MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de noviembre de 2012

ARCANGEL MIGUEL-Vuestro estado de consciencia os guiara a la quinta dimensión






ARCANGEL MIGUEL-Vuestro estado de consciencia os guiara a la quinta dimensión

Por María Ruso
15-11-2012- 7, 07HS.am


Yo soy el arcángel Miguel
Amados hermanos, vengo a vosotros,  ángeles humanos, junto con mis ángeles, para celebrar con  vosotros esta fiesta de luz,  que se os presenta, majestuosamente, rodeándolos con burbujas energéticas,  provenientes de los rincones más lejanos del universo.

Vosotros las conocéis con el nombre de orbes, y seguro muchos ya las han captado en imágenes,  brindándoles un paisaje, increíble, e inimaginable para la vista, de la dimensión  donde transitáis.
Pero estas manifestaciones de luz,  corresponden, a dimensiones mas elevadas,  y hoy están  entre vosotros,  esta es la demostración y evidencia,  de nuestras presencias,  junto a vosotros.

Las vibraciones de luz,  se hacen presentes,  creando conexiones directas, con  vuestros faros de luz internos,  recordando lo que vosotros sois,  a cada instante de vuestras vidas.

Producen amplificaciones, en vuestra consciencia, consciente, si,  mis amados míos, esta sensación la perciben  conscientemente,  y os hace reflexionar,  darse cuenta. Creando espacios y campos de
Vibraciones de quinta dimensión,  en vuestro cotidiano vivir.

Efectivamente,  esto produce un antes y un después,  una toma de consciencia,  inmediata. Es como cuando saltáis de un escalón  mas bajo a uno mas alto. 

Vuestro estado de consciencia os guiara a la quinta dimensión.

La expansión  de la consciencia,  es un estado de ser,  creado,  desde vuestro propio espíritu. Que os llevara a vibrar realidades que no son  comprendidas por la mente racional,  que desea demostrar con hechos encerrados en una línea  de  tiempo,   para conformar y dejar sujeto,  a una paz aparente de vuestra consciencia ordinaria.

Y os sentís frustrados, confundidos  y con un vacio imposible de llenar.

Amados hermanos en la luz,  estáis, percibiendo dos realidades al mismo tiempo.

Una que es real,  y otra que no es real. Esto es lo que produce en vosotros,  este despertar.

Durante vuestras existencias pasadas,  algunos que alcanzaron  la iluminación, pudieron  llegar a vislumbrar y alcanzar esa luz,  dando un vuelco a sus existencias terrenas y modificando aspectos de sus realidades que debían  trasmutar.

Aquellas almas, incursionaron, en la filosofía, astronomía,  matemáticas,  física,  química, etc., para dar una comprensión tangible, a aquello que se les manifestaba,  mas allá de la realidad que los rodeaba,  y lo llamaron  ciencia.

La ciencia y la espiritualidad van juntas, en estos tiempos, para dar respuestas al misterio  de la creación.

Todo el universo se vera modificado,  y vosotros sois parte integrante con vuestra consciencia. 

Solo una consciencia Universal y Divina,  pudo dar origen  a vuestra consciencia humana,  y que no es humana,  es divina.
Esta íntimamente amada y ligada a vuestro ser.


Vosotros sois luz,  y a la luz han sido llamados,  al regreso,  de vuestros orígenes.
Mis ángeles humanos, vuelvo a deciros,  vuestro estado de consciencia os guiara a la quinta dimensión.

Os saludo y os dejo, en la paz absoluta de vuestro ser  interior.
Y soy el Arcángel Miguel.