MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de octubre de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 05 de Octubre, 2015-¡El camino del Corazón es el camino de lo Divino y de lo sagrado! ¡Es la energía del Cielo fluyendo desde muy dentro de vosotros!

         




 

Sheldan Nidle - 5 de Octubre, 2015
6 Cauac, 12 Tzotz, 12 Manik

¡Dratzo! Se están juntando varios factores positivos para asegurar que recibáis pronto vuestras bendiciones. Nuestros aliados terrestres han acordado un calendario que ya está en marcha. Como afirmamos la última vez, se ha completado un gran movimiento de fondos a depósitos extremadamente seguros. El siguiente paso es ver que esos fondos puedan ser colocados con seguridad en sus centros de distribución. Nuestros aliados informan de que esas medidas están casi completadas. Es la intención de nuestros aliados que toméis posesión de esos dineros tan pronto como sea posible. De ahí que el tiempo de los diferentes regímenes ilegales esté llegando a su fin. Así que los que han hecho durante tanto tiempo el trabajo sucio para sus jefes están casi bajo arresto. Se van a hacer públicos arrestos importantes cuando esos malvados puedan ser transferidos con seguridad a áreas especiales de retención. Las cabezas de esa maligna burocracia de banqueros y viles hombres de negocios van a ser retiradas cuando el nuevo gobierno esté preparado para surgir. Hasta entonces les hemos restringido sus poderes anteriormente ilimitados. ¡Los días de los oscuros y de su cruel manipulación están básicamente acabados! ¡Os esperan días llenos de noticias mayoritariamente milagrosas!
Se espera también que esa serie de ejercicios den el cerrojazo a una red psíquica global, de gente joven especialmente entrenada y con fuertes capacidades psíquicas, que se puso en marcha en los años 50 y 60. Durante décadas, sus responsables crearon las condiciones especiales para los que tenían perfiles mentales apropiados hicieran posible una gran serie de horribles y viles crímenes. Esa red también hace sugerencias especiales para controlaros y manipularos a todos sutilmente. Esa horrible red va a ser "erradicada" cuando ya no existan esos regímenes controlados por la oligarquía. Como podéis ver, la cábala oscura siguió muchas de las ideas que les dieron sus anteriores maestros, los Anunnaki. Actualmente hemos limitado los efectos de ese programa y de otros varios que están siendo utilizados por los oscuros para perturbar o interferir en vuestras vidas diarias. Aún no los podemos eliminar completamente, porque las vidas de los que están haciendo esos crueles actos están en constante peligro. Nuestra intención es la de "enterrar" varios de esos programas cuando aparezca ante nosotros el momento adecuado.
Estáis en un camino que os va a llevar rápidamente a una consciencia más y más elevada. A lo largo del camino vais a abandonar costumbres y percepciones que ya no son relevantes para vosotros ni para vuestra sociedad. Son esos cambios los que van a mostraros hacia dónde vais. Cuando los experimentos de los Atlantes redujeron vuestro nivel de consciencia, adoptasteis ciertas costumbres por las sugerencias que os hicieron los Anunnaki. Esas diversas costumbres van a abandonarse y otras nuevas se van a convertir en la norma. Por ejemplo, las desigualdades entre los hombres y las mujeres van a desaparecer. Vuestras sociedades van a adoptar costumbres que de muchas maneras reflejan a las nuestras. Otras van a ser los inicios de métodos que se parecen mucho a los de las sociedades galácticas. Cuando nosotros aterricemos, nuestros mentores tienen la intención de mostraros cómo se desarrollaron nuevas creencias a medida que vuestra consciencia evolucionó. Esa progresión es algo que nosotros esperamos en general. Vuestras viejas costumbres están basadas en vuestros miedos y en ciertas creencias controladas. Ahora podéis ir más allá de eso. Vuestros mentores desean conversar con  vosotros y explicaros ese proceso natural mientras volvéis a ser lo que erais antes.
Ese proceso de transformación va a prepararos para recibir un montón de datos que vuestros mentores van a explicaros. Ese proceso puede ser confuso a veces. Varias sociedades humanas de otros mundos han experimentado antes ese proceso de transformación. Lo que hace tan único al vuestro es que vosotros fuisteis arrojados de la plena consciencia a la consciencia limitada. Nosotros hemos ayudado a varias sociedades a alcanzar su pleno potencial. Utilizamos esos tiempos como curva de aprendizaje para medir lo que va a ocurriros a vosotros ahora. Ningún grupo de humanos ha hecho nunca lo que vosotros estáis haciendo. Por toda esta galaxia, las sociedades están en diferentes fases de lograr su consciencia potencial. Normalmente, ese proceso lleva cientos de miles de años de continuo progreso. Vosotros no habéis podido crear aún sociedades capaces de un conjunto tan necesario de pre-requisitos. Así que vais a ser impulsados por nosotros aplicando cierta variante en las Cámaras de Luz de Cristal que puede sacaros de este estado tan mermado de plena consciencia. Esa operación está siendo permitida por los sagrados decretos del Cielo. ¡Llega el tiempo de vuestro renacimiento!
¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Los decretos del Cielo están teniendo efecto porque las diversas olas de energía y los trabajos de nuestros asociados están realmente completados. Hay en marcha un calendario que está ralentizando la forma en que esos diversos fondos y las nuevas normas se juntan y producen un nuevo sistema financiero próspero. A la luz de eso, nosotros tenemos algunas sugerencias. Primero, aprended a ser bondadosos con vosotros mismos. Estáis, realmente, gestando una nueva versión de vosotros. Ese otro, espiritualmente consciente, es capaz de ser más intuitivo y de poder percibir más conscientemente los reinos espirituales. Utilizad vuestro tiempo libre para descansar, para meditar y para estar en general más en contacto con vuestro ser interior. Segundo, aprended a jugar (¿vuestro papel?, N.T.) de forma más fácil y más consciente. Os estáis haciendo más conscientes de este reino de una forma diferente. Relajaos y aprended a utilizar vuestros descubrimientos para reforzar una mirada más positiva. Uniros y haceros más capaces de visionar lo que realmente deseáis. ¡Estos breves ejercicios pueden ayudar a mostrarle al Espíritu cuánto habéis crecido!
Es inteligente aprender a compartir con los demás vuestra nueva consciencia más positiva. El conocimiento espiritual va completamente de compartir vuestros gozos con los demás. Nosotros los humanos adoramos estar en comunidad. Nosotros los Maestros nos unimos a menudo para hacer justo eso. Oramos y cantamos juntos para ayudar a nuestra comunidad humana global. Ese proceso llega a nosotros de forma natural. Cuando crezcáis en consciencia, vosotros comenzaréis también a ver el poder de la comunidad positiva y divina en acción. ¡Lo que eso puede lograr es realmente sorprendente! Cuando practiquéis eso durante un tiempo también podréis descubrir su delicioso poder. Os deja el gozo de ayudar a otros y de proporcionarles un camino para crecer. Esos divinos actos de bondad son muy satisfactorios. ¡Cuando conviertes eso en un auténtico hábito, aprendes cómo tocan realmente esas acciones lo Divino! ¡Sed alguien que sigue su corazón y que practica el camino del Amor!
¡El camino del Corazón es el camino de lo Divino y de lo sagrado! ¡Es la energía del Cielo fluyendo desde muy dentro de vosotros! Cuando atraviesas por primera vez tu ritual mágico, vas a un Maestro especial cuya amorosa labor es la de enseñarte acerca de lo que el Cielo quiere que hagas. Cuando alcanzas la maestría te acostumbras rápidamente a tus sagradas obligaciones. Eso se convierte rápidamente en una segunda naturaleza para ti y te establece con éxito en tu camino. Nosotros los Maestros nos reunimos a veces y nos contamos nuestras maravillosas historias sobre cómo, tras muchas vidas en la Tierra, se nos dio una gran dispensación. Eso se ganó a través de varias vidas ejemplares. La ceremonia de admisión fue realmente gloriosa. En nuestra mente, eso refleja lo que vais a atravesar en las Cámaras de Luz de Cristal. ¡Así que sed sabios y seguid a vuestro corazón para tener una experiencia maravillosa y realmente positiva!
Hoy hemos examinado más lo que está sucediendo a vuestro alrededor. Este reino se está aproximando rápidamente al punto en el que se va a atravesar la primera de las muchas graduaciones en consciencia. ¡Regocijaos mientras atravesáis cada una de ellas con éxito! ¡Sabed que estáis más cerca que nunca de la plena consciencia y de vuestra propia sociedad galáctica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

OCTUBE COMIENZO DE LO NUEVO



Luego de la intensidad de cambio y recalibracion energética del mes anterior, estamos entrando al mes de Octubre alineándonos con nuestro ser multidimensional .
Al comenzar octubre sé desplegó un trígono de Tierra señalando el anclaje a la nueva realidad del trabajo de transformación personal y multidimensional.
Aunque la integración de energías de cambio durante el mes de Octubre, sea agotadora, este será un mes de realizaciones , será un momento en que pondremos los pies en lo nuevo.
El cambio de perspectiva se llevara cabo a medida que Mercurio comience su etapa prometeica , Venus salga de su sombra , y Marte se acerque al punto del eclipse del 13 de Septiembre.
El mes comienza con Luna menguante . Entre el 4 y 6 de Octubre la Luna en Cáncer y el Sol en Libra , activan la ya conocida energía de la cuadratura cardinal. Podemos esperar cierta crisis , pero muy interior, mas bien de conciencia , el cambio necesita que identifiquemos donde esta el dolor , necesita que apuntemos el haz de luz hacia ese rincón oscuro, y eso molesta .
Creemos que nos liberamos del pasado pero mientras mantengamos oculto ese bloqueo, algo del pasado continuara y será una carga.
Con Marte en cuadratura a Saturno hasta el 10 de Octubre , es un momento de intensas luchas internas y conflictos del ego. No debemos sentirnos enojados ni desanimados por aquello que nos frustra , en realidad este es un momento de prueba , para ver si estamos dispuestos a continuar manteniendo la visión sobre las ambiciones y metas aunque hay que efectuar alguna reorientación .
El Universo quiere que identifiquemos de frente aquello que es un dolor una frustración. El Universo esta diciendo que te preguntes ¿qué es lo que te hace falta para sentirte pleno? , El te dice “pide”, “ve por ello” , muévete , imagínalo , puedes hacerlo.
Estamos saliendo de la ventana energética de los eclipses , en Virgo y Aries , y precisamente los señores del eclipse , Mercurio y Marte , son los que marcaran el ritmo del cambio, e indicaran el arranque de tu nueva forma de estar en esta dimensión.
Estamos aprendiendo a navegar en una marea de frecuencias mas elevadas , estamos acompañando al planeta en su nueva vibración.
tumblr_mb7rnaiZAy1r1jcxuo1_500
En lugar de sentirnos pequeñitos enojados, debemos recordar nuestra grandeza , estamos atravesando un puente de cambio y liberación, puede haber mucha conmoción e inquietud a nivel mundial y alrededor , por eso en estos momentos lo importante es respirar y sentir como estamos firmemente anclados entre el cielo y la tierra , y dejar que las energía Divinas actúen y comencemos a recordar….quienes somos, somos amor, de donde venimos, de la fuente de amor puro incondicional …..y asi recordando nos sincronizamos con la nueva frecuencia de Amor con que vibra el planeta.
El 6 de Octubre es partil una energía que nos ha venido acompañando desde septiembre, Marte oposición Neptuno, de Virgo a Piscis . he hablado de este aspecto en alguno de mis artículos, pero solo me he referido a sus influencias mundanas.
Este aspecto se sentirá fuerte entre el 4 y el 12 de Octubre. En astrología esotérica Marte y Neptuno , son planetas del sexto rayo y tienen una estrecha afinidad .
Marte en Virgo prepara el camino para el nacimiento de otro estado de conciencia , activando los códigos Cristicos . Neptuno en Piscis representa al corazón del Sol, la manifestación del Amor . La voluntad y la devoción se conjugan para romper el velo de la dualidad. Neptuno esta actuando muy fuerte porque esta en regencia en Piscis y su poder de disolución y unicidad son ahora claros para la humanidad. Pero el regente esotérico de Piscis es Plutón , que esta en Capricornio trabajando poderosamente sobre la transformación de la realidad.
El trabajo que realizan es la reorientación de las influencias del plano astral y el plexo solar a los deseos del alma y las necesidades del corazón. Esto produce una intensificación de amor transpersonal y un aumento en la conciencia Cristica de Unicidad.
El resultado es impresionante, aunque en el plano diario se manifieste como desgano , renuncia o perdida de fuerzas, en realidad estas conciencias están realineando nuestro patrón de deseos con nuestra multidimensionalidad. Este aspecto permite ver nuestras motivaciones ocultas, y tener una mejor visión de nuestros ideales y esperanzas, Veremos como rápidamente comenzaremos a desarrollar nuevas tendencias hacia más altas, metas y aspiraciones más sutiles y más espirituales. Nos identificaremos más con nuestra esencia oculta, nuestra estirpe estelar.
El 8 de octubre Mercurio a punto de comenzar estacionario directo , hace conjunción con el Nodo Norte y con Lilith, a los 0-1 grados de Libra , el eje equinoccial. El 9 retoma directo su camino en Libra, el eje de las relaciones.
Mercurio en conjunción al Nodo Norte indica que cerramos un capitulo de depuración de memorias karmicas . Mercurio en Libra se posa en la Línea del destino, reorientando su dirección y anunciando un equilibrio , esto quiere decir que se ingresa y se da comienzo a una nueva etapa . Mercurio directo junto al Nodo Norte y Lilith , indica la resolución de lazos karmicos en las relaciones.
Habrá un montón de intercambio de información, noticias, temas que se reiteran , los días entre el 7 al 11 de Octubre serán clave en estas cuestiones . Favorece la cooperación y las interacciones armoniosas. Hay información sobre algo que se gestiono en el pasado, o contacto con alguien del pasado, pero será algo que nos ayudara a reorientar la visión o el rumbo sobre algunas cuestiones para poder continuar en el futuro aplicando soluciones practicas y concretas. promoverá la solución pacífica de las controversias que se vivieron durante Mercurio retrógrado.
Los códigos de Amor del templo del Corazón remodulados por Mercurio cuando estuvo retrogrado , despertaran , activando las frecuencias de inteligencia del corazón, favoreciendo la resolución pacífica de los conflictos y la formación de las relaciones correctas.
Entre el 8/9 de octubre el clima energético comienza a cambiar , Mercurio directo en Libra , y Venus regresa a Virgo
En estos días, Júpiter, Marte , Venus y La Luna estarán en Virgo , aumentando la energía de sanacion, “Virgo lleva implícito el designio purificador y el servicio amoroso de sanar todo daño y error”.
Con tanta energía en Virgo , las ideas y proyectos comienzan a buscar un orden, se organizan, se quiere imponer lo nuevo y el cambio puja por ocupar su lugar,
El dispositor de todos estos planetas en Virgo, es Mercurio que esta despertando de su viaje retrogrado y señalando una nueva línea de destino.
Este estellium en Virgo , esta enfrentado a Neptuno en Piscis, Con Júpiter y Neptuno , sumado a la cuadratura de Saturno a Venus-Marte-Luna , infiero que los temas sociales candentes, relacionados con la economía, el trabajo , el bienestar social de la población , la sanidad, las comunicaciones , los alimentos , tomaran magnitud debido a la conciencia que esta despertando.
Esto se percibirá como confrontación entre el status quo , que pugnara por mantener su poder y un rayo de conciencia esta despertando a nivel global.
Vamos en la dirección correcta , arrancamos con lo nuevo , estamos remontando la nueva ola de alta frecuencia .Nuestro sistema nervioso será puesto a prueba.
Estamos pasando por un desfasaje energético que acusa una falta de sintonía con el entorno, esto nos obliga a reorientar el camino andado, el universo nos esta pidiendo que nos concentremos en aquello que dejamos pasar o dimos por hecho descuidando los detalles. Todo estará sujeto a una reorganización.
Venus sale de su zona de sombra , la diosa se encuentra con Régulus la estrella real. Se a liberado de lazos karmicos que condicionaban su presente . Ingresa a Libra donde se encuentra Mercurio , y entre ambos se produce una alquimia especial, pues están en recepción mutua.
Ahora alguna información, algunos detalles , completaran la historia , y permitirán ser mas ecuánimes y racionales , permitiendo resolver conflictos comprendiendo a ambas partes de la historia.
Desde octubre 8 hasta el15 de octubre , Venus se enfrentará en cuadratura con Saturno en Sagitario .Los temas de autoestima y limites , se harán visibles.
venus nos hará notar lo que nos falta en una relación. Si se siente que mantener una relación es un esfuerzo, se deberá revisar los beneficios o soltar , tomar otro rumbo. Es posible que se deba tomar decisiones para resolver alguna situación o que deba despedirse de alguien.
Venus y Saturno están alineando tu visión sobre las relaciones , y tus valores, con la nueva realidad.
Las relaciones, lo social, la autoestima , requieren ahora un esfuerzo especial de tu parte. Pero valdrá la pena , porque con esfuerzo, algo de sacrificio y atendiendo a los detalles , superaremos los bloqueos que nos impiden alcanzar lo deseado .
Parece que el universo nos esta enfrentando a un Reset, seguido por un Cleaner , para instalar las nuevas actualizaciones . O sea reiniciar limpiando el pasado para arrancar con lo nuevo .
El 11 de Octubre El Sol se opone a Urano . Pueden haber rupturas imprevistas. Pero también algo que actúa de despertador!, algo que viene de afuera y agrega un elemento nuevo, insólito y saca de la rutina , aportando un enfoque nuevo a una situación. Actitudes innovadoras e independientes pueden surgir . Es un buen momento para dejar brillar su individualidad y dejarse llevar por la intuición .
Ya hora viene lo bueno justo para la Luna Nueva!
Júpiter trígono Plutón (del 11 de octubre de 2015 al 8 de agosto de 2016 ) será catalizador de lo nuevo.
Este aspecto abrirá la conciencia a nuevas dimensiones antes no experimentadas , es un abrir las fronteras de las posibilidades conocidas en la búsqueda de la verdad y la libertad .
Empuja a hacer cambios muy positivos, hay reforma y reconstrucción del entorno inmediato y de los temas cercanos.
Júpiter y Plutón en trígono , representan al cuerno de la abundancia .
Estos planetas representan la riqueza y el poder, y en la carta de algunos millonarios celebres , se encuentran destacados o en conjunción.
Es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.
Es un periodo para alcanzar grandes cosas en la vida, atreviéndose a transformar y mejorar la realidad , comprometiéndose a reconstruir o restaurar de una forma mejorada aquellas estructuras que fueron derribadas.
Este transito suele coincidir con el éxito profesional, con el poder político, con el enriquecimiento personal o quizás con desbloquear situaciones de la vida que estaban en conflicto y nos mantenían estancados.
Es un momento ideal para realizar rituales para la abundancia , pero de esto te hablare en el informe de Luna nueva .
Queridos míos estamos en el umbral de lo nuevo , experimentando como asimilar estas elevadas frecuencias . Acepta con gratitud esta experiencia de integración y recalibracion . Elevar la frecuencia de amor es la única forma de expandir la conciencia.
Cualquier situación que estés atravesando , es algo que tu alma ha elegido , si pudiéramos ver todo el panorama , desde quinta o séptima dimensión, entenderíamos porque. Pero por ahora solo podemos intuirlo y aceptarlo, integrando el aprendizaje . Da las gracias y acepta , porque seguramente a través de esta experiencia adquirirás dones que tu alma necesita.
La nueva forma de estar en el mundo es aumentar la frecuencia de amor en nuestras vidas, a cada paso . El Universo te esta invitando a sostener y portar esta alta frecuencia de Amor , para que sea finalmente anclada en la nueva Tierra , pero antes se debe integrar a tu corazón, porque desde ahí se expandirá como una gran red dorada y se anclara profundamente en el corazón cristalino del planeta
Bendiciones !

Amados mios benditos los tiempos que estamos viviendo y los que han de venir. Bendito sea este despertar. No temais , la Tierra y toda la galaxia celebra este momento.

Con Amor Clarita
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015
Tomado de https://queenannyslace.wordpress.com


 Soy Espiritual

María Magdalena: “El Verdadero Trabajo Interior”


“Cuando la vibración de Diosa/Dios toca tu corazón y lo despierta, emergen desde lo más profundo de tu alma las imágenes de ese amor infinito que Diosa/Dios Es, más este amor no es el amor que los humanos estáis acostumbrados a sentir y a ver… pues este amor esta por encima de cualquier clasificación humana…
El amor de Diosa/Dios no es dolor, ni sufrimiento, ni desamparo, ni soledad, no es daño… todas esas palabras nombradas proceden de la densidad que os gobierna la mente y hace creer que en ese estado de sufrimiento es por donde hay que transitar cada día. Os hacéis daño cada vez que os descentráis y os salís de ese amor de DIOSA/DIOS…
Las palabras de desconsuelo surgen en tu mente, las palabras desarmonizadas llenas de ira, de dolor y sufrimiento acuden a tu mente confundiendo y creyendo que es el corazón…
En el corazón no hay dolor ya que en ese sagrado lugar habita la energía pura de DIOSA/DIOS, pero la mente te hará creer que no es así ya que habéis mezclado desde hace miles de años de la Tierra, durante miles de reencarnaciones en vuestro planeta, conjeturas y la razón de la mente… Entonces durante el largo tiempo que vosotros habéis creado, lo que hicisteis es alejar toda esperanza de la mente, para que esta energía que hoy es dueña de vosotros reine y se mezcle, se enraíce en vuestra mente, no en vuestro corazón… 
Todo lo que la mente fabrica es para alejaros de vuestro despertar, entonces estáis dormidos y creéis que estáis despiertos, siendo usados constantemente por estas energías densas que os llevan a el dolor. Y como estáis siempre fuera y no dentro… en la apariencia parece ser que todo lo que os digo no es cierto, y así la mente llega y pone en duda todo. La duda que no viene ni es del amor ni del corazón, es la que da la primera alarma para que vosotros os alertéis de que os quieren cambiar, entonces os replegáis para que nada entre a vuestros corazones, solo a vuestra mente. Es ahí donde aquella persona que empieza su trabajo interior vislumbra que hay algo que no está conectado con su corazón, y que todo el tiempo ha estado conectado con la mente, solo la mente… ¿Podéis creer esto? Que seríais seres sin dolor ni sufrimiento… seríais seres felices al estar en paz ya que estaríais centrados en vuestro corazón. Y a través de este acto estaríais conectados a la energía divina del amor de DIOSA/DIOS y nada os atormentaría… comprenderíais entonces mis palabras que os digo ahora en este momento. 
Mary-Magdalene-006
El VERDADERO trabajo interior es profundizar dentro de cada pensamiento que viene a la mente para poder trasformarlo en amor... Si no se está atento esto no se logra. Por lo tanto, el momento se pierde y hay una fuga de energía que no regresa a vosotros, se desperdicia en la densidad y la densidad oscura toma el mando otra vez de vuestra mente. De esta forma cierra la oportunidad de poder transformar las ideas, los pensamientos, los acontecimientos y llegan nuevamente las dudas y los temores, el freno que pone la densidad para que sintáis miedo. El miedo es el primer paralizante que tiene la densidad, y así os detenéis y quedáis frenados, paralizados ante los temores que empañan la visual, más la visual solo esta empañada por dentro y solo si os pasáis la mano esta se disipa… al igual que se hace dentro de un coche que su parabrisas se ha empañado y pasáis la mano para poder ver. Así mismo ocurre dentro de vosotras… Solo aquel o aquella que no desea sentir dentro la energía del amor de DIOSA/DIOS se rinde ante estos primeros acontecimientos de la mente y no sigue en su camino del trabajo interior
Siempre os he dicho que este trabajo es solo para las valientes y así es… porque para ir al encuentro de vuestro corazón hay que “salir de todo desde dentro” para poder estar conscientes, sin distracciones. Las personas aún no están preparadas para dar consejos ni ideas, ya que la mayoría de estas personas hablan desde la densidad sin poder estar conscientes de lo que dicen. No saben aún usar el verbo de la palabra hablada como lo hacia Jesús. Salen de la boca palabras desacertadas y de baja vibración… ya que la mayoría de estas personas no hacen vida de estas palabras… la mayoría de las veces las buscan en otros lugares porque suenan bonitas…
Es por eso que es importante ir dentro de una misma y uno mismo para poder reconocerse, reconectarse con el corazón, solo así, no hay otra forma de hacerlo… Solo así se podrá llegar a lo mas profundo de vuestra esencia y encontrar de esta manera el encuentro con DIOSA/DIOS y os sentiréis maravillosos, divinos, felices y en paz porque habréis encontrado en vuestro corazón la respuesta a todo lo que jamás imaginasteis saber. Entonces se abrirá como un abanico de colores todo lo que es esta dimensión ante vuestros ojos y brillaréis tanto que seréis el reflejo de una parte de la chispa de Diosa/Dios y amareis y sentiréis todo esto que os digo ahora.”
Transcripción: José Carlos López Garrido
Fuente: Desconocida… …
Soy Espiritual
Tomado de hermandadblanca.org

Actualización de las Energías en curso - Guía para las Energías Potentes de esta semana - por Selacia


Actualización de las Energías en curso
- Guía para las Energías Potentes de esta semana -
por Selacia
www.Selacia.com
6 de Octubre 2015


Traducción: Guadalupe Rodríguez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Mientras nos vamos relajando del caos del mes pasado y nos vamos preparando para el viernes en que Mercurio se desplace de forma directa, éste es un tiempo excelente para reflexionar acerca de dónde estás en tu vida y para dejar entrar el sentido del humor en las cosas. Hemos tenido muchas energías intensas catalizadas por los eclipses y la súper luna; incluso la persona más calma y centrada debió haber tenido algunos momentos salvajes las semanas recientes.

Este último ciclo posiblemente te llevó al límite unas cuantas veces. Ten en mente que junto con las grandes cosas que estás encontrando y abordando, son, frecuentemente, las cosas más insignificantes las que te hacen perder tu equilibrio y tu centro de poder. Consejo: dedícale menos tiempo a las cosas que nos son importantes a largo plazo y guarda tu energía preciosa, llena de luz para crear grandes cosas de las formas más elevadas.
A veces, en ciclos como este, las personas tienden a no poder concentrarse y perder el foco. Si esto te ha sucedido, haz un esfuerzo para volver a tu centro ahora. Tenemos energías nuevas con las que trabajar y tú quieres ser capaz de albergarlas en tu interior. El enraizarse ahora, te pondrá en tu corazón, que es donde quieres estar para conectarte más con tu Guía Espiritual y con tu habilidad de manifestar tus sueños. ¡No te olvides de soñar en grande!
Una de las razones por la que estás vivo ahora es para reclamar tu poder verdadero de crear. Por miles de años, la humanidad ha sido condicionada para no tener poder. La duda de uno mismo y el intento de encajar han sido la norma, personas mirando hacia fuera de sí mismos para validar si estaban bien. El tener una voz auténtica, o el siquiera tener una voz, normalmente, no era parte de la ecuación para las personas que vivían una vida ordinaria.   
¡Tú naciste para ser parte de quienes están a la vanguardia para cambiar esto, para dar vuelta las cosas! Esto se debe a que eres un hacedor Divino de cambios en tu esencia, codificado para estar a la vanguardia de la mayor reparación de la sociedad que jamás se haya hecho. Y lo puedes hacer, cambiando en tu interior primero, recuperando tu poder y tu voz, y entonces, mientras lo haces, siendo un ejemplo para otros.
¡Esto significa que tú eres una parte instrumental del proceso del despertar de la humanidad! Una voz pequeña interior está llamándote para hacer este rol y descubrir lo que significa para ti personalmente. Este será un proceso que llevará horas extras. Algunos de ustedes ya están inmersos en ese proceso, incluidos con nuestra Serie de Hacedores Divinos de Cambios con El Consejo de los 12, ¡así que sabes cuán poderoso puede ser ese proceso! Cada día tienes nuevas oportunidades para ser más auténtico, más completo.


Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

NOTICIAS- Avistamiento OVNI espectacular en Campo Grande, Río de Janeiro (Brasil) Publicado: 08 de octubre 2015 11:45 AM PDT


Este espectacular avistamiento OVNI fue documentado por el Sr. Felipe Souza en la ciudad de Campo Grande, ubicado a pocos kilómetros de Río de Janeiro. El evento tuvo lugar en la mañana del 4 de octubre de 2015, cuando Felipe estaba de camino al mercado con su pareja. El mismo testigo fue capaz de grabar dos vídeos y publicar todo (en una película) en su canal de YouTube. Aquí está la historia de Felipe después del avistamiento:

"Cuando llegué al mercado, vi a este extraño objeto en el aire inmóvil e inmediatamente empecé a grabar un video con mi teléfono. Tenía la forma de un disco, pero en su círculo parecía tener las puntas, como espinoso en Entonces, ante nuestros ojos se convirtieron en una forma más redondeada y comenzó a moverse lentamente ".


"Yo estaba tan intrigado por lo que estaba viendo - comenta Felipe -. Decidí seguir el objeto con mi coche, por lo que puedo ver a dónde iba Seguí el misterioso objeto a la entrada de una gran reserva forestal ubicada en al oeste de la ciudad de Río de Janeiro. Fue entonces cuando hice el segundo video, mientras que el OVNI comenzó a volar en el bosque, y luego desapareció. ".
Felipe gracias por compartir con nosotros su avistamiento y video!
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA




Fuente: Felipe souza


Fuente: Felipe souza

UTE-MENSAJE DE NUESTRO DIOS-UNO MISMO: ¡USTED ES SIEMPRE BIENVENIDOS A LA VERDADERA



Publicado: 08 de octubre 
Video (recomendado)

Queridos,

la maquinaria de la mente te mantiene en la matriz.

La mente sufrimiento, que permanece en la ilusión de la oscuridad y de la esclavitud, así como la mente excitada, que caza por los éxitos en este y otros mundos.

Y luego está esa mente que crea brillo espiritual, matrices cósmicos, geometrías sagradas y los utensilios de la Nueva Era. El brillo que se mantenga la búsqueda de los mundos exteriores, su tierra y lo que ustedes llaman planetas ascendidos o otras atracciones cósmicas.

Además, no son ni su cuerpo-mente holográfica o su línea de sangre, ni de su genes, ADN o chacras. Usted ha sido engañado. Su verdadera ascensión es quietud en mí, Ser Infinito que YO SOY.

Lo que cuenta, ¿qué holograma está ascendiendo, qué te parece? Su cuerpo ascendido: más luz más brillante, más transparente,? Más capaz de ilusiones?
Más, más y más de todo .... Las ilusiones, las interminables engaños de la mente ...

Juega con él, sí, si es su deleite. Pero sólo jugar, nunca tome en serio o para la Verdad.

Porque en verdad que los hay de todo eso. Usted no es sólo un poco de ilusión pequeña en este teatro multidimensional, creado por dioses creadores autoproclamados. He permitido, sin embargo, para su entretenimiento y para mí. Pero finalmente entender el espejismo de todo ello, la insustancialidad de la misma. La gran espejismo sobre el Divino, el velo de una matriz creada por su mente.

El infinito de la mente: puede perderse para siempre dentro de estos laberintos espectaculares, puede crear mundos después de mundos, mundos de mundos, dimensiones después de dimensiones, dimensiones en dimensiones o dejarse atraídos por los atractivos mundos creados por otros.

No hay fin a la misma. Usted puede experimentar todo. Y sus creaciones no se limitan en modo alguno, sino por las limitaciones que inventan a sí mismo.

Pero cuanto más lejos los mundos son de Mí, más mundos en mundos que cree, menos tienes mi apoyo divino, a medida que alienar de mí, olvídate de mí, y sus creaciones se convierten sombrío y oscuro.
En última instancia estas creaciones deben perecer, porque todo lo que no es verdad debe desaparecer.

Mi Infinity Divino: YO SOY el infinito en el que todo esto hermoso, extraño, absurdo, obsceno, oscuro, triste, existen mundos excitados y se alimentan de. Ellos no pueden existir si no estoy. Como estoy infinitamente, siempre existen, siempre y cuando permito. Y mientras me permito separación de Mí. Debido a que existen todas las conciencias de estos mundo separado de mí. Mientras que yo no existo separado de ellos. Este es el misterio que todavía permito, pero con tal de que usted no desea unirse a mí otra vez.

No hay Dios real en todo este brillo, ni en "ascensión", ya que no asciende a Mí. Usted, la entidad separada, con todos sus cuerpos sutiles e incluso la mente superior, la entrega a Mí, para el All-y-todo, su propia Divina Dios-Ser, la Realidad de la Conciencia Divina, que se en-aligerado sólo por Mí. Uno Conmigo.

No, yo no soy su ser superior, ya que muchos de los que decide pensar, pero yo soy tu Dios-Ser, aquello que es el Amor-Dicha del Infinito, y no una entidad separada en los mundos sutiles. YO SOY antes de los mundos sutiles. No soy sutil. YO SOY Realidad.

En mí no hay ilusión, no hay engaño, pero sólo la Verdad. En mí no vuelan, no sueñas, usted está despierto más allá del sueño. Usted está despierto como el que usted está.

Ahora elija. No hay Yuga, donde no se puede elegir de mí, porque soy la Esencia de cada Yuga, lo llaman claro u oscuro. Yo soy la sustancia sobre la que pasa el juego de la ascensión. SOY. Y por lo que son. Infinito Amor-Dicha. Todo depende de cómo fascinada todavía está con las maravillas de la mente. Por este motivo he permitido que todos estos dioses para seducir a mundos glamorosos, que llamamos ascendido, para satisfacer sus deseos para la experiencia.

Pero mi dominio es real. Yo no soy una experiencia. Mi reino es el Amor Divino, antes de todas las dimensiones. Usted es siempre bienvenido a la Real. Ahora y siempre.

Yo soy tu Dios de sí!

Mensaje transmitido por Ute




___________





Jesús de Nazareth-Tu eres Espiritu Divino Canalizado por Cristina Di Martino



El Espíritu de Dios está en ti.
Da alabanzas al Cielo, la Eternidad siempre está en ti,
la Eternidad es Dios dentro de ti.
No mires el pasado,
mas mira tu vida, tu existencia en el hoy
y siente Amor en tu corazón.
Por tus pasos y tus obras te conocerán.
Entonces hoy comienza a transitar tu paso calmo,
comienza a sentir que tus manos están llenas de Amor
y Amor repartirás.
Esas son las Obras de Dios.
Da Alabanzas al Cielo,
da Alabanzas a Dios,
y nunca te olvides de que El está en tu Corazón.

                                                Jesús de Nazareth
 

ELOHIM - ENTERAMENTE COMPROMETIDOS CON LA MAGIA DE LA REALIZACIÓN





De la plataforma vibratoria más alta y perimivisa les hablamos en este día y los saludamos alegremente, pues estamos felices por esta interacción, una vez más. Miramos este momento como un niño que espera ávidamente asistir a su dibujo animado preferido. Él se encuentra en profunda expectativa para ver un nuevo capítulo del mismo. Y esta expectativa no le causa ningún mal, por el contrario, el niño, mientras llega la hora, pasa el día interactuando con aquella buena emoción, permitiéndose viajar mentalmente en las imágenes, sonidos, emociones, descubrimientos, que aquel nuevo episodio del dibujo animado preferido le proporcionará mientras llega la hora de verlo en la TV.


Y tenemos dentro de eso una gran y profunda enseñanza a pasarles. Y queremos, nos gustaría además, que dejaran ir todos los quehaceres, si es posible, para leer este mensaje con bastante atención y claro, buena emoción.


Cuando nuestro canal era un niño, encajaba exactamente en la ilustración que dimos encima del niño que estaba ávido por el dibujo preferido. Y cada día era transmitido un nuevo episodio. Y cuanto más se desarrollaba la historia de ficción, más provocaba en él una cálida sensación. Una mezcla de imaginación, aprendizaje y magia, encantamiento, todas esas cosas buenas que ustedes sienten cuando son niños y se permiten asistir a la programación infantil. Ustedes, allí, están entrenando el arte de crear la realidad, deliberada y libremente.


Y lo que deseamos para este día es que entiendan nuestras palabras. Y más, que se comporten como un niño, que se entrega a la pura magia, de forma inocente, integral, sin reservas, sin resistencias. Muchos de ustedes (la mayoría) sueñan con algo específico, mentalizan, se sienten bien al verse realizando tal sueño. Y enseguida regresan a sus vidas normales y en poco tiempo, nuevamente, están interactuando con el medio en la vibración de antes de despertar la energía del sueño, del deseo. Basta un poco de tiempo insertados en el contraste para quebrar el encanto que pusieron en sí mismos.


Y siendo así, no puede venir a ustedes, la realización no puede suceder. Porque no basta activar la magia, precisan volverse comprometidos con ella, diariamente, así como un niño que espera el momento de asistir al dibujo animado. Mientras el episodio es transmitido, él se entrega y se permite visceralmente, participar de todo aquello que ve, alegremente y con los ojos fijos en la TV, es como si el mundo lúdico de la programación y el de él, el real, se fundieran en uno solo. Hay una entrega completa e incondicional allí.


Mientras tanto, eso no se resume solamente al momento en que asiste al dibujo animado. Así que termina, y el niño sabe que al otro día estará la secuencia de la historia. Y desde el momento en que el episodio del día acaba hasta que el otro sea transmitido al día siguiente, él estará profundamente envuelto en la magia que el dibujo le despierta. De forma que sus pensamientos recorrerán la trama.Y sus asuntos, comportamientos y rutina pasan a ser fundamentados en la pasión por aquel dibujo.


Y más, al salir de su casa y encontrarse con sus otros compañeros, que también comparten la misma pasión, los juegos, conversaciones, interacción, girarán en torno de la historia de aquel dibujo animado, que simplemente fascina a todos ellos. Eso de hecho ocurrió en la infancia de Vinícius y de muchos que tienen su edad, saben de lo que hablamos aquí. Y acompañamos cada paso de eso, fluyendo en toda la energía buena de la pasión, alegría, imaginación y magia que eso provocaba en él y en tantos otros millares y millares de niños.


Pero, de hecho, cuál es la enseñanza que pasamos aquí? Bueno, enviamos una pregunta: Qué hacía que toda aquella magia y encantamiento fluyera simplemente permitiendoles el bienestar de tal manera? La ausencia de la resistencia. Había allí simplemente un pleno permiso. Y qué sucedería si ustedes, hoy, fluyeran en la creación de sus sueños con la misma entrega? Qué ocurriría si simplemente se dejaran llevar por la magia que vuestro deseo les provoca al pensar en él y al enfrentarse con la manifestación de él en la vida de alguien por ahí?


Pero, no es eso lo que sucede en la mayoría de los casos. Ustedes piensan en el deseo y la sensación en ese momento es muy agradable. Sin embargo, poco tiempo después, las disculpas, ansiedades, miedos, preocupaciones, y creencias asentadas en un contexto social y material los hace perderse de todo el encanto. Y todo regresa al punto inicial.


Nos gustaría que se dejaran llevar solamente por la magia del deseo y olvidaran todo el resto. No importa lo que sucede en el mundo, sigan la pasión, el entusiasmo, entréguense al encantamiento y la alegría que vuestro sueño les causa.


Y así como un niño que espera un día entero para acompañar nuevamente a su dibujo favorito en la TV, vivan vuestra rutina diaria entregados al deseo puro y al sentir puro. Ustedes perciben que la magia del dibujo pasa a ser el foco de casi todo lo que el niño hace durante el día? Entonces, qué tal hacer eso en relación a vuestros sueños? No pedimos que piensen insistentemente en ellos, sugerimos que sientan insistentemente la magia de eso, que se dejen llevar insistentemente por la emoción positiva, por el encantamiento, por las sensaciones, insights, todo aquello que los mantenga conectados con la magia de vuestro sueño.


Así como un niño, interactúen con asustos referentes a ese alineamiento, conversen con personas que también estén involucradas en ese mismo Bien. Que vuestras tareas sean vueltas y fundamentadas también en él. Ávidos, felices, confiados. Porque el niño se entrega a la magia del dibujo y en ningún momento duda que conseguirá asistir a un nuevo episodio. Y se siente muy bien justamente porque cuenta con eso y visceralmente sabe que tal momento llegará. Y es esa certeza que no lo hace someterse a las malas emociones.


Porque cuando están seguros, no hay incomodidades. Simplemente hay una sensación pura y envolvente de "Va a llegar, va a suceder". Y en esa confianza plena, ustedes atraviesan vuestros días, tratando aquel sueño como un episodio del dibujo favorito de un niño, que ya está programado para ser transmitido por la TV. Inevitablemente será transmitido. Y transfiriendo eso a sus vidas, inevitablemente el sueño será realizado. Ahora, todo es una cuestión de cultivo del bienestar, de la alegría, del entusiasmo que no crea ansiedad, porque él no está fundamentado en incertidumbres. Sólo sienten ansiedad o tensión cuando no se encuentran en la certeza.


Pues la certeza es leve, es fluída y les permite navegar en la magia del sueño sin crear con eso una resistencia, sin sumergirse en la insatisfacción de no poder aún, vivirlo. No, ustedes no actúan así. Porque lo que de hecho les importa, no es simplemente ver su sueño realizado, una vez que aprendieron el secreto con el niño de nuestra ilustración. Y él consiste en abrazar la magia y no vivencias propiamente su manifestación.


Porque si el niño pensara así, él no se permitiría atravesar el día entero, inmerso en aquella agradable expectativa. Y él lo hace porque lo que importa es abrazar la magia y no asistir al dibujo propiamente.


Y cuando ustedes vivan así, todo será muy diferente. Y vuestros días estarán repletos del encantamiento que brota de la certeza absoluta. Y ésta, a su vez, los sumerge en la alegría de envolverse con todo el encanto del sueño. Al final, es la magia lo que interesa, y el sentir que importa y no el sueño materializado propiamente. Porque si supieran entender eso, comprenderán que desean la manifestación simplemente para comulgar en ella con magia plena.


Entonces, sugerimos que se entreguen a ella ahora mismo. Y como un niño, sean ávidos, plenos, alegres, llenos de expectativa positiva. Viviendo naturalmente vuestra vida, sin ansiedad, sin pensar demás en las cosas que quieren, pero entregándose a la magia, puramente. Porque sólo piensa mucho en el deseo quien no se permite sumergirse en la magia de vivirlo en sus emociones y en sus sentimientos ahora mismo.


Pues quien se permite vivienciarlos vibratoriamente en todo su encantamiento y bienestar no está volviéndose a pensar en el cómo, en el cuando ni en el a través de quién vendrá. No le importa el cómo todo fluirá ni pierde tiempo en ilusiones sobre el mañana. Sino que vive su hoy, las cosas de ahora, pero se mantiene conectado en el sentir. Tan sólo en el sentir.


Y ese sentir, esa magia, hace que sean su pulsar más fuerte a cada instante. Porque sabe que la manifestaci{on vendrá y mientras no viene, el individuo vibra en la magia pura y la comparte con el mundo, así como un niño que confiado y alegremente espera por la transmisión del próximo episodio de su dibujo animado favorito.


Amamos esta interacción.


Haya Luz!



ELOHIM 




A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

x

x


23:50 (hace 11 horas)