MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de enero de 2014

Conversaciones con SaLuSa – Celebración de la Vida


| enero 22, 2014
Conversaciones con SaLuSa –  Celebración de la Vida
vida dos

19-01-14

Queridos, venimos de nuevo con una actualización para ustedes a nombre de la Federación Galáctica.

Hoy déjennos hablar de uno o dos temas que consideramos mucho. El primer tema concierne a la rigidez del mundo en el que viven.

Como miembros y representantes de la Federación Galáctica nos enorgullece verlo hacer su deber diariamente.

Un deber de amor de todo lo que es, y un deber de creación de amor a su alrededor.

Una vez más deseamos felicitarlos en sus empresas en el planeta Tierra. Han sido seleccionados con el mayor cuidado para una misión de la mayor importancia como están conscientes.

El planeta en el que actualmente viven está sujeto a muchas reglas, muchos hábitos y muchas leyes.

Siempre hemos encontrado ese aspecto de la sociedad del planeta una de las mayores plagas.

Reglas gramaticales, reglas de deletreo, reglas matemáticas, reglas de sociedad, legislación laboral, procedimientos policíacos y políticos, etc.

Todas estas contribuyen a descomponer su alma de forma diaria y están diseñadas para quitarles su poder. Seguramente pueden captar la verdad en ese hecho.

También están diseñadas para evitar que sean y vivan en el momento presente, de ser libres de crear como desean y gustan y la mayoría de estas están diseñadas para evitar que piensen, de evitar tomar decisiones propias.

Están condicionados, sin importar su posición, a seguir el procedimiento, sin importar si el procedimiento es correcto o no, sin importar si el procedimiento puede aplicarse a la situación actual o no.

Deploramos mucho ésta rigidez e inflexibilidad en todos los asuntos en todos los lugares de su mundo.

Los alentamos a que dejen de vez en cuando ese sendero escabroso, la rutina segura y el procedimiento, al menos cuando se trata de su vida personal y rutina.

Hagan algo divertido cada día, hagan algo un poco cautivador cada día, hagan algo inspirador y creativo cada día y escuchen a su corazón cada día, queridos.

También queremos alentarlos a que reconozcan el hecho de que solo pueden señalar a otros la dirección correcta, pero no pueden hacer nada en su lugar, amados.

Señalen la dirección correcta y después de eso déjenlo ir para que sus amigos sigan su propio camino y libre albedrío.

Muchos entre ustedes tienen mucho conocimiento, queridos. Muchos de ustedes son seres andantes, despiertos y conscientes en el planeta.

Reconozcan el hecho de que no pueden presionar o arrastrar a otros detrás de ustedes en los planos elevados de existencia.

Ese es un viaje que cada uno de ustedes debe decidir tomar y experimentar para ellos mismos cuando estén listos.

El universo tiene un tiempo perfecto, queridos, no hay necesidad de apresurar nada antes de que llegue el momento correcto.

Muchos de ustedes están muy abiertos a otras dimensiones pero también a los seres vivos en su vida diaria.

Esto incluye animales también. Seres humanos así como seres animales viven en muchos niveles al mismo tiempo.

Deben procurar expandir su consciencia de otros y de otras formas de comunicación de otras formas de vida y eso no solo incluye hablar, leer y escribir.

Mucha información pasa a través del lenguaje del cuerpo. El lenguaje del cuerpo también funciona para recibir información de los reinos superiores.

El cuerpo es una enorme antena que recibe mensajes del cosmos, del universo, del Ser Superior y del ser superior de otros.

A menudo vemos cómo los humanos se cierran a su ambiente y se apoyan demasiado en la comunicación verbal o escrita.

Abran su espíritu y su cuerpo verticalmente y reciban el nutrimento necesario para su alma y para el desarrollo de su ser.

Inhalen el sagrado aliento de vida, experimenten las maravillas del universo entrando por sus pulmones, su cuerpo.

Experimenten el milagro de la vida cada minuto y se les mostrará la puerta a la luz que vive dentro en cada momento.

Toda la vida necesita amor y respeto y esa es la mayor y mejor comunicación de todas.

No es necesario demasiada información, no es necesario hacer mucho o correr todo el día ocupados.

El milagro de la creación está en cada momento y todos pueden experimentarlo en el momento con un corazón abierto.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les deseo un maravilloso andar en el sendero a la eterna luz.

Gracias SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=140640

AHORA ES EL TIEMPO ..

http://isismikael.blogspot.com.ar/


AHORA ES EL TIEMPO
Una Flama Gemela es una y el mismo ser, es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente del Todo Lo Que Es, dividida instantáneamente a partir de ese momento en 2 partes: una parte consiste primariamente de energías femeninas mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas. Juntas, ambas partes forman una gran Unidad.
Su encarnación como un ser humano es una faceta de su Yo total, y ustedes representan ya sea el aspecto femenino o el aspecto masculino.
Al momento en que se reúnan con su Flama Gemela, se volverán de nuevo uno completo, una Fuente de Amor.
¡El tiempo de la reunión de las Flamas Gemelas en todo el mundo está encima de nosotros!
Los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Damas Maestras, así como otros Seres de Luz han regresado a la Tierra para reunificarse con sus Flamas Gemelas, quienes ya están en forma humana.
El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado sólo puede ser creado a través de esta reunión de las Flamas Gemelas.
Su propio Nuevo Mundo solamente puede ser creado cuando se hayan reunificado con su Flama Gemela.
Juntos van a crear su futuro y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas para permanecer allí por el resto de la eternidad, para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado, y para ascender pues la ascensión es un proceso continuo y eterno
Reuniéndose ambas partes del uno como Flamas Gemelas anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo, así como para elevar las frecuencias cada vez más, y eso sólo se puede lograr a través del Amor.
El Amor de las Flamas Gemelas es el más fuerte Amor posible para instigar todo esto. Ustedes crean a partir del Amor.
En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor. Es un hecho que cada ser se va a reunir con su Flama Gemela en esta vida, y el tiempo es AHORA. Se dará a conocer.
Se anunciará a todos. No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad sino también quién es la otra mitad de su propia Fuente de Amor.
No se preocupen, todo va según el Plan Divino, así que no hagan demasiadas preguntas acerca de cómo saldrá todo esto para ustedes y para otros.
No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Flama Gemela; se va a arreglar de una manera divina.
Todo pasará en el Tiempo Divino. Disfruten de las venideras energías de Amor que llegarán para equilibrar las energías femeninas y masculinas.
Esas energías beneficiarán a las Flamas Gemelas enormemente y mucho sucederá debido a ellas.
http://www.lograndotuarmonia.com/almas-gemelas/ahora-es-el-tiempo

EL ALMA GEMELA Y EL KARMA ...

http://isismikael.blogspot.com.ar/


EL ALMA GEMELA Y EL KARMA
Existe una leyenda griega en la que los dioses del Olimpo una vez creado el mundo vieron a los hombres muy felices, y sintieron envidia de verlos disfrutar. Después comprobaron que esa felicidad les hacia fuertes y poderosos y temieron por ellos mismos pensado que un día los humanos querrían ser dioses también y como eran muchos podrían ser destronados del Olimpo. Así pues se reunieron en divino conciliábulo y decidieron que partirían a cada ser en dos mitades y los diseminarían por la Tierra de forma que, deberían pasar el resto de sus vidas buscando a su complemento para recuperar la felicidad perdida.
Pero solo aquellos que lograran mantener el armonía interna individualmente, lograrían recuperar su pareja. Desde entonces hombres y mujeres vivimos buscando a nuestra alma gemela. Es uno de nuestros trabajos más dolorosos.
Esta historia es un simbolismo muy claro de la necesidad que tenemos de completarnos con un/a compañero/a . La teoría general que circula por el mundo es que esa pareja aporta la felicidad, pero no es exactamente así . El alma gemela es el complemento, lo cual no significa felicidad sino la posibilidad de una vez realizados los “acoples internos” podemos encajar juntos un camino evolutivo de forma que los dos avancemos y ninguno entorpezca el camino del otro. Lo más probable es que haya un amor infinito entre ellos y un enorme respeto a la libertad del otro, pero a veces no es eso lo que buscamos de la pareja.
El acople también puede requerir asimismo rupturas, desencuentros y renovación de acuerdos, pero si es cierto que ambos compartiremos un objetivo común y siempre estaremos dispuesto a encontrar la fórmula para continuar avanzado juntos. A veces en un determinado momento del camino puede que debamos separarnos porque así lo requiere la ley del karma, o porque nuestros destinos se bifurcan, pero el amor y su recuerdo nos acompañará el resto de nuestra vida como si estuviera a nuestro lado.
El alma gemela nos ayuda a crecer, es un apoyo, pero el crecimiento a veces es doloroso y no siempre estamos deseoso de alcanzar unas cotas superiores. Hay personas que creen reconocer a su alma gemela en tal o cual persona, pero no es así. Esas personas son como dijimos antes cuerpos físicos solamente y lo que reconocemos en esa vibración es el Ser, y la energía que desprende es la que nos conecta con el espíritu con el cual estuvimos conectados en alguna existencia previa.
Por consiguiente la idea de si fuimos zapateros o los reyes de Kyoto, es más bien una proyección de nuestra mente para dar forma tangible a una vibración. Lo esencial de eso es el amor incondicional que quedo impregnado entre nuestros espíritus y por el cual nos reconocemos ahora.
http://www.lograndotuarmonia.com/almas-gemelas/el-alma-gemela-y-el-karma

John Smallman-JESUS-Su despertar de la ilusión , de la irrealidad en la que al parecer ha estado inmersa durante millones de años es inminente !



Su despertar de la ilusión , de la irrealidad en la que al parecer ha estado inmersa durante millones de años es inminente !20 de enero 2014 por John Smallman
Sólo hay uno! Todos ustedes saben que, incluso si muchos de ustedes tienen problemas para acceder a ese conocimiento, que el conocimiento profundo interior. Dios, nuestro Padre , la Fuente de todo lo que existe y en el que todo está contenido , simplemente ES . Y la Fuente es infinito, sin límites, sin fronteras - no hay más allá , sólo hay en el interior, que no tiene ni principio ni fin , sólo ESTÁ , SIEMPRE , EN TODAS PARTES . Es inevitable , ineludible , de apoyo constante de todo lo que existe en la aceptación amorosa , nunca juzgar , simplemente abrazando y envolviendo en el campo eterno del amor .
No hay absolutamente nada de lo que necesita hacer o puede hacer para ser dignos , y mucho menos más digno ante los ojos de Dios. Él te ha creado perfecto y, obviamente, no podía mejorar en eso , por lo tanto, deja de razonar, de desconcierto , preguntándose , dudando , y generalmente tratando de haceros agradable a Dios, porque Él te creó como él , infinitamente y eternamente aceptable. Todo lo que Él crea es semejante a sí mismo , porque todo está dentro de él . Sólo tiene que abrir sus corazones para recibir la abundancia de amor en el que está en todo momento con envoltura y suelte las dudas , preocupaciones y ansiedades que le permiten a la peste que , a continuación , una vez más , sabes que vas eternamente por Dios amado y cuidado .
Es hora de despertar del sueño , la pesadilla , la ilusión de que te ha traído tanto dolor y sufrimiento innecesario. Ustedes eligieron someterse a la experiencia de la separación mediante la construcción de un estado imaginario que excluye a Dios . Sólo podía ser imaginario, irreal, porque sin Dios , verdaderamente separados de Él , no hay nada - no hay conciencia , no hay conciencia , no hay vida , no hay amor - y que está más allá de todos los límites de lo posible . Todos ustedes están permanentemente seguro y garantizado en los amorosos brazos de su padre , y eso es lo que significa la inmutables .
El amor es eterno, inmutable. La vida es un aspecto del amor , ya que es la conciencia , como conciencia, como es el estado de vigilia , el estado en el que está regresando. Nunca dejó, pero lo hizo cerrar los ojos y pretender que nos dejes , y usted está a punto de abrir ellos y descubre que está siendo justo donde estaba cuando los cerró , en el hogar , en los brazos de tu Padre. La dicha de saber quién eres , lo que realmente son está a punto de eliminar para siempre el interminable dolor y el sufrimiento en el que la ilusión aparentemente le ha envuelto durante tantos eones. Usted colectivamente ha elegido para despertar y desechar la ilusión, y eso es lo que va a suceder - el despertar de la ilusión , de la irrealidad en la que al parecer ha estado inmersa durante millones de años es inminente !
La brillantez de lo que te espera es inefable . Su aparición en la luz brillante de la realidad no se puede demorar más tiempo. ¡Tienes que despertar del sueño en la maravilla impresionante de la realidad , su verdadero y único hogar , también conocida por la humanidad como : el Cielo , el Paraíso , el Jardín del Edén, Nirvana, Shambhala, y una miríada de otros nombres. Y es dentro de ti, siempre . Despertar es descubrir su verdadera identidad como Uno con la Fuente , en un estado de paz y armonía que fluye infinitamente , donde las voluntades individuales se unen con Aquel Will y reconocen a sí mismos como los aspectos esenciales de la indiferenciadas que lo hará. Y que el reconocimiento trae alegría , alegría total y absoluta , un conocimiento que supera todo lo que siempre has conocido, una sabiduría más allá de lo concebible , y una paz que exalta y da a conocer una posibilidad infinita de posibilidades creativas con las que usted puede participar . Piense en todas las artes disponibles para el hombre que añaden belleza y la maravilla de su entorno , sino que son como nada en comparación con las posibilidades que le esperan cuando te despiertes .
La limitación es de la ilusión, un estado en el que la dificultad y la falta de sentido práctico parecen impedir y obstaculizar casi todas sus aventuras creativas sin importar cuán inspiradora y deseable que puedan parecer . Muchos de ustedes hacen obtener satisfacción , a veces increíble satisfacción, de la superación de dificultades , problemas, problemas , conflictos y reveses en su esfuerzo por alcanzar las metas que otros le han fijado , o de que ha establecido para sí mismos. Pero supongamos que la energía que utilizó al hacer eso en vez se podría poner de lleno en sus conceptos creativos y artísticos - ¿te imaginas lo mucho más satisfactoria que sería ?
La lucha y la lucha tienen a sí mismos se convierten en empresas creativas para usted , oscurecimiento de su conciencia , sus recuerdos borrosos y distantes de la realidad. Usted honra mucho a los que tienen éxito , especialmente cuando muchos otros han intentado y han fracasado - y que es amable, compasivo y generoso - pero también está elevando el dolor , el sufrimiento y la desolación hasta el punto de ser el propósito del ejercicio durante el cual se fueron experimentados . Y mucho más la atención tiende a centrarse en el sufrimiento y la indomable que estos determinen cuáles han demostrado más que en lo que han logrado en realidad .
Para hacer la guerra con éxito estas "virtudes" Hay que alentar y honradas , como lo han sido durante millones de años . Pero la guerra en sí es y nunca puede ser un éxito , ya que su historia mundana demuestra muy claramente , una y otra vez .
La ilusión alienta sufrimiento y pretende recompensar a él. Pero en realidad los que son honrados son rápidamente olvidados a menos que continúen esforzándose hacia nuevos logros , y sus recompensas son muy frecuentes los daños corporales graves que limita aún más y les restringe a medida que pisan sus trayectorias de vida humanos. Y, como los héroes olvidados , se encuentran con mucho tiempo para reflexionar sobre el papel que han jugado , con frecuencia descubren que no habían sido totalmente fieles a sí mismos a pesar de haber hecho todo lo posible para complacer a los que ordenaron o dirigidos , y había hecho todo lo posible para apoyar y proteger a las personas " en su equipo o de su lado. " Algunos aumento por encima de esta toma de conciencia y aprender a servir a la humanidad , pero muchos están abrumados con amargura y una sensación intensa de que sus vidas han sido una serie de fallos que no se alivia calamitosos . Esto, por supuesto , no es el caso . Cada vida humana , no importa lo inconcebible y lo malo que parezca haber sido tiene , a la larga , trajo cambios esenciales en su pensamiento y en sus creencias .
Todos sus culturas humanas , razas, filosofías , religiones y otras organizaciones - políticos , empresariales o sociales - Hold creencias divisivas y valores que luego defienden , alentar , persuadir , y de hecho intento de imponer sobre vosotros , exigiendo que se abrazan las actitudes y comportamientos que "supuestamente" son para el bien último de todos. No son, meramente porque son divisivos . Todos ustedes son muy conscientes de la máxima " divide y vencerás ", y sin embargo , cuando se utiliza para ese propósito específico , nadie parece darse cuenta . . . hasta que es demasiado tarde. Es una forma insidiosa de la traición que se ha utilizado una y otra vez en la mayoría , básicamente desprevenido o inconsciente por una élite no elegida cuya intención constante e invariable es la de mantener o aumentar su poder sobre la humanidad.
No más . Colectivamente que ha elegido para despertar de la ilusión , y eso es aterrador a los que te iba a controlar , de ahí los intentos cada vez mayores para introducir más nuevas leyes para restringir aún más los derechos de la persona ( "divide y vencerás ") en interés de la mantener la seguridad de la nación de los ataques terroristas que , a menos que impedían la fuerza , están a punto de destruirla. Y el miedo ha sido tan entusiastamente alentado por todas las formas de publicidad que muchos se sienten amenazados , inseguros , y apoyaría cualquier medida que se proclama para protegerlos de estas amenazas percibidas intensamente pero irreales .
Todos ustedes son seres soberanos creados en el amor por una eternidad de gozo extático, y los que le sigan apoyando y mantener la ilusión está haciendo todo lo posible para evitar que la toma de conciencia de su herencia divina inmutable y destino. Vayan a su interior , pedir ayuda y para el amor de aquellos que están vigilando constantemente en los reinos espirituales , y luego abrirse a recibirlo. Suelte todas sus dudas y ansiedades , son totalmente sin base o fundamento , porque todos ustedes son seres divinos cuyo despertar está asegurado. Creer lo contrario es abrazar y apoyar la ilusión y todos los temores y ansiedades que promueve .
Suelta , rendirse a la verdad de interminable y constante amor de Dios para ti a medida que avanza en todos los días a su refugio , su santuario interior , donde la " paz que sobrepasa todo entendimiento" te espera mientras se prepara para despertar en la luz brillante de la Realidad.
Su hermano amoroso, Jesús.

- 210114 - URANO REGENTE DE ACUARIO, LA PRESENTE ESTANCIA DEL CONOCIMIENTO -


                                                                                              


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 210114 -


           - Urano regente de Acuario, la presente estancia del conocimiento -


Las esferas del acontecimiento estelar, constituyen la perfecta sincronía del tiempo dentro del cual, la presente estancia del conocimiento, representa la iniciación de los tiempos. La regencia del ego, sintonizara los arquetipos de una configuración estelar, en constante desarrollo evolutivo. Por esta razón, los aspectos o arquetipos de este tiempo se elevaran, a medida que nuestras mentes, se sitúen en la estancia del conocimiento. Las tendencias de un tiempo en referencia constante, sintetizaran a través nuestro, desde la periferia dentro de la cual podemos interiorizar de forma mucho mas directa, al realzar de forma directa nuestros egos, dentro de la influencia directa de la constantes retrogradas, que influyen en nuestras estructuras de reconocimiento personal. Las esferas mentales, se sitúan en una constante regencia solar, la cual impera la profunda dirección del constante reconocimiento, desde el cual fortalecer las lagunas oscuras, de nuestros Karmas presentes.

De esta forma, los aspectos que representaran los constantes matices de este tiempo, simbolizan las perfectas sincronías a través de las cuales, se resolverán las profundas constantes de la transformación de los elementos, en sus diversos estados de manifestación. Esta es la razón de la adaptación, dentro de la cual los elementos reflejan las tendencias sagradas de la ascensión, de la multidimensionalidad a través nuestro. Las paredes que se reflejan a través del si-nomino, se constituyen en la perfecta armonía que sigue configurando, los patrones de la verdadera instrucción que constata la tonalidad del alma. Esta se representa la real tendencia a seguir adelante, la cual imprime el ciclo total de reconocimiento, el cual incrementa la necesidad de cambio constante, dentro del seguir dando lugar a profundizar de forma notable, el crecimiento evolutivo de nuestro tiempo en ascensión.

Viviremos un tiempo, a través del cual la profunda realización de nuestra tendencia, fortalecerá las alianzas, para seguir elevando a supremo el sentimiento de construir en espacios, donde eso podría parecer in-pensables. La multidimensionalidad que florece en nuestro tiempo a través de la constante de Urano, presentara la profunda realización del seguir siendo, quienes somos en realidad. De esta forma para cada uno de nosotros, la tendencia a reconocer realmente quienes somos en su totalidad, influirá y de forma mas que notable, en las tendencias mas sutiles, las cuales fortalecen de veras nuestras costumbres y ese desarrollo del espacio, que nos rodea. Contemplar a la espera de un acontecimiento, solo sera una simple objeción de tiempo, que quedara tras de si en este presente estado de transición. A la hora de construir una fuerte influencia mental, las variantes de una toma real de dirección reflejara, la profunda influencia de Urano y su representación estelar.

El conocimiento se refleja de veras, a medida que las ondas de nuestro tiempo, establecen las pautas donde nuestros caminos, albergan el verdadero don del alma. Urano regente de Acuario, simboliza la fortaleza del Alma a través de Ser, mientras que nuestros pasos forman constante sintonia, con las energías que hemos de integrar para seguir en el contexto de la evolución, del nuestros vehículos de luz. Los aspectos mas oscuros, saldrán a la luz presentados a medida que nuestros actos, reflejen las experiencias de nuestro propio aprendizaje, como humanos. El no sentir los constantes vientos del cambio, (debido a la tendencia al alza que fortalece nuestros egos humanos) nos alejara de veras del ser capaces de integrar los acontecimientos, que se presentaran en nuestro tiempo, como variantes en plena extensión estelar.

El perfecto sistema de manifestación, seguirá reflejado las fuerzas a través de las cuales, el alma seguirá adelante para representar nuestro aprendizaje, el cual adquirirá una baliza a través de nuestras decisiones, desde la cual los referentes de un tiempo en constante transición, establecerán las lineas paralelas de nuestras propias actitudes, ante estas respuestas personales. El reflejo de Urano, constituye una constante manifestación de un estado de alerta, desde el cual las experiencias se simbolizan dentro del sistema de adaptación, de nuestras mentes y su extensión a través del tiempo. Vamos a viajar en este primer aspecto de tiempo, a medida que las afluencias de un pronostico directamente personal, influirán en las constantes direcciones, que reflejaran nuestro aprendizaje de forma mas que notable. En la Luz del alma, a medida que esta ilumina los senderos de nuestro aprendizaje como humanos.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Canalización de la Gran Madre a través de Belen de la Paz Separador

Separador
hermandadblanca.org la gran madre divina 300x300 Canalización de la Gran Madre a través de Belen de la Paz mensajes del cielo la madre estelar verdad iluminación camino description multimedia

El 21 de Diciembre día del Equinocio de Invierno es el día de cambio de estación y del cambio de Era Cuaternaria, es el día en el que se abre un nuevo canal energético, un canal de aportación Universal
Fátima quedó anclada con las energías de la 5ª dimensión el día 2 de Febrero de 2012 y para cundo se cumpla un año finalizará todo lo inferior en ella, Fátima Portal de Luz, Un portal donde renace la Energía y la Consciencia Cristica.
FATIMA ES POR TANTO LA NUEVA JERUSALEM ACTIVADA
Desde el día 21 de Diciembre de 2013 hasta el 3 de Enero de 2014, la Energía Cristica lo potenciará todo
Hago un llamamiento para que todos estéis abiertos y receptivos a recibir esta potente energía Cristalina de Luz, para recibir la Conciencia Cristica que no es ni más ni menos que la segunda venida del Cristo
La Entrada de esta Pura Luz será un regalo para vosotros y para algunos estos efectos serán más directos y más potentes e incluso algunos de vosotros seréis llamados a involucraros más directamente con vuestra misión ya que se activará en vosotros a partir de estos días y podréis anlcar la Energía del Gran Espíritu en vosotros
Los anclajes de esta energía cristalina se efectuarán en vosotros durante esos días por lo tanto estar abiertos y receptivos, el Fuego Cristalino hará un descenso y eso abrirá vuestros corazones y vuestro Cuerpo de Luz en gran medida
Algunos beberéis de la Sustancia Universal entrando en vuestros Cuerpos de Luz y en vuestro Alto Corazón, seréis Receptáculos abiertos de Luz para recibir el regalo que se os va a dar.
En estos días encontraréis verdades y dispensas
El Cometa Ison en su tránsito está abriendo el Vórtice en forma de “U” necesario para la apertura de la Energía Cristica que entra ahora en el Planeta y entra directamente a través del Vortice de Sirio expandido y abierto que hay en la Gran Explanada de Fátima con la misma forma en “U” del recorrido del Cometa Ison y desde allí se expande a través de las Ciudades de Luz y  Portales dispuestos para este fin en el  Planeta Tierra y su máximo explendor lo alcanzará entre los días comprendidos del 21 de Diciembre de 2013 hasta el 10 de Enero de 2014 que se expandirá en todo el Planeta.
Ese Vórtice de la explanada del Santuario de Fátima lo habéis estado preparando y aperturando desde el mes de Julio de 2013 todos los que habéis participado en los viajes de Belén de la Paz y al haber transitado por él entre todos lo habéis anclado fuertemente para este propósito. 
El punto central del Vórtice en la Explanada de de Fátima, es el punto más energético de esta Ciudad de Luz y el punto más solar que os conecta con el Gran sol Central de la Galaxia y con todos los templos Solares de vuestro Planeta y desde ese punto energético se expande la Energía Cristica, la Energía del Gran Espiritu, la Energía pura Cristalina de Luz hacia los Portales abiertos para este propósito.
Es importante reconocer esto y estar abiertos a recibir, ser los receptáculos, la copa abierta para llenaros y activar vuestro cuerpo de Luz y poder recibir al Gran Espiritu para que habite y more en vosotros pero antes habrá habido que vaciarse para ser la copa vacía ya que si no está energía lo que hará en cada uno de vosotros es ir limpiando los canales por los cuales transita para ir limpiando y sanando aquello que todavía queda pendiente de liberar
Esta Energía llega en forma de Oro líquido Cristalino Iluminándolo todo a su paso y recorriendo hasta el último rincón Terráqueo
El Magma de la tierra es el Fuego Eterno unido a vuestro Alto Corazón activando los conductos por donde ha de transitar la Energía Cristica Cristalina de Luz, la Energía Sublime del Amor
Enviados espaciales a la Tierra que tuvisteis que vivir los sinsabores del tránsito de esa densa dimensión y sufrir 30.000 agravios, seres de Luz que estáis poniendo fin a una locura milenaria que sin vosotros no hubiera sido posible, Semillas Estelares que conducisteis las Energías Superiores a la Tierra para liberarla, sanarla y ascenderla, Guerrer@s del Amor que habéis sabido sacrificaros por una causa justa para el bien común.
Uniros para terminar de anclar estas energías que tanto os han transformado y enseñado, SER y ahora actuar en el campo que os corresponde para que todo encaje, ahora tenéis que activar siendo.
Unidos obraréis los más grandes milagros que jamás se han dado en el Universo terráqueo y abriréis todo lo cerrado y todo lo oculto y todo lo enigmático y seréis un equipo invencible que nada ni nadie podrá destruir ni separar 
Traspasaréis los Portales portando el Estandarte de la Nueva Era y de la Nueva Tierra, sois los abanderados del Amor y la Concordia
ACTIVACION DE LOS NUEVOS CODIGOS PLANETARIOS
Y se construirá todo sobre unas nuevas bases, los sucesos están a punto de ocurrir y nada ni nadie podrá impedirlo
La Energía del Advenimiento y la sublevación, el devenir de los nuevos tiempos
El sistema oculto de lo nuevo se abre para una nueva tierra preparada para recibirlo
Hay mucha voluntad de acción, ahora vais a recibir al Espíritu que abrirá los nuevos Códigos y en 20 años construiréis lo nuevo, los dictados del honor.
En Fátima se va a recibir esta energía electromagnética que formará una Pirámide de Luz que abarcará una gran zona
FÁTIMA ES GEOMETRÍA SAGRADA: Un Cubo y dentro del Cubo una Esfera y encima del Cubo posado en él una Gran Pirámide de Luz, el Cubo esta en el Subsuelo, es lo que forma la Ciudad Intraterrena y la Gran Pirámide de Luz a nivel físico.
Esa es su estructura de Geometría Sagrada, la Esfera representa el Globo Terráqueo y en su centro, en el núcleo está el Arca de la Alianza un conmutador energético que expande su fuerte energía de luz, emitiendo energía sanadora que eleva la frecuencia del Ser humano, este Arca es como el Disco Solar y está conectado con el Magma de la Tierra y su núcleo, con el Sagrado Corazón de nuestra Gran Madre Tierra y con el Divino Alto Corazón de nuestra Gran Madre Cósmica, este punto está justo debajo del punto central del Vórtice de Sirio en la Explanada del Santuario de Fátima y desde ahí brota y emana el Oro Fluido Sagrado que Inmacula todos los corazones.
El diámetro de la circunferencia  conectado a Sirio y Sirio juega el gran papel fundamental, los Sirianos elevan la frecuencia de La Ciudad de Luz de Fátima y en vosotros, absorben y limpian las memorias erróneas de vuestro pasado y así poder hacer las mutaciones pertinentes para poder cumplir con vuestro propósito y Plan Divino-
Los chemtrails podrán sobrevolar continuamente por Fátima y Aljustrel, pero no pueden hacer nada ni destruir esa frecuencia de energía y luz que emana de sus entrañas, es imposible destruirla ni mermarla.
Aljustrel será bendecida y alumbrará la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad ya que Aljustrel es alumbrada por el Firmamento y desde este lugar sagrado todo se volverá a hacer y todo volverá a suceder ya que algunos lo olvidaron y esto servirá para refrescar las memorias colectivas para ayudar a recordar, para entenderlo todo mejor, para no olvidar vuestra Divinidad de ayer, vuestros Orígenes Divinos y así ser poder SER,  para ser quienes sois en realidad, para reconectaos con vuestra Gran Divina Presencia y al Ser de Luz que en realidad sois y al que un día olvidasteis y abandonasteis
Todos sois uno y todos os unís bajo este Propósito Divino encumbrados por  el Amor y por la Eternidad del Ser.
Es en Aljustrel desde donde todo renacerá, es el lugar bendecido bajo la Presencia Divina de la Gran Madre que todo, absolutamente todo cambiará y desde donde el Sustento Divino se expanderá para que todos confiéis que estáis sostenidos y alumbrados por el gran Amor de la Gran Madre
Nadie se perderá porque seréis guiados hacia el camino que os corresponde recorrer, a transitar por los designios que os corresponden y actuar en los campos de acción con los que un día os comprometisteis
Todo os aguarda, todos tenéis una gran responsabilidad, desde Aljustrel se giran los propósitos Divinos de aquellos que fuisteis congregados para este fin y propósito, vuestro corazones se abren aquí para dar cabida a la sustancia electromagnética que os hará divinos conectándoos a vuestro gran ser y vuestro espíritu y adquiriréis  los nombres de vuestro Alter Egos y uniros para siempre con vuestros diferentes Yoes y adquirir las experiencia del bagaje de todos ellos y sin demora ir hacia la activación de vuestro más alto Propósito en esta vida 
Se os está esperando, no olvidéis quienes sois, no olvidéis quienes fuisteis para así desplegaros en todo vuestro ser y en toda vuestra voluntad dirigida hacia un único fin, hacia el servicio del bien común y del Gran Plan Divino de liberación y Ascensión Planetaria.
Ahora se abre el Libro de Sabiduría y la verdad y nada queda oculto para quien quiere saber, para quién quiere ver y escuchar, ahora se difunden los mensajes para que todos puedan oírlos, para que todos sepan que LA HORA HA LLEGADO, que el Mundo brilla en Luz, que las Esferas se han iluminado, que al Gran Libro de la Sabiduría y Verdad se la ha quitado el Sello para que todos puedan acceder al conocimiento que los hará libres
Y Seréis seres de Luz Unidos y transcendidos con un único fin
LIBERAR Y DESPERTAR CONSCIENCIAS
Trascenderéis todo cuanto habéis sido y habéis vivido para transitar por un camino nuevo de verdad, justicia y Amor, de Verdad, Simplicidad y Amor, de Verdad, Armonía y Acción, de Verdad, Salud e Inmortalidad, pues ahora ya no habrá que morir para renacer, ahora se puede renacer en Cuerpo y alma, se puede renacer sin necesidad de abandonar vuestro Cuerpo Físico, sin necesidad de sufrimiento y dolor, ahora se puede renacer asistidos por la Divina Voluntad del Ser, la muerte no formará parte de la Nueva Vida, la muerte habrá sido trascendida y olvidada a vuestro paso al nuevo estado de conciencia liberada
Y viviréis el Santo Instante siendo y existiendo sin más y la vida os brindará todo aquello que necesitéis .
El Mundo se dirige a traspasar una puerta que os libera para siempre de las cadenas del dolor, sufrimiento, enfermedad y muerte, no lo olvidéis jamás, es vuestro legado, vuestra herencia, la herencia que os corresponde y os pertenece por derecho de ser quienes sois
OS RECUERDO QUE NO HABÉIS NACIDO PARA MORIR
Y yo Belén de la Paz transitando por esa Nueva Tierra y Vida he visto como el conocimiento de la verdad y la luz recorre todos los caminos y todas las vías para llegar a todos los corazones abiertos a recibir y abiertos al poder del perdón y al amor, he podido vislumbrar La Nueva Tierra llena de seres trascendidos e iluminados y esa visión me ha dejado impactada por los dones que todos recibimos y por la unión y el Amor con el que se habita por esos lares y por los Nuevos Hábitos que todos visten …….., y en esa certeza me hallo, del saber que he visto y he podido tocar algo que ya es hecho y una realidad alcanzable.
OS DIGO QUE LOS CAMINOS ESTAN ABIERTOS PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN Y QUIERAN TRANSITARLOS
Y con esto me despido, deseando que la Conciencia Crística y el Fuego Eterno del Espíritu del Amor os insufle de un Nuevo Aliento Divino y una Nueva Vida en estos días en que el Gran Maestro Jesús está tan presente entre todos y cada uno de nosotros, SU ESPIRITU HABITA EN MÍ Y LO COMPARTO CON TODOS
POR SIEMPRE AMEN.

AHORA SE QUE EXISTES, EN EL AMOR DE TU SER TODO BRILLA SIN EXCEPCION, TODO RENACE COMO LA AURORA
13, 14 y 15 de Diciembre de 2013 En Fátima (Portugal)
Blog: http://belendelapaz.wordpress .com 


Canalización de la Gran Madre a través de Belen de la Paz