MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de febrero de 2012

AA. MIUEL Y YESHUA- RENACER

AA MIGUEL Y YESHUA - RENACER



Como fue  canalizado a través de Fran Zepeda
el 28 de febrero de 2012



 

Saludos, queridos. Nosotros nos presentamos hoy para hablar de Amor.

Nosotros somos sus compañeros en este lindo emprendimiento al que ustedes se comprometieron desde el comienzo del tiempo.

La cualidad del Amor es transformar.

Ustedes probablemente percibieron eso, queridos. Él ha asumido una esencia que ustedes no ven hace muchos eones.

Tomen un momento para sentir la cualidad. Báñense en él y absórbanlo. Estén conscientes de su naturaleza.

Ahora ustedes están experimentando el Amor en una Luz diferente.

Ahora ustedes saben que el Amor es su esencia, y no tan sólo algo que ustedes sienten o dan a voluntad.

Él constituye todo su Ser. Él gobierna sus decisiones, él colorea su mundo. Él ES su mundo; Él Es ustedes.

Él es todos aquellos que están a su alrededor, si ustedes escogen ver de ese modo.

Entren en ese mundo ahora. Dejen al Amor colorear su visión de las cosas, su reacción a las cosas, su acción.

Él es su esencia. Nadie más puede convencerlos de lo contrario.

Nosotros vemos a todos ustedes expandiéndose en ese concepto de Amor, entonces nada más será igual otra vez.

Ustedes están entrando en la Nueva Tierra.

Bienvenidos!

Ustedes pueden elegir salir de ella y entrar en la ilusión, si prefieren, más, qué sentido tendría?

Ustedes caminaron tanto para llegar aquí.
Ahora, comiencen a profundizar sus raíces en ella.
Nutran y cuiden de la Madre Tierra y de ustedes en este nuevo comienzo.

El Amor llegó y ustedes también llegaron.

Continúen viviendo como si ustedes estuvieran llenos de él y vean a los otros como se ellos estuviesen llenos de él .

Lo antiguo está desapareciendo como las células muertas que pierden su propósito.

Remuévanlas con esta nueva cualidad el Amor. Estén en él 24 horas por día, 7 días a la semana. Vean todo sobre esta nueva perspectiva ahora.

Ustedes llegaron.

Ahora es hora de decorar su nuevo hogar de Amor con todos los aspectos que ustedes deseen traer para él. Con qué desean decorarlo?

Paciencia? Aceptación? Creación de nuevos deseos? Cooperación con los otros? Alegría? Inocencia? Iluminación? Qué desea escoger? Que quieren compartir con los otros?

Todo eso está con ustedes.  Muchos de ustedes están volviéndose quienes realmente son. De muchos modos, no tienen nada que ver con lo que ustedes eran pocos meses atrás, o hasta mismo ayer.

Hay tanto flujo, hay tanto cambio mientras ustedes se transforman y asumen la forma de su verdadera esencia.

No intenten adivinar.

Tan sólo permítanse metamorfosearse en sus USTEDES Reales, aquellos ustedes que están tan llenos de Amor y promesa y son puros como un bebé recién nacido, listo para asumir  la experiencia del nuevo ambiente en que nació. Pues ustedes están renaciendo.

Miren a su alrededor. Todo puede ser nuevo y visto en una luz diferente ahora. Tengan la certeza de permitir eso.

Pasen a conocer sus nuevos ustedes. Descubran el nuevo mundo a su alrededor como un bebé hace mientras crece. Todo es posible, todo es nuevo y todo es estimulante para ese bebé.  Experimenten.

Miren hacia su mundo como si ustedes hubiesen acabado de nacer y su madre fuese su Ser Superior, enseñándoles el respeto a la vida, al Amor, y a la Verdad, viéndolo a partir de la Quinta Dimensión.

Imaginen esto, queridos.

Es hora de mirar todo desde la perspectiva de su Ser Superior en la Quinta Dimensión.

Él es su guía , tal como nosotros o cualquier Ser Espiritual lo es en la Quinta Dimensión o superior que ustedes elijan para ayudarlos en el establecimiento de su Nueva Realidad.

Nosotros estamos con ustedes, siempre, pues ustedes asumieron la tarea de la transformación hacia la Quinta dimensión.

Nosotros somos sus compañeros en Paz y Amor

ARCÁNGEL MIGUEL Y YESHUA.



Gracias , Arcángel Miguel y Yeshua
Fran Zepeda.

SI COPIA O RE-PUBLICA ESTE MENSAJE POR FAVOR, RESPETE LOS CRÉDITOS SIGUIENTES. MUCHAS GRACIAS!
Copyright © 2011-2013 por Fran Zepeda. Todos los derechos reservados.
Se da permiso para copiar y distribuir este material mientras todo el contenido sea transmitido integralmente y sin alteraciones, el autor/canalizador sea acreditado, sea distribuído gratuitamente, y esta nota de derechos y los links sean incluídos.

MARIA MAGDALENA- CAMARA DE LOS LORDS- por oriol

NUEVA SERIE DE MENSAJES DEL ABANDONO, MARÍA MAGDALENA A 28 - 02 - 2012


Oriol

María Magdalena

Mensaje de agradecimiento a sus hermanos y hermanas de la Tierra....

Respirar el aire de vuestra Auroras...

Yo Soy María Magdalena en manifestación divina en la Tierra, a través del manto de luz rosa, que se manifiesta expresando el Rayo Divino de la Frecuencia Cristica del Amor Eterno, para vuestras mayores experiencias en la Tierra. Dejaros fluir y soltar todas esas cadenas que os impiden ser, a través de sentir este manto de luz en vuestras vidas, y comprender sin ataduras de lo que formáis parte. Formar parte de la mayor expresión de la divinidad, la cual se a mantenido siempre a vuestro lado, esperando a que fuerais vosotros los que cruzarais el velo de la dualidad, y pudierais sentir de veras el suave batir de nuestras Alas, al acariciar vuestros rostros eternos. Que gran belleza se manifiesta en la Tierra, donde residís y no reconocéis al vivir de forma constante en expresiones que anulan por completo todas vuestras verdaderas directrices divinas en la Tierra. Respirar el aire de vuestras Auroras, y contemplar con el suave latid de vuestros corazones, como los elementales y los devas danzan a vuestro alrededor para comulgar vuestros despertares, después de estas largas travesías que ejercen vuestras Almas, de regreso al hogar, al desprenderse de vuestros cuerpos. Puedo nombrar a muchos de lo que leen estas palabras, que han estado escuchando en noches pasadas, las lecciones que eran impartidas por mi, en las escuelas de enseñanzas etericas. Regresar de nuevo, una vez ocupáis vuestros cuerpos, a sentir esas energías que forman parte de vuestros campos de energía, y pedir su manifiestacion presente, al experimentar de nuevo en vuestro propio cuadrante, su verdadera fluidez. Nunca habíamos estado tan unidos como ahora, puedo sentir las manos que transcriben este mensaje, a través de mis palabras en el ahora, que belleza mas real, y que hermoso compromiso que se abre paso, a tantas y tantas Almas en la Tierra que fluyen y se identifican con estas palabras. Gracias por ser tan constantes en nuestros mensajes, y por la gran integración que reciben al ser representados, al adquirir e ampliar de forma consciente, que con ellos transformáis vuestros corazones, llenándolos de Luz y Amor. Es el Amor el que actuá en vuestro propio cuadrante, a la hora de florecer constante de vuestras mentes, purificando todas esas energías que habían quedado atascadas en la Tierra, abriendo-se paso directo, a la gran manifestación. El Amor solo se reconoce, creyendo de veras en el, para sentir de forma directa su emanación, realmente fluir en el. Sentiros de veras unidos a ese Amor, y con el transcurso de los días, podréis experimentar el flujo constante que irradiara, todos vuestros cuerpos en su máxima expresión.

Sentiros de veras agradecidos.....

Recordad de recubrir vuestros cuerpos, con el manto de luz rosa, y fluir con el constante sentimiento de unidad que os devuelve, a la totalidad de la que formáis parte. Conectar con la serenidad de formar parte del todo, y re-cablear vuestras experiencias, en una nueva sintonia de luz, en la que sois cada uno de vosotros, los propios creadores de vuestras experiencias eternas. Es tiempo de comprender y sellar el Amor a través de vuestras experiencias, al sentiros fuertes para albergar al mayor sentimiento de unidad, al cual tenéis que volver para fomentar la nueva Tierra. Por esta razón, os han estado hablando los Arcángeles de que, una vez se establece el abandono de la personalidad, y se representa la noche oscura del Alma, se manifiestan esas actitudes divinas dejando a un lado, todos esos aspectos que os empobrecen en vuestras vidas, tales como los sentimientos y emociones de cuadrante tridimensional, que serán representados con una fuerte intensidad en el presente, a la hora de imprimir en todas esas experiencias que vivís, el verdadero talento divino, que a sido siempre contemplado desde la humildad, la serenidad y el buen hacer de vuestras expresiones divinas en la Tierra...Mucha información esta siendo vertida en vuestro cuadrante de tiempo, y esto creara confusión en el presente, para todas esas mentes que aun, no están del todo abiertas a sentir de veras, como estas experiencias de liberación se fusionaran en vuestras vidas, dando lugar a sentir de veras el flujo constante de vuestras experiencias eternas, ya que se tienen que enriquecer por si mismas, actuando de veras a través de experimentar el verdadero flujo de las Llamas Sagradas, que os comprometen a sellar el Amor de vuestra existencias eternas, en el ahora. Existe un vuestro interior, un gran potencial de luz que tiene que ser de nuevo despertado, y sembrado como hacedores de la luz que sois cada uno. Establecer esa unidad con vuestro interior, formara parte de un gran bagaje espiritual, de vuestro propio crecimiento interno. (Todo lo que necesitáis saber, existe ya en vuestros corazones, de los que estáis alejados y los cuales, están entrando en alineación constante, en estos tiempos de trasformación planetaria), sentiros de veras agradecidos de ser quienes sois, y reconoceros como una totalidad, de lo que sois. (Esto formara una fuerte esfera de luz a vuestro alrededor, que os ayudara a ser mas humildes, y sentir de veras la emanación de luz, de vuestros corazones en el presente), a través del enriqueciendo propio para un mayor aprendizaje en la Tierra, el cual esta representado a través del ceñir vuestras mentes tridimensionales, a vuestras propias experiencias eternas, las cuales tienen que ser reconocidas en su primer aspecto, por lo que sois en realidad. Una fuerte representación en la Tierra tiene que ser reconocida en el presente, ya que todavía crea una gran debilidad en la alineación, de vuestras experiencias tridimensionales en la Tierra. Es la de representar un ropaje, con el cual vuestras Almas no se sienten identificadas, ya que esto crea a vuestro alrededor un verdadero alejamiento de la parte mas divina de vuestras Almas, fraccionando una fuerte expresión de vuestras existencias, hasta que no a sido integrado y reconocido ese aspecto mas terrestre. Os hablo de esto para ayudaros a reconocer de forma directa, los aspectos en los cuales en el presente, van a ser reestructuradas, vuestras propias vidas. Muchas Almas hermanas, en el presente siente como sus vidas caen en picado, al verse representada la verdadera identidad de sus Almas en la Tierra. Es tiempo de que seáis reales, y empecéis a sentir como todo lo que hay en vuestro interior, establece el mayor aspecto de la verdad, a la hora de reconocer el compromiso divino que existe en vuestros templos internos.

Mientras creéis experimentar el Amor....

No ha habido nada mas verdadero, que reconocer lo que sois sin miedo a no ser aceptados. Durante una encarnación, el Alma humana pasa por diferentes aspectos, que la reconstruyen en su propio proceso de evolución. Uno de esos atributos, es el de ceñirse de veras a fusionar la completa integración de su propia expresión, dando lugar a reconocerse en todos los aspectos, como un hijo de Dios en su plena manifestación. Alejaros de esos atributos que os crean dolor, y sentir de veras como todo lo que concierne a vuestras vidas, es la máxima expresión de Dios, al unir vuestras experiencias al unificar en vuestras existencias terrestres, el cielo y la Tierra. A que se refiere esta expresión, a la integración directa a la hora de reconocer vuestro Yo Superior, extendiendo las llamas de su totalidad, por todo el cuerpo humano, al extender la llama divina del flujo celestial constante de representación divina en la Tierra. Escuchar de veras lo que os dicta el corazón, y experimentar a través de vuestro propio reconocimiento, las ilusiones creadas por vuestras mentes tridimensionales, las cuales os alejan de forma directa de reconocer el conjunto divino del cual formáis parte, y de esta forma integrar-lo en su totalidad al seccionar en su máxima representación, a través de la contemplación celestial de vuestras experiencias eternas. Escuchar vuestros corazones, y fluir dentro del todo, es la máxima irradiación de luz que despierta a vuestras Almas, al impartir un papel en el cual no sean expuestas vuestras debilidades, cuando en realidad es a través de esta actitud, la que os aleja todavía mas, de ser lo que sois en realidad. El Amor no excluye, ni emite juicios, por el contrario el Amor acompaña y comparte de forma directa, todas esas experiencias de enriquecimiento colectivo, que confluye en su máxima irradiación, una vez es reconocida, la verdadera identidad de vuestras experiencias en la Tierra. De esta forma, a través de la visión de vuestras personalidades, podréis sentir que mientras creéis experimentar el Amor, ( representación de vuestras mentes ilusorias), comprometéis a vuestras Almas Eternas, a sufrir retrasos Karmicos, por no experimentar de veras la libertar de formar parte de lo que sois, y que muchos no queréis ver. Por que razón, os pregunto yo, para que esconder lo que se manifiesta en vuestro interior, por que no dar forma a ese Amor que contempla el mayor atributo de la verdad, el cual emite una resonancia de luz, con todo lo que rodea vuestras vidas, y ejerce una fuerte irradiación diamantina, a través de vuestras propias experiencias. (La Madre María, me dice que os habla los ojos, y que sintáis de veras que es real para vosotros, y que sigue su mismo patrón de realidad), lo único que no cambia en vuestro cuadrante de tiempo, es la actitud humana, a la hora de manifestar sus propias experiencias en la Tierra. A medida que reconocéis de veras que resuena con vosotros, y cuales son los caminos a seguir, establecéis ese principio del cual formáis parte, comprendiendo y sellando vuestras experiencias en el presente mas divino. No tenéis que temer por los acontecimientos que se manifiesten ante vosotros, ya que todo flujo de luz sigue las direcciones que vosotros mismos creasteis a través de vuestras propias vidas. ¿En que sentís mancan-za en el presente?, mientras buscáis respuestas a vuestro alrededor, tenéis las soluciones en vuestro propio interior, a la hora de reconocer de veras lo que sucede, y cual es la razón. Muchos de vosotros, creéis que formáis parte de ciclos Karmicos, que tienen que ser cumplidos para vuestra evolución, (cuando en el presente, tal vez hayan sido sellados y vuestros cuerpos mentales, vuelven de nuevo a reconocer esa energía, para no caer en el abandono total de vuestras experiencias...), dejar de veras, que todo lo que os rodea sea contemplado desde una visión mas interna, donde reconocer el mas profundo sentimiento de cooperación, y de unidad, que tenéis todos y cada uno de vosotros en vuestro Sendero del Camino de Retorno a Casa. Yo Soy María Magdalena, y expreso la luz de la verdad a través de mis palabras. Es cierto que habéis experimentado dolor en vuestras experiencias, y que las travesías que os han sido representadas, no han aportado a vuestras expectativas, todo eso que creíais venir a experimentar. En primer lugar, abriros paso a establecer la unidad con vuestros corazones, y formar parte de lo que sois en realidad, ese Amor que se oculta por miedo a ser juzgado, y no comprendido por los demás. Solo la libertar de ser quienes sois, os aportara el mayor sentimiento de contemplación con el todo, fusionando y dejando atrás todos esos atributos tridimensionales, que os impiden reconoceros a vosotros mismos en su totalidad.....