MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de marzo de 2014

AHSTAR-ATHENA *Sueñen Los Sueños Aparentemente Imposible*

 

AHSTAR-ATHENA *Sueñen Los Sueños Aparentemente Imposible*

19 de marzo de 2014
Bellos sueños, sigan viendo un mundo que funciona, que apoya y encuentra las necesidades de toda la gente en todas partes. Sueñen, visualicen, postulen y proyecten la forma de pensamiento en las que todos pueden vivir vidas de calidad, de felicidad, de participación creativa, de buena voluntad y de paz.


Visualícense a Uds. y a sus co-compartidores planetarios caminando con las cabezas en alto, serenos, seguros, sanos, radiantes de felicidad, con comportamientos amables y amorosos. Escuchen sus risas alegres, vean sus entusiastas caras risueñas. Visualicen los queridos niños de todas las nacionalidades bien cuidados creciendo en un mundo que permite que todo su potencial sea cultivado y expresado.


Imaginen bellas creaciones artísticas y medio ambientales adornando la Tierra, cosechas exuberantes y todas las formas de vida vegetal y animal. Sean futuristas y den la bienvenida a diseños de planes para ciudades sustituyendo las antiguas, belleza por todas partes donde miren, espléndidamente expuesta. Imaginen cómo sería vivir con la paz y el amor como sus principales características. Ésta es la versión vibratoria superior de la Tierra en la cual están entrando ahora.


Esto es para todos y cada uno de Uds. dispuestos a caminar hacia delante con fe sin mirar atrás. Entran por la puerta que está justo ante ustedes aunque invisible. Confíen y sepan que la puerta está abierta delante de ustedes y a la cual se aproxima a través de su corazón. La visión creativa está ahí brillando dentro de su mente tranquila…. esperando detrás de la nube de los pensamientos. Pueden encontrarla… háganlo ahora.


Éste es el tiempo que han esperado y para el que se han preparado durante eras. Ahora permitan que la historia pasada de todo lo que pensaban que sabían es sustituida por toda la bondad que el Creador ha preparado para que ustedes hereden. Lo mejor de todo, lo súper, está aún por llegar… levántense y denle la bienvenida con un beso.

Su familia Cósmica les rodea con un amor y seguridad que siempre les abraza. En verdad se puede decir que para aquéllos que viven en la Gracia amorosa y en la inocencia del intento… todo está bien.


Extracto de Nuevos Comienzos por Ashtar-Athena

NUEVO MENSAJE DE SARA, canalizado por José Gabriel (Agesta).



NUEVO MENSAJE DE SARA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenos días: El próximo 19 de Marzo, el Amado Maestro Saint Germain, enviará un poderoso rayo de Luz Blanca intensa purísima, de alta frecuencia, a todas las almas de la tierra. Será un momento especial, pues muchas mentes serán iluminadas y algunos percibirán la presencia de gran cantidad de Naves de Luz que estarán supervisando esta acción divina. Saint Germain escuchará con Amor paterno todas las peticiones que se le dirijan ese gran día, y protegerá los intereses de quienes lo reciban con el corazón. Muchos recibirán señales que los llenarán de alegría y de fuerza. Pídan la asistencia especial del Maestro Ascendido El Morya, para que ese día estén centrados y no séan distraídos por el mundo exterior. Para prepararse adecuadamente para este regalo de la Misericordia Divina, visíten con antelación mi Retiro Etérico y el de los Maestros Saint Germain y El Morya. Estén positivos y expectantes en sus meditaciones porque me les manifestaré a muchos en visión, contemplarán mi hermosura y sentirán mi amor. Sabrán que soy real y una tabla de salvación (sanación) para este tiempo. El Maestro Saint Germain es el Padre de ustedes aquí en la tierra. Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer. Es un tiempo desafiante, lleno de sorpresas, donde los sueños que parecían inalcanzables para tantas almas, se harán realidad. Por último, les pido con toda mi alma, que cuíden su mente y mantengan su atención tranquila pero firmemente enfocada en lo que quieren. Ya les han dicho aquí otros Maestros que la fé y el pensamiento positivo son la misma cosa.
Yo Soy Sara, la que ha esperado pacientemente su momento, y ahora irrumpe con poder, para entregar el inmenso amor de Mis Padres." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las

JORGE RAMOS-La Ciencia Confirma la Existencia de un Segundo Código de ADN Oculto



El fascinante y reciente descubrimiento de un nuevo segundo código de ADN (a finales del 2013) presta una mayor credibilidad a lo que los científicos metafísicos han estado diciendo desde hace milenios - el cuerpo habla dos idiomas diferentes.

Dado que el código genético fue descifrado en la década de 1960, los investigadores han asumido que se utiliza exclusivamente para escribir información acerca de las proteínas. 

Pero los biólogos han sospechado durante años que algún tipo de herencia epigenética ocurre a nivel celular. Los diferentes tipos de células de nuestro cuerpo son un ejemplo. Células de la piel y las células del cerebro tienen diferentes formas y funciones, a pesar de tener exactamente el mismo ADN. 

No hay tal cosa como el ADN "basura" 

El genoma humano está lleno con al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en trozos de ADN que antes se calificó de "basura" Pero resulta que el llamado ADN basura juega un papel crítico en el control de cómo las células, los órganos y otros tejidos se comportan. El descubrimiento, considerado un gran avance médico y científico de primer orden, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, porque muchas enfermedades complejas parecen ser causadas por pequeños cambios en cientos de interruptores de genes. 

© University of Washington
El científico genómico Dr. John Stamatoyannopoulos lidera un
equipo que ha descubierto un segundo código de ADN oculto.
Como científicos profundizaron en la "basura" - las partes del ADN que no son verdaderos genes contienen instrucciones para las proteínas - que descubrieron un complejo sistema que controla los genes. Al menos 80 por ciento de este ADN es activo y necesario. Otro 15-17 por ciento tiene funciones superiores que los científicos todavía están descifrando. 

Hallazgos recientes en la revista Science pueden tener grandes implicaciones para la forma en expertos médicos utilizan los genomas de pacientes de interpretar y diagnosticar enfermedades, dijeron los investigadores. 

El código genético utiliza un alfabeto de 64 letras llamado codones. El Dr. Stamatoyannopoulos y otros co-autores se sorprendieron al descubrir que algunos codones, que llamaron Duons, pueden tener dos significados. Uno describe cómo se hacen las proteínas, y el otro indica a la célula cómo se controlan los genes. 

El código genético recién descubierto en el ácido desoxirribonucleico, el material hereditario que existe en casi todas las células del cuerpo, fue escrito justo encima del código de ADN que los científicos ya habían agrietado. 

Controles de genes 

En lugar de ocuparse de sí mismo con proteínas, éste instruye a las células en cómo se controlan los genes. Su descubrimiento significa cambios en el ADN, o mutaciones que vienen con la edad, o en respuesta a los cambios de vibración dentro del ADN, puede estar haciendo más de lo que los científicos pensaban anteriormente.
"Por más de 40 años hemos asumido que cambios en el ADN que afectan el código genético únicamente afectan cómo se hacen las proteínas", dijo el autor principal John Stamatoyannopoulos, Universidad de Washington, profesor asociado de ciencias del genoma y de la medicina.
"Ahora sabemos que este supuesto básico acerca de la lectura del genoma humano se perdió la mitad de la película", dijo. "Muchos cambios en el ADN que aparecen para alterar las secuencias de proteínas pueden causar realmente la enfermedad mediante la interrupción de programas de control de gen o incluso ambos mecanismos simultáneamente."

Estos dos significados parecen haber evolucionado en concierto entre sí. Las instrucciones de control de genes parecen ayudar a estabilizar ciertas características beneficiosas de las proteínas y cómo se hacen. 

El descubrimiento fue realizado como parte de la colaboración internacional de grupos de investigación conocido como la Enciclopedia de Elementos de ADN Proyecto o ENCODE. 

El ADN responde a frecuencia 

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. La conclusión fue:
"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico/holográficas usando la radiación láser endógena del ADN"

Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, a modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Dado que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, la decodificación de ADN no es necesaria. 

Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar a la frecuencia. 

Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos. 

El grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo, pueden ser reparados. Además el equipo de investigación de Garjajev incluso captó patrones de información de un ADN en particular y lo transmitió a otro, reprogramando así las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas cuando se corta y con la re-introducción de genes individuales del ADN. 

Esto representa una revolución increíble que ¡transforma el mundo y la sensación! Todo esto mediante la simple aplicación de vibración en lugar del procedimiento arcaico de corte. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.


Dra. Kathryn E. May -De Sananda Nueva Asignación: La solicitud para el personal de tierra



De Sananda Nueva Asignación: La solicitud para el personal de tierra
Queridos,
Usted es verdaderamente un magnífico equipo de tierra. Sus esfuerzos han dejado claro a las potencias que eran que cada vez que uno de los nuestros está en peligro, que puedan apoyar a miles de nuestros soldados en un momento. Su respuesta a mi súplica para descargar y preservar la obra que nuestro querido MT Keshe ha ofrecido al mundo dio lugar a una avalancha de solicitudes en la página web de la Fundación Keshe, por lo que es obvio para todos que él ya no es el único poseedor de esta valiosa información . No tiene sentido para ellos amenazan su vida, desde su famoso dispositivo en miniatura ahora pertenece al mundo, no a él.

Ustedes han unido en un equipo de voluntarios inteligentes, conscientes y centrados en el corazón, de la talla de la que el mundo nunca ha conocido. Usted no tiene que estar en la misma ciudad o incluso de un mismo país a sentir la conexión que tienen con los demás y con nosotros. Es realmente gratificante para nosotros ver lo rápido que son para ofrecer su tiempo y esfuerzos, y qué tan efectivo puede ser.

Tengo una petición más por hoy. Nuestros pasajeros del vuelo 370 están deseosos de tener su día a la luz los medios para que puedan decirle al mundo de su aventura con los Hermanos y Hermanas Galácticos que los rescató, su educación en relación con la verdad de lo que ha estado sucediendo detrás de las escenas en el superficie del Planeta Tierra, y su deseo profundamente sentido para hacer su apelación a los líderes mundiales a firmar la ley NESARA a estar al otro lado del planeta.

Os pido ahora a tomar la nota de prensa que Kathryn ha escrito (incluido abajo) y enviarlo a cada medio de comunicación que usted puede encontrar, ya sea en su periódico local, la estación de televisión o fuente de Internet. Le he pedido a adjuntarlo a este mensaje para que pueda imprimirlo, repartirlo donde quiera que vaya, y el fax o por correo electrónico a todo el mundo que se pueda imaginar que podría tener una manera de transmitirlo. Un fax atraerá más atención en los medios de noticias. Es un tema que ha captado la atención del mundo, por lo que no tienen que ser personas espirituales devotos que van a hacer la diferencia. Todo el mundo es adivinar ahora que la intervención extraterrestre es la única respuesta lógica al rompecabezas. Ahora tenemos que demostrar a ellos que no es un acto hostil.

Les envío mi amor sin fin y bendiciones, Queridos hermanos y hermanas. Somos uno.

Su Sananda, en Alegría, Armonía, Paz y Amistad

Transcrito por Kathryn E. May, 19 de marzo de 2014, las 8 am.


Comunicado de Prensa - Flight 370 Rescatado, Caja fuerte en las manos de la nave Galáctica
LightWeb Noticias

18 de marzo 2014, High Falls, Nueva York. Un anuncio que especifique la rescate de vuelo 370 ha sido grabada por LightWeb News. El avión estaba sufriendo una falla hidráulica, se encontraba en un estado sin control, con riesgo de la destrucción inminente. Batido en el aire en pleno vuelo, fue llevado a bordo de una enorme nave espacial de Sirio, afirma que es parte de la flota de la Federación bajo el Comando Ashtar, cuyo informe completo se encuentra disponible en LightWeb News.

Radar imágenes confirman la aparición de naves extraterrestres y la repentina desaparición del Vuelo 370. La confusión reina en los esfuerzos de búsqueda y rescate a causa de la anomalía sorprendente que apunta directamente a la intervención tecnológica extremadamente avanzada.

Lea la explicación completa de esta fuente, que cita la conexión entre los avistamientos de forma de cigarro OVNIS en los cielos de las zonas de conflicto (recientemente Ucrania), la captura y la seguridad de los pasajeros, y una nueva demanda de los países en todo el mundo a participar en la iniciación de la ley NESARA.

Comandante Ashtar atribuye la responsabilidad del rescate y de la demanda, en cooperación con los pasajeros, que se han ofrecido a actuar como "rehenes" para lograr la paz mundial inmediata. La entrevista completa se puede obtener poniéndose en contacto con la Dra. Kathryn E. May en kemay@aol.com .

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica




Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica11 Eb, 15 Ceh , 10 Caban
Selamat Balik ! Volvemos con una noticia maravillosa ! Se sigue avanzando ! La cábala oscura está llegando a un punto donde tiene que rendirse. Todas las estrategias para interrumpir la Luz han fracasado completamente . Un programa conjunto está ahora en vigor para distribuir los fondos de RV y prepararse para su dinero de prosperidad. Estos esfuerzos también ofrecer un nuevo sistema bancario basado en las normas de información acordados hace años . Estas reglas alterarán cómo operan los bancos y limitar severamente cualquier tipo de fraude bancario . Cuando todo esto se logra , el nuevo gobierno puede entonces libremente y legalmente manifiesto. Este nuevo gobierno abolirá los impuestos personales y permitir un nuevo ambiente de negocios a emerger. En este entorno justo, pueden aparecer invenciones actualmente suprimidas. Estos dispositivos limpiar su aire, el agua y el cielo y hacer posible una divulgación formal de nuestra sagrada misión . El primer contacto es que nos permita viajar a sus costas y comenzar un programa de tutoría que es para conducir a la plena conciencia. Durante este tiempo, usted debe ser presentada de nuevo a los Agartianos .

   
Los Agartianos viven en un reino más hermoso y han velado por que en los últimos 13 milenios. Bajo su atenta mirada , los Maestros Ascendidos de su mundo han surgido . La Hermana múltiples y Cofradías están dedicadas a devolver este mundo a la Luz. Cada uno de ellos ha contribuido a su crecimiento espiritual consciente. Ya sea bajo el yugo de los Anunnaki o sus multitudes de esbirros , que ha estado restringido a partir fácilmente siguiendo la sabiduría de estos grandes maestros espirituales. Debido a esto, se vieron obligados un número de sus antepasados ​​a adoptar creencias que favorecen la oscuridad y sus amos Anunnaki . Poco a poco, los Maestros Ascendidos y sus aliados de Agartha han brillado más y más luz sobre sus asuntos espirituales. Nuestra llegada en gran número , hace poco más de dos décadas , permitió a este gran movimiento de generar el impulso espiritual. Es esta energía sagrada que hace posible el gran triunfo sobre la oscuridad. Ayudar a todos nosotros son las personas que están horrorizados por la oscuridad y tienen la intención de poner fin a su largo reinado de terror !

   
Ahora nos encontramos en el borde mismo de los acontecimientos que manifiestan que son los verdaderos actos previos a su libertad y el surgimiento de una nueva gobernanza . Los elementos están en juego que ya legalmente obligado a la oscuridad a renunciar a gran parte de su poder y evitado guerras internacionales a gran escala que se produzcan. Los próximos pasos son para acabar con el poder del dinero fiat y agitar a los banqueros de sus guaridas . Estas acciones son para preparar el escenario para una prosperidad permanente que transforma la pobreza global y la falta de vivienda . Consiste en sustituir estos escenarios horribles con un jubileo que permite a todos a ir más allá de los actuales modos de supervivencia y se unen al fin de resolver de manera creativa la contaminación y la depravación bruto que estaban a punto de enviarte en el olvido. Ahora estamos de interactuar con un pueblo dispuesto a aceptar su espiritualidad innata y deseo interior para guardar y proteger Gaia. Esto es para servirle bien mientras se prepara para reunirse con sus primos de la Tierra Interna .

   
Estos eventos son para que nuestro contacto con ustedes importante. A medida que comience a extender la mano y recuperar su esencia espiritual , usted es también para volver a conectar con quien realmente eres . Su sociedad originales de Lemuria fue construido sobre un modelo que usted llevó desde las estrellas . Este modelo sigue vigente en Lemuria . Juntos usted es forjar un nuevo prototipo galáctico que encarna todas las variadas formas de la sociedad galáctica que existen en la Federación Galáctica. Es por eso que tan vital para nosotros para que vuelva a su estado anterior, la plena conciencia. A continuación, puede producir una variante que demuestra la vitalidad presente en toda esta galaxia. Esta nueva nación estelar está destinado a crear una energía natural que es al cemento finalmente juntos esta galaxia. Inmerso en esta gran luz , que tenemos que hacer mucho para desplegar el plan divino del Creador. Su misión a los antiguos Ancharans es ser un ejemplo de la sabiduría que han acumulado durante su larga noche que ha durado 13 milenios.

   
Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Llegamos de Agartha con buenas noticias ! Los eventos que se van a empezar a transformar su mundo están aquí. Una serie de incidentes que se desaceleró este se manifieste son ahora cosa del pasado. Los primeros eventos que se produzcan implican los sistemas monetarios y financieros de este mundo. El mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial ha estado a merced de una serie de grandes naciones y los bancos. Estas instituciones actualmente se han visto obligados por nuestros asociados a ceder . Bendice a todos y que se sepa que el Espíritu se ha movido y la Luz se ha hecho más fuerte ! El nacimiento de un nuevo sistema financiero , que está siendo revelada , es para ofrecerle una gran prosperidad y permitir que las cadenas forjadas por los estragos de la deuda personal que deben eliminarse . Un nuevo método para mover a un mundo que está más allá del dinero ha comenzado con gracia. Este reino es para prepararse por su transformación bendita a la plena conciencia .

   
Desde que se hundieron en la conciencia limitada y luego se pone a merced de los oscuros , que han sido las víctimas del odio , la división y la guerra. Sus antepasados ​​dijeron estos cuentos pena por incontables generaciones , hasta que parecía ser la norma. Usted está lleno de la Luz y el Amor del Cielo . Su destino no es sufrir innecesariamente a manos manipuladoras de la oscuridad. Más bien es a crecer de nuevo en la luz y queda sana de abuso sin fin. Entonces usted debe darse cuenta de su poder y utilizar nuestra supervisión para empujar a sí mismos en la Luz y aceptar el gran regalo que usted está actualmente recibiendo con la gracia divina . Los que han trabajado tan diligentemente son más alegres que sus tareas sagradas que dan los medios para liberarse de las garras atroces de los oscuros . Un momento de jolgorio llega. Sea bendito y listo para aceptar estos , eventos sagrados gloriosos !

   
Estamos dispuestos , en el momento auspicioso derecho , para hacer frente a usted y darle numerosas ideas que mejor se pueden dirigir en su marcha final hacia la plena conciencia . Este evento galáctico es darle una serie de habilidades especiales. Usted necesita tener las asignadas a usted que pueden cerrar fácilmente su movimiento en una realidad nueva y más emocionante . Nos regocijamos en lo que está ocurriendo a cada uno de ustedes . Esta carrera gloriosa final se dará una gran cantidad de información acerca de quién eres y por qué estás aquí . Esto es para permitir que usted pueda entender mejor lo que está sucediendo ahora a Lady Gaia y cómo usted puede ayudarla a proteger a los innumerables ecosistemas que habitan dentro y en ella. Esta información es para que usted esté preparado para el reencuentro con sus familias espirituales y del espacio . De ahí que se regocijan y cantan hosannas divinos al cielo ya nuestro Creador sagrada ! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

   
Hoy os dimos una breve visión de lo que se está desarrollando a su alrededor. Sea cortés y estar preparado para aceptar lo que ha sido tan maravillosamente que dado. Los cambios que ocurren son sólo la primera de nuestra llegada y su transformación formal sobre los Seres de Luz completamente conscientes ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría !

ALMAS GEMELAS O AFINES

ALMAS GEMELAS O AFINES


 
 
ALMAS GEMELAS O AFINES
 
Existe mucha literatura, poemas, novelas, cuentos, historias y más sobre este tema, el cual ha inspirado a los grandes literatos de todos los tiempos. El ideal, la sublimación del amor, la pareja, la perfección en las relaciones amorosas, el encuentro perfecto del masculino y femenino y más, han idealizado en su máxima expresión el significado del AMOR. Los seres humanos estamos formados de emociones negativas o positivas, con ellas vivimos y sentimos. Duele en el alma cuando los deseos no se realizan o cuando soñamos encontrar lo ideal, lo perfecto, lo que nos haría ser seres felices.
 
Entonces corremos atrás de  lo magnífico y absoluto, para llenar nuestras carencias y soledad. Buscamos desesperadamente la complementación, lo que falta, el vacío que nos daña y elevamos nuestra mirada al horizonte, esperando encontrar el alma amada y perfecta, la cual coparía su lugar en el corazón de nuestros sentimientos, completando el faltante, así terminaría la búsqueda y el sufrimiento.  El vacío es el origen que nos impulsa a emprender la búsqueda del Alma Gemela. Realmente lo hacemos porque seguimos el anhelo del nuestra alma por encontrar lo que nos falta: Nuestra otra mitad. 
 
ALMA GEMELA - La creencia y definición del  “Alma Gemela” es la siguiente: “Alma Gemela”: Tienen los mismos intereses,  su atracción no es sólo física o sexual y la ternura  ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor  trasciende la edad, la materia, la raza, el credo,  las distancias. Al verse, sienten una infinita  necesidad de abrazarse y besarse y expandir las  energías de sus corazones. Ambas desean crecer  espiritual e intelectualmente, se incentivan  mutuamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen  el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos. Se complementan en todos los sentidos. ¡Casi  piensan lo mismo! Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos,  vivaces, conversan largamente, la música los  transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y  lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que  cobra un inusitado significado y en un  indescriptible instante de esa unión, logran  reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban  buscando y entonces... ¡Sabrán que esa es su otra  mitad!... (Wikipedia)
 
Esta es la definición mística y romántica de lo que significa “Almas Gemelas” según el diccionario, ahora definamos realmente lo que significa en el tercer grado, tercer plano y Tercera Dimensión, donde todos nosotros nos encontramos.  En la tercera dimensión, es remota la posibilidad de hallarla, mayormente tendremos mucha dificultad para que se produzca la fusión de almas, ya que esa mitad a la que anhelamos no se encuentra en este plano, sino en un plano más elevado y perfeccionado y lo más probable es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores para servir siempre de “Maestro” al otro que sí está en los planos materiales, para así suministrarle permanentemente toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión. Somos nosotros mismos, o sea nuestras almas expresadas en planos mayores de existencia.  
 
Al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término, el “Alma Gemela” encarnada, es un ser humano que posee en sí mismo las dos fuerzas antagónicas del universo: el masculino y femenino. Las “Almas Gemelas” no poseen las mismas fallas, por el contrario, se complementan, socorriéndose  mutuamente a limpiar la oscuridad de sus almas. Lo que le falta a una, lo tiene la otra y viceversa. Se auxilian para que la oscuridad de su legado genético, cultural, educacional y todo lo que tienen que aprender y confrontar en las experiencias y vivencias de la vida, lo puedan trabajar y transmutar. Hasta que la oscuridad de ambas almas se iluminen. Significa que no podrán realizar la fusión necesaria expandiendo la Luz como UNIDAD  y “Almas Gemelas” que son, porque su realidad debe ser trascendida para poder ser: UNO y no DOS.
 
El término: “Alma Gemela” no combina mucho con la época en que vivimos. No es imposible encontrar nuestra otra mitad, pero debemos ser realistas y adaptarnos con flexibilidad, que al no encontrar la perfección absoluta de nuestros deseos, debemos aceptar o más bien flexibilizar el término: “Almas Gemelas” por el término: “Almas Afines” esto sería lo más adecuado para los tiempos en que vivimos y lo que la modernidad exige de nuestras vidas. La modernidad hoy en día nos ofrece otro tipo de relaciones, que tengan  más similitud energética a los tiempos en que vivimos y sobre todo, que reúnan ambas almas cualidades muy parecidas, son las llamadas: “Almas afines”. 
 
Las “Almas Afines” siempre son una bendición, se las encontrarán en cada existencia como personas que hacen parte de nuestras vidas, sea como familia, como seres cercanos a nosotros o también como relaciones amorosas de diversos tipos, son vínculos que llegan directamente al corazón. Podemos reconocerlos con facilidad porque el corazón brinca de alegría con su sola presencia. Un “Alma Afín” puede estar encarnado en alguien de la familia, y la relación con él o ella es especialmente alegre, de facilidad y felicidad, de apoyo incondicional. Esto es así porque las personas de las “Almas Afines” están muy cerca la una de la otra y el vínculo es muy estrecho y antiguo: llevan vidas y vidas encontrándose para apoyarse mutuamente. La escuela de esta vida donde todos nosotros estamos llamada: “Escuela-Planeta Tierra” no es para ofrecernos encontrar el “Alma Gemela” aún no es el momento de hacerlo. Estamos aquí para aprender y absorber toda experiencia y vivencia sea negativa o positiva; estamos aquí para crecer y formarnos y para ello necesitamos conocer y entender la esencia del alma, saber cómo funciona y cómo debemos transmutar y extraer la nutrición correcta para la formación del Ser Energético (Espíritu). 
 
Para realizarlo necesitamos la diversidad de energías, relacionarnos con muchas almas y retro-alimentarnos, cuanto más diferentes unas de las otras mejor para cada alma. Si realizamos un matrimonio con personas que no son afines, tenemos que entender porque lo hicimos y que enseñanza nos otorga esa relación. Debemos aprender de nuestras parejas, hijos, familiares, amigos, conocidos etc. todo es enseñanza para el alma. La vida no es para encontrar el “Alma Gemela” y vivir cómodos porque ella es igual a nosotros. Sería muy aburrido verlo de esa manera ¿Qué aprenderíamos de la otra persona que es igual a nosotros? ¿Qué desafíos tendríamos para tener el conocimiento de esta realidad? Cierto es que si la otra alma es muy diferente y la relación es problemática, violenta y enfermiza, deberenos tomar decisiones pensadas y analizadas. En toda relación siempre existe el aprendizaje de ambas almas.
 
Lo ideal es encontrar “Almas Afines” en el transcurso de nuestras encarnaciones,  porque a pesar que aparentemente pueden ser almas parecidas, son diferentes. Por eso en las familias hay tantas diferencias y eso es lo más hermoso, porque siempre se enseñarán mutuamente. Los conyugues, las familias, los amigos, conocidos, extraños y más, no son para que nosotros los critiquemos, hablar mal de ellos, despreciarlos o juzgarlos, son para observarlos y aprender, mirándonos en ellos como si fueran espejos, viendo lo que debemos o no hacer. Cuando hayamos crecido, madurado y seamos adultos conscientes, entonces estaremos preparados para atraer hacia nosotros, nuestra otra mitad que existe dentro de cada uno de nosotros, habremos fundido en UNO nuestra parte FEMENINA-ALMA con nuestra parte MASCULINA- ESPÍRITU…   
 
Texto: Camino del Ser.

MAC GAMMA-NUEVO MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL





 Arcángel Miguel
Un saludo a todos ustedes - este es el Arcángel Miguel hablando .
Hoy os presento otro nuevo mensaje.
De nuevo otra semana ha pasado y es hora de que en qué dirección hay que girar para mostrar - que demuestra todo lo nuevo que ha surgido en su realidad y demostrar cómo las cosas han desarrollado en el ínterin también.
Como ustedes saben la fusión de Twinflames se ha efectuado recientemente. ¿Tengo que decirte extraordinariamente que esto ha sido un éxito total ? El éxito ya que gran parte de la energía se ha creado de esta manera - energía, necesaria para favorecer cada vez más ese mismo portal que se necesita con urgencia para transmitir energías ' en masa ' hacia la Tierra y la humanidad humana aquí .
Fusión de la Twinflames pronto llegando a su fin ahora - es decir, todos Twinflames habrá concluido su fusión particular, a su debido tiempo . Y así será la conclusión final de esta fase más esencial de la ascensión. Esto ha sido y sigue siendo un hito más de una esencia vital en el proceso de ascensión.
Ahora usted se preguntará a sí mismos de forma natural : .... y ¿cómo va todo esto ir ahora? Y mi respuesta es: sí - no hace falta decir ... que está pasando!
Paso a paso vamos a proceder hacia la ascensión !Paso a paso cada vez más seres humanos finalmente se despertará en consecuencia!
Paso a paso la humanidad humana se dará cuenta de que vivir juntos en la manera como se está haciendo hoy en día simplemente no tiene ningún futuro , además .
Esta su futuro tiene que ser modificado y reestructurado !Este tipo de futuro será de otra naturaleza a saber, para difundir la esperanza en la humanidad ! Constará de esas cualidades que hacen que todos ustedes nos olvidemos de las guerras, suffrance , el hambre y dura no menos dinero!
Por favor , comprender todas mis frases aquí - todas estas palabras que implique tanto poder !
Este es el poder de cambiar los asuntos y situaciones completamente ,poder de convertir todo a la mejor y más bella aquí!Poder hacer la humanidad feliz!Y este tipo de poder está totalmente en sus propias manos !
No está sobre nosotros para darse cuenta de todo lo que está mencionado aquí - que está sobre ti , como tú sois los que tendrán que hacerlo!Ustedes son los que - exclusivamente - para tener el poder y la capacidad para llevar a cabo ese tipo de cambio!
En cuanto a nosotros , en tal caso - sólo puede ser capaz de ayudarle en este proceso . Podemos acompañar y estar a su lado con el fin de que usted será capaz de decidir sobre los procedimientos de la manera correcta .
Sin embargo, todo el hacer y el manejo de las cuestiones que surgen relacionados con dicho proceso son y seguirán siendo con y sobre ustedes - el pueblo humanos en el planeta Tierra !
Todavía hay gente aquí en la tierra que alimentan una especie de sensación de que allá arriba más allá de la tierra algunos Arcángeles o alguien de los Maestros Ascendidos o cualquier otra persona extraterrestre descenderán y efecto de ascensión para usted en vez de usted .
No, esto realmente no es así y nunca Wil ser de tal manera !Todos ustedes saben acerca de las leyes universales nos prohíben cualquier interferencia .Se nos permite que le acompañe como guías - esto es todo lo que podemos hacer - todavía tratando activamente y manejar todo en realidad siempre se ha dejado a usted!Sé que me estoy repitiendo , pero que tengo que hacer, ya que todavía hay personas humanas no haber logrado cierto plena comprensión de AOVE hechos!
Por favor , despierta por fin ahora y entiende que son precisamente aquellos para inducir todo ese cambio!
Porque sólo usted ser capaz de efectuar tal resultado! Esto tiene que llegar a ser bastante claro para todos ustedes y proceder hacia adelante sólo podrá ser realizada por toda nuestra colaboración mutua !
¿Qué vendrá después? - Esa es tu pregunta ahora .
Sí, es NESARA ! Y no voy a profundizar más en este tema , ya que es el tema concreto del Maestro Ascendido St. Germain. Sin embargo, es uno de los " elementos clave" con la que todo se pondrá en marcha . Como traerá todo este cambio ! Y de nuevo , no nos concierne , siendo los Maestros Ascendidos , ni los Arcángeles - no - nos concierne a todos ustedes humanos para producir e inducir todos los cambios aquí!Son ustedes - la humanidad solamente humana - todos ustedes - que son capaces de producir tales efectos , para que éstos , finalmente llegará a su fin.
Y lo que viene después de NESARA cuando este se ha efectuado realmente ? Bueno, aquí estoy de ser autorizado a informar sobre tales acontecimientos futuros ya que tales ongoings no tienen nada que ver con NESARA como tal !
Imagínese : todo ha de ser aplastado en el suelo y se encuentra en una especie de caos abrumador - sin ningún tipo de funcionamiento por más tiempo - sí, ¿creerías cómo esto puede ser capaz de seguir adelante ? ¿Qué más se tiene que hacer con el fin de construir de nuevo un poco de nuevo y buena suerte de la sociedad a partir de cero ?
Sí , tal vez ahora usted hace una breve pausa y detener este mensaje de audio por un tiempo?
Usted aknowledge - después de algunos minutos de reflexionar en ello - que esto no va a llegar a ser un proceso sencillo y esy !Para construir algo desde su inicio - estructurar todo de nuevo - con todos los elementos necesarios que la humanidad en la tierra puede vivir juntos en la paz - no, no es simple y fácil en absoluto - se trata de una especie de un gran desafío !
Usted sabrá acerca de todos los juegos estratégicos de ficción en la tierra. Hay tantas maravillosas simulaciones PC donde las ciudades se construyen , algunos pequeños pueblos o más. Sí , este es el tipo de juegos que se jugarán con y reunir experiencia en consecuencia. Y ya con esos jueguitos observa lo complejo que es la construcción de alguna comunidad , algún pueblo o ciudad con todas las necesidades de la vida en el mismo. Sí , por favor, pensar en ello lo que es realmente necesario - que se necesitan clase de gente en esas comunidades y que son los requisitos imperativos y las cualidades de la población en el mismo. Habrá una gran cantidad de elementos que se necesitan y cuando se considera la totalidad del proyecto que finalmente se llega a la opinión de que esto va a salir como algún proyecto con alcances amplios .Tal es el tamaño de la misma que tiene que ser acompañado y guiado por muchas personas.
Personas humanas tienen que aprender a poner sus manos sobre los temas a ser abordados por ellos mismos - no por el bien de la ganancia individual exclusivamente de eachone sino para todos en la comunidad - esta es la clave - elemento muy a toda felicidad , mis amados seres humanos.Es el único método para construir mutuamente una nueva sociedad y la comunidad - que se encuentra en la colaboración mutua y la cooperación . Usted puede acabar con todo el individualismo - forgettaboutit ! Nunca va a funcionar si está trabajando exclusivamente para ti ! No puede calcular - desde entonces es el momento en que un nuevo tipo de energía será reina y como tal uno - viejos métodos de manejo de temas para el beneficio muy personal y el éxito de algunos más simples seno estar en existencia por más tiempo .
Es únicamente por el trabajo en colaboración mutua que todo sea edificado - alterado - y se estructurará de tal manera que todo se llevó a un futuro de oro - de tal suerte que puede ofrecer todo a todos ustedes. Ya se trate de educación o alimentos , ya sea de entretenimiento , los asuntos que le gustan profundamente , o el amor. Bueno, hay muchos más aspectos de que sea necesario con el fin de hacer que los seres humanos felices en sus vidas.
Sí, usted sabrá acerca de esta pirámide tituló el " Maslow - Pyramide " que muestra todos los elementos necesarios para hacer la felicidad de todas las personas humanas - que necesita cada ser humano con el fin de convertirse en un feliz, contento , creativo y un amante de uno también. Si se están proporcionando todos estos fundamentos pueblo humanos podrán llegar a ser seres felices. ¿Entienden lo que quiero decir ? También en este caso se dejará a usted ya que usted es el único fundamento básico de todas las necesidades de nuevo volver a construir todo de modo que usted puede seguir viviendo felices para siempre en un nuevo tipo de comunidad humana.
Llegando ya al fin el tema de hoy de mi mensaje aquí. Ahora, qué hablamos con usted sobre la sociedad? Esto lo hizo de hecho - una especie de sociedad que se levantó a la derecha desde los puntos de partida y hay muchos más en ella : edificios, estructuras, ferrocarril - y - formas de tráfico , caminos de transporte y para el transporte ... todos estos medios se necesitan con urgencia con el fin de alguna sociedad podría funcionar de una manera más suavizado.
Hoy todos ustedes están siendo liberados de cualquier inconveniente incómodo por elementos sociales que ayudan a la recuperación de residuos y basura - incluyendo - la red de agua y canalización y el reciclaje de la misma. o sea la producción de los productos alimenticios . Todos estos son los servicios necesarios para una sociedad que funcione bien.
Tales son los siguientes aspectos posteriores que usted tiene que hacer frente. Y todos estos se pregunte por el pleno compromiso de eachone de ustedes - el compromiso por el bien de todos y no solo por su muy poseen . Siempre va a ser destinado a todos ustedes!
Y aquí quiero mencionar todos los hechos elementales de apoyo necesarios - que un ser humano se le proporcionará todo lo que necesita - con alimentos nutricionales - protección contra el frío - a ser relevado de todos los residuos y basuras , etc Muchos aspectos deben ser tomados en la totalidad de tales consideraciones . Y hay muchas personas que tienen que participar y participar de él, también. Tome nota de ello y mantenerlo en su mente - estamos jugando algún tipo de juego - demostrando todo lo que es necesario para hacer un nuevo comienzo aquí . Sí , y hoy sí tenemos esa experiencia cómo un juego de este tipo tiene que ser jugado de forma satisfactoria y con el buen funcionamiento de los resultados .
¿Alguna vez os preguntáis si usted está contento de cómo todo se maneja en el Ahora ? Aplicando e ir a las agencias administrativas , todos los procedimientos de manejo complejos para reveive algún tipo de alivio - ya sea de laoficinas de seguros de salud , de las agencias gubernamentales - cualquiera que sea .... Todo es tan múltiple y compleja y no más hay alguna mayor estudio de todos estos oficios posibles para la gente común . Todo esto puede ser más simplificado con menos estructuras organizativas y de menor complejidad que sigue ofreciendo apoyo y asistencia suficientes para que los ciudadanos comunes para llevar a cabo una vida llena de contenido. En verdad que es todo un reto para todos los que están siendo encargado de estas cuestiones de reconstrucción y reestructuración desde el principio . Y tú eres parte de ellos - de todos los que tienen que hacer frente a este tipo de problemas - buildig arriba, el establecimiento , la integración de aso
Hazte consciente de todos los aspectos mencionados anteriormente - esto no será una manera de " Cakewalking " - pero en todas partes habrá surgiendo el estado de ánimo de los pioneros por thegiven oportunidad de comenzar de nuevo desde cero. Todos los errores conocidos y experimentados en su defecto una vez - hace mucho tiempo - los seres humanos ahora tratarán de eliminar y evitar.
Y aquí llegamos a ella también - será acompañado y guiado por seres superiores evolucionados con mucha experiencia para hacer frente a tales situaciones. Ellos - y esto nos incluye también - inducirán nuevos impulsos , ideas, estímulos , los procedimientos, los procesos y las simplificaciones que pueden fácilmente adoptadas por usted en la adaptación a sus necesidades.
Usted decidirá qué adoptar y no a los que guía y le aconseja . Usted , y enteramente usted, decidirá sobre todo lo que se hace en el momento oportuno. No se nos permite ejercer ninguna influencia en el presente documento de lo contrario, sería exactamente igual la forma de algunos pedidos administración gubernamental extranjero lo que tienes que hacer cuando se trata de sus problemas. Esta voluntad inevitable llevar a algún tipo de situación que equivale a las de su pasado.
Por lo tanto , es muy esencial para que usted pueda ver y entender lo que es nuestro por parte de todo esto : Estamos asesorando y demostrando y no por lo menos explicar todo también.
Para manejar y trato - hacer frente a sus tareas que es totalmente de usted - usted está siendo dejado de ver a todos los balones prácticos !Ser plenamente conscientes de ello!
Si hay alguien que le dice algo diferente - que le da los requisitos previos o locales imperativas - Nunca confiar dicha información ni mensaje - ya que esto no está permitido por la ley universal.
Bueno, mis amados, nos estamos acercando al final del mensaje de hoy y me gustaría asegurarles que estamos dispuestos a hacer todo lo que importa va a correr sin problemas como se había previsto , pero siempre tener en cuenta que tenemos que cumplir con las reglas del universo. Esto , por ejemplo, significa que tenemos que asistir hasta que ciertos asuntos se habrán dado cuenta por primera vez de su parte y entregado en consecuencia.
Cuando se han logrado esos "hitos" y los procedimientos relativos concluido entonces seremos capaces de intervenir de nuevo con nuestra orientación y asesoramiento de apoyo. Esto nuevamente se mostrará - como siempre - la interacción de "Causa y Efecto " - ser conscientes de ello "Causa y Efecto " es el nombre del juego en general en el universo y el mismo tango se está jugando demasiado en su reino aquí por su nombre de " Causa y Efecto".
En primer lugar, algo tiene que ser llevado a cabo , se dio cuenta , inducida , presentó y entonces los resultados posteriores aparecerán como por consecuencia . Significó que aquí está: Resultados primero tienen que ser visto - en la siguiente secuencia convertirse consciente de tales resultados se deben difundir que finaly le permiten avanzar hacia unas direcciones correctas .
Esto se convertirá entonces en el resultado efectivo con el tiempo - es decir, " Causa y Efecto " !
Por favor, tome estos hechos en sus corazones internos , ya que es algo esencial para ser entendido en toda su esencia. Esto tiene que ser realizado siempre en tales formas por igual . Y es por eso que siempre - de nuestra parte - primero tenemos que determinar cómo los efectos se mostrarán los resultados deseados veremos a continuación, se les permitirá crear algunas nuevas causas , junto con ustedes, los humanos aquí . Actualmente, ¿ cómo percibes está ejecutando este proceso - Qué sabe ahora de qué manera todo está funcionando en este contexto ? Hasta ahora todo ha estado funcionando ins tal manera sin embargo, muchos seres humanos han perdido la pista muy de él y todavía no son conscientes de ello. Bueno , espero haber aclarado ahora con estas frases finales.
Te quiero de todo corazón . Yo soy el Arcángel Miguel .







Archangel Michael
Greetings to all of you – this is Archangel Michael speaking.
Today I am submitting another new message to you.
Again another week has passed by and it is time to show you in which direction you have to turn to  – demonstrating everything new that has arisen into your reality and demonstrating how matters have developed in the meantime too.
As you know the merging of Twinflames has been effected recently. Do I have to tell you extraordinarily that this has been a full success ? Success because so much energy has been created thereby – energy, necessary to further ever more that very portal which is urgently needed to convey energies ‘en masse’ towards Earth and human mankind here.
Merger of the Twinflames will soon nearing its end now – i.e. all Twinflames will have concluded their particular merging in due course. And thus it will be the final conclusion of this most essential phase of ascension. This has been and still is another milestone of some vital essence in the procedure of ascension.
Now you will ask yourselves naturally : ….and how will all this go on now? And my response is : yes – it goes without saying … it is going on !
Step by step we shall proceed towards ascension!
Step by step more and more humans will eventually wake up accordingly!

Step by step human mankind will become aware that living together in the way as it is being done today  simply does not have any future furthermore.
This your future has to be altered and re-structured !
This kind of future will be of another nature namely to spread hope among mankind ! It will consist of such qualities that make all of you forget wars, suffrance, hunger and last not least money !

Please, comprehend all my phrases here – all these words entailing so much power !
It is this power of changing matters and situations completely,
power to turn everything to the better and more beautiful here !
Power to make mankind happy !
And this kind of power is entirely in your very own hands !

It is not upon us to realize all that is mentioned above here -  it is upon you  -as  you are the very ones  which will have to do it!
You are the ones – solely – to have the might and ability to bring about such kinds of change !

Concerning us in such case – we only may be able to assist you in such process. We may accompany you and stand at your side in order that you will be able to decide upon your procedures in the right way.
Yet all the doing and handling arising issues pertaining to such process are and will remain with and upon you – the human people on planet Earth!
There are still people here on earth nourishing a sort of feeling that up there beyond earth some Archangels or someone of the Ascended Masters or anyone else extraterrestrial will descend and effect ascension for you instead of you.
No, this truly is not so and wil never be in such a way !
You all know about the universal laws forbidding us any interference.
We are allowed to accompany you as guides – this is all we may do – yet dealing actively and handling everything actually is always been left to you !
I know that I am repeating myself but that I have to do since there are still human people having not achieved some full comprehension of aove facts !

Please, wake up finally now and understand that you are the very ones to induce all that change!
For it is only you being able to effect such result ! This has to become quite clear to all of you and proceeding forward may only be done by all our mutual collaboration!
What will come next ? – that is your question now.
Yes, it is NESARA ! And I shall not go deeper into this subject since it is the particular issue of the Ascended Master St. Germain. Yet it is one of the “key-elements” with which everything will start up. As it will bring about all this change ! And again, it does not concern us, being Ascended Masters nor Archangels – no – it concerns all of you human people to bring about and induce all changes here !
It is you – solely human mankind – all of you – which are capable to produce such effects so that these will finally arrive at your end.

And what is coming afterwards NESARA when this has been effected actually ? Well, here I am being permitted to report on such future happenings since such ongoings have nothing to do with NESARA as such !
Just imagine: everything has being crushed on the ground and is in some sort of overwhelming chaos – without any sort of functioning any longer – yes, would you believe how this may be able to go on ? What else has to be done in order to build up again some new and good sort of society from scratch?
Yes, perhaps now you make a short break and stop this audio-message for a while ?
You will aknowledge – after some minutes of pondering about it – that this will not turn out to be an esy and simple process!
To build something up from its very start – structuring everything anew – with all elements needed that Mankind on earth may live together in peace – no, it is not simple and easy at all – this is some sort of a very huge challenge!

You will know about all fictive strategical games on earth. There are so many wonderful PC-simulations where towns are being built up, some small villages or else. Yes, this is the sort of games to be played with and to gather experience accordingly. And already with such little games you notice how complex it is to build up some community, some village or town with all necessities of life therein. Yes, please think about it what is really necessary – which kind of people are needed in such communities and which are the imperative qualifications and qualities of the population therein. There will be a mass of elements needed and when considering the entire project you eventually will arrive at the opinion that this will turn out as some project with wide scopes.
Such is the size of it that it has to be accompanied and guided by many people.

Human people have to learn to lay their hands on issues to be tackled by themselves – not for the sake of solely eachone’s individual profit but for all of it in the community – this is the very key-element to all happiness, my beloved humans.
It is the only one method to build up mutually some new society and community – which is in mutual collaboration and co-operation. You may do away with all individualism – forgettaboutit ! It will never work out if you are working solely for yourself ! It cannot work out – since then it is the time when some new kind of energy will be reigning and as such one – old methods of handling issues for the very personal profit and success of some single ones will
not be in existence any longer.

It is solely by mutual work in collaboration that everything may be built up – altered – and be structured in such ways that  all will be led to some golden future – of such sort that it may offer everything to all of you. Be it educational or foodstuffs, be it entertainment, matters that you enjoy deeply, or love. Well, there are so many more aspects of it being necessary in order to render humans happy in their lives.
Yea, you will know about this pyramide titled the “Maslow-Pyramide” showing all elements needed to render happiness to all human people – needed by each human being in order to become a happy, content, creative and a loving one too. If all such basics are being provided human people will be able to become happy beings. Do you comprehend what I mean ?  Here again it will be left to you solely since you are the very basic foundation of all necessities to re-build up again everything so that you may go on living happily ever after in a new kind of human community.
Arriving now at the last topic today of my message here. Now, did we talk with you about society ? This we did indeed – some kind of society to be raised up right from starting points and there is many more in it : buildings, structures, rail – and traffic-ways, roads of conveyance and for transport… all these means are being urgently needed in order some society could function in a most smoothing way.
Today all of you are being freed from any uncomfortable inconvenience by social elements assisting you with recovery of waste and trash – including water-mains and canalisation and recycling of it. or be it the production of foodstuffs. All these are services needed for a well-functioning society.
Such are the next subsequent aspects which you have to cope with. And all of these will ask for full commitment from eachone of you – commitment for the sake of all and not alone for your very own one. It is always to be meant for all of you !
And here I want to mention all elementary facts of support – necessary that some human being will be provided with everything he needs – with nutritional foodstuffs -protection against the cold – to be relieved from all waste and trash etc. Many aspects are to be taken into all of such considerations. And there are so many people which have to participate and sharing in it too. Take note of it and keep it in your mind – we are playing some sort of game – demonstrating all that is necessary in order to make a fresh start here. Yes, and today we do have such experience how such a game has to be played out satisfactorily and with well functioning results.
Did you ever ask yourselves whether you are content how everything is handled in the Now?  Applying and going to administrative agencies, all the complex handling procedures in order to reveive some sort of relief – be it from the
health insurance offices, of governmental agencies – whatever …. Everything is so manifold and complex and no more there is any greater survey of all these offices possible for common people. All this may be rather simplified with less organisational structures and less complexity still offering sufficient support and assistance in order for common citizen to conduct a life full of content. Truly it is quite a challenge for all of those being tasked with such issues of re-building and re-structuring  from the very start. And you are part of them – of all those having to tackle these kinds of issues – buildig up, establishing, integrating a.s.o.

Become aware of all the above issues – this will be no way of “Cakewalking” – yet everywhere there will be arising the mood of pioneers because of thegiven chance starting again from scratch. All the failing mistakes known and experienced once – long ago – humans now will try to eliminate and to avoid.
And here we come into it too – you will be accompanied and guided by higher evolved beings with much experience to tackle such situations. They  – and this included us too – will induce new impulses, ideas, stimulations, procedures, processes and simplifications which may easily adopted by you in adaptation to your needs.
You will decide what to adopt and not those one guiding and advising you. You, and entirely you, will decide about everything to be done in due course. We are not allowed to exert any influence herein otherwise it would exactly be alike the way of some alien governmental administration ordering what you have to do when dealing with your issues. This will inevitable lead to some sort of situation equalling the ones of your past .
Thus it is very essential for you to see and understand what is our due part in this all: We are advising and demonstrating and not at least explaining everything too.
To handle and deal – coping with your chores that is entirely up to you – you are being left to see to all practical turnovers!
Be fully aware of it !

If there is anybody telling you anything differently – giving you imperative pre-requisites or premises – never trust such information nor message – since this is not permitted by universal law.
Well, beloved ones, we are now approaching the end of today’s message and I’d like to assure you that we are prepared to do everything that matters will be running smoothly as planned but always keep in mind that we have to adhere to the rules of the universe. This for instance means that we have to attend until certain matters will have been realized first from your part and turned over accordingly.
When such “milestones” will have been achieved and the pertaining procedures concluded we then shall be able to intervene again with our guidance and supporting advice. This again will display – as ever – the interaction of “Cause and Effect” – be aware of it “Cause and Effect” is the name of the game overall in the universe and the same Tango is being played too in your realm here  by name of “Cause and Effect”.
First of all, something has to be undertaken, realized, induced, introduced and then the subsequent results will show up as due consequence. Meant here is: Results first have to be seen -  in the following sequence  becoming consciously aware of such results must be spread which will finaly enable you to go forward into some right directions.
This will then become the effective result eventually – i.e. “Cause and Effect” !
Please take up these facts into your inner hearts since it is something essential to be understood in its full essence. This has to be conducted always in such alike ways. And this is why we always  – from our part – have first to ascertain how the effects will show desired results we shall then be allowed to create some new causes together with you humans here. Do you now perceive how this process is running – do you know now in which way everything is functioning in such context? Until now everything has been running ins such a way yet many humans have missed the very clue of it and are still not aware of it. Well, I do hope to have cleared it now with these concluding phrases.
I do love you from all my heart. I am Archangel Michael.