MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de marzo de 2015

Mensaje urgente a la tripulación en tierra - Total Solar Eclipse - 20 de Marzo - galácticos por ANNA MERKABA en 04 de marzo 2015



SOLARECLIPSE032015

AVISO URGENTE A TODOS DE EQUIPO DE TIERRA. Un conjunto de eventos que se puso en marcha como resultado una decisión que cambiará el mundo tal como lo conocemos. Hace unos días he recibido una transmisión que es muy importante para todos ustedes que leen. En ella nuestros galácticos Estrella Alianzas hablar de lo que ha ocurrido y lo que va a suceder alrededor de 20 de marzo XX , la "luna oscura", como lo llaman, que es el eclipse solar.

Por favor, ser conscientes de lo que permite en su psique. Los tiempos que se avecinan son increíblemente auspicioso, todo lo que usted quiere que suceda será, por lo tanto, tenga cuidado con lo que deseas, y lo que pones en movimiento ahora se manifestarán muy rápidamente en su realidad. Este es el momento para crear un hermoso nuevo mundo, o más bien restaurarlo al estado prístino que una vez fueron. Muchos en conocimientos comprenden la importancia de estas magníficas energías que entran GAIA y así tratarán de tirar de su energía para ellos. Por favor, se centran en el momento del ahora, sin tener en cuenta lo que los medios de comunicación tratan de alimentar, con el fin de mover el foco lejos de lo que usted está realmente aquí para hacer y está tratando de lograr. Los tiempos entre ahora y septiembre son increíblemente importantes. El más positivo te quedas más luz se puede anclar, mejor todo va a ser una vez nos acercamos más y más a septiembre.

Este es un mensaje muy largo, por lo que le doy las gracias de antemano por su tiempo!

Hace unos días recibí la visita, fue una visita muy interesante, para aquellos de ustedes que han experimentado lo que estoy a punto de describir que se reír como usted entenderá perfectamente lo extraño que estas experiencias son en esto. Yo estaba sentado como siempre en mi computadora cuando de repente sentí una presencia, ya través de mi tercer ojo vi varios visitantes galácticos de pie a mi alrededor. Empecé a conversar con estos visitantes en galáctica, lenguaje ligero.

La parte de mí que estaba conversando con ellos estaba respondiendo a sus consultas y mantener una conversación detallada larga, pero la otra parte de mí que es la parte de "tierra" no entendía nada de lo que se estaba diciendo. Fue una experiencia muy extraña donde la información se retiene de mi ser terrenal hasta hoy. Sin embargo, en lo profundo de entendí lo que quería decir todo este intercambio. He tenido estas visitas antes, y por lo general son semejantes a una encuesta que se realiza en la tierra de la población para ver lo que piensan. Me han dicho que cientos de trabajadores de la luz de la tripulación de tierra se han visitado en los últimos días para averiguar los próximos pasos en el proceso y para ver si la intervención es necesaria.


Herramienta de St. Germain - La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. Aprenda más sobre él en  http://www.NatalyaAnkh.MyShopify.com  

La llama violeta funciona cambiando "vibraciones".  En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante.  En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo.  La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.

¿Qué me dicen ahora es que al topografía todos ustedes se tomó la decisión colectiva de intervenir una vez más en la conciencia colectiva.

Unos días más tarde ya que estaba haciendo mis ejercicios de meditación que vi lo que ha sucedido. Una señal de Altair ha sido enviado a todos nuestros pirámides aquí en la tierra. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Altair dentro de este sistema estelar vivir una raza benevolente, que se parece mucho a los seres humanos. Esta señal ha desencadenado la antigua tecnología que estaba siendo manipulado en el pasado por seres maliciosos. Y era necesaria la re-conjunto de esta tecnología con el fin de lograr el equilibrio a la tierra una vez más.

Hubo un momento de división en el tiempo cuando esta energía que se envió a las pirámides ha desatado las "trampas" por así decirlo que dio lugar a la liberación de energía negativa. Esta liberación de energía negativa ha afectado a muchos de los que en la actualidad residen en este planeta.

Sin embargo, al mismo tiempo, una ola de amor y energía de la paz se ha dirigido a todos nosotros, lo que resultó en una extraña sensación de que muchos de ustedes están reportando. Era como si dos energías se han enfrentado entre sí, produciendo cantidad insuperable de presión, confusión y cambios de humor dementes. Esto era necesario hacer para poner fin a las diversas tecnologías "oscuros" de seguir para influir en la humanidad en la forma negativa.

Esto no quiere decir que todas estas tecnologías se han desactivado, pero los más importantes que estaban empujando los seres humanos a cometer errores en su co-creación que pueden haber dado lugar a la desintegración de este planeta por completo, fueron interferidos.

El continuo efecto de liberación de energía benevolente por nuestros alineamientos planetarios y nuestra familia galáctica monitorear el desarrollo de diversos eventos en la tierra, se sigan incorporando en la psique humana y desconecte la humanidad de la red de información que están actualmente en y conectarlos a otro. Todo esto ya está en marcha, sin embargo, se sentía el gran impacto de estos cambios en torno a 20 de marzo ª  eclipse total de Sol. Durante el cual nuestra alianza estrella benevolente será capaz de traer una vez más la energía necesaria de equilibrio a la Tierra. Todo esto se logrará mediante el envío de varias frecuencias a través de numerosos aliados que están estacionados alrededor de este planeta. Porque cada uno de nosotros actúa como un haz de luz sobre el planeta, muchos de ustedes van a experimentar la expansión de la conciencia y la sensación de que cantidades masivas de energía de la luz se pasa directamente a través de ustedes en el corazón mismo de la tierra y los que te rodean.

Diosa Disco Vortex

Sé que hemos hablado de todo esto con anterioridad, sin embargo, porque la tierra tuvo que pasar por un pasillo de seguridad que discutí en mis canalizaciones anteriores, y en caso de que los perdidos Puede encontrarlos en  www.SacredAscensionMerkaba.com  , debido a esto "corredor de seguridad" muchos han retrocedido de nuevo en el modo de matriz, y de hecho han dado un paso atrás, además de las energías que habían sido enviados por Altair desactivar los módulos dentro de los motores esféricas ubicadas dentro de las pirámides.

Diosa Disco Vortex

Los motores que aparentemente se encuentran dentro de las pirámides son generadores de energía que originalmente fueron diseñadas para generar la curación y la vida que da, la energía libre para todos los que habitan en Gaia. Esto se ha puesto en marcha por muchos de ustedes que están leyendo este mensaje, ya que muchos de ustedes han estado allí en ese momento cuando se levantaron las pirámides. Y no era como nuestra datación por carbono indica, que las pirámides fueron construidas mucho antes de la fecha real que nos quieren hacer creer que ha ocurrido. Una vez más, para aquellos de ustedes que están leyendo este mensaje si se pone esta información a través de su Prizm de conciencia, usted será capaz de sentir la verdad en estas afirmaciones.

Después de que el velo se ha puesto en marcha según el acuerdo con las almas humanas (almas que ocupan cuerpos humanos, que actualmente están pegados en la rueda del karma, y ​​de la que estamos aquí para ayudarles a alejarse de), los terrícolas se quedaron sin ningún conocimiento de lo que son, y otra raza de seres tomaron esto como una oportunidad para tomar el control de la tierra. Sé que la mayoría de ustedes son conscientes de esta información, ya que ha sido mencionado en una variedad de publicaciones a través de los años.

Debido a todo esto templado con tecnología antigua en las pirámides, la maniobra que he descrito para usted aquí era necesario. Todo con el fin de disminuir el impacto "negativo" en la conciencia colectiva. Lo que se hizo en esencia es similar a un efecto de caballo de Troya, donde se presenta una realidad y dentro de ella otra está oculta. Así que nos atacó con ambas energías simultáneamente el llamado "oscuros" y la llamada "luz".

Lo que esto significa es mientras estábamos "resbalones" de nuevo en la "matriz" de toda la humanidad estaba siendo "pacificados" con el fin de evitar una catástrofe de despliegue.

Ahora que estamos fuera de este corredor, los que de hecho se han vuelto a caer en sus conchas matriz necesita una vez más ser sacado de ellos, pero esta vez, que van a dar un salto de gigante. Sin embargo, porque la tierra también está experimentando un cambio masivo en la conciencia, y porque todos estamos operando en diferentes longitudes de onda y frecuencias que son similar a cómo funciona la radio, estamos constantemente conectados y desconectados.

Lo que la transmisión que he recibido de nuestras alianzas estrella benevolentes se comunican a nosotros, es que, los seres humanos y todos los que están actualmente en la tierra serán desconectados de la red, de sus "bancos de memoria" para olvidar lo que les enseñaron , vuelve a conectar a los nuevos bancos de memoria donde se les dará la oportunidad de crear nuevas realidades. Semejante a una pizarra en blanco, empezar de nuevo con los recuerdos del pasado que tienen la oportunidad de dejar atrás, ya sea o traer con ellos. Este será un momento muy turbulento, como el choque de energías será muy difícil de entender para todos. Vamos a estar en un estado de la mar-sierra, incapaz de comprometerse plenamente con cualquier decisión hasta que pasemos de este impulso en otro que está por venir para nosotros en abril. Sin embargo a lo largo de esta turbulencia, los que han aprendido a conectar con su propia persona, y el núcleo de la tierra será capaz de flotar a través de estos tiempos, con un toque y un tremendo éxito!

Una vez más, tenemos VOLUNTAD LIBRE aquí, lo que significa que cualquiera y todas las interferencias que tendrán lugar desde cualquiera de los lados "benevolente" o "malévola" no tendrán ningún efecto sobre los que no quieren permitir que cada lado en su conciencia . Aquellos cuyos seres superiores han pedido ayuda tendrá que tomar una decisión, ya sea a quedarse con el viejo sistema de los patrones de pensamiento y continuar su camino en las frecuencias terrestres que han existido por milenios o para desplazar su conciencia a un nuevo sistema de red, que será un gran apoyo de sus nuevos patrones de pensamiento encontrados.

Lo que me dicen es que la mayoría de los seres humanos habrá de pasar por "la pérdida de sus identidades" lo que nosotros (personal de tierra) ya han pasado, el despertar, el recuerdo de quiénes somos, por qué estamos aquí, y el hecho de que se trata de una plataforma multi-dimensionalidad creado para experimentar cualquier realidad dada en un momento dado en el tiempo. El recuerdo que ninguno de lo que percibimos es real, realmente es. El recuerdo y la comprensión que podemos transformar esta realidad en cualquier forma o falta de ella como queramos. Mientras el colectivo decide mudarse a cualquier frecuencia particular que es la manera que las cosas van a ir.

Ahora, lo que yo también estoy siendo dije es cómo esto afectará directamente a usted, el personal de tierra, ya que hemos sido llamados. La mayoría de ustedes se actualizarán de nuevo a otro nivel, una octava más alta que el resto de la humanidad. Esto es algo que usted necesita para tener en cuenta, ya que siempre se actualizará una octava más alta a vibrar en una frecuencia más alta para que pueda continuar a tirar estas almas UP así decirlo hacia la ascensión y la iluminación, o más bien el recuerdo de la realidad de ser.

Usted siempre tendrá que caminar unos pasos por delante de los demás, lo que significa que todo lo "negativo" o efectos "positivos" de la ascensión hay, se le experimentando ellos primero. Usted tendrá que resolverlo todo por sí mismos primero, sentir todo lo que el resto de la humanidad con el tiempo se sentirá, por lo que se puede mirar hacia atrás y extender una mano de ayuda a todos los necesitados. Y cuando vienen a por la ayuda que habría ya ha concedido este conocimiento de cómo mover a su equipo adelante porque usted ha pasado por este mismo.

Se nos pide que asumir la responsabilidad real de nuestras acciones, pensar cuidadosamente acerca de lo que estamos a punto de hacer. Escuche nuestra intuición y prestar atención a cada día más pequeño pequeños detalles. Al igual que en los detalles de cada una de nuestras actividades diarias en los sentimientos que nos permitimos experimentar vamos a encontrar las respuestas a las preguntas cruciales que se avecinan para nosotros. Este es el momento de ser increíblemente consciente de nuestros pensamientos, como lo que nos centramos en los próximos meses por venir, va a influir no sólo en nuestra propia psique, pero todo el mundo aquí en la tierra.

Entiendo que hay una gran cantidad de responsabilidades que se coloca sobre nuestros hombros, pero es importante para todos nosotros para permanecer en equilibrio, y el recuerdo de nuestra divinidad. Debido a que las energías serán muy turbulento, y toda la humanidad pasará por lo que ya tenemos, lo que significa que la balanza se inclinó una vez más ser y será hasta todos los que se han inscrito para esta misión de mantenerlo estable .

Cuando pienso en todo lo que ha ocurrido y todo lo que está a punto, todo lo que está sucediendo en este momento, veo en mi mente una visión de la tierra como una nave espacial que viaja a casa. Volar a través del espacio que se enfrenta a diversos peligros en el camino, ella se golpea con los meteoritos, diversos vientos, y cada vez que ella sostiene un éxito que todos nosotros "personal de tierra" estamos allí para sellar sus heridas, y mantener su ir a su destino final de dicha. Estamos aquí para mantener el sellado de estas heridas, todo el camino tratando de sacudirse los que están tejiendo las constantes guerras que nos rodea y con nosotros en el entendido, que si continúan de esta manera, nuestro hermoso barco que todos estamos en no hacerlo ! Y así, todos estamos en medio de estas energías en todo momento, salvar la tierra, salvar a la humanidad, salvarnos a nosotros mismos. Encontrar la fuerza interior para seguir adelante a pesar de cualquier y todos los obstáculos. Todo porque recordamos, todo porque sabemos, que todo esto no es más que una visión de la realidad, y hay es lo más que hay mucho más de lo que parece.

Sin embargo, una vez más, es muy importante que se mantenga en el momento del ahora. Se nos pide que prestar atención a cada pequeño detalle que se está desarrollando ante nosotros, y recuerde que debe ser a la luz, el amor, la paz, la armonía, el equilibrio. Afortunadamente estamos siendo ayudados desde arriba y desde dentro. Somos guardados y guiados, pero la carga real del plan depende de nosotros, como somos realmente a la vanguardia de todo.

Estamos siendo informados de que si bien el hecho de que muchos se niegan a cooperar con lo que se ha puesto en movimiento, el "grado triangular de la conciencia" deberá evolucionar rápidamente en el planeta tierra a pesar de los obstáculos. El "grado triangular de la conciencia", como estoy siendo expliqué es CRISTO CONCIENCIA!
pyramidsinthesky
Sorprendentemente, cuando me preparaba para enviar este mensaje a todos ustedes yo estaba fuera, miró al cielo y vio la imagen que se puede ver en mi blog en SacredAscensionMerkaba.com. 2 pirámides están llevando por un ángel con un símbolo de infinito y un querubín (si uno se acerca a él podrás verla). Una vez presentarle a los que las posibilidades son infinitas, las energías son abundantes, pero lo que elegimos hacer con dichas energías es totalmente depende de nosotros.

También en la canalización de abajo verás referencia a los "niños humanos". Lo que quieren decir es que muchos de los nuevos niños están naciendo a trabajadores de la luz que forman parte de la tripulación de tierra, a la red de aliados, aquí en la tierra. Los niños que traen consigo nuevas identidades, que se identifican a sí mismos, no con la historia de la humanidad en el pasado, pero con las nuevas energías y una nueva conciencia triangular de ser, la conciencia de ser triangular. Una vez más Triangular Grado de conciencia es conciencia de Cristo, la conciencia de la unidad y la purificación, el equilibrio, la armonía y la paz, la aceptación, la paciencia y la comprensión, la comprensión incondicional y amor incondicional para todos.

Así, una vez más estamos a punto de presenciar un levantamiento de varias energías, tanto la percibimos positivo y el negativo percibimos, que debe continuar su danza de equilibrar los patrones. Vamos a ver un montón de cambios en todo el mundo, en todas las cosas, una vez más. Y para aquellos de ustedes que creemos que no nos estamos moviendo lo suficientemente rápido, o que este ya se ha dicho millones de veces, por favor, siga las noticias en varios sitios de confianza para ver lo mucho que las cosas están cambiando en la tierra con los avances en la medicina, la ciencia , la tecnología, la espiritualidad, la música, las artes, incluso la política. Todo está cambiando, y lo más importante la forma en que nos relacionamos con los demás.
annamerkabadistantenergyhealer
Como digo en mi libro Misión en la Tierra - Una guía Lightwokers al dominio de uno mismo, es importante tener en cuenta que todo lo que ocurre a nivel micro se produce en un nivel macro. De esta manera la mayor comprensión que somos el uno del otro en un nivel micro, día a día, más la comprensión del colectivo será.
Así que como siempre ocurre con estos cambios que su cuerpo va a estar cambiando también lo que significa dolores y molestias una vez más. Manténgase conectado a tierra y conectado a la tierra y la fuente en todo momento. Recuerde hacer su compensación y ejercicios de protección diaria! Si tiene varias herramientas metafísicas como de Natalya Ankh Metatron Disc, o Diosa Vortex, que puedes encontrar en www.NatalyaAnkh.MyShopify.com  , o cualquier otra herramienta de cristal que tiene, ahora es el momento de trabajar activamente con ellos. Y si necesitas cualquier ayuda, asegúrese de pasar por mi blog en  www.SacredAscensionMerkaba.com  para diversos artículos y videos para ayudar a encontrar la manera de conseguir a través de la ascensión con pasos sencillos sin enloquecer.

Por favor, ser conscientes de lo que permite en su psique. Los tiempos que se avecinan son increíblemente auspicioso, todo lo que usted quiere que suceda será, por lo tanto, tenga cuidado con lo que deseas, y lo que pones en movimiento ahora se manifestarán muy rápidamente en su realidad. Este es el momento para crear un hermoso nuevo mundo, o más bien restaurarlo al estado prístino que una vez fueron. Muchos en conocimientos comprenden la importancia de estas magníficas energías que entran GAIA y así tratarán de tirar de su energía para ellos. Por favor, se centran en el momento del ahora, sin tener en cuenta lo que los medios de comunicación tratan de alimentar, con el fin de mover el foco lejos de lo que usted está realmente aquí para hacer y está tratando de lograr. Los tiempos entre ahora y septiembre son increíblemente importantes. El más positivo te quedas más luz se puede anclar, mejor todo va a ser una vez nos acercamos más y más a septiembre.

Como siempre les envío el amor de proporciones universales, puede cada paso que das bendecido con todas las octavas de armónicos, puede usted encontrar el equilibrio y la paz en cualquier situación dada, puede usted ser abundante en todas las formas que desea ser. Los amo a todos muy, muy mucho y estoy muy agradecido de ser parte de su viaje aquí en la tierra!

Ahora, habiendo dicho esto, aquí está la transmisión real que he recibido de nuestros contrapartes galácticas.

"Profundamente amados Hijos de la Luz,

La evaluación de la disminución de la capacidad de las humanidades para identificar los temas centrales de las estructuras de la sociedad ha provocado un aumento masivo de los disturbios entre las naciones en el campo unificado de autonomía. De ahí la desintegración de las identidades humanas y agendas ha comenzado a activar las estructuras básicas de su preocupación monoatómico con uno mismo, y las decisiones de hecho se han hecho para implementar nuevas identidades en la estructura del núcleo de sus sociedades.

Para la estructura de la sociedad que actualmente está ocupando tierras esfera no va de acuerdo con las leyes universales establecidas por la conciencia universal colectivo de directivas embriagantes. El estado leyes universales, que el proyecto de unificación comenzará a desarrollarse rápidamente en el planeta Tierra a través de los seres que habitan en él, con el fin de llevar a buen término el proyecto, que ha sido instituido en los eones conciencia colectiva previa a la construcción de las citadas formalidades.

Para la Tierra de hecho ha sido objeto de un fenómeno masivo, y continúa aumentando en su conciencia diaria, mientras que los seres humanos que ocupan dicha esfera se niegan a cooperar con los upliftments energéticos que se consideran sagrados en las cámaras de sus viviendas interiores.

Y así, un nuevo juego de identidades, seres de luz en forma de niños humanos, de los que ya se encuentran en las orillas de la tierra, los que han llegado con el fin de establecer una red de aliados, se están entregando a las costas del presente día de la tierra, y los terrícolas conciencia comenzará a cambiar rápidamente, edificante y desplegado en el grado triangular, en el grado triangular de la conciencia.

Por el que comenzarán a darse cuenta de su potencial y hacer realidad los vínculos y las directrices que han puesto un pie en este planeta para lograr. El grado triangular de la conciencia se extendió por todo el mundo que retrocede la oscuridad celebrada querido para muchos corazones, y sobre la activación de las coaliciones finales, que se instalan en todo el mundo, las crisis de identidad comenzará a desplegarse en masa, para muchos de los que están operando en los antiguos sistemas, deberá ser actualizado con urgencia a un nuevo sistema de la conciencia. Deberán comienzan a ser desconectado y se mudaron a un conjunto diferente de las identidades.

Para las identidades que cada uno de los terrícolas humanos identifica a sí mismos con son falsas, total y completamente, por sus identidades han sido predeterminado por la esencia misma de su ser, la identidad que han adquirido al levantarse en la densidad de antaño, comenzarán a ser borrado y un nuevo conjunto de identidades de lo que en verdad se quiere que sean plenamente instituida en la estructura del núcleo de su ser.

Y así, esto hará que mucha agitación, y la incomprensión, para la transición de la conciencia encontrarán muchos en Estados desolados. Y por lo tanto, los trabajadores de la luz, y el personal de tierra también serán parte del cambio, el personal de tierra deberá ser notificado de las acciones de las fuerzas benévolas sobre la tierra a través de diversos aliados que están estacionados en todo el mundo.

A través de estos aliados de la conciencia de la tripulación de tierra una vez más se puede actualizar a una nueva frecuencia, una muesca más alta que el resto de la función de las humanidades.

Y así, este aviso va a todos los que están participando en los programas de ajuste y reestructuración de la sociedad en su conjunto, esta nota es para todos los miembros de la tripulación de tierra que participan en dicho agendas.

Esté preparado para someterse a otra saneamiento colectivo y otro elevación colectiva en la forma de varias descargas importantes que deberá producirse antes de la luna oscura (eclipse solar)
.
Aquellos de ustedes estacionado en la tierra experimentará un upliftement de energías, y una reestructuración de sus componentes de ADN una vez más, ya que la siguiente etapa de purificación está en pleno desarrollo. Esperar que los acontecimientos milagrosos, y sincronicidades se inunde su psique, como de hecho se ha pasado del corredor de seguridad. Ciertamente has restaurado el equilibrio sin restaurar activamente el equilibrio, simplemente por participar en las formas terrenales de la vida con la diligencia, la benevolencia, la luz y el amor.

Mantente fuerte en sus convicciones y caminar con diligencia en su camino elegido. Manténgase conectado a tierra. Permanecer en el AHORA.

Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Estamos con ustedes. Te queremos. Adiós por ahora.

missiontoearthcoverlarge
PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro . Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro . Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/

~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la libre visita descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - http s: // sacredascensionmerkaba. wordpress.com/

UNA VERSION INFERIOR, DE NUESTRAS REALIDADES. 04-03-15

 

 

UNA VERSION INFERIOR, DE NUESTRAS REALIDADES. 04-03-15

Oriol -040315-

                         -UNA VERSIÓN INFERIOR, DE NUESTRAS REALIDADES-

De forma constante, intentamos reordenar nuestras vidas, cuando el orden de las cosas, se refleja a si mismo, como una posibilidad en las muchas variables, de dicho cambio. Las oportunidades, se abren ante nosotros como puertas que no pueden, ser forzadas. Esta es la razón, de sentirnos totalmente en calma para llevar a cabo, las múltiples posibilidades que nos abrirán, los ojos y la mente a la verdad. Constantemente nuestros egos, se ocupan de alterar la realidad en la que estamos inversos, y esto nos puede traer a una decepción, mas que importante a nivel personal. La misma vida te da las respuestas, que necesitas oír aunque de forma notable, nunca propia inseguridad nos hace acelerar, el ritmo biológico de las cosas.

Si todo nuestro alrededor, conspira contra nosotros mismos, tal vez tendremos que asumir la parte del contrato, que nos representa para que eso, no sea así. Toda influencia del exterior, puede representar una des armonía personal, con esas percepciones que tenemos, de lo que nos rodea. Aun siendo notable, esta falta de seguridad o des armonia, las ramificaciones de tales energías, nos han hecho vivir una realidad inversa, en los polos negativos de nuestra identidad. Las llamadas, Existen muchos aspectos, que se reflejan en la falta de comprensión, de algunas energías que nos rodean. Estas directamente afectan nuestra percepción, y pueden derribarse a otras posibilidades, que tan solo desviaran nuestra atención. El problema puede representarse de múltiples formas, y nuestra falta de paz y concentración lo pueden derivar, a una representación de una sintesis inferior.

Estar en constante estado de lucha, solo trae consigo decepción y inseguridad, para próximas experiencias, que podamos vivir. Múltiples de los problemas que podemos vivir en la actualidad, pueden ser raíces psicosomáticas, de nuestra infancia que se vuelven a revelar. En múltiples circunstancias de nuestras vidas, la influencia de dichas experiencias, crea una base de retroalimentación de circunstancias, en las cuales no somos capaces por nuestra inseguridad, de percibir la razón o respuesta a nuestras preguntas. Pongamos un ejemplo claro de esta realidad. "Por mucho que queramos ver el Sol, y los cielos estén nublados no habrá forma de llegar a el, por la influencia mas cercana a nosotros, de las nubes que lo impiden". De la misma forma, se reflejan nuestras emociones-pensamientos, los cuales actúan en consecuencia de un orden natural, como las nubes para reflejar, la claridad.

Si a nivel interno, se refleja una inseguridad hacia el exterior, esta versión es inexistente debido a la proyección, de nuestros egos inferiores que pretenden, asumir el control. Mientras, nos veamos inversos en esa proyección de control, que refleja las energías del STO, de forma interesada la percepción de nuestras identidades, se vera representada debido a una proyección, poco real de nosotros mismos. Estos se nutren de forma constante, ese todo lo que existe a nuestro alrededor, actuando en perspectiva de control, para asumir el mando de nuestras realidades. Muchas mentes volcadas en la versión inferior de sus realidades, se ven directamente afectadas por estos bucles de identidad, a través de los cuales el trabajo posterior de desenredo, puede traer influencias psicosomáticas de gran envergadura, en las experiencias de dichas personas. Hablaremos sobre este tema, en un próximo articulo.

En este caso, podemos reconoce a los citados psicópatas, los cuales se pueden leer muchos artículos en la actualidad, debido a su influencia mas que notable, en estos tiempos de cambio. En su conjunto, la humanidad se ve envuelta en proyecciones de realidad, de la citada Matrix hasta el momento. En múltiples ocasiones, el vernos inversos en estas situaciones, a las que no hallamos salidas cambiamos directamente, de perfil en nuestras vidas despertando así, tan solo una identidad que yacía dormida. Muchas de las actitudes, que nos han llevado a vivir en el presente, nos han condicionado, de múltiples formas a crear una identidades fuera del perfil, de lo que creíamos real.

Esa lucha contra la versión inferior de nosotros, se puede ver representada de múltiples formas, que serán expresadas por el software de nuestras mentes, en la representación del grado de madurez, de nuestra propia evolución. Si por costumbre, vivimos inversos en una realidad de estrés y cambios constantes, en nuestras vidas, no podemos pretender que en 1 semana seamos capaces, de cambiar nuestra forma de vida, ni a nivel interno ni externo hacia los demás. Dentro de esta realidad, asumimos un comportamiento creado por nosotros mismos, a través del cual representar algo que no somos, pero que encaja con la realidad que nos rodea. Así mismo el STS, refleja la intención de actuar de forma inferior, representando a través de los demás, lo que queremos que estos perciban de nosotros, (egoísta mente) mientras que este servicio, nos habla mas de ser nosotros mismos, y nutrirnos a título personal de lo que hay a nuestro alrededor.

Oriol, gracias por su lectura
.

LA CONSCIENCIA, Y SU PERCEPCION. PARTE I, 03-03-15...

 

 

LA CONSCIENCIA, Y SU PERCEPCION. PARTE I, 03-03-15...

Oriol -030315-

                                  - LA CONSCIENCIA, Y SU PERCEPCION. PARTE I -

Ninguna percepción es errónea, la única variable que la representa, es la vibración del estado dimensional, que nos representa a nosotros mismos, y desde el cual ínter actúa en dicha 3 densidad. Existen diversos estados de percepción, los cuales van acorde, con la extensión de nuestras experiencias, mayores son nuestras experiencias de crecimiento, mayor es la percepción que refleja, nuestros propios grados de crecimiento personal.
Dentro del cubico de 3 densidad, (cito la palabra cubico, al vivir rodeados de 4 paredes) donde nos encontramos experimentando nuestro propio crecimiento, (en diferentes dimensiones, por supuesto) donde las escalas de adaptación, se reflejan en su proyección, hacia la Luz a medida que comprendemos mas en plenitud, nuestros caminos y la forma de caminar por ellos. Toda mente, tiene que cumplir su aprendizaje y adaptación, para graduarse en el siguiente ciclo evolutivo. Es a través de cada una de las experiencias, que reflejan nuestro aprendizaje que la percepción varia, de forma notable en nuestras realidades y en su forma de manifestar-las.

De no ser así, no habrá graduación y se repetirá, de ciclo en ciclo hasta su completa integración. Muchas mentes en la actualidad, pasan por este proceso gradual de experiencias, mientras se ven inversas en esas constantes impresiones, (debido a su estado inferior de percepción) el cual no deja ni entrever una milésima de consciencia, de la cuales estas mentes se alejan. A mayor luz mas consciencia y libertad, y dentro de esta libertar el romper de las estructuras establecidas. Si tomamos consciencia de lo que realmente nos rodea, vemos la gran inversión que estamos viviendo, directamente reflejada en el STO, el cual solo establece patrones erróneos, de un comportamiento tridimensional.
El establecer un orden, en lo que forma parte real de nuestras vidas, además de actualizar una mayor percepción de las dimensiones inferiores, la percepción de los grados inferiores, se hace mas elevada, ya que cada una de estas, actúan en una realidad lineal, sin percepción del ahora-presente. ¿Como se percibe, este cambio dimensional a través, de una consciencia lineal de tiempo?.
Para empezar, vamos a sentar los aspectos mas densos, en su posición adecuada. La 3 densidad donde residimos, se ocupa del cuerpo-masa y de la mente-percepción. Si no fuera así, nos seria imposible representar una idea del espacio tiempo, como tenemos. Aun esta idea siendo difusa, muchas mentes creen haber asumido la posición, a través de la cual navegar por estas influencias temporales, que tan solo les reflejan una micro-percepción de lo que es, su tiempo. Todos tenemos un cuerpo, mas desarrollado que las formas de vida de 2 densidad, y con un añadido, la Mente la cual nos favorece, a nivel de percepciones, queda anulada por no ser conscientes, del desarrollo real de lo que os rodean, en sus múltiples experiencias.
La pregunta del millón es ¿Que tipo de percepciones y en que grado de vibración, pueden ser representadas?, pues variada notablemente, del tipo de frecuencia en la que tu vibres y la percepción de tu consciencia, que utilices para tu propio crecimiento. Aquí, se extienden las ramas del árbol, para todas esas mentes inquietas, que anhelan saber. Se nutran de veras, de la información mas detallada para este tipo, de explicaciones en el ahora.

Según la frecuencia que tu vibres, y la que tu cuerpo-vehículo desprenda, (a través de tu estado emocional-sentimental) de desarrollo de la consciencia, y sin que vivas inversos en esos ciclos inferiores de realidad, así sera tu percepción del exterior. Como espejos, reflejamos en nuestras palabras, lo que deseamos de los demás una clara intención del STS, a nivel egoico para conseguir las energías de los demás. Si somos capaces de percibir esto, se nos abre un amplio abanico de posibilidades, para detectar esas mentes inferiores que quieren, pero no pueden.
Hermanos y hermanas, no pueden porque nosotros con mas consciencia, nos percibimos de estos y les cortamos las alas. Como actualmente, atravesamos un ciclo de las integración, hacia la actualización de nuestros cuerpos, a mayor luz reflejen nuestras expresiones, menos densidad nos representara y mas fluidas serán nuestras intenciones. Al no vivir inversos en esa realidad inferior, podemos ampliar el campo de percepción, y restablecer el orden a través del cual, nuestras experiencias se elevan por encima, de todo lo que nos había rodeado hasta el momento.
Esta es una visión personal, la cual no quiero ni deseo que sea auto impuesta en vuestra percepción. Solo intento exponer, mi realidad para que esas mentes, que se sientan mas cerca de experimentar de veras sus estados de consciencia, adquieran mas seguridad a través de estas palabras.
Oriol, gracias por su lectura.

LA LUNA LLENA DE HOY... 5-6 DE MARZO... NOS INDUCE A VER VERDADES PROFUNDAS EN NESECIDAD DE TRANSFORMACIÓN



 LA LUNA LLENA DE HOY... 5-6 DE MARZO... NOS INDUCE A VER  VERDADES PROFUNDAS EN NECESIDAD DE TRANSFORMACIÓN
05-03-2015

La luna llena de esta noche se potencia con la cuadratura de Urano/Plutón y nos está haciendo, de una y otra forma, reconocer verdades profundas vinculadas especialmente a nuestra energía femenina (sin importar si sos hombre o mujer), las heridas de nuestros úteros/haras, y nuestros vínculos románticos. También a la abundancia y al poder de crear.

Abrirnos soltando, permitiéndonos una mayor vulnerabilidad y exposición de nuestras verdades es parte de la influencia de esta luna. Nuestros cuerpos físicos podrán reaccionar dando lugar a emociones que necesitan ser reconocidas y liberadas.

En algunos casos, implicará admitir que la vida/camino/relación/actitud/creencia que venías sosteniendo ya no es posible mantener más. Para otros casos será la confirmación que el proceso de sanación en el que estuviste metida está terminando y te das cuenta lo mucho que has cambiado. 

Y como con toda lunación, las emociones estarán a flor de piel, pero ésta es especialmente fuerte y sensible a la vez, porque nos estamos dando cuenta de quienes realmente somos. En quienes nos hemos transformado. Y emociona verlo manifestado. Aún cuando no estés en una relación, a lo mejor la manifestación es darte cuenta de que ahora sí estás listo para el compromiso real. 

El proceso de manifestar la realidad lleva varias etapas de mini manifestaciones. Y para darle forma a una relación sólida y feliz se requieren bases firmes antes. (chakras raiz y sacro)

Aquellos que estuvieron sintiendo fuertes dolores en el sacro en las últimas semanas podrán ahora tener la claridad para comprender qué era todo lo que estaba acumulado allí. Y poder enfrentar, soltar y sanarlo.

Esta luna llena quema los puentes que nos unían a un pasado que realmente ya no existe más. No es posible que vayas con tu memoria a recordarte cómo eras antes, porque ésa simplemente no existe más.

Anticipando el final de la cuadratura Plutón/Urano... sintiendo con el cuerpo y con el corazón...


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

MADRE DIVINA-EL CANTO DE LA HUMANIDAD, ENCUENTRO DEL 15 DE FEBRERO DE 2015- SELÉN OM, CON AUDIO COMPARTIR



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1478543&c=rauL8RSjaQTP


Audio original
Clique aqui para fazer o download do áudio.

Desde el Reino de Lis, desde el Jardín de la Humildad, Mi Presencia se revela, Mi Presencia se instala en el conjunto de la red cristalina integrada por vuestra aspiración clara, por todos los corazones que en este día se unen a Mi Corazón para la transmisión de la Luz Infinita, de la potencia majestuosa, de realización de vuestra naturaleza pura, intocada e incondicionada.

Niños de Mi Corazón, en este día nuestros corazones se reúnen para acoger y retransmitir la Luz del Jardín de la Humildad, Lud'totâni'hí. El Jardín de la Humildad abre sus puertas para compartir con la humanidad de la superficie de la Tierra, su bálsamo que es el antídoto del veneno de la mente que es conocido por vosotros como la falta.

Recordaros, hijos de Mi Corazón, que vuestra percepción de la falta surge solamente de vuestra ignorancia de aquello que es. Son los velos de la ilusión nublando vuestra visión, impidiéndoos reconocer las cosas tal como son, es lo que os da la percepción de la falta.

En verdad, Mi Cuerpo, la manifestación cósmica de la Presencia Universal es reflejo de esta misma Presencia, y por lo tanto, es abundancia. Mi Cuerpo, el velo que cubre la esencia innominable es reflejo de la esencia y, por lo tanto, es también plenitud.

¿En dónde está la falta de lo que os puede faltar cuando sois de hecho el fundamento y la base de toda la experiencia, cuándo todo lo que percibís, cuándo todo lo que experimentáis nace en vosotros? ¿Siendo que es vuestra percepción, la que moldea cada experiencia, cada situación? ¿Siendo que vuestra percepción moldea cada pensamiento, cada palabra y cada acto que emana de vosotros y que es recibido por vosotros? ¿Siendo que tenéis el poder de moldear vuestra experiencia y darle la calidad que deseáis? ¿Cómo puede existir falta, a no ser que depositéis vuestra creencia en la falta, a no ser que vosotros mismos decretéis la existencia de la falta? Mirad hacia vuestro corazón conectaos profundamente con esta fuente de paz, de bienaventuranza y del éxtasis de la sabiduría.

La falta, hijos e hijas no es solamente la falta que comprendéis, de bienes materiales o de aquello que creéis es necesario para la manutención de vuestro cuerpo o, de vuestra alegría efímera. La Paz que el Jardín de la Transparencia os transmite por medio de la Virtud de la Humildad apacigua la falta, apacigua la falta íntimamente percibida como la distancia de lo que realmente sois, la ignorancia o, desconocimiento de la incomprensión de vuestra naturaleza esencial, así como de la naturaleza esencial de todos los seres y de la experiencia misma.

Pero es en vuestro corazón que accedéis a la ciencia de las cosas tales como son, uniéndoos a Mi Corazón en devoción pura, en entrega y aspiración firme e ígnea. Entonces, reconoceréis en el centro de vuestro propio ser, reconoceréis la medida exacta de todas las cosas; reconoceréis la verdad que no puede ser traducida en palabras; reconoceréis el sonido que no puede ser traducido por ningún otro sonido a no ser por el silencio, el silencio que es percibido solamente en la cámara más íntima del corazón.

Y entonces la falta se disipará y, entonces Yo Misma abriré para vosotros las puertas de la sabiduría infinita. Yo Misma desamarraré los grilletes y disolveré los obstáculos que os impiden estableceros activamente en vuestra naturaleza cósmica e incondicionada.

Alinearos, alinearos en la recepción y en la donación de la Luz del Jardín de la Humildad. Acoged la Humildad como la ciencia de aquello que es, la ciencia de las cosas tal cual como son.

En vuestro corazón está la ciencia que fue depositada. En vuestro corazón existe la morada natural de esta ciencia. En vuestro corazón buscad pues, buscad aprender de esta ciencia y bebed de este néctar para que entonces vuestras manos sean canales por las que fluye este bálsamo.

Acoged, hijos e hijas, Mi Resplandor y el canto silencioso de la Humildad.

... Lud'totâni'hí...



Chispas de la redención, Yo os convido una vez más a que cada día, hasta nuestro próximo encuentro, dediquéis algunos momentos de vuestro tiempo para abriros hacia la recepción y donación de la Luz del Jardín de la Humildad, la Red de consciencias humanas del Planeta. Para transformar, transubstanciar y disipar en la Luz indivisible del ser; todas las cadenas que están fundadas en la cadena de la falta. Y por fin, disipar la propia cadena de la falta, como el gran veneno de la mente en la humanidad.

Yo os convido al servicio, Yo os convido a la entrega y a la donación, pues en esta entrega, de hecho nuestro reencuentro sucede en la donación y el misterio de nuestra unidad es revelado.

Yo os amo.