MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de agosto de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 08 de agosto 2014


SaLuSa, 08 de agosto 2014
las Cuestiones están progresando según lo previsto, y podemos asegurarle que usted no tendrá que esperar mucho más tiempo antes de que sea evidente que los grandes cambios se están acercando. La palabra se ha dado de que no habrá más injerencias previstas en el plan técnico de su versión de los de la oscuridad. Su trayectoria ha sido ordenado y pronto su poder será tan reducido que su destino será muy diferente a sus planes. Ciertamente, algunas personas todavía tienen un poder suficiente para ser obstructiva pero actúan bajo ciertas limitaciones. No se les permitirá alterar el curso de la marcha de la humanidad hacia la Nueva Era y la libertad que lo acompaña.

Seguimos monitoreando todos los eventos en la Tierra, y es bueno recordar que no hay lugar donde esconderse de nuestra tecnología que puede ver a través de los sólidos. Por lo tanto, podemos decir que tenemos el poder y la autoridad, para asegurar que su futuro está de acuerdo con el Plan Divino. Por supuesto que se verá afectado por su libre albedrío, pero no va a alterar el curso de tu destino. Ya se está moviendo hacia las vibraciones superiores, y usted debe tomar tiempo para asegurarse de que está plenamente preparado para ellos. Ha llegado el momento para que usted pueda concentrarse en su evolución, para asegurarse de que no está el lado seguido de su meta.

Muchos ojos se centran en su pequeña esfera azul, y que son venerados por su valentía y dedicación a la Luz. Sus experiencias ayudarán a otros en su evolución, y algunos de ustedes van a tomar su conocimiento y experimentar lejos en el Universo. Su siguiente paso en su evolución será cuando usted adquiere plena conciencia, y no está tan lejos como se podría suponer. Una vez que haya llegado a esta etapa usted es un espíritu totalmente libre y sus poderes creativos será ilimitada. Sin embargo, es la posibilidad de elegir qué camino seguir, y no habrá falta de orientación y oportunidades. Su vida actual está muy lejos de lo que puede esperar en el tiempo por venir. Usted es de hecho a punto de concluir sus experiencias en la dimensión inferior, y los dejará con un nivel muy ampliada de la conciencia.

Usted puede fijar su mirada tan alto como desee, y con el tiempo usted tendrá la oportunidad de darse cuenta de ellos. Algunas almas están atrapadas en las bajas vibraciones de la Tierra, pero se les da toda la ayuda una vez que expresan el deseo de elevar a sí mismos. Nadie se deja enteramente por su cuenta, pero estamos obligados por Ley Universal para sólo dar ayuda cuando se solicita. Esto puede sonar duro, pero el libre albedrío de un alma individual debe ser reconocido y aceptado. De esta manera su evolución puede proceder de una forma que se adapta mejor a sus necesidades, y en realidad les dan todo el tiempo que puedan necesitar. Tiempo como a entender que no es la verdadera realidad en las dimensiones superiores. Sin embargo, usted ha reconocido que no es constante a lo largo de su Universo.

Usted tiene mucho que aprender acerca de la verdad de las cosas fuera de su propio planeta, sin embargo, incluso la Tierra tiene muchos secretos que compartir con ustedes. Se sabe, por ejemplo, que es hueca y que los Seres viven dentro de él, y después de la Ascensión que se reunirá con ellos. De hecho, son más avanzados que eres y estará encantado de compartir sus conocimientos con usted, y ayudarle a avanzar más rápidamente de lo que hubiera hecho de otra manera. Han seguido su progreso por eones de tiempo, y familiarizado con sus necesidades. Serán de gran ayuda en el avance del futuro de la humanidad y la Tierra, y usted puede estar seguro de que cualquier sacrificio que hacen ahora será bien vale la pena, ya que la paz llegará muy pronto. Cuando las personas se enteran de lo que está planeado para su futuro, habrá que viene un gran conjunto como al fin que realmente cuenta de que todos somos uno. Eso debería ser fácil de entender cuando se acepta que durante muchas vidas, todos ustedes han vivido en muchas culturas y religiones diferentes. ¿De qué otra Seres Queridos Cómo te imaginas que a usted le evolucionar y llegar a las dimensiones superiores.

Sabemos que algunos de ustedes están cansados de la batalla aparentemente continuo con los de la oscuridad, pero puede estar seguro de que usted ya está en los últimos tiempos y entrar en la Nueva Era. No nos importa repetir que estamos supervisando todos los acontecimientos sobre la Tierra, y esa es su garantía de que no habrá un retorno a las viejas formas de vida. De hecho las viejas formas ya están retrocediendo a un segundo plano, y muchos de los nuevos avances están esperando a ser introducido que le impulsan hacia la Nueva Era. Como siempre, depende del momento, y no vamos a poner en peligro su futuro moviendo demasiado rápido. Después del largo período de oscuridad que elegimos nuestro momento para lograr que en la Nueva Era, cuando los de la oscuridad no son capaces de influir o interferir en nuestros planes. Ellos eventualmente ser removidos, ya la nueva Tierra serán hay lugar para este tipo de vibraciones de baja. Sé alegre y gozosa como su viaje casi ha terminado, y los dones de Dios le esperan, y la paz y la prosperidad han de ser tuyo.

A medida que adquiera conocimiento existe la tentación de querer difundirlo, pero le sugerimos que a menos que usted está dando una charla trata de no imponer sus puntos de vista sobre los demás. Usted encontrará que otras almas se dirigen a usted cuando sea el momento adecuado para ellos. No se aplica a cualquier persona, ya que tienes una eternidad en la que evolucionar sin presión, pero sin embargo haremos todo lo posible para empujar de vez en cuando para mantenerlo buscando la verdad más grande. A menudo, esto puede ocurrir cuando una fuente se pone a su manera, lo que es prudente reconocer estas oportunidades y tener buena nota. Escuchamos algunos preguntando cómo iban a saber cuándo responder y nuestra respuesta es confiar en su intuición.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y el placer de ser capaz de mantenerlo informado sobre los acontecimientos que están determinando el ritmo de su progreso. El mundo sigue siendo un torbellino como cuestiones de larga data se solucionaron. Ellos son de naturaleza kármica y tienen que seguir su camino hasta el final. Como es a menudo el caso en los últimos tiempos se refiere, hay una gran cantidad de presión ejercida sobre las personas. Sin embargo, cada uno de ustedes son donde debe estar para que cualquier karma restante se puede borrar. Así que por favor haga lo posible para tratar con él de forma que está completamente terminado. Esto se asegurará de que usted puede disfrutar del período de transición y estar completamente preparado para el futuro. La Federación Galáctica envía su amor y le asegura su máximo interés en su bienestar.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Marlene Swetlishoff - Arcángel Gabriel - 07 de agosto 2014



Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor conocida como pureza. La pureza es la luz del alma de uno expresando su divinidad a través del cuerpo y la mente. Pureza sigue los dictados de la guía interna y sin permitir que los pensamientos de la mente carnal. La pureza es la capacidad de elegir entre el bien y acciones equivocadas como uno sigue los dictados de la naturaleza divina de la propia voluntad. La pureza es lo único que puede sostener la divinidad de uno. La pureza es un poder tremendo. Cada individuo puede lograr cualquier cosa con la pureza. Si no hay pureza, no hay certeza, no hay espontaneidad y no hay flujo constante de la divinidad dentro de ser de uno. Cuando un individuo es puro, ganan todo. Si pueden mantener su pureza, nunca perderán nada vale la pena mantener. Permiten que el Espíritu Santo dentro de ellos por vivienda sobre las cosas que agradan al Espíritu. Cuanto más se fomentan y desarrollan la pureza divina dentro de ellos, el más su fuerza interior se hace más grande. Ellos no se dejan conformar a la corriente de este mundo, sino que son transformados por la renovación de su mente cuando los pensamientos del mundo externo les asaltan. Ellos saben que la voluntad de Dios es todo lo que es bueno, aceptable y perfecto. Tienen la pureza en sus pensamientos, en todo lo que dicen y hacen, todo lo que ellos sienten y todo lo que son.

La pureza se debe establecer en toda la existencia de cada individuo. Su cuerpo también debe tener la pureza del alma. Para ello, se requieren limpieza y buena salud. La pureza es algo que cada persona debe tener en su interior todo el tiempo - no es algo que puedan obtener de algún otro lugar cuando lo necesitan. La pureza es una cualidad en que debe ser vivida como un estado integral de la conciencia divina. Como un imán divino, la calidad de la pureza saca todas las cualidades divinas en estado de ser de cada persona. Pureza comienza en el corazón, con la intención de seguir la voluntad de Dios, que es la Voluntad Superior. La pureza de corazón es una de las cualidades que una persona cultiva el fin de obtener la paz interior en su vida cotidiana y de la conciencia espiritual se expanda dentro. La pureza de corazón es ser inocente, como un niño. Es para emular el carácter amoroso de los ángeles y de Dios en la sencillez, en la excelencia intachable, en brillante resplandor, de una belleza impecable de carácter como la transparencia que está dentro de un cristal. Es ser honesto con uno mismo por estar dispuesto a ver dónde uno puede tener motivos impuros, pensamientos impuros y los hechos, y luego purificar gradualmente uno mismo de ellos. Siempre que la debilidad y la imperfección de las superficies mundiales temporales en el carácter de uno, uno debe estar dispuesto a enfrentarlo y rendirse a lo divino.

La pureza es un estado de la honestidad y la impecabilidad en que una persona es la misma dentro y fuera, nunca engañar ya sea uno mismo o de otros, permitiendo que no hay lugar para la artificialidad o ilusión. La pureza es un estado de la verdad original donde hay violencia se comete contra los demás o creer que la violencia puede ser cometida contra uno mismo. Cuando el yo de cada persona está en su pureza original, otros no pueden dañar o destruir, incluso si lo intentan, porque hay un aura natural de protección que actúa como una barrera invisible. Una vez establecida la pureza, gran parte se lleva a cabo en la vida interna de uno y la vida exterior. Todos los que aspiran espiritualmente han visto y sentido la necesidad de ampliar su pureza, ya que intuitivamente sienten que en la pureza humana más alta divinidad de Dios permanece y que pueden lograr cualquier cosa con la pureza. La persona naturalmente inocente, o incluso uno que ha desarrollado a través de la inocencia gran esfuerzo, pueden estar seguro de obtener la gracia de Dios. Esa persona siempre estará protegida de alguna manera u otra, sin ningún esfuerzo de su parte. La persona que encarna la calidad de pureza tiene castidad de alma, un estado de la naturaleza espiritual en el que la persona se ve que no tienen hábitos corruptos o tendencias del mundo temporal. Su bondad interior brilla a través de cada detalle de su vida diaria.

Para encontrar la fuerza real y estar seguros en el mundo, una persona debe conocer y aceptar las normas eternas de Dios para la pureza. En un mundo de normas en declive, la pureza raramente se honró o perseguido, pero es una cualidad del amor que es de suma importancia para de una progresión espiritual. Aprender a purificar de uno pensamientos, motivos, el corazón y opciones es una gran bendición y vale la pena el esfuerzo. Pureza implica generosidad, amando hermanos y hermanas de uno, y estar dispuesto a servir a un bien mayor. También implica honestidad, estar dispuesto a ver dónde uno puede tener motivos impuros, pensamientos impuros y los hechos, y luego purificar gradualmente uno mismo de ellos por elegir un curso de acción diferente a sabiendas de que cualquier debilidad y la imperfección superficies desde dentro, uno está dispuesto para enfrentarlo y entregarla y persisten a través de las semanas, meses o años que se necesitan para llevar a uno mismo en la alineación, con la verdadera situación de la divinidad y permitir que Dios los guíe. La pureza es la libertad de todo lo que envilece, contaminantes o contamina. La pureza es el uso de la propia luz espiritual, de acuerdo con la Voluntad de Dios, no con fines egoístas, sino para elevar la conciencia de todos.

La calidad del amor conocido como la pureza es confiar que Dios está en control y que todo va a estar bien y estar dispuesto a permitir el regreso a la propia pureza original y las cualidades originales que uno estaba dotado. Con pureza viene la paz y la libertad de seguir el impulso del corazón, la pequeña voz que no se puede oír hasta que uno ha eliminado la voz del ego. La pureza de corazón es una felicidad sublime que nunca va a hacer daño a nadie y es el tesoro más importante de la vida. Cuando las personas aprenden a apreciar la alegría que viene de la generosidad, el honor, la compasión, y la confianza, que ven que es mucho más satisfactorio que el placer que viene simplemente de agarrar lo que puedan por sí mismos. Se dan cuenta de que su felicidad no puede ser independiente de la felicidad de los demás. Se puede dar el uno al otro sus pertenencias, su tiempo, su amor, su yo, y verlo no como una pérdida sino como una ganancia mutua. Como cada individuo purifica a sí mismos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad que están dentro de ellos mismos fuera de su reverencia a Dios. Ellos entienden su conexión y unidad con Dios y se dan cuenta de que todo lo que existe en el mundo es creado para ser experimentado y que cada experiencia es, en última instancia, para la gloria de Dios.

Como me despido, es mi oración que cada persona ve las cosas buenas de la vida y es ciego a todo mal.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com / link al artículo original

www.movingintoluminosity.com

Bob Fickes ~ El Puente del Arco Iris

Saint Germain todavía se movía a través de mí ayer cuando hablé por Skype a la encarnación física de Lady Portia en Bélgica. Ella se ha guiado para ir a Glastonbury, Inglaterra hoy. Allí se reunirá con otros Trabajadores de la Luz de gran alcance y comenzar ceremonia en la montaña sagrada en forma de pirámide llamada Tor.
El Tor ha sido famoso por más de dos mil años como un lugar de energía antigua. Las mujeres de Avalon han hecho ceremonias allí para despertar el poder de la Madre Tierra.
Como se acerca la luna llena Señora Portia y los otros comenzarán la construcción de un puente del arco iris que une el Tor de la gran diosa Mt. Fuji.


Este puente del arco iris hará que el último eslabón entre la antigua Avalon en Glastonbury con el nuevo Avalon que está despertando en Japón.
Me siento muy honrado de que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado para participar en esta transmisión de Saint Germaine a su amada Alma Gemela Señora Portia.
Como se crea el puente del arco iris, la luz pasará por encima de toda Europa, Tibet, China y finalmente aterrizar en el monte Fuji. Esta es la primera ceremonia de este tipo en un tiempo muy largo. Ahora la energía Avalon pasará libremente y sin problemas entre las masas de tierra gemelas de Gran Bretaña y Japón.
El Puente del Arco Iris enlazará los Trabajadores de la Luz de Inglaterra y Europa para los Trabajadores de la Luz en Japón para que podamos trabajar todos juntos para ayudar a la Madre Tierra durante este increíble momento de la transformación.
Vamos todos sostenemos la visión de este puente del arco iris en nuestros corazones para los próximos días y ayudamos Señora Portia crearlo!
Gracias a todos! Mayo Madre Tierra siente nuestro amor y nuestras promesas para ayudar a crear un futuro mejor para todos!

7-8-7 El tiempo se ha cumplido.

7-8-7
El tiempo se ha cumplido.
Hoy es el dia cuspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquias espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.
7-8-7
El tiempo se ha cumplido.
Hoy es el dia cuspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquias espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.

La Madre Tierra nos pide que nos unamos en oracion y meditacion constante a partir del dia de hoy y durante13 dias. Ella necesita hacer reacomodos ya que hay mucha energia acumulada dentro de sus placas tectonicas que necesita ser liberada y las placas continentales estan reacomodandose. Todo esto se se multiplicara con las tormentas solares. En el mas puro amor nuestra amada madre nos pide que la apoyemos en este proceso para que se de en la mejor forma posible, de forma armoniosa.
A partir del dia de hoy y durante 13 dias puede darse un movimiento muy fuerte en el reacomodo de las placas tectonicas. Las fechas en que esta posibilidad esta mas latente es 3 dias despues de 7-8-7 por los grandes cambios que trae la culminacion de este gran portal. 8, 9 y 10 de Agosto.
Estos son los dias en que las posibilidades son mas altas ya que son los dias en que la energia del portal 7-8-7 se manifestara mas fuerte, 72 hrs. despues del momento cuspide. Aunque el lapzo de posibilidades se extiende a 13 dias a partir de hoy.
La meditacion y la oracion debe ser constante y continua.
La meditación, la oración y el amor incondicional son las herramientas necesarias.

Ayudemos a la madre Tierra a estabilizar las placas tectonicas.
Oremos por todos nuestros hermanos en todo el planeta.
Oremos por Mexico, E.U. Japon, China, Corea, Rusia, Ucrania, Palestina, Indonesia, Chile, Venezuela, Peru...Por toda la cuenca del pacifico, Desde Indonesia hasta Colombia,

Unidos en amor y en consciencias, en un solo latido, como un solo corazon.
La meditacion del dia de hoy sera a las 12 del dia hora Mexico y las extenderemos durante 13 dias a partir de mañana en 3 horarios 4 am, 14 pm y 6 pm (Hora Mexico). Puedes unirte al horario que mas te acomode segun el pais en donde te encuentres.

La meditacion que estaremos usando es la que hemos venido haciendo para ayudar a estabilizar las placas tectonicas. La meditacion "UNIIDOS POR GAIA", se encuentra de forma publica en una de nuestras paginas. http://www.spreaker.com/user/radio-melchizedek/meditacion-unidos-por-gaia-y-chile?utm_source=widget&utm_medium=widget
Sin juicios...sin miedos...VIBRANDO EN AMOR INCONDICIONAL hacia toda vida, en todas partes.
Solos somos una pequeña velita iluminando la oscuridad pero unidos somos un gran faro irrandiando Luz y Amor a toda la creacion.
Que todo se de en el perfecto orden divino y para el mas alto bien de todo esta amada raza.
Mi Luz y mi Amor para todos ustedes.
Los amo!
YO SOY Jat Kansum.

Sandra Walter ~ Una Nota Sobre Las Energías De La Revelación

     
Sandra Walter ~ 
Una Nota Sobre Las Energías De La Revelación


29 de julio 2014
La puerta del fin de semana fue poderosa. Noten las mejoras a la [glándula] Pineal y los reajustes de los meridianos (una fuerte energía circulando en el interior de su cuerpo y sus campos, a diferencia de los surgimientos y cosquilleos). Muchos de nosotros estamos siendo recalibrados este verano, que es parte de la activación de los patrones del ADN Crísticos dentro de puntos clave en las rejillas de la Tierra. 
Nos estamos alineando con nuestros nuevos yos verdaderos, y esto no sucederá de la noche a la mañana -- tomará varias sesiones de levantamiento del velo antes de que podamos personificar este nuevo nivel de la verdad.  Justo cuando sentían que habían asumido un nuevo nivel, se presenta otra revelación.  Esto puede ser enervante  ~ el cuidado personal y la paciencia ayudan durante este pasaje transformacional. 
Permitan que las revelaciones personales se desplieguen, no tendremos completamente en claro sobre el ímpetu para proseguir adelante hasta que se hayan estabilizado los alineamientos personales.  Éste es un pasaje para observar y estar presente con el cuerpo y la energía.  El intentar empujar adelante con ideas basadas en la vieja energía, haciendo suposiciones de la vieja luz sobre lo que está sucediendo, o el sobrepensar en nuestra evolución personal puede causar ansiedad o confusión.  Si la claridad los elude, no se sientan mal no sabiendo hasta que la nueva Luz les revele lo que se está desplegando para ustedes. 
Estén activos en este nuevo nivel y disfruten.  Entiendo que muchos están usando esta nueva Luz para confundir y disparar o crear dramas cuando lo que se necesita es tener una paz interior.  El drama como motivación es un viejo paradigma -- noten cuando sienten los disparadores emocionales usados para manipular su energía.  Estén conscientes de la diferencia entre la acción y la reacción. Apliquemos soluciones pacíficas, creativas, basadas en el corazón a nuestros asuntos personales y globales.  
Más allá de estar presentes, 

Sean la Presencia. 
Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

- 080814- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - PORTAL 08-08; UN SISTEMA DE ESTRUCTURA PLANETARIA - POR ORIOL...

                                


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -070814-

Maestro Jesús El Cristo

                  - Portal 08 – 08 ; Un Sistema Global de Estructura Planetaria -

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la Muerte y la Transformación.


Mis queridos hermanos y hermanas en la Tierra, vengo a vosotros en este preciso momento de transición, para alentaros a seguir las lineas de vuestra ascensión, (dando por sentado, que las seguís y vibráis en resonancia con ellas), mientras todos los propósitos, y contratos que elegisteis cursar, van siendo ajustados por las Ordenes Arcangélicas de Luz. Yo Soy Jesús el Cristo, y me presento a vuestro lado, para haceros sentir la gran presencia del Espíritu, que se refleja en este hermoso Portal, para que os adentréis todos y cada uno. La configuración estelar de este simbólico momento, para todas las mentes del planeta, se refleja directamente en el cumplimiento de unos procesos divinos, a través de los cuales estáis inmensos por vuestros contratos, dentro de las profundas oleadas de energía, de las cuales habéis sido citados.

Los instantes a este mágico momento, os ayudaran a integrar en la intensidad de este tiempo, a vuestras psiques, ya que las ceñirán a reafirmarse directamente, a través de vuestras mentes, para culminar una transformación directamente sumida en lo mas global, de todo lo que os rodea. Las influencias de todos los tiempos, constituyen vuestros propósitos y los elevan, por encima de todo re-accionamiento o pensamientos mental, ya que se mantienen directamente reflejadas en los cristales etericos, de la magnificencia de este Portal 8 – 8. Las puertas de la santidad y la profunda legitimidad, se representan para construir, vuestras existencias en lo eterno. Mientras seguís esperando, estos grandes cambios de reflejan de forma constante en vuestras vidas, ya que estos llegan de forma directa, en la plena integración del sentimiento sagrado que se representa, a través de la fraternidad y del amor, de mis palabras en vuestros días.

Las puertas de vuestro cielo serán abiertas, como lo serán también, las que reflejan las energías de la Tierra. Podéis presenciar de forma muy intensa, dentro de vuestro sistema de realidad, la propensa manifestación de un bien mas elevado, que se apodera de todo lo que rodea vuestras existencias, basadas en el karma. Las deudas serán asumidas, a través de los comportamientos unificados, y las acciones humanitarias, a nivel global. Las propuestas de un cambio a nivel estelar, se hacen reales a vuestros propios ojos, a medida que sois realmente capaces de vibrar en esa resonancia, la cual se hace vuestra de todas las formas posibles. Sentir la atracción de vivir en un todo, constituirá la mayor expresión de vuestros contratos, unificada por los propósitos de todas las Ordenes de Luz Planetarias. La profunda integración, de la resonancia en vuestros corazones de este Portal 08 – 08, acontecerá a vivir de primera mano, todo lo referente a vuestra ascensión multidimensional.

Las extensas áreas de manifestación, las cuales se extienden por diversas zonas del planeta, no solo abarcan vuestro planeta en ascensión, como puntos de anclaje dimensional, sino que se extiende a todas las almas del Universo Local donde residís, en el cual se re-ajustan sistemáticamente, a lo largo de una profunda introspección, (reconociendo a nivel interno, todas las variantes del citado tiempo) a través de forma constante, de la simetría mental de las múltiples mentes, que entraran en conjunción con los diversos planetas, exteriores al vuestro. La integración de tales energías, resonara directamente, como bucles de energía cristica que construirán, profundas extensiones de visión multidimensional, donde podréis ver reflejados vuestros propósitos años luz. Estos constituyen, reflejos directos de los Reinos mas elevados, los cuales danzan en una perfecta armonizacion, con los cuales se unificaran las lineas de tiempo, en una propuesta conjunta por encima de todo lo que ha sido representado, desde el inicio de los tiempos.

En un nivel mas sublime de realidad, donde presentareis vuestras propias credenciales, existen energías que de forma constante, están unificando vuestras mentes y elevándolas a un nivel superior. Las extensas y eternas comunidades de cooperación planetaria, exteriores a vuestras atmósferas terrestres, se unifican en Uno para colmar de luz y armonía vuestras experiencias, como seres humanos. La libertar del Ser, expresa las constantes vitales de este hermoso portal, hacia el infinito. Gozar en plenitud de las energías cristicas, os eleva de la misma forma que os nutre constantemente, de las energías que os brindan las Ordenes Celestes, para fortalecer vuestros contratos, y ampliar directamente las directrices de un cambio planetario, a través del cual seréis capaces de seguir integrándolo, a medida que lo que expreséis sea real en todos los sentidos, a la hora de haceros realmente pioneros, del sistema global de estructura planetaria.

Durante muchos eones, se ha estado hablando del gran Poder que reside en vuestro interior, (este sigue latente como desde el inicio, debido a la profundidad de vuestras existencias, despertando a su magnánima expresión a nivel del alma), cuando este abarca todas las variantes de un tiempo, que ya queda tras se si, mientras os adentráis en todos los aspectos de vuestra existencia, al formar parte directa de esta hermosa experiencia planetaria, que refleja las hebreas de vuestro Adn. La Tierra donde residís, se unifica en todos los reinos a la vez, para re-formular vuestras existencias y elevar-las a su máxima expresión, cuando sois capaces en realidad y esta se refleja directamente en vuestro tiempo, a la hora de ascender a los mas hermosos reinos de vuestras existencias etericas. La forma adquiere otro estado, mas sublime en la luz del espiritu.

La forma como tal, se refleja como una perfecta transición de la consciencia, a lo largo de los múltiples estados dentro de los cuales, accedéis de veras para re formular, vuestras existencias en su mayor grado, de pureza y manifestación. A medida que vuestros mentes, se unifican al gran plan que a sido reflejado para la Tierra, vuestras existencias se abren paso a formar, una comunidad mas elevada en la cual, los sistemas de adaptación se confirman como propuestas, de un tiempo en constante ascensión. Han sido reflejados puntos en vuestro planeta, donde las tareas para anclar estas nuevas energías, se reflejaran de forma directa, a través de una gran intensidad vibratoria que adquiere el planeta en cuestión. Vuestras existencias, colaboran a través de su conexión con estos reinos, en la profundidad en la cual, sois capaces de percibir e integrar. La gran manifestación de luz que se reflejara en el planeta, establece las coordenadas precisas para identificar los cuadrantes, a través de los cuales la energía del planeta, simboliza una mayor proyección de Luz.

Sentiros arropados a vivir, una profunda manifestación de cambios que establecerán las constantes vitales de un planeta, que se refleja directamente al alza. Las transformaciones, serán vividas en profundidad a medida que establecéis contacto, con esa parte sagrada que reside en vuestro interior. Los velos de una profunda realidad basada, en la 3 – Dimensión de consciencia quedan tras de si, para ayudaros a profundizar en las nuevas enseñanzas, de un Nuevo Orden Sagrado de protección planetaria. Las influencias de energías cristalinas, representaran una profunda introspección en lo mas elevado, mientras que a medida que os adentráis en las influencias, de un cambio global a nivel planetario, podréis vivir inversos en tiempos de grandes revelaciones y acontecimientos internos, realmente fascinantes. Yo Jesús el Cristo, vengo en pros de vuestra identidad, para beneficiar a vuestras existencias en lo mas puro, mientras tomáis consciencia de veras, de vuestra etapa de adaptación como seres humanos.

Mostrar lo que sentís, en la mayor esfera del perfeccionamiento y el abandono de la mente tridimensional. Sentir como en cada nueva respiración, empezáis a formar parte de algo mas elevado, que se refleja a través vuestro, y os hace sentir la verdadera dirección de vuestros caminos, en este gran y hermoso tiempo de transición, que se refleja en la Tierra. Profundizar en las enseñanzas del alma, y tomar constancia de ser los portadores de la Llama Tripartida, del conocimiento y la expresión mas elevada, en lo sagrado. Todo acto basado directamente en el Amor, a vuestros prójimos, os unifica a vivir en libertar a la vez que resonáis directamente, con vuestros hermanos del otro lado, los cuales se centran en vosotros directamente unificados a vuestros pensamientos, para actuar constantemente a través vuestro. Las Ordenes mas elevadas de proyección planetaria, simbolizan vuestras experiencias mas elevadas, actuando directamente en un estado constante de conexión y servicio planetario.

Gozar y sentiros participes de estos cambios, en una Era sin precedentes para todas esas mentes, decididas y capacitadas para cambiar, en el ahora vuestro hermanos en la Luz, Jesús el Cristo.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.

Yo Soy la Muerte y la Transformación.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.