MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de diciembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO: ACCIÒN para la ASCENSIÒN -5-



MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : ACCIÒN de la ASCENSIÒN -5-

PADRE ABSOLUTO ASCENSIÓN EN ACCIÓN – PARTES 17-18-19-20

PADRE ABSOLUTO
ASCENSIÓN EN ACCIÓN – PARTES 17-18-19-20

 

 

PARTE 17
EL BUSCADOR SUPERARÁ LOS DESAFÍOS DEL CAMINO

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Antes de pasar al nuevo material, me gustaría resumir todo lo que he dicho en los mensajes anteriores.

Como han entendido, sus cuerpos sutiles y los Chakras correspondientes, experimentan cambios sustanciales durante su transición a la nueva realidad.

Poco a poco, todo volverá a sus orígenes, al mismo espacio energético donde comenzaron sus primeros pasos en la Tierra.

Todo el período de permanencia de las personas en la 3D llegando a su fin, dará comienzo el nuevo ciclo de su desarrollo, desde el mundo de la dualidad, pasarán gradualmente al mundo de 5D.

Para acelerar este proceso, han recibido muchas prácticas y meditaciones, orientadas a activar los órganos de sus sentidos sutiles, y muchos de ustedes los han dominado con éxito y han logrado avances significativos en el camino del desarrollo espiritual.

Pero para algunos de ustedes, los nuevos Conocimientos y prácticas siguen siendo difíciles y esto les molesta mucho, y para evitar las decepciones, les sugiero lo siguiente.

 

Empiecen de a poco, desarrollen gradualmente sus Chakras, uno por uno, llenándolos con las Energías de Luz y Amor, hasta que comiencen a sentirlos físicamente cada vez que se acerquen a ellos con sus pensamientos.

A continuación, imaginen que cada uno de sus cuerpos sutiles está conectado a su Chakra correspondiente, mediante un cable invisible, a través del cual transporta a algo parecido a una corriente eléctrica, relativa a las vibraciones de  las Energías idénticas.

Les es muy importante que sientan la conexión energética de sus Chakras con los cuerpos sutiles.

 

Podrías inventar a cualquier otra práctica que te permita darte cuenta y sentir esta Unidad.

Cuando la hayas dominado, da el siguiente paso para la integración de todos tus cuerpos.

Queridos míos, no se apresuren, hagan todo de forma tranquila, armoniosa y metódica.

 

No intenten ponerse al día con los demás.

No sientan que les falta algo.

No sientan que no tienen suficiente Energía.

 

Cada uno de ustedes tiene su propio umbral de sensibilidad por muchas razones diferentes.

Si en el plano físico no sienten todos los cambios en sus cuerpos sutiles, eso no significa que no estén sucediendo.

Tu sincero deseo de recorrer el camino de la Ascensión envía un impulso energético muy poderoso al Universo, que atrae hacia ti a un enorme ejército de Poderes Superiores, que han elegido como Misión ayudar a las personas en su paso hacia otra dimensión.

Queridos, créanme que todos ellos hacen mucho por ustedes, si perciben que no tienen éxito en todo su desarrollo.

Algunas personas perciben su ayuda, otras no, pero estas Grandes Almas, que permanecen en el plano sutil de la Tierra, nunca dejan de trabajar para ayudar a cada persona que está recorriendo el camino de la Ascensión.

 

Queridos, entonces,  ¡lo lograrán todo!

 

¡Cree en ti mismo!

 

¡Cree que los Poderes Superiores te están ayudando!

 

Créanme, porque cada uno de ustedes es mi hijo favorito y ¡Mi Partícula Preciosa!

 

 
PARTE 18
DOBLE PRUEBA

 

Ahora abordaremos un tema completamente diferente, donde hablaremos sobre su capacidad para detectar las señales y guía de los paquetes de información energética, que las Fuerzas de la Luz les envían para ayudarlos en este tiempo crucial.

Este es un momento crucial, donde sus Consciencias, sus Chakras y todos sus cuerpos se están moviendo en un nuevo sistema de parámetros energéticos espacio-temporales.

 

Les está llegando una gran cantidad de ayuda, pero muy pocas personas pueden usarla, solo lo están haciendo aquellos que han abierto por completo los canales de comunicación con el mundo sutil.

Pero incluso estas personas no son capaces de discernir a sus ‘interlocutores’, que suelen ser los Seres astrales.

 

Han recibido decenas de mensajes y prácticas sobre el tema de la identificación de los impostores, pero una y otra vez, muchos siguen pendientes de las hermosas y correctas palabras, de los nombres especiales y de las dulces promesas.

La mayoría de las veces, es tu inercia la que está involucrada por tu hábito de confiar en una persona que ya ha recibido los mensajes reales.

Pero más tarde esta persona, por circunstancias o cualidades personales, ya no está capacitada para aceptar información de las Fuerzas de la Luz, no puede llegar a ellas debido a sus vibraciones.

Por regla general, no aplicas las prácticas que te he dado para identificar a estas personas, porque asumes que son ‘intocables’.

 

Querido Hijo, la confianza te está jugando una mala pasada, porque a través de esos mensajes los Seres astrales no solo pueden entrar en tus esferas de Energía, sino que también, a veces son Seres oscuros que bloquean tus habilidades.

Precisamente, así es como tiene lugar la lucha constante entre las Fuerzas de la Luz y la oscuridad por el Alma de todo Ser despierto.

 

Queridos míos, ayuden y permitan que las Fuerzas de la Luz los alcancen.

Ten cuidado, no dejes que la basura astral, que ha contaminado a internet con sus mensajes, infecte tus cuerpos sutiles y tu Consciencia con los programas de las fuerzas oscuras, que intentan instalarse allí con gran terquedad y persistencia.

 

Ahora les voy a dar otro ‘instrumento’ Divino, para que se protejan de los errores y se convierta en el ‘cinturón de seguridad’, que te ayudará a nadar hacia la orilla desde el océano de la ‘dualidad’ que aún te mantiene en su poder.

 

Hemos llamado a esta práctica la ‘Prueba Doble’, porque eso es lo que significa.

 

PRÁCTICA DE LA ‘PRUEBA DOBLE’

 

Cada vez que vayas a leer o escuchar información nueva, incluso si es de una fuente de tu preferencia, apela a tu Ser Superior y envíalo para que ‘explore’ el mensaje.

 

Pídele que determine si existe un peligro oculto, si la información es para tu beneficio.

 

Luego, junta las manos contra el Chakra del corazón, tu Cristal de Amor, e invoca mi Energía de Creador.

 

Mantén tus manos de una manera ligera, debes tocar esta zona sin presión, solo con la base de las palmas y con las yemas de los dedos, así sientas al máximo mi Energía en tus manos.

 

Sentirás como tus manos se llenan de calor, incluso podrás experimentar a ligeras vibraciones y sensaciones de hormigueo.

 

Cuando estas sensaciones alcancen su punto máximo, coloca una de tus palmas, la que sientas más fuerte energéticamente, sobre el texto que vas a leer o escuchar.

 

Luego pídele a tu mano que te diga si vale la pena leerlo o no.

 

Si es así, sentirás un ligero movimiento de tu mano hacia adelante y hacia atrás, como si tu cabeza estuviera dando su ‘asentimiento’ mientras te dice ‘sí’.

 

Si no te conviene leer o escuchar este texto, entonces tu mano se moverá de un lado a otro, como si tu cabeza se moviera diciéndote ‘no’.

 

Así es como tendrás una doble prueba, la Mía y la de tu propia Alma.

 

Que este sea el primer paso en el camino para que confíes en ti mismo y en tu capacidad para comunicarte con el mundo sutil.

 

En este caso, no podrás equivocarte, porque permanecerás en el flujo de mi Energía, es decir, bajo mi protección.

 

PARTE 19
ADAPTACIÓN AL NIVEL FRECUENCIAL
 

Ahora pasaremos a la siguiente práctica, cuyo propósito es enseñarte a escuchar la Guía de las Fuerzas Superiores, y la hemos llamado ‘Sintonízate con  tu nivel de vibración’.

Está destinada a ayudarte a encontrar exactamente las ‘frecuencias’ que necesitas, en otras palabras, vas a aprender a encontrar tu nivel de vibraciones.

Este aprendizaje te ayudará a no quedarte atrás en tu desarrollo espiritual o, por el contrario, forzar eventos mediante el establecimiento de estándares demasiado altos para ti.

Estos dos extremos rompen tu ritmo y no te permiten moverte en la dirección correcta de forma pacífica, armoniosa y sin prisas.

 

PRÁCTICA

 

Entra en un estado meditativo e invoca la presencia de todos tus Ayudantes Celestiales.

 

Relájate, respira profundamente y luego pídele a tu Ser Superior que te sintonice con las vibraciones que en ese mismo momento, sean las más cómodas para todos tus cuerpos.

 

Seguramente las sentirás, siendo muy probable que las experimentes como leves pulsaciones, por supuesto, podrás percibirlas con otras sensaciones diferentes.

 

Siente cómo responden tus cuerpos físico y sutil.

 

Tienes que recordar muy bien estas sensaciones, porque tienes que aprender a mantenerlas en el mismo nivel.

 

¿Por qué es esto tan importante?

 

Queridos míos, ustedes ya saben que en el transcurso de un día, pueden ser muy diferentes y variados, tanto el espectro de sus emociones y las fluctuaciones de sus estados de ánimo, como los estados de sus Almas.

Esto les es imposible de evitar, porque siguen viviendo en el mundo 3D con todas sus consecuencias.

Pero si has tomado una decisión firme y definitiva de embarcarte en el camino de la Ascensión, el mantenerte con tus vibraciones más elevadas, se convertirá en una necesidad absoluta para ti.

 

Tienes que avanzar dando un paso a la vez.

Tan pronto como te sientas firmemente establecido en un cierto nivel de vibración, cuando ya no te muevas de un extremo al otro, entonces ‘ve a otra altura’, mediante la realización de una nueva meditación que te sintonice con el siguiente nivel.

Me gustaría que regules tu ‘receptor’ interno, así sientas en qué ‘frecuencia’ te estás quedando en cada instante, de modo que decidas si es el momento de pasar al siguiente nivel.

 

Queridos míos, les ha llegado el momento de pasar al trabajo independiente, sin esperar instrucciones y órdenes específicas.

Cada persona es todo el Universo, y cualquier invasión de este Espacio Sagrado, incluso si es del lado de las Fuerzas de la Luz, debe ser muy cuidadosa y en dosis especiales, para no romper su Libre Albedrío, ni su Plan del Alma.

 

Recuerda que solo tú eres el actor principal y el director de tu propio destino.

 

Querido, ¡acostúmbrate a la independencia!

¡Asume la responsabilidad de tu vida en tus propias manos!

 

No dependas solo de los Poderes Superiores y de tu Familia Galáctica.

Sin duda te ayudarán en los tiempos difíciles, pero no pueden hacer tu trabajo por ti, porque no pueden violar las Leyes del Universo, para ellos son inmutables, inalterables e inamovibles.

 

Queridos, ¡los bendigo por dominar esta práctica tan necesaria!

 
PARTE 20
NUTRICIÓN DEL MOMENTO DE LA TRANSFORMACIÓN

 

Ahora me gustaría recordarles a algunos aspectos importantes de la Ascensión, que muchos de ustedes pasan por alto.

Antes que nada, se trata de tu dieta, ya que en muchos mensajes se te ha dicho que debes saber sentir a tu organismo, para que puedas escuchar sus deseos y necesidades.

Queridos míos, realmente esto es importante, sin embargo, deben tener en cuenta que su cuerpo ha desarrollado ciertos hábitos y preferencias alimentarias a lo largo de los muchos años de sus vidas.

Este es un tipo de estereotipo, basado generalmente en sus tradiciones nacionales, porque en todos los países, todas las celebraciones navideñas constan de abundantes comidas que se han convertido en una parte imborrable de sus vidas.

 

Queridos míos, en este ahora donde sus vibraciones están aumentando rápidamente, es muy importante que ayuden a sus cuerpos físicos a soportar esta nueva carga energética.

Los vegetales que ustedes llaman alimentos ‘vivos’ porque absorben Energía del Sol y de la Tierra, deberían convertirse en el alimento básico de su ingesta alimenticia diaria.

 

Aquellos de ustedes que tengan dificultades para evitar la carne, pueden ir haciéndolo gradualmente, hasta que sientan que sus cuerpos ya no la necesitan.

Pero es importante que encuentren un sustituto saludable de la carne, que incluya en su menú a granos, cereales, legumbres, semillas y frutos secos, ya que son especialmente fundamentales para quienes realizan trabajo físico.

 

Ahora te daré un consejo sobre cómo determinar si ciertos alimentos son realmente necesarios para tu cuerpo o si los estás consumiendo debido al hábito de muchos años.

La práctica de la ‘doble prueba’ te será muy útil para este propósito.

 

Antes de comer algo échale un vistazo a ese producto alimenticio o comida, podría serte de gran ayuda colocar tu mano sobre cualquier alimento.

Siente cómo responde tu cuerpo que, literalmente, podría temblar de alegría, o podría expresar rechazo y no aceptación.

 

Queridos míos, es muy importante que, del mismo modo que se conectan con todas las personas, hagan un contacto energético con la comida que tienen frente a sí mismos.

Si sientes que es TU comida, trátala con respeto, agradécele, saborea a cada bocado que has comido.

Durante la ingesta no te involucres en conversaciones vanas y temas que te desagraden, de lo contrario la comida cambiará su Energía y no te será beneficiosa.

 

Queridos míos, créanme que su dieta es una parte muy importante de su proceso de Ascensión y podría acelerar o ralentizar sus cambios.

Por lo tanto, de ahora en adelante, miren a todo lo que come desde el punto de vista de la conveniencia y beneficio de su Nuevo Cuerpo de una vibración superior.

El Nuevo Cuerpo tiene una gran necesidad de un alimento con las vibraciones correspondientes, que lo ayudarán a transformarse en una estructura de Cristal de quinta dimensión.

 

Queridos, los bendigo por su enfoque sabio y equilibrado de reconstruir sus cuerpos con un nuevo sistema nutricional.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado,  a través de Marta.

Lo que acontecerá en 2021 (Parte 1) - 3 días de oscuridad