Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo Veinte ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD

21 de octubre de 2013
/tonydepablo ©

     

Capítulo Veinte ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May , PsyD
20 de Octubre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Es el momento de mirar al futuro con nuevos ojos. 

Ustedes han vivido a través de los momentos más oscuros en el Planeta Tierra.

La nube está empezando a levantarse. 

Todos van aprender a cantar y a bailar de nuevo. 
Experimentarán la alegre diversión incluso mucho mejor que cuando eran jóvenes. 

Recordarán lo difícil que ha sido en los últimos años y el contraste creará tal alivio y alegría, que no serán capaces de dejar de sonreír.

Ya ven, desde donde estamos en las dimensiones superiores, podemos ver todas las líneas de tiempo que los conduce a su futuro, y todas ellas apuntan a la Ascensión.

Están empezando a comprender el significado más profundo de lo que realmente consiste la Ascensión. 

Por supuesto que significa elevarse, moverse hacia arriba, pero se refiere no sólo al evento físico, sino también a las emociones y sentimientos espirituales que experimentarán cuando eleven sus vibraciones a un nivel superior. Esta es la parte más importante - el estado de su Corazón.

Ha sido un período largo y seco para la humanidad. 

Han perdido la conexión con su adorado Creador, el cual es Amor. 

Han perdido la felíz conexión de Madre/Padre Dios, porque a muchos se les enseñó a temer el juicio y el castigo que sentían que eran inevitables por sus "pecados". 

Irónicamente, la idea del "pecado" fue creada por los Reptilianos, que quisieron infundir miedo en los corazones de toda la humanidad con el fin de obtener el control sobre los sentimientos de la gente. 

Una vez que una persona vive en el miedo, son fáciles de manipular. Y van a trabajar duro para evitar el dolor y el castigo.

La ironía de esta situación es que las cosas que ellos eligieron para identificar como los "pecados" son una parte tan importante del estado normal de todo ser humano que entonces se produce un dilema que es imposible de superar. 

Hasta hace poco tiempo en el mundo Occidental, y aún muy dominante en el Este, es el desafortunado miedo y temor que los jóvenes han sentido cuando experimentan una atracción sexual entre ellos. 

En lugar de celebrar su profunda respuesta de unos a otros, temían la desaprobación de todos sus mayores, quienes previsiblemente ofrecerían advertencias y miradas de desaprobación.

El Amor fue separado de la expresión sexual del amor, y una nueva dicotomía (separación) surgió en las relaciones. Se hizo común para las personas experimentar el amor sin sexo y el sexo sin amor, pero raramente la combinación de los dos.

Otros dilemas fueron creados cuando la gente se convenció de que la ira o el rechazo de cualquier tipo deben ser completamente desterrados, hasta el punto de que la legítima defensa se confundió con la agresión "pecaminosa". 

Esta fue una estratagema conveniente que fue utilizada por los poderes fácticos 'abusivos' cuando querían debilitar a alguien que podría estar dispuesto a luchar para tratar de recuperar su libertad. 

Es un truco de la mente - retorcida el de convencer a una persona que es mala por querer defenderse, y enfrentarse a un opresor .

Una gran parte de mis enseñanzas fueron para ayudar a las personas el aprender a expresar Amor en todas sus relaciones, y siguen siendo el objetivo de nuestro trabajo hacia la Ascensión. 

Sin embargo, se comienza como a un niño que necesita la tierna dirección y aceptación antes de que pueda aprender a aceptar todos sus sentimientos, todos sus impulsos, como parte de su gloriosa composición humana. 

Sólo entonces pueden aprender a manejar las reacciones normales de la vida, que a un niño incluyen la frustración, la ira, la envidia y el miedo. 

Estos sentimientos pueden ser puestos en equilibrio con el constante apoyo y la amable dirección - especialmente cuando se trata de un adulto que está modelando simultáneamente paciencia, afecto y una perspectiva a largo plazo.

Este tipo de enseñanza es casi inexistente en las culturas del reino de la Tierra. 

Por lo que, esperamos corregir la tradición de intolerancia y prejuicios condenatorios hacia las mismas cosas que hacen ser a los seres humanos brillantes, creativos y poderosos.

Los que están juzgando a los demás fingen que están haciendo la obra de Dios. 

Tenemos que empezar con la necesidad de aliviar sus sentimientos de vergüenza y culpa por pequeñas transgresiones e idiosincrasias, las cuáles, se los aseguro, no son del área de los que están a las Puertas del Cielo.

La vergüenza es una emoción destructiva y tóxica. No es lo mismo que el pesar o el remordimiento, que se basan en una profunda integridad, son el eco de su Ser Superior.

El remordimiento refleja una preocupación consciente por estar alineado con el Bien Común. 
La vergüenza por el contrario, se crea por el temor de lo que otros piensan de ti, y puede ser en gran parte inconsciente.

Aquellos otros que te definen pueden o no ser precisos en su visión del mundo, y han entendido mal mayormente lo que Dios defiende.

Vengo como maestro, amigo y hermano, a hablarles la Palabra de Dios como la siento en mi Corazón, como la escucho en mis oídos, y como la veo con mis propios ojos. 

Sí, Yo soy el hijo de Dios, pero no soy el único Hijo. 

Todos hemos nacido del Amor de nuestro Creador, no hay otro principio. 

Todos vamos a vivir juntos por toda la eternidad, en la Unidad del Uno. 

La Unidad no requiere ningún reconocimiento por parte de aquellos que están unidos, simplemente es, no puede ser de otra manera.

¿Te sientes reconfortado al saber que Dios te Ama ? 

Si no produce en ustedes el sentimiento de euforia y de paz, entonces no están permitiendo al Amor que fluya dentro de su Corazón.

En su Corazón está la cámara, que guarda el secreto de toda la plenitud -realización, la hemos llamado su "mente - corazón". 

Allí, en lo más profundo de su Corazón están las inteligentes células, formadas por el mismo material genético que su cerebro, que les permite sentir profundamente la Verdad, y que registra la firma eléctrica que es Amor.
Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más profundo y completo que el fenómeno que llaman una "corazonada" o un "presentimiento".

Trabajen conmigo ahora para reactivar los receptores en su Corazón, que les permitirá recibir Amor, y con él el profundo conocimiento que viene con estar totalmente conectados con su Ser Superior. 

Ya ven, esta configuración produce una experiencia total. Incluye corazón, mente y espíritu, y es una estructura neurológica que podría ser identificada con los instrumentos científicos si los instrumentos fueran más sensibles. 

Los actuales instrumentos de medición son capaces de mostrar el flujo de energía de una persona cuyos receptores están completamente activados, pero sus científicos aún no comprenden el significado de esta sutil energía.

Ahora bien, he dicho que van a conectarse con su Ser Superior. 

Esto es lo que podríamos llamar el tercer punto de conexión de la energía eléctrica. 
Comienza con su Corazón. Sientan la poderosa energía que emana hacia afuera desde el centro del Corazón. Observen la línea directa, como un cable de alimentación, hacia el centro de su cerebro.
Allí, en el centro, sentirán el poder de ser la Presencia YO SOY - la conciencia de estar presente, vivo, y al mando de su experiencia de la vida.

A continuación, experimentarán la conciencia de que su Presencia YO SOY es activada y estará vinculada con su Ser Superior, la esencia de su alma, que se encuentra justo por encima de su cabeza. 

Este es el vínculo esencial que les permite vivir en la conciencia multidimensional. Es su conexión directa con Dios, y con el conocimiento de sus muchas experiencias de vidas pasadas, y el constante flujo de Amor que es la esencia fundamental del Universo.

Esto, Amados míos, es su hoja de ruta hacia la iluminación. 

Practiquen cada vez que sientan una nueva respiración - aliento entrar en su cuerpo. Practiquen cuando entran en una habitación. Practiquen cuando se sientan a comer una comida. Practiquen cuando sonrían, cuando miran a un niño, cuando toman una ducha, cuando sienten el sol en su rostro. 

Este es el camino a la que han llamado la plena conciencia. Sigan practicando, y sentirás mi presencia a tu lado, mi mano en tu hombro, animándote que continúes.

Puede que les resulte más fácil empezar por reconocer la energía de su Ser Superior, 'trayéndola - bajándola' al centro de su cerebro, siguiendo el flujo de luz que derrama sobre ti el "Primer Creador", desde el centro del Universo, el Gran Sol Central. 

Deja que fluya directamente a través de tu Ser Superior hacia abajo en tu cerebro, a lo largo del sendero de su canal interno de Luz. 

Traza la energía que fluye a través de ti, a través de la garganta, a lo largo de la columna vertebral y en la zona del Corazón. Ahí se enciende el fuego de tu Ser, la sabiduría de las edades, y la esencia de tu Presencia Yo Soy. Estás en casa. (en el hogar).

Una vez que sientas esa "triple -conexión", ahora estás experimentando la Verdad y el poder de tu existencia humana - la capacidad de vivir en armonía con tu entorno, porque tu entorno interno es el del Amor, la Luz y la Unidad. 

Me regocijo mientras observo que muchos de ustedes trabajan para hacer esta su realidad. 

Avancen, Amados. están aprendiendo las lecciones de las edades, y están entrando en su destino, su derecho de nacimiento.

Lleguen profundamente en ustedes mismos, y sigan profundizando hasta encontrar el lugar en sí mismos donde puedan sentir Amor sin fin por ese pequeño niño que eran, por el ser consciente que siempre han sido, y por el Ser en expansión que son en este momento, creciendo, aprendiendo, evolucionando y perfectos en su capacidad de cambio. 

Todo el Universo está en proceso de expansión y cambio. Se 'expanderán-desarrollarán' junto con su amada Madre Tierra, porque es su sendero ser los exploradores, los creadores y los inventores.

Sean atrevidos. Dejen a un lado las viejas ideas y los viejos patrones. Alcancen las estrellas, y las estrellas les alcanzarán a ustedes.

El tiempo de la Unidad, de la reunión y la alegría están aquí. 
Pronto se unirán en la gloriosa celebración con sus Hermanos y Hermanas Estelares.
Alerten a sus amigos - incluso a los escépticos y no creyentes.

         


Díganles que vean los cientos de videos en Internet que muestran las luces y los movimientos de las naves espaciales.
Ellos les señalan, con rojo, verde y luces blancas, que están impacientes por ofrecerles sus saludos. Pronto se encontrarán de nuevo.

Les envío Bendiciones y Amor. Con una gran expectativa de un brillante final de año mucho mejor que los fuegos artificiales o promesas.

Yo Soy su Jesús/Sananda .

Transcrito por Kathryn E. May, 20 de octubre de 2013.

www.whoneedslight.org


© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.  

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.



* LAS NUEVAS ESCRITURAS "POR CAPITULOS" (TRADUCIDAS HASTA EL DIA DE HOY, DEL "CAPITULO UNO AL CAPITULO DIECINUEVE"):

Capitulo Uno:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-uno-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAspor-kathryn-e-may-ps/603554943016613

Capitulo Dos:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/capitulo-dos-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-p/603531646352276

Capitulo Tres:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-tres-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-/604424882929619

Capitulo cuatro:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-cuatro-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-ma/608440519194722

Capitulo Cinco:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-cinco-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may/608437592528348

Capitulos Seis:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-seis-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-/609054055800035

Capitulo Siete:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-siete-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may/608448619193912

Capitulo Ocho:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-ocho-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may-/608144869224287

Capitulo Nueve:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/-muy-importante-nueve-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathry/597189843653123

Capitulo Diez: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/importante-cap%C3%ADtulo-10-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathr/601059459932828

Capitulo Once:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/importante-cap%C3%ADtulo-once-las-nuevas-escrituras-como-han-sido-escritas-por-sanand/601920563180051

Capitulo Doce: 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/importante-cap%C3%ADtulo-doce-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kat/603109543061153

Capitulo Trece:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-trece-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-may/603913482980759

Capitulo Catorce:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-catorce-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-m/603536036351837

Capitulo Quince:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-quince-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e-ma/605235472848560

Capitulo Dieciseis:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-diecis%C3%A9is-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e/606057649433009

Capitulo Diecisiete:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-diecisiete-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-/606569296048511


Capitulo Dieciocho: 

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-dieciocho-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-e/607287255976715


Capitulo Diecinueve:

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/cap%C3%ADtulo-diecinueve-las-nuevas-escrituras-escritas-por-sanandajes%C3%BAs-por-kathryn-/620051108033663

Marlene Swetlishoff-Lady Althea - Despeje diario del campo áurico - Reimpresión guiada


 Imágenes integradas 1

Soliciten esto primeramente cada mañana:
“Lady/Dama Altea y tus Legiones de Luz
Limpia mi Aura de día y de noche
hasta que YO SEA un resplandeciente Diamante
Extiende lo mismo con tu Amoroso Poder
a Toda la Humanidad para remontar el Vuelo de su Libertad”



Soy la Dama/Lady Altea, se me ha permitido venir a través para hablarles a todos de lo concerniente a su Nueva Manera en que cada uno de ustedes empezará ahora a andar por esta Tierra.

Vengo de las dimensiones Más Elevadas para traerles en este día el obsequio de la presencia de la Magia en su Mundo. Ahora hay una Luz Cristalina y esta Luz está resplandeciendo alrededor de cada uno de ustedes que han estado trabajando duro para ayudar a su transformación en los Seres Cristalinos que ustedes son en realidad, y ahora la Luz que rodea a cada uno de ustedes en cada una de sus auras es mucho más clara y brillante, resplandeciendo como una Luz diamantina y es hermoso de contemplar, por lo que los deseo alentar a cada uno de ustedes de esta manera a que se vean a sí mismos así, como verían los colores que se refractan de un globo con facetas de un vidrio/ cristal, esos ricos colores como de joyas, colores Mágicos que existen ahora alrededor de cada uno de ustedes.


Hay menor densidad en los colores en sus auras ahora, hay menos escombros y los colores tienen muchos tonos y son interesantes en sus variaciones. A medida que cada uno de ustedes trata de salirse de sus constricciones mentales y alcanza más allá, a las Estrellas, alcanza más allá no sólo de las Estrellas sino de otros Universos y Galaxias. Mentalmente ustedes se ven a sí mismos mucho más grandiosos de lo que jamás se hayan imaginado ser, y esto los ayudará a integrar y asimilar las Nuevas Energías.

Yo, la Dama/Lady Altea, vengo del Planeta Venus, que es donde yo resido, es donde yo sirvo a la Luz y mi Servicio a la Luz es el ayudar a despejar y limpiar las auras de la gente en la Tierra. Tengo bajo mi dominio a Legiones de Ángeles que me asisten en esto, y éste es el proceso en el que nos encontramos en estos tiempos, el de despejar las auras de la Humanidad.

Esto es para asistirlos con todo lo que se avecina para ser visto y encarado, transmutado y liberado.

Hay muchos de nosotros trabajando en esta labor, y todo lo que ustedes tienen que hacer es llamar a la Dama/Lady Altea y sus Ángeles, y vendremos a asistirlos a limpiar su aura. Si ustedes hacen de esto un hábito diario, esto los ayudará sumamente a cada uno de ustedes para que sus auras resplandezcan iridescentemente, como colores de la Luz Diamantina.

Yo, la Dama/Lady Altea, soy una de Los Reinos Angélicos, y es mi Gozo prestarles un servicio. Trabajo con los Seres Cósmicos de Luz. Trabajo con los Maestros Ascendidos y las Damas Maestras, trabajo en concierto con ellos para servir a la Humanidad en este tiempo. Aquellos de ustedes que llaman a la Flama Violeta de Transmutación – sepan que están llamando a una de mis Legiones de Ángeles. Nosotros venimos a limpiar la Tierra en Legiones, venimos a ayudar a todos en la Tierra a transmutar y transformarse. Venimos a asistirlos en este tiempo.

Llámennos, llamen a la Dama/Lady Altea y yo estaré a su lado cuando necesiten una transmutación. Yo los ayudaré.

SOY La Dama/Lady Altea

©2009-2013 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana
Este mensaje puede ser compartido con otros siempre y cuando se incluyan el nombra de la Escriba y el derecho de autor, y este enlace, http://www.therainbowscribe.com/  Gracias por incluir el enlace del sitio de red cuando compartan este mensaje con otros.

Lady Althea ~ Despeje diario del campo áurico. Reimpresión guiada 

LADY VESSA ANDRÓMEDA- INFORMACIÓN DE LOS GUARDIANES DE LA LUZ

Recibidos
x

Shanti
16:27 (Hace 0 minutos)



Canalizado por - Natalie Glasson 

 21 Octubre 2013


Es con gran placer que traiga mi luz para comulgar con la suya, permitiendo una profunda resonancia y familiaridad con la forma. Vengo no sólo como una guía y una amiga amada sino como chohan y supervisora del décimo rayo de luz a un nivel planetario.

Hay tanta belleza dentro del Universo del Creador y es un deleite ver que ustedes, cada uno se está dando cuenta y conectándose con esa belleza recordando quiénes son, sus orígenes espirituales o energéticos y la divina presencia del Creador en su interior. La remembranza es el giro fundamental y la experiencia en este estadio de la ascensión y traerá gran iluminación, seguridad y despertar.  En este tiempo ustedes están recordando aspectos de quiénes son, están recordando que son luz y amor, son un alma, un aspecto del Creador, que el mundo está lleno de creación y que ustedes pueden crear con la vibración del Creador.

Hay tantas habilidades y destrezas emergiendo desde su alma, numerosas memorias de experiencias más allá de su realidad actual. El proceso de remembranza por el cual se están moviendo está creando un poderoso centro de luz y fortaleza dentro de su Ser mientras que expande su mente más allá de los niveles de la perspectiva tridimensional. Balance, centrado, despertar e iluminación están ocurriendo dentro de su Ser, esto tiene un propósito de permitirles recordar su verdad, su existencia y orígenes más allá de la realidad física y del cuerpo que ocupan. Sus orígenes no consisten en de dónde provienen espiritualmente, sino más de cuál su vibración original o su energía más verdadera. Cuando remueven todo lo que es físico qué permanece?

El propósito del auto-descubrimiento que están experimentando y provocando sobre la Tierra tiene un gran significado porque el proceso está abriéndolos y preparándolos para recibir el conocimiento divino, el plan divino y la sabiduría divina del Creador y del Universo. Hay muchos sobre la Tierra que ya han accedido a aspectos de información y sabiduría de la luz desde el Universo y algunas veces a través de medios artificiales quieren ocultar esta información al resto de la Humanidad. La información de la luz tiene el propósito de ofrecer libertad, expansión y poder a aquellos que reciben y entienden su sabiduría. Ustedes están preparando su ser entero, creándose una vez más hacia un envase puro de luz no sólo de manera de que puedan entenderse a ustedes mismos totalmente y usar las herramientas y poderes dentro suyo para existir en armonía y amor con todos los aspectos del Creador, sino que se están también preparando para bajar y acceder a la información de la luz desde el Universo del Creador. Las preparaciones de auto-remembranza y la encarnación de la información de la luz pueden liberarlos y tienen el propósito de despertar su mente desde los niveles tridimensionales más allá hacia el Universo que es el Creador, comprendiendo todo lo que está más allá de la Tierra.  Esta información ya existe dentro suyo y muchos están accediendo a la información de la luz en partes pero cuando realmente se permiten conectarse interiormente, pueden acceder a la información de la luz del Universo y esto es activado simultáneamente dentro suyo y bajado hacia su ser para la remembranza completa.

Como he dicho hay algunos que pueden acceder a esta información artificialmente sin preparaciones espirituales de auto-descubrimiento a través de medios tecnológicos y herramientas externas, estos seres no desean que la Humanidad acceda a sus recuerdos originales y la información de la luz como la totalidad de las limitaciones, restricciones y la matriz de la tercera dimensión e incluso la Tierra caería a medida que están suspendidos en la luz y la verdad. La Tierra fue creada para que este propósito ocurriera, al ustedes regresar a la unidad con el Creador y todas las limitaciones desaparecerían, pero hay de aquellos que no entienden verdaderamente el plan divino del Creador  y simplemente desean retener el poder y el control sobre la Humanidad. El miedo y la experiencia de estar sin poder puede alimentar a una multitud de energías pero dentro de la esencia del Creador sólo hay amor y poder. Las limitaciones de la Tierra y de la tercera dimensión están terminando para muchos de ustedes cada día y esto construye una fortaleza en su interior que los alienta y les permite ser un envase puro de información de luz sagrada del Creador. En muchas formas se están preparando para sostener esta información de luz y crear con fortaleza amorosa y humilde desde la sabiduría compartida. Aceptar la información de la luz del Creador es un aspecto de su ascensión pero no es algo que pueda ser forzado o incluso deseado ya que esto lo empujará lejos de su conciencia.  Con un corazón puro y una mente clara la información de la luz del Creador comenzará automáticamente a activarse y bajarse dentro de su Ser. Por lo tanto el recuerdo de quiénes son regresará verdaderamente a ustedes y la fisicalidad de la Tierra ya no tendrá dominio sobre su Ser. Serán capaces de crear no sólo para la Tierra sino para el Universo del Creador, tal como la sanación para todos, conexiones divinas mejoradas con el Creador y mucho más. Espero que puedan percibir cuánto se alteraría su realidad y cómo sus apegos a la Tierra se disolverían. Con más y más gente aceptando la información de la luz del Creador, la presencia del Creador regresaría en presencia abundante.

Deseo compartir este entendimiento con ustedes de manera de que puedan quedar libres del ego y que se den cuenta  con un corazón humilde y amoroso  que ustedes son guardianes e instigadores de los poderosos cambios de la ascensión que están esperando proceder hacia la realidad y la dimensión de la Tierra. También son guardianes de la información de la Luz del Creador y del Universo. Es importante para ustedes que continúen descubriéndose a ustedes mismos, para darse cuenta de la luz que portan y que son un aspecto del Creador porque se están preparando para ser guardianes de la información de la Luz, salvaguardándola y estableciéndola sobre la Tierra y dentro del Universo del Creador.

Sepan que hay un gran propósito incluso más allá del camino de la ascensión que se está desplegando delante suyo. Con este conocimiento están ya arrasando con el control que algunos tienen sobre la Humanidad, y están también preparando a la Humanidad y a su alma para un período de empoderamiento del alma y acciones poderosas que serán instigadas por el profundo centro de luz dentro suyo y la información de la Luz compartida con ustedes desde  la fuente del Creador.

Permítanse percibirse como un faro de luz de amor puro y humilde, cuanto más fortalezcan y expandan su luz más información del Creador fluye hacia su ser entero permitiéndoles protegerla y compartirla apropiadamente. Esta es una simple meditación que pueda asistirlos en el proceso de recordarse a ustedes mismos, a su alma, su rol y propósito. También regresa a ustedes su poder y su habilidad para transformar y crear como Creadores sobre la Tierra.

Vengo a ustedes en este mensaje porque deseo también recordarles liberar todos los miedos y expectativas de aquello que está más allá de la Tierra o que ustedes pudieran percibir que está dentro del Universo del Creador, eso les permitiría estar más abiertos para recibir los canales de luz desde él. El miedo sólo debilita su vibración mientras que el corazón amoroso y confiado enciende su poder interior y la fortaleza de su luz. Es importante darse cuenta de que el proceso del que hablo puede sólo ser descrito como un aspecto de la integración del alma. Yo Soy la chohan de  décimo rayo de luz el cual es conocido como el de la integración del alma, esta es la razón por la que traigo este mensaje esencial y deseo asistirlos en acceder al poder de la luz y la información de la luz del Creador a través del profundo proceso de integración del alma.  Esta luz nacarada ayuda más que a la simple integración, a la realización del alma, permitiéndole filtrarse en todos los aspectos de su ser, creando una profunda y bella alquimia de luz dentro de su ser para fortalecer, empoderar y despertar lo divino en su interior. Pudieran desear visitar el ashram del décimo rayo a un nivel planetario durante su estado de sueño o durante la meditación de forma de que Yo y la Luz del décimo Rayo podamos prestarles servicio.

“Lady Vessa Andrómeda, te llamo por asistencia y soporte, por favor transpórtame y conecta mis energías con el décimo rayo de luz nacarado a nivel planetario. Llévame hacia la integración sagrada del alma y las cámaras de la realización de forma que pueda conectarme, experimentar y bañarme en la luz de mi alma totalmente. Asísteme en reconocer la presencia y la realización de mi alma mientras también se intensifica la fortaleza de la luz dentro de mi Ser.

Prepárame para ser un/a guardián/a de la información de la Luz del Universo y del Creador comprendiendo cuándo es divinamente apropiado el plan divino y la sabiduría divina. Déjame ser un faro de luz asistiendo en el proceso de ascensión de la Tierra y del Universo del Creador . Gracias.”

Permitan simplemente que la luz nacarada del Creador desde el decimo Rayo lave y corra a través de su Ser, ya que Yo, Lady Vessa Andrómeda, asisto y doy soporte en la profunda transición y cambios en su interior.

Recuerden que ustedes son y sostienen humildemente el poder del Creador dentro de su Ser.

Con Amor y Poder Divino,

Lady Vessa Andrómeda




Traducción - Shanti