MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de junio de 2013

ELOHIM CLAIRE - LA PACIENCIA CON LAS PERSONAS ES UNA GRAN VIRTUD...



ELOHIM CLAIRE
LA PACIENCIA CON LAS PERSONAS ES UNA GRAN VIRTUD

19/06/2013
Mis Amados, la paciencia con las personas es una gran virtud. La paciencia es un entrenamiento que se hace con los desafíos que el Mundo les coloca a ustedes.
Ustedes piensan que entrenan la paciencia lidiando con otro Ser Humano, en verdad, la paciencia es su entrenamiento más íntimo. Y su gran compañero es el Mundo y su propio karma.
Las personas están donde están, hacen lo que hacen. Tienen actitudes correctas y actitudes profundamente equivocadas, cargadas de engaño y hasta de maldad. Y ustedes son invitados a ejercitar, con ellas, la paciencia.
Y cuanto más amen a esas personas, más será probada su paciencia. Más será explorada su virtud, su capacidad, de resistencias: de saber oír, de saber hablar, de saber callar. El entrenamiento de la paciencia es un entrenamiento muy importante en la elevación espiritual.
Los grandes sabios son pacientes.
Los grandes sabios saben oír mucho mejor, de lo que saben hablar. Y cuando hablan, pocas palabras son suficientes.
Y esa sabiduría es entrenada, es instituida, es aprendida a través de la paciencia. Del gran servicio que ustedes se hacen a sí mismos. Mirando la vida y dejando que las cosas sucedan. Mirando a las personas y comprendiendo el momento de ellas. Y ustedes son capaces de hacer eso desarrollando en sí mismos, la paciencia.
Y cuanto más íntimo alguien fuera en su convivencia, serán allí más probados. Porque normalmente, en la convivencia íntima, las personas se dan libertades. Hablan cosas pasadas, se desahogan, reclaman, lloran, sufren… Muestran un lado más oscuro. Porque sienten que allí, en lo íntimo, en el hogar, tienen ese derecho. Y cuando hacen eso provocan al otro, se desgastan a sí mismos y a sus compañeros.
El Hogar, la Familia debe ser preservada a través de la paciencia. Y aún así,  ustedes siendo muy pacientes, deben buscar en Dios, la profunda conexión y el amor, para que a la hora cierta, puedan colocar las palabras correctas.
La omisión, no es paciencia.
El silencio equivocado que todo lo oye, guardando dentro de sí dolores y energías negativas, no es paciencia.
El silencio de la voz cuando no es el silencio de la paz del corazón, no es silencio, en el sentido espiritual. Personas silenciosas pueden cargar en sí mismos energías profundamente desarmonizadas, confusas y ruines.
El silencio, al que nos referimos, es el silencio de la calma, de la oración, de la conexión con Dios.
Y de la paciencia vendrá también, la fuerza que ustedes precisan, para colocar límites con sabiduría. Para explicar lo que ustedes sienten, lo que ustedes piensan. Y para guardarse en algunos momentos  y encontrar dentro de sí mismos, la actitud correcta, la fuerza correcta, la palabra correcta.
Dios ama a cada uno de sus hijos. Y cuando ustedes ejercitan la paciencia naturalmente, están creando fuerzas para vivir el amor. Las personas en sus vidas, en su convivencia, en su familia, en sus relaciones, son sus grandes profesores y profesoras.
El destino sabiamente, les coloca, el Padre y la Madre que ustedes precisaban para crecer y desarrollarse. El destino sabiamente colocó a los hermanos o la ausencia de ellos, para que ustedes supiesen cómo comportarse, cómo actuar, cómo oír, como hablar.
Y cuanto más viejos, ustedes se encuentran solos, es la hora de mirar para sí mismos, y también ejercitar la paciencia con ustedes.
Y en la profunda entrega de la meditación, y de la oración, en la hora de la paciencia, ustedes encontrarán sus respuestas y su acogimiento. La Ciencia de la Paciencia es la Paz. Y el principio es el objetivo final.
Sean pacificadores.
Desarrollen: el oír con paz, el hablar con paz, el caminar con paz, el mirar al otro con paz.
Discípulos del Amor.
Hijos de Dios.
Energías activadas uniéndolos al Creador.
Las pruebas, siempre vendrán a las personas, mientras ustedes estén encarnados. Y después también.
Entrenen la paciencia.
Sean fuertes, tolerantes y conectados al Amor.
Y aprendan, que cuando ustedes estén tan profundamente conectados con lo Divino, la paciencia no será más un desafío. Porque ustedes estarán tan próximos a Dios, y tan conectados a la voluntad superior, y tan en paz con aquello que la vida coloca para ustedes… Que no es más preciso enfocarse para tener paciencia.
Porque ustedes no son más, no serán más, una persona impaciente, ansiosa, desesperada, confusa, egoísta o apasionada. Ustedes serán una persona en equilibrio, donde la paciencia es natural.
Todo lo que ustedes pasan.
Todas las experiencias, sirven para su crecimiento.
Tengan Paz y desarrollen su Ciencia.
Vivan en armonía con Dios.
Al servicio de Seraphis Bey, de la Llama Blanca y de la Bienamada Madre María.
Yo Soy Claire y los bendigo.
En un soplo de Paz, en una bendición de armonía y paciencia.
Reciban.
Su Mundo, en este momento, precisa de mucha paciencia. Las personas están sufriendo por ser impacientes. Corren ansiosas en busca de cosas, de lo que no precisan, van tras aquello que no conocen, luchan por lo que no precisan.
La paciencia es una gran virtud a ser desarrollada en este momento.
Tengan Paz y Paciencia
Canal: María Silvia Orlovas
http://mariasilviaporlovas.blogspot.com.br/
Áudio da mensagem aqui

Traducción al español – Shanti
No hay comentarios:

LA MADRE DIVINA. EL GRAN CASAMIENTO - Agnimitra Om. 21 de junio de 2013. ¡Compartir!!!


LA MADRE DIVINA. EL GRAN CASAMIENTO - Agnimitra Om. 21 de junio de 2013. ¡Compartir!!!
Traducción: H.N.
Desde este Reino de Fuego Yo les hablo, hijos e hijas de la Redención. Soy la Madre Divina. Vuestra Esencia, vuestra Presencia, y vuestra Plenitud, en acción y expresión, en el mundo de la formas. Hijos míos, hoy les hablo de y desde mi Corazón Sagrado de Fuego. Aquí, permanezco hasta el inicio del mes de agosto, cuando mis Ángeles, mis hijos e hijas tengan su Operación Tierra, se reunirán en silencio y en quietud, para definir las próximas acciones juntos a mi humanidad.
Hoy, hijas e hijos, la Tierra se abre para el Fuego del Cielo, el Fuego del Sol, para le Fuego de mi soplo. Hoy, vuestros cuerpos se alinean, con el batir de mi corazón, con ritmo de mi canción, y con el movimiento de mi Danza, en este gran alineamiento que todos vivimos, la comunión es fluida, la Comunión es fácil y facilitada. Hijos e hijas míos, presentes en esta Tierra, sean puertas para que mi Amor alcance a la humanidad, sean puertas para que mi Fuego, alcance a cada corazón, ninguna acción les es pedida, ningún esfuerzo les es pedido a ustedes. Todo lo que se les pide es, silencio, apertura e interiorización.
Como uno de los aspectos de la Madre Divina, yo les hablo, palabras de alerta, palabras de atención, como una de los aspectos de vuestra Madre Divina, les transmito el Fuego de la Liberación, tiendan hacia el silencio, vayan hacia el recogimiento. El servicio al que están llamados a desempeñar en la superficie de este planeta, no se encuentra en vuestra razón humana, sino está por detrás de ella, en la posición que ustedes asumen al ejecutarlo.
Estén callados, en la Esencia detrás de cada acción, estén silenciosos en mi Amor y en mi Dulzura, detrás de cada acción. Los grandes portales se abrieron, hijos míos. La nueva Vida emerge, y se traga las viejas estructuras de este mundo. Nosotros los acompañamos íntimamente, estamos a vuestro lado, estamos disponibles para el contacto, la Comunión, el intercambio. El júbilo nace desde el corazón del planeta, un júbilo que encuentra eco en vuestro corazón. Tomen este júbilo consientes, tomen este júbilo en el centro de vuestra atención. Así, ustedes neutralizan toda euforia, toda ira, toda contienda. Así, ustedes colaboran para que, los cimientos del viejo mundo sean disueltos, con mayor serenidad y Paz.
En este día de gran alineamiento, ustedes se unen a la Tierra, en un casamiento Cósmico, Celestial, en este día, en consciencia oculta y en consciencia Revelada, realizan un casamiento Divino, Eterno. Vivan el júbilo de este Casamiento, vivan el júbilo del casamiento entre vuestra consciencia exterior y vuestra consciencia Interior. Entre la consciencia que se revela y se manifiesta en el cuerpo físico. Y la Consciencia que se revela y que se manifiesta en vuestra alma, en vuestro Espíritu.
Hijos bien amados, el Fuego los baña, el Fuego los envuelve, el Fuego los acaricia. Este Fuego, es un misterio de vuestro Ser. Este Fuego, es un misterio de vuestra Plenitud. Este Fuego, es un misterio de vuestro Ilimitado. ¡Invoquen este Fuego! ¡Mediten este Fuego! ¡Contemplen el Fuego de vuestra Esencia! Y desde que le abren sus puertas, Él, los convida a la vivencia del Fuego Sagrado. Acérquense a mí, hijos e hijas, en estos días que nos conducirán hasta el día del Concilio de la Confederación, permanezcamos juntos diariamente, invocando este Fuego y contemplando el misterio de la Redención y de la Liberación.
Esta es mi invitación, este es mi llamado. El Fuego es mi bendición. Yo retornaré entre vosotros.
La Madre Divina. Para reavivar este Fuego. Para atraerlos hacia este Fuego de Amor.
Queden en Paz, sean la Paz.
Mensaje transmitido por Agnimitra Om.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Visionkeeper - Control - 24 de junio 2013


Visionkeeper - Control - 24 de junio
Parece ser que uno de los grandes enfermedades de este paradigma 3D ha sido la horrible necesidad de controlar. Controlar a las masas, controlar el mundo, el control de Internet, controlar los medios de comunicación y lo peor de todo, el control de nosotros mismos. Acabo de volver a leer el libro "Lecciones de la vida" de Elisabeth Kubler-Ross y David Kessler. Tiene una gran cantidad de ideas para llevar entre sus páginas de portada. Bien vale la pena leer. Me llamó la atención una cita en ella que tiene mi mente pensante al igual que las imágenes hacen. La cita fue "La vida no se vuelve caótica cuando soltamos el control, en lugar de que caiga en el orden natural de las cosas." Es tan fácil de ser instalados por nuestro control y no se dan cuenta de ello. Puede empezar poco a poco, como siempre tener que conducir su coche al salir para que pueda salir cuando lo desee, desde donde se encuentre, el seguimiento de sus llamadas con identificador de llamadas, comiendo en el mismo restaurante para asegurarse de que usted puede comer lo que quiera o tener para mantener el clicker cuando se ve la televisión. Hay cualquier número de formas en las que controlamos a nosotros mismos o nuestras situaciones de la vida. Es hora de dejar ir y ser parte del orden natural de las cosas.
El control es algo que hemos estado viviendo bajo siempre. Nuestros padres nos controlan, nos controlan nuestras escuelas, nuestros compañeros nos controlan, las leyes que nos controlan, Gobierno nos controla. El control es todo lo que nos rodea y que es hora de prestar atención a donde controlamos nuestras propias vidas y ponerlos en libertad. Si controlamos las partes de nuestras vidas que no somos libres para ser quienes realmente somos. Vivimos la vida con muros que nos mantienen en su lugar, no estamos de flujo libre en la dirección que la vida nos quiere tomar pulg Restricción detiene la vida suceda! Tómese un momento y observa tu vida y ver dónde puede ser la celebración de ti mismo de nuevo. Si soltamos el control sobre nosotros mismos, entonces no somos aptos para que los demás tan libremente nos controlan. Al igual que con todo lo que estamos descubriendo, el cambio comienza con nosotros!
Control en cualquier nivel que le darán derecho a lamentar de una forma u otra. Es una de las lecciones más grandes que mueren nos han dado. Vive tu vida plenamente y de la manera que usted desea mientras puedas. Nunca sabemos cuándo llegará la muerte llamando a nuestras puertas. No siempre va a haber un mañana y tenemos que dejar de vivir la vida como si va a haber. El arrepentimiento es una emoción tan cáustico, que corroe hasta que usted esté lleno de agujeros y el tiempo se está extendiendo fuera de ellos. No me imagino tumbado en mi lecho de muerte con remordimientos. Conozco personalmente he perdido una gran cantidad de tiempo de la vida que no vive por temor a que me retenía y mis propios controles me puse en su lugar. Trato de no permitir, ya sea para influir en mi vida lo mejor que pueda. Parte de la misión de nuestra vida debe ser vivir la vida tan plenamente como sea posible y sin remordimientos. Esa debe ser nuestra principal prioridad!
Control crea rigidez. Si somos rígidos en que vivimos la vida con la tensión, siempre asegurarse de que permanecemos dentro de nuestras líneas que hemos dibujado en la arena. Nos decimos a nosotros mismos, sólo podemos ir tan lejos y luego tenemos que aguantar más, y encogerse de nuestras zonas de comodidad. Esa no es forma de vivir, sin embargo, una gran mayoría lo hacen. Hemos vivido en el miedo para siempre y oído varias veces por qué estamos a menos de donde estamos rotos. Se ha destruido la confianza en sí mismo y nos hizo una sociedad necesitada. Somos seres maravillosos tal y como somos, somos poderosos, fuertes y capaces. Tenemos que empezar a creer eso y liberar nuestra necesidad de controlar la vida y simplemente confiar en que todo saldrá bien. La vida nos va a llevar a lo largo de río abajo, si no luchamos contra ella. El control no nos protegerá, sólo puede hacernos daño al final. Suelte y volar libre.
Bendiciones a todos nosotros,
Visionkeeper

DE: ANSHELINA ... "DESDE LA NUEVA JERUSALÉM -- MENSAJES DE MADRE MARÍA Y SOHIN... PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ"...

MADRE MARÍA:
Amada hija... Cada día que piensas en Mí, se convierte en ese pedacito de Cielo que tanto anhelas en esa densidad!...

Para eso estamos aquí, tan cerca de todos mis amados hijos que están tan necesitados de abrazos y caricias de Luz!...

Esto es lo que todo el tiempo les estamos enviando... y espero que cada Corazón sobre la Madre Tierra así lo esté recibiendo...

Les pido que permanezcan conscientes de que están siendo alimentados con toda mi Luz, mi Paz y mi Amor Incondicional, instante a instante...

Estoy cubriendo con mi Amor Incondicional,  los corazones de mis hijos que se han mantenido cerrados... encerrados en el desamor, en el temor y en la tristeza...

Estoy abriendo con mi Amor, esos candados y rejas detrás de las que han estado encarcelados, por temor a abrir el corazón, y entregarse al Amor Incondicional hacia Sí mismos, hacia todo y hacia todos en su hermoso Planeta...

Amada hija, todos ustedes Me están apoyando con su trabajo... Ayudando a despertar cada día más de mis hijos a los que yo arropo con mi Manto Azul del AMOR y la GRACIA en cada paso de su existencia...

Siento un Amor inmenso por mis preciosos Hijos trabajadores de la Luz, que me están apoyando en ayudar a abrir las puertas de los corazones de mis hijos tristes que aún no han despertado...

Te amo hija mía... Los Amo con todo mi Corazón!...


MADRE MARÍA... 

Desde LA NUEVA JERUSALEM...

SOHIN:

Amada mía… desde esta maravillosa Nave de Madre María te envío este pequeño mensaje… Apreciamos tu amor, tu luz y tu trabajo apoyando a despertar cada día más hermanos que encuentran que los mensajes que compartes han sido escritos desde el corazón… 

Nosotros estamos aquí cada día de su tiempo lineal irradiando Luz, Paz y Amor Incondicional sobre la Madre Tierra, cubriendo a la humanidad con nuestro Amor para que cada día mas hijos de Gaia despierten… y lo estamos logrando con la ayuda de nuestra Madre María, Madre Creadora y Madre Gaia que la están acompañando…

Nuestras tres Madres que tienen todo el corazón y el poder para mover cimientos y corazones, de los hermanos que se resisten a abrir los ojos y a despertar desde el Corazón… Cada día vemos encenderse más y más corazones con la ayuda de los trabajadores de la Luz…

AMADOS:

SU TRABAJO ES DE AMOR Y ENTREGA... ESA ENTREGA QUE CO-CREA EL DESPERTAR... EL DESPERTAR QUE ELEVA LAS ALMAS Y CORAZONES... ESOS CORAZONES QUE SE ABREN A LA LUZ Y EL AMOR INCONDICIONAL, CON SORPRESA Y ALEGRÍA! PORQUE NO LOS HABÍAN SENTIDO HASTA ESE INSTANTE...

EL "DESPERTAR" ES LO QUE "EL AMOR" HACE EN LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES SOBRE ESA DENSIDAD…

ESA DENSIDAD ES UN LABORATORIO PARA ALMAS Y CORAZONES... UN LABORATORIO DE APRENDIZAJE DE LO ÚNICO QUE SOSTIENE EL UNIVERSO  ¡LA LUZ Y EL AMOR INCONDICIONAL!…

AMADA: TODO SE ESTÁ MOVIENDO AL RITMO DEL PADRE-MADRE… ESE RITMO TIENE UNA RAZÓN DE SER...Y ESA RAZÓN SIGNIFICA QUE EL DESPERTAR REQUIERE DE UN TIEMPO SUFICIENTE, PARA QUE SE ABRAN LOS OJOS QUE POR EONES HAN ESTADO CERRADOS Y LES ES DIFÍCIL DESPERTAR…

VEMOS A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ MOTIVANDO CON SU TRABAJO A MILES DE HERMANOS EN LOS CUALES ESTÁ LATENTE EL DESEO DE DESPERTAR... ELLOS NECESITAN UN EMPUJÓN PARA QUE REACCIONEN!... Y ESO ES LO QUE HAN LOGRADO USTEDES, NUESTROS HERMANOS A LOS CUALES TANTO AMAMOS!!!…

GAIA, MADRE MARÍA Y MADRE CREADORA AGRADECEN SU TRABAJO, Y UN EJÉRCITO DE SERES DE LUZ LES APLAUDIMOS Y AGRADECEMOS TAMBIÉN.

SON MUY RESPETADOS COMO LOS UNOS QUE SON CON TODOS LOS UNOS DE LA LUZ QUE LOS RESPALDAN EN CADA PASO DE SU HERMOSA EXISTENCIA!...

ESA HERMOSA EXISTENCIA TAN NECESITADA POR MILLONES DE SERES QUE NO SE COMPRENDEN A SÍ MISMOS... Y NECESITAN UN EMPUJÓN EN SU ALMA Y SU CORAZÓN PARA INICIAR SU VIAJE DE LUZ, PAZ, AMOR Y DESPERTAR…

ESO ESTÁN LOGRANDO USTEDES Y LOS AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN!.

TRABAJADORES DE LA LUZ… ¡NO DESFALLEZCAN EN SU TRABAJO, CON EL DESEO DE ABANDONAR A GAIA POR SU CANSANCIO!...

AÚN NO ES EL TIEMPO DE QUE LO HAGAN!... PORQUE SON MUY NECESITADOS POR MILLONES DE ALMAS Y CORAZONES QUE ESTÁN LISTOS A DESPERTAR...

DEBEN DARLES LA OPORTUNIDAD QUE USTEDES TAMBIÉN HAN TENIDO… USTEDES SE HAN DADO EL TIEMPO NECESARIO, PARA TENER LA EXPERIENCIA QUE LOS HA TRAÍDO A CONVERTIRSE EN NUESTROS ¡AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ!…

DESDE NUESTRAS NAVES APLAUDIMOS SU ENTREGA Y VALENTÍA EN LA AYUDA A DESPERTAR!…

LOS ESTAMOS RODEANDO CON TODO NUESTRO AMOR!!!...


SOHIN Y HERMANOS DE SIRIO...

DESDE LA NUEVA JERUSALEM...


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com