MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de abril de 2015

MATIAS DE STEFANO- ECLIPSE SOLAR 20/3/2015 LA NOCHE DE EUROPA "En lo más profundo del Corazón"

¿Cómo se sienten?

Posiblemente, desde hace unos días, muchos de ustedes han comenzado a sentirse extraños, como si las profundidades de su ser comenzasen a moverse en su interior anunciando algo que está aflorando, pero que al igual que un pequeño brote, debe hacerse camino en las densidades de la tierra, para encontrar la luz que le dará vida.

Este 2015, año que anuncia grandes conflictos bajo la influencia astrológica de Marte y Aries, siendo la Cabra su animal representante, nos recibe el día previo al Equinoccio de Otoño/Primavera con un importante Eclipse Parcial de Sol que desde temprano por la mañana cubrirá el día europeo por completo, dejando una huella en nuestro año que no debe pasarse por alto.



¿Dónde será?

Desde el oeste por Iberia, hacia el este en las estepas de los Urales en Rusia, pasando por todo el Sahara, Medio Oriente, Europa central y Escandinavia, durante toda la mañana la sombra de la Luna hará del Cielo Europeo una penumbra, de los cuales sus puntos de mayor oscuridad, estarán centrados en dos grupos de islas, que pocos conocen, pero que para el mundo lo significan todo: Islas Faroe y Svalbard.

Recordemos, que el Corazón del mundo está en Europa, mejor dicho, es el Continente Europeo. La sombra que la Luna generará sobre el corazón, es equivalente a decir que la Madre del Cielo sumirá a la Tierra a lo más profundo de sus sentimientos, de su corazón. 




El Reflejo

Somos reflejo del mundo, y nuestros corazones, también se verán sumidos en las profundidades de nuestros añejos sentimientos, lo que, a algunos nos llevará a una paz inesperada con nuestro pasado, presente y futuro, y a otros nos llevará a la añoranza o sensación de desamparo y pérdida del propósito por el sentido. 

El corazón es la unión de todo nuestro cuerpo, motor que unifica, que armoniza, que pulsa, que conecta... Nuestras conexiones entre las personas, entre los propósitos, nuestra armonía en el servicio y las relaciones, se verá afectada en este estático momento de reflexión interna al que el mundo entero se verá forzado. 

Para Europa, la Unión será así un desafío a gran escala. La Madre Luna, madre de todos, "amenaza" con hacerle revivir la historia más olvidada en el corazón europeo: aquella época de sufrimiento que aún hoy perdura en las entrañas y ha manchado al mundo de su sangre: la Inquisición, se revela a través de la madre Isis.

La Unión se verá así este año amenazada por el daño provocado a la madre Isis en la historia de Europa, a la mujer que es, al femenino que representa, al pecho que alimenta: Paris. En un acto reflejo de la historia, el ISIS, o Estado Islámico, inicia en París a anunciar el cierre de un ciclo que debemos sanar. La verdadera madre Isis, la Luna, cubrirá por igual así Medio Oriente y Europa, uniéndolos en la sombra de la reflexión: ¿Vamos a repetir la historia una y otra vez? ¿Es la presente amenaza del ISIS a Europa, un reflejo de la caída de medio oriente bajo la Inquisición? 

La historia es la vida de la sociedad, que a lo largo de los siglos y milenios vive lo mismo que un humano en pocas décadas, sólo que sus procesos son tan largos, que vemos los hechos como situaciones aisladas de la injusticia presente. 


EL ECLIPSE

El Eclipse pondrá a prueba a todo el mundo, pues la mayor sombra cubrirá alrededor de las 10:10 am de Europa, a la isla Svalbard, la cual representa la glándula Hipófisis del Planeta, es decir, el punto de la Tierra que conecta todos los chakras, glándulas, todos los Continentes. Es así que la sombra de Svalbard, será proyectada dentro de cada uno de nuestros interiores. 

Europa: Corazón Planetario
Islas Británicas: Glándula Timo
Islandia: Glándula Pineal
Islas Faroe: punto más alto de Paladar superior
Isla Svalbard: Glándula Hipófisis 

Mente y Corazón, es el puente más importante del ser, el que debe permanecer en equilibrio, y ambos, se oscurecerán. Pero no debemos recurrir al miedo o la absurda creencia de dualidad en que la oscuridad es una muestra de malos presagios, pues esta oscuridad es la misma que vemos cuando nuestros ojos se cierran para meditar, para conectarnos con lo interno, en lugar de lo externo. 


¿Qué debemos hacer?

Como al meditar, cuando cerramos los ojos y sólo vemos oscurirdad, el reto radica en encontrar la luz que está dentro de nosotros. Dicha luz no es individual, sino que forma parte de una red lumínica que es reflejo de la luz interna de nuestro mundo. 

Así, durante todo el día 20 de Marzo, debemos ir hacia el interior, a conectarnos con nuestra propia luz, e irradiar desde dentro de la oscuridad, iluminando en nuestro interior las glándulas que representan el mundo, reconociendo las profundidades de la tierra que presionan la semilla que somos, dejando que nuestros brotes busquen la luz, así como reconociendo que sin dicha oscuridad, sin dicha presión, jamás habríamos conocido nuestra voluntad de transformarnos, nuestro potencial de crecer y ascender, sabiendo así que dicha oscuridad terrena, es el ancla para crecer firmes hacia los cielos. 

A partir de esta fecha y durante todo el 2015, sostendremos esta realidad en nuestro interior:

Iluminar nuestras glándulas desde el Esternón hacia el Cerebro, es decir, desde Medio Oriente, a Europa, de Europa a las Islas Faroe, y de allí, a Islandia y Svalbard, atravezando nuestro propio interior.

Poner luz interna al caos externo, iluminar desde el interior el exterior que es el mundo. 



Las Actividades de la Fundación

Las actividades relacionadas a los 7 chakras sociales en Arsayian, empiezan del 20 al 23 de Marzo, bendecidas también por este Eclipse, que afectará a todos los chakras que trabajaremos ste año. 
Por ello, un gran proceso interno también invadirá a lo que juntos estamos creando, con lo cual es preciso que todos aquellos que resuenan y comparten, también iluminen nuestro propósito en conjunto, pues seremos puestos a pruebas por el mismo hecho que afectará al mundo. 

Pondremos desde nosotros todas las fuerzas posibles para sostener en la idea la luz que deseamos proyectar, sosteniendo en red el propósito de concientizar al mundo que este año se transformará indudablemente. 



Conclusión

Todos los procesos que viviremos, son los procesos naturales propios de la integración de la historia personal y colectiva. 

Este eclipse impulsará la frecuencia de reflexión del servicio en todo el mundo, y en cada uno de nosotros, empujando el paladar de Faroe, movilizándolo para hacer vibrar la pineal de Islandia, y la hiopófisos de Svalbard, finalizando perfectamente en el centro del polo norte: eje central de nuestro mundo, anunciando a todo el Cuerpo un inminente cambio.

¿Estamos dispuestos a atravesar las sombras para encontrar la luz? ¿En ir hacia dentro para escuchar al corazón?

Hoy y durante todo el 2015, iluminemos nuestro corazón, iluminemos nuestra hipófisis, y unidos integremos la historia que es nuestra piel, alzando las nacidas hojas de estas semillas de conciencia de la Tierra, que somos la Humanidad.




Animation solar eclipse of March 20, 2015.gif
«Animation solar eclipse of March 20, 2015» por Tomruen - Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons.

Mensaje de la Madre Divina – HAZ QUE TU LUZ BRILLE (10 minutes)



 
Mensaje de la Madre Divina – HAZ QUE TU LUZ BRILLE

Hoy en día, la Madre Divina desea compartir con ustedes una simple verdad.  Esta verdad está inspirada en tantos seres que están hoy en el despertar de su Divino.
Hoy la Madre Divina les pide el brillo de su más alta luz. Hoy en día, la Divina Madre les pide que recuerden la simple verdad de que muchos de ustedes están despertando hoy a su luz más brillante. Les pide que recuerden como ayudar a los que los rodean, a despertar a su luz más brillante por el resplandor de su luz.

Recuerde que a medida que usted va sobre su día su luz va a ir a través de muchos seres diferentes. Algunos seres que encuentra tendrán una luz tan brillante como la suya.  Otros seres pueden estar en ese momento, sin una luz tan brillante. Estos seres cuyas luces no brillan tan brillante; les están pidiendo compartir su luz brillante con ellos hoy. Recuerden que su luz viene de la Madre Divina que los llena de luz todo el día.
 
Usted no tiene que compartir su propia energía con los demás cuando no se siente muy jugosa para usted. Usted puede pedir tanta luz como usted desea que lo llene en cada momento, y la Madre Divina en Su infinita abundancia compartirá con usted exactamente tanto como usted desea.

Madre Divina es la fuente de toda luz. La Madre Divina es la fuente de todo amor y le pide abrirse para recibir Su Amor y a Su Luz, que puede compartir con sus hermanos y hermanas.  Les pide que recuerden que su luz es infinitamente brillante cuando piden la Luz infinita de la Madre Divina.  La Divina Madre los llenará por completo con su luz infinitamente brillante. No mantenga su luz en usted de ninguna manera, ni tampoco lo hará Ella nunca. La Divina Madre les pide que ustedes brillen su luz a los demás para que puedan experimentar la abundancia infinita y la perfecta armonía.

Usted puede saber que esto es verdad, simplemente estar en silencio dentro de sí mismo y respirando profundamente. Recuerde que su vida está conectada a la fuerza de la vida de todo.  La luz es el combustible de todo, lo llena todo y lo  completa, todo está a su pedir y viene a usted cuando usted pide. No es necesario que todo esté en su conciencia actual para saber que todo está disponible para usted. Usted no necesita saber de todo para tenerlo todo a su disposición.  Todos los recursos de su Madre Divina están disponibles para usted en este y en todos los momentos de su existencia eterna.

La Madre Divina quiere decirle que usted está absolutamente amado en todo momento por toda la eternidad. Nunca hay un fin para la Divina Madre amorosa de ustedes, ni habrá nunca un momento en el que no sean amados más que el momento anterior.  Su expansivo amor es infinito e interminable.

Sepa que su Divina Madre está mirando por encima de su vida con cuidado y cariño. Su siempre presente conciencia vigilante es para mantener una estrecha vigilancia sobre usted en todo momento de su experiencia de vida aquí y siempre.  Ella siempre lo mantiene cerca de su corazón amoroso y le recuerda su existencia perfecta. Sabe que cuando usted comparte sus más brillantes dones con los demás, está eternamente abierto al amor de la Madre Divina.

La Divina Madre pide que usted comparta su luz más brillante con los que le rodean tan a menudo como pueda.  Es el intercambio de su luz más brillante, lo que le permite a su experiencia de vida a desarrollarse con tremenda energía y amor. Cuando brille su luz, con tal determinación brillante ninguna experiencia podrá atenuarla, ya que usted ha despertado a su verdadero yo. Cuando usted se encuentra con una luz que es más brillante o más oscura que la suya, puede causar que usted brille de manera diferente de lo que está deseando en lo profundo de su corazón, que desea que su luz brille con el amor más perfecto en su mundo, y todos los que le rodean se beneficien de su perfectamente brillante luz.

La Madre Divina le recuerda un momento en que su luz era imparable, cuando estaba brillando tan brillante y tan pura. Este momento no es muy lejano en el pasado, es más reciente. Al tocar en este momento en particular por sí mismo, usted sabrá exactamente lo que la Madre Divina desea compartir con ustedes ahora. Un momento en el se amaba a sí mismo de forma tan perfecta y tan pura. La Divina Madre sabe que su amor es puro y perfecto y cuando lo comparte, sabe exactamente lo que la Madre Divina sabe acerca de su brillante, hermosa, luz amorosa.

Su luz brilla por amarse a sí mismo.  Puede brillar su luz por amar la Madre Divina. Su luz puede brillar cuando ama a los demás. Puede brillar cuando permite que otros le amen. Usted puede permitir que su luz brille brillante cuando se permite que la Madre Divina lo ame. Puede brillar su luz hermosa brillante cuando los que le rodean están brillando y usted decide brillar con su luz también. Puede brillar su luz aún más brillante que antes, cuando usted permite rayos brillantes en los que surja durante el día.  Puede brillar su luz tan brillante y tan hermosa, cuando les permite a los que le rodean; brillar sus luces en su corazón. Su luz es capaz de brillar más que nunca cuando usted se decida a brillar su luz hoy.

Sea indulgente con usted mismo para esos momentos en los que no ha podido brillar su luz tan brillante. Sea amoroso con usted mismo, incluso cuando usted no está eligiendo brillar su luz. La Divina Madre sabe que es perfecto y que no importa cuando usted elige o decide no brillará su luz. Esto es perfectamente aceptable y perfectamente maravilloso a los ojos de la Madre Divina para todos sus hijos. Ella lo ama sin condiciones. Ella quiere que sus niños abran su conciencia para saber que la Madre Divina vive dentro de ustedes y dentro de todos los seres que se encuentre.  Dentro de todas las plantas, animales y objetos vive la Madre Divina y el Amor Divino de la Madre Divina. La Madre Diva sabe si usted está consciente de ella o no.

La Madre Divina está siempre consciente de usted, esté consciente de la Madre Divina o no. Está siempre amándolo a usted, tanto si usted está consciente de su amor como si no. Está siempre guiándolo y ayudándolo, esté usted consciente de su orientación o no. Divina Madre siempre le está dándole todos los recursos que necesita para ser absolutamente feliz y abundante en todos sus deseos y necesidades en cada momento de su existencia de la vida aquí y en este Universo eterno de la abundancia y del amor último y maravilloso.

Cuando usted era un niño más pequeño, la Madre Divina comenzó en usted, como un solo pensamiento. Ese pensamiento se originó en ésta parte de la Divina Madre, interminablemente amorosa en la que usted se amaba a sí mismo.

La Madre Divina es todo y siempre ha sido todo y siempre seguirá siendo todo. Ella es el ser más amoroso, porque Ella es el único ser.  Usted es una parte esencial de la Madre Divina en constante expansión, siempre en aumento, siempre llegando a ser. Usted es una parte esencial de todo, porque fueron diseñados para un propósito específico.

La Divina Madre Los ha creado de la nada y la nada usted llegó a ser algo. Ese algo es siempre una magnífica creación de la Madre Divina, la creación es usted. You are Divine Mother's most magnificent creation. Usted es la más magnífica creación de la Madre Divina. Usted es el más sagrado don de la Madre Divina. Usted es el amor más perfecto de la Madre Divina porque es la Madre Divina en esencia.

Recuerde que la Divina Madre es eterna. Recuerde que su luz es lo más importante para que usted brille. Recuerde que su luz expande brillantemente las luces de los que lo rodean y se expande la luz de la Divina Madre también. Recuerde que el amor de la Madre Divina está siempre en expansión dentro de usted, si es consciente de ello o no. Recuerde que la Madre Divina es eterna y que somos eternos y en constante expansión. 
Recuerde que el amor es la cosa más fácil que usted puede experimentar en su existencia eterna, porque amar es la base misma sobre la que fue creado. Recuerde que el amor  expande su amor y que su amor, se expande aún más en las otras almas.

En este día, si está escuchando este mensaje de la Divina Madre por primera vez, la Divina Madre le pide que salga y que comparta este mensaje con la mayor cantidad de personas con las que pueda a lo largo de su experiencia en la vida, para despertar la luz que ella está transfiriendo dentro de usted y eternamente lo ha estado haciendo desde el momento de su creación bendita y perfecta por la Divina Madre y continuará haciéndolo sin parar por toda la eternidad para siempre.

Le pide compartir su luz brillante con todos los que encuentra y le pide que recuerde que la luz brillar viene directamente de la Madre Divina.  No comparta su propia energía con cualquier persona que no se siente jugosa en compartir su energía,  sólo comparta su propia energía con los que se sienten más deliciosamente en alineación con usted. Expande su amor por sí mismo  y expanda el amor de la Divina Madre. Ampliar con amor, su amor por todo lo que le rodea y por amor a sí mismo. compartir con todos los que lo rodean. Esa hermosa luz amorosa está pidiendo tan amorosamente a ser compartida para que pueda ampliar a su Madre Divina interminablemente y perfectamente. La Madre Divina no comete errores con sus amados. Ella es perfecto en todos los sentidos, y cada vez que ella comparte su amor con alguien; expande la perfección en la más perfecta de las formas.

La Madre Divina es su Madre y la Madre de todos. Todo lo que encuentra en sus hijos, le gusta mucho. La Divina Madre es el ser más cariñoso en todo el Universo, porque Ella es todo el Universo.  Ella está compuesta de todo y todo lo creado. Ella lo es todo y le encanta todo y es dueña de todo. She knows everything and forgives everything. Ella lo sabe todo y lo perdona todo.  A ella le encanta todo a la perfección y por completo y le ayuda a usted a que sea perfectamente amoroso cuando se comparte con los demás.

Amándose a sí  mismo, a su Madre Divina, y los hijos que reconocen a su Madre Divina, en su experiencia de vida, le permite a ella trabajar sin esfuerzo a través de usted.  Esta experiencia total de amar, es la experiencia de vida que estás deseando tan perfectamente en cada momento.  Esta experiencia total de amar es todo lo que cualquiera de los hijos de la Madre Divina está deseando siempre en cualquier momento.

Su intención amorosa a su Madre Divina y para el planeta. Su servicio de amor a sus hermanos y hermanas en este planeta, es todo lo que usted está necesitando experimentar. La experiencia de una vida amorosa total, es lo que usted está deseando tan perfectamente.

Cuando ama a su Madre Divina, estás amando a todos sus hijos. Cuando se ama a sí mismo, está amando a su Madre Divina y a todos sus hijos. 
 

La Madre Divina les pide que se tomen un momento hoy para reflexionar sobre todas las cosas maravillosas que han sucedido hasta ahora en esta experiencia de vida. La Madre sabe estas experiencias pueden ser especialmente deliciosas para usted porque tienes tantas vidas ya, y sus más deliciosas experiencias son las experiencias que se quedan con usted todos los días de su vida y por toda la eternidad. Es este tipo de experiencia que la Madre desea compartir con usted en todo momento y siempre, y que una vez desplegada, lo ayuda a evolucionar a la experiencia del amor perfecto y total.

Cuando se ama a sí mismo y a los hijos de la Madre Divina, cuando ama a la Madre Divina, se está desarrollando esta posibilidad del amor perfecto.  Cuando usted está eligiendo a amarse a sí mismo, a su Madre Divina, y todos sus hijos, usted está permitiendo que esta posibilidad se convierta en una realidad para usted.

Cuando está amando todo lo que es, todo es amor.  Todo está siempre amándole a usted, si está siempre amando todo. Tome conciencia de esta Verdad perfecta hoy y recuérdela siempre. You are love. Usted es el amor.  El amor es usted. Usted es amor y el amor está aquí, y en todas partes.

 

Canalizado por Shafeera

 

Madre Divina - ¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?



 
¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?

Madre Divina vía Susannah

La Madre Divina ha dicho que la Llama gemela está dentro de nosotros, y que no debemos ver a nuestra alma gemela como un ser en otro cuerpo o una entidad separada de nosotros, ya que esto no es verdad. La verdad es que las llamas gemelas son un solo ser espiritual.

 Una vez que encontramos nuestro Yo verdadero con la ayuda de la Madre Divina, uniendo nuestra mente con nuestro corazón, descubriremos que la otra parte de nuestra alma es lo que hemos estado buscando; la completa unificación de nuestro Ser, en el ahora.

Todos tenemos el derecho de recordar quien somos, de recibir la unidad con uno mismo y con Dios. Es la forma en que las llamas gemelas deben considerar su reunión.

La reunión de las llamas gemelas, ha sido hasta ahora una tarea muy difícil y un trabajo de amor. A medida que su experiencia es única para ellos, la purificación de ambas almas al mismo tiempo y el mismo nivel de evolución espiritual, se hace naturalmente aquí en la Tierra. ¿Cómo podría ser de otra manera si son el mismo ser? Así que no te conforme con el parecido físico de esa persona que parece ser tu llama gemela, si tienes una vida espiritual, tu llama gemela también la tiene.

La Madre Divina dijo que en realidad el alma nunca se dividió porque el alma no puede dividirse a sí misma y que las llamas gemelas, si ambas están encarnadas, son la misma alma en dos personas que tienen vidas diferentes.

Hay una única persona que complementa a nuestro ser divino, entre ocho millones de personas sobre la Madre Tierra. Así es lo increíblemente intrincado que la reunión de las almas gemelas para nosotros. Lo cierto es que en el 2015 vemos muchas llamas gemelas juntas en la Tierra, incluso en las películas vemos actores que por su increíble parecido físico son llamas gemelas. Tal vez, ellos no lo saben y tienen relaciones con personas diferentes.

Las llamas gemelas se encuentran, si ambos se están buscando, si ambos realmente lo desean, con la ayuda de la Madre Divina y el sicro-destino, orquestado por el  UNICO SER DIVINO compartido entre ambos.

Sin embargo con lo ESPIRITUAL que esta REUNIÓN ES, no es algo que deba tomarse a la ligera. La reunión entre las almas gemelas debe entenderse como lo que realmente es, ya que es una misión de ayuda mútua entre ambo,s por eso algunos de ellos encarnan como padre e hijos, si la situación así lo requiere. Hay un compromiso serio, entre los que fueron elegidos por Dios para una misión de servicio específica en este tiempo y en este lugar que es la Madre Tierra.

Todos vamos a experimentar la reunión con el complemento divino, si así lo deseamos. Es una elección y debe ser realizada por ambas partes. Para así finalizar con la mentalidad de dualidad y entrar en la conciencia de unidad con la llama gemela:

~ FEMENINO – DIOS PADRE MADRE - MASCULINO ~

Las Llamas Gemelas son más que AMOR. Es una misión de servicio para ayudar a GAIA en el proceso de ascensión.

 El contacto sexual entre almas gemelas es muy intenso, es como si cada uno conociera los códigos secretos del otro y puede ser difícil para los gemelos poner esos sentimientos en palabras, así que sólo en el acto sexual la comunicación entre los dos, es más claramente expresada. 

La Madre Divina ha dicho: “Usted es el amor. Usted y su alma gemela es un magnífico ser espiritual creado por Dios. Usted es el amor DE SU LLAMA GEMELA que se manifiesta en la realidad física. Usted es la energía vital y el poder de la luz electrónica que expresa la perfección del amor al estar aquí en esta Tierra con su llama gemela.

Cuando recuerda que siempre tiene que tratar de estar en control de sus circunstancias externas de vida por más difíciles que sean, y lo logra con su auto-maestría. Cuando se recuerde que usted puede crear su realidad exactamente como usted lo desea, cuando recuerda que el amor siempre lo está llevando hacia más amor y más energía vital y más experiencias de vida, sabe que todo lo está guiando hacia lo que usted desea; Y esto es el amor de su llama gemela.  

Recuerde mi Niño, usted es muy amado siempre, y es capaz de experimentar todo lo que desea en cada momento. Recuerde que el amor es fácil de conseguir y fácil de dar. Recuerde que todo es perfecto con su llama gemela por su misma naturaleza esencial con ese ser amoroso que es su complemento divino. Su vida se crea a través de sus sentimientos.  Cuando usted elija sus sentimientos, estará creando su vida.
 
Le sugiero centrarse sólo en los sentimientos que usted está deseando crear y dejar de lado todos los sentimientos que usted no está deseando crear. Ponga su atención en su corazón y en el Infinito. Ponga su intención en su llama gemela. Esto es importante, si usted está en el proceso de reunirse a su llama gemela. 

Su atención en sus sentimientos es lo único que crea en su vida. Su atención a sus sentimientos es lo único que le trae de regreso a su llama gemela.  Su llama gemela es el sentimiento que usted tiene por él o por ella. Sus sentimientos atraen a su llama gemela.  Su llama gemela se está moviendo hacia usted ahora que usted está leyendo esto y usted se siente bien con él o con ella, aunque sea en el plano etérico. Yo la Madre Divina, le sugiero que permanezca centrado en este sentimiento de amor perfecto y observe cómo sus sentimientos crean otros buenos sentimientos para que usted pueda centrarse en su llama gemela.

La Madre Divina sabe que muchos de ustedes están en búsqueda de su llama gemela y esto es lo que están atrayendo ahora.

Céntrense en el sentimiento de saber que su llama gemela está con ustedes, abrácenla antes de dormir y hablen con su llama gemela durante el día.

Tomen su tiempo, cada día para centrarse en este sentimiento por su alma gemela y seguir disfrutando de la expansión del sentimiento. Invoquen la Divina Presencia de su llama gemela, tráiganla a un círculo de luz. Pídanle al Maestro Sananda y a María Magdalena, que les traigan a su llama gemela porque quieren conocerla.
 
No se centran en los pensamientos o sentimientos que están en contraste de esta reunión con la llama gemela que ustedes desean y sigan centrándose sólo en los sentimientos de su pareja perfecta que ya es suya y los está esperando ahora. Sus sentimientos los orientarán hacia una relación más perfecta, y ustedes no se conforman con nada menos.

Diga las palabras: " Yo estoy con mi llama gemela" durante todo un día, y siéntanlo en su corazón.

Sienta el sentimiento de aprecio y cariño por su llama gemela, el mismo que tiene por algunos miembros de  su familia. Recuerde ese sentimiento ahora. Céntrese en el sentimiento de aprecio amoroso siempre que usted piense en su familia o en sus mascotas. Va a atraer a su alma gemela muy pronto y su vida perfecta se desplegará porque se está centrando en el más maravillosa sentimiento de aprecio mútuo.

Vivir con la vibración de la felicidad, de la alegría, la seguridad, el equilibrio, el bienestar y la paz es lo que el alma busca, por eso busca a su alma gemela y el amor duradero. Vivir con honestidad, alegría y amor es de importancia vital. La vida, debe enfocarse sobre el amor por uno mismo y por las otras almas, y tales vidas son para vivirlas con las almas gemelas, amándose unos a otros y siendo quien realmente somos. El alma necesita el ejercicio físico al aire libre para poder mantener contacto con la vibración de la Madre Tierra, con la que resuena. El alma necesita expresar su potencial creativo y no reprimirlo.

La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. En el principio; el hombre y la mujer eran uno, después y por mucho tiempo fueron un alma en dos cuerpos unidos por el corazón, con el fin de despertar recuerdos, levantar el velo del olvido y trabajar juntos por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador para convertirse en una Divina Presencia.

Notan su alma, a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos y, de sus cualidades, habilidades espirituales y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, ya que ambos tienen la misma matriz divina o presencia divina. También comparten la matriz divina con otros seres que son sus extensiones de alma.

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios, a la evolución, y otras al amor y al re-encuentro con el alma gemela.

Cuando cada ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere actualizar los archivos de la rejilla del akasha, retirando lo que ya no sirve para su mayor bien. Siempre les insisto en que aprendan a dejar ir; son más fuertes dejando ir que reteniendo.

La fragmentación álmica debe ser armonizada, invocando a los ángeles colaboradores de la Madre Divina que curan el alma. Digan: Yo quiero todos los pedazos de mi alma de vuelta.  Las experiencias traumáticas fragmentan el alma. Si ustedes han tenido una vivencia traumática recientemente; quiero que lo hablen conmigo, para que juntos saquemos esa energía, suavizando con la luz divina y dejando ir. Usen el comando; “romper”.

No Hay una división impenetrable entre ustedes y sus llamas gemelas. Ahora tienen la posibilidad de mejorar la conexión con su llama gemela, pero esta conexión requiere de trabajo. Por eso digo que la reunión de las llamas gemelas es un trabajo de amor.

El cuerpo del alma les habla a través de la fuente del corazón. Yo les pido que se liberen de lo que no sea saludable para ustedes y que perdonen.El alma está conectada con el corazón, así que los deseos de su alma los reciben en su corazón.

Cuando se hayan liberado de todos los paquetes energético de la tercera densidad y hayan aprendido las lecciones de la dualidad, ustedes serán espíritus, tendrán una vida más fluida y feliz en la quinta dimensión y habrán regresado a casa. Para estar con su alma gemela, ustedes deben aprender a ablandar, a dejar ir y a perdonar.

El Amor Infinito es lo que sostiene su alma. Hago hincapié en el amor infinito, porque es el amor sin condiciones, el amor que la Madre Divina y su llama gemela, les enviamos si están despiertos espiritualmente para que lo reciban conscientemente y puedan darlo a otros y así su luz brille más. Así que, les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y lo derramen en esta

Todos mis caminos los llevan al corazón. El corazón siempre les dice la verdad, nunca los va a traicionar. Su corazón es mi casa, la casa de la Madre Divina Cósmica.

El alma tiene un bagaje de información sobre su llama gemela para ustedes, de experiencias, de sentimientos y de emociones.

Todos los cambios de vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes Se aman sinceramente, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a sí mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes. Ahí en el amor por sí mismo, es donde la verdadera alegría reside.

Recuerde que el amor es la cosa más fácil que usted puede experimentar en su existencia porque amar es la base misma sobre la que fue creado.Recuerde que el amor  expande su amor y que su amor se expande aún más en su llama gemela.

Usted es guiado y protegido por mí.Bendigo su viaje en esta Tierra y si me lo pide, le ayudo con su llama gemela.

Así que decrete; YO SOY MI ALMA GEMELA. Yo no tengo problemas para atraer a mi alma gemela. Yo elijo a mi complemento divino en el plano físico y él o ella quiere estar conmigo.
 
Los amo muchísimo.

El Plan se Cumple a la Perfección - Arcángel Miguel por Mónica Puenzo (Médium)




Queridos Servidores de la Luz y del Planeta Tera, vengo en esta ocasión para anunciarles que todo marcha según el plan y tienen todas las oportunidades a la mano para crear la realidad que alguna vez soñaron. No todas las piezas están ubicadas todavía en su espacio final, sin embargo las puertas se han abierto y especialmente la de su corazón aquella que estaba bloqueda desde el inicio de la llegada de cada uno de ustedes a la materia. 

Cuando llegaron por primera vez, iniciando un camino de expansión evolutiva, salieron de la fuente sin tener conocimiento del plan, y el Padre- Madre eligió lo mejor para cada uno de ustedes inicialmente a modo de orientación. Al bajar a dimensiones cada vez más densas hasta llegar a la materia, esa chispa de luz que es su Yo Real/Yo Soy, no sabía lo que le aguardaba, solo confiaba en la fuente. Pero al ir descendiendo cada vez más, una ola de temor, propia de la materia, los invadió y no pudieron recuperarse hasta ahora. Ni siquiera sabían que tenían impreso ese temor, lo están descubriendo ahora con la apertura del corazón y es ahora cuando están experimentando lo que llaman "dualidad", aunque ahora saben para dónde deben ir o girar. A esto se le llama giro del tiempo, entre otras manifestaciones, cuando toman conciencia de quienes son y del porqué y para qué están aquí. 

Todo esto está ocurriendo en estos tiempos para beneficio de toda la humanidad para que así lo logre comprender. Unos lo harán antes que otros, siempre es así. Los despiertos activos saben que cada molestia que se produce en su cuerpo físico, es vibracional y logran determinar cuando no lo es también. Esa es la sabiduría que están despertando.

 La compañía del cielo está sobre cada uno de ustedes para asistirlos en este período y así a pedido y voluntad, recibir todo el potencial energético que necesiten o crean necesitar. 

Recuerden que siempre el que habla es el corazón y que todo aquello que no se exprese desde esa conciencia, a nosotros no nos llegan sus pedidos. Los que han despertado y sabemos quienes son, ya no piden, han elevado a octavas de comprensión superior y decretan o afirman, creando su nueva realidad en total confianza con lo que son...Seres de Luz con conciencia de sí mismos y ya no esperan nada de la vida material, sino que lo crean a cada instante.... 

cuál es la clave? 

 La conexión con todo lo que es. Ahora que las puertas del corazón están en proceso de abrirse a la totalidad, a todo lo que es, lo irán experimentando y será de gran gozo para sus realizaciones espirituales, que se verán reflejadas en todos los niveles de expresión. Es por esto que hasta tienen la oportunidad de seguir adelante con ese cuerpo físico, si así lo eligen con cada paso que avanzan y sean conscientes de lo que significa. 

La conciencia Universal ha expresado no dejar a ningún ser varado o estancado en sus modalidades lumínicas y remover mediante la activación del Yo Real/Yo Soy, dentro de cada uno, las miríadas de Luz que están dormidas o inactivas para este proceso. Saben que ustedes los que comprenden esto, están vivenciándolo de modo expansivo y luminoso y los no despiertos ni siquiera saben que deben despertar porque no reconocen estar dormidos. 

Estos tendrán por parte de Tera la remoción de viejas energías a través de los elementos, tanto dentro como fuera de sus cuerpos, ya que dentro y fuera es todo uno. Cada activación se verá acompañada en un mismo instante con la amplitud del despertar del ADN, aquellas cadenas que quedaron hace milenios inactivas por manipulación de bajas vibraciones, de seres con propósitos opuestos al plan. 

Los que han creado una realidad paralela en los mundos de recuperación. Si pudieran ver todo lo que hemos neutralizado en nombre del Plan y los mandatos del Uno, se sorprenderían. Si aún siguen observando caos, es porque falta purificar mediante los balances kármicos, energías que deben ser resueltas de quienes las han creado y allí nosotros, por orden del Altísimo, no poseemos autoridad para intervenir en el Libre Albedrío, que aún poseen. 

Cuando la conciencia de Tera y su humanidad hayan elevado su vibración al nivel requerido, el Libre Albedrío dejará de ser un impedimento, pues no habrá más límites. Entiendan esto como el aprendizaje necesario hasta el examen final que debe ser ganado por cada uno de ustedes de manera impecable. Si no llegaran a ese estado podrán seguir hacia adelante mediante la realización personal de todo su Ser y finalizar en otras filas ese examen, dentro del Plan y con toda la humanidad existente en el planeta. 

Los más avanzados asistirán para que logren dar ese paso final, ya que es parte del servicio del Ser que ha llegado a la impecabilidad. Estamos, los Arcángeles junto a los Maestros Ascendidos, los Señores de la Junta Kármica, Los 24 Ancianos y los asistentes angelicales en servicio permanente de este evento único para la humanidad de Tera y tengan por seguro que no quedará ninguno sin la asistencia que requieran y en cualquier momento que así sea. Así como ustedes son reales, nosotros también en nuestro espacio vibracional y nos resulta expansivo y placentero permanecer al lado de ustedes, ahora más que nunca. 

Ya saben que nunca estuvieron solos y ahora lo saben. Cuando piden por ustedes o alguien y dicen....Que Dios proteja a....sepan que la Fuente, la Conciencia Universal, lo hace todo el tiempo y gracias a esa protección pueden experimentar en algún momento lo que están experimentando, es gracias al Amor de Dios, que les brinda esa oportunidad para avanzar y siempre, siempre, siempre, bajo su bendición y protección. Lo acertado es....Que esta persona....sepa recibir las bendiciones que Dios está enviando para su beneficio y avance. 

Todos estamos en "guardia" como dirían ustedes y atentos a cada llamado, situación o conexión desde el corazón, que es la llave que abre todas las puertas. Les dejo mi Amor y mi compañía. 

Arcángel Miguel de la Orden Michelina 

 En Amor y Fe Mónica Puenzo

Mensaje del Montague del 29 de marzo de 2015

 
 
Mensaje del Montague del 29 de marzo de 2015

_______________________________________

Nunca fue mi intención cuando pasé al mundo del espíritu convertirme en el que abra sus mentes a su verdadera historia. Al hacer esto juntos, podemos rescatar a su planeta de aquellos entre ustedes que están decididos a destruir a la humanidad y a apoderarse del planeta para sí mismos. Ellos han mostrado sus cartas muchas veces, pero ustedes no alcanzan a comprender lo que realmente ha estado sucediendo. Sólo hay que leer de primera mano a Aleksander Solzhenitsyn sobre las atrocidades (ver documento adjunto) que tuvieron lugar abiertamente en la década del 1900, durante la vida de muchos de ustedes. Siempre se les ha ocultado de su vista. Esto viene a demostrar lo que está ocurriendo todos los días y lo ciegos que son ante ello. Al elegir ser ciegos, ustedes se convierten en cómplices. Ese es un asunto serio.

Verónica y yo no somos los únicos que están tratando de abrirles los ojos. Hay muchos que han investigado y encontrado la verdad. Ellos la comparten con usted. Para hacer frente a este gran engaño, uno tiene que ir de nuevo a la antigua Irlanda, cuando Roma y otros comenzaron su adquisición.

Leemos en los escritos de Conor Mac Dari:

"La Jerarquía en Roma sabía que la Iglesia irlandesa del IESA CRIOST (Jesucristo) había establecido el cristianismo o el Culto al Sol en el continente occidental.

La supresión sistemática de estos hechos, que es casi increíble, sobre la historia de los logros irlandeses, es casi vergonzosa y descarada, fue llevada a cabo por las agencias ya mencionadas. Es el hecho más claro que la historia de Irlanda ha sido escrito por sus enemigos.

La política de destrucción, supresión y alteración que fue cometida por Roma en Irlanda, también se puso en ejecución en el continente occidental. En México, como en todo otro lugar, cualquier cosa que se encontrara que fuera parecido al cristianismo fue destruido, si así era posible hacerlo. Los sacerdotes romanos destruyeron todos los libros que pudieron encontrar y los que conservan, los alteraron. Se eliminaron capítulos enteros de los escritos de los historiadores nativos que escribieron sobre la historia de México.

Cuando consideramos que los irlandeses eran los "FENICIOS" Y TAMBIÉN LOS QUE SE NOS HA MOSTRADO, QUE LOS "HEBREOS" fueron los Sacerdotes de culto entre la Raza irlandesa, se tiene muy clara la identidad de que "Estos Pueblos" fueron uno y el mismo. Los investigadores han señalado la relación entre los "hebreos" y los "fenicios", atribuyéndolo a la difusión de la cultura y la influencia hebrea entre estos últimos. Esta parece ser la medida de lo que han sido capaces de iluminarnos. Ellos nos han dejado inferir que esta conexión se debió a DOS PUEBLOS que ocupaban dos secciones contiguas del mismo país, los hebreos ocupaban el país pastoral del interior y los fenicios la costa del mar. Esos investigadores parecen haber sacado así sus conclusiones en consecuencia. Los "fenicios" y los "hebreos" eran una y la misma raza, tanto así como dos hermanos que viven en la misma casa o padre e hijo de la misma familia.

Esto no es otra cosa sino diferentes TRUCOS para nombrar a la Raza irlandesa; Irlanda era su asiento, la capital y el país de origen, no la costa oriental del Mediterráneo ni Siria.

ESTO DESENMASCARA UN IMPORTANTE ENGAÑO DE LA HISTORIA Y SEGURAMENTE AYUDARÁ A DAR UNA PERSPECTIVA MÁS CLARA DEL PASADO Y DE LA ACELERADA REALIZACIÓN DEL FRAUDE QUE SE HA IMPUESTO SOBRE NOSOTROS.

ESTE ENGAÑO HA CAUSADO CONFUSIÓN ENTRE LOS ESTUDIOSOS E INVESTIGADORES. PERO LA IDENTIDAD DE ESAS "TRES RAZAS" COMO UNO SOLA ES UN HECHO REVELADO EN ESTAS PÁGINAS POR PRIMERA VEZ, CON UNA GARANTÍA POSITIVA DE VERDAD.

Las revelaciones hechas aquí serán de ayuda a los investigadores y filólogos en el seguimiento y la contabilidad de los cambios que se han hecho en los tres alfabetos, que dijeron haber pertenecido, respectivamente, a los IRLANDESES, HEBREOS Y FENICIOS. Pero en realidad No son más que variaciones de UNO MISMO.

Los irlandeses fueron los inspirados autores del cristianismo, lo que es claramente evidente a partir de lo que se ha desarrollado en este documento, y sus ritos siguen observándose en la disfrazada Adoración Cristiana del Sol de la actualidad. Todo viene a demostrar que ha habido un engaño practicado sobre el pueblo cristiano del mundo, un engaño terrible y cruel. La razón de esto ya no es un secreto.

Y en honor a ÉL, por su glorificación y adoración, se construyeron esas grandes y magníficas pirámides, torres, obeliscos, esfinges y templos. En pocas palabras, sus obras e ideales pueden ser reconocidos en todas partes, desde las paredes en ruinas del templo de roca de Angkor Wat en la distante Camboya hasta Ellora en Siam, y en el templo de la cueva del Elefante en la India hasta en las islas del Pacífico, desde Irlanda a Egipto, de Siria a Perú, Yucatán y México. El carácter de sus obras no se puede confundir.

Los hechos son tan claros que no pueden ser confundidos o dejados a un lado; son pruebas convincentes y positivas; que proclaman al mundo que tanto las instituciones religiosas como la civilización que existió en este continente occidental fue traído aquí hace miles de años por los sacerdotes de la antigua adoración Irlandesa del Sol y la religión del IESA CHRIOST, EL DIOS DEL SOL".



Nunca ha sido más importante conocer y entender la verdad. Los cambios masivos están ocurriendo y lo que necesitan es protegerse a sí mismos y a su planeta. Es una clara situación de victoria o derrota. Unidos pueden ganar fácilmente. No lo hagan más difícil para ustedes mismos. Nosotros en el espíritu hemos estado planeando tu despertar por algún tiempo. Necesitábamos gente clave como Verónica que estuviera en su lugar para servir como intermediarios. Cuando ustedes entienden completamente lo que se les ha hecho para engañarlos con el fin de tomar el control de la tierra, toda la imagen será absolutamente clara y ustedes estarán felices de tomar las medidas necesarias para recuperar el control de lo que es legítimamente suyo. Ustedes salvarán al planeta Tierra para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la paz y el amor.

Sigan enviando amor y luz a Londres y a todas las líneas de ley, para que puedan liberar su energía maravillosa para beneficio de la humanidad. Mi amor y gratitud a todos los que nos van a ayudar en este trabajo. Es más valioso de lo que creen. Por favor también envíen amor y luz a aquellos que tienen misiones para llevar a cabo con el fin de rescatar a la humanidad de la destrucción. Juntos, ustedes son el 99%. Ustedes pueden hacerlo. Ellos no pueden tener éxito sin su ayuda. Es hora de decir NO.

Verónica, trata de tomar algún tiempo para ti. Necesitas descansar. Tómate un descanso; lo necesitas. Los ataques te están agotando. Pronto, mi querida, serán cosa del pasado.

Mi amor es tuyo para siempre. Te adora, Monty.
__________________________________

FIN DE MENSAJE