Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de noviembre de 2015

Ana María Frallicciardi-SATURNO EN SAGITARIO, conjunción con el Sol - 29 y 30 de noviembre



SATURNO EN SAGITARIO, Conjunción con el Sol - 29 y 30 de Noviembre.

Después de una semana turbulenta e inestable emocionalmente debido a la oposición de Urano en Aries y Venus en Libra, retomamos un poco la sensatez de la mano de Saturno, “el que ordena y pone los límites”.

El movimiento de los planetas produce ciertas conductas en los humanos, según el nivel de conciencia de cada uno. Esta semana conviene hacerle caso a Saturno y ordenarnos en base a la realidad.

Saturno en Sagitario es una visita un poco molesta para un signo tan expansivo, grandilocuente e idealista como Sagitario. Saturno restringe y ordena lo que se desbordó, especialmente en estos días, donde el Sol y Saturno se encuentran en conjunción. 
 
Normalmente Sagitario utiliza la fe y el optimismo para crear una vida que valga la pena, vive haciendo proyectos. Ahora, con Saturno transitando este signo hasta fines de 2017, hay que poner los pies en la tierra y ser conscientes de la realidad.
 
En esta semana, sumando otras realidades, Saturno hace la cuadratura a Neptuno en Piscis, en términos comprensibles: una confrontación entre lo más seguro y confiable con lo más ilusorio y difuso de Piscis. La realidad pura y seca de Saturno hace caer los velos de la fantasía, al desnudo y sin fotoshop. Esto es lo que hay, Saturno es el límite, te enfrenta con la realidad.
 
Seguramente te encontrarás a solas con él en alguna de las 12 casas de tu carta natal ( 6° de Sagitario). En el silencio de un instante inesperado y te toma examen, te muestra tu realidad al desnudo, lo pone en apriete a Neptuno que representa la fantasía y la ilusión (6° de Piscis) y te pregunta: ¿con que cuentas para seguir avanzando?
 
Saturno, es el Gran Maestro que enseña, entonces te señala la estrecha puerta para continuar tu camino en la tierra. Suele decir: deja el exceso de equipaje ya sea material, emocional, o de tu ego y avanza en la compañía de tu alma. 
 
En los registros de tu alma eterna encontrarás los potenciales para la nueva etapa, también encontrarás la riqueza y la abundancia que el universo tiene destinado para ti. 
 
Atraviesa el estrecho pasillo saturniano para acceder a un nuevo nivel de realizaciones donde seas verdaderamente el dueño de tu vida, tienes el universo entero para co-crear tu nueva realidad.

Ana María Frallicciardi
Aguila Azul


https://www.facebook.com/Ana.Aguila.Azul?fref=nf 

Mahala ~ ALERTA PLANETA DICIEMBRE 2015


¿Qué está causando toda la violencia en el mundo? ¿Podría tener algo que ver con líneas de tiempo? ¿Estamos siendo empujados de vuelta de una línea de tiempo 5D en un mundo 4 D, donde existe el caos? Es seguro que se ve como si estuviéramos en una línea de tiempo menor cuando la violencia se produjo en Francia el 13 de noviembre de 2015. Eso fue justo después de la apertura de puerta de enlace de 11 de noviembre de 2015. ¿Hay algo más que necesitamos saber acerca de líneas de tiempo?
Aquí estábamos haciendo un montón de progreso y avanzar a un mundo mayor frecuencia y el auge abajo fuimos de nuevo. Es como cuando se está volando en un avión y, de repente, se llega a algunas turbulencias que usted tiene que trabajar a través y luego todo vuelve a la normalidad. Creo que estamos en el proceso de pasar a través de alguna turbulencia importante que puede durar hasta la siguiente puerta de enlace se abre el 12 de diciembre, y podemos sentir la energía de esa apertura de la puerta hasta que el solsticio de invierno el 21 de diciembre.

Es mi entendimiento de que hay 13 líneas de tiempo / dimensiones que están todos manifestando al mismo tiempo. Tenemos la opción de que la línea de tiempo que elegimos para existir en y también podemos saltar de una línea de tiempo a otro en un abrir y cerrar de ojos. Muchos de nosotros hemos estado saltando de una línea de tiempo a otro con bastante frecuencia y ni siquiera son conscientes de que estamos haciendo eso. Podemos estar en una línea de tiempo de alta frecuencia y ni siquiera ser consciente de lo que está pasando en una línea de tiempo menor. Hay mucho más en la vida de lo que podemos imaginar.
Y luego están los eventos que suceden que todos sintonizar. El 13 de noviembre el planeta Marte tenía acaba de mudar a un grado de Libra. En mi astrológico Mapa, París es un grado de Libra. La diosa oculta Lilith estaba en cinco grados de Sagitario en conjunción con el planeta Saturno kármica. Miré a esa configuración y pensé extrañar había un gran evento en París, que era kármica en la naturaleza. Karma es la ley de causa y efecto.
Pensé en cómo el cátaro de todos fueron asesinados en Francia entre los años 1204-1229 por el Papa Inocencio III, junto con la Corona francesa. A continuación, los templarios fueron asesinados en 13 de octubre 1307 por el rey de Francia. Esos eventos fueron los dos principales acontecimientos de la historia. También la primera y segunda guerras mundiales se libraron en Francia, además de otros países. Esos acontecimientos causaron mucho derramamiento de sangre. A mi me parece como el caso en Francia ocurrió cuando la fuerza era el adecuado para el karma para volver a esa zona. Lo que das vuelve a ti, ya veces se necesitan años. Esto me ayudó a entender que algunas de esas personas eligieron estar en ese evento para trabajar fuera de su karma.
No creo que la Madre Tierra le gusta todo de esta violencia que se luchó en su suelo. Creo suficiente sangre ha sido derramada y esto ha causado gran trauma para todos los interesados. Es muy duro perder a un ser querido y muchas personas han estado experimentando esta energía últimamente. ¿Ha estado también experimentando esta energía y estado a punto de llorar sin razón aparente? Bienvenido al mundo del empático. Los combates se han sucedido en el Medio Oriente desde hace miles de años. ¿Cuándo van a aprender que la lucha no es el camino a seguir? Los que optaron por seguir luchando probablemente permanecerán en la Tierra de frecuencia más baja, mientras que muchos de nosotros pasar a una línea de tiempo mayor frecuencia en la que reina la paz.
La Tierra se duchó con viento del 13 º  signo del zodíaco llamado Asclepio, o Isis (la diosa) del 30 de noviembre-12 16 ª. Durante años traté de averiguar cómo la 13 ª  signo montado en una carta solar de 12 signos. Un día recibí la brillante idea de que la 13 ª  signo es el gobernante del zodiaco, y es el engranaje central. Este engranaje se ejecuta todos los otros signos. Es como una araña tejiendo su tela y lo abarca todo. Es un símbolo de la diosa creadora Hopi llamada Mujer Araña. El sol estará en este signo cuando la puerta de enlace del 12-12 se abre.
La energía que estamos en este momento se está moviendo en un tipo de explosivo de energía que culmina el  10 de diciembre  2015, cuando Marte se opone a Urano en 16 grados Libra / Aries. Esta energía está afectando a Putin en este momento porque el Saturno está en 17 grados de Libra, y su sol está en 14 grados de Libra. Putin ha estado en las noticias mucho debido a sus aspectos planetarios. A nivel mundial Marte estará en cuadratura a Plutón, que está en 14 grados Capricornio, en  06 de diciembre XX. La energía de esta plaza suele traer luchas por el poder, los intentos de controlar a los demás, y también puede traer problemas con los sistemas financieros. Plutón estará activando Washington DC y Marte estará activando Roma. Podemos oír una noticia inesperada del Vaticano.
Cuando la culminación de esta energía está en vigor (10 de diciembre ª), Marte será oponerse a Urano en 16 grados de Libra, que es la medida en que significa después de una tormenta, un embarcadero tiene necesidad de la reconstrucción. Esto para mí significa que habrá algún tipo de destrucción en ese momento que hacer espacio para lo nuevo. La carta del Tarot número 16 es la Torre alcanzado por un rayo. Esta culminación de energía no tiene que ser negativo; podría ser una explosión de la conciencia, o un gran despertar.
A la mañana siguiente el 11 de diciembre tendremos una luna nueva, lo que significa que es hora de empezar algo nuevo. Después de eso viene la apertura de la puerta de enlace de 12-12. Creo que vamos a sentir la energía de esta pasarela durante mucho tiempo; y esto puede ser el detonante de la energía para comenzar a fluir de una manera más positiva, y entonces será el momento de celebrar.
¿Estás listo para las vacaciones? Me gusta para celebrar el solsticio de invierno, porque las líneas de sol con el centro galáctico de la época y una gran cantidad de energía llega a la Tierra desde ese centro. El sol empieza a estar quieto (simbólicamente) en ese momento y luego en 04 de enero XX  cuando el sol está en el punto más cercano a la Tierra la luz renace cada año. Algunas religiones todavía celebran la Navidad el 6 de enero XX y que es probable que cuando el sol solía ser en el punto más cercano a la Tierra. De todos modos, me gusta para celebrar el Festival de la Luz en el solsticio. Las celebraciones que ocurren a medida que avanzamos hacia la Navidad están en el signo de Sagitario y que es un signo más alegre de Capricornio, que es una energía más pesado porque está gobernado por Saturno.
La luna llena este mes de diciembre es temprano en la mañana de Navidad a las 3:11 pm PST. El sol estará en Capricornio y la luna estará en Cáncer. El signo de Cáncer es un buen momento para tener celebraciones familiares. El planeta Urano va directo en Navidad y esta es una señal de avanzar hacia la luz. ¿Sabías que justo antes de la medianoche de la víspera de Navidad en el signo de Virgo, la Virgen, se eleva en el cielo? Esto hace honor a la energía de la diosa que es, por supuesto, la energía femenina dentro de cada uno. Se llama energía del corazón. Que Dios los bendiga durante estos altos días santos, y que tu luz brillará como una estrella brillante en el cielo. Que tengas mucha alegría y felicidad durante esta temporada de vacaciones y siempre? Vamos a crear un maravilloso año nuevo.
¡Que así sea!
¡Te amo! Mahala Gayle

Ronna Herman ~ Arcángel Miguel ~ Acceso a su potencial de energía más alta


Imagen
    
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2015

TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA

ACCESO A SU MAYOR POTENCIAL DE ENERGÍA.

          Amados Maestros, el objetivo de la Ascensión de la humanidad, en esta era de la experiencia terrenal, es integrar todos los restantes fragmentos de alma del Yo alma individual dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones. Esto iniciará una reunión con su Tríada espiritual, un Sagrado faceta de su Ser Divino, que está a la espera de su declaración en la primera sub-plano de la Quinta Dimensión. Esto es importante meta de la humanidad para esta ronda de la evolución. 

          Recuerde, toda la creación-Omniverso en todos los niveles-es la Energía Cósmica, que fue enviado desde el Corazón-Corazón del Creador Supremo. Esta energía se compone de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones, que se interpenetran entre sí, y sin embargo, están separados unos de otros por la varianza en los patrones de frecuencia de la luz. La Luz / Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estas innumerables patrones Seeded de Luz conforman la complejidad de los muchos niveles de la manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, como  "Las dimensiones y subdimensiones,"  se utilizan para aportar claridad y comprensión de la compleja  naturaleza de la realidad  en la que existe toda la Creación.

Hemos definido las etapas o niveles del proceso de Ascensión que la humanidad está experimentando actualmente como  "etapas de la evolución."  Después de volver a equilibrar y armonizar sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios de la Tercera Dimensión, que están dispuestos a concentrarse en la Cuarta Dimensión y los planos emocional-Astral. 

          La mayoría de las almas avanzadas que han encarnado en los últimos cincuenta años más o menos llegó con sus fragmentos del alma de tercera dimensión ya armonizado e integrado, y muchos vinieron con una buena porción de sus fragmentos cuatridimensional integrados también. Estas almas preciosas son los que accedieron a hundirse en la densidad de la densidad illusional Tercero.- / cuarta dimensión para que pudieran convertirse en el Vanguard / Mostradores del Camino, que llevaría el Camino hacia el camino en espiral hacia arriba en los reinos de entrada de la Quinta Unido. A medida que estos portadores de luz valientes se levantaron, también lo son la Tierra y toda la humanidad.

             Un período de gran renuncia prologa la transición completa de la Cuarta Reino Humano (la Cuarta Dimensión). Usted debe experimentar los desafíos y las pruebas de la cuarta fase del proceso de Ascensión, para que pueda volver a la senda diseñada originalmente de la luz y la sombra, con el fin de completar el viaje de la dualidad. Al hacerlo, usted ganará la entrada en el Quinto Reino del Sagrado Tríada, que es el fundamento de la realidad-Quinta Dimensión.

            (Proceso de renuncia de cada persona varía dependiendo de la superposición de patrones vibratorios negativos que llevan dentro de sus / sus muchas experiencias de vidas pasadas).

          Al final de la  etapa de la cuarta dimensión, los muchos fragmentos o extensiones del alma de su Alma autónomos desde dentro de la tercera / cuarta dimensión se han vuelto al  centro de origen  dentro de su Célula Diamante Central Divina. Su objetivo es convertirse en un ser vivo, consciente integrado, la personalidad fusionada con el alma. Una mente Soul-inspirado busca y transmite iluminación. Con el tiempo, va a aprovechar su superior, naturaleza intuitiva, que le ayudará a desarrollar una percepción más refinado y expansivo. A la finalización de la cuarta etapa de la evolución dará lugar a una fusión de amor / Inteligencia entre el alma y la personalidad.

          Sí, es posible alcanzar este estado espiritual del alma-conciencia mientras que en el vehículo físico. En este momento, muchas almas Starseed están cerca de lograr este objetivo. Se convertirá en un hecho común en los próximos veinte años más o menos, y la Ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. Esta fase única de la Ascensión fue diseñado para ser un  "Ascensión Grupo",  mediante el cual grupos de Almas especializados, que salieron juntos a esta Sub-Universo, están reuniendo poco a poco. Su viaje a la separación es completa, y se están uniendo juntos una vez más a medida que comienza esta increíble aventura de nuevo en los reinos superiores de la luz y la vida.

          Usted aprenderá que para convertirse en una  AUTO-MASTER, debe ser:
  ACONDICIONADO-AUTO autodeterminada *** *** AUTO-CONSCIENTE ***-alma consciente

          Un Auto-master es sensible al entorno, sin dejar de ser el observador de experiencias de la vida mundana, desde un punto de vista superior. Usted aprenderá lo que significa  "ser  en el mundo, pero no de él."  La naturaleza del alma es el amor; por lo tanto, usted comenzará a experimentar abundante alegría y amor radiante desde dentro de su corazón / alma. Usted todavía experimentará angustia personal y física; Sin embargo, usted tendrá la sabiduría y las herramientas para trascenderlo. El principal objetivo del alma para encarnar en un cuerpo que no es  aprender; su deseo es experimentar.  Dentro de su ámbito original, el alma tiene la Conciencia Cósmica. El alma asume un vehículo físico con el fin de experimentar la fisicalidad, y en ese estado del ser Busca realización y la comprensión a través de diversos grados de conciencia del cerebro físico. El objetivo principal de una personalidad infundida-Alma es para alcanzar la competencia en la reducción, en el plano físico, las frecuencias más altas de conciencia de Dios que él / ella puede encarnar e irradiar hacia el mundo. Esto da lugar a la iluminación y el dominio de sí.

         A través del proceso de integración y la asimilación, el Alma Auto reúne lentamente todos los fragmentos de sí mismo dentro de la Tercera y Cuarta Dimensiones en el vehículo físico, creando así una personalidad fusionada con el alma. La voluntad del alma y la voluntad de la personalidad humana deben mezclar con el fin de alinearse con el siguiente nivel de conciencia de Dios. Recuerde, el alma es sólo un reflejo tenue / faceta de su Dios-Simiente Original Atom dentro de este Sub-Universo. Objetivo último del alma ha sido siempre para volver finalmente a un estado de la Conciencia Divina.

          Si bien en un vehículo físico, dentro de este sistema solar, y en estos tiempos de transformación, de su viaje de regreso de materialidad implica experimentar y armonizar los distintos niveles Sub-dimensionales de la capacidad de sentir, o lo que ha sido designado como  ETAPAS DE sensibilización CONSCIENTE que requieren corrección y la armonización de las diversas formas de pensamiento negativos de la conciencia dentro de los muchos fragmentos del alma que ha creado a lo largo de los siglos. Al hacerlo, está integrando gradualmente estas preciosas facetas de ti mismo. Con el tiempo, en este camino de la Ascensión, se integren todos los fragmentos del alma de baja frecuencia que haya creado. Y que ahora está en el proceso de descarga, a través de su Alma Estrella, todas las facetas de mayor frecuencia de Alma-conciencia.

       La mente superconsciente y el trabajo del alma en armonía unos con otros, una vez que una persona comienza a despertar a y prestar atención a la voz interior del Espíritu. El alma auto comienza a descargar o irradiar  Su  almacén de sabiduría mental y emocional, a través de sus  átomos de semillas de memoria, en el ser físico, emocional, mental y etérico del individuo. Estas células de memoria de la conciencia son supervisados ​​y calibrados para ser de ninguna frecuencias más altas que el cuerpo físico puede acomodar con cuidado. Estos patrones forman pensamiento aumentarán gradualmente en  cociente de Luz, que consta de más alta energía de frecuencia, como el aspirante progresa en el Camino de la Luz. En etapas graduales, hay una fusión o fusión consciente del alma y el ego-deseo del cuerpo / personalidad, hasta que se alcanza un punto de equilibrio. Esto se llama una "combinación del alma", por lo que el solicitante se convierte en una  personalidad fusionada con el alma.  La cuarta dimensión se podría llamar una "realidad de transición",  para esto es que la humanidad comienza a dejar de lado todo el preacondicionamiento del pasado. El reino de cuarta dimensión es más emocional en la naturaleza, y por lo tanto, el corazón y el sentimiento naturaleza comienzan a ser el foco principal.  Los antiguos llamaban el "reino de Maya o ilusión."

          La conciencia de la masa colectiva de la humanidad creó los tres niveles dimensionales inferiores, que son los Planos Astrales de la Cuarta Dimensión, y aquí es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que poco a poco comienzan a volverse hacia adentro y escuchar a los codazos de su Superior del Alma. El ego-deseo personalidad es el maestro de la manipulación de este reino, y se insta constantemente a uno a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y la adquisición. Cuando la etapa de la cuarta dimensión de la conciencia está casi terminada, a conectarse con su Sagrado Tríada, a través del  Antakarana, que es una corriente directa de la Vida / Luz de tu Atom Dios-Seed. En ese momento, un Atom Memoria-Seed, almacenada en el chakra de la raíz en la base de la columna vertebral, poco a poco comienza a girar hacia arriba a través de la  barra de luz del poder, a lo largo de la columna vertebral y, a continuación, ancla dentro de la glándula pineal. Esto, a su vez, se activará otra Atom Semilla de memoria de mayor concienciación de su nuevo Plan Divino para la llegada a la edad dentro de la glándula pineal.

          Usted va a comenzar a aprovechar su potencial de poder interior como usted se mueve en los altos subniveles de la Cuarta Dimensión. La materia se vuelve más fluido, y por lo tanto, se hace más fácil para manifestar lo que deseas. Es por eso que usted debe aprender a ser decisivo y enfocar sus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une las cadenas de pensamiento juntos en un orden adecuado. Es de vital importancia para que usted entienda que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente, en el  AHORA  momento, es un componente fundamental en la consecución de autodominio. Se requiere un esfuerzo mental con el fin de atravesar con éxito el camino de la iluminación.   
 
          Poco a poco, una buena parte de la memoria de sucesos pasados ​​comenzará a desvanecerse a medida que se fuera de la esfera de lo instintivo cerebro / mente en los reinos de la corriente cósmica de conocimiento y su Mente Sagrada. Rasgos importantes de un auto-master se centran habilidades de observación y la inocuidad en pensamiento, palabra y obra. Como un aspirante en el sendero, más y más grandes verdades cósmicas se dará a conocer a usted. Sin embargo, debe tener en cuenta que los principios menores de sabiduría eterna constantemente se ampliarán para incorporar las reglas únicas, las leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el ciclo interminable de  la Ascensión en la conciencia.

            COMO PREPARARSE PARA ENTRADA EN UN ENTORNO quinta dimensión, USTED  EXPERIMENTAR UNA ACTUALIZACIÓN DE SU ACTITUD EMOCIONAL Y UN AUMENTO EN SU APTITUD MENTAL.                          

          Es importante que no se quede fuera de "asuntos pendientes," pero permanecer en su entorno actual (circunstancias), mientras que usted está decidiendo lo que su "pasión destino"  es (o lo que el siguiente paso en la conciencia de sí mismo es que seas). Debe resolver y armonizar las principales cuestiones que permanecen dentro de su campo áurico-el viejo negocio en cuestión. En otras palabras, si su vida en el hogar está en caos, o si no está satisfecho en el lugar de trabajo o en cualquiera de sus relaciones personales, hay trabajo interno por hacer antes de poder manifestar armonía y equilibrio en su mundo exterior.

          Haga un inventario y tratar de descubrir qué lecciones son que aprender de cada situación. Tratar de ver lo mejor de cada uno, y conscientemente tratar de hacer un ajuste de actitud. Cada persona que interactúa con, y cada situación que se le presenta a usted cada día que hace un impacto en usted, contienen una lección que aprender.
          La cosa más grande que es la celebración a todos de nuevo de alcanzar dominio de sí y afirmando la belleza, generosidad, alegría, paz y armonía, que es el Derecho de Nacimiento Divino para toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito, y de salir de la  zona de confort  de su existencia actual. 

          Hemos dicho antes,  su contrato terrenal para esta vida está en las últimas etapas de finalización, y que se aplica a cada Alma en la Tierra. Nosotros hemos señalado que el Plan Divino se ha trasladado a la siguiente fase o tiempo nivel está acabando, y esto significa que todo el mundo debe avanzar en la espiral de la Ascensión. Esto también significa que cada persona en la Tierra se está dando la oportunidad de escribir un nuevo "Contrato  Galáctica." Eso significa Scripting su futuro  o su futuro se decidirá por ti, y no va a ser tan emocionante y lleno de potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propio pasado, presente y futuro. Es más importante que nunca  "Conócete a ti mismo."

          Mis valientes Portadores de la Luz, en un nivel, la conciencia colectiva de la humanidad se ha movido más en un sentido de separación, el miedo a la violencia, y la ansiedad acerca de lo que depara el futuro. Sin embargo, hay otra banda de la conciencia colectiva humana que se está volviendo predominante, para éste está creciendo en fuerza exponencialmente día a día. Esta superposición de la conciencia está impregnada de amor incondicional, la esperanza, el deseo por la paz y la armonía entre toda la humanidad. Les decimos que la segunda banda de la conciencia, la banda de la Luz-se y los vencerá las sombras del miedo y la separación. La progresión del cosmos en la espiral evolutiva para el regreso a la conciencia más alta entre todas las facetas de la creación no se retrasará o negada. Usted está realmente empezando a comprender, y el anhelo dentro está creciendo más fuerte y convincente como llegar a más y más alto en su viaje sagrado personal. En el comienzo de este Sub-universal viaje, estábamos en una relación perfecta y uno en sintonía con otro. Juntos, estamos poco a poco volviendo a ese hermoso estado de Unidad.

 Yo soy tu fiel amigo y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de:  RonnaStar@earthlink.net


Nota:  Por favor, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de este correo electrónico para los enlaces a traducciones de la lengua extranjera. 

Linda Robinson ~ AA Zadkiel ~ Usted es un ser multidimensional de la Luz -DICIEMBRE 2015



MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL * 12 2015

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LINDA ROBINSON

Usted es un ser multidimensional de la LUZ

Saludos Queridos,
Este es el Arcángel Zadkiel, junto con Santa Señora Amatista, y estamos siendo acompañado por un anfitrión del Reino Angélico y los Hathors. Hoy, queremos hablar de su multi-dimensionalidad como un Ser de Luz.
Usted está viviendo en un momento emocionante, donde las nuevas experiencias se están produciendo. A medida que su Tierra está ascendiendo y que continúan en su camino de ascensión, más aspectos de tu ser están entrando en su conciencia, y nuevas vías energéticas están siendo revelados.
Usted, como un Ser de Luz, ha viajado a través de muchas dimensiones a través de los eones de tiempo, y que han experimentado muchas situaciones diferentes. Cada encarnación que ha experimentado ha sido escrito en su expediente akáshicos, y llevar a cada aspecto de su firma energética.
A medida que el velo entre las dimensiones se adelgaza, estás recordando más de sus diferentes aspectos en esta y otras vidas. Muy a menudo esto sucede cuando usted visita un sitio en particular, o conoces a alguien que parece familiar. Usted puede sentir que usted ha estado en un lugar determinado, pero usted sabe que usted nunca ha estado allí en esta vida. Usted puede sentir como si usted siempre ha conocido la persona a la que acaba de conocer.
Cuando ocurren estas situaciones, experimenta los fenómenos de darse cuenta de que existe todo el tiempo a la vez. El tiempo lineal es un aspecto de la tercera dimensión. Sin embargo, cuando te levantas a las dimensiones superiores, que son conscientes del aspecto simultánea de eventos y llamado tiempo.
Cada encarnación que ha experimentado representa un aspecto de ti mismo. Se puede comparar a los rayos de un espectro de luz. Cuando la luz se divide en sus diversas partes, que son capaces de ver un arco iris de colores. Sin embargo, cada color es parte de la totalidad del espectro de la luz. Cada color es parte de la totalidad o el uno.
Como se ve a sí mismo y su situación actual de esta manera, te das cuenta de que cada experiencia lleva en sí un punto de aprendizaje, y cada vida es parte de la totalidad de su ser.
 
En las dimensiones superiores, también eres consciente de la inmensidad del omniverso y que hay mundos más allá de los mundos. Hay posibilidades ilimitadas de experiencias.
Como usted permite que su mente flotar a lo largo de esta visión ilimitada, usted puede sentir que usted ha experimentado otra dimensión previamente. Esto le puede abrir a otros conocimientos y posibilidades de la conciencia.
Esto puede llevar a darse cuenta de que usted es un ser multidimensional de la Luz.  
Esto presenta una vista más grande de la Creación y todo lo que es, y te das cuenta de la inmensidad de las posibilidades para su papel en esta gran creación.
Al contemplar este punto de vista, te das cuenta de que ciertas cualidades son muy importantes para que usted pueda nutrir.
La primera de estas cualidades es Amor y el entendimiento de acompañamiento de la Unidad de toda la Creación. El amor es la cualidad que le permite moverse entre las dimensiones. Es un sentimiento de querer lo mejor para todos y de todo. Se está dando cuenta de que todo está compuesto de energía Divina y que cada persona tiene una chispa divina en su interior.
En primer lugar, se siente amor por ti mismo. Se sintonizar con su Chispa Divina y darse cuenta de que esto es lo que se conecta a la totalidad de tu Ser.
Esta conexión y su comprensión se pueden fortalecer mediante la regulación en su Chispa Divina regularmente durante el día. Cada vez que usted se concentra en el centro del corazón y sentir el amor en el interior, que está sintonizando en su Chispa Divina.
A medida que continúe este proceso, usted es consciente de que la persona con la que está hablando tiene una chispa divina y que ambos son parte de la Unidad. Sus aumenta la conciencia, y su amor se expande hacia el exterior para la humanidad en su conjunto. Usted se da cuenta de que el Amor y la Luz son el tejido de la Creación.
Cuando usted permanece centrado en un estado de amor, su vibración o frecuencia aumenta, y su Luz brilla intensamente. Mientras esto ocurre, su conocimiento de la totalidad de la Unidad de los aumentos de la Creación. Usted es consciente de que usted es un ser multidimensional de la Luz, y su amor irradia a través de las dimensiones.
Queridos, estamos contentos de que usted es consciente de la Unidad de la Creación y que están irradiando Amor y Luz a través de las dimensiones.
Sepan que son muy amados.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Santa Señora Amatista
... y nos rodeamos con amor.
Y así es.

Todos los derechos reservados Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight. Com.
Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson,. Www.PersonalPathwaysOfLight com.
Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con un permiso escrito. Correo electrónico:. Linda @ PersonalPathwaysOfLight com
Sitio web:   www.PersonalPathwaysOfLight. Com

Judith Kusel ~ MATRIMONIO MISTICO- LA UNION ULTIMA



6W8w7DZ
Hay una unión profunda y profunda, lo que realmente es la del cuerpo, la mente, el corazón y el alma, que es el último de fusión alquímica y transmutación trascendental del océano místico y la más profunda profunda de lo que uno puede experimentar en la unión entre el Divino Masculino y el Femenino Divino.

En las Escuelas de Misterios antiguos esto se entiende, que el  Divino  Masculino   estaba en su forma más pura, era la fuerza como proactiva, una fuerza que interpuso el recurso a la existencia, así como todas las ecuaciones cósmicas, el orden, el movimiento, los firmamentos , y lo que es entonces la base sobre la que se construye el orden cósmico. Es la mente superior infundido con el Corazón energías superiores que verdaderamente crea los conceptos, las fórmulas, la ingeniería, la arquitectura, las estructuras - y pone los firmamentos, la totalidad cósmica en su lugar y lo posiciona.

La  Divina Femenina  es la fuerza receptiva y creativa. Cuando ella está en su mayor empoderamiento, ella es la que crea desde el núcleo. Ella recibe la estructuración increíble y la inventiva del Masculino Divino en sí misma, y crea a la existencia. En otras palabras, ella es la que se manifiesta en el ser, lo que prevé el orden cósmico debe ser así con el mayor corazón / mente, y ella es la fuerza creativa que ancla esto o crea la metamorfosis. Ella es la que puede cambiar de forma en cualquier cosa que ella quiere, porque ella es toda la creación y la creación es ella. Sin ella, el macho no puede completar cosmos - que necesita ella para traer en el equilibrio y la armonía ya través de ella se crea la forma.
Más que esto, ella toma wholeWHOLE en ella, y luego da energía.
Él le da a ella, ella recibe y luego se energiza lo que él le da, y le da la espalda en forma energizado creativo! Al final lo que co-creado por lo tanto, aporta nuevas creaciones en formas energéticas y expansiones conscientes de los mismos.
Juntos se funden en el propio Dios, donde el Divino Masculino y Femenino Divino son uno y en unidad surge lo último, la tercera fuerza, que a veces se llama el fuego sagrado, o el Espíritu Santo o Santo DIOS-ALMA, y por tanto la verdadero DIOS ENERGÍA, disponga tanto lo masculino y lo femenino por igual dentro de ella, amplificada por el Fuego Sagrado.
Cuando todos están presentes la totalidad de la creación de movimientos, de tal unión es la unión mística, lo último ENERGÍA fuente infinita que nadie puede definir, pero que está ahí, que se manifiesta en miríadas o formas y lo que es la forma-menos. Es lo que ninguna mente puede comprender - que es lo que se mueve a través de las energías del alma y por el que es la verdadera unión entre el corazón y la mente, y luego en el EXPERIMENTAR del mismo, que es entonces la misma mística.
Así, en estas Escuelas de Misterios los acólitos masculinos y femeninos, donde cuidadosamente seleccionados, con el fin de encontrar las almas que estén dispuestos a ser disuelta, desmantelado, y luego poner de nuevo juntos de nuevo, con la mayor pureza de intención que crece en medio de todo. A menudo tenían que pasar por las iniciaciones severas y pruebas, a fin de obtener una comprensión más profunda de lo místico, lo trascendental, y por lo tanto para perfeccionar sus conexiones del alma interior y el empoderamiento alma de las profundidades de.
Dentro de estas experiencias lo místico tomaría en nueva forma y significado, cada una a su propio, y como el místico es de hecho más allá de lo más profundo de todo eso, es, fue una búsqueda continua para profundizar cada vez más y más profundo en este vacío infinito - o reino o lo que no se puede nombrar - pero sólo EXPERIENCIA.
Uno sólo podía entrar en el sacerdocio y más tarde el sumo sacerdocio, si uno se preparó para lo último en la vivencia de la propia Místico. Porque a través de la mística Dios / Diosa revela su / su cara en millones de formas, y por lo tanto uno tiene que dejar atrás todos los velos de la ilusión y se mueven cada vez más en los reinos de la no-saber, el no ser, el estado no, en pedir que se disuelva completamente y dejarse vuelven a montar de nuevo, en una forma mucho más grande y más alto.
Muy pocos son los que llegaron a ese estado final, porque ellos no tenían la valentía de profundidad, el compromiso total para caminar este camino, para ir en esta búsqueda de la Significado Superior y Propósito del Grial, y permitir realmente a sí mismos que se abrió, vulnerables, y se escindió abierta, y luego de experimentar la mística en formas sublimes.
El Matrimonio Místico entonces era que la que se le dio a los que ya estaban en una mayor comprensión y entendimiento, que se podía único verdaderamente experimentar el amor verdadero en sus formas finales, si uno estaba dispuesto a pasar por el proceso de renacer en múltiples niveles. 
Uno de ellos fue preparado para permitir que el yo, el ego, la parte negativa que siempre nos está tropezar en alguna forma con las ilusiones de miedo, de autoservicio, auto-sabotaje, y cualquier otra cosa, y se mueven en el estado donde uno ANIMALES el misterio, lo último de la energía La fuerza vital, el flujo de energía cósmica último se muevan a través de uno. Se convirtió en un conducto y el transmisor para el Divino Masculino Energía y Energía Femenina Divina, ya que en esta unión, se convirtió en Dios y la Diosa. Por lo tanto se consideró santo y santificado, consagrado a la esencia misma.
Fue dentro de esta unión sagrada, que la tercera fuerza, el Fuego Santo se activa entonces y esta fuerza de energía final, que luego lleva a cabo las frecuencias más altas y amplificados alma y vibraciones, a la palestra, que permiten a ambas partes para ampliar su propia campos de energía y su PROPIO SERVICIO MÁS ALTO A LA DIVINA, y por lo tanto, amplificados AMBOS SUS MISIONES alma.
Así que lo que hizo, que amplifica sus propias energías del alma y el llamamiento alma y propósito, y por lo tanto, a continuación, también el poder y el impulso que esto tendría en el todo mayor.
Su unión era entonces la de total dedicación para servir de esta manera, con el fin de crear el SAGRADO energía de fuerza, lo que amplificar su propio propósito del alma y de la misión y luego crear ese campo de energía que sería enviado efecto dominó por entero los campos de energía de la matriz cósmica , o en nuestro caso los campos de energía de la tierra, y también la de los campos de energía de conciencia colectiva y en los campos de Super conciencia Energía.
Sin embargo, este último sólo se llegó a una cierta madurez en los socios, que era una total dedicación a un mayor servicio, sino también un verdadero amor por lo Divino Otros, que fue tal que el amor-vínculo entre ellos era irrompible. 
Por lo tanto, se conoció después de la caída de la humanidad, que muy pocas almas a ser capaz de recuperar esta unión mística sagrada, porque la mayoría no tienen las agallas, ni la disciplina, ni la obligación de profundizar en la unión mística, porque se desvió por sus instintos más bajos y la necesidad de gratificación instantánea y también para siempre en busca de la auto-gratificación.
El verdadero amor rara vez se encuentra si uno no está dispuesto a ir a través de los molinos juntos. Bonos Amor profundizan y nunca profundizan a través de tener que desplazarse a través de las sombras más profundas y la luz más grande, con el fin de experimentar la mística de manera profunda.
Uno sólo puede entender las profundidades de la oscuridad y la desesperación, por entrar en el inframundo de Hades y luego salir a la alta Superior de la Luz Celestial de los Cósmicos Soles Centrales y su luz cegadora de la Iluminación. Ambos sirven a su manera de perfeccionar la conciencia interior del alma y luego para que pueda experimentar el trascendental y, a continuación, profundizar en la experiencia de la propia mística.
Es el viaje de un héroe en sí mismo. Para el fin de experimentar verdaderamente el amor místico, en primer lugar tiene que haber BALANCE.
El Divino Masculino está plenamente facultado, por lo que el Divino Femenino.
Uno no es demasiado - y el otro muy poco.
Ellos son socios iguales.
Ellos caminan de la mano, hombro con hombro, HACIA FUERA EN LA MISMA DIRECCIÓN.
La MISIÓN ALMA Y propósito es el mismo.
Son muy parecidos - opuestos, sino también el total. Sin embargo, se necesita lo opuesto con el fin de provocar la chispa divina, el efecto electrizante si se quiere, el EQUILIBRIO.
En está en la paradoja de que la verdadera sabiduría se encuentra.
Tiene que haber un polo positivo y negativo con el fin de generar energía electromagnética.
La unión sagrada trabaja en los mismos principios y reacciones químicas, como los del resto del cosmos, porque todos fuimos creados a partir de una y la misma FUENTE DE ENERGÍA.
La Mejor Unión Mística es ni para cobardes, ni para aquellos que buscan soluciones rápidas o adrenalina juncos o en busca de nuevos socios, nuevas experiencias, y la emoción. Esto no es en absoluto lo que se trata.
Si uno no está preparado para caminar este camino con total dedicación, y con el corazón abierto, mente y alma, y ​​luego estar preparados para ser desmontado, disimulada y vuelto a montar, una y otra vez, entonces esto no es para ti.
Por cada vez que el alma se deja pasar por las más altas iniciaciones, se habilita a experimentar el amor verdadero en un nivel mucho más profundo y profundo. También es entonces cuando la mística revelará su rostro en una miríada de nuevas experiencias y formas, que es trascendental.
Sin embargo, el verdadero amor, dentro de la unión mística sagrada, siempre se amplifica y se faculta a profundizar cada vez más en los reinos de lo que es sublime, que no se pueden poner en palabras ni la forma, pero hay que ser experimentado y luego incorporar en uno mismo y luego irradiar. 
Es el último estado de iluminación del ser que surge de tal unión, y por lo tanto es entonces el más alto camino posible.
Que los que tienen la comprensión innata - entender.
Por esta está hablando a ellos.
(Judith Kusel)