MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de mayo de 2014

Madre Divina. En la Fuerza de la Alegría. “La Gloria de vuestra realidad no puede ser expresada en palabras. Y Yo os convido una vez más a fundiros en Mí y disolveros en el Gozo de esta Gloria..” Selén Om. 5 de Mayo 2014-05-06. ¡Compartir!!!!


Madre Divina. En la Fuerza de la Alegría. “La Gloria de vuestra realidad no puede ser expresada en palabras. Y Yo os convido una vez más a fundiros en Mí y disolveros en el Gozo de esta Gloria..” Selén Om. 5 de Mayo 2014-05-06. ¡Compartir!!!!
Grabación original en portugués:
Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, desde el Reino de Lis, Mi Corazón se une a vuestro Corazón. El Fuego de Mi Alma se une al Fuego de vuestra Alma y Mi Verbo vivo hace resonar cada fibra de vuestros cuerpos.
Yo Soy vuestra Madre Divina. Yo Soy la Reina de la Paz. Yo Soy el Anuncio, la Anunciante de lo Anunciado. Yo Soy en vosotros como vosotros Sois en mi.
Hijos bien amados, Yo me presento en vuestro medio en esta oportunidad, para felicitaros, para una vez más, presentaros mis honores y mi gratitud por vuestro servicio, por vuestra donación, por vuestra entrega.
Yo pensé que para muchos mis palabras sonarían, una vez más como fantasía, que mis palabras fueran una vez más como promesas vacías y distantes. Pero hoy Yo no vengo a prometeros, hoy vengo a llamar vuestra atención hacia un futuro Glorioso que abre las puertas. Hoy yo vengo a felicitaros por la magnificencia de nuestra celebración. Hoy vengo a felicitaros y a agradeceros porque las puertas de Mi Reino de Amor y Comunión se encuentran abiertas.
Yo vengo a felicitaros y a agradeceros porque vosotros sois los representantes de la humanidad de la cual hacéis parte por la Gran Celebración que podemos hacer con la Yerushalaim Celestial.
El impacto de este evento sobre la humanidad ya se revela. Yo sé que muchos de aquellos que me escucharon reconocerán por la vivencia, reconocerán por el toque innegable en la fibra más íntima de vuestros cuerpos, Mis palabras y la verdad de lo que expreso. En verdad todos compartimos días de intensa celebración. Y ningún ser humano en el Planeta atravesó estos días y permaneció intocado, y permaneció inalterado. Toda la Materia vibró. Toda la Materia se reveló. El Espíritu Planetario cantó más alto que nunca. Así como vosotros, aún parcialmente presos en este capullo de carne, pueden sentir los efectos de este magnífico evento.
Bien amados de Mi Corazón, los efectos son claros cuando vuestros ojos se vuelcan hacia el mundo y en lugar de usar el intelecto frío y distante vosotros usáis como lente vuestro Corazón de Fuego.
Los efectos son claros y serán cada vez más claros, porque desde este magnífico evento, los Corazones se mostraron cada vez más abiertos a Mi Toque de Fuego. Los Corazones físicos se muestran cada vez más abiertos a Mi Toque de Fuego. Toda la Materia que conforma vuestros cuerpos se muestra más abierta a mi Toque de Fuego.
Bien amados, Yo vengo también a impulsaros, para estimularos a la Comunión con nuestro Sagrado Corazón. Los corazones se encuentran receptivos, irradien. Recuerden mi invitación, recuerden mis palabras acerca del Sacerdocio, irradien. Ofrezcan vuestros cuerpos como recipiente Sagrado del Fuego Vivo. Ofrezcan vuestra presencia como receptáculo vibrante de Mi Presencia. Por medio de vosotros Yo actuaré más próximamente en este mundo de formas ilusorias. Por medio de vosotros Mi amor llegará a cada Corazón, por medio de vosotros Mi Paz se expandirá como dulce perfume, apaciguando todo conflicto.
Reconoced vuestra posición de servicio Mis Hijos. Asumidla conscientemente, disponeros voluntariamente y la Alegría será nuestra morada común. La Alegría, Mis Hijos, es el gran marcador de este momento. Prestad atención, la Alegría es el gran marcador de este momento.
Intensificad vuestra vivencia en la Alegría. Priorizad aquello que os facilita el Éxtasis. Que sea una Presencia de un hermano o hermana Cósmico o de la Tierra que os predispone en el Éxtasis, o en la serenidad, o en la Paz, cualquiera que sea la puerta que para vosotros parezca la más fácil la más fluida para este contacto para este Gozo, para la zambullida, en lo indecible del Ser. Dadle prioridad, fortaleceos en la vivencia del Éxtasis, fortaleceos en nuestra Unidad, no como un simple concepto, no como una simple comprensión intelectual, fortaleceos en la Vivencia de nuestra Unidad, fortaleceos en la experiencia Multidimensional. Bien amados fortaleceos en el Éxtasis
(Largo silencio)
En estos momentos de Silencio, es que el Éxtasis se acerca. No es un silencio exterior, es un Silencio que reside detrás de todo sonido. El Silencio que surge cuando existe receptividad irrestricta.

Cuando vosotros veáis cualquiera de las maravillas de este mundo y cuando en aquél momento una receptividad irrestricta se instala, este estado viene acompañado de un Gozo de un Éxtasis que surge en vuestro corazón y que engloba completamente todo vuestro cuerpo, que anula vuestras facultades intelectuales que detienen el movimiento de vuestras emociones. Es sobre esto que Yo hablo.
Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo descienden a la Tierra. Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo, brotan del interior de la Tierra de Mi Sagrado Corazón de Fuego. Vosotros Sois los receptáculos Sagrados de este Fuego, por vuestra conexión con toda la humanidad vosotros sois las puertas, vosotros sois Mis Puertas en este mundo. Sacerdotes del Alma Universal, canales de la Luz Viva, faros incandescentes de Mi Amor sobre la Tierra.
Vientos gélidos azotan la humanidad haciendo vacilar la fe, haciendo temblar así mismo las convicciones calcadas en la experiencia directa. Frente de estos vientos gélidos, un miasma que brota de la materia que aún resiste, solamente la fuerza que vosotros podáis retirar del Éxtasis y de la Alegría, será capaz de hacer frente a tales vientos.
Así mismo delante de cualquier duda, por más profunda y dolorosa que ella sea, recordad, la Alegría y el Éxtasis son vuestra fuerza. No del arrobo de los sentidos pero del Éxtasis de una receptividad irrestricta al Fuego Vivo.
Todos Mis hijos que acompañan el Planeta en este proceso de transición se encuentran aún más cercanos, es natural que después de un momento tan intenso de distensión del campo de percepción, vuestra experiencia parezca turbia y un contacto Multidimensional parezca débil. Es una respuesta natural y comprensible de la materia inerte de un impulso demasiado exigente. Manteneos firmes en la certeza de vuestro Corazón de Fuego. Manteneos firmes en la Alegría y en el Éxtasis vividos y que se vive ahora también en nuestra unidad.
Fijad los pies en el Centro de la Tierra. Fijad los ojos en el Centro de la Galaxia y que toda vuestra atención se fije invariablemente en vuestro Corazón en todo lo cual gira el Centro de la Tierra y en el Centro de Cielo.
La Gloria de vuestra realidad no puede ser expresada en palabras. Y Yo os convido una vez más a fundiros en Mí y disolveros en el Gozo de esta Gloria.
Bien Amados Yo estoy con vosotros, y esto no lo dudéis.
Selén Om

*******

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

ARCANGEL MIGUEL Y Maestro Kuthumi DANZANDO EN LAS ENERGIAS DEL AMOR POR Maria Ruso-5-5-2014






ARCANGEL MIGUEL Y Maestro Kuthumi

DANZANDO EN  LAS ENERGIAS DEL AMOR

POR Maria  Ruso-5-5-2014



Hacia mucho que no escribía,  si bien  Mi amado Arcángel Miguel, esta  al lado mío siempre, es muy lindo,  sentir su luz, aunque el día este  muy gris, como hoy,  hoy fue muy especial su presencia,  tenerlo cerca,  es una tranquilidad,  su luz apareció entre los rayos del sol que  se abrían  de repente,  y se veían  bajando,  como si fueran  reflectores hacia mi… , ahí estaba el, con  su luz azul brillante,  y le digo  Holaaaaaa,  bueno no venia solo, un centenar de pajarillos que se posaron  en  los espinillos,  y dije,  San Francisco,  Señor Kuthumi, y luego donde el haz de luz alumbraba y daba  calor los pajaritos comenzaron  a estar en  el césped de mi jardín ,  me movía muy despacito para que no se alejen,  y continuaban allí, fue cuestión  de segundos,  y volvieron  a los arboles otra vez, entonces, AA. Miguel,  comenzó a hablarme.


Amada hermana,  soy el Arcangel Miguel, y mi luz, os alcanza y rodea,  a ti y todas aquellas almas que lean  este mensaje,  pues, la danza de las energías del amor,  están  alrededor de vosotros ,  y ya lo habéis notado,  son  contagiosas, y permanentes, convirtiéndose en  alegría ,  risas,  bromas, y la espontaneidad en  las expresiones se manifiestan  cuando tenéis el corazón  lleno de amor, se expanden en  vuestro entorno, con  caricias y besos hacia vuestros semejantes, la  dulzura brota de vuestros labios,  con  palabras suaves,  tiernas, manifestando,  lo que vuestra alma desea brindar, nada se escapa, todo queda  flotando en  el aire como nubes rosas.


Toda manifestación   amorosa,  se mantiene en  un  presente,  sin  tiempo, y no es vulnerable, a las vibraciones mas bajas.  Esto os anuncio,  como un  nuevo presente,  un  nuevo amanecer,  que debéis tener presente,  cuando os abrid los ojos para comenzar un  nuevo dia.


Os parece algo irreal,  pero no lo es,  probad, vuestras emociones de amor,  que ante algún  altibajo,  o choque de  vibraciones,  las mas amorosas  prevalecerán  con  un  alto sentido de luz,  desechando,  automáticamente toda situación  que desee nublar  vuestro presente con  amor.


Así, he llegado a ti mi niña,  en  un  haz de luz,  y esta  luz permanecerá perennemente si lo deseáis,  y formara un giro en  vuestro merkhaba del alma, activando un  nivel de consciencia invulnerable.


Estas,  son  las buenas  nuevas, la activación  de vuestro sol interno,  se alinea con  el universo,  sin  dejar vuestra dimensionalidad lineal. 

Desde vuestro centro de luz,  se abre una puerta dimensional que os comunicara con  otros niveles de percepción  mas sutiles,  y ellos os ayudaran  a continuar vuestro vivir,  elevando,  y sintonizando ondas amorosas  permanentemente. 

Os parece un  juego,  pues,  es un  juego de amor y luz, para que cambiéis vuestras miradas,  y os coloquéis en perspectivas diferentes,  hasta que os haga costumbre,  y , la realidad que os circundaba cambiara como por arte de magia.


Antes,  teníais,  que abrir esa compuerta a la cuarta y quinta dimensión,  ahora esta  ante vuestros ojos ,  esperando que os deis cuenta,  estando atento a los detalles y los mensajes, que se presentaran  todo el tiempo,  no solo como sin cronicidades,  sino como una mano invisible que os invita  pasar ese umbral de luz,  desde vuestro corazón  y comenzar a experimentar  y manifestar una nueva realidad.


Seguro todo esto os confunde,  os mirais como una fantasia,  no lo es,  la manifestación  de vuestros deseos esta al lado vuestro, como lo estoy ahora de mi amada hermana que escribe,  y ya ha experimentado este vivir, en  el amor permanente.


Danzando en  las energías del amor,  en  una danza, un  movimiento le sigue al otro,  con  variantes,  expresión  del alma,  las ondas que se expanden  son  de luz, se despiertan  los centros de luz, la luz corre a través de  los chakras en  varias  direcciones , se desbloquean, formando giros concéntricos y cuando termináis de danzar queda una sensación  de placer y de amor con  vosotros, y si estáis danzando con  un  partener,  la vibración  es mutua.


También  es contagiosa,  (aquí aparece Kuthumi), Yo soy el Maestro Kuthumi,  os saludo amados hermanos,  y corroboro esta vibración  de luz y amor, como una expansión  generalizada, pues,  me acompañan  mis pajarillos,  que se atraen  a mi como un  imán, cuando fluimos en nuestro vivir, en  amor y luz,  nos unimos a Dios Padre/Madre, el amor es el estandarte, mas poderoso,  que recibimos como herencia de la Fuente Universal,  del absoluto,  y la fusión  es implacable,    necesita mas amor,  inalcanzable, sublime, divino.


En  este periodo de transición, vislumbramos un  final, y el final es el triunfo del amor.

Amada hermana, hermanos danzar en  las energías del amor es el regalo que os espera. Os despedimos y os amamos Arcángel Miguel y maestro Kuthumi.



En  amor divino,  me inclino hacia vosotros gracias.

Ute Posegga - Rudel - Los mensajes de los Reinos de la Luz - Arcángel Chamuel : El Camino del Corazón - 06 de mayo 2014-ingles y español

Ute Posegga-Rudel – Messages From The Realms Of Light – Archangel Chamuel: The Way Of The Heart – 6 May 2014

Ute Posegga-Rudel, Copyright 2014
VIDEO (recommended!)
DEAR HUMANITY!
I AM here to send you my heavenly blessings to soothe your hearts. I am the messenger of the heart, so that your hearts may open.
When your hearts are open, you are no longer in the domain of the controllers. It is your heart that sets you free, that gives you freedom from all the forces of power and control. That grants your own sovereignty.
If you, humanity, wake up from your dreams of mind, a mind that is not yet connected and nurtured by the power of your heart, then your world changes, then your life changes, and all what has been suffering, becomes joy. And all, what has been alienation, separation, isolation, becomes unity, becomes love, becomes oneness.
There is no way, but the Way of the Heart, my beloveds, if you only would understand.
There is no technique, there is no intention, there is no strategy, there is no means and there is no way other than the Way of the Heart. It is the Way of God.
The words I am speaking, yes, they are words, but they are vibrations of the heart. They are sacred streams that flow to you, to your hearts from my heart. It is the immediate and direct communication between my being and your being.
Dear humanity, please remember, please wake up to the treasure that your are, to the heart that is the sign of your Divine  race, the one by which humanity is being recognized in the universe.
It is your heart, that ends separation, that ends sadness, that ends suffering. It is your heart that is the door to freedom.
It changes the old paradigm and opens the door to a New World.
I AM Chamuel and I come to you with this message of God. I AM the messenger of God, and I come to you, humanity, who are in truth an emanation of God, You are indeed God Incarnate.
I salute your hearts, I salute your eternal infinity. And with the Golden Ray that is the sign of God’s messenger in my form I greet you,  I bless you, I shower upon you the Grace of God! So that your hearts may awaken and remember.
That your hearts may open the doors to your eternal freedom and joy, to reveal the Love that you are, the God that you are.
Be Blessed, be Blessed, be Blessed!
I AM Archangel Chamuel
Message conveyed by Ute
If  You Are A Regular Reader, And/Or Enjoy My Messages, Please Show
Your Appreciation  With  A  Donation Or Monthly Subscription. Thank You!

Copyright© 2014. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com  Please post your comments on my blog so that I can be aware of them. link to original article
Please share this message only together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.



Ute Posegga - Rudel - Los mensajes de los Reinos de la Luz - Arcángel Chamuel : El Camino del Corazón - 06 de mayo 2014
Ute Posegga - Rudel , Derechos de autor 2014
VIDEO ( ¡recomendado! )
HUMANIDAD DEAR!
Yo estoy aquí para enviarle mis bendiciones celestiales para calmar sus corazones. Yo soy el mensajero del corazón, para que sus corazones se abran .
Cuando sus corazones están abiertos , ya no está en el dominio de los controladores. Es tu corazón que te hace libre , que le da la libertad de todas las fuerzas del poder y el control. Que otorga a su propia soberanía .
Si , la humanidad , despierta de sus sueños de la mente, una mente que no está conectado y alimentado por el poder de su corazón , entonces su mundo cambia, entonces su vida cambia , y todo lo que ha estado sufriendo , se convierte en alegría. Y todo , lo que ha sido la alienación , la separación , el aislamiento , se convierte en la unidad, se convierte en el amor , se convierte en la unidad.
No hay manera , pero el camino del corazón , queridos míos , si sólo lo entendería.
No existe una técnica , no hay intención , no hay una estrategia , no hay medios y no hay manera de que no sea el camino del corazón . Es el Camino de Dios.
Las palabras que yo estoy hablando , sí, son las palabras, sino que son las vibraciones del corazón. Son corrientes sagradas que fluyen a vosotros, a vuestros corazones de mi corazón. Es la comunicación inmediata y directa entre mi ser y su ser.
Querida humanidad, por favor, recuerde, por favor, despierta al tesoro que su son , al corazón que es el signo de su raza divina , el uno por la que la humanidad se reconoce en el universo.
Es su corazón, que termina la separación, que termina la tristeza, que termina el sufrimiento. Es su corazón que es la puerta hacia la libertad.
Cambia el viejo paradigma y abre la puerta a un nuevo mundo .
YO SOY Chamuel y vengo a vosotros con este mensaje de Dios. Yo soy el Mensajero de Dios, y yo vengo a ti , la humanidad , que son en realidad una emanación de Dios, Tú eres en verdad Dios Encarnado.
Saludo a vuestros corazones , saludo a su infinitud eterna. Y con el Rayo Dorado que es el signo de la mensajera de Dios en mi forma os saludo , yo te bendigo, me ducho sobre vosotros la gracia de Dios ! Para que sus corazones puedan despertar y recordar.
Que sus corazones se abran las puertas de vuestra libertad eterna y alegría, para revelar el amor que tú eres el Dios que ustedes son .
Sean benditos , ser bendecido , ser bendecido !
YO SOY el Arcángel Chamuel
Mensaje transmitido por Ute
Si usted es un lector regular, y / o disfrutar de mis mensajes , por favor MostrarSu agradecimiento con una donación o suscripción mensual . ¡Gracias!
Copyright © 2014 Todos los derechos reservados : . Ute Posegga - Rudel , http://radiantlyhappy.blogspot.com favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos . enlace al artículo originalPor favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios , incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com .
Gracias.

030514 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - LA LLEGADA DE LAS ALMAS COMPLETAS -

                                                                                                   



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 030514 -


Maestro Jesús el Cristo


                                             - La llegada de las almas completas -


Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, brindando junto a vosotros, el amor del espíritu en su total manifestación. Vengo a vuestro ahora, para hacer especial hincapié en la proyección, de una variante favorable que se refleja, a través del Uno. La llegada de las almas completas, trascenderá el tiempo en el cual habéis vivido, para reforzar y reconstruir esos caminos que fueron inundados, y que de nuevo vuelven a reflejar la luz, del espíritu en la tierra. La misión del alma en el planeta, es completar el circulo de luz para representar la unidad en toda su magnificencia.

Dentro de esta frecuencia, la verdad se ciñe a través de vuestras vidas, a medida que colaboráis e os implicáis de veras, a través de cada una de vuestras propuestas, las cuales vosotros mismos habéis elegido, para de esta forma, ayudados a integrar el tiempo que os fue entregado, el cual se estremecerá en vuestras psiques, para llevar-las a cabo. Las vivencias, son la clara referencia de un principio en el cual vivís de forma corriente, el absoluto de vuestro sistema de adaptación. Os adaptáis a través del tomar cuentas, de una constante sinfonía de experiencias, que os acercan de veras a ser quienes sois.

Recordad la continuidad de la linealidad en la que vivís, ya que a sido así durante mucho tiempo, dentro de los parámetros o condiciones de vuestras mentes, que solo reflejan decepción y compromiso. Esta simbologia, aun en la actualidad se manifiesta en algunas mentes del planeta. Esta es la razón por la cual, a medida que adoptáis nuevas y variadas realidades, reconocéis de primera mano las experiencias del espíritu, en vuestro propio proceso de aprendizaje.

La dualidad de un tiempo, que se refleja a si mismo en constante transcendencia planetaria, se abre directamente a través del debate, que se consume dentro de vuestro tiempo, para que afrontéis de veras, con firmeza y dirección los propios retos que os fueron implantados, de existencias anteriores a estas. Muchas de las energías que vivisteis en aquel entonces, volverán a formar parte de vuestro ahora, para ser liberadas y transmutadas en luz.

De esta forma, todos y cada uno de vosotros tomáis consciencia de veras, de que vuestras decisiones, en todos los niveles, no pueden afectar directamente a vuestro alrededor, ya que sois cada uno de vosotros, los que cursáis vuestros propios caminos de aprendizaje. Los aspectos de lo sagrado, florecen a medida que las decisiones son bien tomadas, ejercitando la presencia divina, en cada una de vuestras expresiones.

De esta forma, adquirís sabiduría que nunca os fue entregada, debido a la trascendencia de vuestro linaje planetario, a la misma vez que a vuestro alrededor, son fusionadas muchas de las energías, que comprometen vuestro aprendizaje a ser vivido de forma natural. Como la Madre naturaleza, comprendéis e os fusionáis en las ondas de tiempo, que acontecen el irradiar del Amor, directamente en el planeta.

Los abismos o precipitaciones que os ofrecen vuestros propios patrones, os alejan de formar parte de los anillos de manifestación estelar, dentro de los cuales sois capaces de representar el aliento creador, para representar la vida Una. Es dentro de estos, que suenan en su mayor expresión, las armonías celestiales a través de las cuales, podéis concebir vuestra propia libertar en la tierra. Un alma completa, es esa alma que avanza directamente desde la oportunidad de haber adquirido todos los niveles de la realización, del universo donde se refleja el absoluto.

A mayor realización dentro de estos planos, los cuales varían de forma corriente, en la representación de dichos contratos, mayor es el nivel a través del cual, tomáis consciencia de vuestro aprendizaje. Esta toma de consciencia, concluye la adaptación en vuestra realidad, de esas frecuencias que de forma constante, se reflejan a través de vuestros ojos y su total libertar. A mayor libertar, englobada directamente en la percepción central, del centro coronario del alma completa, mayor y mas fluida es la representación a través de la cual, los ciclos sagrados de influencia estelar establecen una resonancia favorable.

Las alianzas o formas de aprendizaje, (contratos karmicos planetarios), han formado parte a día de hoy, de esos ciclos de adaptación que os han representado las diferentes variantes por las cuales vuestras experiencias se representan, ya que siguen a vuestro alrededor esperando a ser integradas, a través de la constante proyección e adaptación de vuestro tiempo, mas preciado y admirado como humanos. Muchas experiencias que vais a vivir como humanos, se integraran a medida que conocéis de veras, los estados dentro de los cuales, sois capaces de avanzar.

Los senderos de la realización, han colmado las experiencias de muchos otros mundos, parecidos al vuestro mientras que su influencia solar, a constituido un antes y un después a través de la integración multidimensional.

Yo el Maestro Jesús, os hable de transcender el cuerpo y ascender a vuestra verdadera liberación. En la actualidad, muchas mentes en la tierra buscan sin cesar, la liberación del alma cuando esta es libre, en su total expresión. El amor que fluye de esta, es inconmensurable de la misma forma que en vuestras experiencias, podéis comprender la inmensidad de El, a través del flujo de esas almas que os ayudan, a que reconozcáis dicha experiencia en la Tierra, como seres humanos. La presente manifestación que eleva a suprema, la expresión del trascender el cuerpo humano, os refleja la libre constitución de ser quienes sois eternamente.

En la inmensidad de vuestras mentes, secuencias de la mente Una en plenitud directamente, en la tierra, están diseñadas todas las esferas de realización a través de las cuales, como diseños planetarios, podéis gozar de vuestro propio aprendizaje. La presente esfera de tiempo, (que consume vuestros días) contabiliza la realización de vuestras vidas, influyendo directamente en vuestras emociones, elevándolas a un estado superior al ser vividas de primera mano, como un verdadero regalo de lo divino.

Que hermoso el prisma desde el cual, puedo ver todos vuestros cuerpos iluminados por sus colores, danzando unos con otros, como briznas del fuego del espíritu. La conservación de vuestro territorio, fortalece las esferas donde se construyen los abismos, de un tiempo en el cual, la perseverancia representa el primer aspecto moral, para seguir adelante. La representación de dichos actos, simboliza la nutrición constante dentro de la cual, vuestras psiques se fortalecen en el aprendizaje, que construye vuestro regreso al hogar.

El sistema sobre el cual, revisáis vuestras propias conclusiones, os ofrece una visión muy lineal, de lo que acontece a vuestro alrededor. Entender la proyección de los ojos, y fluir a través de ella para comprender, su ejecución fortalece los contratos de lo sagrado, en su primera manifestación.

Mientras fortalecéis vuestros sentimientos, reconociendo y viviendo de primera mano, la proyección real de la verdad, es a través de dichos procesos, donde vuestras experiencias se nutren en su total profundidad de forma constante, cuando en realidad vuestras mentes se forman, dentro de pequeñas esferas de auto-realización, que vosotros mismos os auto imponéis.

Los humanos vivís constantemente, representando a vuestro alrededor diversas decisiones, para impedir directamente que pueda ser vivido de veras, vuestro propio estado de liberación personal.

Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Madre Divina Shekinah A Través De Rilana Jaun. Mensaje A La Humanidad De La Tierra-30-04-14


Madre Divina Shekinah A Través De Rilana Jaun.
Mensaje A La Humanidad De La Tierra-30-04-14

 
 
Amados humanos, amados hijos, eso es lo que son para mí – son amados por mí.
Mi corazón se vuelca de amor por ustedes y mis brazos son enormes y los abarcan a todos y quiero abrazarlos a todos ustedes con ellos.
Es su derecho de nacimiento venir a mis brazos en cualquier momento – y nunca habrá algún humano que pase sin recibir un abrazo amoroso cuando se sienta triste, con dudas y desanimado.
Siempre estoy a su lado y vendré en el llamado “regresar la llamada” cuando ustedes me llaman. Llámenme ya que para mí también la Ley del Libre Albedrío es válida.
Si no soy llamada no debo interferir en ninguno de sus asuntos. Otra nueva era está comenzando, Amados – no solo aquí en la Tierra sino más allá.
Todo el Universo, el Omniverso así como cada universo paralelo también – desde mediados de abril 2014 – están siendo inundados con una energía de la creación altamente potente que se origina en nuestro sol central.
Nunca antes desde que éste hermoso planeta Tierra ha existido – había estado envuelta en tal Globo de Amor enorme – es un globo donde los pensamientos y las actividades hechas con amor están en existencia y están hechas – y por ésta razón solo ellos tendrán consistencia permanente ahí.
Los poderes de la oscuridad están bajando sus herramientas por falta de detonadores para mantener su fuego destructivo vivo o cocinar nuevos planes malvados.
Esto es solo poca información por mostrarles e que su camino es uno bendecido por el cual procedan y será fuertemente asistido por los poderes de la luz como lo deseen.
Vengo a ustedes hoy para presentarme yo misma con ustedes un poco más. De hecho puede que hable aquí solo desde mi ser individual – ya que cuando sea que llamen a la Madre Divina – siempre viene junto el Padre Divino también – aunque sea en una parte subordinada y viceversa es lo mismo.
Si invocan al Padre Divino es yo misma también, la Madre Divina la que también está presente.
Somos inseparables y somos mucho más de lo que puedan comprender cuando se habla de una “Pareja de Almas Gemelas” – siempre somos un UNO unificado – sin embargo estamos activos independientemente de cualquier situación con el poder necesario del rayo femenino o masculino.
Para su mejor comprensión de nuestra existencia – estamos mutuamente activos como pareja que gustan de describir como “Todo lo Que Es” o incluso mejor, “la Fuente de Todo Ser” que también es una expresión correcta.
Y en tal contexto – al menos para varios de ustedes – quiero divulgar un pequeño secreto – ya que para otros hay culturas donde ha sido un conocimiento en común desde miles de años – que poseemos un nombre muy personal también:
A D O N A I – es el CREADOR, el PADRE DIVINO
Es la parte masculina de DIOS o TODO LO QUE ES o incluso LA FUENTE DE TODO SER.
S H E K I N A H – es el CREADOR FEMENINO, la MADRE DIVINA
Es la parte femenina de DIOS o “TODO LO QUE ES” o también LA FUENTE DE TODO SER.
Ahora les digo que mi amado Adonai y Yo – siempre somos UNO y con o sin cualquier invocación personal por cualquiera de nuestros nombres – siempre estamos con el poder y la energía más adecuada a su lado y los asistiremos en esa forma en particular permitida por su contrato del alma.
Sí, en verdad sabemos conscientemente – Adonai y yo misma, Shekinah – que muchos humanos encontrarán difícil escucharnos y experimentarnos como cualquier otro “ser humano”.
Estoy consciente de la imaginación de muchas personas humanas que nos visualizan como una estructura airosa de luz y amor cuando hablan de nosotros como el poder de la creación.
Esto, claro, está solo justificado en parte ya que nos perciben como de hecho SOMOS.
Somos LUZ y somos AMOR ya que estas son las energías fundamentales para TODOS Y TODO y esto nos posibilita para crear planetas, galaxias y universos.
Amados, yo me inclino ante ustedes y ante todo su SER. NO olviden: ¡Nunca jamás, TODOS Y TODO ESTÁ BIEN COMO ESTÁ!
Shekinah