MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de diciembre de 2018

China y Rusia admiten tener una tecnología similar a HAARP para controlar el clima Publicado el 27 diciembre 2018





Durante años, los científicos que estudian la parte alta de la atmósfera se volvió a una instalación remota de Alaska conocida como Programa de Investigación de Aurora Alta Frecuencia (HAARP) para obtener información. Al parecer, el HAARP proporcionó información sobre algunos de los procesos naturales más básicos que se producen en la atmósfera. Esta es la versión oficial, sin embargo, los teóricos de la conspiración tienen una versión muy diferente del funcionamiento real de este programa.

Situado en las montañas a más de 400 kilómetros al sur de Fairbanks, se cree que las instalaciones de HAARP han sido la causa de los terremotos al accidente del transbordador espacial Columbia. Algunos teóricos de la conspiración dicen que es un arma experimental que puede controlar el clima, mientras que otros van más allá, asegurando que es una herramienta para el control mental de la población. Y la verdad es que las imágenes de HAARP son realmente inquietantes. La instalación consta de 180 enormes antenas que se extienden más de 13 hectáreas. Y si se añade a que su ubicación remota, y el hecho de que fue construido como un proyecto conjunto entre la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina, la Agencia para la Defensa Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA), da lugar a un arma secreta de un poder inimaginable. Pero parece que los Estados Unidos no es el único país que posee esta poderosa arma, ya que China y Rusia han reconocido la tecnología para cambiar la atmósfera.

El nuevo HAARP

China y Rusia han modificado una capa significativa de la atmósfera en Europa para probar una tecnología controvertida a la posible aplicación militar, explicó científicos chinos involucrados en el proyecto. Parece que un total de cinco experimentos se llevaron a cabo en junio. Uno el 7 de junio causó anomalías físicas en un área de hasta 126.000 kilómetros cuadrados, o aproximadamente la mitad del tamaño de Gran Bretaña, de acuerdo con el diario chino South China Morning Post.

El área modificada a más de 500 kilómetros por encima de Vasilsursk, una pequeña ciudad rusa en Europa del Este, experimentó un pico eléctrico 10 veces mayor que las partículas subatómicas con carga negativa a las regiones vecinas. En otro experimento llevado a cabo el 12 de junio, la temperatura del gas ionizado delgada a gran altura incrementado en más de 100 grados Celsius debido al flujo de partículas.
Las partículas o electrones, fueron lanzados al cielo por Sura un sistema de calentamiento atmosférico en Vasilsursk, construido por el ejército de la ex Unión Soviética durante la Guerra Fría. Los resultados se consideraron "satisfactorio", informó el equipo de investigación en un artículo publicado en el último número de la revista china Tierra y Física Planetaria (PPE).

"La detección de perturbación de plasma proporciona evidencia de la probabilidad de éxito de los experimentos relacionados con los futuros", dijeron los investigadores.

Profesor Guo Lixin, decano de la Escuela de Física y optoelectrónica Ingeniería de la Universidad de Xidian, que se encuentra en Xi'an, China, y un científico experto en la técnica de manipulación de la ionosfera en China, dijo que el juicio conjunto era extremadamente inusual.

"Esta cooperación internacional es muy raro para China", dijo Guo, que no era parte del experimento. "La tecnología utilizada es muy sensible."

El sol y rayos cósmicos producen un gran número de átomos cargados positivamente, conocidos como iones, a altitudes de 75-1000 kilómetros. La capa o ionosfera, refleja las ondas de radio como un espejo. La ionosfera permite que las señales de radio para saltar a través de largas distancias para la comunicación.

guerra climática

Este proyecto demuestra que los militares han estado compitiendo durante algún tiempo para una carrera para controlar la ionosfera durante décadas. La base de Sura en Vasilsursk es la primera instalación a gran escala en el mundo construido para este fin. En funcionamiento desde 1981, que permitió a los científicos soviéticos manipulan el cielo como una herramienta para las operaciones militares, como la comunicación bajo el agua.
microondas de alta energía puede perturbar el campo electromagnético en la ionosfera. Esto puede producir señales de muy baja frecuencia de radio que pueden penetrar en el suelo o el agua, a veces a profundidades de más de 100 metros en el océano, lo que le un posible método de comunicación para submarinos hizo. Cambiar la ionosfera sobre territorio enemigo también puede interrumpir su comunicación con los satélites.

El ejército de Estados Unidos aprendió sobre el experimento ruso y construyó una instalación mucho más grande para llevar a cabo pruebas similares. Como se comentó anteriormente, el Programa de Investigación de Aurora de Alta Frecuencia (HAARP) se estableció en Gakona, Alaska, en la década de 1990, con los fondos del Ejército de Estados Unidos. UU y DARPA. La instalación de HAARP podría generar hasta 1 GW de potencia, casi cuatro veces la de Sura. China está construyendo una instalación más grande y más avanzado en Sanya, Hainan, con la capacidad de manipular la ionosfera en el Mar del Sur de China.

Por supuesto, la carrera comenzó a controlar el clima, o más bien, para crear desastres naturales. Además, esto abre la posibilidad de que tal vez, sólo tal vez, lo que nos dicen es el cambio climático, es en realidad una guerra climático entre los países.

¿Qué opinas de las grandes potencias quieren controlar el clima? Estamos siendo víctimas de una guerra climática sin precedentes?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

¿Estás comprometiendo la alegría? Por Brenda Hoffman





¿Estás comprometiendo la alegría?Por Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.23 de Diciembre 2018


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos,
Es probable que hayas descubierto que, a pesar de tus mejores intentos, te sientes un poco agobiado por las actividades navideñas. Esto es así porque no solo estás cumpliendo con los compromisos en 3D, sino que también estás permitiendo, incluso fomentando nuevas habilidades e instrucciones dentro de ti.
De lo que aún no estás al tanto es que también es probable que sientas más alegría de lo esperado durante los próximos días. Esto es así porque has escalado y conquistado la montaña de la culpa, la vergüenza, la falta de amor propio y el temor de que tu 3D haya sido una vida tras otra. En lugar de desear y esperar, estás empezando a sentir la necesidad de cambiar, de crear experiencias que satisfagan mejor tus necesidades internas.
Aunque te hayas preparado durante meses, años e incluso décadas, fue solo recientemente que permitiste que tu ser interior te dirigiera. Porque creíste vida tras vida que tus directivas dependían de aquellos más sabios o más ricos que tú.
Esto no quiere decir que estés completamente libre de los dictados de la 3D, sino que cuestionas mucho más allá de lo que tienes. Ya no estás dispuesto a apaciguar a alguien con quien te relacionas emocional o físicamente.
Estás listo para crear tu nueva vida. Una vida que puede incluir a aquellos que ahora apreciamos o no. Eres un nuevo ser en un nuevo cuerpo físico.
Tal vez tal declaración no parece tan importante ahora. Pero a medida que te adaptes a un nuevo yo con nuevas necesidades, entenderás de lo que estamos hablando. Esta necesidad de crear una nueva vida es un poco diferente de lo que era cierto cuando te sugerimos que exploraras el amor propio.
La frase en 3-D del amor por ti mismo tuvo poco significado para ti hasta que comenzaste a vivir en el amor a ti mismo.
Así es igual con tus creaciones. Tus primeros deseos creativos fueron quizás de elementos que te impulsarán a avanzar en tu dominio social: un auto nuevo, un hogar, una televisión más grande, etc. Eso es hasta que comenzaste a cuestionar la necesidad de los demás de rechazarte, ignorarte, culparte o avergonzarte.
En lugar de aceptar el "un ceño fruncido" como parte de lo que esperabas de tu vida, sentiste la necesidad de responder, responder, desviarte, ignorar o irte.
Así es ahora. Estás pasando de complacer a todos a saber que antes de poder complacer verdaderamente a cualquiera, debes complacerte a ti mismo. Para tu felicidad, tu alegría es tu luz. Esto es así porque cada vez más y más seres de la tierra están cansados ​​del mal humor, la ira, la violencia física, la traición, la arrogancia y todas las demás piezas que alientan a los demás a sentirse menos de lo que son.
Otros comenzarán a cuestionar tu alegría.
Incluso si aún no has identificado dónde se origina tu alegría, pronto lo harás. Porque tu alegría depende de tu libertad de pensamiento y acción. Cuando permitas que esas piezas fluyan, tu alegría se expandirá a través y alrededor de ti.
Ser tu propio gurú significa que no tienes que contar con nadie, pero puede hacerte sentir triste o feliz.
Mientras reclamas las energías que ahora están golpeando la tierra, decidirás que la tristeza ya no es tu amiga. Y que a pesar de los relatos de miedo e ira de los otros, esa es su elección, no la tuya.
Hasta ahora, has sentido la necesidad de sentir y luego responder a los temores y la ira, haciendo a un lado tus alegrías para enfrentar los males de los demás. "¿Cómo puedo estar alegre si mi amigo está sufriendo?"
En lugar de aceptar que tu alegría es una herramienta de sanación más importante que lo que pueden ser los males ajenos, comprometiste tu alegría para satisfacer las necesidades de los demás.
Si todos crean su vida, y lo hacen, ¿por qué necesitas jugar su juego en lugar del tuyo? ¿No es más divertido jugar que llorar?
Cuando eras niño, tu mejor amigo era a menudo alguien divertido para jugar y hablar. Así que ahora estás solo al revés. Porque estás en un nuevo rol en un nuevo tiempo.
Tal vez aquellos amigos y familiares que continúan sintiendo la necesidad de sentir temor y dolor deseen estar contigo, o no. Esa no es tu decisión, es de ellos. Así como ahora tú estás declarando tu liberación del miedo.
Muchos de ustedes se preguntan qué deben hacer o decirles a las personas con dolencias físicas o estrés emocional. ¿Qué quieres decirles? ¿Deseas consolarlos? ¿Salir de la relación o ayudar a repararlos emocional o físicamente?
La única opción que ya no tienes es tratar de asumir la tarea de ellos.
Porque ya no estás dispuesto a aplacar, mimar o cuidar de ellos si ellos no están dispuestos a cuidar de sí mismos. Tal será tu factor decisivo. Si ellos desean que niegues tu verdad porque tienen demasiado miedo, son demasiado perezosos o están demasiado atemorizados para hacerlo por sí mismos, ya tú no estarás interesado ​​en mantener esa relación.
A algunos de ustedes les preocupa que tal declaración indique que un nuevo yo es egoísta y poco social. Eso no es cierto porque te estás reclamando a ti mismo en un nuevo entorno de alegría. Algo que has planeado y para lo que te has preparado por eones.
Ustedes son libres y también lo es todo el mundo.
¿Con qué frecuencia esperas que los demás te cuiden? Lo más probable es que debido a tus fortalezas, hayas sido el cuidador designado para muchos de los que tienes en tu corazón. Pero hacerlo no es diferente de un padre que protege a sus hijos de todo dolor y luego los empuja repentinamente al mundo esperando que funcionen en un mundo lleno de miedo y fracaso.
Sus precursores son los guías alegres de aquellos que desean seguirlos. Compadecerse y cuidar de su dolor no te ayuda, y ciertamente crea miedo en ellos cuando se dan cuenta de que no pueden ser como tú. Ellos seguirán manteniendo los temores 3D sin saber cómo erradicar o completar su proceso de limpieza como debían haberlo hecho antes de que descubrieran el amor propio.
No eres egoísta ni temeroso. Eres el ejemplo de la alegría que solo se fortalecerá cuando declares que tu libertad es la misma para todos. Que así sea. Amén.


Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Los escritos del creador transcrito por Jennifer Farley-Una gran aventura



Una gran aventura

Una gran aventura
Ahora que está en la nueva energía del último cambio, respira! No hay necesidad para que usted pierda el sueño por esto; que será un gentil y cómoda transición al siguiente nivel. Las opiniones varían en cuanto a que “D” es el mundo. Esto es sólo otra manera de separar y excluir a otros. Desde punto de vista del universo, no importa cuál (3D, 4D, 5D) se siente a sí mismo para estar en. Lo queimporta es que usted continúa haciendo su trabajo de una manera que es mejor para usted. Usted está en una increíble aventura; saludar y abrazar con entusiasmo y amor! ~ Creador

Inglaterra, OVNIS provocó el cierre del aeropuerto de Gatwick. Un video muestra que !! Publicado el 26 diciembre 2018




Después de que el aeropuerto de Gatwick en Londres se cerró la semana pasada, las autoridades británicas están buscando culpables a toda costa, pero sólo hay un pequeño problema. Policía de Sussex se vio obligado a confirmar que el incidente no tiene nada que ver con aviones no tripulados. Recuerde que el aeropuerto de Gatwick había sido cerrada después de haber sido informado de que la torre de control del tráfico aéreo, la presencia de un avión no tripulado sospechoso cerca de una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto. Como resultado, el aeropuerto estaba cerrado por razones de seguridad, pero ninguno avión no tripulado y ningún otro avión no tripulado se avistaron misteriosa.
Las autoridades dijeron que se trataba de un acto deliberado de la interrupción del tráfico aéreo. A medida que la Policía de Sussex No se puede resolver la situación, el Ministerio de Defensa británico confirmó el envío de un equipo especializado para supervisar la situación y luego probar una nueva arma conocida como "Cúpula aviones no tripulados", que elimina las comunicaciones con aviones no tripulados utilizando un láser hasta dos kilómetros de distancia. Y por último pero no menos importante, el viernes pasado, una pareja fue detenido en relación con el accidente de avión no tripulado, que fue lanzado el domingo sin cargos y sin ser sospechoso de Gatwick incidente.

UFO Gatwick

Un vídeo popular en las redes sociales, grabado por Chris Waite, Terminal Norte, muestra lo que parece ser un objeto de forma irregular por encima de la unidad de aeropuerto. El disco de plata aparece estacionaria en las nubes a la izquierda, mientras que la cámara se mueve alrededor de la pista de aterrizaje. "El misterioso objeto fue visto Terminal Norte del aeropuerto de Gatwick el 20 de diciembre, 2018 a 12:35. Me dijeron que la pista no estará abierta hasta las 16h," comentó el video que fue publicado en YouTube.


"El incidente no tiene nada que ver con aviones no tripulados y los funcionarios británicos utilizaron el término 'drone' para cubrir el hecho de que eran avistamientos OVNI."

Ha habido muchos que han dicho que las imágenes mostraron claramente que el incidente no tiene nada que ver con aviones no tripulados y los funcionarios británicos se usa el término "drone" para encubrir que eran avistamientos OVNI. Como de costumbre, el objetivo no era crear pánico en el aeropuerto o en el mundo. Además, añadieron que se trataba de un avión no tripulado, que identificarían al culpable y destruir el dispositivo.