MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de septiembre de 2015

Por Ana Paula Ferreira Ascenção.-LA FELICIDAD QUE TANTO ANHELAS… ESTÁ EN EL ÍNTIMO RINCÓN DE TU CORAZÓN...


LA FELICIDAD QUE TANTO ANHELAS…
ESTÁ EN EL ÍNTIMO RINCÓN DE TU CORAZÓN


Hace un tiempo cerré ésta página varias veces, lo hice sin saber, lo hice por impulso… pero ya sabemos que los impulsos irracionales no son el camino ideal…
Ahora me doy cuenta que haber cerrado la página no tuvo ningún sentido, porque las cosas que comparto me ayudan, y espero que también ayude de alguna manera, a aquellas personas que leen la información.

También me ayudó a darme cuenta de la importancia de no estar detenidos, a la espera de que las cosas que anhelamos nos caigan del cielo…, porque no van a caer del cielo; debemos trabajar enfocados, para lograr aquello que queremos…

Tenemos que hacer, tenemos que trabajar, tenemos que ponernos manos a la obra si queremos alcanzar nuestro objetivo, independientemente de lo que sea aquello que deseamos alcanzar en nuestra Vida.

Éste recordatorio a mí misma, surge por una conversación ésta tarde, sobre carreras universitarias, y la elección de aquello que vamos hacer para el resto de nuestra Vida.

No se trata únicamente de elegir una carrera, por comodidad, por facilidad ó por ganancia económica…
Se trata de elegir aquello que va a acompañarte durante toda tu existencia!

Si eliges una carrera por conveniencia, no vas a ser feliz…
Te recordarás, día tras día, no haber elegido lo que realmente deseabas hacer, porque es lo que te gusta ó en donde te sientes bien…

Pero si eliges una carrera que amas, porque es lo que representa tu anhelo más profundo del alma, entonces estás garantizándote una vida plena de felicidad y éxitos.
Te recordarás y agradecerás a ti mismo, día tras día, haber elegido correctamente, y podrás decir con plena convicción y certeza, que ERES FELIZ Y SERÁS FELIZ POR SIEMPRE, porque estás haciendo lo que AMAS HACER… porque simplemente elegiste con el corazón…

Con el corazón… EL ÚNICO CAMINO SEGURO, PARA ALCANZAR LA FELICIDAD PLENA!!!

Así que, escucha más veces a tu corazón… siente lo que tu alma desea, y ponte manos a la obra, porque es allí donde encontrarás la felicidad que tanto anhelas.

TU FELICIDAD ESTÁ EN AQUELLO QUE TU ALMA ANHELA…
ES SIMPLE!!!
ACALLA TU MENTE… ESCUCHA A TU CORAZÓN!!!



Escrito por:
Ana Paula Ferreira Ascenção.
http://www.complementosdivinos.blogspot.com
https://www.facebook.com/fuentemadremaria
13/09/2015

Mike Quinsey-Castellano -- SaLuSa, 11 de Septiembre, 2015 -Estéis donde estéis en este mundo, las nuevas energías cambiarán las viejas, y la Ascensión dará las mismas oportunidades a todas las almas independientemente

         




 

SaLuSa, 11 de Septiembre, 2015

De repente, después de esperar durante un tiempo considerable noticias positivas sobre la Ascensión, estáis encontrando que varias fuentes están recibiendo información positiva. Ahora estáis siendo repetidamente informados de que el 28 de Septiembre es un punto elevado en el mes, como el día en el que las energías fotónicas alcanzan un pico. No solo eso, sino que alcanzan un nivel que nunca antes se había experimentado. Si alguna vez habíais tenido alguna duda sobre el progreso que se estaba haciendo hacia la Ascensión, con seguridad ahora será eliminada. Ahora empezaréis a daros cuenta de lo mucho que ha estado ocurriendo "tras las escenas" de lo que anteriormente no erais conscientes. Como os hemos dicho a menudo, esto ha sido por el interés de mantener nuestro plan en secreto tanto tiempo como fuera posible. Diferentes civilizaciones han estado implicadas en la acción, y no menos los Shelves* de la 6ª dimensión que repentinamente se os han dado a conocer. Ellos son de la Luz y asegurarán que tengáis éxito al atravesar vuestro camino hacia la Ascensión, y no permitirán que los Oscuros puedan interferir en vuestro progreso. Si miráis atrás os daréis cuenta de que desde 2012 se ha hecho un firme progreso, hasta que repentinamente habéis encontrado vuestro sitio en la Nueva Era y nada puede detener vuestra culminación.
Como puede que muchos de vosotros ya hayáis descubierto, los Shelves han llegado a vuestro Sistema Solar con su "planeta hogar", que ahora está ayudando a desviar algunas de las poderosas energías que os están llegando. De otra forma algunos de vosotros podríais sobrecogeros con la fuerza total de energías tan poderosas. Hay todo tipo de signos del progreso que se está haciendo en muchos frentes que pronto os llevará a la Ascensión. Que las almas asciendan es debido completamente al nivel de sus vibraciones, por lo que es esencial que os dediquéis a mantener el enfoque en vuestro objetivo. Es natural que vayáis a estar preocupados por vuestros seres queridos, pero estad seguros de que todas las almas se encontrarán exactamente donde pretendan estar. El ciclo que acaba de terminar, al contrario de los anteriores, no acabará en desastre sino en éxito, porque todos vosotros estáis preparados para avanzar y ya nada puede detenerlo.
Algunas almas se preguntarán cómo sabrán si están preparadas para ascender, y el hecho de que hayan hecho el esfuerzo de estar preparadas para tal ocasión sugiere que se han preparado con éxito para ello. Seguid como habéis hecho hasta ahora y no os preocupéis por vuestro futuro, porque muchos Guías que viajan con vosotros se asegurarán de que os encontréis exactamente donde pretendáis estar. Algunas almas continuarán en su actual nivel en una dimensión similar a la presente, donde continuarán experimentando los retos de la 3ª dimensión. La Madre Tierra también está ascendiendo y ya no estará sujeta a las vibraciones inferiores. Surgirá una hermosa Tierra de las cenizas de la vieja donde residan la paz y el amor. Vosotros ya no estaréis sujetos a los que portan las energías negativas o a sus acciones que hacen desaparecer las vibraciones superiores de la Luz. Dicho simplemente, ellos no pueden sobrevivir en las vibraciones superiores que son para almas que han salido de la necesidad pasada de experimentar más en ese nivel.
Estéis donde estéis en este mundo, las nuevas energías cambiarán las viejas, y la Ascensión dará las mismas oportunidades a todas las almas independientemente de su currículum. Así ha sido desde que comenzó vuestro viaje hace eones de tiempo. Todas las almas han sido ayudadas a lo largo de sus diferentes vidas, incluso aunque no hayan sido conscientes de la presencia de sus Guías. Cuando las vibraciones se eleven, algunas almas comenzarán a tener consciencia de ellos y al final podrán conversar con ellos. Tened en cuenta que muchos de vosotros dejáis vuestros cuerpos dormidos cada noche y os encontráis con ellos, donde se discuten vuestras necesidades y se os presta ayuda si la queréis. Nunca se os deja solos para luchar las batallas de vuestra vida, aunque pueda parecer que las circunstancias estén en vuestra contra. Os recordaríamos que vosotros acordasteis tener las pruebas de la vida antes de encarnar, habiendo aceptado la necesidad de aprender ciertas lecciones para aumentar vuestra evolución.
Si tuvisteis memorias al despertar de vuestras vidas anteriores os quedaríais sorprendidos del rápido progreso que habéis hecho. En realidad, no hay una forma más rápida para vosotros ni siquiera en la siguiente dimensión. Estad seguros de que todos los que estáis presentes sobre la Tierra habéis sido elegidos por vuestras necesidades particulares y por vuestra anterior experiencia. Sin embargo, es también necesario tener almas de todos los niveles para crear una sociedad completa que les dé todas las experiencias necesarias para evolucionar. La vida puede parecer una mezcla de experiencias que no parecen tener mucho propósito, pero os podemos asegurar de que son cuidadosamente planificadas y llevadas a cabo por vuestros Guías. Como podréis entender, en este tiempo en particular es cuestión de atar cabos sueltos y de asegurarse de que estéis completamente preparados para ascender. Sin duda alguna os habréis encontrado algunas almas que no tienen interés alguno por la Ascensión, porque no han elevado su consciencia a suficiente nivel como para entender lo que eso significa. Sin embargo, como a menudo os indicamos, eso no importa para un esquema mayor de cosas, porque todos completarán más tarde sus lecciones en la 3ª dimensión.
Ahora estáis al inicio de otra gran aventura, pero esta vez elegiréis el camino que queráis seguir. Después de todas las experiencias que habéis atravesado os podéis sentar cómodamente y disfrutar de los cambios según se presentan. Está claro que aún hay mucho trabajo por hacer y que se necesita paciencia mientras las viejas energías estén en juego. Vosotros, que estáis al tanto, podéis ser de gran ayuda para los que están despertando y necesitan ayuda para entender lo que está pasando. Como podéis imaginar, la verdad llegará como un shock para la mayoría de la gente, pero los cambios van a ser bienvenidos porque os llevan a un nivel donde reinan el amor y la paz. Cualquier remanente de las viejas vibraciones desaparecerá gradualmente o será eliminado, mientras los beneficios de la dimensión superior os elevan.
Pensamos que muchos de vosotros comenzaréis a sentir los beneficios de la elevación de las vibraciones, y os debería de traer una paz mental y un sentimiento de felicidad con los que finalmente podáis gozar de la Luz que aumenta todo el tiempo. La vida está llena de propósito y de elevación, y los antiguos días de caos e incertidumbre se disolverán sobre el fondo habiendo servido bien a su propósito para ayudaros a evolucionar. El camino de vuelta a las vibraciones superiores ha sido largo y tortuoso, pero todos los esfuerzos habrán valido mucho la pena. En alguna fase podréis revisar vuestras diversas vidas y vuestra historia, y luego tendréis un pleno entendimiento de vuestras experiencias. Os ayudará en vuestra elección de nuevas oportunidades para llevar vuestra evolución al siguiente nivel.
Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de dirigirme a vosotros personalmente en un tiempo tan importante. Vuestro entendimiento de la vida ha avanzado a pasos agigantados y lo seguiréis acelerando con las grandes verdades que se os den a conocer. Hasta que no entendáis realmente vuestros notables logros no podréis captar exactamente lo grandes que sois, y por qué sois observados por otras civilizaciones que han seguido vuestro progreso. Os dejo como siempre con mi amor y mis bendiciones, y confiado con que encontraréis la fuerza para ver que el objetivo que os espera ya está tan cerca.
Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey


Traducción: PEC

La Era de la Transparencia por Dana Mrkich


La Era de la Transparencia
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
9 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Está sucediendo TANTO en términos de energías justo ahora que no sé por dónde comenzar.


Primeramente ocurre MUCHA sanación dentro de nosotros y entre nosotros ahora. Realmente, la sanación no parece la palabra apropiada. De todas formas recibimos ‘ajustes y correcciones de la perspectiva’ que nos permiten decir “Ohhh y Ahhh, Ahora veo. Ahora entiendo” Y esto se siente como si fuese sanación porque de pronto el corazón ya no está tan apretado. Nuestra tensión cuando se conecta a algo o al alguien, se suaviza. Estamos sintiendo amor, compasión, perdón o hasta un ‘vive y deja vivir’ neutral para situaciones que pudiesen habernos afectado durante años o eones. Y esto se siente…..liberador. También se pueden sentir muy emotivos y pueden querer llorar. Así que lloren.   



Puede que ni siquiera comprendamos consciente o mentalmente por qué de pronto nos sentimos más ‘blandos’ o ‘diferentes’. Solamente lo hacemos. Muchos pueden tener interacciones sanadoras en sus sueños o en la vida real con personas de su pasado o presente, permitiendo un cierre final o una nueva apertura, permitiendo que se retire la vieja energía densa y dejando espacio para una energía más ligera del corazón. Dejando espacio para el amor. Dejando espacio para más de lo que realmente son – más de lo que siempre ustedes fueron.    


Puede que no estén conscientes de lo que está sucediendo en sus viajes nocturnos, pero se dan cuenta que se despiertan sintiéndose diferentes, sintiendo la calidez o que algo ha sucedido, pero no pueden recordarlo. Su cuerpo recuerda, sus células recuerda, su energía recuerda. Su yo consciente recordará lo que necesite recordar, cuando lo necesite. Puede que hasta les guste tener eso como una pequeña afirmación ‘recuerdo lo que necesite cuando lo necesite’.


Viejas tapaderas que hemos tenido sobre los ojos y los corazones durante años, o realmente más que ello, durante miles de años, se destapan con más rapidez de la que les lleva decir ‘velos’. Hoy me refería a esos tiempos como la ’Era de la Transparencia’. Una combinación de evolución energética y tecnológica significa que ahora podemos verlo todo y a todos, incluyendo a nosotros mismos con mayor claridad (lo bueno, lo malo, lo feo). Las olas de energías revelan más de nuestra luz y de nuestra sombra día a día, los hackers e informantes revelan secretos, los buscadores de la verdad buscan y revelan la verdad.
  
Hablando de revelaciones, la palabra Apocalipsis se asocia a menudo con este tiempo de Revelaciones. Esta palabra viene de las palabras Griegas y Latinas que significan ‘levantamiento de los velos’, ‘aquello que estaba oculto será revelado’. Así que para quienes están esperando el Apocalipsis, estamos en este justo ahora – ¡gracias a Dios, gracias a Gaia!  Y (hasta ahora) no es este gran evento, es una serie de olas. Enormes olas. Aunque a diferencia de ese filme ridículo del 2012, no son olas de agua sino de energía.  


A veces son realmente suaves y tranquilas, se sienten cálidas, un bálsamo que aqueta nuestros corazones y almas cansadas. Otras veces son como remolinos, proyectiles, que chocan con nosotros, despertando cualquier parte remanente de nosotros que nos tenga adormecidos. Algunas olas son disparadores de memorias, otras presionan el botón de ‘ADELANTE’ con su creatividad, pasión y propósito.

Al igual que en el trabajo de parto, algunas olas son más intensas que otras. A veces vienen unas sobre otras, y nos encontramos dando un salto cuántico hacia una percepción, dirección o destino. En otros momentos se nos da una tregua, un descanso, un tiempo para integrar e incorporar nuestros cambios más recientes dentro de los múltiples cambios que estamos experimentando.


Incorporar es una palabra clave aquí:


¿Qué sienten deseos de hacer más o menos?
¿Hacia qué se sienten atraídos o rechazados?
¿Qué y a quién quieren tener a su alrededor (y a qué/quién no)?
¿Qué alimentos desea comer su cuerpo. Qué se les pide que liberen?


Estas olas no están aquí sólo para que podamos preguntar ¿’cuándo terminan las olas’? Ellas son las olas de las que hemos leído, hablado, esperado y pedido durante un laaaargo tiempo. Están aquí para ayudarnos, así que permitan que lo hagan. Utilícenlas para avanzar hacia la versión más elevada posible de sí mismos, la versión que está aquí para ser una parte dela creación de la versión más elevada posible de la realidad para la humanidad y nuestro planeta.


¿Cómo se sienten. Sienten un cambio en su corazón relacionado con ustedes y con los demás. Han tenido últimamente momentos profundos de sanación o de reconexiones (en sueños o en la vida real)?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

NOTICIAS-FUERTE SISMO DE 6,8 GRADOS SE REGISTRA EN EL GOLFO DE CALIFORNIA



Posted: 13 Sep 2015 06:40 AM PDT

El terremoto se ubicó entre la región turística de Baja California y el estado de Sinaloa. Se desconoce si hubo víctimas o daños materiales.

FUERTE SISMO DE 6,8 GRADOS SE REGISTRA EN EL GOLFO DE CALIFORNIA
Un fuerte terremoto de magnitud 6,8 sacudió este domingo el noroeste de México, entre Baja California y el estado de Sinaloa.

De acuerdo con el reporte del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés), el movimiento telúrico se registró a una profundidad de 10 kilómetros.

El epicentro del sismo se ubicó a 59 km al suroeste de la ciudad de Topolobampo, en Sinaloa.

Los reportes indican que el fuerte sismo tuvo réplicas entre 5,3 y 4,9, a una distancia similar de Topolobampo y a 20,8 y 10 kilómetros de profundidad respectivamente, informa RT.

"Hasta el momento no hay registro de daños (...) la percepción fue ligera", dijo en Twitter el coordinador nacional de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente.
Epicentro sismo 6,8 grados en Golfo de California 13 de Septiembre 2015
México se encuentra en una de las zonas sísmicas más importantes del mundo, dado que interactúan placas tectónicas como las del Pacífico,Cocos,Norteamérica,Caribe y Rivera, y la mayoría de los temblores se registra en los estados del sur, sobre todo en Guerrero y Oaxaca.

Jesús a través de Juan - Como hijos de Dios cada uno de ustedes es un campo de energía de Amor muy poderoso


domingo, 13 de setembro de 2015

Jesús a través de Juan - Como hijos de Dios cada uno de ustedes es un campo de energía de Amor muy poderoso

Jesús a través de Juan 



Muchos están sintiendo que la ilusión está fortaleciendo su apego en la humanidad ya que los medios de comunicación continúan reportando – aparentemente con gran satisfacción – guerras, conflictos, miedos económicos, corrupción y deshonestidad en altas esferas y una miríada de otros eventos infelices y ocurrencias. Estos reportes ciertamente se refieren a numerosos eventos globales actuales pero en verdad son solo una muy pequeña proporción de actividades planetarias. El actual flujo del Tsunami de Amor, el cual ha estado envolviendo al planeta desde finales del 2012, está llegando a más en sus efectos de elevación e inspiración que cualquier “supuesta” mala noticia la cual los medios de comunicación intentan enfocar su total atención.

Como hijos de Dios cada uno de ustedes es un campo de energía de Amor muy poderoso. Cada uno de ustedes tiene libre voluntad y por lo tanto puede elegir conectarse con su campo de amor o negarlo e ignorarlo al seguir sus vidas diarias como humanos dentro de la ilusión que colectivamente construyeron hace muchos eones. La elección que tomaron en este sentido – ya sea que estén conscientes de ella o no y que toman y retoman a cada momento – directamente afecta cómo experimentan la vida. Un número incrementado de ustedes están eligiendo conectarse con eso y el efecto de esta conexión es visible por todo el mundo.

Su naturaleza real y eterna es el Amor. Ustedes fueron creados en el Amor, y la Realidad, la presencia de Dios – o si prefieren, el Cielo – es Amor. Su existencia es eternamente mantenida por Dios, nuestro Padre amoroso, dentro del campo divino de Amor que es todo lo que existe. No pueden partir de ahí debido a que no hay otro lugar que exista. Solo está Dios, la Fuente, el campo de Amor que es Su creación y contiene toda vida sin excepción.

Dentro de ese campo infinito, el Hijo de Dios fue creado y se auto-otorgó todo lo que es Dios lo que es todo. La única diferencia entre Dios y su Hijo es que Dios es, siempre, mientras que su Hijo fue creado por Él para unirse al éxtasis de la Vida perdurando con su Padre celestial en ese campo de Amor divino. Sin embargo, el Amor no controla, es libre de cualquier forma de manipulación, dominación o restricción del amado, de otra forma, claro que no sería Amor.

El Hijo de Dios entonces eligió ejercitar la libre voluntad construyendo un ambiente ilusorio en el cual pudiera experimentar independencia y separación de Dios y el intento de probar que no necesitaba a Dios.

Pero más allá de Dios no hay nada, no hay más allá. Y el ambiente ilusorio que el Hijo de Dios construyó es ilusorio, no existe, una invención, una irrealidad. No obstante, el poder del Hijo de Dios es inmenso así que el ambiente ilusorio que él construyó aparece tanto vasto como muy real, en especial cuando está poblado por una enorme multitud de aspectos o partes separadas de Él mismo contenidas en contenedores extremadamente limitados – cuerpos humanos. Como humanos, entonces la ilusión aparece muy real, colocando límites muy reales en habilidades humanas, comparadas con el potencial creativo ilimitado que se le dio al Hijo de Dios en el momento de Su creación.

Y en la Tierra, los cuerpos humanos son necesarios. Necesitan comida, abrigo, aire y agua y si alguna de esas cosas se remueve o no están disponibles, esos cuerpos no pueden sobrevivir. La comprensión de eso es un estado aterrador de asuntos que lleva a la creencia de que necesitan pelear unos con otros constantemente para obtener suficiente de los recursos inadecuados del planeta para asegurar su propia supervivencia.

Pero como he dicho en la introducción de mi libreo, “Un Curso de Milagros”, “nada real puede amenazarse, nada irreal existe, aquí reside la paz de Dios”. En verdad no hay nada qué temer debido a que ustedes tienen su eterna existencia en la alegría y seguridad infinitas dentro de la Mente de Dios. Todo lo que aparente amenazarlos y traerles sufrimiento es irreal y desaparecerá.

Enfóquense diariamente en su verdadera naturaleza, el Amor, e intenten compartir y extenderlo incondicionalmente a toda la humanidad sin excepción y entonces disfruten la paz y la satisfacción que la intención brinda a su vida. Donde vean a otros sufrir, no importa quiénes sean o dónde están, tengan la intención de que el Amor fluya desde ustedes a ellos y mitíguenlo.

Muchos de ustedes ya están haciendo esto y es extremadamente efectivo. De hecho es deshacer y disolver la pesadilla lo que parece que envuelve a muchos en preparación de la inminente llegada de un sueño placentero que llevará a su despertar a la plena consciencia donde una vez más se conocerán a sí mismo como verdaderamente son – Seres Divinos siendo Uno con Dios.

Su verdadera naturaleza ya no puede ocultarse por el velo engañoso de la ilusión porque ese velo se está desintegrando irreparablemente ya que más y más de ustedes abren sus corazones al Amor que Dios les ofrece constantemente a cada momento de su existencia. Saben, muy en lo profundo de su ser que son Seres divinos, es solo que como humanos lo han olvidado debido a que el olvido es un poder limitado que el cuerpo toma para sí mismo en la encarnación, pero como el velo se está desintegrando así igual el olvido. La consciencia de su verdadera naturaleza está surgiendo en más y más de ustedes cada día y esa consciencia está intensificando el efecto del solvente – AMOR – que está disolviendo la ilusión.

Sepan por lo tanto que son eternamente amados por su Padre Celestial y debido a su infinito Amor por ustedes, ha provisto los medios y la energía que disolverá la ilusión finalmente y permanentemente. Todos despertarán porque es la Voluntad Divina y sus voluntades individuales están todas en alineación con esa Voluntad, en realidad solo hay Una sola Voluntad.

Su hermano que los ama, Jesús.


Traducción: Gustavo T

Mensaje de Montague de 6 de septiembre de 2015






interview

viernes, 11 de septiembre de 2015

 

Mensaje de Montague de 6 de septiembre de 2015

Las personas adecuadas están surgiendo en todo el mundo porque están listos y dispuestos a compartir su conocimiento con la humanidad. Ellos se han estado preparando y haciendo la investigación de cómo hacer frente a lo que la Cábala hace, a sus planes de la destrucción de la humanidad y a la estructura de su existencia en la Tierra. Asegúrense de que ustedes estén preparados para lo que sea mientras el caos se desarrolla. La comida y el agua deben estar accesibles y almacenados para cuando los necesiten. La Cábala ha estado ocupada haciendo el acaparamiento de todo lo que puedan necesitar. Tienen la esperanza de capear el caos y luego empezar de nuevo, con sólo unos pocos seres humanos obedientes a su servicio. Esta es su gran sueño para hacerse cargo de la Tierra. Ellos mostrarán su mano en Estados Unidos, cuando el Papa se una con otros que también sirven a la Cábala, en este mes de septiembre. No se dejen engañar por sus PROMESAS FALSAS.

Ahora se encuentra despiertos ante sus planes. Ustedes deben concentrarse en su propia supervivencia y en la supervivencia de la raza humana. No se dejen convencer por aquellos que están bien versados ​​en la creación del miedo, en inculcarles el miedo a ustedes. La misma gente ejecuta todas las religiones, todos los gobiernos, todos los bancos, etc; es todo lo que han hecho de su vida la vida en la Tierra, con tal de tenerlos luchando para sobrevivir. ¿Cómo es posible que crean todo lo que les dicen? Han acabado con millones de ustedes, a través de sus guerras ilegales, hambrunas y el holocausto en Irlanda, que fue organizado y supervisado por los jesuitas. ¿Cómo es posible confiar en esta gente? Miren su récord. No tiene buena lectura. Chris Everard, de ENIGMA FILMS, ha realizado un excelente investigación sobre este tema. Ha producido una obra que debe ser leída y aplaudida por todos los que buscan la verdad. Cuando se aprende lo que ha sido revelado, se les abrirán los ojos a la verdad que se les oculta. Les imploro a que encuentren el tiempo necesario para leer esta obra. Conocer esa información podría salvar su vida y evitar la extinción de la raza humana en la Tierra.

No hay tiempo para posponer las cosas. Es hora de prepararse para tomar las medidas que les permitirá hacerle frente a lo que ustedes necesitan hacer por la supervivencia de la raza humana. Muchas veces les he dicho que será en septiembre cuando la Cábala mostrará su garra. Cada día asistimos a la humanidad que lucha por su supervivencia en las costas de Europa. Estas personas fueron desplazadas deliberadamente a través de la guerra, con el fin de causar sufrimiento y dolor, la energía que eso crea es lo que le DA A LA CÁBALA la energía para apoderarse de la Tierra. Recuerden, su sufrimiento y su dolor es el oxígeno que ellos necesitan para existir en la Tierra. Ellos necesitan mucho de esto para hacerse cargo de la Tierra y destruir a la humanidad.

!Los bebés que sacrifican ya no producen suficiente oxígeno para sus planes! La Cábala no tiene piedad. No son capaces de sentir. Ellos te desprecian y te utilizan para protegerse a sí mismos. Así que muchos de ustedes han regresado a la Tierra especialmente para esta transición, por lo que deben apoyarse mutuamente. El dinero no comprará la protección de la Cábala. Ellos no te quieren, así que no creo que ustedes puedan comprar su supervivencia. Han estafado con éxito a la humanidad durante cientos de años. Ustedes están recién despertando a ello ahora. Ustedes tienen un montón de cosas con las que ponerse al día. Miren a su alrededor: ¿en quién confías? Nada es lo que parece. La Cábala ha controlado todo durante tanto tiempo y eso está ahora en contra de ustedes.

Vayan unidos y así ustedes pueden derrotarlos. Ellos No pueden asumir el control contra la voluntad del 99%. Cuando los que sirven a la Cábala y ayudan a mantenerlos en el control se despierten, como los integrantes de los ejércitos, la policía y los gobiernos, y ellos se den cuenta de que están destruyendo a sus semejantes, a continuación, podrás ver la Cábala vacila y desaparece de la tierra. Recuerden, no hay infierno. Sólo una mente malvada podría crear un lugar así. El Dios del Amor, de la Fuente, nunca pudo contemplar tal sufrimiento para su pueblo. Los diez mandamientos son una creación FALSA de la Cábala para asegurarse de mantenerlos bajo control. NO HUBO CRUZ, y NO HUBO crucifixión. Todo se orquestó para controlarles, y todo se basa en mentiras. Hubo un Cristo, que caminó sobre la Tierra. Él no nació de mujer, y él subió al cielo cuando era su hora de irse. No hubo NACIMIENTO en Belén, es ficticio. NO HUBO CRUCIFIXIÓN; eso fue una historia inventada para capturar su imaginación y fue decisiva para su control mental.

Las personas que fabricaron esto no pertenecen a la raza humana. No tienen empatía con la humanidad. Ss sirven sólo a sí mismos. Su objetivo es acabar con la raza humana, dejando sólo unos pocos para servirles de esclavos. Verónica lo sabe muy bien, como ellos no tienen corazón, ella ha sufrido mucho a sus ataques después de mi fallecimiento. Ella ahora recuerda gran parte de lo que le dije cuando estaba a su lado. Todo está cada vez más claro ahora. Esto se está probando muchas veces, mis amigos. Nunca ha sido más importante reunirse y estar juntos.

Es una alegría ver a los irlandeses que se reúnen para tomar el control de vuelta de manos de los banqueros. Han encontrado su poder y han encontrado su voz. Ellos conducirán el camino. Todos los otros países seguirán su ejemplo. Esto ha comenzado: está demostrando lo que el Poder Popular puede hacer cuando se unen. El mundo te está mirando a Irlanda, y ellos están dispuestos a tener éxito.

Mi querida esposa ha encontrado a las personas adecuadas para captar su atención, e inspirarlos a ser los seres poderosos de luz que son. La ayuda viene cuando más lo necesitan. Gracias, S, poy asesorar y apoyar a M. No era su hora de irse.

Mi querida, has sido advertida. Trate de actuar con ese consejo, ya que te ayudará. Tienes trabajo que hacer y lo que necesitas es la fuerza para hacerlo.
Siempre a tu lado, te adora, Monty.

NOTA DE VERONICA:
La segunda parte de la entrevista con Harald Kautz-Vella está aqui

David de Galway en Irlanda, me ha escrito. Él se está preparado para liderar la recuperación de la energía de las Líneas Ley en Irlanda. Por favor, ayúdenlo a hacer esto para el bienestar del mundo. El mensaje de David Egan sobre las Líneas Ley está en inglés aqui).


Website: 
The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Castellano -- Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner – La tierra tiene la luz para cambiar


 




Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner
La Tierra tiene la luz para cambiar
03-09-15




Saludos, Yo soy Mira.

Les hablo a ustedes desde el Concejo de la Tierra lo cual es mi foco principal. Trabajamos con las energías de ascensión y vigilamos la Tierra.

Sabemos que tienen muchas preguntas sobre lo que está ocurriendo ahora. Queremos asegurarles que no es la promesa de la tierra que sea destruida. Es el deseo de la tierra ascender y a este amoroso planeta se le concede su deseo. Somos parte de un esfuerzo masivo asegurarnos de que los deseos de la tierra se les dé seguimiento. Estamos bajo su mando y estamos dedicados a esta causa.

Hablamos con el equipo en tierra porque son tan dedicados como nosotros en el foco inmediato. Conocemos sus corazones así como conocemos el corazón de la tierra. Son hermosos. Como ustedes, queremos solo lo mejor en el más complejo conjunto de energías caóticas.

La tierra tiene todas y cada una de las fuerzas poderosas de Luz para cambiar. Poco a poco ustedes reconocerán que el amor y la cooperación toman su lugar en la vida diaria en el planeta. Antes de este cambio, algunos que están frustrados y cansados continuarán actuando y con suerte responderán con compasión y entendimiento. Estos contrastes aún son parte de su despertar espiritual.

Les estaremos enseñando sobre nuevas tecnologías que creemos que les encantarán. Estamos trabajando a través y con científicos dotados y mensajeros para traer a la luz esto. Es tiempo de dejar algo de lo básico como la sal y la pimienta en sus mesas. Queremos presentarles festines gourmet completos de todas las posibilidades que harán sus vidas más fáciles, más saludables y más abundantes.

El esparcimiento de algunas de estas tecnologías está siendo planeado. Serán introducidas cuando el tiempo sea apropiado. Son muy necesarias y mejorarán la vida en la tierra en una miríada de formas. Algunas de ellas se escurrirán en sus vidas inteligentemente. Sus compañías de alta tecnología no serán capaces de aceptar todo el crédito. Estamos emocionados para ayudarlos de éste modo.

Nuestros viajes juntos empiezan a estar más interconectados. Tenemos una relación interdependiente. Nosotros los necesitamos y ustedes nos necesitan y su familia galáctica. Es importante que se den cuenta de que no están solos. Su trabajo continuo y deseos por la tierra se manifestarán en mejores formas de las que imaginan.

Yo soy Mira con amor y servicio.



Traducción: Gustavo T