MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de diciembre de 2018

OCURRIRÁ ENTRE EL 21 Y 25 DICIEMBRE 2018 ALINEACIÓN PLANETARIA CON MEGAT...

MIRAR AL SOL Activa Habilidades Desconocidas - SUNGAZING

VIDEO: ¿Mirar al SOL puede activar HABILIDADES SOBREHUMANAS?


¿Alguna vez quiso estar en más de un lugar a la vez? Así es, estoy hablando de las capacidades superhumanas que pueden obtener aquellos que siguen el protocolo de lo que se conoce como “mirar el sol”, una práctica válida recientemente confirmada por la NASA. Muchos defensores de esta antigua técnica, utilizada por muchas culturas como el yoga maya, egipcio, azteca, tibetano e hindú, informan no solo sobre los beneficios curativos de las enfermedades comunes, sino también sobre la obtención de habilidades sobrehumanas como la telepatía avanzada e ir completamente sin la necesidad de comida.

¿En que consiste esta técnica?

La contemplación del sol (también conocida como comerse el sol) es una práctica estricta de introducir gradualmente la luz solar en los ojos a las horas más bajas del día con luz ultravioleta: el amanecer y el atardecer. Los que enseñan la práctica dicen que hay varias reglas para la práctica.

Nikolai Dolgoruky de Ucrania se llama a sí mismo un “devorador de sol”. Él ha estado practicando la observación del sol durante los últimos 12 años y ha subsistido en gran parte de la energía solar desde que comenzó. Otros han informado que han perdido la necesidad de comer después de solo 9 meses de mirar el sol (para cuando el practicante ha trabajado hasta un máximo de 44 minutos). Después de 9 meses de práctica, solo debe caminar descalzo sobre la tierra durante 45 minutos por día, 6 días seguidos, para avanzar en el proceso de lo que se ha iniciado al mirar el sol.
La contemplación del sol es una práctica también llamada el fenómeno HRM, acuñado como tal después de que Hira Ratan Manek, el hombre que se sometió a la NASA para pruebas científicas para confirmar que sí posee la habilidad casi “superhumana” de no comer, ganó a través de su dedicación a esta interesante maravilla. Financiado por la NASA, un equipo de médicos de la Universidad de Pensilvania observó a Hira las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 100 días. La NASA confirmó que, de hecho, pudo sobrevivir en gran parte con luz, ocasionalmente con una pequeña cantidad de suero de leche o agua durante este tiempo.

Guía para practicarlo:

-Primero: Debe hacerse dentro de la hora posterior a la salida del sol o antes del atardecer para evitar dañar los ojos.
-Segundo: Debe estar descalzo, en contacto con la tierra real: arena, tierra o barro.

-Tercero: Finalmente, debe comenzar con solo 10 segundos el primer día, aumentando intervalos de 10 segundos cada día que practica. Seguir estas reglas hace que la práctica sea segura.

¿Qué le sucede al cuerpo durante la observación del sol?

Durante los primeros 3 meses de práctica, la energía del sol se mueve a través de los ojos y carga el tracto hipotálamo, dicen los que han estudiado esta técnica y la han utilizado. El tracto hipotálamo es la vía hacia la parte posterior de la retina que conduce al cerebro. El cerebro luego, con el tiempo, se activa por el suministro de energía que recibe el sol.
Primero experimentará un alivio de la tensión mental y la preocupación, ya que la mayor preocupación se alimenta de la energía que reciben los alimentos que comemos. Dado que los alimentos obtienen su energía del sol, se dice que están disponibles para los consumidores de sol sin el problema de la digestión. Aunque se dice que el hambre finalmente cesa, está bien continuar comiendo regularmente durante las etapas iniciales, hasta que el apetito desaparezca naturalmente.

Mirar al SOL puede activar HABILIDADES SOBREHUMANAS

Tu Elixir de la Verdad por Arcángel Gabriel 21 de diciembre de 2018


Arcangel gabriel

21 de diciembre de 2018

Tu Elixir de la Verdad por Arcángel Gabriel

Canalizado a través de Natalie Glasson - 21 de diciembre de 2018 - Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org
Yo, el Arcángel Gabriel, soy conocido por mi dedicación a la creatividad del Creador, así como por apoyar a los niños en la Tierra. Mi propósito es hacer que la fuerza creadora del Creador se manifieste a través de todos los seres para manifestar la expresión del Creador. La fuerza creativa se puede expresar de muchas maneras diversas que permiten a las almas conectarse con el Elixir de la Verdad dentro de ellas. Los niños son naturalmente creativos y están en conexión con el Elixir de la Verdad dentro de sus seres. Armonizan la energía creativa y las vibraciones de verdad del Creador demostrando su verdad natural y una forma muy pura de existir. Tal forma de ser, toca a los demás y satisface sus propias necesidades, creando experiencias de conexión profunda y unión. La existencia natural de cada alma es experimentar y ser unión, unidad y conexión.
El elixir de la verdad
Es la presencia radiante de la verdad dentro de ti que yo, Arcángel Gabriel, nombro tu Elixir de la Verdad. Una energía de la verdad tan profunda y en el centro de su ser, a menudo se oculta y muchos no la reconocen, ya que hay una necesidad de alineación y aceptación de uno mismo para activar este aspecto más sagrado de ustedes mismos. Cuando te permites entrar en el viaje de dominar tu ser, especialmente tu mente, eliminas las distracciones y comienzas a reconocer las energías sutiles y sagradas de quién eres y tu relación con el Creador. Esto te ayuda a fundirte más profundamente en tu esencia y reconocer aspectos de tu ser que son tu poder, fortaleza y habilidades sagradas. La fusión y fusión más allá de estos reconocimientos y la aceptación de tu esencia te permite entrar en un espacio profundamente sagrado. Este espacio sagrado se refiere a menudo como un estado de paz intacto o intacto. Muchos lo describen como entrar en un océano de paz que despierta todos tus sentidos a medida que te sumerges en la presencia sanadora de la paz.
Si bien la paz es tu experiencia, en realidad estás siendo guiado por la paz en tu Elixir de la Verdad, un espacio donde se te revela tu conexión más profunda e íntima con el Creador. Tu expresión más pura del Creador y las habilidades de expresar al Creador también te son reveladas. Su Elixir de la Verdad es una síntesis de su capacidad para recibir y expresar al Creador en la forma más pura más allá de la separación, la ilusión, el ego, las limitaciones y el miedo. Por lo tanto, es asombrosamente hermoso reconocer, encarnar y experimentar, así como profundamente satisfactorio, despertar y sanar. El redescubrimiento de su relación con el Creador en el nivel más profundo posible crea cambios en su ser que son importantes, transformadores y profundamente iluminadores. Puede haber muchas cosas en tu realidad física y espiritual que sientas que necesitas y deseas, cuando te conectas con tu Elixir de la Verdad, tu comprensión de ti mismo, el Creador y tu cambio de realidad, haciendo que reconozcas que todo lo que eres es todo lo que es el Creador. Su experiencia de ser cumplido se multiplica y sus necesidades y deseos se alteran.Por eso, el Arcángel Gabriel, deseo hacerte consciente de tu Elixir de la Verdad, cuando te permitas conectarte realmente, esta experiencia puede cambiar la vida.
Yo, el Arcángel Gabriel, deseo compartir con ustedes que pueden buscar conexión con su Elixir de la Verdad y esto fortalecerá su conexión con usted y con el Creador, y también mejorará su experiencia de paz y creatividad. Sin embargo, tu Elixir de la Verdad solo te será verdaderamente revelado con el tiempo divino, cuando estés verdaderamente listo para reconocer la verdad y la realidad del Creador que puedes experimentar al enfocarte en tu ser. Cuanto más domine su ser, permítase ser una expresión sagrada del Creador y siga el camino de la paz hacia su ser, será más fácil acceder y descubrir su Elixir de la Verdad. Incluso cuando te conectas con tu Elixir de la Verdad, lo descubrirás como un viaje en continuo desarrollo y florecimiento de conexión íntima y vinculación con el Creador.
Accediendo a tu Elixir de la Verdad
Yo, el Arcángel Gabriel, te invito a que me invites a trabajar contigo energéticamente y durante la meditación para revelarte tu fuerza creadora nacida a través de ti del Creador. Al hacerlo, lo apoyaré para que se conecte con su fuerza creativa, comprenda cómo activarlo y use la energía en su realidad diaria, así como con la forma en que la fuerza creativa desea que se ponga en movimiento en su realidad. Deseo ayudarlo a convertirse en un maestro en expresar su fuerza creativa de manera que sirva y apoye su existencia espiritual y física en la Tierra. Una simple solicitud para mí durante el tiempo de silencio o durante la meditación te permitirá abrirte a mi apoyo y guía. Tu solicitud puede ser enviada diariamente para explorar completamente este aspecto de tu ser.
Otro paso que le permite continuar su viaje de búsqueda de una experiencia con su Elixir de la Verdad es centrarse en la presencia natural de paz dentro de su ser. Cuanto más te conectes con tu paz interior, más sentirás la presencia de la paz que te llevará a lo más profundo de tu ser. Si lo desea, repítase en un momento de silencio o meditación: "Ahora sigo el camino de la paz en el núcleo de mi ser". Repetir esto en silencio seguido de un período de simplemente concentrarse en su respiración le permitirá sentirse a sí mismo siguiendo un camino de paz en su ser para acceder a su verdad.
El tercer paso que yo, Arcángel Gabriel, deseo compartir con ustedes es un proceso de preparación de todo su ser para acceder a su Elixir de la Verdad. Simplemente diga cada día,
'Invito a mi alma, a los guías y al Arcángel Gabriel a preparar todo mi ser para apoyarme en el acceso y la conexión con mi Elixir de la Verdad.Por favor, logre la curación, el despertar y la transformación necesarios para apoyar mi reconocimiento y experiencia de mi Elixir de la Verdad.Estoy listo para redescubrir mi vínculo íntimo, mi relación y conexión con el Creador, así como mi expresión más pura del Creador. Por favor, prepare todo mi ser para apoyar mi experiencia completa de mi unión sagrada con el Creador. Estoy abierto y receptivo a su guía e inspiración, apoyando mi conexión y experiencia más profundas de mi Elixir de la Verdad. Gracias.'
Con la preparación, así podrás meditar y pedir que te lleven a tu Elixir de la Verdad dentro de ti, para tu experiencia completa de tu Elixir de la Verdad. Por lo tanto, su viaje de desenvolvimiento con el Creador se potenciará y se ampliará con la claridad, la comprensión y la conciencia que se avecinan.  
Elixir de la verdad y la claridad
Tu intención de acceder a tu Elixir de la Verdad dentro de ti creará una apertura y comenzará un proceso de despertar. Mejorar su relación con el Creador y reconocer su expresión pura del Creador que puede ser entregada y experimentada en la Tierra, le ofrecerá claridad. Si bien no puede experimentar de inmediato su relación íntima con el Creador o entender cómo expresar al Creador de manera pura y creativa a través de su ser, comenzará a acceder a un sentido más profundo de claridad que lo guiará y lo apoyará enormemente a través de este período de ascensión. La claridad es la principal fuente de energía y el despertar de tu ser cuando entras en el ciclo de 2019, por lo que conectarte con tu Elixir de la Verdad solo mejorará tu experiencia de sentirte equilibrado, conectado, 
Yo, el Arcángel Gabriel, estoy presente para apoyarte y asistirte de cualquier manera que sea beneficiosa para tu crecimiento espiritual.
En el amor eterno angelical,

Arcangel gabriel

El Consejo Arcturiano a través de Daniel Scranton, 23 de diciembre de 2018

Libertad de las limitaciones ∞El 9º Consejo Arcturiano Dimensional

La libertad de las limitaciones ∞The 9 º dimensional Consejo Arcturian
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.
Nunca los hemos confundido con seres que se dejarían ser controlados por otros. No eres una especie que quiere estar bajo el pulgar de ningún otro ser, incluidos otros humanos. El hecho de que hayas aceptado encarnar en un planeta y en una dimensión donde se produce este tipo de opresión significa que lo has hecho por una muy buena razón.
Querías saber qué se sentiría tener tanta alegría y tanta libertad, y así elegiste experimentar lo contrario primero. La gran mayoría de los humanos están jugando un juego con ellos mismos, y es un juego de limitación. Ahora, una vez que el juego haya terminado, y hay muchas menos limitaciones que se te imponen, la sensación que tendrás será la de la euforia. Entrarás en tu poder de una manera muy audaz.
Y también te darás cuenta de que te enfrentaste a los opresores porque los has sido en vidas anteriores. No es el castigo. No es el pago. No es ese tipo de karma en absoluto. Es tu disposición a experimentar algo que finalmente te llevará a un lugar de sincera compasión por los demás y por todos los que han sido oprimidos en la Tierra y en cualquier otro lugar de la galaxia.
Ustedes están haciendo este salto hacia adelante en su conciencia al mismo tiempo que se liberan de sus limitaciones, las restricciones que acordaron colocar sobre ustedes mismos. Las dos experiencias están vinculadas. No estás aquí para derrotar a los que han sido los opresores. Y van por muchos nombres. No necesitamos darte uno de esos nombres aquí. Todos ustedes saben de quién estamos hablando.
Estás aquí para acceder a tu poder a pesar del estado actual de las cosas en tu mundo. Ustedes son los que producirán las energías de mayor frecuencia y las pasarán a través de ustedes, y las pondrán a disposición de otros, a pesar del hecho de que solo disfrutan un poco de la libertad que han recibido en esta vida.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con usted ".

Estén en Alegría! por John Smallman








Estén en Alegría!

por John Smallman
La humanidad está al borde de una brecha en su proceso de despertar! Sí, en la corriente principal de noticias todo parece políticamente caótico donde se lo mire, pero esto es como resultado de la gran aumento de las energías de amor inundando el planeta para ayudarle a tomar una enorme salto adelante en su camino de evolución espiritual. Los conflictos, dado a conocer en las noticias, se producen porque el miedo subyacente y la ira que está causando necesita ser liberado, no sólo a nivel personal, sino también a nivel planetario. Durante millones de años de división y creencias perjudiciales y sistemas de creencias han causado enormes brechas entre las personas, lo que lleva a la ruptura de las relaciones extremadamente dolorosa, ya sea a nivel personal o internacional, y con frecuencia resulta en conflictos violentos y feroces. Su surge ahora demuestra muy claramente de hecho a todos ustedes la necesidad esencial de un enorme cambio en la forma en que usted elija para relacionarse entre sí.
Prepárese para sorprenderse! Es un salto que fue planeado tan pronto como se produjo la separación aparente, con el tiempo ajustado para coincidir con la elección de la humanidad a tomar conciencia de que la única manera de resolver los problemas de la más pequeña hasta la más grande fue con el Amor. Esto ha sucedido - aunque muchas personas todavía permanecen dormidos, sin darse cuenta - y el punto de inflexión se ha alcanzado para que el Amor y un diálogo reemplazarán cada vez desacuerdo enconada como la gente se reúne para resolver los problemas que están en peligro de conducir a un conflicto o un mayor daño planetario.
Este es el momento en que muchas oportunidades creativas para buscar en los principales problemas del mundo de una forma totalmente nueva luz surgirá. Los que pueden ofrecer una orientación significativa que dará lugar a soluciones que sean para el beneficio de todos aparecerá y dirigir las discusiones necesarias de una manera armoniosa, respetuosa y cooperativa.   Que sin duda puede esperar lo inesperado en 2019. Los acontecimientos maravillosos ocurrirá que hará las delicias y elevar a usted, como te das cuenta de ruta de la humanidad principal está repleta de acontecimientos que despierten tanto nueva conciencia espiritual, eventos que afectarán a todos en el planeta , alentando a todos a dejar de lado cualquier sentimiento de indignidad personal y para participar plenamente creativamente con lo que sus corazones desean.
Una intensa sensación de libertad surgirá en todo el mundo, lo que permite el entusiasmo sin límites para guiar y dirigir en cada momento. La alegría que producirán tales sentimientos intensos no puede ser preconcebida de o describe de una manera significativa. Sin embargo, van a surgir en cada individuo, creando una sensación de asombro sin límites e indescriptible. Y, por supuesto, no habrá necesidad de describirlos, porque todo el mundo va a experimentar juntos, y sabiendo por lo tanto que son uno con todo el mundo en esta maravillosa celebración que es la vida y que es el amor. En verdad estos dos estados son inseparables, pero durante millones de años que han creído que este no es el caso. Usted ha creído que la vida puede estar llena de dolor y sufrimiento, que es a menudo, y que haya experimentado eso.
Las creencias son opiniones con las que la gente se dedica, con ganas de que son ciertas, pero que en realidad son sólo formas de visión limitada que se imponen a sí mismos, y las que se intenta imponer a los demás con el fin de fortalecer y validarlos y ustedes mismos. Muchas personas se identifican con sus creencias, y se ponen muy molesta cuando otros se niegan a aceptar o validarlos. Sin embargo, usted ha comenzado a cambiar sus creencias limitantes más gravemente, dejando de lado los dogmas y sentimientos autoritarias que han mantenido aparentemente esclavizado desde el principio del tiempo, y que ahora están permitiendo a ver que no son sus creencias. Usted es, de hecho, descartando las creencias perjudiciales auto-servicio y con el fin de hacer espacio en sus corazones para la información o el conocimiento del campo infinito de la sabiduría divina que está disponible para todo el mundo, y que es de particular interés para usted como individuo, a fluir en su conciencia.
Durante millones de años muy arraigadas y creencias promulgadas y sistemas de creencias que han impedido el acceso y la participación con sus enormes capacidades creativas totalmente. Que ahora está cambiando rápidamente, y los frutos de esas habilidades se están exhibiendo y compartieron con el aumento de la apertura y entusiasmo, ya que la gente llega a la conclusión de que ser abierto y compartir sus ideas creativas libremente conduce a mejoras importantes para toda la humanidad en la forma en que se su vida diaria se puede vivir y disfrutar.
Usted fue creado en el amor a la felicidad eterna, y la vida está destinada a ser divertido, para ser agradable, para ofrecerle la satisfacción, la alegría y la paz. Sin embargo, cuando eligió a experimentar el estado irreal de la separación, también se eligió a experimentar el miedo y todo lo que va con ella. Durante millones de años que es lo que han estado experimentando, pero que finalmente han llegado al punto en el que se haya decidido colectivamente que ya es suficiente. En otras palabras, usted ha elegido para despertar del sueño irreal de separación, y que ha configurado la intención colectiva para que esto suceda.
Muchos no son conscientes de que hace miles de años, a principios de tiempo que usted lo sepa, la elección se hizo en conjunto para experimentar separación de la Fuente mediante la participación de la irrealidad, y también son conscientes de que la elección de despertar siempre estaba disponible y que tiene ahora ha hecho. En consecuencia muchos todavía están experimentando la separación, y todos sus males, aún más intensamente que nunca ya que todos sus problemas no resueltos se levantan para ser reconocido y puesto en libertad. Eso es lo que está pasando ahora, y la evidencia está siendo constantemente y con entusiasmo retratado en los principales canales de noticias, a medida que continúan a animar a la gente a tener miedo y comprometerse con y llevar a cabo la ira, la ira, aparentemente justificable, ante la injusticia y el sufrimiento que se se informa.
No puedo hacer suficiente hincapié en la necesidad de que todos vayan a su interior todos los días - dos o tres veces si es posible - para descansar, contemplar y meditar en tu santo altar donde el amor está siempre en la residencia. Una vez allí, abrir sus corazones para aceptar Su cálido abrazo, escuchar la sabiduría y la inspiración Se le ofrece, y luego saldrá sabiendo, como lo hace en lo más profundo de su ser, que todo se toma divinamente cuidado, ya que son todos seres divinos y estátratando de solucionar los problemas que surgen a causa de haber tomado la decisión colectiva de hacerlo. En esa decisión se le está monumentalmente apoyo y asistencia a los miembros de su equipo en los reinos espirituales. Recuerde que no es sólo el uno! Y usted es el Uno, experimentar la individualidad, las diferencias de cultura, nacionalidad, origen étnico, y la creatividad, en medio de todos los seres sensibles a través del cual el Uno se expresa. Por lo tanto Estén en Alegría!
Con muchísimo amor, Saul.

TSUNAMI GOLPEA INDONESIA SIN PREVIO AVISO. LA CIFRA ASCIENDE A 222

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD








Amados  es un  placer,  agradecerles,  a todos los que leen,  este blog,   por su gentileza,   y mis deseo de feliz Noche Buena y Navidad,  para  todos,  junto a sus seres  queridos,  y lo mas importante,   esta fecha,  es un  nuevo renacer,  en  nuestros corazones y nuestras  alma,  un  nuevo renacer del cristo que  llevamos en  nuestro interior,  somos,  parte,   esencial en  la vida del Padre Creador,  y fuimos hechos  a su semejante,   pues,  dios habita en  nosotros,  y se nos invita a renovar estos votos,  de amor y de paz,   ser centros  de luz,  donde  quiera  que estemos,   por ello,   feliz Nacimiento de luz en  vuestros corazones amados.