MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de octubre de 2012

Octubre 2012: Apertura de Corazones, la duración del impulso de nacimiento y The Roaring Femenina Divina a la Vida!

 

 

 



Octubre 2012: Apertura de Corazones, la duración del impulso de nacimiento y The Roaring Femenina Divina a la Vida!

Visiones Mensuales ahora disponibles con comentario en You Tube !

"Hay algo sagrado en las lágrimas. Ellos no son el signo de debilidad, sino de poder.
Ellos hablan con más elocuencia que diez mil lenguas.
Ellos son mensajeros de dolor abrumador .... y el amor inefable "-. Washington Irving
Encontrarse llorando por las noticias nocturnas últimamente? Sentir el dolor y la angustia de la gente que ni siquiera conoce? Sintiéndose ultrajada cuando se oye hablar de alguien que está siendo abusado o intimidado o tratados irrespetuosamente (o sentirse indignado como nunca antes, si estas cosas están sucediendo a usted)? Nuestras emociones están ajustados a derecho super alta ahora como la frecuencia más alta y más inundaciones energía / luz del planeta, la intensificación de todo. Nuestra humanidad está despertando interior, lo que nos permite experimentar verdaderamente las emociones que necesita para sentirse con el fin de ampliar nosotros mismos para ayudar a la humanidad que nos rodea.
Estamos llegando a saber que mientras cualquiera "otro" es el sufrimiento, que es parte de nosotros que está sufriendo y que ya no será capaz de pasar por alto como algo que está sucediendo a otra. No hay "otro".   Esto es lo que la unidad y la unidad realmente significa. Todos somos piezas de un rompecabezas. Si una pieza está perjudicando, ahora estamos sintiendo que dolía más que nunca.   Esto no es un tiempo para "superar" las emociones. Nuestras emociones de dolor, la tristeza, la angustia, la ira y la frustración son perfectos en este momento porque nos están diciendo: esto no es como debería ser el mundo, este no es el mundo que nos merecemos, este no es el mundo que hemos venido a crear. Estas emociones están creando el catalizador para la transformación de masa en cada área, y plataformas como las redes sociales está creando la oportunidad para que las personas tengan una voz, para reunirse y trabajar juntos para crear un cambio positivo. 
En Australia el mes pasado, decenas de miles de personas marcharon por la paz y millones más se unieron a ellos con sus pensamientos y lágrimas, después de la trágica pérdida de una mujer joven y bella. La respuesta del público con el secuestro de Jill Meagher y para la toma posterior de su vida, no tenía precedentes. Todo el país parecía estaba de duelo, con casi todo el mundo diciendo "Eso podría haber sido yo / mi hermana / mi novia / esposa mi / mi hija." Esta no es la primera vez que esto ha ocurrido a alguien, pero era la primera vez que las masas respondieron en la forma en que lo hicieron. Una efusión similar de duelo colectivo que está ocurriendo en País de Gales por poco abril Jones.   Corazones están abriendo y la unidad de conciencia se está extendiendo a través de los corazones abiertos a comunidades enteras, países enteros y nuestro planeta entero.
Durante gran parte de este año ha habido una burbuja tipo capullo alrededor de nosotros un montón de tiempo.   Sí, cada llamarada solar y la erupción definitivamente ha provocado altos y bajos de la emoción como hemos aclarado las viejas cuestiones restantes, aún en medio de veces que he tenido la sensación de que estamos flotando en nuestra realidad. En el mundo, pero no de la misma. Observando en una especie de forma individual, observando como tanto nos rodea se vinieron abajo y se desarrolló, con una muy distintas "manos fuera" sentimiento, como si no nos íbamos a llegar muy activamente involucrado en ninguna dramas que ocurren a nuestro alrededor.
Durante gran parte de 2012 (y 2011 e incluso antes para algunos) hemos estado en una energía similar a la que se llama tierra de trabajo para las mujeres en trabajo de parto, en las que experimentan un estado de profundo descanso y la relajación entre las contracciones, casi rozando la hipnosis sin sentido del tiempo o el espacio. Las ondas solares y cósmicas son nuestros "contracciones", y definitivamente hemos sentido como aquellos que han exprimido el resto de todo lo que está listo para ser puesto en libertad y trayendo energía fresca para asistir al nacimiento de lo nuevo.  También hemos trasladado a una energía que es similar a lo que se llama la fase de transición en el trabajo de la mujer -. la última etapa antes de que su cuerpo está listo para empezar a empujar  Esto se conoce como la etapa más difícil, y es que muchas mujeres sienten que ya no pueden seguir adelante y pensar que simplemente no puedo hacerlo más! Levanten la mano los que han sentido igual que gran parte de este año!
Los días previos al 23 de septiembre Equinox trajo un gran cambio en la energía y en las semanas siguientes a una cosa se ​​ha hecho evidente: por fin hemos llegado a la etapa de expulsión en este proceso de dar a luz nuestro nuevo mundo.   Algunas personas todavía están en el trabajo o en transición , mientras que otros llegaron a la etapa de expulsión antes, pero la oleada Equinox definitivamente trasladado a cientos de millones de personas en esta nueva fase.
Esto vendrá como un alivio para muchos, ya que muchos de nosotros experimentamos el "resto" de energía, ya que casi un depresivo, la energía adormecida. Los proyectos se sentó allí sin supervisión con un montón de '¿Qué sentido tiene "pensamientos dando vueltas.   Era realmente paradójico. Por un lado, no nos interesa nada que no sea mucho más simple de lo que puede ser una muy alegre, espacio sano para vivir, sin embargo, si usted ha pasado una gran parte de tu vida sabiendo que usted está aquí por una razón, o son por lo general una persona muy centrada en el trabajo, siempre necesita estar ocupado con las metas y listas de tareas pendientes, se desorienta enormemente a sentir de repente se deslizante en un flujo más suave, sobre todo centrándose en cuestiones muy simples de la vida cotidiana.
Este flujo más suave se sentía muy tranquilo y nos dieron un muy necesario reequilibrio mientras nos movíamos más en nuestro corazón femenino y después de tiempos de vida del ser en su mayor parte en el masculino y la cabeza. Sin embargo, al mismo tiempo, para muchos fue un espacio enormemente chocante encontrarse a sí mismo, creando un montón de desilusión para aquellos de nosotros que había pasado casi toda su vida esperando este momento de nuestras vidas. Aquí estábamos en 2012 y en lugar de saltar arriba y abajo con entusiasmo, o conseguir ocupado con abundancia de acción, casi nos sentimos como si hubiésemos sido despedidos de nuestros servicios un minuto antes del show. Empezamos a preguntarnos, ¿existe aún un espectáculo? ¿Es todo esto sólo una fantasía que soñé hasta que me saque de esta vida? 
Para algunos este flujo suave sentía muy incómoda de otras maneras. Es incómodo para seguir avanzando en su femenino y en tu corazón, si usted está acostumbrado a vivir en su mayor parte de su mente y la energía masculina.  Para aclarar, la energía masculina no es el malo aquí, perdón por el juego de palabras!   Nuestro balancín de la energía ha estado fuera de balance, con lo masculino domina lo femenino que resulta en una versión deformada de tanto nuestra energía masculina y femenina, tanto a nivel colectivo e individual con los aspectos co-creadores en esa dinámica.  Ahora estamos cambiando nuestro balancín a un estado de equilibrio. A medida que avanzamos más en la Femenina Divina, que al mismo tiempo permitir el nacimiento del Divino Masculino, alejándose de una división desequilibrada, "el fuerte domina al débil" paradigma, a un equilibrio, unidad orientada a "trabajar juntos como un" paradigma.
            Volver a las noticias etapa de empuje. En los días previos al Equinoccio nos empezamos a sentir las chispas de emoción, adrenalina y la inspiración de regresar después de un largo período de sentir plana, sin motivación y en el limbo. Tal vez no hemos tenido todavía la claridad en torno a qué es exactamente lo que nos gustaría hacer, pero al menos podía sentir algo en nosotros de volver a la vida.  Tuvimos unos días de sentirse particularmente ligero y feliz, feliz por ningún tipo de razón feliz , y feliz y agradecida por todo lo que en nuestro tipo de vida feliz. Durante el equinoccio de nuestros corazones se abrieron a un nivel completamente nuevo. Luego vinieron los sentimientos. Ours. . Ajeno Estábamos ya sea llorando en la gota de un sombrero o una sensación de que quería llorar.
"Se puede cerrar los ojos a las cosas que no queremos ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir." - Johnny Depp

Nuestros corazones se han abierto, y esto va a continuar, lo que nos permite sentir más profundamente no sólo a nuestros propios sentimientos, sino las de los demás. Muchos trabajadores de la luz intuitivos y han tendido a ver siempre las cosas desde una perspectiva más elevada. Aunque este punto de vista la perspectiva más alta ofrece la paz interior, tranquilidad y un lugar seguro desde el cual comprender nuestro propio camino y la del viaje de los demás, también nos ha quitado de emociones profundas. Nos estamos sintiendo esas emociones ahora, y es como nadar (ahogarse?) En aguas turbulentas que son bastante desconocidos. Sin embargo, estas emociones también nos ofrece la oportunidad de conectar con nuevos niveles de empatía y compasión, y proporcionará el impulso necesario para tomar una decisión sobre los asuntos sociales, humanitarios, ambientales y globales que de otra manera podrían haber evitado con nuestro "todo sucede por una razón 'perspectiva. En lugar de decir siempre 'eligieron que "cuando asistimos a una situación difícil o crisis o la injusticia, ¿no es posible que' eligieron eso nos dará la oportunidad de preguntarnos: en la cara de ver a nuestros hermanos y hermanas de lucha, lo que Qué vamos a hacer al respecto?
            Ya no es el caso (si es que alguna vez ha sido completamente) que la situación de alguien es simplemente porque tienen problemas o temas por valor de abundancia o karma personal para hacer ejercicio. Vamos a ser enfrentado por la pura fuerza de nuestra respuesta emocional a situaciones nuevas y viejas con las ganas de hacer algo acerca de esas situaciones. Vamos a ser enfrentado por el conocimiento de que en algunos casos un individuo ha elegido una situación particular, no a causa de sus propios problemas personales, sino como una ofrenda alma enorme, intercambiando su comodidad, el bienestar o incluso la vida con el fin de despertar el resto de nosotros, encendiendo nosotros a través de nuestras emociones para actuar y para asegurarse de que lo que les pasó no seguir pasando a los demás.   Esto no debe ser confundido con ayudar a los que no quieren ayudar - que es una categoría totalmente diferente. Nosotros no estamos aquí para "salvar" a la gente de sus vidas si ellos están muy contentos de continuar en el drama y la miseria. Nos referimos aquí a aquellos que están haciendo un llamado de apoyo y ayuda a las voces y los gritos que se han ido ignorados y desconocidos.
            Muchos de nosotros hemos tenido una predilección para suprimir e ignorar las cosas que no queremos sentir y por desgracia hemos encontrado maneras de cerrar y hacer caso omiso de nuestro corazón. Sin embargo, nuestro habitual "escapar" mecanismos de sentimientos que se viven demasiado desde una perspectiva superior o adormecer a nosotros mismos a través de otras distracciones y adicciones, ya no funcionan o al menos no más eficaz. La energía de alta frecuencia inundando el planeta está inundando nuestros corazones y por lo tanto demasiado montar lo que sea que hayas hecho o por lo general todavía están tratando de hacer caso omiso a / suprimir / represión / adormecer nuestros sentimientos. Es como si, puede ejecutar, puede ocultar, puedes meditar, se puede beber o meter la cabeza en la arena, pero estas ondas de energía todavía van a encontrar todos y cada uno de nosotros.
Hay cada vez más un sentido ahora que la marea ha terminado bien y verdaderamente se volvió. Los que han estado en el poder sobre nuestro planeta ya no están, y la gente ha tomado las riendas. Como ustedes saben hay un lapso de tiempo entre cambio vibratorio y la manifestación física. La realidad física que estamos presenciando hoy es una creación de nuestros pensamientos del pasado y la realidad vibracional anterior. Nuestro colectivo vibracional realidad ha ido cambiando y está cambiando rápidamente y así vamos a empezar a ver las principales física evidencia de que en nuestra realidad colectiva en nuestra no muy lejos en el futuro. Ya estamos viendo las señales con la economía y la situación política en varios países en desorden como el colapso viejo sistema corrupto, las revelaciones, la verdad y la transparencia con que ocurren los hechos y las conversaciones que se hacen públicos que no eran "supuestamente" para ser escuchado por el público, y personas que son responsables de lo que dicen y hacen. Ejemplos recientes incluyen el "% 47" comentario de Mitt Romney y el australiano Alan Jones locutor de radio perdiendo toda patronaje de anuncios después de que sus comentarios sobre el primer ministro y su padre fueron grabadas durante una función política cena.
Cuando nos acercamos a 10/10 La Divina Femenina comenzó rugiendo a la vida de una manera grande y 10/10 poner un doble 'diez' en intensidad! Viejos problemas personales pueden haber sido disparado en su interior alrededor de la sensación faltó el respeto, tenerse en cuenta, sin apoyo, infravalorado, mal entendido y totalmente enfermo y cansado de sentirse de esa manera. Es posible que haya sentido como un dragón Ella (o él), bramando: tengo necesidades! Tengo derechos! Si es así, ¡excelente! Es el momento de reconocer a sí mismo que tiene todo el derecho a obtener esas necesidades satisfechas (en el buen sentido, respetuoso y saludable). Es hora de dejar de pedir disculpas por lo que somos, lo que creemos, por lo que queremos y merecemos. A nivel micro se trata de nuestra vida personal. A nivel macro se trata de nuestra vida juntos como sociedad, como país y como comunidad global.
Si aún no lo miro, echa un vistazo a la vídeo que tiene comentaristas que hablan globales. (Usted puede leer la transcripción aquí ). Es el Primer Ministro de Australia Julia Gillard desatando años el valor de las emociones y hechos acerca de la manera en la que ella y otras mujeres, se han tratado y hablado. Ella está de pie por sí misma y mujeres, esencialmente diciendo que suficiente es suficiente. Independientemente de sus creencias políticas, este discurso es poderoso e histórico porque nunca antes había visto a una mujer en el parlamento levantará contra el viejo paradigma masculino con tanta emoción y pasión brillantemente articulada. Por supuesto que no. A menudo cuando las mujeres hacen esto en cualquier área de la vida que están etiquetados como 'histérica' o una 'perra' o se les dice que superarlo. Esto viene de una absoluta falta de comprensión acerca de lo que se siente como una mujer, o como cualquier persona, a ser tratado irrespetuosamente y luego esperar que aceptar que el tratamiento como "eso es sólo la forma en que está. Viene de una mala interpretación arcaica de la antigua masculino, que cree que está bien tratar a los demás en forma degradante. Bueno, lo Femenino Divino está de regreso en la capilla del Planeta Tierra y ella dice que ya es suficiente y no está bien! Millones de personas en todo el mundo, hombres y mujeres, están cabalgando sobre la ola Divino Femenino gritar no más, no voy a ser tratados de esta manera!
Con ello se abre una gran cantidad de ira y rabia, y con razón. Nuestra rabia nos empujará a deshacerse de viejas ataduras y restricciones y dar rienda suelta a la creatividad reprimida largo fuerza y ​​el poder que se encuentra debajo. Será una ola imparable e incontrolable, pero en última instancia, que será utilizado en una manera positiva y constructiva, porque vamos a estar menos dispuestos a empujar contra lo viejo, y más inclinado a seguir adelante hacia la creación de lo nuevo.
Tenga cuidado con cualquier persona que aún viven en el viejo paradigma dirigido por la energía masculina desequilibrada que piensa que está bien de hablar o actuar sin respeto a las mujeres o para cualquier persona para esa materia. El abuso, la violencia y la intimidación ya no se tolera la comunidad en general y estamos llegando en gran número a aclarar esto.   Para aquellos profundamente arraigada en las viejas formas que se piensan que el mundo se ha vuelto loco. La mayoría de los agresores son no sentirse mal por ser confrontado en absoluto. De hecho, se siente totalmente confundida, sorprendida y enojada aún preguntándose qué te pasa que estás respondiendo de la manera que eres si tu respuesta es ponerse de pie por sí mismo o recortarlas de su vida o enfrentarse a ellos por la forma en que están siendo . Su realidad es la realidad arraigada. Para algunos sí, la respuesta de los demás servirá como un despertar, pero para muchos se sentirá como un ataque porque el ego siempre cree que es correcto - y eso es lo que la energía que el viejo masculino se ejecuta en: ego.
Mientras tanto estaremos animando que finalmente las cosas que se han sentido tan al revés por fin se volvió boca arriba. Aunque vamos a estar viendo mucho en torno a cómo las mujeres son tratadas, esto es sólo el comienzo de un cambio completo en la forma en que son tratados y tratar a los demás sin importar el género, la sexualidad, la raza, la llamada clase social o cualquier otro previamente divisivo etiqueta. Todos tenemos la Femenina Divina dentro de nosotros, y así sucesivamente todo el mundo algún nivel se ha visto influida por la represión de la misma. 
A medida que nuestros corazones abiertos y nuestras pasiones revuelva, más y más de nosotros se siente la necesidad de salir de nuestro trabajo y hacer algo diferente. Un número mayor de la corriente principal se mudarán a la sanidad y los campos de terapias naturales, mientras que muchos trabajadores de la luz que han sido tal vez en esos campos durante años, si no décadas comenzará gravitando más a los esfuerzos humanitarios y de nuevos sistemas sociales, la construcción de lo nuevo en muy real, formas prácticas.
Hemos tenido un poco de descanso y el tiempo de inactividad de este año, de modo inesperado, pero ahora estamos siendo llamados a ponerse las botas y prepárate para la acción. Las puertas pueden no estar totalmente abierta, pero atar los cordones y vestirse, se está abriendo. 

(C) Dana Mrkich 2012.

Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que el autor se le atribuye, y este byline es incluido. Dana Mrkich es una energía intuitiva, escritor, conferenciante, profesor y autor de un nuevo capítulo.   Unirse a ella en Facebook o Twitter para actualizaciones regulares de energía. www.danamrkich.com

LORD KHU-THUMI: LA PRESENCIA, Y EL REFLEJO DE LUZ DEL CRISTAL PERSONAL....


jueves, 4 de octubre del 2012


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com



Oriol

Ahora mi nombre, se emite en la Luz de las Ondas que transformaran vuestras psiques, Yo Soy Lord Khu-thumi, y establezco mi representación ante vosotros, a través de la Hermandad Celestial, del Rayo Dorado, Sabiduría y Comprensión.



En representación del Rayo Dorado, (Fraternidad de Luz) establezco comunicación a través del Dominio Soberano, con todas esas Almas de la Tierra, que se sienten llamadas, a través del Conocimiento Sagrado, de esta Fraternidad de Luz, la cual se abre paso en vuestras realidades, como un latid constante, de Luz en expansión, dando lugar en el espacio presente, a ser escuchado y llevado a cabo, con dignidad y certeza. (A mayor Pureza Interior, mayor es el reflejo de Luz, que representa vuestras existencias Cristalinas, representando a la Tierra). La transmutación de los implantes planetarios, actuara a través de una liberación consciente, del grado de extensión que se abrirá paso en vuestras consciencias. Así mismo, hay mucho de lo que hablar, mientras las ondas de energía que os representan, llevan a cabo sus planes de Ascensión, para cada una de las Almas que sea cual sea su forma, convergen en la elevación de sus consciencias.


Los Cristales de la Tierra, heredan su Poder a través del buen hacer de los Aspectos más Sagrados a relucir, los cuales vibran en resonancia con cada Uno de vosotros, en el Amor Celestial. Mientras el Amor se amplía de forma considerable en la Tierra, son emprendidos diversos aspectos, con los que llevar a cabo, la elevación de todos esos campos electromagnéticos, que influyen en la toma de decisiones de las masas, en la Tierra. La individualidad, y la separación forman parte de un espacio-tiempo anterior a vuestras realidades presentes, que dará lugar a ser transmutado, por los siguientes grupos Al micos, de liberación de improntas planetarias. Ya estáis cumpliendo con vuestros propósitos, (todos y cada uno, a través de sus propias experiencias), y son realmente alcanzados los grados de purificación necesarios, para vuestra Ascensión en la Tierra. Mirar desde el centro de vuestros corazones, y sentir de veras que sois UNO, en hermandad y confianza, os aportara esa sensación, de Unidad que mostrara al Nuevo Mundo, el Poder que rige a la Nueva Tierra.


Conectar de veras, con la presencia os aportara claridad. La presencia es la Pureza, (vuestro vehículo más elevado, vuestra esfera más precisa en el presente, una vez es optimizada desde la Luz, de vuestros corazones). Conectáis a través de ese espacio fuera del tiempo, conectáis en ese momento fuera toda realidad lineal, la cual lleva consigo las llaves a vuestra verdadera libertar. Esa ya reside en vuestras Mentes, solo tienen que ser de nuevo alcanzada, por ese tiempo de demora que cada uno de vosotros, a implantado para su Ascensión. Dejar de correr buscando respuestas, y sentir la presencia en su manifestación. Esta se mantiene firme en todos los ámbitos de manifestación, (elegir desde el corazón, os llevada a tomar siempre la dirección apropiada, mientras que seguir intentando encontrar una dirección, solo os alejara de ser lo que sois). La Presencia, a elevado el grado de manifestación de cada Uno, haciéndoos despertar de veras, en el interior de cada Uno de vosotros, esa verdadera Llama de Transmutación, que alberga en su interior, el grado de conciliación con vuestra verdadera familia de Luz.


Así mismo, la presencia llevada a cabo desde el corazón, fomenta el vinculo de conexión con la Realidad tridimensional que vivís, (la cual se abre como un abanico de posibles realidades, las cuales cada uno de vosotros, tenéis el Poder de llevar a cabo, dentro del grado de Luz, que ejercen vuestras consciencias). Fortalecer estos vínculos será real en vuestras vidas, cuando realmente sois conscientes de los muchos Reinos, que forman parte del ahora más propicio para vosotros. Es la presencia, la que os abre de veras las puertas a Ser, sin condiciones ni desafíos, siendo luz y confort en cada uno de los actos, que os llevan a ser quienes sois. Solo es cuestión de forjar ese Presencia en la linealidad de vuestras realidades, y así llegar a focalizar el reflejo de luz del Cristal Personal, para re-cablear vuestras psiques dentro de un fuerte impresión, de energía lumínica a través de la perseverancia constante, (la cual reluce, de nuevo en vuestro propio plano de realidad). Este como un descarga de Luz, se manifiesta ante vosotros y fomenta nuevas y mejores estructuras de Poder, que acontecen en el Despertar de una Nueva Tierra, la cual ejerce su Mandato Divino, en el interior de cada uno de vuestros corazones.


De esta forma, todas las experiencias que lleváis a cabo, (dentro del proceso de evolución que os caracteriza), se mantienen firmes en el presente, entregaros a ellas, y fortaleceros en el verdadero aprendizaje, (ya que vivís una realidad sumamente entregada, a todos los acontecimientos que os liberan de veras, a través de vuestra propia Ascensión), los cuales os llevan a sentir la pureza, de todos los ciclos Álmicos a los que se mantiene firme, la estructura planetaria donde residís. La Tierra, tambien tiene una presencia al igual que vosotros, que irradia en la Luz y la cual va a ser Unificada en esta etapa de Ascensión planetaria. Por esta razón, vais a ser custodiados, por la Jerarquía Divina, hasta vuestros aposentos. En los cuales vais a empezar a percibir, los acontecimientos desde una óptica Cristalina de Luz, en la que se os comprometerá con el Legado de vuestras existencias. Concebir la verdad, y formar parte de una realidad inversa en la Pureza de las acciones, las cuales forman parte de una nueva oleada de Luz, en la que todos estáis inmersos.

Existen energías a vuestro alrededor, que van a tener que ser reconocidas a través de situaciones comprometidas, para realzar el aspecto más Puro, de la decisión y el valor. Aun así, sea la que sea la decisión que ejercéis, según el grado de evolución de vuestras vidas, ese será el aspecto o templo, desde el cual coronareis una próxima existencia. (Aún habiendo evolucionado de forma directa, la sola manifestación de vuestras existencias dentro de un cuerpo físico, demarcan la constante transmutación de múltiples energías, que conforman experiencias, presentes y futuras, de otras existencias, que tienen que ser llevadas a cabo, según vuestros propios contratos de Luz). Con esto quiero remarcar, que no vivís una realidad acertada a vuestro estado de evolución, sino que formáis parte de una cuadratura encorvada que tiene que ser integrada, desde el legado de luz interno.

Mis más elevados sentimientos de Fraternidad y Unidad en estos tiempos de Gozo y Liberación, vuestra hermano en la Luz, Lord Khu-thumi…..

CORAZÓN DIVINAMENTE ALINEADOS

CORAZÓN DIVINAMENTE ALINEADOS

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012
Lea también actualización desde 08/21/12

Ver en Youtube (recomendado)


Amados todos,

Sí, hay grandes entradas de luz sobre el Gaia, y es muy importante para intencionada y conscientemente alinear con ellos! 

Usted debe encontrar el lugar en tu corazón donde se puede localizar estas duchas de las entradas de luz y permite que tu corazón para ser conectados a la información de que la luz! 

Hay un fino hilo de luz a tu corazón THR ough que se puede sentir esa conexión. Para b e conectado sólo es una cuestión de su libre voluntad e intención! Evita que las frecuencias de interferencia de manipular a dibujar de nuevo al viejo mundo y no funcionales, el mundo que no está alineada con la Voluntad Divina.

Mundos que no están alineados directamente a la Divina Voluntad son, naturalmente, en un camino de descenso, la fealdad y la destrucción, y como resultado - de infelicidad.

Un mundo divinamente Alineado sin embargo se está expandiendo wi th las corrientes de la luz, con la abundancia del amor y todas las maravillas o f Sea Auty que vienen con él. La alegría y la felicidad entonces, naturalmente, es el portador de todos los eventos y creaciones. De hecho, ellos son la alegría y la felicidad sí mismos, una con su propio corazón y la esencia del ser.

Así que cuando usted experimenta infelicidad y la distorsión, las deficiencias y el malestar, las cosas no hacer ejercicio, reconocemos que estos son signos de un mundo, no alineados con el Divino Expan ded Corazón, y por lo tanto son ilusiones, coll aps ción de sí mismos ! Usted no tiene que sufrir más. Usted puede verlos como lo que son y llevar a su derecho de nacimiento de nuevo: la libertad de su corazón!

Ya no es, por tanto, apegarse a estas ilusiones, estos hologramas de la oscuridad y la locura, y no les permiten influir en usted en lo profundo de tu ser! A un lado, cortar los lazos que te atan a lo irreal, y volver a unir a usted mismo con el Real, los mensajeros de la luz, los portadores del amor. Ellos son los agentes que están dando a luz sin fin de los reinos de la belleza, del amor y de la integridad, de su felicidad, y la felicidad de todos los seres y las cosas.

Creaciones que no se basan en que la felicidad, con una voluntad de crear separación y la miseria, no son creaciones del espíritu humano divino. No son realmente sus propias invenciones, cuando reconoces que eres en realidad, antes de empezar a confundirse con información procedente de fuentes de amor que niegan y tomó erróneamente por esta tu Ser verdadero.   

En la Realidad Divina, no hay problemas. No hay dilemas. Son fabricados por falta de entendimiento, el no-saber interior, por la ignorancia de aquellos que no conocen el corazón infinito.

En el H eart no hay dilemas! Y todas las rocas que una vez colocados allí y quizás todavía está colocando allí, se hacen la ilusión de su mente se ha enredado con, a medida que lo permiten.

Por lo tanto, es sólo usted, que puede romper su entrelazamiento con lo que no se siente feliz, que no se está calentando y llenar su corazón de amor, que no ilumina el camino infinito en la Luz de la Conciencia Divina.

¿Quién sigue dormida, inconsciente, en las pesadillas de un mundo en descomposición de la luz falsa y engañosa, es soñar que esta luz es la promesa de la felicidad . Pero cuando se despierta, de repente saber que sólo proporciona el vacío, que busca realizarse a sí mismo con un sinfín de distracciones, pero nunca refrescante.

Es muy importante darse cuenta de esto, porque si lo hace, los poderes, que le niegan su libertad innata, no puede limitarse más.

Una vez que usted entiende su mecanismo y su calidad de vibración, han perdido su influencia sobre ti. Y tú eres libre para la Verdadera Luz que se manifiesta su felicidad.

Todavía hay muchos, no se reconoce, trampas, incluso para aquellos que quieren trabajar para la luz. El engaño es sofisticado! Para localizar la Luz verdadera requiere la discriminación y otra vez y el estado de alerta. Siempre ajuste fino con esa Luz real con el cristal puro de su corazón es necesario.

Pero se vuelve más fácil cada día, para no ser engañados más y le corresponde a cada uno de nosotros para ayudar a este hermoso planeta que aumente hasta en sus derechos divina, libre de las sombras de la contaminación de la falsa espiritualidad y todos sus sub- -creaciones.

En este proceso de despertar es grande no es suficiente para ser una luz propia, una luz independiente en el océano de la Luz Divina. En verdad no hay separación, y unir con Todo Lo Que Es y Es en el amor devoto y Mensajeros agentes es el gran evento que realmente levanta a todos juntos en Superior, Heart-El cumplimiento de la Conciencia.

Toge t ella se encuentran en un B Camino correcto!

Desde mi corazón a usted,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/divinely-aligned-heart.html

LORD KRYON, LOS POTENCIALES, SE MANTIENEN FIRMES A TRAVÉS DEL CORAZÓN....





http://lacamaradeloslords.blogsppot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Kryon 12 – 10 – 2012, 15 : 25 h

Los potenciales, se mantienen firmes a través del Corazón…

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético. 

   Me dirijo a muchos de los lectores, que se mantienen firmes a mis canalizaciones, o mensajes como queráis llamarlos, (en el presente estado de tiempo, para vuestras mentes), las cuales siguen actuando de acuerdo, a su grado e potencial de actitud mental, la cual predominara de forma notable, durante todavía un periodo de tiempo, en el replanteamiento del Contrato Sagrado, del cual estáis vinculados. A medida que es asumida la actitud, sois capaces de atravesar el Umbral de vuestras propias experiencias, y dar lugar así, a comprender de veras el grado de Luz, que reside en vuestros corazones. Por mucho que queráis cambiar el tiempo donde vivís, este os estará solapado, durante este estado de transición. Los cambios, tienen que venir a vosotros, como los nuevos vientos del la transmutación. Mis queridos hermanos y hermanas, dejar de luchar para poder cambiar el paradigma, que os rodea, este será una gran tarea, para todos los trabajadores de la luz, que ejerzan su voluntad, (y se vean de veras, unidos  a su manifestación), a través de la transformación de sus experiencias. Dejar de experimentar el cambio, como algo forzoso, y vivir desde la lealtad de vuestras experiencias, sintiendo el grado de potencial que reside en él, y contemplando la dinámica de cambio, a la que os tenéis que adaptar.

   Toda experiencia vivida en la Luz, (sumida en lo más real de vuestras vidas), es de un alto agrado, al ser extendida en la fusión de los acontecimientos, que potencian vuestras experiencias, al ser impregnadas de Luz. Las cuales son fortalecidas en la proyección, del verdadero destino de vuestras vidas. A medida que contempláis los acontecimientos, (los cuales fomentan la extensión de vuestras esencias Espirituales), sois conscientes en su totalidad, del grado de los potenciales que van a ser vertidos, de nuevo en la Tierra, a través de los que llevan a vosotros y podéis experimentar la Nueva Energía, a través de ellos. Los elementos se vinculan en el ahora, de forma notable a través de los procesos de Re calibración que se están llevando a cabo, con la infraestructura de todas esas consciencias, que ya vibran en la Pureza de la Luz. Sin control ni fuerza de atracción por vuestras propias experiencias, la Pureza va  a ser vertida en vuestras vidas, dentro de los templos divinos, que ejercen el Santo Grial, en vuestras travesías, donde serán representados.

   Formalizar la comprensión a través del agrado, y agradecer toda representación, como una liberación a esas energías, que os tenían retenidos, dentro de la Vieja Energía. (Recordad que actuáis desde el libre albedrío  y siempre elegís la dirección a seguir, en todo momento), Aun así, mirar de contemplar algo desde el temor, ya forma parte de energías muy lejanas, dentro del paradigma en el cual vivir íntegramente, en la Nueva Energía. Esto os podrá ver unidos a un estado de No-Ser, en el cual ser capaces de atravesar la realidad en la que estáis inversos, desde un salto cuántico. Vivir en la Nueva Energía, fortalece cualquier experiencia, a través del verdadero grado de purificación, mientras que los talentos son potenciados de forma natural, a través de los elementos, que magnifican vuestras travesías Espirituales en la Tierra. Esa vinculación o unión con los talentos que os pertenecen, es representada desde existencias atrás, donde vuestras Almas, crearon contratos a través del Amor del Corazón, (trazando las líneas de tiempo, que se reajustan a vuestras propias experiencias), sometidas siempre a la calibración del estado de sitio, el cual representaba el verdadero grado de transición, del Alma en ese momento, al querer sentir algo, mas allá de la actitud o compromiso, que de forma real no creíais, y os mantenía en vano.

   El creer real reside mas allá, ya que así lo habéis establecido, en vuestro propio circulo de proyección, (contemplado desde un prisma lineal de realidad), el cual queda lejos para el Espíritu, a la hora de manifestar cualquier objeción de cambio, (patrones mentales), debido a la importancia y al arraigamiento, el cual potenciabais vosotros como un deber, sin ser conscientes de ello, (estableciendo las pautas de vuestras experiencias lineales) y de esta forma, vivir forzosamente estos estados de expresión/depresión. Los planos o dimensiones, son representados a través del grado de actitud del Ser, que manifestáis en cada uno de ellos. A mayor comprensión, y mejor autonomía del Ser, mayor flujo de Luz y separación de la vasta densidad que os mantiene unificados, a través de los polos metálicos en la Tierra. Todos los aspectos quedan sellados, en vuestras improntas y vuelven a ser representados, cuando reencarnáis en vida física, para actuar de acuerdo a vuestro propio grado de evolución. De esta forma, los que han representado a la Luz, sea cual sea su grado de perfeccionamiento, serán alojados en las salas de la Purificación, mientras que los que han sido representados por las energías mas bastas y pesantes de la Tierra, seguirán labrando su camino de liberación personal.

   Existe mucho que representar, a través de la re-educación para todas esas mentes, (que viven ya en la Nueva Tierra), y que han atravesado el velo de la realidad 3 – Dimensión. Uso el termino re-educar, para haceros entender sobre el volver a reafirmar, lo que ya sabíais. Es el momento de que comprendáis de veras, que los frutos del árbol tienen que madurar, y la consciencia de la Tierra en el ahora, se encuentra en transición, dando lugar a que se mantenga firme, a través del despertar. Sentiros de veras agradecidos, por formar parte de esta Oleada de Luz, y volcar vuestras experiencias en la parte de realidad, donde la purificación y la nitidez, sean los puntos de vista, desde donde enfocáis, vuestras propias experiencias. (Todo cambio, dará lugar a una nitidez más elevada, que manifestara los verdaderos focos de proyección, a través del adquirir consciencia, de los siguientes aspectos a cumplir, dando lugar a la ondulación, de vuestra propia realidad). Vuestra civilización, está en periodo de transición hacia una realidad más elevada, donde los aspectos más mundanos de vuestras experiencias, van a volver a florecer. 

   Esta realidad se realza en la comprensión de los pilares, que conforman vuestra estructura celular, (estos  pilares de vuestras experiencias, líneas de Luz que reforman vuestra estructura celular,  han demarcado una fuerte impresión en vuestras improntas, las cuales se concentran en el mayor aspecto del renacer, de vuestras existencias en el ahora). Toda impresión, será abstracta dentro de un prisma lineal de tiempo, el cual ejercerá el verdadero compromiso al despertar interno. Mientras que muchas Almas que Despiertan en el ahora, será capaces de afrontar, los potenciales que os rodearan desde la mejora de su propia proyección, ya que se mantendrán firmes, a lo largo de la puesta en marcha, de las Actitudes Divinas, que empezareis a ejercer. Los esquemas de realización, serán representadas por el elevado grado de complicidad Al mico, ya que se forjaran en la Verdad, los acontecimientos que brindaran el liviano y favorable, acontecer de la Luz, en vuestros cuerpos. El tiempo, de vuestra linealidad pasara adquirir unos grados de luz superiores, ya que se puedan contemplar más directamente, a través del saber esperar, y el actuar desde la paciencia como energía predominante, en el eje de retrospección que os mantiene Espiritualmente Unidos. La mente humana, se crea conflictos a sí misma, a través del no saber esperar la conclusión de un cambio real, el cual tiene que ser de veras, llevado a cabo, desde el interior.

   Es tiempo de que comprendáis los acontecimientos desde el saber hacer, mientras establecéis contacto con la presencia del Amor de Dios, desde vuestros corazones en el despertar. De la misma forma, que es tiempo de que la perseverancia, sea representada a través de esa creencia pura y sincera, que os posiciona en la dirección elegida, sea cual sea el grado de implicación, del proceso a pasar. Los antiguos Lemurianos, de los cuales muchas de las Almas que leen estos mensajes forman parte, Sellaban en el Honor, esos Requisitos Divinos, a través de grado de percepción, que sentían que eran capaces de llevar a cabo. La fusión de los elementos que os pertenece, tiene que ser comprendida para poder ser manifestada, si no alcanzáis el grado de percepción necesario, dentro del templo del ya citado Santo Grial, ya que os alejáis de la verdad, y no experimentáis en su máxima representación, la Manifestación Sagrada de los potenciales, que se mantienen firmes a través del Corazón.

   Me dirijo a los Lemurianos que lean este mensaje, ¿sentís que os quedáis fuera de lugar, a través de la re calibración que está teniendo lugar en la Tierra, a través del los campos electromagnéticos?, recordad que como Almas, formáis parte directa de esta expresión, la cual se mantiene firme, (como energía de vuestra propia impronta), a través del transcurso de vuestro proceso evolutivo. Los ciclos que habéis llevado a cabo, hasta la actualidad os han auto-empoderado de forma directa, aun así, no sois capaces de manifestar esas frecuencia de Luz, que representan el verdadero grado de purificación de vuestras Almas en la Tierra. Durante todas las encarnaciones que hayáis vivido, en todo momento habéis formado parte del Amor de Dios, dando lugar a que creciera de forma notable, esa unión con los atributos del planeta, donde residíais como Almas. Mientras contempláis los acontecimientos que suceden a vuestro alrededor, (desde una visión lineal de 3-D),  dejáis partir desde el reflejo de vuestros Cristales de Luz, esas extensiones de Luz, que re-conectan con esa parte más interna, de vuestras esencias Espirituales en la Tierra. Si aportáis comprensión y fortaleza a vuestras visiones lineales, os daréis cuenta de que no hay nada que celebrar, ni nada que intentar olvidad, (dentro de la linealidad de vuestras experiencias de 3-D), ya que todas y cada una de las experiencias que habéis vivido, a dado lugar a formar vuestra estructura actual, de consciencia.

   Todo lo que rodea vuestras experiencias, ha sido llamado por cada uno de vosotros, de esta forma no estáis de ninguna de las maneras, fuera del alcance de vuestro propio conocimiento personal. Este se amplía a medida que ejercéis la Sabiduría y la Comunicación de esas Actitudes Sagradas, que fortalecen el buen hacer de vuestras experiencias en la Tierra. ¿De esta misma forma, imaginar cuantas veces os intentáis esconder, de vuestras propias creaciones?, no huyáis de lo que sois, y sentir de veras el grado de pureza que emiten vuestras existencias, al reconocer e simplificar en la Luz, todas esas experiencias dolorosas, a través del crecer de todo lo que os ayuda a seguir hacia delante. ¿De esta forma, que es un potencial?, una creación consciente  a través del filtro sagrado de vuestros corazones en el Amor de Dios, que emite una onda de expansión, para dar lugar en el ahora a vuestra verdadera identidad, la cual reside en los Reinos Sagrados, esperando vuestra Ascensión.

   Los aspectos que circundan vuestras mentes activas, (las cuales siguen impresas, en todas esas experiencias que les otorgan el Poder, y dejan de fluir en la verdad, siguen estableciendo así mismo, los parámetros en los cuales, el principio del cual emergen se siente de veras representado, al actuar en total confort, declinando el verdadero potencial interno, a la hora de fomentar la libertar y el gozo, de ser Espíritu en la Tierra). Dar lugar desde el Corazón Sagrado, a que vuestras esferas más elevadas se inquieten a través del sentir, (mientras no siguen el camino de la verdad), a través de los caminos elegidos por vuestras experiencias lineales. Estos como potenciales, no reales,  no son elegidos desde el Amor de Dios, que reside en vuestros corazones. El verdadero destino, el cual varía de forma notable según la intercesión de vuestras propias consciencias, (dentro de un aspecto lineal de tiempo), se contempla en la proyección directa, del sentir de veras,  cual es el camino a seguir dentro de la variante de tiempo, de vuestras experiencias Espirituales en la Tierra.

Yo Soy Kryon, así es….