Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 15 de junio de 2013

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS. A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

GRACIAS ALICIA BOTERO!!!

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS
CANALIZACION DE LA CONCIENCIA CRISTICA
A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

La Iglesia manda y manda mal,
elige caminos equivocados y los elige para su propio beneficio.
Este nuevo Papa finge y finge mucho, finge ser una cosa que no es en realidad, puro marketing, pura estrategia militar que no conduce a buen puerto.

La Iglesia ha llegado a su fin, por mucho que quiera a través de sus campañas captar y conformar a gentes

Todo lo que está haciendo la Cúpula de la Iglesia es un lavado de cara, está blanqueando los sepulcros para hacer campaña contra su crisis interna.

Vuelvo a decir mientras no suelten todo de lo que se apropiaron indebidamente, no están haciendo más que fingir y fingir.

De nada sirve hacer campañas sino se hace lo que se tiene que hacer.
De nada sirve hacer unos movimientos si luego no comparten ciertas cosas con los que pasan penurias y hambre.  Mucha Humildad, Simplicidad y Amor les hace falta a la Gran Cúpula de esta trama de seres que viven en un sistema costeado a base de muchos asaltos a la humanidad, deben devolverlo todo 
SINO DE QUE VAIS A PRESUMIR Y VANAGLORIAROS.
POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS Y NO POR SUS PALABRAS.

No pueden engañar a nadie con sus estrategias y palabras para luego seguir haciendo lo mismo pero de otra manera y ya no es hora.

Es hora de actuar y de hechos, y estos son los únicos que cuentan y convencen, pero Grandes Hechos, hechos con empatía hacia la humanidad más débil y al actuar de esta manera liberarán sus deudas para con la humanidad, liberarán karma de un sistema corrupto, caduco y enfermo, el poder corrompe, los abusos corrompen, la vanidad corrompe, las luchas de poder corrompen.

SOLTAR, SOLTAR Y SOLTAR
HUMILDAD, HUMILDAD Y HUMILDAD
La Sangre correrá por la Iglesia y no será
precisamente la de Cristo.

Ríos de Tinta correrán y ya nada se podrá hacer…….., y no será porque no se les avisó
Entonces de nada servirá lamentarse, pues lamentarse no vasta.
Os digo a todos que cuando miréis a la Iglesia y a vuestros políticos tened muy presente que no deben confundiros sus palabras y pequeños detalles y acciones, fijaos únicamente en sus hechos, en sus grandes hechos….., Y SABREIS ANTE QUIEN ESTAIS. Y sobre todo fijaos en sus NO HECHOS ….. Y ……..AHÍ …….. ES DONDE SE ESCONDE LA VERDAD

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS
y……., Para quién se haya perdido, El Maestro os dice:

“YO SOY EL QUE YO SOY”
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
Y….., la Iglesia os confunde y os desvía de mi Camino, mucho hablar de mí, pero…
El que quiera seguirme realmente, que no los siga a ellos, pues es hora de que me encontréis dentro de cada uno de vosotros  Es hora de Encarnar El Espíritu, de Encarnar la Conciencia Crística, de SER
Es hora de Liberarse de todas las ataduras.
Y… Yo os digo que una de las ataduras para no encontrarme es “La Iglesia”
Pues no podéis ceder vuestro poder a nadie

Y MI REINO NO TENDRÁ FIN
PERO LA IGLESIA ENCONTRARA SU FIN
¡¡¡¡¡Y EL QUE ESTE LIBRE … QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!

Sevilla, 3 de Junio de 2013
Canalizado por Belén de la Paz a través de la Conciencia Cristica

SOLTANDO AMARRAS.GRPOS CIRCULOS -ASHAMEL LEMAGSDA

SOLTANDO AMARRAS.

AMADOS!!!!!
EN MI ÚLTIMO MENSAJE, SOBRE  LOS  ATAQUES, SUS CONSECUENCIAS Y LA  SUPERACIÓN DE LOS MISMOS, RECIBÍ RESPUESTAS MUY POSITIVAS DE PARTE DE ALGUNOS DE LOS LECTORES Y TAMBIÉN UNA SUERTE DE RESIGNACIÓN POR PARTE DE OTROS, PUES NO ENCUENTRAN EL CAMINO PARA SALIR DE ESE CÍRCULO, APARENTEMENTE CERRADO.
NO LOGRAN SUPERAR ESAS SITUACIONES DE OPRESIÓN EMOCIONAL, QUE FINALMENTE REPERCUTEN EN LA SALUD FÍSICA.
TENIENDO EN CUENTA A ESTE ÚLTIMO GRUPO DE PERSONAS, EL MENSAJE DE ESTA SEMANA INTENTA SER UNA SUERTE DE SUGERENCIAS  PARA SUPERAR ESAS SITUACIONES.


AMADOS…

SEGURAMENTE, CUANDO VIVES SITUACIONES DONDE LA CONVIVENCIA CON  LA FAMILIA, EN EL TRABAJO O CON GRUPOS DE AMISTADES, TE RESULTAN FRUSTRANTES, OPRESIVAS Y NO PUEDES DESLIGARTE DE ELLAS, PUES EN MUCHOS CASOS, TE LIGAN RESPONSABILIDADES DE ÍNDOLE SOCIAL, LABORAL  O MORAL, TE VES OBLIGADO EN CIERTA FORMA, A MANTENER LAZOS DE COMUNICACIÓN Y SERVICIO.
ES ASÍ, QUE PUEDES DISOLVER TU SITUACIÓN MATRIMONIAL, PERO SI HAY HIJOS EN COMÚN LOS LAZOS  DE CONTACTO SE DEBEN MANTENER; SI TIENES A TUS PADRES ANCIANOS A TU CARGO A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE HAYAS TENIDO CON ELLOS EN LA JUVENTUD, TU SENTIDO DE RESPONSABILIDAD FILIAL, TE MANTIENE UNIDOS A  ELLOS, AUNQUE NO TE SIENTAS AMADO COMO QUISIERAS.
TAMBIÉN PUEDE PASAR QUE EN TU TRABAJO, TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO O TUS SUPERIORES, NO TE SEAN GRATOS, ES MÁS, TE SIENTAS DESPLAZADO, AGREDIDO, NO TOMADO EN CUENTA.
Y EN TU GRUPO DE AMISTADES… 
¿CÓMO FUNCIONAS?... 
TE SIENTES INTEGRADO O TU OPINIÓN NO ES TOMADA EN CUENTA COMO LO DESEARÍAS…
TE SIENTES OPRIMIDO, CON GANAS DE SALIRTE DE ESE SISTEMA QUE SIENTES QUE SOLO TE APORTA DOLOR DE CABEZA, ANGUSTIA, FRUSTRACIÓN Y ENFERMEDAD.
EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PRETENDEMOS QUE EL OTRO O LOS OTROS, SEAN COMO NOSOTROS, SIENTAN COMO NOSOTROS, VEAN LA VIDA A TRAVÉS DE NUESTRO CRISTAL, CASI NUNCA, ACEPTAMOS, QUE EL OTRO TIENE UNA HISTORIA PARTICULAR, Y UN… KARMA QUE CUMPLIR CON NOSOTROS Y EN ESTE PUNTO ES DONDE DEBO DETERME…
YO SÉ QUE MUCHAS VECES SIENTEN, QUE ALGUNAS PERSONAS, DEDICAN SU TIEMPO A MOLESTARLOS, AGREDIRLOS O ENTORPECER SUS VIDAS, CUANDO USTEDES DEBEN PRESTARLE UN SERVICIO DE AYUDA, ASISTENCIA Y DEDICACIÓN, ESTA SITUACIÓN, DE APARIENCIA ANTAGÓNICA,  LES GENERA, A USTEDES, MUCHO DOLOR, LES DESPIERTA RENCORES ANTIGUOS, ARRANQUES DE IRA, MIEDOS Y MUCHAS GANAS DE DAR UN PORTAZO Y DEJAR TODOS A LA BUENA DE DIOS, PERO DIOS, COMO ES DIOS, SABE QUE SON  ESTADOS DE CONCIENCIA A SUPERAR POR PARTE DE TODOS LOS INTEGRANTES, ENTONCES TE REGRASAN UNA Y OTRA VEZ AL MISMO LUGAR.
PUES EL DOLOR QUE EL OTRO TE EXPRESA A TRAVÉS DE LA AGRESIÓN DESMEDIDA, REALMENTE, ÉL NO ES CONSCIENTE DE DÓNDE PARTE, PUEDES ECHARLE LA CULPA A LOS CELOS, LA ENVÍDIA, LA COMPETENCIA, ETC., ETC… PERO EN REALIDAD  POCAS VECES O CASI NUNCA SE ENCUENTRA UN FUNDAMENTO VALEDERO PARA JUSTIFICAR LAS ACTITUDES DESCONTROLADAS, PUES NINGUNO SABE A CIENCIA CIERTA EL ORIGEN EMOCIONAL-KÁRMICO QUE MUEVE AL OTRO A SER COMO ES, ENTONCES…
 ¿QUE HACER?????
¿DEJAR QUE EL OTRO O LOS OTROS ACTÚEN LIBREMENTE, SEGÚN SU KARMA?
¿INTENTAR LLEGAR A UN ACUERDO DE CONVIVENCIA????
¿FIRMAR UN CONTRATO ANTE UN JUEZ DÓNDE SE PAUTEN LAS REGLAS DE CONVIVENCIA?


AMADOS!!!!

DEJEN QUE LOS OTROS SEAN COMO DEBEN SER, LOS QUE DEBEN CAMBIAR SON…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USTEDES!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!, USTEDES.
CAMBIEN LA POSICIÓN INTERIOR QUE USTEDES OCUPAN EN ESTE TABLERO DE AJEDREZ.
COMIENCEN POR ACEPTAR EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE, EN ESTE AHORA  DE… 

PADRES SUPER-PACIENTES CON SUS HIJOS,
DE HIJOS COMPASIVOS CON SUS PADRES ARBITRARIOS,
DE AMANTES ETERNOS CON SU PAREJA, UN TANTO DESPAREJA.
DEJEN FLUIR LAS ENERGÍAS, NO TRATEN DE RETENERLAS, SUPRIMIRLAS O NEGARLAS, NI LAS DE LOS OTROS NI LA DE USTEDES, PUES EN ESTA TAREA DE NEGACIÓN, LAS BLOQUEAN, SIENDO ESTE EL PRIMER PASO PARA HERRISE, HERIR Y COMO SE FUERA POCO, ENFERMANRSE.
BUSQUEN EN SU INTERIOR, EN EL SILENCIO, LA PAZ QUE SIEMPRE TUVIERON, LA ALEGRÍA QUE SIEMPRE EXISTIÓ, PERO USTEDES SE OLVIDARON DÓNDE ENCONTRARLA.
SEAN LOS SERES DIVINOS QUE SON, TRANSMUTEN LAS EMOCIONES DE ANGUSTIA, TRISTEZA, SOLEDAD, DESAMPARO EN COMPASIÓN INFINITA HACIA USTEDES MISMOS.
DEBEN SERTIR AMOR ILIMITADO HACIA USTEDES MISMOS.
NO SON VICTIMAS DE LAS SITUACIONES DOLOROSAS, SON MENSAJEROS DE LUZ QUE LLEGARON A ESTE TIEMPO PARA SOLTAR AMARRAS Y PERMITIR QUE EL OTRO TAMBIÉN SUELTE.
 SI, YA SÉ, QUIZÁS ALGUNOS SIENTAN…
“POR QUÉ DEBO PERMITIR QUE ME HIERAN”
NO DEBES PERMITIR O ACEPTAR EL AGRAVIO, DEBES COMPRENDER QUE A TI NADA PUEDE HACERTE ESE AGRAVIO, PUES ERES LUZ DESPIERTA, Y EL OTRO AÚN DUERME EL SUEÑO DEL MIEDO, DEL RENCOR, AÚN VIVE Y SIENTE EL PASADO, PUES LE PESA LA CARGA Y TRATA DE TIRÁRTELA A TI,  SI LA ACEPTAS, REGRESAS AL PASADO DEL RENCOR COMPARTIDO DE AQUELLAS HERIDAS DOLOROSAS AÚN ABIERTAS.
CIERRA TUS HERIDAS A TRAVÉS DEL AMOR, LA COMPRENSIÓN Y LA COMPASIÓN.
TÚ ERES EL QUE DEBE SANAR, Y EL ¿OTRO O LOS OTROS? ES RESPONSABILIDAD DE ELLOS, NO TUYA.
TU ERES AMOR, PERO VERDADERO AMOR NACIDO DEL CORAZÓN, PUES EL AMOR DE LOS INSTANTES AGRADABLES, ES FÁCIL, ¡¡¡¡¡JA!!!!!, PERO QUE ME CUENTAS EL SENTIR AMOR Y HABLAR EN TÉRMINOS AMOROSOS EN UNA DISCUSIÓN…
AHHHHHHHHH… ¿DIFÍCIL????????
SI, PUEDE SER DIFÍCIL, PERO PUEDES LOGRARLO!!!
SI LOGRAS SUPERAR LA “LOCURA” QUE TE RODEA Y QUE INSISTE EN QUE PARTICIPES DE ELLA, ESTÁS ASCENDIENDO EN CONCIENCIA, ERES UN CORAZÓN ABIERTO AL AMOR ILIMITADO!!!!!!
SI TE RESULTA DIFÍCIL SUPERAR ESOS MOMENTOS EN EL AMOR, EL PERDÓN Y LA MISERICORDA HACIA AQUELLOS QUE TE AGRAVIAN, ¿CÓMO PRETENDES CAMBIAR AL OTRO??????....
NO TE SUENA COMO UNA MISIÓN CASI IMPOSIBLE!!!!
POR ESO PRIMERO ¡¡¡¡¡¡TÚ!!!!!!
SI LOGRAS CAMBIAR TUS SENTIRES HACIA TI MISMO EN VIBRACIONES DE PAZ, ACEPTACIÓN QUE ERES COMO ERES, EL SENTIR DE LOS DEMÁS NO PUEDE AFECTARTE NUNCA MÁS!!!!
RECUERDA!!!!
CUANDO VIVES UNA SITUACIÓN DOLOROSA, EN SILENCIO, BUSCA EN TU INTERIOR LA PAZ Y LA ALEGRÍA DE SER LUZ EN ESTE TIEMPO, QUE ESTAS DESPIERTO Y ERES FELIZ, INTENSAMENTE FELIZ, IRRADIAS LUZ BLANCA, TODO TU ENTORMO SE VUELVE BLANCO POR LA LUZ QUE TU IRRADIAS, ERES UNA ANTORCHA DE LUZ BLANCA.
ERES FUERTE, AVANZAS CON PASOS SEGUROS, PACÍFICOS Y AMOROSOS, PUES LOGRASTE AMARTE Y EN TU AMOR COMPRENDES AL OTRO EN SUS FIBRAS MÁS INTIMAS.
SIN EXPLICACIONES, SIN PALABRAS, CON LUZ TU CRECES EN EL SENDERO ILUMINADO.

 ¿Y EL OTRO???????
LIBRE ALBEDRÍO!!!!!
PUEDE SEGUIR EN SU ONDA DE CONFLICTOS, DISTANCIA, SEPARACIÓN Y DUALIDAD, PERO TÚ CAMINAS DESPACIO Y FIRME EN LA LUZ, EN TU PROPIA LUZ Y ASÍ VAS MARCANDO SENDEROS PARA QUE OTROS DESCUBRAN QUE LA VERDADERA LIBERTAD ESTÁ EN SOLTAR AMARRAS.
SOLTAR LA CONTRADICCIÓN, LA CONFUSIÓN Y LA TRISTEZA, PUES NO LES PERTENECEN, COMO TÚ MISMOS LO DESCUBRISTE, GRACIAS... A ELLOS!!!!!!

ENTONCES.... BENDÍCELOS!!!!!!!

AGRADECE ESTA OPORTUNIDAD QUE TE ESTÁN OTORGANDO.
SOLAMENTE TÚ PUEDE DECIDIR SER FELIZ, VIVAS O CONVIVAS EN LAS SITUACIONES MÁS DESEQUILIBRANTES, A VECES PUEDES ALEJARTE DE ELLAS, PERO SI REGRESAN, ES PORQUE TIENEN QUE CUMPLIR UN MANDATO, DEBES TRABAJAR EN TU INTERIOR EL AMOR, EL UNO, LA INTEGRACIÓN DE TI MISMO, TUS PARTES PERDIDAS, OLVIDADAS.


CUANDO LOGRAS INTEGRARTE, ACEPTARTE COMO ERES, COMO UN SER LIBRE DESDE LE CORAZÓN, NINGÚN CONFLICTO PUEDE DETENER TU ASCENSO, POR EL CONTRARIO LA SUPERACIÓN AMOROSA Y COMPASIVA TE ELEVA EN CONCIENCIA.
NUESTRO AMADO PADRE CREADOR, NO QUIERE QUE SUFRAS, QUIERE TU REDENCIÓN, Y LA DEBES HACER TÚ, CON LA ASISTENCIA DEL CIELO, PUES TODOS TE AMAN Y TE NECESITAN PARA ILUMINAR EL CAMINO MÁS ALLÁ ESTE TIEMPO DE 3D.
ESPERO QUE ESTAS SUGERENCIAS, NACIDAS DE MI PROPIA EXPERIENCIA DE HUMANA ENCARNADA EN ESTE AHORA, LES GUIE HACIA EL INTERIOR DE USTEDES, HACIA EL BELLO Y RADIANTE CORAZÓN QUE TODOS POSEEN.
HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO.

CON AMOR, ASHAMEL.

ELSA FARRUS-El rayo cristal. Amada María

Separador
hermandadblanca.org   Madre María El rayo cristal. Amada María, a través de Elsa Farrus mensajes del cielo la madre maria  Mensajes del Cielo madre maría    description multimedia
Querida niña soy María

A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del corazón sagrado en Maya. El loto del Sutra blanco del corazón, que abre la conciencia, de la bodhisattva.

Es el instante de paz, en la ascensión de Gaia donde recibir las perlas de Kuan yin; abriendo las manos, recibiréis la esencia de las perlas de Kuan yin, el rayo nácar que al tomar contacto con vosotros os permitirá florecer….

Cada uno a su manera, descanse y respire profundo, unas cuantas veces, y en su interior llame a la maestra Kuan yin:

En nombre del yo soy en mí, llamo a la maestra Kuan yin….(3 veces)

Pidiéndole una perla del rayo nácar, que depositara en sus manos, y florecerá en el interior de ella, una flor, un loto o una rosa, que abrirá así la capacidad de generar realidades.


Para ello realizarán un anclaje, con el Rayo Oro-rubi, que desciende, desde el universo, y toma contacto con su chacra estrella del Alma, y que abrirá en ese chacra a un palmo de su cabeza, un loto de luz dorada, desde el centro del cual, bajara un nuevo rayo en vertical hacia abajo, entrando en contacto con el chacra corona, donde nuevamente al respirar de 3 a 9 veces, abrirá un nuevo centro en su chacra, una nueva flor, respirara de nuevo y descenderá el Rayo oro rubí por el prana, camino de su 6 chacra, Agna chacra y sentirá, como se abre otro loto de conciencia, siguen respirando y nuevamente, sienten como desciende hacia el chacra de la garganta, formando así uno por uno, con la diferentes respiraciones, los lotos interiores de conciencia, de base oro-luz, con ribetes rojizos. Así los 7 chacras hasta llegar al chacra estrella de Gaia y de ahí, descenderá la energía al núcleo de la tierra, en vertical hacia abajo, anclándose un prana de luz dorada al núcleo de la tierra.

Respiraran de nuevo y del núcleo de la tierra, pedirán a la maestra Kuan yin, o a Lady Gaia, que les nutra con el Rayo Cristal Arcoíris; que les permitirá completar su memoria cristalina, en equilibrio en cada uno de sus lotos. Este rayo de luz que subirá a través de ustedes desde el núcleo de la tierra, tomando contacto, con el chacra estrella de Gaia, el que se halla a un palmo en la planta de sus pies y respirando hondo de 3 a 9 veces, sentirán como se forma un conjunto de cristales en el interior del loto, o como polvo de estrellas en el centro de las flores, como polvo de polen en espiral, que hace brillar más intensamente sus centros energéticos….. Desde el estrella de Gaia hasta el chacra corona en ascendente…..

Una vez allí respiran hondo tres o cuatro veces, sienten la energía y en una respiración bien profunda, visualizan como la energía del rayo oro rubí, realiza, una bellísima esfera que los envuelve y como todos los brillos y facetas del rayo cristal arcoíris, les llena el espacio interno en ustedes, que les ilumina el campo áurico, progresivamente y les va completando la energía cristalina.


Son días de máximo crecimiento, en sus cuerpos fractales, en sus cuerpos energéticos y sus cuerpos físicos, por ello la energía les ayudara a consolidarse.

No teman todo está en orden, todo está en proceso y todo cuanto necesitan les llegara a tiempo sin problema, un fuerte abrazo. Amada Maria. Y Kuan yin.


P.D: Me aviso el maestro Melkisedek de grandes y profundos cambios en Gaia, en los próximos dias, el 24 de mayo y el25, el 27 de mayo el mayor salto de conciencia , hasta el 6 de junio.


Anoche a la una de la mañana despues de intensas energías entrantes, recibimos esto:

Estaba canalizando con Silvia Raposo, que nos ocurría, por temblores, frío, y una serie de cosas que a lo largo de la tarde, sucedían, y nos estábamos repasando enérgicamente, para limpiar cosas personales con Melchisedek……..cuando nos pusieron en un icosaedro a cada una y nos pidieron poner a los seres queridos y las dos pedimos para todos los seres de luz de Gaia.

Porque según Melchisedek la gran división de planos, empezó la noche del 20, ya es el desprendimiento de corazón, de todo aquello que entorpece el corazón…..Y el camino al corazón.

Así que es muy probable que las personas que aún guardan cólera en su corazón, exploten más que nunca en las próximas horas, pues una gran oleada de luz y amor les está llegando y sienten más que nunca la división interna.


Así que recordad la aceptación del otro en el punto en que se encuentra, y amar ese punto de evolución, sin caer en la trampa de la cólera ni de la rabia, por lo que transmite.

Es el momento real de amar, a todos desde la piedad, desde el orden divino, que cada instante tiene su para que……y es parte de ese orden y de ese ser.

Viene una semana de gran intensidad hasta el día 27 de mayo, donde Melkisedek avisa de un profundo salto de conciencia, para todos nosotros.


Feliz dia a todos. 

Canalizado por Elsa Farrus
Para mas información , la encontraran en mi blog, gratuitamente, gracias Elsa. Y también ahora compartimos información de Reiki y ejercicios de ascensión en la pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

El rayo cristal. Amada María, a través de Elsa Farrus

Alto Consejo Pleyadiano - LA TIERRA ESTÁ CAMBIANDO...




Alto Consejo Pleyadiano
LA TIERRA ESTÁ CAMBIANDO
11 de junio del 2013
Saludos, soy Mira.
Estoy contenta de hablar con ustedes hoy. A estas alturas en la Tierra y alrededor de la Tierra hay mucha confusión. No sólo se puede ver sino que se puede experimentar. Mucha gente está eligiendo dejar sus encarnaciones y esto va a continuar.  Yo soy parte del Consejo de la Tierra; estamos trabajando diligentemente para asistir a todas las partes con sus elecciones y para mantener un ojo atento en el progreso de la Tierra y la ascensión. 
La Tierra está cambiando. Ella se está limpiando de la energía negativa como de cuando hubo guerras y donde hay contaminación, y de otras energías que no son adecuadas para las dimensiones más elevadas. Por esta razón algunos de ustedes están situados en lugares estratégicos para ser amortiguadores para algunas de las limpiezas o para equilibrar las energías que pudieran ser disruptivas.
No se sorprendan si algunos de ustedes son guiados a moverse en el próximo par de años. Sepan que están divinamente protegidos y divinamente dirigidos. Algunos de ustedes guiarán a otros a salir de áreas que no son seguras; esto no puede detenerse porque la Tierra tiene que sobrevivir. 
Se les pudiera pedir que ajusten su estilo de vida y formen una comunidad. Van a encontrar nuevas maneras de ser que los satisfacerán y protegerán. El ajuste es de lo que se trata. 
En varias áreas hemos empezado a exponer a nuestra familia galáctica a plena luz del día, y más al atardecer. Mantengan sus ojos en el cielo y sepan que estos eventos están progresando hasta que sea el tiempo adecuado para realizar nuestro contacto pleno con ustedes. Nosotros deseamos que esto suceda con amor, gozo y verdad, lejos del temor.  Somos su familia estelar y somos una parte de ustedes.  Los días de la separación están llegando a su fin.
Nosotros participamos en importantes eventos como una parte del Consejo de la Tierra, cuando necesitan tomarse importantes decisiones.  Les podemos ofrecer nuestra ayuda y tecnología junto con experiencia de previas ascensiones en otros planetas.
Les ofrecemos solamente paz y bienestar como una parte de su creciente conciencia. A ustedes les aguarda una elevación y una experiencia favorable porque están empezando a explorar los ilimitados aspectos de su existencia.
Les damos la bienvenida al redil y los sostenemos en nuestros corazones con amor y gratitud.
Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.
En Conclusión
Hay una energía positiva y un enorme cambio por el que estamos pasando en estos momentos. Es un tiempo de transformación. Nosotros todavía tenemos trabajo por hacer, no sólo en nosotros mismos sino para el planeta. Hay muchos seres iluminados tanto en el plano físico como en los Reinos Espirituales asistiendo a cada paso del camino. Somos trabajadores de la Luz comenzando una nueva manera de ser en nuestro querido planeta. 
Andemos esta senda juntos en armonía, gozo, paz y amor personal de tierra.
Bendiciones, amor y Luz,
 Valerie Donner 
©2013 The Ground Crew
www.thegroundcrew.com
http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

ASCENSIÓN TERRESTRE / PLEYADIANA - VISITANDO NAVES ESTELARES

Junio 14, 2013

VISITANDO NAVES ESTELARES   


HABLA MYTRA:
Ya que Sandy y Jason tuvieron la discusión sobre sus sueños, se han vuelto mucho más conscientes sobre mi presencia. De hecho, han estado meditando juntos y pidiéndome guía. Mi guía primaria ha sido en formas de que ellos recuerden mejor su tiempo en la Nave. Muchos de nuestras Naves Inter planetarias han estado en la cuarta dimensión superior de la Tierra desde antes del 11 de setiembre del 2001.
La Federación Galáctica estaba muy consciente de que un mundo en guerra podía surgir fácilmente desde aquel incidente. No estaba dentro del Plan Divino parar el incidente, pero los Galácticos fueron capaces de trabajar con la conciencia de las masas de los despiertos para evitar una guerra mundial. Afortunadamente, hubieron suficientes Trabajadores de la Luz en la Tierra en aquel tiempo a quienes podíamos enviar nuestra Luz para sobrescribir la vasta onda de oscuridad.
Por lo tanto la realidad posible de la 2da Guerra Mundial se dividió hacia una realidad paralela. Porque los despiertos de su línea de tiempo estuvieron dispuestos a expandir su conciencia lo suficiente para comulgar con sus expresiones superiores, ellos fueron capaces de moverse a través del oscuro período sin el cataclismo mayor de la realidad paralela. No obstante, hubieron muchos tiempos difíciles y engaños constantes entre el 11 de setiembre del 2001 y el 21 de diciembre del 2012 que amortiguaron muchas de las auras de los Trabajadores de la Luz.
Afortunadamente, la luz superior está ahora fluyendo hacia Gaia y todos Sus habitantes. Esta luz multidimensional está lenta y seguramente sanando el residuo de miedo con el poder de su amor incondicional. De hecho, muchos en envases terrestres que nuestros miembros galácticos están vistiendo están profundos en el proceso de transmutación hacia el Cuerpo de Luz.
Ya que Sandy y Jason han hecho tantos cambios en sus vidas, dietas y estados primarios de conciencia, ellos están comenzando a sentir conscientemente síntomas de transmutación en sus envases terrestres. Los he alentado a recordar sus visitas a la Nave de manera de que puedan ganar un sentido de comunidad con otros que están teniendo sensaciones similares. En realidad, ellos recién se han deslizado hacia su sueño.
Tomaré esta oportunidad para compartir cómo traemos a nuestros Trabajadores de la Luz a bordo de nuestras Naves durante su sueño. Ya que Gaia es un planeta de libre albedrío, sólo podemos darle esta asistencia a aquellos que piden visitar la Nave en algún nivel de su SER Multidimensional. Por eso, comenzamos nuestra relación con la frecuencia del SER que pidió nuestra asistencia. Entonces, una vez que un humano comienza a comunicarse con sus expresiones superiores el deseo de regresar a la Nave surge en su conciencia. Nosotros llamamos a estos despiertos los “voluntarios”.
Sin embargo, ya que el deseo de visitar nuestra Nave está a menudo dentro del inconsciente o la mente superconsciente de los voluntarios, ellos usualmente no portan la memoria de sus visitas en su vida diaria. No obstante, la mente inconsciente es la fuente de la mayoría de la conducta tridimensional. Por eso, cada voluntario comienza a sentir una urgencia interna de hacer cambios en su vida.
De esta forma, muchos voluntarios comienzan a recibir mensajes internos desde sus expresiones superiores quienes están a menudo en la misma Nave que ellos están visitando. Una vez que ellos comienzan a escuchar su voz interna, el proceso de ascensión es iniciado. Este proceso comienza con una curiosidad dentro de la mente consciente sobre la fuente de estos mensajes internos. Esta curiosidad crea una conexión entre la mente consciente y la inconsciente. También, al cada voluntario comenzar a alinear su vida diaria con sus mensajes internos, desarrollan la conexión entre su mente consciente y superconsciente.
Esta interconexión y unidad de diferentes estados de conciencia inicia la acción voluntaria de hacer cambios en sus vidas. Estos cambios en la vida señalan que ellos están listos para comenzar las visitas a la Nave. Cuando los voluntarios vienen a bordo de la Nave, son usualmente aquellos que tienen expresiones superiores sirviendo. No obstante, cada voluntario debe llegar a estar realización cuando está listo.
Ya que la vida en la tercera dimensión es tan desafiante, muchos no hacen esta conexión debido a que están preocupados de que pudieran ser desviados de su misión en la Tierra 3D. La mayoría de los voluntarios que están recordando, deseando recordar, o incluso deseando poder visitar una Nave, son miembros de la Federación Galáctica. Ellos están teniendo estos pensamientos y sentimientos porque ellos están comenzando a recordar que son Seres Galácticos que nacieron en o, tomaron envases terrestres como walk-ins.
He retrocedido de mi descripción de cómo los voluntarios vienen a bordo de nuestra Nave, pero fue necesario para dar un fondo adecuado al tema. Recuerden que nunca llevaríamos a nadie que no haya pedido visitarnos. Hubieron muchos que fueron llevados por los Zetas entre el cierre de la 2da Guerra Mundial y la mitad de los 90´s, quienes sufrieron gran trauma por estas experiencias.
De hecho, estas personas eran a menudo Galácticos en trajes humanos que se voluntariaron a un nivel superior de conciencia para asistir a los Zetas. Desafortunadamente, la milicia humana se involucró, lo cual generó una gran cantidad de experimentación y miedo. Digo esto ahora para recordarles que sus visitas a nuestras Naves son voluntarias y llenas sólo con información multidimensional y amor incondicional. Todos los voluntarios están conscientes de este hecho en su conciencia superior. De hecho, algunos de ellos fueron llevados por los Zetas y están viniendo a nuestras Naves para sanar esa experiencia.
Las visitas voluntarias a nuestras Naves comienzan cuando ellos están dormidos. Cuanto más profundo el nivel de su sueño, menor la posibilidad de que ellos recuerden su experiencia. Por eso, usualmente comienzan sus visitas mientras están en estado delta, sueño sin sueños de forma de que sus experiencias no interfieran demasiado con su vida diaria.
Recuerden que todos ustedes que están visitándonos se han voluntariado para asistir a Gaia durante Su ascensión. Ustedes no están entregando su envase voluntariamente hasta que han completado su Misión. Por lo tanto, la visita a nuestra Nave es un proceso de estirar su conciencia primaria hacia su subconsciente y su inconsciente al expandir simultáneamente su conciencia hacia las localizaciones en la cuarta dimensión superior y la quinta dimensión de nuestras Naves.
De esta manera, su cuerpo físico permanece seguro en su cama mientras ustedes elevan su conciencia hacia la cuarta dimensión media. Usualmente, sus expresiones superiores bajan su conciencia hacia la cuarta dimensión media para asistir a la conciencia de su cuerpo astral a fusionarse con la conciencia de su expresión superior en la Nave.
Una vez que han fusionado su conciencia con el componente de su SER Multidimensional que está totalmente consciente de sus habilidades multidimensionales innatas, su expresión unida puede transportarse instantáneamente hacia la cuarta dimensión superior de la Nave. Les recordamos que todo esto ocurre dentro de su conciencia. Su forma física está aún en su cama, y las expresiones superiores de su SER están aún en la Nave.
De hecho, el ustedes que está fusionado con su expresión superior está sosteniendo un cuerpo astral, mientras que el ustedes que está en la Nave está sosteniendo su cuerpo físico o su cuerpo de luz. Una vez que ustedes recuerdan cómo transformarse en su Cuerpo de Luz, su conciencia puede viajar interdimensionalmente a cualquier realidad de su elección, mientras ustedes aún mantienen su “SER-Fuente”.
Su SER-Fuente es el componente de su SER Multidimensional que inició su viaje inter-dimensional. Además, la expresión de su SER que inició cada viaje también sirve como la fuerza de anclaje para la localización desde la cual ustedes comenzaron su viaje. Cuando Mytria se perdió aparentemente en la transición entre una realidad y la siguiente fue debido a que su SER-Fuente se confundió demasiado por el pensamiento tridimensional. No obstante, su verdadero problema fue solamente que ella había dudado, desde que se puso fin en la línea de tiempo exacto y la realidad de que su mayor expresión había elegido.
Es importante notar que esa creación es infinita. Además, no importa cuán evolucionado un ser pueda parecer, siempre hay una expresión superior de ese SER. Por lo tanto, no les faltarán expresiones superiores de su SER Multidimensional ni realidades diferentes para visitar y/o crear. Debido a que han crecido acostumbrados a vestir una forma física, cuando se volvieron conscientes por primera vez de que su cuerpo astral está en la Nave, pueden elegir percibirlo como físico.
En realidad, esa forma no es física. Su forma es un recubrimiento de su Esencia, Espíritu y/o Luz, que viaja interdimensionalmente. Por lo tanto, su “forma” es en realidad su conciencia. Esencia, Espíritu, Luz y Conciencia son todos términos que significan Creación. Ustedes son una fuerza de Creación. La remembranza de este hecho es pivotal para sus viajes interdimensionales, así como para su ascensión.
De hecho, los viajes multidimensionales y la ascensión son la misma experiencia, pero diferente. Cuando su SER-Fuente es tridimensional es difícil para ustedes abrazar totalmente que ustedes son una “fuerza de creación”. Por eso, ustedes etiquetan su experiencia como expandir su conciencia hacia una frecuencia superior de la realidad. Por otro lado, una vez que han recordado que ustedes un viajero interdimensional experiente, usarán el término “viajar” como opuesto al término “ascender”.
Parece que me he desviado del tópico de las visitas a nuestras Naves, pero debo explicar continuamente términos y conceptos así ustedes pueden comenzar a entender más profundamente cómo han sido elegidos. Sí, en vez de ser ELLOS quienes los eligieron, USTEDES han elegido por ustedes mismos. Es importante que recuerden que USTEDES son una fuerza de creación. Ustedes están creando su viaje a las Naves, así como están creando su viaje interdimensional, y creando su ascensión.
El problema es su pensamiento tridimensional. Su pensamiento 3D les dice que ustedes sólo pueden experimentar una realidad a la vez. Por eso, ustedes pueden tener la realidad de la visita a la Nave O la realidad de dormir en su cama. La verdad Cósmica es que ustedes están haciendo ambas cosas: Están durmiendo y están visitando la Nave.
Para confundir su pensamiento 3D incluso más, están en su cama, viajando en su cuerpo astral, visitando la Nave y siendo un miembro de la tripulación, todo dentro del AHORA de la quinta dimensión. Desafortunadamente, su pensamiento 3D aún cree que debe elegir sólo una realidad,  o al menos hacer que una de esas realidades sea más importante que las otras. La elección y el grado de importancia es pensamiento tridimensional.
Cuando ustedes están pensando multidimensionalmente, saben que todas sus realidades son de igual importancia. Ninguna realidad es más importante o rige sobre otras realidades, ya que todas sus expresiones están conectadas.  Son sus pies más importantes que sus manos, o su estómago más importante que sus pulmones? No, todos esos componentes de su SER viven en unidad de conciencia dentro de su cuerpo físico.
De lo que su pensamiento tridimensional no se da cuenta es que su cuerpo físico vive en unidad con su aura y su cuerpo astral y mental, y su cuerpo espiritual y su cuerpo de Luz. De hecho, incluso si no están conscientes de ello, su cuerpo físico existe en total unidad con su SER Multidimensional entero.
Su SER Multidimensional es infinito y tiene continuamente miríadas de experiencias en incontables realidades. Sin embargo, ya que ustedes están vistiendo un envase físico antiguo no pueden leer esta información. Así como un auto viejo no puede leer toda la información que los automóviles modernos pueden, su cuerpo físico no está calibrado para leer información en sus cuerpos dimensionales superiores.
Afortunadamente, las frecuencias superiores de su SER pueden leer multidimensionalmente. Por lo tanto, si ustedes tienen una pregunta pueden hacerla a sus instintos inconscientes, así como a la naturaleza física de su cuerpo astral, su cuerpo mental que todo lo conoce, a la memoria de su cuerpo espiritual, a su cuerpo de Luz pentadimensional y así sucesivamente. NO hay límites para ustedes. La única limitación es su pensamiento tridimensional.
Cuando ustedes visitan nuestras Naves tienen un cuerpo que está calibrado completamente con la Nave que parece ser físico. Por la misma razón, la Nave parecer ser física. Cuando ustedes se fusionan con su Cuerpo de Luz en la Nave, acceden a las expresiones superiores de su Ser, así como al área de su cerebro en el cual están guardados avanzados conceptos galácticos.
Ya que ustedes son la fuerza de la creación, pueden mirar en su corazón/mente para comulgar con las expresiones multidimensionales de su SER y pueden proyectar esa imagen externamente de manera de que parezca que tienen otro cuerpo separado. No obstante, ninguno de sus cuerpos está separado uno del otro en cualquier realidad que estén experimentando.
Así como un proyector holográfico puede proyectar una imagen de una persona “separada”, ustedes pueden proyectar imágenes holográficas de todas sus expresiones del SER. Todas estas imágenes holográficas son totalmente reales, ya que todas ellas son expresiones de su SER. “Pero”, podrían preguntar: “Cómo puedo olvidar algunas de mis proyecciones holográficas y recordar otras?”.
La respuesta a esa pregunta es que ustedes sólo pueden percibir las realidades y proyecciones holográficas que resuenan con su estado actual de conciencia. En otras palabras, ustedes no pueden percibir realidades que resuenan con un estado de conciencia con el cual NO están calibrados. Por eso, muchas de las memorias de su niñez no son perceptibles porque su conciencia no está calibrada con su mente subconsciente e inconsciente.
Más aún, muchas de sus vidas pasadas/paralelas/alternas no son conocidas para su pensamiento 3D porque están unidas al tiempo y/o porque su pensamiento tridimensional cree que ustedes sólo pueden experimentar una realidad a la vez. Por eso, olvidan sus seres pasados y futuros de manera de poder enfocarse en su ser presente. Inversamente, su pensamiento multidimensional no está regido por el tiempo, o el estado de conciencia.
Cuando ustedes piensan de una manera multidimensional, son libres del tiempo y pueden experimentar infinitas realidades dentro del AHORA del UNO. Como el 97% de su ADN continúa encendiéndose, y como su conciencia se expande hacia más y más dimensiones, ustedes conocerán que no hay “esta o aquella” realidad dimensional. En vez de eso, hay “todo/siempre”.
Una de las mejores maneras de “recordar” sus visitas a las Naves, así como cualquier otra aventura dimensional superior es convencer a su mente de que ustedes puedan tener muchas experiencias – siempre. Una de las herramientas que le di a Sandy y a Jason es parar por un momento de su tiempo y pondera qué está ocurriendo en sus otras realidades. Por ejemplo, hacer una pausa y revisar qué están haciendo en la Nave proyectando esa imagen holográfica hacia su aura.
De esta manera ustedes pueden ver otras realidades, de  la misma forma como pudieran verse a ustedes mismos por televisión. Su aura es similar a una enorme pantalla en la cual las matrices de luz holográficas – pensamientos-formas – pueden ser proyectadas. De esta manera, pueden mantener el rastro de algunas de las otras aventuras que están teniendo. Decimos “algunas de las otras aventuras” , ya que necesitarán salirse lentamente del pensamiento tridimensional y entregarse al vasto pensamiento multidimensional superior.
Su cerebro es una computadora biológica. Así como con cada computadora, pueden bajar nuevos archivos, actualizar nueva información, borrar información no deseada, sacar información de archivos guardados, expandir continuamente su memoria y bajar sistemas operativos más rápidos. Ya que ustedes son la fuerza de la creación, la primera cosa que deberían crear es un link a su SER Multidimensional. Luego, asegúrense de guardar una copia en su escritorio!
A través de la Dra. Suzanne Lie

VÍA: La Grâce de l'Amour de Séverine ... MENSAJE DE OMA, DE LOS MELQUISEDEC Y DE LA FLOTA MARIAL"...


Viernes, 14 de junio de 2013 
Vía La Grâce de l'Amour de Séverine el 12/06/13 
Audio:
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/90/audio.name.903872434df38f16.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
Antes de compartirles el mensaje de los Melquisedec, esto es lo que me ha sido transmitido ayer (el 11 de junio de noche). 

 « El cristal de la Tierra se prepara a sonar… Y es a partir de una sola voz que vamos a cantar. Este es no solamente nuestro Llamado sino un canto de Amor y de Gracia para honrar y festejar este Renacimiento como nuestro reencuentro. 

Bakhti shenopta 
Aniùshta dévolàn 
Melchisedech anoch’ràn 
Nefeltim amalthèm 
Sohàn, Brémisskayàn » 

Nota: Hace algunos días, un hermano me ha preguntado la significación de la vibración Sohàn. Pero ha olvidado de dejarme su email, entonces he aquí la respuesta: Sohàn es una vibración del lenguaje original y aunque no hubiera ningún interés en traducirlo (ya que eso no es posible y no sirve de nada, ya que no tiene nada que ver con un lenguaje humano y terrestre), esta vibración es portadora de la Gracia que nosotros somos. 

Estas vibraciones son ofrecidas por nuestros hermanos para reconectar con nuestra Naturaleza Verdadera y algunas familias galácticas unificadas (al menos algunas tienen necesidad de esta reconexión y otras no), no son en ningún caso para interpretar ni incluso para utilizar. En este caso, se trataría de una intervención del mental y de una apropiación que no tiene razón de ser. Recibir esas vibraciones es una Gracia y se nos ha pedido dejarlas tocar nuestro Corazón. Como cada mensaje de nuestros hermanos de amor, no son para tomar a nivel del mental sino más bien para vibrar ya que son las vibraciones, más que las palabras, que importan. Esto es para la pequeña precisión) 

Mensaje del 12 junio 2013 : 

Oma, los Mequisedec y toda la Flora Marial reunida. 

Versión en audio para descargar en francés : Oma, les Melchisedech et toute la Flotte Mariale réunie - 12 juin 2013 

Nosotros, los Melquisedec de la Tierra, del Fuego, del Agua y del Aire estamos reunidos alrededor de ustedes y venimos a vuestro encuentro. Estamos aquí en pleno para esta jornada tan particular que corresponde a una entrada en una fase nueva. Es desde el corazón de la Confederación Intergaláctica de Luz unificada, dentro de la Flota marial que está más que nunca presente en estos tiempos de reencuentro, que venimos a saludarlos y a desposarlos de nuevo. 

Sí, es un tiempo de fiesta y estamos alegres. 

Entonces, niños, hermanos y hermanas, Brémisskayàn*, venimos hoy a dirigirles estas palabras, no de una voz de este Comendador sino de una sola Voz, de un solo Corazón reunido ya que es lo que somos. 

Hijos de la Gracia, María está aquí muy presente, rodeada si se puede decir de los arcángeles y de todos vuestros hermanos de Sirio que se preparan para venir a vuestro encuentro, más que nunca todavía eso no ha sido hecho. Sí, Cristo está aquí en unidad y en majestad, ustedes pueden vibrar su Presencia, su Resonancia y es como Miguel que viene también a saludarlos y a desposarlos. Todos reunidos, en un solo corazón de Amor, estamos aquí, justo delante de ustedes, pero sobre todo en ustedes, sí, en ustedes. 

Y los invitamos a Vivirlo a partir de ahora cada día, cada instante de vuestra vida sobre este mundo, a cada minuto ya que es esta la Verdad de quienes son ustedes. 

Invitamos a la personalidad a dejarse ir a la Verdadera Vida y a reunirse con las esferas del Amor y de la Unidad. Invitamos a la personalidad, este ego a colocarse en el corazón de quienes ustedes son para no ser más perturbado por lo que sea. Este ego, esta personalidad está a punto de desaparecer en totalidad y eso, no puede ser de otra manera. Nada será nunca más igual y hay que aceptarlo. Sí, eso puede ser difícil para el ego, que en efecto, ocupa todavía un lugar importante en algunos de nuestros hermanos, de nuestros hijos, pero eso no es importante. Ya que esa no es su verdadera naturaleza. Todos, sí, todos van a vivir de ahora en adelante el Amor y la Libertad, cada uno a su manera, según su Vibración, según sus elecciones. Y todo es perfecto ya que ustedes, más allá de este mundo falsificado, son perfección, son libre Amor, son Eternidad y es a eso que están invitados. 

La Tierra vive aquí su Renacimiento y estamos en ella, a cada instante para acompañarla en este momento de Gracia. Es un tal momento, tal ofrenda, tal Fiesta… que eso es celebrado en numerosos planos, sí, más allá de todo lo que puedan imaginar. 

Las Estrellas actúan como guardianas, y velan sobre este renacimiento y su buen funcionamiento diríamos. Ellas están colocadas, cada una a un punto preciso de la tierra, punto de anclaje de la Luz pero también de liberación. Son como buenas mujeres que velan el nacimiento de ese recién nacido, de esta nueva cuna de la Humanidad, de esta nueva Tierra que hace eclosión de día en día, en el Presente. Velan así igualmente al renacimiento de cada uno de sus hijos, ustedes mis hermanos. Sí, vean, están rodeados de tanto y tanto Amor…! Entonces vívanlo, sí vivan este cambio y entren de lleno en vuestra Eternidad ya que es vuestro porvenir, es nuestra invitación. 

He aquí la elección para hacer. ¿Van a continuar a dejarse engañar por esta mascarada, por todas las mentiras del mental humano, por todas esas supuestas heridas que no tienen ninguna consistencia? O van a osar mirar como son en realidad y fundirse en lo inmaculado de mi Presencia que es vuestra Presencia. Sí, nosotros Melquisedec de la Tierra y de todos los elementos, Arcángeles, Estrellas y hermanos de todos los espacios tiempo unidos a la Luz, hacemos este pedido, esta invitación. Nos dirigimos a ustedes por este Corazón que es UNO, que es vuestro, que es lo que ustedes son, lo que nosotros somos. 

Vuelvan a vuestra verdadera Naturaleza, olviden este mundo y sus heridas, olviden lo que no son y sumérjanse, anímense, hagan ese paso, salten de lleno, tomen esa distancia con respecto a este mundo y todo lo que lo contiene para encontrar plenamente lo que ustedes son. Lo que ustedes son, nunca ha cambiado, nunca ha desaparecido. Y es tiempo para ustedes de fundirse en esta ausencia de conciencia, esta ausencia de creencia, en este Absoluto, y este Silencio, esta Gracia que son. Y ustedes están grandemente ayudados. Sientan esta ayuda, es una ayuda de ustedes mismos que se tiende hacia ustedes.

Sean humildes, sean simples, nosotros ya les hemos dicho y nosotros se lo repetimos ya que eso es tan, tan importante para estos momentos últimos. Sí, y por muy natural que sea el ego como la Tierra que corresponde también a vuestra tierra interior es puesta patas para arriba, removida, pero de Gracia, no crean lo que fuere, cualquier ilusión que sea, sea una emoción, un pensamiento que los recorre, no lo rechacen pero sobre todo no se identifiquen más a él ya que ustedes están tan más allá, más allá de todo eso… son los juegos humanos. Entiéndanlo, todo lo que ustedes han conocido hasta hoy, va a desaparecer y va a haber que aceptarlo. Pero ¿qué quieren también, les corresponde también a ustedes preguntárselo: quieren quedarse en el sufrimiento o pretenden la Beatitud? 

Entonces desde luego, no hay nada que pretender, ustedes lo saben bien, hay solo que permanecer tranquilo, eso, yo se los he dicho numerosas veces y numerosos intervinientes lo han dicho también, entonces les corresponde a ustedes ver? Ya que pronto no podrán más tergiversar y pasearse entre vuestras heridas, vuestras proyecciones libidinosas, y todo el tralala, y vuestra Eternidad, ven? Les corresponde a ustedes ver dónde quieren colocarse. Y ahí, es más que el tiempo de decidirlo y de colocarse ahí donde el corazón los llama. Les corresponde a ustedes ver y o eso será más ligero, o será más difícil, no es sin embargo complicado, verdad?, por eso, es importante ahí mirarse ustedes mismos ya que ahí donde están bien frente a ustedes mismos entonces osan mirarse o no, es según. Pero esa es la elección en ese momento y somos numerosos a respaldarlos, a ofrecerles todo nuestro amor pero no al exterior de ustedes, ni dentro por otra parte, sino ahí eso depende del punto de vista, ustedes vean. Estén simplemente tranquilos, serenos, calmos, y simples. Anímense a mirarse, anímense a mirarnos. Somos allí numerosos, no de hecho no somos numerosos, somos UNO… (voy a hacerme golpear sobre los dedos) 

Sí, insistimos sobre este Corazón unificado que somos y que ustedes son en Verdad y que los invitamos a reunirse más que nunca, ahí, es el tiempo. El resto es solo niñería, yo sé, lo que no es siempre fácil de aceptar pero es sin embargo la realidad y nuestro amigo Bidi ya les ha dicho bastante y repetido y a pesar de eso no ha todavía entrado en algunas cabezas, verdad?, entonces no es grave, para algunos es más largo y eso no es lo más importante ya que de todas maneras ustedes son la Eternidad desde siempre y es a eso que están invitados. Y si ustedes cesan de creer en este mundo, en esta personalidad, este ego que cree sufrir, que cree estar herido y torturado o yo no sé qué todavía, y bien déjenlo sufrir, ustedes no son eso! No se aten más a eso, vean, es como si se dijera a un niño, va, es tiempo de crecer un poco, ven? Aunque eso seas un poco diferente, aquí, se trata de encontrar toda vuestra inmensidad, simplemente de volverse frente a ustedes mismos y de mirarse. Sí, se trata simplemente de un cambio de mirada, en todo amor, que los hará penetrar de lleno en la Inmaculada, al corazón de la Fuente que ustedes son, vuestra Eternidad. Esta es nuestra invitación. 

Y ahí, los momentos son propicios al abandono, entonces abandónense a esta ola de amor que llega y que está casi ya ahí, ahí, un tsunami de amor va a verterse sobre esta tierra y ustedes forman parte de ella, ustedes son ese tsunami entonces no resistan más, ¿cómo resistir al amor, a la gracia? ¿No quieren desposar lo que ustedes son? ¿No tienen suficiente en buscarse la vida como se dice en vuestro mundo? ¿No tienen bastante? Entonces sumérjanse al corazón de esta ola que solo los espera, y que les promete que ustedes serán para siempre colmados. No puede ser de otro modo. 

Los amamos infinitamente, no puede ser de otro modo ya que somos ustedes… Entonces hagan un paso, ese paso que no es un paso puesto que ustedes son la verdad y la Vida desde siempre… se les pide simplemente olvidar en totalidad lo que son sobre este mundo, ya que nada, nada, absolutamente nada sobre este mundo es real y nada les pertenece. Entonces pueden soltar todo en total seguridad, en todo Amor, el Comendador está preparado para el despegue (risas!) y listo a llevarlos al corazón del Amor… pero este piloto, este comendador, es también ustedes, ven? Entonces les corresponde a ustedes llevarse al corazón de ustedes mismos, sean autónomos, ahí, es tiempo. Pero estén tranquilos, verdad, incluso si mis palabras vienen a darles un empujón, ellas vienen a dar un empujón al ego y nada más ya que solo hay el Amor y ustedes son el Amor! 

Nosotros los amamos, los amamos infinitamente y los hermanos de la intra-tierra están ahí en nosotros, y se expresan igualmente en este instante mismo… ellos les dirigen todas sus bendiciones. Es esa también la magia de la Unidad de la comunión incluso si ahí es más que la comunión pero ustedes van a descubrirlo cada vez más y nosotros nos alegramos por eso. Este es mi mensaje y nuestro mensaje hoy. 

Todos los Melquisedec reunidos, toda la Flota Marial Intergaláctica se une a mí en este corazón de Amor que somos, y les dirigen toda su Gracia… 

Seamos unidos, seamos UNO, más allá de toda forma, de toda creencia, de toda proyección. Esto se anuncia cada vez más y ustedes van a estar maravillados, mis queridos hermanos de lo que se prepara y de lo que viene. 

Recuerden, colóquense en vuestros cuatro pilares, llamen a los hermanos Melquisedec de los cuatro elementos para ayudarlos a esto y estén en paz más que nunca. Lo que viene no es una amenaza, ustedes lo saben, y poco importa la forma que esto tome sobre este mundo, miren cada acontecimiento con vuestro Corazón, vuestro Corazón unificado y todo sucederá bien, verdad? Es así. 

Y bueno, voy a dejarlos y a agradecerles vuestra atención, los abrazo mis queridos amigos y les digo hasta muy pronto para la continuación de la gaceta galáctica. 

*Brémissakayàn : aunque estas vibraciones no sean para traducir como se podría con una lengua terrestre, esta vibración del lenguaje vibral original corresponde a “mis queridos niños”

Pequeño reparto seguido a este mensaje que me ha sido transmitido y que ha sido vivido en Unidad, según el proceso de la escritura automática se puede decir. Hoy, se vuelve más fácil transmitir esto mensajes que no vienen más de una Presencia en particular (incluso si se puede reconocer algunas Presencias como esta de Oma) pero que se expresan desde ese Corazón Colectivo y Unificado que nosotros somos. Cuando esto es vivido, es más que una Comunión, la personalidad se borra y ese Corazón se expresa muy naturalmente. Es nosotros también así pues es normal que esto sea cada vez más fácil. No se trata por tanto más de “canalizaciones” ya que se puede decir que no hay más un emisor ni un transmisor. Somos Uno, punto. 

Y para volver a este mensaje en particular, no teniendo el material disponible al momento de la transmisión, ha habido pues una relectura grabada al día siguiente… lo que ha sido bastante divertido y no evidente del todo, sobre todo cuando Oma se expresa…! Dejarle el lugar con su acento y su cadencia, leyéndolo, es bastante deportivo pero muy simpático! Gracias a nosotros así pues aunque la Gratitud se vuelve obsoleta ya que somos UNO y lo vivimos cada vez más… es mágico! 

Gracia… 


http://gracedelamour.blogspot.com.ar/ 

www.mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com 

Traducido por: A.I.

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com