MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de septiembre de 2013

ELOHIM- POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL LIDIAR CON LA MUERTE?


Vinícius – Por qué parece tan difícil lidiar con la pérdida a través de la muerte?
ELOHIM – No  hay otra cosa en el Universo que no sea la vida, así como no hay otra verdad que no sea la felicidad. Ustedes están listos para comprender esto? Si lo estuvieran, significa que el momento en que leyeran la frase de encima, no sentirían ninguna emoción negativa. Sin embargo, muchos de ustedes afirmarán: Sí estoy listo para comprender esto, me siento creyente de que la única cosa que existe es la vida y que nuestra única verdad es que somos felices.
Sin embargo, en el momento en que el contraste de la realidad les ofrece esas cosas en forma de experiencias, quedará claro vuestra creencia enraizada. Es en la experiencia que ustedes revelan en lo que creen, y no en las palabras que hablan.
En las reacciones emocionales que provocan los comportamientos físicos es que quedan evidentes vuestras convicciones, y lo decimos en el sentido referido por la pregunta y en todos los otros. Se sienten ricos hasta que perciben la ausencia del dinero. Se sienten saludables y dueños del legítimo bienestar físico hasta que algunos determinados “síntomas” aparecen, de ahí, ustedes corren a los médicos a fin de pedirles auxilio.
Amigos, no decimos estas cosas para criticarlos, decimos estas cosas para que observen en sus comportamientos y comiencen a comprender los fenómenos que les ocurren. Y lo que llaman de muerte está perfectamente relacionado con eso.
La respuesta para la pregunta se encuentra en ella misma. Todo lo que ustedes sienten como  “pérdida” irá a doler en sus emociones. Ustedes no fueron creados para perder. Sí, afirmamos eso, no fueron creados para perder, pues el acto de perder contraría  las leyes que rigen el Universo. Y les decimos por qué: En la pérdida hay decrecimiento y eso no puede  existir en un Universo que naturalmente se expande.
Si cada día están más y más expandidos y lúcidos al respecto de sí mismos y de todas las cosas, entonces ustedes tienen cada vez más de todo.  Y si tienen cada vez más de todo, cómo pueden sustentar emocionalmente la idea de “perder”?  Ella está en contra, no están de acuerdo?
Y por eso decimos que la respuesta está en la pregunta. Si la sensación es de pérdida y de desencaje, entonces habrá dolor, que es el resultado de una acción contra el flujo natural de todo lo que ustedes son. Decimos “todo”, porque si hubiésemos dicho “quien”, les resumiríamos tan sólo un sujeto, y obviamente son mucho más que eso. Mucho más.
La muerte los hiere porque la sensación es de separación. Si respondiésemos al pie de la letra esta pregunta, diríamos: No podemos responder, pues como iríamos a hablar de algo que no existe?
Sí, lo que llaman de muerte no existe y nosotros nos atrevemos a decir más: En ningún sentido ella existe. No hay nada que muera, todo se transforma, se transmuta y se renueva. No existe la muerte interior, como ustedes acostumbran a decir en vuestros discursos sobre la Tierra, cuando menciona a alguien sobre la muerte del alma, la pérdida del alma. Eso no puede existir, visto que todos ustedes son una extensión natural de aquello que es eterno.
Y si lo que es eterno se extendió a ustedes, dándoles la vida física que poseen en esos cuerpos de materia densa, entonces, no puede haber muerte. Para ustedes eso significa “rompimiento”. Y más de una vez, tenemos que discordar, eso  tampoco existe.
Y qué existe? Vuestra dificultad de amar más allá de la distancia  y de la separación física momentánea. Existe sí vuestro apego, vuestra pasión desmedida y el descontrol en encontrar que la otra extensión de la Fuente que está con ustedes, sea en la forma de un humano o de un animal, permanecerá en vuestra compañía para siempre, de modo como lo ven actualmente.
Solo hay tristeza por la muerte cuando existe la creencia de que existe la ausencia. Y eso se aplica a todas las áreas de su vida. Los vemos sentirse mal en la ausencia de prosperidad, y por qué se sienten así? Porque creen que ella está faltando, en otras palabras, sustentan emocionalmente la sensación de ausencia de dinero.
Y toda sensación de ausencia, de separación definitiva y de pérdida los lastima.
Ustedes están ligados de una manera que aún no comprender en sus formas físicas actuales. Si los lazos se hicieran naturalmente entre ustedes y otra persona, por qué creen que se separarán después del rompimiento del estado  de compañía conferido por la materia?
Vamos a decirles algo que puede confundirlos. Nunca estuvieron cerca de quien afirman amar, nunca convivieron con quien afirma ser importante en vuestro contexto. Lo que ustedes dividían o dividen con quien aman es la vibración creada por los lazos que se hicieron entre ambos. Este intercambio benéfico  entres personas es lo que puede ser vivido y sentido y cuando consiguen comprenderlo así, entonces la muerte de la materia física no puede desconectarlos de eso.
El Amor los une y aquello que el Amor une nada lo puede separar. Entonces, por qué el vacío? Por qué hay dolor? Por qué lloran de forma tan intensa al asistir al abandono de su envoltorio  corpóreo de alguien que aman? No los vemos sollozar al observar un (a) amigo(a) cambiarse la ropa y colocar la que fue tirada encima de la cama, como si ella no sirviese más.
No los vemos  llorar cuando asisten a que alguien con quien comparten un lazo de amor,  lanzar fuera objetos que para ella no poseen más utilidad. Al contrario, los vemos reforzar tal actitud diciendo: Eso mismo amigo (a) líbrate de eso.
Y cuando hay desdoblamiento (muerte), ocurre de la misma manera. Es como si sus amados dijesen: Bien, me cansé de esta ropa! No la quiero más, voy a adquirir una nueva. Y es tan sólo eso lo que sucede.
La separación? No ocurre por causa de la muerte y sí por causa de la creencia en ella. Lo que no es físico en momento alguno está imposibilitado de interactuar por causa de la diferencia de densidad y realidad de las naturalezas involucradas. No estamos fluyendo libremente a través de Vinícius, que hasta entonces, está “en” un cuerpo físico, así como ustedes que leen este texto?
Obviamente, el cambio será diferente. Ni mejor ni peor, tan sólo diferente, distinto. Ustedes por costumbre adoptan la idea de que lo nuevo puede ser malo.  Lo nuevo nunca es malo, es tan sólo diferente y si creen en eso, no sufrirán.
Quien partió no se separó de ustedes, sólo está  del otro lado de la moneda. Es como si ustedes estuviesen con un amigo (a) en una tienda comprando ropas nuevas y él (ella) estuviese en el “probador”, que aparentemente los separa.
Sin embargo, aún están juntos, ligados por el Amor. Y repetimos: Lo que está unido por el Amor no se separa.
El Amor está encima de cualquier diferencia, de cualquier distancia y de cualquier cosa. Quien ama se conecta a Dios  y esa energía y Fuente que nombran de Dios, mantiene perfectamente todas las cosas unidas. Jamás se irán a separar de quienes aman si saben amar. Jamás sentirán la separación si aprenden a encarar y a comprender los cambios que siempre son necesarios.
Jamás se sentirán tristes cuando asuman la creencia de que la tristeza no está relacionada a algo que ocurre afuera, sino a una desconexión interior. Y jamás creerán que “perdieron”, si sienten a vuestra verdad latiendo en el pecho y afirmando: Yo a cada día soy más, cada día tengo más y cada día puedo más en la naturaleza divina que en mí, se expande eternamente.
Jamás se sentirán solos después de la partida de alguien querido, pues el Amor no se fue, él permanece con ustedes y es justamente él que prosigue manteniéndolos unidos a los amados que, física y temporariamente se separaron.
La muerte es tan sólo eso, una separación física que no prueba que ustedes perdieron, sino que por el contrario, evidencia  que aunque los ojos no vean, ni las manos toquen y sin la relación física, vuestro Amor continúa, subsiste, pues nada es capaz de deshacer los lazos del Amor. Gustamos de eso. Haya Luz!



A través de Vinícius Francis
Traducción – Shanti
http://concienciaelohim.blogspot.com

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo 10 ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...


© Capítulo 10 ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May , PsyD el 31/08/13 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Cuando éste plan de Ascensión que ahora se ésta llevando a cabo se puso en marcha hace miles de años, fue considerado un diseño muy ambicioso. Aunque ha habido muchos planetas en el cosmos que han ascendido, y muchos grupos de personas que han ascendido en el pasado, no se hace generalmente todos en conjunto - el planeta y sus habitantes en cooperación. 

Es común que un planeta sea despejado de sus habitantes, y que vayan a otro lugar por un tiempo para realizar sus lecciones, mientras que el propio planeta eleva su vibración a un nivel más alto, finalmente, logrando la transición a una dimensión superior. Algunos lo han hecho varias veces, y ahora residen en el plano que no es visible para ustedes. En otros casos, las almas individuales han adoptado el proyecto de elevarse a una dimensión superior, donde también existen en una dimensión que los ojos humanos no pueden percibir. 

Ustedes están familiarizados con la historia de mi muerte y resurrección. Esta fué mi ascensión del planeta Tierra a dimensiones superiores. Se tenía la intención de representar para ustedes la posibilidad de la vida eterna, con un cuerpo resucitado para ser el vehículo por el cual se puede volver a dimensiones inferiores si así se desea, sin tener que pasar por el nacimiento y la experiencia de la muerte. 

Por desgracia, esa no era la parte de la historia que ha sido contada, así que voy a aprovechar la oportunidad para explicarlo. 

No vine a nuestro querido planeta Tierra para morir por los pecados de nadie. Esa es una idea absurda, ya que todos somos individualmente responsables de nuestras propias acciones y creencias. Yo vine a enseñar amor, simplemente eso. 

Quería expresar mi amor por el Creador, y mostrar a los demás que ellos también podrían encontrar consuelo, la inspiración y la conexión profunda con los seres en espíritu que supervisan y nos ayudan en nuestra vida. Vi la crueldad y la codicia en el planeta y quería encontrar una manera de llevar a la gente lejos de las causas de esos sufrimientos. 

Por desgracia, no tuve mucho éxito en detener el avance de la raza reptiliana. Ellos distorsionaron mis enseñanzas, en la forma en que compilaron la Biblia, y de manera aún más eficaz en su forma de interpretar mis enseñanzas. Mis discípulos trataron muy duro de hacer un registro exacto de lo que representaba, pero sus escritos se vieron abrumados por las contribuciones de otros cuyo 'programa-agenda' era promover la división y la exclusividad en lugar de la unidad y el reconocimiento de que todos somos uno. 

No vine ha establecer la religión del cristianismo. No hubiera permitido enseñanzas para dividir a mi pueblo, los judíos, ni de cualquier persona de otras religiones o sistemas de creencias. Tenía la esperanza de crear un sistema de trabajo que podría incluirse en cualquier y en todos los sistemas religiosos o filosofias y puntos de vista. 

La intención fué de ampliar la conciencia, sin importar el sistema de creencias de las personas. Por desgracia, todavía no había dejado el plano de la Tierra, cuando la persona que se hacía llamar Pablo se encargó de iniciar una enérgica campaña de proselitismo en la que se nombró él mismo el Apóstol de los Gentiles. Así comenzó la división entre mis seguidores y muchos otros que ha continuado hasta nuestros días. 

Pablo o Saúl como había sido conocido, no me conocía, ni tampoco comprendió la profundidad de mi deseo de animar a la Unidad a través de las razas, religiones y credos. En su lugar, comenzó una cruzada para enseñar en su propia versión mis palabras, adaptadas a su estrecha visión del mundo. Había sido un hombre cruel, cuya finalidad había sido la de perseguir a mis seguidores. Es cierto que tuvo una "visión" en la que yo le pregunté por qué estaba tan decidido a hacer esto. No había nada especial en su capacidad de escuchar mi queja. Muchos han podido escuchar mi voz más consistente que él. Eso lo convenció para terminar su abierta cruzada y que pretendía matarnos, pero su atracción por el poder y la violencia psicológica no terminó ahí . 

No culpo a Pablo por su celo ni su efecto destructivo sobre mis enseñanzas. Él estaba bajo la influencia de las fuerzas oscuras, fue 'habitado-ocupado' por entidades reptilianas, y fue fuertemente influenciado por sus tempranas enseñanzas familiares. Él hace tiempo que ha sido perdonado, y ha vuelto a la familia de Amor y Luz. Él va a jugar un papel importante en la próxima Ascensión de la humanidad. De hecho, él es ahora un comandante de una de las grandes naves que ayudarán en el proceso de sanación de los que llegarán a nosotros en las primeras oleadas de los que se han elevado lo suficiente para cruzar a la quinta dimensión. 

Ahora, a muchos de ustedes se les ha dado la impresión de que el próximo evento es algo que "les sucederá" porque están aquí en la Tierra. Se les ha asustado con imágenes de guerra masiva, del clima catastrófico, y otros eventos que amenazan la vida. Esta ha sido una campaña de miedo iniciada por los Oscuros, para distraérles y bajar su vibración para que no puedan elevarse a sí mismos lo suficientemente alto como para ascender a la luz, en la que estarían totalmente fuera de su alcance. 

Ya ven, la raza reptiliana que controla los medios de comunicación y todas las otras instituciones importantes del planeta no fueron capaces de subir más alto de la cuarta dimensión. Estaban sumidos en sus limitaciones genéticas de creación propia, no eran capaces de gran amor, y desecharon la Luz. Su único deseo era el de controlar a la humanidad, y lo hicieron al mantenerlos en un estado de miedo. El miedo es lo contrario al amor, por lo tanto, si ustedes tienen miedo, no pueden ascender y unirse a la Compañía del Cielo. Era una estrategia muy simple pero eficaz, y es la forma en la que ahora estamos trabajando para liberarles. 

Los reptilianos y otras entidades oscuras ahora han desaparecido del planeta, el 22 de agosto de 2013. Pueden escuchar la narración de la gran ceremonia en la que se les dio la alternativa de ir a la luz, o desaparecer, como almas. Casi un millón de ellos fueron rescatados y se fueron voluntariamente para unirse a la Madre y el Padre Dios y con los demás Maestros que les dieron la bienvenida al hogar. 

La grabación del evento está en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel*, disponible para que todos la escuchen. Yo estaba allí, observando el momento trascendental que marca el inicio de una nueva era. Fue realmente el punto de inflexión que permitirá a su Ascensión proceder en una atmósfera de libertad y de independencia individual. 

Muchos de ustedes estaban "poseídos" por la aflicción de transportar una entidad oscura dentro de sus cuerpos. 

Ellos fueron capaces de moverse, en forma de espíritu, de un cuerpo humano a otro, causando dolor, enfermedad, y tal vez lo peor de todo, inculcando en el huésped ideas de desesperación, depresión y ansiedad. 

Habían desarrollado tecnologías para promover sus campañas y para torturar a los que los desafiaran. Realmente eran el enemigo de la humanidad. Madre Dios ha hablado de estas cosas con elocuencia en sus mensajes para ustedes, en el mismo canal de radio y en el reciente mensaje dado en su nombre. 

El líder de los Reptilianos, Reginaldo, ha tomado la responsabilidad de dirigir a su pueblo a la luz, y jugará un papel importante en la restauración y la recuperación de miles de años de vivir como seguidores del ser imaginario llamado diablo o Satanás. Estaban convencidos erróneamente de que Lucifer era su héroe oscuro. Cuando él (Lucifer) públicamente y entre lágrimas anunció su regreso a la Madre/Padre Dios, y fue recibido como un héroe de la luz, fue el principio del fin para ellos. 

En el corto plazo de un mes, su reino de terror ha llegado a su fin. Sus dirigentes han sido retirados del planeta, su héroe fue revelado como el líder de sus supuestos enemigos, y fueron invitados a ser recibidos de vuelta como la raza pródiga que había sido durante millones de años. Las implicaciones de este final dramático - el verdadero Apocalípsis - simplemente ha comenzado sólo a sentirse en todo el planeta. Esto se desarrollará gradualmente, a medida que la gente despierte a sabiendas de que ya no viven bajo la opresión masiva. 

Hay unos pocos reductos, como el dictador Sirio que se le permitió permanecer como el último ejemplo o lección, de cómo serían tratados con crueldad, si el ser humano se convierte en el programa Reptiliano - los que nuestra Kathryn ha llamado "Wannabes"-"ser como ellos" - decidir y continuar sus acciones oscuras. 

Esto se resolverá cuando se den cuenta que ya no tienen seguidores, porque todo el mundo ha "entregado su alma " cuando se trata de sacar provecho a costa de los pobres y explotación del poder sobre los demás. Ya no hay más estructura de poder para protegerlos y permitirles inmunidad judicial. El colapso de la Torre de la Oscuridad está a la mano. 

Este es su Apocalípsis, Amados. Es un evento que traerá bailes en las calles, ya que todo el mundo experimentará la primavera árabe - el término que ha llegado a representar hasta el final el nacimiento de los que han sido oprimidos, para formar mejores y más humanas maneras y más viables de gobierno para todos. Se ha ido a trompicones, como se podía esperar, pero es una fuerza poderosa e imparable para el bien que se ha apoderado de la imaginación de todos los que se esfuerzan hacia la Luz. Así será hecho, como en la Tierra como en el Cielo. 

El cielo, como verán, es un lugar de amor sin fin. No hay castigo, ni juicio ni represalias. Es lo que se podría pensar como un lugar gobernado democráticamente más allá del tiempo y el espacio multidimensional. 

No hay límites en la posibilidad de cada alma para evolucionar, para aprender y para crecer. Toda la creatividad es celebrada, toda individualidad respetada, y todos los esfuerzos hacia el AMOR y la LUZ son apoyados por el Primer Creador y los Maestros Ascendidos que son sus Legiones de Luz. 

En la Vía Láctea, que es nuestro hogar, el gobierno de la Galaxia es supervisado por la Madre/Padre Dios, y esos grandes seres iluminados de Amor puro que han creado TODO LO QUE ES en esta galaxia. 

Se les ha enseñado que existe una Trinidad de liderazgo que se encarga de la Tierra y más allá. 

Somos el Primer Creador, el Creador de todos los Creadores, Madre/Padre Dios, y yo, Sananda, al que conocieron en mi más reciente encarnación como Yeshua ben Joseph. Madre Dios ha sido conocida como Sekhmet, Isis, La Emperatriz, y ha sido representada como la leona, la Gran Esfinge. 

Dios Padre ha sido conocido en varios como Alcyone, Yahvé, Alá, Shiva y, más recientemente, Zorra. El Creador es la mano invisible detrás de toda la creación, la fuente de todas las cosas, y lo honramos y amamos por encima de todo. No existe una denominación para describir al Primer Creador, como él/ella/usted. Simplemente honramos y adoramos a nuestro Creador, que es Amor, la fuente de toda LUZ. 

Dentro del Gran Cosmos, que incluye los sistemas de estrellas, visibles e invisibles a los ojos humanos, hay muchas razas, muchos planetas habitados y energía infinita. Es esta energía que es administrada y utilizada por los poderosos Creadores, los Dioses que crean todos los seres, todas las almas, todos los planetas y las estrellas. El misterio de la Creación es conocido y enseñado por ellos, y es la cumbre en la escalera de la ascensión - la capacidad de crear. Esta capacidad se considera sagrada, una responsabilidad sagrada que sólo es llevada a cabo por el MÁS ALTO de los Altos. 




Hay muchos oscuros que han tratado de dominar el poder de la Creación, pero sus esfuerzos siempre han terminado en la nada, al igual que sus esfuerzos en el Planeta Tierra para clonar seres, ingeniería artificial y manipulación de las estructuras de ADN sagrados. Eso no va a continuar, ya que los autores de estos proyectos se han marchado. Además, el envenenamiento masivo de la Madre Tierra a través de la extracción y el uso de combustibles fósiles será suspendido por completo, porque es una invasión impía de su cuerpo sagrado. 

Durante mucho tiempo ha habido tecnologías que podrían haber tomado el lugar de estas prácticas destructivas, pero su uso fué prohibido por aquellos que permanecían en el poder ya que su beneficio se habría debilitado. Este dominio de los avances tecnológicos se ha levantado con la eliminación de la raza reptiliana. Ahora verán un florecimiento en la invención, como nunca antes, y su acceso al Conocimiento avanzado será ilimitado con sus hermanos y hermanas de otros sistemas estelares serán ahora capaces de compartir sus conocimientos en todas las áreas de la vida. 

No sólo estarán disponibles las nuevas formas de energía y transporte. Todos los problemas de la agricultura, el abastecimiento de agua y la gestión, y todas las comodidades de la vida serán expuestas en una nueva luz para la cooperación y la inspiración de cualquier persona y para todo el mundo cuya experiencia se desea aprovechar. 

Se ofrecerá esta cooperación, pero nunca impuesta, porque esa no es la manera de los miembros pacíficos y amorosos de la Federación Intergaláctica de Luz. Por supuesto, esta traducción al Inglés en su nombre no capta el sentido de la libertad y la cooperación que representan. Es una organización de líderes planetarios de todo el Cosmos que han prometido su lealtad a la obra del Primer Creador, el cuál es la acción del Amor y la Luz en el interés de todo Bien. 



El Comandante Supremo de la flota de naves espaciales pertenecientes a la Federación Intergaláctica es el que ustedes han conocido como Ashtar. Ha estado presente en la órbita de la Tierra, y con frecuencia ha sido canalizado por varios de entre Ustedes, él reunió y organizó la gran flota que ha llegado a ser de gran ayuda para ustedes. Su nave, la Nueva Jerusalén, ha sido mi hogar desde mi última encarnación como Jesús, ya que juntos hemos supervisado la próxima Ascensión del Planeta Tierra. Es Ashtar quien ha estado a cargo de la protección de la Madre Tierra de toda influencia exterior, a medida que ha pasado por el proceso de su propia Ascensión . 

Sí, todavía hay algunos en las dimensiones inferiores del Universo que quisieran traer las fuerzas militares para interrumpir el movimiento (proceso) de todo el planeta hacia las vibraciones más altas, pero no son tan peligrosos como ellos se imaginan o creen. 

La Federación siempre prefiere medios pacíficos para resolver cualquier conflicto, y no utilizar su considerable poder si es posible evitarlo. Esto les da a los Oscuros la impresión de que podemos tener miedo de luchar contra ellos, una idea que es, por supuesto, totalmente falsa, más bién simplemente preferimos no usar la fuerza. La Federación Int. de la Luz ha tomado medidas cuando es completamente necesario, cuando un planeta hace un llamamiento para su ayuda, como en la actual 'remoción-limpieza' de los Oscuros de en medio de Ustedes. 

Así que ya ven, están totalmente protegidos y supervisados por las Legiones de Luz, que han recibido autorización por el Primer Creador para llevar a cabo la misión de ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad en su próxima ascensión. Ellos les ayudarán, pero sólo en la medida en que no se considere una intervención. 

Quiero subrayar aquí que este proceso no es algo que hacemos por y para ustedes. Es algo que van a lograr primero individualmente y seguidamente como grupo, porque nadie va a ascender que no haya completado su proceso de aprendizaje. 

Esto significa que cada uno debe aprender a sanar los residuos de descontento, la 'ira-rabia', el resentimiento y el miedo en que ustedes han estado inmersos en sus muchas vidas. Cada persona tiene que deponer sus armas, ya sean la tendencia a la agresión o la inclinación hacia el control egoísta de los demás. Toda la energía oscura debe ser purgada, renunciar a todas las acciones oscuras. Esto es lo que muchos de ustedes considerarían una " tarea difícil ". De hecho, lo es. 

Tal vez les resulte difícil al principio, ya que están recién adaptándose a su libertad física y emocional, pero tenemos confianza en la capacidad de recuperación y el gran potencial que es inherente al alma humana. Estamos aquí para ayudarles, y nuestra presencia se hará sentir cada vez más, a medida que la energía de la Luz se propaga en todo el planeta. 

Alégrense, Amados. Su Apocalípsis fue escrito en las estrellas. Es el fin del mundo como lo han conocido, y el mundo que han conocido ha sido uno de 'Tinieblas-oscuridad', guerra, sufrimiento y el control de las fuerzas del mal. 

Ya no más. Ahora, en este año de su calendario 2013, comienza una nueva era en la vida del glorioso Planeta Azul, la Madre Tierra. 

Ustedes que han elegido estar aquí en este momento, todos los que vinieron como almas de orígenes distantes a través de los distintos universos, compartirán el triunfo y la alegría, que es nuestro destino. 

Yo también he elegido estar aquí, para ayudar a dirigir esta magnífica Ascensión, lleno de Amor y admiración por las almas valientes que son los hermanos y hermanas de mi corazón. 

Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús de Nazareth.


Transcrito por Kathryn E.  May, 30 de agosto, 17:00 horas

Para escuchar Lucifer habla de su regreso, vaya a http://www.blogtalkradio.com/hollowearthnetwork/2013/07/27/hollow-earth-network 

Para escuchar la ceremonia en la que todos los reptiles fueron llevados a la luz, vaya a http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/23/removing-all-dark-entities-from-the-planet

Recibido de Tony de Pablo
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

JESUS-ESTAS EN LA AGENDAPARA UNA VIDA DE ALEGRIA Y ABUNDANCIA


        

25 de agosto 2013

La humanidad se ha montado en la ” ola de la ascensión ” y lo hace muy bien! Realmente es como si hubieran esperado de pie con la tabla de surf, en espera de la ola especial – esa electrizantemente grande.

Entonces esta llegó. La surfeaste de manera brillante, y ahora estás volando con ella hacia tu destino más impresionante y fascinante – surfeando al cielo, tu despertar a la Realidad!

Les parece a muchos de ustedes, para decirlo más gráficamente que ” todo el infierno se desata ” en muchos lugares del planeta.

No se alarmen. El viejo orden está en proceso de desintegración y las piezas están volando en todas direcciones, como en una explosión.

Cuando el polvo y los escombros se asienten, una dulce paz y elevadora calma, aquella por la que muchos han estado esperando y orando, prevalecerá.

Están en curso y en el calendario previsto para una vida de alegría y abundancia, totalmente libre del temor y preocupación, mientras que la desintegración del viejo orden, da paso a un nuevo orden basado firmemente en la Regla de Oro (tratar siempre a los demás con el Amor y el respeto con el que desearían ser tratados), que todos honrarán en cada situación.

El tiempo para mentir, manipular, engañar, y para la traición está terminando de forma permanente.

El Amor del que todos fuimos creados ya no puede ser negado o escondido, ya que brota dentro de los corazones de todos en la Tierra.

Su naturaleza es la de compartir y el Amor es para compartirse abundante y constantemente, trayendo así la dulzura de la alegría divina a todos en cada interacción.

Quedarás absolutamente asombrado al descubrir las innumerables maneras en que puedes compartir y traer felicidad sin fin a los otros.

Y luego , por supuesto, ese el asombro se disolverá en la apreciación encantada mientras recuerdas que lo que está ocurriendo es totalmente natural, que nada más es posible, porque en la

Realidad la voluntad divina está siempre presente y es completamente eficaz .

No le falta nada, no se necesita nada, todo es como debe ser en armonía perfecta sin problemas.

Todos ustedes son tiernamente amados y lo han sido desde el momento de su creación, cuando fueron creados en el Amor para experimentar y disfrutar, a través de su sentido del ser y de la conciencia, una existencia eterna de felicidad infinita.

Y la verdad es que todavía lo están haciendo. Sin embargo, este no parece ser el caso cuando luchan y se preocupan en el entorno ilusorio que inventaron y construyeron para experimentar la vida sin Amor.

Se imaginaron que habría muchas alternativas satisfactorias a la perfección infinita del Amor, y han sido severamente decepcionados.

Aquellos de ustedes que han tenido hijos o han trabajado con niños y los han observado crecer entienden la tristeza que se produce cuando los ven hacer cosas que harán que ellos u otros sufran, cosas de las cuales les han advertido tener cuidado, advertencias que ellos han elegido no escuchar o ignorar porque ellos creían que sabían mas.

Como se les ha dicho antes muchas veces, y no sólo por aquellos en los reinos espirituales, las creencias pueden ser muy peligrosas y a menudo parecen tener el poder de inducir al error poderosamente.

Todos ustedes han sufrido o conocen a alguien que ha sufrido el shock de descubrir que una creencia a la que se aferraban con lealtad y ferozmente no sólo era errónea sino que estaba muy mal.

La única verdad en la que se puede creer con seguridad es la Verdad eterna, que es Dios.

Dentro de la ilusión han ocultado esto efectivamente bajo un manto de oscuridad e ignorancia, y luego, de edad en edad y de una cultura a otra, crearon sus propios sustitutos miserables, equivocados, y a menudo inmorales que fueron luego proclamados como dogma al cual se esperaba que los demás le rindieran homenaje.

La humanidad está ahora, y con mucho éxito, haciendo un esfuerzo concertado y colectivo para descartar los dogmas y doctrinas equivocadas que por tanto tiempo les causaron un intenso sufrimiento y dolor a muchos de ustedes.

Todas las creencias están siendo cuestionadas, y con razón, y a menos que una evidencia contundente las avale se demostrará públicamente que son erróneas, animando así a los que se habían permitido ser gobernados por ellos, y que han tenido sus libertades fundamentales pisoteadas, dejarlas a un lado y recuperar legítima autoridad y auto gobernación.

Si deseas seguir un sistema de reglas y regulaciones, por la razón que sea , siempre y cuando este no tenga un efecto perjudicial sobre la otra persona, debes sentirte libre de hacerlo.

Pero el imponer o intentar imponer tus creencias y opiniones en los demás mediante el establecimiento de normas y reglamentos que se deben cumplir es absolutamente inconcebible.

Dios, tu Padre, te creó LIBRE! Y, sin embargo, dentro de la ilusión, han intentado una y otra vez esclavizarse los unos a los otros.

Y, por supuesto, la razón de tratar de esclavizar a otros, nació del miedo. Estar solo, ser pequeño, insignificante, y abandonado en el vasto universo, que la ilusión parece abarcar, es aterrador.

Milagrosamente, por casualidad, por la gracia de Dios, la ilusión es ilusoria! No puede contener incluso ni a uno de ustedes.

Sin embargo, como es su experiencia a lo largo de los eones, pueden elegir, como lo han hecho, el creer en ella y por lo tanto permitirle contenerte y controlarte.

Ahora ha llegado el tiempo para que pueda ser desechada.

El juego ha terminado, y volverás a la conciencia de tu naturaleza eterna y divina como aspectos esenciales o, si lo prefieres, partículas de Dios.

Ninguna entidad consciente se separa de su fuente. Nunca puede ser, y nunca lo será.

Sólo se puede optar por ser inconsciente de su verdadera naturaleza.

E incluso esa elección tiene una fecha de caducidad en la que la conciencia, la plena conciencia debe ser restablecida.

Cuando eso sucede, la alegría infinita reemplazará todas las emociones, sentimientos y sensaciones que no están en consonancia con ella.

Al final, solo la alegría eterna es posible, porque esa es la voluntad de Dios para toda la creación, y te acercas rápidamente a ese final, esa inviolable fecha de caducidad.

Estas rodeado y envuelto en el campo del Amor divino, que esta disolviendo en la nada a la ilusión en la que parece que has estado atrapado y encarcelado durante tanto tiempo.

Céntrate en esa verdad cada vez que acudas a tu tranquilo espacio interior.

Sostén la determinación de que todos tomen conciencia de ello, y relájate en la certeza de tu próximo despertar.

Tu hermano que te ama,

Jesús.


http://johnsmallman2.wordpress.com




Traducción Rossana Carmona