Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de mayo de 2015

La Luna Llena de Wesak ~ La Luna de la Iluminación ~ 4 de Mayo del 2015


wesak

Este 4 de mayo transitaremos la luna llena de Wesak, la luna de la iluminación, luna en la que Buda fue iluminado… una luna que nos conecta con un portal energético que nos permite iluminar todo aquello que deseamos desde la profundidad que elijamos.   Cuando nuestro sendero está iluminado estamos llenos de certeza, claridad y fluidez; nuestra alma y nuestra mente entran en un proceso de sintonía perfecta, permitiendo que nuestra mente comprenda y actué desde nuestra verdadera esencia, sincronizándonos con  la energía universal.


Hemos venido en un proceso maravilloso y profundo, cada uno ha sido llamado a ver su realidad tal y como es, se han cerrado puertas que ya no resuenan con nosotros, hemos podido ver con claridad espacios y relaciones que debemos trascender, hemos avanzado en un proceso de reconocernos tal y como somos para que nuestro presente realmente nos entregue plenitud….  La activación de la gran cruz cósmica (para conocer de esta alineación ingresa a: http://www.omshantipaz.com/?p=2827) y  los posteriores eclipses nos entregaron la entrada a un nuevo nivel vibracional con un nuevo equilibrio de las energías femenina y masculina, generando en todo nuestro sistema planetario, humano y de cada uno de los seres vivos, un nuevo reajuste para resonar con esta nueva frecuencia.


Para muchos estos tránsitos han sido fuertes; a nivel emocional, emociones de las cuales no sabemos de donde vienen nos invaden: miedos, tristezas, sensación de soledad, abandono, desamor, incomprensión, no sentirnos parte, entre otras se están viviendo y en algunos espacios, momentos de mucho amor, paz y compasión.  Nuestros cuerpos físicos se están ajustando, algunos dolores y malestares han surgido, sensaciones de mareo, desorientación, alteraciones en el sueños, dolores musculares, entre otros.  Nuestra mente se esta moviendo rápidamente, tiene todo lo que necesita para mirar la realidad y crear los nuevos inicios que deseamos…..  Un momento donde el trabajo que estamos haciendo es muy profundo y requiere de todo nuestro permiso y consentimiento para hacerse de forma sutil…


Es por esto que en este presente es fundamental dejarnos fluir sin juzgar, dejar de cuestionar lo que ya no resuena y aceptarlo tal y como es, es momento de dejar de esperar que el otro cambie y por el contrario seguir nuestro corazón y asumir nuevas elecciones, es el momento de avanzar soltando con confianza y gratitud aquello que ya no me genere la plenitud y fluidez que se merece….


A tu mente, a tu corazón, a tu ser ya han llegado nuevas sensaciones, nuevas intenciones, nuevas ideas, nuevos caminos…. es el momento de avanzar, de decidir realmente vivir en paz y en plenitud….  Y esta claridad, es esta fluidez, la que nos entrega la luna llena de la iluminación….  es un salto cuántico en nuestro camino, es un acelerador de procesos que continuara depurándonos de todo aquello aprendido y elegido que no resuena con nosotros para que lo nuevo finalmente este presente en cada paso que damos….


Tu mente podría preguntar y como lo logro?  la respuesta, sencilla:

– Observa tu presente sin juzgarlo, solo sintiendo lo que realmente te genera plenitud y lo que te aleja de ella
– Acepta esta realidad sin esperar cambiar al otro y sin cuestionar el porque; solo recuerda que es parte de tus elecciones para aprender
– Elije soltar y cerrar en gratitud todo aquello que te aleja de tu plenitud, recordando que mereces el completo (si deseas una guía para este proceso ingresa aca  http://www.omshantipaz.com/?p=2267)

-Permítete reconocer y honrar en cada instante el ser maravilloso que eres:  para esto puedes empezar a reconocer lo que te gusta de ti en cada espejo que te veas, si por alguna razón te dices algo “no” bonito, inmediatamente reconoce algo maravilloso de ti!!!


– Con tu intención elije que la iluminación de Wesak te muestre el sendero pleno que mereces, que te entregue la capacidad mental para reconocer la grandeza de tu alma y desde este lugar, active todo tu poder interior para vivir un presente pleno!!!


A todos que la iluminación de Wesak los llene de maestría, fluidez, certeza, liviandad y plenitud!!!


Diana Cadena y Alex Neira
www.omshantipaz.com





Pronóstico Mensual – Mayo del 2015 por Lena Stevens

 

 

 

Pronóstico Mensual – Mayo del 2015
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Abril 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El tema para mayo es “UNA NUEVA ALINEACIÓN”

Hemos tenido en diversas oportunidades el tema de-‘alineación’ pero el enfoque de este mes es diferente, ya que la palabra principal a prestar atención es NUEVO.
Hemos sido estremecidos, divididos, traqueteados y barridos por lo inesperado. Hemos tenido que aceptar el cambio y abrazar lo desconocido. Los eclipses de marzo y abril nos afectaron a un nivel muy profundo, con la necesidad de reconocer, perdonar y clarificar temas medulares. Todos concordamos en que este es un tiempo nuevo con nuevas posibilidades y sin embargo la claridad de lo que está por venir está fuera de nuestro alcance. Hemos vislumbrado el potencial de más poder, pero ¿cómo lo integramos a nuestras vidas?  
Estos tiempos son asombrosos, inestables, un poco abrumadores y confusos, atemorizantes pero sorprendentes al mismo tiempo, y plenos de nuevas oportunidades. Lo que se necesita ahora es integración y asimilación que ayude a crear una nueva alineación que sirva como una nueva plataforma desde la cual podamos avanzar.  
Como todo es diferente, NUEVO es la palabra a tener en mente. No serviría tratar de forzar las cosas de vuelta a una vieja alineación. No esperen que las cosas ‘regresen’ a la normalidad porque puede ser que se queden esperando. La clave es abrazar lo que es nuevo y diferente y permitir lo nuevo y diferente para integrarlo a su vida de alguna forma. Esto puede requerir que realmente dejen a un lado viejas expectativas o la manera en que pensaban que debían haber sido las cosas. Trabajen con lo que tienen en lugar de lamentarse por lo que no tienen.
Cuando hay una posibilidad de nueva alineación hay tremendo potencial para que las cosas sean muy diferentes en una forma positiva. Esta es su oportunidad para soñar en grande y para ir más allá de las limitaciones de lo que siempre pensaron era posible. Esta Nueva Alineación afectará las finanzas, las relaciones, la creatividad, el cuerpo físico, la salud mental, y el éxito en proyectos, trabajo, estudio y entretenimiento.  
Para que esta Nueva Alineación sea de la más alta vibración posible para ustedes, será importante que no se abandonen a la negatividad, la culpa y el arrepentimiento. El martirologio, el juicio, la decepción, o cualquier apego a temas pasados. Esta es verdaderamente una oportunidad para reiniciar la inspiración, las prioridades y el optimismo.
Para algunos el mes será desafiante en dependencia de cuán dispuestos estén a perdonar el pasado. Para otros se verá como un alivio de los altibajos de los dos meses pasados. El objetivo es terminar con una NUEVA ALINEACIÓN donde se sientan más poderosos, más inspirados, más enamorados, más confiados, más relajados, más confiados y físicamente, emocionalmente y mentalmente mejor que nunca.  
Sugerencias útiles:
Acérquense a la belleza tanto como puedan.
Ríanse y estén de buen humor tanto como sea posible.
Utilicen la disciplina de la gratitud para evitar regresar al pasado y deslizarse a la negatividad.
Eliminen las personas y entornos negativos.
Limpien, despejen y echen fuera todo lo que se sienta ‘viejo’.
Elijan una práctica que puedan hacer cada día y que los mantenga enfocados en lo NUEVO.
Permitan la entrada de cosas maravillosas a su vida.
Atiendan la sincronicidad y pongan atención a lo que surja.
Ajusten su dieta y eliminen los malos hábitos.   

 

Cómo se muestra el mes
PARA USTEDES PERSONALMENTE
Este es un mes fascinante y desafiante a la vez. Siempre es refrescante e inspirador sentir las nuevas energías entrantes aunque puede ser incómodo para quienes tengan la necesidad de seguridad. Significa que tendrán que enfocarse en la alineación de un nuevo sentido de seguridad para sí mismos que incluya una mayor confianza en que las cosas se resolverán independientemente de cómo luzcan o se sientan en el momento.
No podemos enfatizar lo suficiente en la importancia de una vigilancia constante respecto a eliminar viejos apegos y expectativas. En la medida en que todavía estén apegados no podrán dejar espacio para la Nueva Alineación tan necesaria ahora para poder avanzar. Así que perdonen el pasado, cualquiera que sea, y permitan que las cosas buenas que aparezcan en su vida se enraícen en una nueva alineación.
Si su vida ha estado desequilibrada, este también es el mes en que debían revisar lo que significa equilibrio para ustedes y donde se sienten desequilibrados. ¿No tienen suficiente tiempo para sí mismos? ¿No hay suficiente estímulo para el crecimiento? ¿No hay amor suficiente? ¿Demasiado estrés? ¿Muchas obligaciones para con los demás? ¿No hay suficiente creatividad? Sea lo que sea, dediquen un poco de tiempo a llevar sus intenciones a una nueva alineación para sentirse más equilibrados. Tienen una gran oportunidad para experimentar realmente su vida de una forma totalmente nueva así que enfóquense en lo nuevo y presten atención a lo que entra a sus vidas.
RELACIONES
Cada relación tiene una oportunidad para realinearse a una nueva frecuencia, a una nueva configuración, a un nuevo equilibrio. Observen sus relaciones más importantes y vean sí y donde están mal alineadas. ¿Qué necesita ajuste? ¿Dónde entregan su poder? ¿Qué necesita mayor equilibrio? ¿Dónde están colocando demasiada energía, y dónde no la suficiente? ¿Dónde están sus apegos y dónde tienen dificultades para soltar?
Este es un momento hermoso para alimentar las relaciones correctas con amor y belleza llevándolas a una Nueva Alineación. Si no están bien, es un momento precioso para liberarlas. Las relaciones en este mes deben brindarles una oportunidad para la inspiración, el entusiasmo, la comunidad y experiencias centradas de forma superior. Especialmente respecto a proyectos comunitarios, algo de lo que sólo se habló pero nunca se logró ahora tiene una oportunidad para manifestarse en este mes a medida que las personas se abren a nuevas experiencias y están inspiradas por proyectos colectivos.   
De la mayor importancia, llevar su relación consigo mismos a una nueva alineación al perdonar el pasado, neutralizar el juicio y la resistencia a avanzar hacia una aceptación más profunda de quienes ustedes son.

ENTORNO
Como hemos mencionado muchas veces, el entorno siempre sostiene lo que está sucediendo en el panorama mayor. El entorno más amplio está sosteniendo actualmente el gran cambio. Este también se esfuerza por una nueva alineación en los campos magnéticos, la estabilidad, los patrones climáticos y los movimientos de la tierra. Hemos visto cómo estos ajustes pueden ser devastadores a corto plazo y cuanta flexibilidad, aceptación y amolde se requiere para el cambio y una nueva alineación.
Es probable que veamos más cambios, movimientos y ajustes. La Nueva Alineación en el entorno posiblemente traiga consigo un cambio en el clima y en el tiempo y dificulte cualquier predicción basada en viejos patrones. La flexibilidad personal respecto al clima se necesita especialmente durante tiempos de intensidad y cambio.
Por otra parte, su entorno personal es algo que ustedes pueden afectar proactivamente prestando atención a lo que quiere ser cambiado, despejado, liberado, eliminado, mudado, mejorado o introducido. Como su entorno personal externo es también simbólico de su entorno personal interno ocúpense de establecer una Nueva Alineación en ambos. Una mujer sabia dijo un día ‘sin espacio exterior, no hay espacio interior’. Así que hagan que su Nueva Alineación incluya librarse del congestionamiento físico, emocional, mental y energético y de los apegos tanto a su entorno personal externo como interno.

SALUD/CUERPO FÍSICO

El cuerpo tiene una situación difícil y ha sido así durante un tiempo. Este llamado a una Nueva Alineación es confuso y desarraigado y puede causar ansiedad y preocupación innecesarias. El cuerpo está acostumbrado a responder a pensamientos mentales y creencias. El temor a lo desconocido, las creencias limitantes y la desconfianza ante cualquier cosa pone al cuerpo en guardia y crea síntomas tales como dolores y molestias así como retención de energía relacionada con lo que este sabe que al menos lo mantendrá vivo.  Recientemente, el cuerpo ha tenido dificultades para mantenerse al día con todos los cambios y actualizaciones a una vibración superior. El cuerpo a veces se resiste al cambio y será el último en ponerse a tono con el programa.   
Si su cuerpo ha estado menos que aceptablemente funcional, tengan compasión por su lucha y liberen las expectativas y el juicio. Préstenle atención y nútranlo tanto como puedan.
En este mes tienen la oportunidad de alinear el cuerpo y llevar todas sus partes a una Nueva Alineación. Esto exigirá paciencia, amor, apoyo, comprensión y una relación más profunda con su cuerpo. Háblenle, aprécienlo, hónrenlo, sientan gratitud hacia él. Sin el cuerpo, no tienen vida en este planeta. Comprométanse a cuidarlo y a hacer algo nuevo este mes para su cuerpo que honre ese compromiso.
Si han tenido una crisis física inesperada recientemente o una condición desafiante, tienen la oportunidad en este mes de reiniciar, realinear, re-equilibrar y sanar a un nuevo estado de bienestar.
Como una Nueva Alineación incluye un reequilibro del electromagnetismo dentro del cuerpo también es útil incrementar el consumo de minerales asegurando que el agua que beben es pura, está cargada, estructurada o es agua mineral. 

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es un mes asombroso para los proyectos. Con el tema de la Nueva Alineación busquen como unir las piezas con sincronía y gracia respecto a proyectos, asociaciones y asuntos de negocios. Este es el momento que han estado esperando. Con el enfoque hacia la alineación en lugar de hacia la separación, pueden observar la química perfecta para unir esfuerzos cooperativos. Las ideas que eran solamente sueños de pronto se volverán viables en lo físico. Pero tienen que estar listos.
Alistarse significa ser capaces de ver las señales, confiar en la sincronía y no ‘avanzar a rastras’. Si parece muy fácil, está bien y deben confiar en ello. Si es un desafío en el que toda puerta parece cerrada, no es el sendero correcto. Observen lo que se muestra en su vida y permiten que esto se alinee con ustedes de forma que los apoye hacia donde van. No necesitan conocer los detalles. Solamente confíen. 

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de mayo: Este es un ‘tiempo sosegado’ que les permite prestar atención a los detalles dándose tiempo para notar lo que se aparta de su vida, lo que entra y lo que quiere integrarse en esta Nueva Alineación. No se sobregiren con mucho por hacer, y aseguren dejar suficiente espacio para justo sentir y SER con el nuevo poder y energía que quieren entrar como parte de la Nueva Alineación sin tener que HACER demasiado. Una gran parte de este mes trata de asimilación y equilibrio.  
Una de las cosas más fuera de equilibrio la mayoría de las veces es cuánto dedicamos a HACER y qué poco nos damos para justo SER. Esta semana, sean conscientes de este equilibrio y avancen hacia ‘ser’ un poco más de lo acostumbrado. Trabajen en su recibir, observación y aceptación. Relájense, disfruten y sueñen. Lo mejor respecto a la Nueva Alineación es que solamente tienen que permitirla. Nada de ‘hacer’.
3 de mayo: Luna Llena el domingo, 3 de mayo a las 9:42 PM Horario de Verano de las Montañas. Esta luna llena es una oportunidad para reiniciar en percepción y apoya el perdón, la creatividad, la belleza, el aprecio y todo lo femenino. Es una oportunidad para experimentar el auto amor y el amor por el espíritu. Es un día para reconectarse con lo que es importante para el cuerpo emocional y para honrar su conexión a la naturaleza.
Cualquier cosa que hagan hoy será apoyada para que sea práctica, esté anclada y nutricia. Dense tiempo para estar cerca de la naturaleza y para apreciar toda la belleza a su alrededor. También regálense algo del reino físico en lo que puedan solazarse, agradecidos por la capacidad para manifestar.
8-15 de mayo: Esta es una gran ventana para la manifestación del cambio en la forma de una Nueva Alineación. Busquen las oportunidades inesperadas y aseguren que tienen disciplina suficiente para soltar lo que se oponga a aquello que esté apareciendo. Este es tiempo de escrutinio de sus apegos y de avanzar hacia la posición flexible siendo capaces de ir hacia algo nuevo sin nada de lo viejo que los retenga. 
Tengan la voluntad de escuchar a los demás que pueden tener buenas ideas e inspiración respecto a algo que ustedes no pueden ver. Colaboren siempre que puedan con los demás y acepten el apoyo cuando se presente. Vigilen la impaciencia durante este tiempo a medida que un nuevo poder y energía quieren manifestarse. Esperen la sincronía y la oportunidad correcta.
16-22 de mayo: ¿Pueden tenerlo? Este es el tema de este marco de tiempo. La duda se puede instalar cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser ciertas o cuando algo que ha estado saliendo bien de pronto va mal. Este es un tiempo para construir la confianza y mantener su atención en el objetivo. Habrá altibajos en la energía, auto estima, optimismo, confianza y duda. 
Es importante que mantengan elevada su vibración a toda costa durante este tiempo. Cualquier práctica que puedan hacer diariamente aunque no tengan ánimo, les será de beneficio. Trabajen con su ‘necesidad de tener’ y sigan reajustando su alineación. Es importante no empantanarse en pequeñas cosas que no están funcionando en lugar de enfocarse en el panorama mayor de su vida confiando en que el nuevo sueño se alinea solo estén ustedes o no conscientes de ello. 
17 de mayo: La Luna Nueva es el domingo 17 de mayo a las 10:14 PM Horario de Verano de las Montañas. Este es un tiempo de profundo reinicio. Pueden experimentar una caída de energía y sentir que están hibernando la mayor parte del día. Esta es una asimilación profunda y debe ser respetada como un punto de quietud en su vida. Reconozcan la tierra y el anclaje que brinda la Pacha Mama. Honren al Sol y a sus propiedades dadoras de vida. 
También es un buen día para revisar sus prioridades y determinar de nuevo lo que está desequilibrado. Hagan un compromiso para re/equilibrar lo que sea necesario. Si todavía hay cosas que necesitan despeje para que ustedes puedan obtener mayor equilibrio, busquen la manera de que suceda.
23-31 de mayo: Este puede ser un tiempo súper entretenido siempre que sean capaces de reír y de encontrar el humor en los desafíos que han transitado o estén en proceso de hacerlo. Este tiempo está marcado por un gran deseo por la comunidad y la colaboración especialmente respecto a la creatividad y los proyectos creativos. El papel del ’artesano’ del año está vivo y apoya la expresión personal aunque a veces nueva y diferente.
Serán inspirados y entusiastas respecto a la vida y a todas las oportunidades y finalmente quizás podrán ver lo que es posible en su vida y que nunca pensaron que lo fuese. También es tiempo para que puedan disponer de las experiencias centradas de forma superior y puedan sentirse verdaderamente inspirados por su conexión al espíritu.
Cuídense de colocar demasiado en su plato y sentirse abrumados. Siempre consideren su equilibrio al permitir una Nueva Alineación. Está bien decir que no a las cosas que sienten que son demasiado para ustedes ahora. Ellas estarán ahí todavía en el futuro si están verdaderamente alineadas.
¡Diviértanse, rían y permitan!
 ¡Muchas bendiciones!
Tengan un gran mes
Lena
Bendiciones
Lena

Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

El estallido de rayos gamma desde el espacio causó una extinción masiva 500 millones años!

  




Publicado: 03 de mayo 2015 10:52 AM PDT
Enrico Fermi fue un físico que trabajó en el Proyecto Manhattan que desarrolló la bomba atómica en los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX. A pesar de lo positivo o negativo, dependiendo de cómo se mire las cosas, el descubrimiento científico que llevó a este trabajo, Fermi reflexionó sobre esto con un profundo pesimismo. Durante este tiempo, el investigador presentó lo que se conoce como la Paradoja de Fermi . Quería mostrar las contradicciones entre generalizado estimando que hay una gran probabilidad de que hay otras civilizaciones inteligentes en algún lugar en el universo y la total ausencia de evidencia de que existen estas civilizaciones.
La búsqueda de vida extraterrestre está lleno de rompecabezas, ya pesar de nuestros avances tecnológicos nos han permitido mirar "más" en el espacio, los astrónomos aún no creo que lograremos contacto con una civilización extraterrestre en un futuro próximo. Raúl Jiménez es profesor de Física Teórica y Astrofísica del Instituto de Barcelona de Ciencias del Cosmos y un investigador asociado en la Universidad de Harvard. Él es la persona más calificada para mirar los números que nos darán una mejor comprensión de los misterios del espacio exterior. También puede decirnos mucho acerca de dónde buscar vida extraterrestre. Su último trabajo se basó en el papel de los rayos y formas de vida gamma, una posibilidad en la que varias especulaciones basa, pero la investigación no ha podido verificar. Jiménez explica que los brotes de rayos gamma son fenómenos en los que la radiación se emite con cargas muy altas de energía, mucho más altas que las generadas por la explosión de las supernovas más de 100 kiloelectron voltios. Para entender mejor esto, se explica que las partículas son olas de más de un millón de grados centígrados. Durante más de 40 años, los científicos han tratado de determinar si estos fenómenos astronómicos, los brotes de rayos gamma tuvieron ningún efecto sobre la vida en la Tierra y, por extensión, sobre las posibles formas de vida que puedan existir en otras partes del universo. Llegaron a una conclusión interesante.
Según sus conclusiones, cuando grandes cantidades de radiación chocan con la atmósfera, la vida en nuestro planeta puede tener problemas graves. Cuando estas partículas de accidentes con la capa de ozono, la formación de grandes cantidades de óxido nítrico para que un átomo de oxígeno se utiliza la que rompe las moléculas de ozono. Esto es desastroso para las formas de vida, ya que destruye el escudo que nos protege de la radiación solar más potente, que causa la destrucción del ADN de las células de los organismos vivos. Esto significa extinción masiva en la Tierra. Jiménez cree que algunas especies pueden sobrevivir a esta catástrofe que vive bajo la superficie. Según Jiménez, hace 500 millones de años en fenómenos como lo que sucedió en la Tierra, que dura más de un mes. Esto causó la desaparición de 90% -95% de la capa de ozono en la atmósfera. Este desastre ha dado lugar a la extinción masiva del Ordovícico-Silúrico. Durante este tiempo, casi todos los organismos vivos en la Tierra han desaparecido. Jiménez estima que la Tierra ha sido "golpeado" por cinco de estos estallidos de rayos gamma. Esto ha permitido que Jiménez a la conclusión de que si usted decide buscar vida extraterrestre, debemos empezar por mirar las afueras de la Vía Láctea. Los investigadores sólo pueden especular sobre las causas de estos estallidos de rayos gamma catastróficos. Incluso si ellos sugieren que estos brotes son parte de un ciclo cósmico, todavía necesitan grandes cantidades de observaciones para averiguar lo que les causa exactamente. Así como nos fijamos en la historia después de eso? Es posible que la Tierra estaba habitada mucho antes de lo que pensábamos, que las diferentes especies desarrollaron en un terreno que resultó ser diezmada por una de estas explosiones catastróficas? Todo depende de cómo se mire la historia y lo que usted cree.
Fuente: disclose.tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 3 al 10 de Mayo, 2015 por Marlene Swetlishoff





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 3 al 10 de Mayo, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Al caminar los caminos del mundo en que viven, ustedes mismos, y los que les rodean, están cambiando todos los días. Unirse al SER en todos sus aspectos y matices requiere el máximo valor y sinceridad de propósito, pero las recompensas por su persistencia se están haciendo evidentes. Cuando miran hacia atrás, a un tiempo no muy lejano, pueden ver en retrospectiva que todas sus experiencias los han llevado a este momento de claridad y fuerza interior. Cada experiencia que han tenido, les ha traído un mayor conocimiento, sabiduría y crecimiento espiritual. A medida que avanzan en su viaje personal hacia una mayor conciencia, conocimiento y comprensión, se facilita que otros también puedan encontrar su camino hacia adelante. A través de todas sus disciplinas y prácticas espirituales, auto-impuestas a través de los años, han aprendido que el amor hacia sí mismo es de suma importancia en su búsqueda espiritual, porque es a partir de ese amor que el amor de lo divino se expresa a través de ustedes.
Es así para que tengan en mente que el fin último de sus esfuerzos espirituales es la creación y el fortalecimiento de su cuerpo etérico de Luz. Este cuerpo rodea su cuerpo físico y se compone de muchos aspectos y capas diferentes. Cada capa (lo físico, mental, emocional y espiritual) necesita transmutar cualquiera y todas las energías e influencias que impiden que el cuerpo de luz sea de una mayor importancia en su vida. Mientras continúa la limpieza y depuración de la condición humana, el cuerpo de luz crece en luminosidad y resplandor. Este es el objetivo último del Plan Divino, que la humanidad como un todo, recuerde la Luz que realmente son y exprese cada vez más esa Luz hasta que se transmute todo densidad. Esto se logra en la vida diaria y con la práctica de la regla de oro, la del entendimiento de que lo que hacen a los demás, se hace en ustedes. Esa ley espiritual siempre ha estado en existencia, junto con la de no hacer daño a nada ni a ninguno.
No se detengan en su viaje espiritual cuando estos retos vengan ante ustedes. Estas pruebas y ensayos los están perfeccionando hacia seres que tienen la grandeza dentro de sí. Cada paso que dan hacia el fin último de su encarnación aquí sobre el planeta, es un paso hacia la victoria. Cuando la humanidad se mueve más allá de los confines de la dualidad y la polaridad y elige expresar y manifestar su mayor Luz, el mundo cambiar y se transforma rápidamente. Miren entonces hacia el futuro con esperanza y un corazón pacífico. Mientras hacen sinceramente el esfuerzo para volver a la Luz, que es su verdadero estado de ser, están en armonía con el plan de viaje de su alma para reunir todos los aspectos de sí mismos en la luz mayor. Cada persona encarnada en la Tierra en este momento tiene la misma oportunidad de avanzar en su conocimiento y conciencia.
Todo es una cuestión de elección, a medida que cada persona atraviesa el movimiento entre los niveles de frecuencias dimensionales. Es necesario que haya una mayor limpieza de gran parte de la larga historia de la Tierra debido al olvido de sus habitantes de la mayor Luz que son. Todas las acciones y hechos del pasado que dejaron grandes espacios de oscuridad en muchos lugares del planeta son áreas que están siendo limpiadas y equilibradas. Es importante que envíen su amor, luz, sanación y apoyo a estas zonas del mundo donde los habitantes han sido tan severamente probados y para ayudar en cualquier forma que es tan en extremo necesaria en este momento. Pónganse en sus zapatos por un momento y sientan lo agradecidos que estarían por disponer de las necesidades más básicas en una situación así. Ofrezca sus oraciones para que los resultados más elevados lleguen a aquellos que están sufriendo.
Habrá muchas áreas del mundo que se transformarán en muchos aspectos y es importante que se mantengan centrados, mantengan la calma y envíen la luz donde más se necesite. Todo lo que necesitan es su enfoque e intención por unos momentos varias veces al día. El planeta Tierra es el hogar de todos y es el único hogar de cada uno de sus habitantes. Envíen luz y amor a este Ser también consciente y amoroso.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Canal: Kris-Won - Melquisedec: "Muchos serán los Llamados, pero Pocos los Escogidos"...

Melquisedec
¡Saludos a todo el que lea este mensaje!

Soy Melquisedec, el que es llamado el Anciano de los Días por algunas culturas, el Eterno Servidor por otras, además de otros nombres por los que se me conoce.

Desde tiempos inmemoriales, las hordas del mal han tratado de vencer la armonía y el buen hacer de los servidores de la Luz, y lo han intentado de muchas y diversas maneras.

En su ignorancia, han pretendido siempre contradecir la Voluntad del Eterno, como si alguien perteneciente a Su Creación pudiera hacerle sombra o crearle dificultades.

Eso es ciertamente imposible, pues hasta los que se vuelven contra Él, Dios se lo permite para que se cumplan Sus designios, y a través de los trastornos que esos seres oscuros ocasionan, otros que están en su proceso de aprendizaje puedan aprender a elegir de bando.

Al final todos son arrastrados, no, mejor conducidos hasta el centro de equilibrio, el camino del medio, el Tao, la Divina Armonía, el concepto ancestral del Todo, el Nirvana, el Paraíso, la comunión ulterior con el Creador.

También lo serán los seres que ahora están luchando contra la Luz.

En estos tiempos de crecimiento espiritual, y también de olvido del Cristo, de Buda y de Alá, del Gran Espíritu y de Jehová o Yahvé, las almas se dirigen por iniciativa propia hacia el lado al que deciden estar, o al de la Luz o al de la ignorancia, al de la sabiduría o al del interés propio, al del Amor o al del odio, al de la cooperación o al de la desesperación.

Mi pregunta para ti, hijo, es ¿hacia cuál estás dirigiendo tus pasos?

Bien, si está leyendo esta comunicación, esta canalización como el hombre la llama ahora, es señal de que has optado por la Luz; de lo contrario ni siquiera repararías en mis palabras, ni te molestarías en saber lo que quiero decirte, mi amado.

No obstante, y como está escrito, “muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos“. A muchos los llamará Dios a Su lado, pero la inmensa mayoría decidirá posponer el llamado y el compromiso de seguir activamente la misión que él determine para esa persona, recreándose en la satisfacción de sus sentidos o en la búsqueda de comodidades, aduciendo que “ya habrá tiempo de dedicarme de lleno a mis responsabilidades con mi misión, aún soy joven y quiero vivir la vida”.

¿Te puedes hacer una idea de cuántos hay que piensan así? Pues son incontables, muchísimos. Y eso, queridos, es algo que nos entristece.

Son muy pocos los que deciden comprometerse. Y aún entre los que deciden aceptar ese compromiso, la gran mayoría lo hace buscando una recompensa, o el reconocimiento de los demás. Muy pocos, poquísimos, lo hacen con un corazón sencillo, humilde y desinteresado, por el simple hecho de ayudar al Supremo Creador en Su Plan Divino.

Soy de la opinión de que todos los que se han comprometido, lo han hecho porque han recibido, de alguna manera, un atisbo (por tenue que sea) de la grandeza y la magnificiencia del Innombrable, y ellos se sienten más bien en deuda con Él por haber puesto Su confianza en ellos.

Se ven pequeños, como una caña al viento, indefensos y extremadamente vulnerables, porque su especial sensibilidad los hace así, y necesitan continuamente de nuestra guía y la de su voz interior, para saber que están siendo guiados y que sencillamente no se han vuelto locos.

Pero no, muy lejos de estar locos, en realidad están bien anclados en el buen camino, que les conducirá a la dicha y la bienaventuranza eterna.

Son los que en su ceguera piensan sólo en sí mismos y en su propio placer, los que caerán en depresión y en desesperación en multitud de veces, y suyo será el remordimiento y el “crujir de dientes” cuando comprendan que perdieron su tiempo y su oportunidad en esta encarnación, por buscar únicamente su propia satisfacción y no la del bien común, que es lo que desea Dios nuestro Señor.

Busca, pues, la manera en que puedes cooperar en el bien común, haciendo uso de los talentos y destrezas que Dios te ha otorgado a tal fin.

Mis bendiciones para todos vosotros, los que habéis acudido al llamado, y los que estáis volcados a la búsqueda exclusiva de vuestro propio placer.

Mi Amor, como reflejo que soy del Creador, es para todos por igual, como la Luz del sol que les llega a todos por igual, hagan lo que hagan y piensen como piensen.

En la Luz, el Amor y el Poder del Dios vivo,


Melquisedec.



Fuente: Melquisedec


Canal: Kris-Won


JORGE RAMOS -Lo que te Ocurre es Porque Posees un Alma Vieja



[...]en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo[...]

Las almas viejas se sienten verdaderamente incomprendidas. Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales. Normalmente parecen estar separadas del "mundo real" porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista; cosas como la obtención de una gran riqueza, la posesión de una gran cantidad de bienes materiales etc. En un mundo impulsado por el consumismo esto puede parecer un poco extraño para la mayoría. Poseer expectativas e ideas diferentes acerca de la vida puede hacer que sea realmente difícil que los demás las comprendan y comprendan el propósito de sus vidas.

Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas. Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio. Lo cual quiere decir que cuando afrontan problemas importantes y se ven obligadas a superar grandes obstáculos, entienden que incluso en esos momentos tan duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.

Tampoco entienden la capacidad que tienen para perdonar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaz de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento. Esto, probablemente, sea motivo de desesperación e incomprensión por parte del resto de la sociedad.

Toman decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas viejas. Se dejan llevar por la intuición del corazón, e igualmente dejan que fluyan las cosas que pasan por su vida. Esto hace que se sintonicen con el universo y las sincronicidades ocurran por sí solas, lo cual predisponen a recorrer los caminos adecuados que les permitirán continuar con su evolución. La gente tampoco entenderá por qué se les hace todo tan sencillo.

A menudo les verán como personas solitarias. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas. Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien. De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos. Igualmente, en ocasiones necesitan estar solas unos minutos para sintonizarse con su Yo más profundo, y recargar la energía que les falta. Esta necesidad puede generar problemas a sus familiares y amigos porque no lo entenderán.

Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida. Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás. Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto. Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas. 

El concepto del amor es muy diferente para las almas viejas. La evolución de éstas les permite obtener un amplio significado de la palabra amor. Mientras que para los demás no valoran el amor más allá que el amor de la pareja o el de sus familiares queridos, para el ama vieja el amor es mucho más que eso. Intentar explicarlo a los demás les resultará difícil ya que tampoco la entenderán.  

A veces tienen sensaciones de no formar parte de este mundo. Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar. Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario. Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia donde van.

Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja. No te preocupes, no tengas prisa y disfruta de este trayecto. No es más que una nueva estación ferroviaria en el recorrido de tu propia alma. Y recuerda siempre que, ¡NO ESTÁS SOLA!

"Dedicado a todas aquellas personas con las mismas inquietudes".