MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mensaje a la Humanidad María de Nazareth Por Maria Ruso-Adehenna 1-12-2014


Mensaje a la Humanidad
María  de Nazareth
Por Maria Ruso-Adehenna
1-12-2014


Hijos de mi Corazón, soy Madre María,  vuestra Madre, desciendo hasta ti,  amada niña,  que recibes  mis palabras.
Percibes mi luz,   y mi perfume inconfundible como tú dices, el aroma de mi jardín  de rosas.
Amados niños,  os miro,  como pequeñas luces,  que con  su pureza,  y amor,   miro los reflejos de vuestros corazones que estáis ansiosos en  estos  tiempos de ascensión.
La tan  ansiada ascensión  solo la viviréis en  vuestros corazones, preparaos para   la llama ardiente que se derramara por Gracia Divina nuevamente.
La humanidad tiene necesidad de luz,  y esa luz,  es el amor que necesitáis,  para expandir aun  más vuestros corazones, hasta  que os convirtáis en  cristalinos. A través del cristal podéis ver la  transparencia de la purificación.
Vuestros corazones son  diamantes cristalinos,  en  ellos no pueden existir matices,  grises,  ni negros, la brillante luz refleja en  todos los rincones y se ve la bellaza de vuestra divinidad. Recogeré esa luces cristalinas y se las llevare a mi Hijo, que es también  el Padre amoroso,  que esta permitiendo este magnifico  reencuentro. 
Así era en  aquel tiempo,  en  mi vida en  Nazareth, veía la pureza,  de corazón,   de mi niño Jesús, lo sentía en  la paz de mi espíritu, y en  la confianza, plena y absoluta de mi rol,  en  aquel momento tan  distante,  de mi vida. Sentada frente a la llama del fuego,  que nos abriga,  podía veros,  mis niños,  la humanidad entera esperando y clamando por amor. 
Muchos de vosotros dirán  que no pasara nada,  o no paso nada,  siempre se habla de la ascensión,  que están  acompañando a Madre Tierra, y nada pasa.  
  
No esperéis eventos extraordinarios a vuestro alrededor, no los habrá,  como siempre,  las señales serán  percibidas en  vuestro interior. Los acontecimientos serán  percibidos como una ansiedad de ser amados en  totalidad,  respetándose a vosotros mismos, no percibiendo sombras en  vuestras existencias,  el deseo de amar será tan  gigantesco y a la ves correspondido en  la medida de vuestras vibraciones. Sera como escuchar una música angelical y desear ser un  ángel, volar y volar. Experimentareis estar en el cielo, estando en  la tierra.
La ascensión  es un  proceso gradual de luz, es amor en  movimiento constante y será más abundante de lo que imagináis.  En  lo que resta de vuestro tiempo lineal,  las almas demandaran  el reconocimiento del amor en  todos los aspectos, que los seres humanos merecen  vivir. 
Las carencias se irán diluyendo, en la medida que aceptéis mirar vuestras limitaciones impuestas por una mente controladora, eso es solo ilusión aparente,  lo real no se ve en el afuera, lo real  se siente en  el corazón.
Sera un movimiento de amor.
Al escuchar y leer estas palabras,  os veo incomodos y  perturbados,  os acaso no habéis dado cuenta aun,  que al ser mansos y humildes,  en  solo aceptar la luz y dejaros penetrar en  ella,  bañara y sanara para siempre vuestras imperfecciones.
Vuelvo a mi amado Nazareth, un  lugar donde me enseño todo lo que debía lograr para mi ascensión. Os pido,  imaginadme,  soñando y soñando tan  profundamente mi deseo de ser Madre,  no maginaba que seria la Madre de Dios mismo,  y luego la responsabilidad y la entrega diaria a mi divinidad,  por momentos ni me daba cuenta que estaba sirviendo a una causa tan  sublime,  solo me importaba  vivir en  el amor junto a mi niño,  a pesar,  que conocía su calvario. El presente  y el disfrute permanente,  el si ,  el si,  mi afirmación  diaria, que se cumpla la voluntad mas elevada,  la del Padre, me permitieron,  llegar  llena de luz,  y como un  sueño,  que imagine por mucho tiempo,  una noche soñé y me dormí,  entre  en  un  mundo de ensueño,  era un  dulce sueño,  ascendí al Cielo,  y mi cuerpo estaba vivo, no había muerto,  pero ya no estaba en  el mismo plano,  la mano de mi amado Hijo se extendió y entendí que había llegado al cielo,  los ángeles y arcángeles me esperaban  me rodeaban,  la felicidad inundaba mi ser,  si,  era un  ser cristalino,  la vida eterna,  esa de la que tanto me hablaba Jesús,  en  sus platicas.

La Vida eterna, allí en  tiempo se detiene por completo, Podéis permanecer horas infinitas en  aquello que os agrada.
A mi me encantan  las flores,  ya lo sabéis,  Amo las flores, son  mis perlas que una a una, están  representadas en  el santo rosario.
Amados niños de mi corazón, llenad amor y más amor en  vuestros corazones, la ascensión  se trata de sentir, de vivir en  plenitud con  la mirada en  un  sueño amoroso para alcanzar la vida eterna. Os amo mis pequeños, y se acorta la distancia entre nosotros,  ya pronto sentirán  mis caricias y os estrechare entre mis brazos.
Yo soy María de Nazareth.

Arcángel Miguel, Segunda Fase De Ascensión Del Chakra Del Corazón , por Natalie Glasson


Written By:
|
Mensajes de la Luz –  Arcángel Miguel,  Segunda Fase De Ascensión Del Chakra Del Corazón , por Natalie Glasson

28-11-2014

¿Sienten la transformación del chakra del corazón? ¿sienten la mejora de su capacidad para amar y ser amor? ¿están experimentando el sufrimiento de su pasado subiendo a la superficie nuevamente a través de su chakra del corazón para experimentarlo y liberarlo?

Este tiempo en la Tierra y los planos internos es sumamente sagrado, especialmente a medida que pasan del 2014 al 2015.

El chakra del corazón del Creador, que es el centro de amor más puro y profundo, se está expandiendo, bombeando volúmenes mayores de amor a las vibraciones de todos.

Todo lo que sucede dentro del Creador sucede dentro de cada ser en los planos internos y en la Tierra.

Para algunos es incómodo que el centro más puro del amor dentro de su chakra del corazón y ser se esté expandiendo, fusionando y sintetizando con todo su ser, lo cual está causando una profunda activación sanadora.

La vibración pura del amorpudiera sentirse a veces como un impostor dentro de los seres de muchos, causando caos, desequilibrios, y una purga de energías, pensamientos, emociones y conciencia.

Si uno elige consciente o inconscientemente resistirse al surgimiento de las vibraciones puras del amor dentro de su ser, entonces por supuesto empezará una batalla; y sin embargo si uno es capaz de fijar su vista en la verdad divina dentro de su ser, viendo por lo tanto todo desde esa perspectiva, entonces el amor puro se sentirá como una ventaja, un milagro, y una sanación.

Se experimentará una profunda expansión del chakra del corazón, desarrollando su capacidad para ser y expresar amor, así como para reconocer el mundo a su entorno como amor.

Esto es más que una simple onda de amor lo que se les está enviando para mejorar sus vibraciones y ascensión. Es similar a un profundo despertar de la verdad dentro de su ser.

Para cada ser en la Tierra el despertar del amor tendrá una influencia única y diversa en su ser y realidad.

La verdad despertando en sus seres y chakras del corazón también será diversa, llena de magia y de una esencia más profunda de su ser.

Si han estado buscando su verdadero yo y esencia o su propósito, entonces la activación dentro de su ser en estos momentos será todo lo que buscan, su vibración y energía es la verdad nacida del amor, es exactamente lo que su ser cree que ustedes requieren en este momento de su ascensión.

Hay una oportunidad para obtener una satisfacción mayor; la enormidad de esta satisfacción depende de su capacidad para aceptar y la expansión de su perspectiva.

La verdad nacida del amor activada desde su ser saldrá manifestándose como una energía, vibración y conciencia gradual, activando un proceso gradual de personificación antes de su plena manifestación en su realidad.

La activación pudiera pedirles asimismo que dejen ir las energías innecesarias dentro de su ser o realidad a fin de alentar a su vibración a elevarse y hacer espacio para las nuevas energías que están más alineadas con su ser.

Este tiempo es maravilloso y es el segundo nivel de la activación y expansión del chakra del corazón en la Nueva Era del Amor.

La primera activación sucedió directamente antes o justo después de la transición de todos al pasar del 2012 al 2013.

Hay gente en la Tierra que experimenta una expansión del amor, mientras que otros experimentan una desilusión en la realidad ante ellos.

Esto en verdad fue una activación del centro dek amor puro del Creador dentro de todo, mejorando el amor o purificando a profundidad las viejas energías, hábitos y creencias para hacer un espacio para el amor.

Ahora, casi dos años más tarde, está sucediendo lo mismo de nuevo; una profunda mejora del amor y una profunda purificación de todo lo que obstaculiza al amor.

Desde fines de 2012 y antes, ustedes se han estado moviendo sobre una onda de energía que está evolucionando continuamente de vibración energética, o sea, la velocidad de su vibración energética se está acelerando constantemente.

Las vibraciones del amor que ustedes son y que van a experimentar en este tiempo están mucho más acrecentadas, y sin embargo, como ustedes siguen existiendo continuamente en la energía, no reconocen la magnificencia y logros mayores de su habilidad para aceptar vibraciones evolucionadas del amor.

Tal vez reconozcan el despeje del chakra del corazón que está sucediendo a gran escala en este tiempo de ascensión.

Cuando el chakra del corazón está despejado, las energías del ser y el Creador pueden fluir con una mayor libertad y purificar todos los aspectos de su ser y realidad.

Es lo mismo para el chakra del corazón de la Madre Tierra que también está pasando ahora por un poderoso proceso de purificación y liberación.

La Madre Tierra está enfocando muchas de sus energías en su chakra del corazón; está invitando a todo aspecto, energía, situación y manifestación en la Tierra que ya no sean necesarios, requeridos o que no están alineados con la vibración del amor a ser atraídos a su chakra del corazón para ser disueltos en la vibración pura del amor que se está expandiendo desde su propio chakra del corazón debido a la activación del Creador.

La Madre Tierra está llamando asimismo a todos los contratos, promesas, y juramentos hechos en el pasado y que ya no están alineados con la Era del Amor para que salgan a la superficie del chakra del corazón a fin de que sean bañados en amor, transformados, y liberados amorosamente.

El chakra del corazón es el hogar de todos los contratos, juramentos y promesas porque dichas expresiones son creadas y guardadas allí.

Ya sea que estos contratos, juramentos o promesas hayan sido creados para o por ustedes en su vida actual o en vidas pasadas, o creados por la conciencia de la humanidad para la Tierra, ahora es tiempo de que sean despejados para permitir un mayor flujo de amor a través, desde, y al chakra del corazón.

Muchos de ustedes que han sufrido más recientemente dolor, penas, una liberación o un proceso de sanación interior o uno conectado con el chakra del corazón pudieran también haberlo estado haciendo para beneficio de todos.

Muchos seres en la Tierra han estado absorbiendo energías del chakra del corazón de la Madre Tierra mientras ella se enfoca en despejar las energías en su interior, alrededor, y aquéllas conectadas con el chakra del corazón a fin de actuar como un vehículo de sanación y purificación.

Estos seresa reconocen su conexión con todos los aspectos del Creador, así que a nivel del ser ellos aceptaron la labor de dejar correr ciertas energías a través de su manifestación física para despejar energías a un nivel más amplio, mundial y universal.

Cuando un ser acepta el trabajo de dejar correr las energías a través de su ser para asistir en la sanción en masa de la energía, ella es proyectada a su ser y experimentada como una situación personal y apropiada para su realidad.

Pudiera manifestarse como un patrón energético que llega a su completación con alguien, una pérdida, un darse cuenta de una sanación que altera la perspectiva de esa persona.

Sea lo que fuere que necesita ocurrir en la realidad de esa persona para crear libertad, una expansión del amor y una sanación, el trabajo de la energía sanadora asumido por el ser alentará lo que necesita suceder en la realidad de esa persona para que esa energía sea sanada y liberada a un nivel colectivo, y el individuo cosechará las recompensas también.

Todos ustedes son Maestros Ascendidos, todos están evolucionando a través del proceso de ascensión para su propio beneficio, y lo que es más importante, para beneficio y apoyo de otros.

El amor es la clave, el amor es el foco, experimentando la vida al tiempo que se recuerdan a sí mismos de todo lo que necesita ser sanado dentro de su ser, mientras se recuerdan a sí mismos del amor.

Uno no tiene que actuar constantemente de manera amorosa para ser amor, y sin embargo, si saben que son amor constantemente y retienen este saber, él se va a manifestar a través de conformidad.

El centro de amor puro del Creador ha sido activado y hay energías que necesitan liberarse a fin de que se permitan abrazar totalmente y experimentar plenamente el amor.

Les aconsejo que escriban todo lo que sienten, están dispuestos, son capaces de, desean y están listos para dejar ir, tal como sus pensamientos, emociones, perspectivas, hábitos, gente, situaciones, patrones recurrentes, carencia, resistencia, etc.

Hagan una lista titulada: “Todo lo que estoy dispuesto a dejar ir para aceptar y experimentar la activación del amor puro del Creador, expandiéndose dentro de mi ser.” Luego escriban todo lo que están dispuestos a dejar ir.

Cuando se entregan al Creador, pues el crear dicha lista es un proceso de entrega al Creador, ustedes están declarando que están dispuestos a experimentar un amor más profundo de Él dentro de su ser.

Esto significará que gran parte de lo que se ponga en su lista será liberado y dejado ir sin que ustedes se den cuenta, permitiéndoles así avanzar a través de este proceso de limpieza y sanación mediante la expansión del amor con una mayor facilidad.

Es sólo cuando no están dispuestos a liberar, reconocer o aceptar lo que necesitan dejar ir cuando hay dificultades, dolor y desequilibrio., ocasionando un profundo aprendizaje que a menudo no hubiera sido necesario experimentar.

Sólo cuando se aferran a aquello que debe partir de su ser y realidad cuando ustedes crean mayores retos para consigo mismos y su realidad, creando una senda de ascensión que es empinada y rocosa.

El aceptar amor no siempre se trata de dejar ir aquello que ya no se necesita, y sin embargo esto les proporciona una experiencia de amor más grandiosa.

Mientras más se involucren con el amor dentro de su ser, más descubrirán que todo lo que ya no necesitan se derrumba sin sentir malestar ni su necesidad de reconocerlo.

La segunda fase de la ascensión del chakra del corazón en la nueva Era del Amor ha empezado ahora y continuará tanto tiempo como sea necesario y apropiado para su ser.

En verdad, ella continuará hasta que se inicie la tercera fase de ascensión del chakra del corazón, la cual pudiera llevarse a cabo en un mes a partir de ahora, o en dos años a partir de ahora.

Todos estamos avanzando a través de un proceso de ascensión que ya no está restringido más por fechas límite o metas asociadas con el tiempo.

La Tierra, ustedes, y todos están sencillamente evolucionando libremente; cada momento de ascensión es nuevo ahora y ya no es dictaminado.

Es cosa suya cuánto tiempo desean permanecer en la segunda fase de la ascensión del chakra del corazón, aunque no es la decisión de su mente, sus deseos o necesidades, sino la elección de su ser y su dedicación personalmente a la verdad de su ser.

Así que dedíquense en vez de empujarse, ámense a sí mismos en vez se sentirse frustrados consigo mismos y con el nivel de crecimiento. Permitan que todo se despliegue en alineación con el Creador.

‘Yo permito que se despliegue la limpieza y la satisfacción de mi chakra del corazón en alineación con el Creador.’

También es beneficioso enfocarse en la limpieza de su chakra del corazón en este tiempo.

Yo, el Arcángel Miguel, estoy salvaguardando el chakra del corazón de la Madre Tierra a lo largo de este tremendo periodo de limpieza y satisfacción a nivel del chakra del corazón.

También estoy salvaguardando los chakras del corazón de todos. Por favor invoquen mis energías para asistirlos en la limpieza de su chakra del corazón.

‘Arcángel Miguel, honro tu presencia, amor y protección apoyándome ahora.

Estoy listo ahora para despejar, limpiar y purificar mi chakra del corazón estando alineado del modo apropiado con la voluntad de mi ser y del Creador.

Que todos mis contratos, juramentos y promesas conectados con o guardados en mi chakra del corazón que ya no son necesarios sean sanados y liberados con facilidad.

Permite que todas las energías, hábitos, perspectivas, emociones, dolor y sufrimiento guardados interiormente o conectados con mi chakra del corazón que ya no sean necesarios o creen una resistencia al amor sean sanados y liberados.

A cada día abrazo el centro del amor puro expandiéndose desde el Creador dentro de mi ser y chakra del corazón, y reconozco el amor puro como mi verdad en mi realidad ahora. Gracias.’

Con un amor profundísimo de corazón,

AA MIGUEL MUNDO ESPADA dos

Arcángel Miguel

www.omna.org

Canalizado a través de Natalie Glasson

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=155502

Arcángel Miguel - 29 de noviembre 2014 Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno con audio, compartir



Audio

Soy el Arcángel Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Queridos Hijos, vengo hoy en este día señalado a anunciaros la llegada y la fusión masiva de los Cuerpos de Gloria colectivamente en esta humanidad. Estos Cuerpos de Gloria, Cuerpos Eternos, que llevan el sello de la Nueva Trinidad, de la Trinidad Restaurada, que llevan el conjunto de los 12 patrones, de las 12 vibraciones.

Así en estos tiempos abiertos de Obra y Realización Micaélica, abramos las puertas y los canales de la Tierra al descenso colectivo del Cuerpo de Gloria y el Cuerpo del Cristo.

...Acojamos unos instantes el Cuerpo de Gloria...


...Acojamos la Nueva Trinidad...


...Acojamos los 12 patrones de la Luz Viva...


Sed benditos en el Fuego de la Luz Viva.


Vengo hoy a significar esta llegada masiva de los Cuerpos de Gloria, esta activación de la Resurrección colectiva. La aparición del Nuevo Fuego y del Nuevo Éter en cada átomo de esta Creación. La Restauración definitiva en la Orden y en la Luz Unitaria.

Hijos e Hijas abrid vuestro Corazón al Nuevo Aire, abrid vuestra Boca al Nuevo Verbo, abrid vuestras manos abrazando la Verdad. La Obra Micaélica se cumple sin más retrasos con toda la fuerza necesaria de Parte de los Arcángeles. Esta nueva etapa sienta las bases de la Nueva Vida y de la Nueva Tierra.

Tierra de Bondad, Tierra de Fraternidad, Tierra de Alegría y Tierra de Gracia.

Mi espada seguirá actuando en vosotros y a través de vosotros en este mundo. Os envío especialmente a todos los Hijos e Hijas del Fuego Divino, a disolver las últimas resistencias por la Paz, por el Amor, por la Misericordia.

El combate que se realizará ahora es el más obstinado. Sólo pide de vosotros un Amor Total, liberado, un Amor Total tanto para quien consideréis un amigo o como un enemigo.

Solamente el Verdadero Amor del CRISTO en cada uno es ahora y será capaz de resolver y liberar los últimos nudos en vosotros, y en los hermanos, sobre esta Tierra.

Todo intento de confrontación voluntaria e individual os llevará a re-entrar en el juego de combate de espejo, de la dualidad.

Así que hoy, os vengo a llamar como Caballeros, Caballeros rectos y armados con la espada de Fuego y Amor, la espada de doble filo. A fin de que lo que queda a cumplir sea hecho con la mayor justicia Divina, con la más Perfecta Resolución Divina, y no a través de los juicios y justicia de los hombres. 

Yo soy el Arcángel Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Os encomiendo al Fuego Divino, os encomiendo al Padre, que se haga su Voluntad en esta Tierra y en vuestro Corazón, la que actúa con firmeza.

El Amor y la Voluntad del Padre son desde ahora el Único y vuestra garantía, en esta Restauración, Resurrección y Regreso del Fuego de la Vida, del Fuego del CRISTO.

Que mi Paz Reine en vuestros Corazones.

http://www.cordefoc.net/…

Traducción:  Alicia Botero

KRYON ~ LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN.


El nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas


Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores. Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar. En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes. No era diferente en sentido químico, sino cuántico








Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético

Este es un momento hermoso. Si les dijera que yo sé quién está aquí, ¿realmente lo entenderían? Me han oído tantas veces decir "Yo sé quién está en la silla, yo sé quién está escuchando." ¡No hay secretos para Dios! Yo soy de la Gran Fuente Central, Yo soy una parte del Todo, como lo son ustedes. Como nunca he sido un ser humano, no tengo las inclinaciones de ustedes, de la corporalidad o tridimensionalidad, pero tengo el amor por ustedes, basado en el trabajo que ustedes hacen.

Y ahora, antes de comenzar, quiero avisar a los oyentes de algo que los presentes, en sus sillas, ya saben: mi socio pasó dificultades para llegar aquí hoy. Hay un dicho que asegura que no hay nada accidental. El dicho es un derivado metafísico de la creencia en que la sincronicidad y la co creación tienen propósito. A veces, cuando se presenta un desafío, como suele ocurrir en la dualidad, ustedes podrían criticarlo como inapropiado, o equivocado, incluso sufrido. Pero no hay accidentes. De modo que mi socio hoy tres veces me ha preguntado: "¿Porqué?" ¿Porqué perdió su vuelo? ¿Porqué tuvo que hacer un viaje de dos horas en ómnibus hacia un aeropuerto en el que nunca había estado, para subir a un avión hacia una ciudad que nunca visitó, para que lo vayan a buscar, y viajar dos horas más en coche, y llegar seis horas tarde a una reunión? (se ríe) Nunca perdí un vuelo, no en este continente, y él no perdió éste. Pero en el proceso de llegar hasta aquí, me preguntaba porqué. Si hay cosas que se deben aprender, ¿cuáles son? ¿Y porqué él tendría que experimentar todo esto e involucrar a los de este salón con él? De modo que ahora, esta es una linda reunión y son casi las once de la noche.

Les daré la respuesta. Es una metáfora y es una lección. No para él; es para todos ustedes. Voy a volver sobre esto porque es el tema de este mensaje, un tema que ya han oído antes: Las cosas no siempre son lo que parecen. Aquí está la metáfora; es para este día, es para esta época en el planeta, es para que muchos de ustedes vean y comprendan. Todos ustedes, en este salón, tienen una entrada para este evento. Todos ustedes, al comprar su entrada, sintieron que sabían cómo iban a ocurrir las cosas. Porque en la linealidad de cómo viven su vida, y su tiempo, y su expectativa, a causa del protocolo de cómo son las reuniones, ustedes se veían aquí por adelantado, a cierta hora del día, y retirándose al terminar. Programaron su tiempo adecuadamente, cuándo se irían, tiempo de viaje, la casa, todo eso. Y de repente, cambió.

¿Cuántos de ustedes estuvieron tentados de decir, "Como no es lo esperado, no asisto"? En este salón, muy pocos. Pero no es así en la vida. Esta reunión comenzó después de la hora en que estaba programada para terminar. No es que empezaba tarde, queridos. Habría terminado. Y recién entonces comenzó.

¿Cuántos de ustedes tienen una entrada para algo que han estado pidiendo durante largo tiempo? Han pagado el costo, queridos, la tienen en sus manos, y luego no sucede. Le hablo a muchos de los que están escuchando ahora, presentes en el salón y no presentes. ¿Y cómo se sintieron con eso, cuando las cosas no se dieron como pensaban que debían ser, de hecho peor que llegar tarde, parecería que no sucederían? Las sanaciones que se les habían prometido, las asociaciones, los negocios, el verdadero despertar. ¡Son tantas! Yo sé quiénes son ustedes. En su linealidad, están desilusionados. Las cosas a su alrededor no se despliegan como ustedes pensaban, como esperaban que sucederían, ¡tal vez toda su vida! Llegan a este punto y hay cambios. Y allí están sentados con su entrada en la mano. Y no saben porqué.

Aquí va lo que quiero decirles para este caso: quiero que noten que esta metáfora fue para hoy. Se les interpeló. No sucedió, no sucedió; se les pidió confiar en que sucedería y no sucedió, y después, mucho después de que se suponía todo terminado, todavía había riesgo de que no sucediera. Y luego sucedió. Para los del salón, esta pequeñísima metáfora; toda la reunión ya ha sucedido ahora y están en el final; pueden mirar hacia atrás y decirse: "¡Qué bueno que no me fui a casa!" Pueden decir, "Me alegro de haber esperado; tenía una entrada y obtuve lo que vine a buscar."

Quiero hacerles un comentario: Dios los ama lo bastante como para honrar la entrada; tal vez no en el marco de tiempo que les gusta o que esperan, pero no tendrían la entrada si no se suponía que la tuvieran. ¡No desesperen! Estas cosas no siempre son lo que ustedes esperan. ¿Pueden completar todo el recorrido? ¿Pueden esperar incluso hasta después de la hora de finalización para obtener lo que esperan? Volveré sobre esto.

Quiero revisar un poco de historia y llenar algunas grietas en las profundidades de este cambio del planeta que están ocurriendo. Como dije anoche, llegué en 1989, impulsado por la Convergencia Armónica de 1987. ¡Hay mucho más que eso! Ustedes empezaron a cambiar más temprano, lo vimos. La Convergencia Armónica fue el resultado de un potencial profundo. Cuando llegué, les di muchas predicciones; casi todas han llegado a su manifestación. Pero no eran profecías, y quiero que comprendan la diferencia. La tecnología que ustedes tienen hoy les permite ver venir las tormentas a mil millas de distancia, pueden prepararse con una semana de anticipación para lo que les pueda afectar. Estarían listos. Si alguien hubiera hecho eso doscientos años atrás sin instrumentos, si hubiera dicho "¡En una semana viene una tormenta!" y luego se cumplía, lo hubieron puesto en un pedestal, tendría habilidades chamánicas, sería una persona santa que puede predecir. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el chamán y el meteorólogo? (se ríe) La respuesta es que el meteorólogo la puede ver venir y anunciar los potenciales a la distancia. En 1987 sucedió eso. Lo veíamos venir.

Y en 1989, cuando vine, empecé a canalizar diciéndoles que el cambio estaba próximo, que la batalla estaba cercana, la luz versus la oscuridad, sería lo que enfrentarían en unos pocos años, no habría un Armagedón, la rejilla magnética cambiaría. ¡Estas no eran profecías! Eran potenciales, basados en lo que podíamos ver a largo plazo. Vimos cómo la humanidad estaba cambiando y transformándose en formas que ustedes no podían ver por sí mismos, porque nosotros teníamos el panorama de miles de millones de almas todo a la vez.

Quiero que comprendan esto, a causa de lo que les voy a decir ahora. Todavía tenemos esos potenciales, todavía vemos lo que viene, basado en los mismos principios que nos permitieron darles las primeras profecías que les dimos, que eran potenciales.

Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores. Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar. En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes. No era diferente en sentido químico, sino cuántico. No lo van a ver en un microscopio, queridos, pero pueden verlo en sus acciones y en la consciencia, allí está representado. No era una profecía, lo vimos venir, basado en los potenciales de la consciencia humana. Ahora bien, los niños índigo representaban un ADN humano levemente cambiado que les dijimos que era cuántico, basado en el cambio de la rejilla magnética, también cuántica, y un cambio de consciencia del planeta. Algún día verán que la consciencia tiene su Física y también es cuántica. Todo esto para decir una cosa: que lo uno se relaciona con lo otro, y lo vimos venir. Y así fue, y vino.

¿No resulta interesante que más de diez años antes del cambio potencial del planeta los niños empezaron a cambiar de todos modos? Antes del 21 de diciembre, a la mitad de la precesión de los equinoccios, mucho antes de eso: el comienzo del cambio, representado en los niños del planeta, se había iniciado. Ahora quiero que presten atención a esto, porque así funciona. Hay un factor de anticipación; ya comenzó.

Hay seres humanos cuyo ADN está funcionando por encima del 33% ¡y ustedes los pueden reconocer y ver claramente! Algunos tomarán el aspecto de niños-genio, pero va a haber demasiados para que sea una coincidencia. No es una predicción, queridos, es un potencial. Uno de los atributos del aumento en la funcionalidad del ADN es el aumento en sabiduría, el aumento de la inteligencia, y la capacidad de ver resoluciones para el sistema más rápido. Algunos niños índigo ya tienen esa capacidad. Algunos de ustedes están empezando a recibirla sin haber tenido que venir otra vez. De eso quiero hablarles.

¿De qué creen que se trata la calibración y la recalibración? ¡Vamos! ¿Los hace sentir mejor? Bueno, ¿cómo se sienten? Porque aún no terminó, y saben que no terminó. Hay dones que se les están dando ahora mismo, ¡aún antes de que haya comenzado la batalla entre la oscuridad y la luz! Estamos cambiando su ADN, porque ustedes lo pidieron, porque pasaron este marcador, y el resultado, queridos, es que ustedes están físicamente incómodos. Todo está regresando, ¿me oyeron? ¿Cuántos de ustedes perdieron la alegría de vivir? ¡No desesperen!

Los que no están en el salón, obviamente los que escuchan, ¡no desesperen! Porque esa alegría va a regresar! Cuántos de ustedes acaban de tener un mal día, y lo recuerdan y tal vez tienen una leve depresión, sólo para que más tarde regrese, y al mirar hacia atrás digan "¡Guau, me alegro de no haber tomado una decisión cuando estaba deprimido!" Quiero que piensen en esto, porque necesitan oír esto ahora mismo. No es el momento para algunos de ustedes de tomar decisiones. No sólo está regresando, sino que vuelve duplicado, como les dijimos antes: sus dones se incrementan porque su ADN va a funcionar a mucho más de 33 %. ¿Saben lo que será 44%? Antes que se lo digan los tibetanos, se lo diré yo; les daré una pista.

Cuatro es ciertamente el número de Gaia; es algo a considerar, ¿tal vez un vínculo con Gaia que no habían visto antes? Les hago una pregunta: ¿porqué las referencias están en el grupo de Gaia? Allí hay una pequeña pista. (se ríe) ¿Cuánto es cuatro más cuatro? la manifestación. ¿Y qué es lo que ustedes podrían manifestar cuando llegan a 44? Les diré eso: paz en la tierra. Ese es el potencial. No es la tormenta que viene. ¡Es la salida del sol!

¿Nunca les había dicho eso antes, verdad? Vean, las cosas no siempre son como parecen; las cosas se disipan. Puedo revelar cosas que tal vez no hubiera podido revelar la semana pasada, porque los potenciales de hoy son mucho más grandes que lo que eran la semana pasada.

Tienen ante ustedes una batalla; anoche lo dijimos. La batalla tiene que ver con la oscuridad y la luz, y es profunda, y van a empezar a verla en el planeta. Ahora ven los rostros; ahora se le ha dado un nombre; ahora saben cómo luchar. ¿O no? O sí.

Muchas veces mi socio le ha dicho a sus audiencias que es hora de tener una emisora de buenas noticias. Eso se ha instalado antes en lo que ustedes llaman internet, y diversos videos se viralizan, hermosos y reconfortantes; mi socio dice que viralizarse quiere decir que los ven decenas de millones de personas, una y otra vez, y le cuentan a sus amigos. Son reconfortantes, te hacen sentir bien. Historias de coraje, de heroicidad, de niños que hacen cosas, de rescate de animales, de animales que hablan a los humanos, toda clase de cosas. Les dijimos que es hora de que esto llegue a los canales de televisión. Les doy una predicción: quien primero decida invertir en esto, tendrá tanta fama como el que decidió iniciar lo que llaman Google. O lo que llaman Facebook. Son paradigmas nunca vistos en el planeta, y otros han dicho que nadie puede hacerlo, que a nadie le interesa y que no va a funcionar. Y hoy ven que no sólo ha funcionado, ¡sino que se volvió paradigma! Quien decida invertir en la nueva Red de Buenas Noticias entrará en la historia como alguien que cambió al planeta. Quien tenga la comprensión y la visión de saber cómo están pensando los nuevos humanos e intente una empresa en ello. No se equivoquen; no les estoy diciendo que debe haber un canal de televisión de la Nueva Era o que transmita a Kryon. ¡Nada de eso! ¡Sólo que sea como la internet! Que muestre clips, que hablen sobre las historias, que inviten personas a discutirlo. Atraerá decenas de millones de personas alejándolas de las noticias del horror. ¡Y los primeros en ver que esto va a funcionar son los publicitarios! (se ríe) Es por eso que va a funcionar. Este es el desafío. ¡El primero! El que tenga el coraje de invertir en esto, soportar los golpes, el ridículo y la risa mientras muda el paradigma del planeta, será famoso.

Ahora mismo hay alguien escuchando esto, y está diciendo algo, quiero repetirlo. Alguien está escuchando ahora, y no es en este salón. Este es un concepto difícil para ustedes, ¿verdad? Que haya alguien en su futuro escuchando esto y que yo sepa lo que va a decir. Ahora bien, esto no es una profecía, porque yo sé quiénes son; van a decir: "Kryon, eso es ignorancia, inocencia, ingenuidad; tienes este vasto ejército armándose, que es perverso, que ha tomado un nombre, que no le importa asesinar a gran escala, y lo vas a combatir con videos de lindos animalitos!" (se ríe) "Eso no va a funcionar", dirán. He aquí lo que les digo: ¡Sí que lo hará! ¡Ustedes no saben lo que yo sé! Las cosas no siempre son como ustedes creen que van a ser o como parecen, porque ustedes no saben nada del factor de benevolencia; no saben cómo puede difundirse la luz, cuando los humanos empiezan a pensar de cierto modo, y cómo se populariza y se vuelve contagioso y lo que le provoca a otros humanos, ¡lo que la difusión de estas cosas a nivel mundial puede hacerle a la humanidad ordinaria! ¡No es como ustedes creen, en 3D!

Déjenme decirles cómo podría funcionar; escuchen. Ustedes están frente a un enemigo. ¿Quieren saber cómo ganar esta batalla? ¿Quieren saber cómo eliminar a su enemigo? ¡No lo maten! ¡No tomen su vida! ¡No se vuelvan como ellos! Hagan algo inteligente: córtenles el financiamiento. Ustedes dirán: "Imposible, son demasiados, con demasiado dinero que los apoya." ¡No si la población del planeta lo objeta! No lo harán. ¡La parte de la población que mira el canal de los lindos animalitos! Jáaa! ¡Esa parte de la población que respeta y ama la vida, y se aman unos a otros, y ven el potencial de una tierra pacífica y lo que podría significar! Lo que podría significar que el Medio Oriente finalmente se resolviera. Tal vez tome una generación, pero, para resolver ese odio antiguo, córtenles los fondos. No va a ser tan difícil, porque los fondos tienen que venir de algún lado, y eso no brota simplemente de la tierra, queridos (se ríe), tiene que ser aprobado, pasar por los bancos, tiene que comprar cosas, para que la oscuridad pueda existir y pelear. Les digo: ¡ése es el origen! El sentido común les dice que ése es el origen.

Ahora bien: acabo de presentarles algo que nunca dije antes: el factor de benevolencia es real, es una amplificación de la luz en la consciencia humana; ¡es contagioso! Porque el nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas. Van a ver que lentamente ciertos programas de televisión pierden audiencia, popularidad; los avisadores lo verán también, y ya no querrán invertir en programas que muestran personas peleando para divertir. Observen esto: quiero que vean algo que no es una predicción sino un potencial.

Ahora vuelvo a las entradas. (se ríe). Se podría decir que en 1987 la humanidad compró una entrada para una reunión, y la reunión tenía un nombre: La Nueva Jerusalén. Algunos de ustedes saben de qué hablo. La Ciudad de la Colina, en paz. Así como vaya Israel, así va la Tierra. Ése es el enfoque; ésa es la entrada que ustedes tienen: la paz. Han esperado, y esperado, y esperado, y esperado. Ya casi está allí, pensaban. Y de repente empeoró. No sólo empeoró, sino que consiguió fondos. (se ríe) No pueden ganar, queridos, porque ustedes tienen la entrada. ¿Cuánto tiempo valdrá la pena esperar?

¿Y qué van a hacer? ¿Solamente la van a tener en la mano? ¿Van a sufrir todo lo que dure? ¿Van a ser víctimas, preguntándose qué va a pasar? O la van a sostener en alto y decir: "¡Merecemos esto! ¡Y está llegando! ¡Vamos! Veamos cómo derrotar a la oscuridad. Empezaremos por nosotros mismos, siendo más gentiles unos con otros, practicando en el nivel micro lo que la consciencia macro del planeta tendrá que aprender. ¿Cuánto tiempo llevará?" ¿Cuánto tiempo van a esperar?

La próxima vez que nazcan, sí, cuando reencarnen, si esta Tierra aún no está en paz, les digo, esotéricamente, metafóricamente, metafísicamente: cuando nazcan conservarán su entrada. Vendrán con ese atributo. Eso es lo que querrán desde niños. Va a ser su pasión, y combatirán todo lo que vean a su alrededor que no esté de acuerdo. Y lo combatirán con lo que saben que funciona: integridad, honestidad, suavidad, compasión, acción.

¡Es infeccioso! Es el factor que nadie espera, porque no está en 3 D. No es una profecía; es un hecho. Está viniendo. Lo vemos. Ustedes tienen las entradas, no las descarten. ¡No las rompan! No se desalienten. Aférrense a ellas. Porque las cosas no siempre son como parecen.

¡Yo conozco tu nombre; estoy orgulloso de ti!

Y así es.

Kryon



www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro 
Canalización de Kryon por Lee Carroll 
Columbus, Ohio, 24 Agosto 2014