MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de octubre de 2012

LA MADRE MARIA, QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS....22 - 10 - 2012

Posted: 22 Oct 2012 12:01 AM PDT

Oriol, Tossa de Mar

Madre María, 22 – 10 – 12 , 08 : 30

Que la Paz, sea con vosotros…

   Yo María, Reina de los Cielos y la Tierra, mantengo mi presencia a través de los corazones, de cada uno de vosotros, en esta transición. La llegada del Escorpión a nivel planetario, afectara vuestras vidas de forma notable, durante un periodo más lejano, a lo que estáis habituados. Acomodaros, como os transmitió el Maestro O.M.Aivanhov y experimentar la verdadera sensación, de ser quienes sois en realidad. Dejar de experimentar la realidad como vosotros creéis que es, y fluir en la longitud de los acontecimientos, que despertaran en cada uno de vosotros, la serenidad y el estado de Paz, de ser en realidad, Espíritus en la Tierra. Unificar vuestras consciencia, a la verdadera identidad que os representa desde el principio de los tiempos, y mantener así activada, la comprensión de ir mas allá de lo que sois en esta dimensión, Almas e busca de su camino a la Ascensión. Vivir cada respiración, como el Aliento Divino, para magnificar la verdadera Luz de los tiempos, resplandeciendo en el que hacer de la Nueva Tierra. Que la Paz, sea con vosotros, y empezar de veras a sentir, como los flujos de energía, se mantienen unificados en vuestras psiques, a la hora de reconocer las energías, de forma real en vuestras vidas.

   El Abandono forma parte de vuestra transformación personal, (una de las energías, que en vuestra dimensión de tiempo, habéis auto-empoderado, al no sentir el flujo divino del Corazón), aun así, mantenemos la cordura de seguir a vuestro lado, (ya que no podéis llegar a vernos por la densidad de vuestras experiencias), cuando os podemos asegurar, que nunca habéis sido dejados de lado, (ya que nuestro Amor hacia vosotros, es el Amor del Espíritu. Mientras intentáis encontrar respuestas, a través de vuestro lado del velo, (los Reinos del Espíritu, siguen irradiando luz a vuestro alrededor), dando lugar a sentir en la Paz de vuestras travesías, a través de nuestras presencias, de forma directa. Los tiempos en los que habéis vivido hasta ahora, han cambiado de forma muy rápida, para vuestra propia realidad. Aun así, siguen muchas Almas en la Tierra, aferradas a esos aspectos lineales, donde no vislumbrar los verdaderos cambios, de esta gran transición, ya que como muchos de vosotros creéis, que los Reinos del Espíritu, serán los encargados de formar parte integra, de las expresiones de la transición de vuestras consciencias en la Tierra, en su mayor magnitud. Sostener que cada cambio que es realizado, afecta vuestras vidas de forma notable, aun así, recordar que vivís dentro de un cuerpo físico, y los efectos a nivel energía, de la transformación, son mucho más difíciles de percibir.

   En la Unidad de vuestros corazones, son magnificadas esas experiencias, que os han llevado a comprender, a través de los tiempos, los Senderos por los que habéis exclamado de forma directa la libertar. Las exclamaciones, de muchas de las Almas que os rodean, (debidas al Miedo, que reside en sus corazones, por no haber conocido la Verdad), han formado parte de acontecimientos que serán representados en breve, en vuestras propias experiencias, ya que esas energías, han sido consolidadas, y forman parte directa, de vuestras experiencias, en vuestro lado del velo. Muchos de los cambios que serán vislumbrados en la Tierra, fortalecerán y aran vibrar vuestras experiencias, en su propio aspecto de reconocimiento lineal. Aun así, las Confederaciones Estelares, conjuntamente con las Jerarquías Angelicales de Luz, serán las encargadas de sellar en breve,  la identidad que establece esa conexión de los Reinos de Luz, con los Reinos de la Tierra. Los Ángeles están acercándose a vuestras experiencias, aun que el grado de pureza de vuestras propias visiones, no acede a su manifestación. Ser pacientes, y fomentar la Paz de vuestras experiencias, en el crecer y reconocer, que vuestra propia situación, es tan real como los acontecimientos que llegaran a vosotros. Fomentar el flujo de la divinidad, y representar la Paz en cada acción, que viváis desde el corazón. Los actos creados desde la bondad, son representados en los Reinos del Creador, como factores a favor, dentro del propio crecimiento personal, de cada Alma en la Tierra.

   La inseguridad, tiene que actuar fuera de la representación energética de vuestras propias visiones, ya que esta actúa, como una enfermedad que se extiende por todo vuestro sistema central. Las experiencias vividas en la Paz, realzaran su manifestación fuera de un estado de tiempo tridimensional. De esta forma, es el momento de constatar en la Luz, vuestras propias visiones, y así ampliar vuestros campos electromagnéticos, a través de los protocolos de extensión. Todas esas Almas, que actúan a través de la Unidad, se mantienen firmes a sostener un fuerte foco de luz, los cuales podemos visualizar en centros específicos de la Tierra, graduando los campos electromagnéticos. Mientras comprendéis como modificar vuestras experiencias en transición, ampliáis de forma notable la expresión de vuestras consciencias en Unidad, recalcando de forma notable, la expresión de Luz de las Rejillas Cristalinas de la Tierra. Mientras actuéis en consciencia, de que los acontecimientos que vivís cada uno de vosotros a título personal, forma parte de la corriente electromagnética planetaria, que remarca de forma notable la alineación con la Tierra y el Cielo, representáis una fuerte conexión con los flujos de luz Planetarios, y sus campos electromagnéticos.

   Estos están siendo representados muy cerca, tanto por vuestro lado del velo, como por el nuestro, mientras seguir dando lugar, a que vuestros propios prismas, mas allá de la visión lineal de realidad, a la que muchas Almas están aferras, creen estragos importantes en la transición de Eje Cristico de la Tierra. Esta es la razón, para que en vuestro presente sean representados de forma más directa, los vehículos de translación o rotación estelar, para que los llamados Merkabas, (vehículos de Luz) sean reactivados en este tiempo, dentro de vuestras consciencias de 5-D, debido a la re-calibración de los elementos, en vuestras existencias. Estos elementos, pasan a ocupar de forma notable, las extensiones de Luz de vuestras experiencias, las cuales actuaran de forma deliberada en los campos gravitatorios, ya que mantendrán el orden de  las energías planetarias, dentro de las ondas de extensión.  Dando lugar a re-alinear en la Luz, a todas esas Almas, que se sienten fuera de lugar, dentro de la línea de tiempo, de la realidad en el presente.

   Me dirijo a vosotras, para haceros llegar la verdad. Vuestros Espíritus anhelan que centréis vuestras propias experiencias en la Luz, y forméis parte de la gran Ascensión, por el defecto directo, de no fluir en la Unidad, de la que formáis parte. Todo es energía, de la misma forma que mi comunicación con vosotros es un reflejo de energía, que se manifiesta de forma constante ante vosotros, para colaborar en vuestras travesías de Luz, en la Tierra. Han sido muchas las experiencias o travesías, que he vivido a vuestro lado, aun así, creéis ser libres para formatear vuestras vidas, desde una óptica lineal de realidad, que en circunstancias reales, os aleja de vivir desde el Espíritu. A las que leéis y os sentís así, o a todas las que o harán en un tiempo dentro de vuestra dimensión, solo habéis sufrido una transición de vuestras propias experiencias, (y no experimentáis una alineación con vuestro propio Ser), ya que tenéis que  centrados en el ahora-presente, manifestar consciencia de ello,  dando lugar a título personal, a manifestar la irradiación de la energía personal, en su mayor expresión.

   Es así que vivir en esa Paz, impedirá que creéis cercos de energía,  que tendrán que ser depurados, para la verdadera conexión, con los Reinos de Luz, en la Tierra. Mantener intactas las Rejillas Planetarias, dentro de la efusión de vuestras propias emociones, las cuales seguirán dando lugar, a que contempléis desde una óptica más elevada, el periodo de exanimación personal, que viven muchas Almas en la Tierra. El no vibrar en resonancia con las Rejillas Planetarias, crea un aferramiento más directo, a la creencia de la energía de la Transición, para muchas mentes en la Tierra. Transición para cada uno de vosotros, que auto fortalecéis estos aspectos a nivel energético, (donde quedáis suspendidos en el espacio tiempo) que os representa de forma directa, para que creéis a vuestro alrededor, todas esas nubes de energías, de baja irradiación Luz, (que tendrán que ser transmutadas, por las Ordenes de Luz, en la Tierra). La totalidad de vuestras experiencias, tiene que florecer como una Rosa en su mayor esplendor, dando lugar a reconocer la Paz en vuestros corazones, y llegar asi a fomentar-la desde el Amor de la Verdad, de la Nueva Tierra.

   El Amor que emite la Luz, se siente constantemente unido a la Verdad del Espíritu, la cual no se mantiene unificada en la Duda y el Temor, de vuestras experiencias lineales. A medida que vivís, en ese constante sentimiento de Paz, sois conscientes y fluis en el verdadero grado de expresión, de mi identidad en su totalidad. No he dejado de emitir a través de múltiples canales, que irradian mi palabra dentro del grado de Pureza, que fomenta mi extensión-luz, en vuestros corazones. Es el momento de asumir el grado de vuestros propósitos, a través del crecer interior de vuestras experiencias en la Tierra, las cuales tienen que ser vividas desde la Paz, que fomentan el aprendizaje directo, del Amor a todo lo que es. Existen muchos aspectos, donde algunos creéis no poder llegar a asumir, (periodo transitorio, como muchos de vuestra realidad tridimensional), mientras que en el ahora, habéis vivido un ciclo de transformación, que os engloba a todos como Almas en la Tierra, para asumir desde el Amor de cada Uno, la precisión de vuestras experiencias Espirituales, manifestadas en el presente.

   Este es mi mensaje, para este tiempo y realidad que engloba en su mayor extensión, la liberación del Espíritu, en vuestra realidad lineal……La Madre María, en el Suspiro Sagrado, de cada uno de vuestros Alientos de Luz