirse con el Creador a un nivel físico, real y consciente - te das cuenta que tiene múltiples oportunidades para profundizar el conocimiento del Creador, para darse cuenta de que son uno con el Creador, para ver la magnificencia del Creador, y para validar la presencia del Creador dentro de su ser, tejido a través de sus experiencias.
Usted comienza a valorar la vida como algo sagrado, viendo más allá de la ilusión a la verdad, la claridad y el amor. Te abres a vivir conscientemente con el Creador al unísono creativo con cada momento (cada experiencia) de su realidad. Contemplar esto, ya que es potente y algo que usted puede haber estado buscando.
¿Por qué es esencial la experiencia? Experiencia en la Tierra le permite vivir, respirar, sentir, sentido, pensar, actuar y existes en humilde verdad y el amor como el Creador. Con la realización y la contemplación de los efectos de la experiencia en su vida cotidiana, se empieza a reconocer su valor.
Muchos creen que sus experiencias son sólo un rastro y el patrón de la nada mundano, que continúa [crear] a veces la felicidad ya veces dificultades.
Las experiencias son esenciales sindicatos y creaciones con el Creador siente en tiempo real, que comparten con usted el conocimiento, la sabiduría, la comprensión, la claridad y la verdad acerca de sí mismo como el Creador.
Si bien cada experiencia no puede ordenar a su contemplación y observación, se puede ser testigo de muchas experiencias que aportan claridad y comprensión más profunda de su ser, despertando así la verdad dentro de su ser - una verdad que es eterna y cambiante.
Si usted entiende que cada experiencia es una unión con el Creador, entonces empiezas a tener acceso a la práctica de observar el mensaje y la verdad la espera de ser revelado.
¿Cómo saber cuando usted está experimentando? En verdad no puede existir en la Tierra sin tener experiencias. Es imposible, ya que incluso antes de su nacimiento que sabías que cuando usted entró en la tierra que iba a experimentar plenamente el Creador muchas veces más allá de su imaginación.
Este es un poderoso regalo que le diste a ti mismo. Lo único que tiene que hacer en su realidad ahora es [a] a luz realización y apreciar el don que ha compartido con usted mismo al consentir ser sobre la Tierra.
La experiencia es natural y automático, pero su observación y el conocimiento son necesarios con el fin de producir los frutos de su unión con el Creador.
Usted puede confiar en que usted está experimentando a sí mismo, sus pensamientos, [sus] emociones, el Creador y su creatividad en cada experiencia en la Tierra. Esto requiere poca confianza porque es evidente cuando usted está dispuesto a observar.
Cuando usted está dispuesto a observar, ser testigo de su realidad, de reconocer al Creador dentro de su realidad y crear un espacio de intenciones amorosa dentro de su ser, usted reconocerá la belleza de sus experiencias.
Con el reconocimiento de la belleza dentro de sus experiencias, usted sabrá cuando usted está más auténticamente se permite experimentar lo divino, que ya está presente en cada experiencia en la Tierra y es el don divino para ti.
Tómese su tiempo para cambiar su perspectiva para que te das cuenta de que cada experiencia es una unión de ustedes y el Creador. Trate de no juzgar experiencias como bueno o malo, sino como mensajes de verdad y de amor para que pueda explorar el Creador dentro de ti mismo más plenamente.
"Estoy dispuesto a reconocer cada experiencia de mi vida como una participación creativa y la unión de mis energías con el Creador."
Esta nueva perspectiva de desarrollo y crecimiento dentro de usted le permite utilizar los mensajes compartidos con usted como guía para llevarle en un reconocimiento más profundo de la unidad con el Creador.
También permitirá a ti mismo a contemplar la belleza de todas las experiencias, notando cómo cada experiencia te apoya, a menudo en formas que no concebiría como sea posible.
Tómese el tiempo para contemplar; y yo, Lady Nada, estaré presente con usted para apoyarlo.
En la purificación de amor,
Lady Nada

Saint Germain ~~ Los muchos capítulos de su evolución: el capítulo de Liberación ~ REPOST 30/08/2012 Canalizado por Méline Lafont





Hola amigos dulces, este es un mensaje canalizado repost mío de Saint Germain, que me parece estar aplicando en este momento ahora de nuestro calendario actual. Como todo es eterno y en el eterno ahora, este mensaje es una buena ayuda en este momento, así, explicando sobre los despliegues actuales.
Mucho amor 
Méline Lafont MPortia <3 font="">

Yo Soy Saint Germain y yo quiero hablar con usted acerca de los muchos volúmenes que muestran su curso de la vida y su evolución, que conducen a la Ascensión. Usted puede comparar fácilmente su curso de la vida y su evolución a un libro que consta de varios volúmenes y capítulos, uno aún más pesada que la otra. La humanidad en general ha llegado al capítulo titulado 'Liberación'. Todo se basa en torno a este tema y consta de muchas fases que lo único que conducen a este estado de liberación, un hecho que ahora se está produciendo. Todo cleares y se disuelve para dar paso a la gigantesca liberaciones de la tierra y personal.

La acumulación de pensamientos negativos y de la negatividad en general se producen en "instantáneas" y en fases para luego dejar sus campos después, que le da la impresión de ser presionado. Es tedioso y se le puede dar una sensación de estar harto de todo, se siente desencantado y se preguntan por qué las mismas cosas suceden una y otra vez, que se preguntan cómo todavía puede incurrir negatividad. Puedo informarle que no siempre es el caso de negatividad que se incurre, ya que sólo atrae lo que emites en pensamientos y acciones. Todos ustedes están trabajando muy duro con la Luz y se están convirtiendo en Lightbeings vez más altos. Así que esto no es una cuestión de incurrir en más negatividad, sino de dejar que se levante de su auto a través de su auto con el fin de, una vez por todas, deje sus campos, sin duda.

En la mayoría de los casos es una cuestión de la negatividad acumulada personalmente que estaba escondido dentro de ustedes mismos profundos que desea abandonar sus campos. Pero, por otro lado, también se devenga colectivamente negatividad que pasa a través de sus campos en su salida y esa es la razón por la cual esta limpieza se siente como un proceso sin fin como nuevas formas de negatividad puede llegar dependiendo no sólo de la elección a la humanidad hace, sino también en el mundo astral, que habita a tu alrededor en la forma de la cuarta dimensión. A pesar de todo lo que usted ahora ha comenzado la fase de la definitiva de limpieza, no se equivoquen sobre esto. Así que ser agradecido y le dan la bienvenida, que liberará a usted ya su Madre Tierra, y esto tiene que suceder de una manera u otra. La eliminación va en fases y esa es la razón por la que todo, a intervalos regulares, están sintiendo y experimentando este proceso de compensación.


Casi se ha alcanzado el final de la misma, mis seres queridos, y de ahora en adelante va a seguir trabajando más en su proceso de Ascensión con el aumento de los sentimientos y pensamientos positivos, es decir, la negatividad ya no será de carácter duradero. Así que centrarse en las cuestiones positivas en sus vidas personales y disfrutar de los momentos de diversión; hacer las cosas que te gustan hacer que traer una sonrisa en su rostro y una sensación mágica en tu corazón. Amor, amor, amor! El amor todo lo que te rodea, amar a tus hermanos y hermanas, el amor de su vida, el amor de su encarnación, el amor de su corazón, ama a tus sentimientos, amar a tus pensamientos. En pocas palabras el amor todo lo puede amar y se centran en ver todo lo que te rodea a través de cristal de color rosa. El amor es todo lo que hay, El amor es todo lo que necesita. Usted ya sabe que demasiado bien por ahora y que están poniendo que conocer a un buen uso. Sigue haciendo eso, este mundo puede utilizar todo el amor que se puede dar y que algunos más como el amor es siempre muy presentes. Just Love de todo, la forma en que Te amo, es de enormes proporciones!

Les puedo asegurar que algunos proyectos están llegando a la parte delantera y más concretamente me refiero a NESARA y Divulgación. A pesar de que están conectados de una manera que también son muy diferentes. Trabajamos arduamente en los dos para conseguir que la anunciada y aplicado en todo el mundo y ahora hemos alcanzado un hito en esta materia. A menudo han sido detenidos en sus pistas resultantes de los disturbios y los retrasos, pero ahora estamos firmes en nuestro camino y van a emerger triunfante. Junto con la Señora Maestra Nada Yo trabajo con diligencia en el proyecto Nesara con el fin de reunir a los toques finales que darán lugar a su introducción en el mundo. Nesara está en camino y casi completa, sólo se necesita un poco más de tiempo para conseguirlo introdujo el camino más fácil, y puesto que la mayor negatividad y los individuos más oscuros ahora se eliminarán del mundo que son más libres para llevar esto adelante. Ten fe, vendrá a pasar como voluntad de Divulgación. No se olvide que la divulgación implica más una revelación personal de cuestiones que hasta ahora siempre se han mantenido en secreto para usted. Usted determina lo que se reveló sobre la base de sus propias creaciones. He discutido esto en una canalización anterior mío.

Déjenme decirles a ustedes, mis amados, que de todo corazón deseo que le guiará en este capítulo acerca de su liberación, ya que es mi tarea personal y la ayuda que estoy más contento que le conceda. Lo hago de todo corazón que amo profundamente a la humanidad. He tenido muchas encarnaciones en el plano terrenal y realmente disfrutar de la reunión con usted para compartir mi sabiduría y experiencias con todos ustedes. No estoy fuera de su alcance y quedo a su disposición para todos ustedes. Así que no dude en llamarme cuando usted está en necesidad de mi llama violeta todopoderoso, que está a su disposición para utilizar como mejor le parezca. Yo mismo estoy a su disposición como el Maestro de la Era de Acuario, como el Maestro de numerosas  otras pruebas  me he  completamente  superado   . Ahora es su turno para llegar al mismo nivel y por eso estoy aquí con usted y para usted para ayudarle ascender todos, incluyendo a la Madre Tierra, a un estado superior del ser. Mi Yo Soy El Que Soy le saluda y le envía amor mucho más reconfortante.


Saint Germain



Copyright © 2012 * 2014 por Méline Lafont. Reservados todos los derechos. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de copyright y enlaces están incluidos. www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Kathryn E. May, 14 de agosto de 2014-St. Germain: sus colores verdaderos










St. Germain: sus colores verdaderos

Saint Germain:

Estimado Kathryn, yo te dijo que mi siguiente mensaje sería después de la RV, cuando estaríamos bailando en las calles, pero le ruego su indulgencia para que me dejara venir a través en este momento para continuar la discusión sobre los temas que me encanta hablar aproximadamente, y para llevar a mi amoroso apoyo a todo nuestro grupo amado de Trabajadores de la Luz que están siguiendo estos mensajes tan de cerca.

Todos ustedes saben que he tenido un gran interés en este proceso de Ascensión, y ha dedicado muchas vidas para ayudar con los paquetes de la prosperidad que serán las primeras fichas de dominó en caer en esta cascada de luz que ya está iluminando el camino hacia nuestra Tierra Prometida .

Y así, se lo ruego mi querida Alma Gemela me dejes "salir del armario" como la broma se fue, así que puedo ser libre de ofrecerte más noticias interesantes, incluso si se trata de momentos antes del anuncio real de sus bendiciones. Sí, he dicho momentos. Las medidas necesarias para permitir que esta apertura actual de las compuertas están siendo completada.

Hemos tenido varios planes para activar la revalorización en el último año-y-uno-mitad que habíamos esperado que lograr la liberación de los fondos, pero hemos tenido que contener, por diversas razones, por lo general tienen que ver con las condiciones complejas de la tierra que habría tenido el efecto de verter agua en un tamiz, si entiendes lo que quiero decir. Quedaban demasiadas lagunas, o nuevos se crearon justo a tiempo para sabotear la seguridad de su dinero. Nosotros en Dimensiones Superiores, y las familias que habían sido confiados a la protección de los fideicomisos, no consideramos que sea posible mantener el dinero fuera de las manos de la cábala hasta ahora.

Hemos trabajado diligentemente durante este tiempo para cerrar todas las "filtraciones" en los sistemas bancarios, para crear un programa de supervisión que es tan infalible como podríamos concebir y utilizar nuestro conocimiento de la conducta criminal que resultó de los primeros comercios privados acumulando evidencia y dirigir nuestros programas de seguridad para que sean más eficaces. No hace falta decir que esto requiere la cooperación de quienes detentan el poder en la tierra, que no era una tarea fácil.

Me explico. Muchos de los retrasos creado oportunidades para atrapar a los perpetradores que le han robado mucho gusto toda la riqueza que veían venir. Usted está familiarizado con su talento para la creación de productos derivados y otros instrumentos financieros extremadamente complejos para ocultar la transferencia de riqueza de los inversores involuntarios en sus propios bolsillos. Después se retiraron las entidades originales Archon, hubo un efecto rebote repentino - al igual que los ratones que juegan cuando el gato está lejos, y allí comenzó una competición en toda regla por el poder entre los segundos agentes cábala nivel.

Muchos de los que el nivel más bajo, pero bien entrenados gerentes y asistentes vieron la oportunidad de superar a los señores reptiles que habían sido retirados, y en muchos casos reemplazados por clones que son menos potentes que sus originales. Estos clones son réplicas de cuerpos humanos sin que habitan las almas, y también lo son psicópatas por naturaleza, pero sujeto a derretirse por completo bajo las condiciones adecuadas de luz de alta vibración (algo así como la bruja en el Mago de Oz).

Los que se quedaron en el suelo que todavía están inmersos en la matriz, y que todavía están por las ilusiones tentadoras de poder, la fama y la riqueza cerebro lavado están ahora luchando fuertemente contra las energías crecientes que tienen ellos bastante bien ocupados tratando de mantenerse despierto y hacer su trabajo como los matones y manipuladores que fueron entrenados para ser. Sus energías están disminuyendo, y su dedicación a sus viejos malos caminos está perdiendo su encanto. Fiel a su naturaleza humana original, que están empezando a despertar a los placeres de estar en el amor, y que los tiene desmayo.

Usted ve, se hizo evidente a medida que avanzaba a lo largo del camino hacia la libertad que tendríamos que encontrar nuevas maneras de marca para convertir los oscuros a la Luz genuinos. Se hizo evidente que las ofertas de amnistía no funcionaban; habría significado arrojándose a la misericordia de los Trabajadores de la Luz, quienes habrían sido verdaderamente misericordioso, pero ninguna sanción o incluso cualquier restricción de su libertad de violación y saqueo de la Tierra y todos sus habitantes era inaceptable para ellos.

Aun cuando algunos de sus compañeros fueron detenidos y sus programas basados ​​en la codicia fueron frustrados a cada paso, el persistido. Mientras los banqueros fueron presionados por los investigadores, empezaron asesinando a sus propios asociados que mostraron alguna reticencia a adherirse a los planes oscuros, e incluso algunos que sospechaban que podrían verse tentados a "abandonar el barco". Cuando ya no podían atreverse a llevar a cabo sus amenazas viciosas de Trabajadores de la Luz, se volvieron contra los que habían colaborado con ellos en un momento u otro, y los que tenían información que podría exponer a sus sistemas de dinero-el acaparamiento masivo.

Ha sido un momento dramático, que se caracteriza por un gran coraje por parte de aquellos que estaban trabajando para la Luz en la faz de la menguante pero cada cábala más desesperada. Usted algún día aprender toda "historia de fondo" de gran sacrificio, la determinación y la ejecución de más de una parcela astuto, superando incluso los más oscuros en la inteligencia, el engaño y el subterfugio. De hecho, poco de lo que usted ha oído hablar de "noticias" es lo que parece. Por cada golpe que había una parada, con las ligeras ganando terreno poco a poco, y los oscuros empezando a darse cuenta de que no hay nada más temible que un guerrero incorruptible de la Luz.

Con el aumento de las energías desde 2012, Trabajadores de la Luz han vuelto más psíquico, y por lo tanto capaz de comunicarse con nosotros y con los demás. Se ha desarrollado un sentido cada vez mayor de la conciencia de grupo que nutre la auto-despertar y sentido de compromiso, como se ha visto en el Consejo Swarupa Prema y entre ustedes. No Trabajador de la Luz será nunca más se sienten aislados o alejados del grupo de la Humanidad. Usted está realmente entrando en su cuenta.

Sanat Kumara te revela la verdad acerca de los orígenes de la Humanidad - el hecho de que usted fue creado de hecho para derrotar a la oscuridad. (Ver mensaje anterior.) Voy a añadir a esa historia ahora que usted ha tenido tiempo para digerir las realizaciones de sus inicios gloriosos. Se les ha dicho acerca de las energías del Sol Central, que están ayudando a encender los elementos cristalinos en su ADN, y que aumentará sus poderes de la inteligencia y la creatividad. Ahora voy a dar otro pedazo de la historia.

En el momento de la creación de la humanidad, el proyecto conjunto de muchas carreras que ofrece sus mejores cualidades, se entendió que la carrera que dio lugar debe ser capaz de un gran amor y pasión, con una fuerte voluntad y determinación, cuerpos robustos, un ingenioso y inteligencia creativa, y un sentido de la lealtad y la valentía que raya en la agresividad. Era una mezcla difícil, diseñar un ser que sería ferozmente amoroso de unos a otros y aún conectado con Dios. Se requiere una serie de revisiones antes de que el justo equilibrio de las energías podía preverse con cierta confianza, ya que el factor de la voluntad libre es siempre un comodín.

Ahora, puede estar seguro de que esta creación tan anunciada, la Humanidad, fue diseñado con la intención completa y dirección del Gran Creador. S / él utilizó el auto-conocimiento y la experiencia de las razas que contribuyeron a su plan, para perfeccionar las combinaciones y patrones de ADN que determinará el resultado de los cuerpos físicos, mentales y emocionales del ser. Así, usted puede ver por qué tantos seres de todo el cosmos están interesados ​​en lo que está haciendo, porque todos sabemos que esta es la etapa final del plan para eliminar la oscuridad en dimensiones más bajas, y la Humanidad era conocido en todo el Multiverso como los gladiadores que sería la batalla con los Arcontes hasta la hora final.

Usted tiene la desventaja de ser todavía detrás del velo, por lo que las cosas que diga puede sonar increíble para usted, pero le aseguro que son la Verdad absoluta. Todos estábamos allí en los albores de la humanidad, y que hemos visto sobre el desarrollo y crecimiento de nuestros seres más queridos desde el principio. Estamos en amor con usted, usted ve, y tenemos una gran cantidad de "piel en el juego", como se podría decir. Toda la Compañía del Cielo estaban involucrados desde el principio, y que fueron los que diseñaron el juego en el que - con el acuerdo de la humanidad - el desafío a los oscuros en el duelo que iba a durar miles de años.

Usted podría preguntarse por qué una tarea aparentemente tan tortuoso se ideó por seres de dimensiones superiores que profesan ser puro amor. Esto es exactamente por qué se hizo, Queridos. Los seres que se encargaron de separar del Creador eran hijos de Dios tanto como a nosotros, y nuestra compasión y amor por toda la creación nos llevó a querer tratar de "traer de vuelta con vida" a ser rehabilitados y reintegrados a la hermandad cósmica de los seres.

Usted ve, nosotros sostenemos toda la vida sea sagrada, y nuestro proyecto era rescatar a todos los Arcontes, lo que significaba todas las almas que se habían comprometido a habitar los cuerpos de los que ellos mismos habían alterado genéticamente con el fin de permanecer separados de Dios. Era su intención de permanecer en las dimensiones inferiores, nunca para ascender, para no volver jamás a su Creador o para nosotros.

Desde el punto de vista del Creador, que no era una opción aceptable para dar más de las dimensiones inferiores a las tinieblas, y así que trabajamos juntos como una conciencia de grupo, en completo acuerdo y armonía, para idear un plan que sería justo y equitativo, a la vez que la enseñanza en todas las formas posibles, de modo que los "Caídos" se podría dar la oportunidad de usar su libre albedrío para cambiar de opinión y volver a la luz.

Por supuesto, el trabajo de la Humanidad implicado grandes dificultades y sacrificio, especialmente para los que se mantuvo firme en el camino de permanecer separado de los oscuros y su omnipresente propaganda de lavado de cerebro. A menudo, los que estaban en la oposición fueron asesinados pura y simple, o arrojados en la cárcel, o torturados. Estas tácticas han sido utilizadas a lo largo de la historia, en todo el mundo, desde la caída de la Atlántida, que fue instigado por los oscuros que ya se habían infiltrado en la Tierra con la intención de llevarla por completo como su propia sede.

Habíamos previsto estos retos para eones, y estaban en constante consulta con la Federación Galáctica, que se formó en primer lugar hace millones de años, en respuesta a la amenaza de devastación desde abajo como los oscuros desarrollaron tecnologías poderosas que habían robado de las civilizaciones más avanzadas que estaban explorando la cuarta dimensión en su propia defensa. Esto fue cuando el Plan se puso en marcha, y la civilización que ahora habitas se inició en silencio.

Al principio, los Arcontes no se molestó mucho con la población humana debido a su escasa presencia en el planeta, pero a medida que los asentamientos crecieron y mostraron el ingenio, la creatividad y una profunda conexión con Dios, los Arcontes comenzaron a ver a sus vecinos como un amenaza para su reino privado.

El resto, queridos amigos, es historia, como dirían ustedes. Lucifer accedió a liderar el proyecto para infiltrar y cooptar la agenda oscura con el fin de dar a la humanidad una oportunidad de luchar para tener éxito en su misión, y la lucha entre la Luz y la Oscuridad comenzó en serio. Esto, queridos, es el legado de 13.000 años se inscribió en cuando aceptaste encarnar aquí. Viniste - cada uno de ustedes - con la promesa de hacer todo lo posible para derrotar a la oscuridad, ya sea mediante la creación de una vida de apoyo amoroso por los demás, o por ser un activista en el ámbito político, social o religioso.

Todos han contribuido tanto al progreso de la Luz, o durante los cursos de la vida, cuando es posible que haya perdido su camino, mediante el apoyo a la oscuridad. No hay otras opciones aquí en la Tierra. Dada Motivo de la humanidad por ser - para derrotar a la oscuridad - no ser la única razón para encarnar en la Tierra, excepto para unirse en el propósito claramente definido de la cual todos somos parte.

Cualesquiera otras actividades, tales como la búsqueda de la riqueza, o la búsqueda de la fama por su propio bien, o la indulgencia de egocentrismo en cualquiera de sus múltiples formas está tomando parte en el programa que ahora llamamos la Matriz - el programa iniciado por el lado oscuro.

Así que ya ves, Queridos, estamos todos juntos en esto. Su despertar ha hecho posible para nosotros por fin revelar a usted por qué estamos todos aquí - cada uno de nosotros. Usted está aquí, ya sea como un guerrero de la luz o como un soldado de las tinieblas. No hay conveniente esperar y ver la alineación neutral en este Gran Plan. Esta creencia era parte de la ilusión, creado por los oscuros, por lo tanto, es una agenda oscura.

Ahora es el momento para que usted declare a sí mismo, y se unan a nosotros conscientemente, con alegría y de todo corazón, como terminamos este trabajo de despertar cada alma al triunfo glorioso que es su destino humano. Luego nos trasladaremos en realidades dimensionales superiores, con su complemento recién activado de poderosas habilidades genéticas completamente encendidos, para establecer el glorioso nuevo mundo de paz, alegría y abundancia que era realmente su razón de ser.

Su próximo paso será el de hacerse cargo de sus bendiciones financieras, con el fin de unirse a nosotros en la facilitación de la ascensión final y cambie a dimensiones superiores. Esperamos con gran expectativa de ver a construir un mundo nuevo de las cenizas de esta larga y reñida victoria.

Yo soy tu St. Germain, con gran alegría y admiración por su maestría y su triunfo.

Hasta que nos encontremos en persona, Namaste, queridos Hermanos y Hermanas de la Luz.


Transcrito por Kathryn E. May, 14 de agosto de 2014, 21:00, Nueva York



Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814

Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .