MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de julio de 2013

RHAM-SHIIT-KHU, EL VINCULO SAGRADO DE LA TRI-UNIDAD PARTE 1...

                                                                                                     
                                                                     
                                                                        http://rahmshiitkhu.blogspot.com
                                                                     http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol 200713

Rham-Shitt-Khu

El Vinculo Sagrado de la Tri-Unidad.. 1 parte

Mi presencia se extiende como los rayos sagrados, en una espiral eterna de sostén hacia el amor real, de vuestros propios corazones en danza sagrada. Esta se manifiesta a través de  la intención de un mayor porvenir,  dentro del cual reconocer de veras, vuestro Sol a través del sistema solar, donde residis. Las hebreas de luz, interactúan en la plena construcción de un bien superior, auto favorable, que establece la actualización constante, de vuestros niveles de luz almicos. La mayor experiencia para vivir como humanos, es la plena y sagrada integración de vuestro vinculo sagrado, con la Tri-Unidad. A mayor conexión con los elementos que componen la tierra, mas fluido y divino se hace el que hacer, de vuestras travesías. La primera esfera, re-orienta vuestras mentes a un estado mas que óptimo de percepción, levantando vuestras mentes lineales, a una expresión de dinamismo y sabiduría interior, que reluce en su plena manifestación. Para su plena y dinámica integración, se fortalecen a nivel almico, los templos de la comprensión, desde donde la segunda esfera, unifica las tonalidades de luz, en una plena percepción, de tiempo real. Las estructuras de tiempo, se sumergen en una plena manifestación de perfeccionamiento, elevando cualquier actitud o karma planetario, a una constante perfección de alivio sagrado, el cual establece el orden primordial de vuestras experiencias, en plena actitud de servicio o cumplimiento, de vuestros deberes en la tierra.

La mente que a reinado vuestras experiencias, dentro de ese tiempo que queda atrás, establece un orden superior, al estar en plena actitud de constante compromiso, desde una percepción sensorial de tiempo, que os devuelve de forma referente, a vuestro contrato o propósito de vida planetario. Este se extiende debido a la proyección consciente, de vuestro propio trabajo hacia el despertar. Despertar a ser, quienes sois n la simplicidad de vivir, con la autonomía necesaria de vibrar en la constante expresión de Dios en su totalidad. De esta forma, cuando vivís plenamente unificados al fortalecer del agradecimiento, quedan totalmente anulados los registros de esferas de baja vibración, que vibran en vuestro interior, como sistemas de debilidad y impedimento personal. La manifestación de los templos del conocimiento, la percepción y el real cumplimiento de vuestras experiencias, es manifestado en la constante percepción de un tiempo fuera del tiempos. La tonalidad de conexión con los reinos de la prosperidad, reside en la menor de las habilidades que hayáis podido conocer, mientras que la construcción errante de conocimiento, os contempla desde la lucha de poder además del error constante de actitud, hacia el Ser. Estar en plena búsqueda en el despertar de Gaia, simboliza para esas almas que han construido con anterioridad, (civilizaciones Egipcias y Griegas), los cimientos de vuestra identidad espiritual. Focalizar posibles experiencias dentro de un mismo circulo de tiempo, os contrae a formar círculos concéntricos de energía, que os impiden ver con claridad.

Atraer a vuestras existencias, una actitud de verdadero conocimiento, simboliza actuar en plena constancia de servir desde la honorabilidad cristica, de vuestras existencias espirituales en la tierra. Perfeccionar vuestro crecimiento, es tan solo vivir la plenitud de vuestras actitudes, desde el mayor conocimiento de fortalecer lo que quedo olvidado. Muchos sentiréis la antigua Lemuria, tan presente como los abismos de la nueva tierra. Es la claridad de fortalecer los cimientos de la nueva tierra, a través de la percepción cierta de compromiso almico que os pertenece. El compromiso, no se manifiesta como un derecho a cumplir, ejemplo de vuestra propia imposición energética, el compromiso establece el mayor y mas cómodo orden de libertar, a través del cual hacer paso, a servir desde la constante expresión de abundancia, de los elementos que fortalecen a la tierra. Toda civilización a establecido unas verdaderas coordenadas de trabajo, para posibles civilizaciones venideras, desde donde potenciar los centros de poder del planeta, y actuar como constantes reflejos del holograma sagrado. Estas cordenadas forman parte de la inclinación y los ajustes de polaridad geomagnética, del planeta en cuestión, adentrando múltiples códigos de rotación para el beneficio único, de la adaptación y el compromiso. La constante influencia de ser quienes sois en su total manifestación, establece una relativa resonancia que os devuelve a experimentar, lo que fue olvidado para su propia integración.

La 3-D, a suscitado una profunda aceptación a servir desde una esfera alejada de conocimiento. Este fue retirado de vosotros, (como mentes centradas, en una periferia de tiempo lineal), para una vez integrada la polaridad geomagnética del planeta, fueran de nuevo reordenados los conocimientos, para su mas fluida y ordenada manifestación en la luz. Mientras vivís inversos, en una individualización de vuestras propias percepciones, (estados constantes de polaridad magnética) os alejáis de reconocer el grado de perfección que reside en vuestros corazones. La reflexión de alma a alma, fortalece la presencia dentro de un gran abismo de vuestro tiempo, desde la cual pueden venirse abajo energías, como el error y el estado de sitio permanente. Toda enseñanza vibra desde un único espacio, la adoración al Ser en su totalidad. Esta vibra en la Unidad con el todo, ya que desde donde son expresadas las múltiples cualidades del Ser, para ser manifestadas en la tierra. La percepción real, trasciende vuestra limitación de espacio, la cual se extiende desde las tres llamas sagradas, que fluyen de vuestros corazones reales. 

El comienzo se expresa en la toma uno de consciencia, fuera de las limitaciones que habéis mal interpretado, donde la intención desde la pureza del Ser, establece el verdadero y consciente grado de percepción eterna. La Llama Azul, unifica todas las expresiones de la mas alta graduación, en la constante sutileza, de ser quienes sois en realidad. El sentir esta impresión, re-ordena con firmeza la presencia en su mayor extensión, dando lugar a traer la paz, desde su propio inicio. La Comunicación deja de formar parte de un vocablo establecido , y actúa a través de códices sonoros, que forman partículas de luz, que inundan todos los reinos, en su mayor extensión de luz.

Voy a emitir desde la presencia del Gran Sol Central, la extensión de la Unicidad a través de la cual, van a ser reconocidos los arquetipos sagrados, de vuestra evolución de consciencia. Esta a ido aumentando, como los ciclos de vuestra evolución de consciencia planetaria. En primer lugar, la resonancia a alcanzar es la que viene representada por la presencia de Gaia, la cual vibra en vosotros como una extensión posible de realidad, a contemplar desde los primeros niveles de manifestación de consciencia. Los pasos que van a ser representados, trascienden vuestra propia resonancia planetaria, alterando vuestras psiques a dimensiones mas elevadas, donde establecer el vinculo sagrado, de la tri-unidad a través de vuestros corazones. La extensión desde la cual, podéis percibir los cambios a integrar, siempre oscilara cerca de vuestra dimensión o resonancia de tiempo. Vuestras mentes, vibran a una frecuencia que os representa en su total expresión. Esta sigue en constante transición, como lo sigue la tierra donde residis, la cual a través de las propias energías planetarias interconecta, con reinos de purificación desde donde actuar, en plenitud y abundancia sagrada. El presente de vuestro tiempo, (extensión de la realidad del espíritu, en su máximo flujo divino), establece las pautas o coordenadas estelares, a través de los parámetros de adaptación planetaria. Como mentes planetarias, formáis parte integra de la Mente Una, la cual establece ramificaciones por todo el universo local donde residis. Extender la palabra mente, como una conexión sagrada con los reinos superiores, es tan cierto como lo es, vuestra pequeña definición de consciencia.  La tierra asciende a medida que ascienden sus habitantes. Darse plena consciencia de vuestras verdaderas habilidades, es ser capaces de atravesar esos velos, que os han sido auto-impuestos, para vuestra propia evolución. El actuar desde la perfección del alma, es tan real cuando actuáis desde el corazón, que la ley divina establece su propia emanación, eternamente.

Serán muchas las experiencias, que vais a vivir para reconocer os a vosotros mismos, a través del Honor. Este se extiende en la nueva tierra, como los mantos de luz de vuestras esencias. Este no se manifiesta, desde una expresión de conocimientos, por el contrario, este surge de vuestro Ser y se entrega sin nada que esperar.

zablon erguth-EL COMPROMISO HUMANO DE EVOLUCIONAR--Segunda parte--"La ola de Luz Galactica nos recuerda quienes somos"


La Ola de Marea de Luz Galáctica

Tomar consciencia es despertar entre las masas de este planeta. La suma total de sucesos a medida que se aceleran y se despliegan, está abriéndose camino hacia la realidad de todos.

Estos sucesos están orquestados y diseñados para hacernos entrar colectivamente, como especie, en esta nueva octava de expresión de la luz. Esta infusión desde la ola de marea de luz galáctica llega desde el futuro y entra por los portales que nosotros mismos abrimos en la Tierra, mientras continuamos el viaje y la historia que se nos ha contado. Las masas están despertando. Las ves a tu alrededor y sientes el murmullo de las consciencias, los cambios terrestres internos, que marcarán los ritos de pasaje para toda la humanidad.

Se le ha suministrado a este planeta una información (con la ayuda de nuestros maestros) que pensamos puede armonizar nuestros propósitos y aunar nuestras energías. Creemos que le hemos dado al planeta, en esta época, un sucinto mensaje de inspiración: un mensaje contiene olas de verdad. Este mensaje es como un que pellizco: para atraer y hacer surgir esa parte del yo que ha estado escondida y dormida.

Este material que hemos compartido es para despertar en tu interior aquello que ya sabes. Es para que comprendas las distintas versiones de la ilusión de nuestra realidad tal como la conoces y qué papel juegas o puedes jugar en todo esto.

Se nos han dado infinidad de mensajes con la intención de movernos, sacudirnos de un lugar, pero no incomodarnos. Nosotros nos incomodamos debido a que nos encontramos comodos en nuestro cuadro de confort. Se nos anima a ascender por las etapas de la consciencia dentro de nuestro interior: buscar nuevos lugares de comodidad, encontrar esos valles de la eterna juventud, la eterna vitalidad y la expresión de la creatividad.

Ahí tendremos nuevas vistas de la consciencia y una ola galáctica de luz proveniente del futuro. La intención  en parte sobre este mensaje es utilizar la vibración del número 22, un número maestro. Este número está asociado a la transmisión y la impresión de una enseñanza maestra en esta versión de la realidad física: un mensaje que contiene un código.

El mensaje no se encuentra tan sólo en la distribución de las palabras: hay capas de información escondidas en el método y la exposición de este mensaje. Se presentan ideas, surgen conflictos, se sugieren soluciones y la inspiración se abre camino, volviendo siempre al compromiso inicial de inspirarnos.

Sin duda nos beneficiaremos de esto que se ha estado orquestando detrás de los bastidores. Este mensaje representa un proceso de comprensión. Ahí donde parece que ha habido caos y confusión, donde parece que ha habido destrucción, se ha creado un nuevo orden. Este orden se resume en esta parte final bajo el sello del 22.

En este mensaje final, se le habla al alma y al corazón de cada uno de nosotros. Te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición.

El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, nos conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte.

Necesitaremos nuestra luz. La luz representa lo que sabes. Este mensaje tiene muchas maneras, a través de designios y códigos que no has podido reconocer, de recordarte que ya sabes todo aquello que aquí te explicamos y que está en tu interior. Es hora de compartir los descubrimientos y los milagros de operar en el vehículo físico en esta época de cambios y de transición que supone la muerte del mundo tal como lo conocemos. Allí donde hay muerte hay un renacimiento. Algo muere y algo nuevo nace.

A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada uno de nosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seremos guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán; ya no encajan y no pueden ser aplicadas. Hemos sugerido en este mensaje que la luz produce gran parte del caos en este planeta. Por lo tanto, durante estos tiempos, se necesitarán nuestros dones.

No puedes correr a esconderte porque se nos necesita para las comunidades como ejemplos de formas alternativas de ser. Tenemos que compartir nuestra creencia en la creación de la realidad a través del pensamiento y tenemos que mostrar a los demás cómo funciona esto, creando y creando nuevos ideales de civilización y cooperación. A medida que los días se desplieguen, revelarán las antiguas profecías que están empezando a cobrar vida.

Estas profecías serán más coloridas y tendrán sus propias versiones a medida que le vayan enseñando al planeta sus más grandes lecciones.

A medida que evolucionas, va surgiendo aquello que sabes, y lo compartes y lo vives. Te conviertes en una arteria mayor o en una mayor expresión de la luz. Mediante este proceso, descubrirás que en los próximos años serás catapultado más allá de la velocidad de la luz con lo que sabrás. Las habilidades, los talentos y la información que llegarán a ti están, sencillamente, en tu interior.

Te recordaremos que hay una ola de marea galáctica de la luz que se acerca a nuestro planeta y que esta intersección se sentirá en las masas desde el año 1993. Será como si el planeta entero sufriera una elevación de consciencia unilateral. Esta ola debe ser gigantesca para ser capaz de afectar a todas las masas que están atrapadas en el control de frecuencias. Somos nosotros, la Familia de la Luz, que somos millones haciendo espacio en nuestros cuerpos para esta ola, quienes permiten que todas las masas participen en esta infusión de la primera capa del cuerpo de luz.

El cuerpo de luz es el que contiene la mutación completa de la especie. Será capaz de hacer malabares con las realidades mediante el movimiento de la consciencia de un punto de mira a otro, como cambiar de canal en la televisión.

El cuerpo de luz albergará toda esta información codificada y la podrá transmitir a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimensionalidad interior. Recuerda, la materia no es más que luz atrapada. Cuando construyes tu cuerpo de luz, permites que la estructura molecular se reorganice; dejas de aferrarte a cierto aspecto del materialismo para que tu comprensión espiritual esté más a tono con tu vida cotidiana. La formación del cuerpo de luz es permitir que la materia menos atrapada se manifieste y deje paso a la luz, más libre de expresión y buscadora de su propia fuerza, para que no seas tan sólido.

Cuando elevas tu velocidad de vibración, te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo. Se tomará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso.

La formación del cuerpo de luz implica devenir un ser poderoso. Se está poniendo otra vez de moda alargar la longevidad del cuerpo celular a través del rejuvenecimiento y la extensión de la vida celular. Esto es parte de la formación del cuerpo de luz; un cuerpo que no es denso, que no es autodestructivo, que se genera a sí mismo y que se llena a sí mismo. Esto es por lo que luchas. Te gustaría ser tu cuerpo de luz, te gustaría sentirlo, si tu mente lógica no estuviese tan preocupada por si es posible o no; la sociedad no te dice que es posible.

Hay que enfatizar que tienes que dejar de escuchar a la sociedad. Ésta será la tarea más difícil y el rompimiento más grande. Tienes un yo social y un yo espiritual, y debes decidir cuál de los dos es sagrado. ¿Cuál de ellos es tu autoridad? Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad. Permite que sea el creador de tu experiencia, una experiencia que nadie más va a validar.

La experiencia surge de la misión que sabes y no necesariamente recuerdas, que es la tuya.

Si te aproximas a todo lo que sabes desde el conocimiento de que existe un orden divino y un propósito divino, aunque tu ego no siempre lo comprenda, te moverás rápidamente a través de las realidades. Esta ola galáctica de luz se experimentará de muchas formas. Definitivamente, conducirá a todo el mundo a alguna versión exagerada de su mayor oportunidad.

Esto, por supuesto, es una elección personal. Gracias a todos ustedes quienes reconocen la fuente de luz que forma parte de nuestra identidad y que nos lleva a leer este mensaje y a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de nuestro propio ser. Mucha honra y reconocimiento para todos.
Estamos aquí como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta: para colocarlo en un lugar en que brille como una parte de la Biblioteca Viviente, una nueva estrella, una nueva luz en el horizonte de muchos mundos sensibles.

Esperamos que en el futuro, nuestro pasado se cruce con nuestro presente y catapulte a toda la existencia hacia una nueva octava, la octava más elevada del ser.

Es un gran placer tener tu ayuda en este proceso.

Lo comparto con Amor.... Zablon Erguth


IRA  LA PRIMERA PARTE
https://www.facebook.com/notes/z%C3%A1blon-erguth/el-compromiso-humano-de-evolucionar-primera-parte-viviendo-en-varias-dimensiones/559396607461325

GRAN SEXTIL DEL 2013 Aspectos Planetarios y correspondencias del Tzolkin para la Luna Cósmica 2013

 Aspectos Planetarios y correspondencias del Tzolkin para la Luna Cósmica 2013

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a6/audio.name.a6f1be94043a44d9.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Aloha Kin Planetario: este es tu observador del cielo Cósmico, Randy Bruner, Mano Cósmica Azul, llegando a ti desde los 19,5° en la isla grande de Hawaii.

Estos son momentos épicos en los que estamos viviendo y ésta Luna Cósmica no es una excepción de ello. Los mayas eran ávidos observadores del cielo. Para ellos, el axioma "Como es arriba, es abajo" era cómo vivían sus vidas. Observaron la dinámica de los planetas moviéndose a través del cielo y vivieron su vida en consecuencia.

Mientras escribo esto, estamos en la columna central del Tzolkin en la Onda Encantada del Espejo. Es el día del solsticio de verano, Estrella Espectral Amarilla "Yo disuelvo con el fin de embellecer". Estoy encontrando el orden aparentemente interminable de correspondencias de los aspectos planetarios y el Tzolkin. Voy a tratar de condensarlos para transmitírtelo.

Esta Luna Cósmica, la última de las 7 Lunas Místicas, contiene un conjunto impresionante de los movimientos y los aspectos planetarios, que se correlacionan muy estrechamente con la versión del Tzolkin del Encantamiento del Sueño. Los planetas exteriores se mueven muy lentamente y ya se encuentran en posición mientras los planetas interiores se mueven aspectándose con ellos. Justo después de la Sincronización Galáctica, el cuarto día de la Luna Magnética, 29 de Julio de 2013, los planetas formarán un Gran Sextil casi exacto. El Gran Sextil también incluye dos Grandes Trígonos. Todos estos son aspectos muy positivos y armoniosos que rodean completamente al planeta en una configuración geométrica sagrada. Esta es una alineación de los planetas impresionante en el Sistema Solar abarcando a la Tierra en la geometría de una Puerta Estelar.

Aquí está una imagen de la carta astrológica para el gran Sextil. Resalto los aspectos del Gran Trígono y Gran Sextil para destacar su geometría.

También he incluido una imagen aquí de la geometría sagrada contenida por los planetas del sistema solar alrededor de la Tierra durante este aspecto.

Luna Magnética 4, del 29 de Julio de 2013, es el día del Gran Sextil.

Está codificado como Mano Espectral Azul: "Yo disuelvo con el fin de conocer. Liberando la sanación. Sello el almacén de la realización con el tono espectral de la liberación. Me guía mi propio poder duplicado.” ¡Qué afirmación de sanación y ascensión planetaria!.

Este aspecto entra en juego una semana después de la Luna llena de la Luna Cósmica, que es la última de las 3 Súper Lunas consecutivas. La Súper Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna está más cerca de la Tierra. La Luna se mueve en posición para crear un gran trígono con Venus y Plutón, que también completa un Gran Sextil alrededor del planeta Tierra. El gran trígono con Venus, Plutón y la Luna significa la posibilidad de transformación (Plutón) a través del poder de la belleza (Venus) y el amor (Súper Luna).

Ya hay un gran trígono mientras que la Luna se mueve para completar el Gran Sextil. Marte en conjunción con Júpiter en trígono Saturno y Neptuno. Este aspecto armónico representa la posibilidad de que nuestras mayores esperanzas y sueños (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno). Marte se suma allí y nos permite sustituir la guerra con la paz.

El Gran Sextil se forma a partir de los 2 Grandes Trígonos que ya hemos hablado. El Gran Sextil constituye una forma de 6 lados, la forma cristalina en torno a la Tierra con 2 triángulos entrelazados dentro. Esta es la forma geométrica de una Puerta Estelar formada alrededor del planeta Tierra por los otros planetas del sistema solar. Esta es la oportunidad para la transferencia directa de la energía cósmica galáctica.

Los aspectos del Gran Sextil intensifican los aspectos de los Grandes Trígonos que ya hemos discutido. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la oportunidad de que el poder del amor y la belleza superen el poder de la guerra y la religión.

A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo.

Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más elevados, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas más elevadas a través del poder del amor.

Esta imagen a mi entender se asemeja a una plantilla para utilizar para el Día Fuera del Tiempo como un altar, el Año Nuevo y el día del Gran Sextil. He incluido una copia de la carta astrológica para que puedas ver las posiciones de los planetas. A propósito del altar me permito sugerir la colocación de piedras en cada uno de los puntos para representar cada uno de los planetas. A través de este método, vamos a actualizar la Puerta Estelar en todas nuestras ceremonias. Puedes, por supuesto, sólo meditar en esta imagen tanto si eres un único practicante o un grupo de personas que no tengáis habilidad para crear un altar.

Cuatro días antes del Día Fuera del Tiempo, y cuatro días después del Día Fuera del Tiempo, la Luna se mueve a través del cielo, formando conjunciones a los planetas Plutón, Neptuno, Urano y luego se traslada a su lugar para tomar el último lugar en un gran trígono y la formación del Gran Sextil. Esto me parece que es un buen momento para mantener la energía y las ceremonias para la transformación de la humanidad y el planeta. Sé que esto es agregar mucho a la celebración del Día Fuera del Tiempo. Prolongar más allá de una semana puede que no sea posible para muchos de vosotros. Sin embargo, este es el gran momento que todos hemos estado esperando. Por lo tanto, creo que vale la pena tomar el tiempo para participar plenamente en el proceso de ascensión planetaria.

Es mi sugerencia de que prolonguemos nuestra celebración del Año Nuevo de la Luna Llena anterior hasta el Gran Sextil el día Mano Espectral Azul y utilicemos este modelo geométrico para las ceremonias que realicemos para el Día Fuera del Tiempo, y que nos conduce al Gran Sextil. En mi opinión esto señala la apertura de la puerta para la Sincronización Galáctica. Es la puerta de entrada a un nuevo mundo y nuestro nuevo futuro como una cultura galáctica.

Habiendo delineado los aspectos del Gran Sextil, ahora vamos a discutir los aspectos planetarios y las correspondencias del Tzolkin en la Luna Cósmica, que sientan las bases para ello. En primer lugar, la Luna Cósmica contiene la Onda Encantada de la Semilla Amarilla. La Onda Encantada de la Semilla Amarilla contiene 10 días PAG consecutivos. Estos son los días PAG para proyectar hacia el futuro y nos permiten la oportunidad de soñar nuestro ser futuro. Así, en la Onda Encantada de la Semilla Amarilla, plantamos la semilla de nuestro futuro. Esto, por supuesto, nos prepara para la Sincronización Galáctica en el comienzo del nuevo año, Semilla Galáctica Amarilla.

El primero de los 10 días PAG consecutivos, cae en Luna Cósmica 12, 8 de Julio de 2013, y está codificado como Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco, "Yo activo con el fin de igualar." Esta fecha es también la Luna Nueva en la Luna Cósmica de la Presencia. Por lo tanto, la Luna Nueva, la oportunidad de crear un nuevo comienzo, empiezan los 10 días PAG consecutivos relativos al futuro y que nos permiten soñar nuestro ser futuro.

El último de los 10 días PAG consecutivo, cae en la Luna Cósmica 21, 17 de Julio de 2013, y se codifica como Águila Cristal Azul, "Yo me dedico el fin de crear." La mayoría de vosotros sabéis que el tono cristal es el tono de la cooperación. Esta es nuestra oportunidad de cooperar con el fin de crear un nuevo mundo, un nuevo futuro para nosotros y los demás. En el último de los 10 días PAG consecutivos, Águila Cristal Azul, Júpiter se mueve en un trígono con Saturno y Neptuno. Júpiter, Saturno y Neptuno en un aspecto armónico representan la posibilidad de que nuestras esperanzas y sueños más elevados (Neptuno) son capaces de recuperar la espiritualidad de la religión (Júpiter) y reemplazar el materialismo con la abundancia (Saturno). Aquí comienza a establecerse lo que se convertirá en un gran trígono y el Gran Sextil justo después de la Sincronización Galáctica.

A continuación, en la Luna Cósmica 23, 19 de Julio de 2013, Tierra Magnética Roja, " Yo unifico con el fin de evolucionar." Saturno se mueve en trígono con Neptuno. Esto transforma los aspectos anteriores en un Gran Trígono. Se forma un triángulo alrededor de la Tierra en el espacio y abraza la Tierra con la oportunidad de evolucionar, ya que la Onda Encantada de la Tierra Roja nos conecta con la Sincronización Galáctica.

Atravesamos y en la Luna Cósmica 24, 20 de Julio de 2013, Espejo Lunar Blanco. "Yo polarizo con el fin de reflejar." En esta fecha el planeta Mercurio se mueve directo y el planeta Marte se mueve hasta su conjunción con Júpiter y entra en el gran trígono formado por Júpiter, Saturno y Neptuno. Reincidiendo en lo que estábamos hablando de la recuperación de la religión y el materialismo con la energía de este gran trígono. Ahora Marte se suma allí, lo cual nos permite reemplazar la guerra con la paz. Si transformamos nuestra acción, el poder de Marte, hacia la elevación de la humanidad y la Tierra, el Gran Trígono transformará el poder de Marte desde el dios de la guerra al Dios de la Acción.

El día anterior a la luna llena de la Luna Cósmica de la Presencia, es la Luna Cósmica 25,21 de Julio de 2013, Tormenta Eléctrica Azul, “Yo activo con el fin de catalizar." En este día la Luna eclipsa al planeta Plutón. La Luna, el planeta de la emoción, pasa por delante de Plutón, el planeta de la transformación. Esto activa el poder del amor, nuestra mayor emoción, para lograr la transformación dentro de la humanidad y del planeta.

Al día siguiente es el día de Luna llena, es la Luna Cósmica 26, 22 de Julio de 2013. En el Tzolkin es el día Sol Auto-Existente Amarillo. Este día también es conocido como 4 Ahau en el calendario maya tradicional. En la cuenta larga maya de la fecha 4 Ahau es el principio y el final del último ciclo. Se reconoce así el Alfa y Omega de los grandes ciclos. También es la última de las 3 Súper Lunas consecutivas. La Súper Luna es cuando la luna llena cae en el día cuando la Luna estás más cerca de la Tierra. Por lo tanto, es en realidad más grande en el cielo, por lo tanto, una Súper Luna. Por supuesto, esto significa que tiene un mayor efecto en la Tierra sobre, las mareas, las placas tectónicas y nuestra psique. Si vinculamos el poder del amor a la Súper Luna, imagina lo que podemos hacer con esa energía. También en este día Marte se mueve hasta la conjunción con Júpiter. Esto solidifica el primero de los aspectos de gran trígono. Esto permite establece el poder del amor, la Súper Luna, para superar el poder de la guerra, Marte, y los aspectos negativos de la religión, de Júpiter. Esto, por supuesto, traerá un final y un nuevo comienzo en esas dos zonas.

En el último día del Calendario de 13 Lunas, Luna Cósmica 28, 24 de Julio de 2013, la Luna se mueve en conjunción con Neptuno. Esto aumenta el poder del amor de la Súper Luna a la potencia de nuestras esperanzas y sueños más elevados del planeta Neptuno. Aquí finaliza el ciclo de las 7 Lunas Místicas.

A continuación, el Día Fuera del Tiempo, Noche Resonante Azul, "Yo canalizo con el fin de soñar.", La Luna se mueve en conjunción con Quirón el sanador. Esto nos permite canalizar la energía hacia nuestro sueño de la sanación del planeta, lo que facilita el camino hacia la Sincronización Galáctica. En el Día de Año Nuevo, Semilla Galáctica Amarilla, "Yo armonizo con el fin de atinar." Todos estaremos reunidos para celebrar y centrados en traer y encarnar las frecuencias galácticas. Sin embargo, todavía hay muchos más aspectos que están por venir y los más poderosos aspectos planetarios no llegarán hasta la Luna Magnética 4. Mano Espectral Azul.

El segundo día del Año Nuevo, Luna Magnética 2, Serpiente Solar Roja, "Yo pulso con el fin de sobrevivir." Observa el movimiento de la Luna en conjunción con el planeta Urano. Urano es el planeta del relámpago, lo que provoca a veces repentinos cambios rápidos, abarcándolo todo. La Luna como el poder del amor añadido al poder de Urano para lograr un cambio positivo que todo lo abarca con gran rapidez, ésta es la esencia de este aspecto.

Es importante tener en cuenta que hay algunos aspectos difíciles en esta carta también. Como puedes ver, hay varios aspectos con línea roja en el gráfico. Estos son aspectos que intentarán detenernos o abatirnos. Ahora, más que nunca, se nos pide que "elevemos" las energías más bajas y mantengamos una visión más elevada del mundo. Ahora tenemos que darnos cuenta de que es donde enfocamos nuestras energías lo que determina los resultados que obtenemos.

Espero que algunos de vosotros podáis tomar la iniciativa de crear y llevar a cabo ceremonias de iluminación alrededor de cada uno de estos aspectos. Debido a que este es el gran momento que todos hemos estado esperando. Es hora de dar un paso adelante y participar en el proceso de ascensión planetaria.

Paz, amor e In Lak’ech

Randy Mano Cósmica


http://galacticspacebook.com/profile/RandyBruner

Información para el Día Fuera del Tiempo y Nuevo Año

Invocación a los Seres Estelares

Publicado por María Isabel en; http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/gran-sextil-del-2013