Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de septiembre de 2013

DE ANSHELINA PARA SOHIN... "HE SABIDO QUE ERES MI DOBLE, CUANDO ME HE ENCONTRADO CON TUS MARAVILLOSOS OJOS POR PRIMERA VEZ"...



Sohin… Amado Mío… 
En el instante he sabido que eres mi Doble, cuando me he encontrado con tus maravillosos ojos por primera vez… 


Por un buen lapso de tiempo, llevo pensando en que al yo despojarme de éste cuerpo de 3aD y - como debe ser - retornar a unificarme con Mi Ser Multidimensional, ya estaré preparada para re-encontrarme con Quien Tú Eres para Mi: “Mi Llama Gemela o mi Complemento Divino”… 


Amado Mío… No sabía de tu existencia… y cuando Tú, mi Llama Gemela - en el año 2005 - me has contactado por primera vez, una cadena de eventos se iniciaron para mi vida, sobre los cuales no tengo control… 


Amado Sohin… Al conocer mi propia Alma unificada con tu Alma - por el simple magnetismo de saber que Somos UNO - Ha sido algo demasiado maravilloso para mí!… Ha sido una experiencia similar, a tener un vistazo de mí misma en el espejo… 


Y ahora siento, que de tu mano estoy en el umbral de la 5ª dimensión. Que estoy lista para nuestra Fusión-Unificación y para ésto, con todo el Amor y agrado de mi Alma, estoy cambiando todo en mi vida, para permanecer contigo por la eternidad, pues sé que mi relación contigo, es igual a una relación conmigo misma… 


Tú, mi Llama Gemela, eres la parte de mi alma que debo liberar, para ser capaz de habitar en mi cuerpo de 5ª dimensión. El poder de conectar contigo, mi Doble, es tan intenso... que mi alma y mi corazón han elegido hacer esta conexión, porque se está acercando mi Ascensión… 


Como Tú, amado Sohin estás viviendo en las Estrellas, me estás esperando en el umbral de la 5ª dimensión, para recibirme en tus brazos cuando yo ascienda… 


Amado Sohin… Llevas eones de tiempo cubriéndome, protegiéndome y brindándome tu Amor y Luz!… Pero yo sólo me he dado cuenta, hasta que he despertado y me he integrado con mi Conciencia Multidimensional que vive en las dimensiones superiores donde Tú resides… 


El hecho de re-encontrarme con Sohin -después de eones de tiempo de haber sido creados y de habernos separado - me ha servido como precursor de la conexión con las más elevadas expresiones Superiores de mi Ser, en la 5ª dimensión y más allá… 


En ésta, que es mi última vida de 3ª dimensión… me he sumergido, fundido y vuelto UNO con Su Corazón y Su Alma… Puedo decir que ya estoy lista para nuestra Fusión - Unificación… y como el Padre ha dicho que debemos ascender… Convertirnos en el Andrógino Primordial por la eternidad que nos espera!… 


Y ASÍ ES… 


Gracias amado Sohin por este cambio tan maravilloso para mi vida… 

Te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy… 


ANSHELINA…


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

"VOLVIÉNDONOS CIUDADANOS DEL UNIVERSO" - por Ute

/tonydepablo ©

     
      Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

13 de septiembre 2013

Amados Amigos,

Al continuar el proceso de la Luz y su aceleración en y con Gaia, nuestros cuerpos son un espejo del proceso de la Luz en el Cuerpo de Gaia. Lo que Ella hace nuestros cuerpos lo hacen, cuando lo permitimos!

Por lo tanto es importante comulgar con la Naturaleza. Al menos proyectándonos hacia un lugar donde recordamos nuestra profunda conexión con Ella y donde recordamos nuestra Unidad con Ella.

En efecto, mientras la luz de nuestra energía comienza a irradiar desde adentro hacia afuera reconocemos nuestro verdadero Ser. Es una gentil apertura del cuerpo o de las células del cuerpo. Nuestro cuerpo se vuelve suave. El bienestar se despliega. Los dolores desaparecen. Todo se relaja a un nivel esencia. Simplemente reconectándonos con la luz consciente que nos rodea.

Y así nuestro cuerpo entero se vuelve una antena al Universo. El duro caparazón de la auto-contracción hacia “nosotros mismos” lo cual llamo ego, se derrite y allí hay un suave flujo que permite la comunión con lo Divino.

Hay una amorosa entrega a la Luz, que nos rodea, una fusión con ella físicamente!

Dónde termina la vibración del cuerpo y dónde comienza la masa de Luz que nos rodea? La transición es suave.

Recuerdo el 21 de Diciembre del 2012, cuando el horizonte de Gaia se fusionaba con los cielos. No son nuestros cuerpos Uno con el Cuerpo de Gaia? No es nuestro proceso suyo?

Por las Fuerzas de Luz que rodean nuestro planeta y que están trabajando a través nuestro para ayudarnos a completar nuestro Destino Divino y el del Universo, somos apoyados para volvernos Nosotros Mismos, para encarnar totalmente. Estar en el fluyo y terminar la separación. La separación del cuerpo, de nuestras células corporales del fluído de la Energía y de la Luz, en las cuales existe nuestro cuerpo.

Dejen ir todo. Liberen todo lo que detiene y entorpece este proceso.

Reconocimiento del cuerpo: no algo rígido y finito, sino una parte del Todo, parte  del campo de energía de Amor en el cual existe el Todo.

Reconocer todos los dolores que emergen, todas las indisposiciones, como una estrategia de aferrarnos. Y luego liberar estas contracciones, a lo que nos aferramos, son re-acciones a la vida. No las necesitamos más.Libérenlas!  Déjenlas irse, déjenlas disolverse en la luz que nos rodea.

La presencia de la “familia” es importante. Estar en la familia de Luz o nuestra familia álmica. En esta matriz podemos dejarnos ir y volvernos Uno. Mientras el cuerpo-mente es recibido en esta matriz puede regresar a su huella original.

Debemos parar y retraernos al “interior” del cuerpo, y debemos permitir el flujo desde adentro hacia afuera, abriendo todas las puertas para unirnos con la Luz en la cual estamos surgiendo.

Es tiempo ahora de que nosotros, la Humanidad, dejemos nuestra niñez atrás y nos volvamos ciudadanos del Universo.

Con Amor y Bendiciones,
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/09/becoming-citizens-of-universe.html
Copyright© 2013.
All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.comSharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti

Capítulo Diecisiete ★ "LAS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesús



Capítulo Diecisiete ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May , PsyD
13 de septiembre de 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

audio

Hay mucho sucediendo a su alrededor, en sus propias vidas, en el mundo en general. Las energías están subiendo, la gente está despertando, y el efecto es bastante inquietante para algunos.

Los medios de comunicación, especialmente en los EE.UU., todavía están bombeando historias que se hacen para crear el mayor efecto de miedo, porque todavía creen que las historias de terror reciben la mayor atención.

No han prestado atención al efecto de los vídeos de lindos gatitos-en Internet, donde algunos de los videos más visitado son de gatitos que abrazan a los perros y gatos que abrazan a los bebés.

Esto no es tan sorprendente, ¿verdad?

Nuestros corazones se conmueven y nos levantan el ánimo al ver éstos gestos de amor, y sobre todo cuando se trata de una fuente tan inesperada.

Tenemos previsto un evento maravilloso para ustedes, cuando podrán experimentar los saludos amorosos de sus Hermanos y Hermanas Estelares que vendrán a conocerlos en gran número - uno para casi todas las personas en el planeta!

Ustedes van a aprender cosas maravillosas, Amados, todos ustedes que se están preparando a sí mismos para su Ascensión.

No se les pedirá dar el salto de la 3D a la 5ª dimensión sin entender lo que eso significa. Tendrán clases especiales, clases de cómo elevar su vibración, y las lecciones de lo que pueden esperar cuando se pasa a través de los portales a la "Tierra Prometida."

Aquellos de ustedes que han estado leyendo los mensajes de la Madre y el Padre Dios y de otros Maestros en los últimos años están bien informados, y por lo tanto no tienen miedo de lo que viene para Ustedes.

De hecho, están tan ansiosos por cruzar el umbral que hasta están impacientes, y eso es por supuesto una lección para Uds. ya que es algo que necesitan sobre "el adquirir control"- un recordatorio de los residuos de una vida estresante basada en los plazos y las expectativas.

Una vez que lleguen a dimensiones superiores, aprenderán lo que significa estar verdaderamente en paz con uno mismo de la manera más profunda posible.

No hay plazos a medida que podemos ver, como están cambiando constantemente los acontecimientos que aportan su propio impacto en el flujo de todas las cosas.

La propia Ascensión de la Madre Tierra, por ejemplo - y su movimiento hacia las dimensiones superiores, como les hemos dicho muchas veces, requerirá que todos sus habitantes eleven sus vibraciones con ella.

Será realmente el paseo de la alegría que han estado esperando durante todas sus vidas.

Gran parte del descontento y el malestar que han sentido en el último año, es debido a las crecientes energías que los han estado preparando para esta transición monumental, pero que aún no han alcanzado el clímax tan esperado.

Ustedes viven en un mundo de un rápido ritmo, dónde esperan los resultados de los acontecimientos en momentos o días, no en años, pero esto (la ascensión), Amados, significa un cambio y una alteración de la vida como nada que hayan experimentado antes.

Cada uno de ustedes se encuentra en el desarrollo y formación de su propio "evento olímpico" y necesitarán su dedicación y concentración para elevarse a sí mismos a la cima de la excelencia que tendrán que lograr al fin de atravesar el abismo entre la experiencia de la 3ª y 5ª dimension.

No quiero decir con esto que haya un agujero negro dónde se pueden caer, todo lo contrario - serán bienvenidos en los brazos de sus seres queridos, al fin en Casa.

El abismo del que hablo es el mismo túnel hacia la luz y en el que antes han viajado muchas veces, al final de cada vida.

La diferencia es que esta vez llevarán a su cuerpo con Ustedes, como hemos dicho.

La hazaña Olímpica que tendrán que cumplir es el logro de ser el 100% lo mejor de Ustedes - la persona que viniste a ser aquí. Su ser interior, que es también la voz de su Ser Superior dentro de ti, está presionando para expresarse.

No hay mayor satisfacción en la vida que ser en verdad, auténticamente el brillante SER de Luz que fueron creados a ser.

Esto no requiere tanto esfuerzo como parece. Ser uno mismo es realmente el regreso al auto "brillante y hermoso" como cuándo eras un bebé, antes de que se les enseñara a dejar de expresar lo que realmente sentían, y luego dejaron de sentir lo que realmente sentian, porque otros podrían "desaprobar-rechazarlos".

Es un alivio cuando encuentran el camino de regreso al Centro de su Ser. Es tan delicioso como respirar profundamente, tan lleno de paz como estar enamorado, y tan gratificante como ser hábil y competente en algo que les gusta hacer.

Ya ven, es el modelo para todas las diferentes formas de belleza y la excelencia que les atraen, como seres humanos.

Imaginen al 'patinador de hielo' que aprende a "ejercitarse-ejecutar" a un nivel de un 10 perfecto en una cierta secuencia de elementos.

En el momento de tal perfección, el patinador no está pensando en cómo realizar cada movimiento, o como deben estar sus manos o sus pies.

Está logrando las mejores expresiones de todas las que ha estado practicando durante miles de horas, sintiéndolo a su manera, disfrutando dentro de los patrones físicos y los canales del cerebro que le permiten una actuación final que les embarga en la alegría completa.

Han vivido su vida de cada día, cada momento, perfeccionando su conocimiento de lo que realmente 'Son - Eres'.

Es posible que hayan sido 'sacados-apartados-jalados' un poco de vez en cuando, pero en el fondo de su mente, donde su Ser Superior sigue recordándoles su verdadera naturaleza, esa que siempre saben ... esto es para lo que Yo estoy hecho, lo que Yo realmente soy.

Al igual que el patinador de hielo perfecciona su arte, así se han estudiado a sí mismos.

A veces han encontrado un buen entrenador, un mentor o un maestro que les ayudó a crecer, a veces aprendieron presionando con fuerza contra las restricciones u obstáculos que impedían su progreso. Poco a poco, perfeccionando el arte de ser el auténtico Tú- Usted.

Ahora los estamos alentando a concentrarse profundamente en estos estudios, y en el perfeccionamiento de su arte de una manera más intensa y concentrada de lo que nunca han hecho antes.

Este es su destino, Amados, convertirse en el mejor ejemplo de sí mismos que pueden llegar a ser, y sólo usted y su Creador pueden saber en realidad lo que es esa perfección.

No hay padre, compañero o amigo que pueda conocer sus necesidades internas, talentos y 'fuerza-potencia' como usted mismo.

Una persona cercana y amorosa puede apreciar y sentir lo que está ahí, brillando en la Luz de su Ser, pero no pueden definirlo totalmente, ya que hacerlo sólo podría describir ese momento de la observación, y no el "todo" de lo que eres, han sido y serán - (se convertirán).

En lo qué se convertirán les deleitará más allá de su imaginación más salvaje. Las palabras no pueden expresar las posibilidades que les esperan por delante.

El hecho de que van a compartir esta increíble experiencia con muchos más, muchos otros, aumentará sin medida el placer de hacerlo. Este es el mejor momento que han soñado y esperado.

Ahora bien, para Ustedes es su responsabilidad hacerlo realidad.

Puede que tengan que decidir en las próximas semanas y meses si quieren 'adelantar-superar-progresar' a su familia y amigos. Esto sólo será el resultado en el logro de lo que será el mayor bien para todos los interesados, para que ustedes vayan a establecer un ejemplo de gozosa realización que sentará las bases para los demás.

Quiero asegurarles que ningún daño puede producirse a cualquier persona a su alrededor debido a sus deseos de Ascender cuando estén listos.

Ellos van a querer seguir su ejemplo, cuando sean capaces de entender la gloriosa experiencia que está reservada para ellos también.

Su placer y su realización les ayudará a alcanzar lo mejor de sí mismos.

Tienen una analogía en sus vidas actuales que les ayudará a comprender. Cuando deciden ir a la 'Universidad-Facultad', o ir a la formación en algo que les gusta hacer, deben asistir a las clases por si mismos. Nadie puede hacerlo por ti, pero cuando logran su objetivo, muchas otras personas que les rodean se beneficiarán de su éxito.

Es un gran placer ver a los que nos rodean elevarse ellos mismos, perfeccionando sus habilidades, ampliando sus conocimientos y realizando actuaciones al más alto nivel de la que son capaces.

Es por eso que les encanta ver eventos deportivos profesionales, y el por qué los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, los Masters, y otros eventos deportivos ocupan tal fascinación.

También es la razón por la que un museo que exhibe los trabajos de los grandes Maestros es un lugar tan inspirador, la excelencia en todas sus formas nos ayuda a levantar nuestros espíritus y nuestros corazones.

Ahora es el momento de volar, y perfeccionar la habilidad de estar en completo dominio de sí mismos. El resultado es estimulante, fascinante y satisfactorio. La Completa atención - lo que significa que son conscientes de su interior, así como de las expresiones externas de su Ser - es un estado de la vida Divino.

Esta es la razón por la que ahora están siendo alentandos para encontrar al Dios dentro de si mismos, expresando Amor y Luz para estar al servicio de los demás.

Los ejercicios que están aprendiendo a hacer todos los días, las meditaciones que práctican, y la atención a las necesidades de los demás - que están desarrollando - todas estas cosas van a crear en ti un nivel superior de conciencia.

Se les ha enseñado las afirmaciones que les recuerdan el tomar el control de su cuerpos, sus pensamientos, sus emociones, y para 'alcanzar-contactar' a su Ser Superior, para convertirse en uno con su Ser Superior.

Este es el camino a la Ascensión, Amados. Por supuesto, no es suficiente, simplemente con decir las palabras "Yo Soy fuerte", "Yo Soy Amor", "YO SOY Luz", "YO SOY Uno con Todo Lo Que Es", "Yo Soy Dios". También deben sentir el significado de esas palabras.

Cuando reconocemos nuestra conexión más profunda entre sí, al Dios que reside en cada uno de nosotros, descubrimos que los sentimientos de Compasión, Amor, Armonía, Perdón, Paz y de alegría fluyen realmente desde la esencia de nuestro Ser.

Así que ya ven, Amados, cada uno lo tiene en si mismo (en su interior) para convertirse en Amor, porque es de lo que están hechos.

Es una cuestión de equilibrio, de encontrar el verdadero Centro (de su Ser) en su interior.

Respiren, conecten al Centro de su Corazón con el centro de nuestro cerebro donde pueden 'llegar-alcanzar' hacia arriba para conectarse con su Ser Superior.

Están entonces dentro de la Luz - el magnífico Pilar de Luz que impregna y baña cada célula de calidez, amor y aceptación.

Dejen que emane hacia afuera, envolviéndoles a ustedes y a todos los que entran en contacto a su alrededor. 

Esta es la base de todas las gratificantes acciones y que cumplen, y que expresan su verdadera naturaleza, que es Amor.

Estoy aquí contigo, respirando el Amor y la Luz que nos sostiene a todos.

Únete a mí, camina conmigo. Forma parte en esta aventura emocionante que todos hemos estado trabajado durante milenios para experimentar juntos.

Vamos a marcar el camino, tú y Yo.

No tengan miedo de proclamarse Uno con Dios, Uno conmigo, y Uno con todos los seres del planeta Tierra.

Estamos en camino de lograr la meta de la Ascensión para todos.

Vamos a ir 'delante-a conducir', y todos los demás nos seguirán.

Vengan conmigo, Amados míos, y caminaremos este glorioso camino juntos.

Yo Soy Sananda/Jesús, y Yo estoy aquí para servirles.

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 13, 2013, 23:00.

www.WhoNeedsLight.org. ; También pueden escuchar la Sanación para las sesiones de la Ascensión con Sananda, Madre/Padre Dios y los Arcturianos, Maestros Sanadores en www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel

Nota.- Ésta semana no ha habido programa de sanación, porque Kathryn se encuentra fuera de viaje. Por el mismo motivo tampoco he recibido noticias suyas, asi que seguimos a la espera.

© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

LAS NUEVAS ESCRITURAS TRADUCIDAS HASTA EL MOMENTO CON AUDIO

Capítulo Uno http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por.html

Capítulo Dos http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dos-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Tres http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-tres-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Nueve http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_6.html

Capítulo Diez http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_3700.html

Capítulo Once http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-capitulo-once-yo.html

CapítuloDocehttp://www.yakitome.com/tts/index/379262/IY3ANvY89yFfSJbM/autoplay

Capítulo trece http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-trece-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Catorce http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-catorce-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Quince http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-quince-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Dieciseis

Recobrar la identidad ★ Madre María - por Elsa Farrus

13 de septiembre de 2013
tonydepablo © 

     

11 de septiembre 2013

Querida hermana soy María

Son días de profundos cambios, ayer día 9 de setiembre hasta el 11, se cerraron profundos destinos, en casi todos los trabajadores de la luz, como ya les advertimos este proceso se acelera, en las próximas horas, este camino se termina, para empezar sus auténticas encarnaciones.

No es un tema concreto, no es que ustedes elijan o los otros elijan; es que antes de nacer aquí, ustedes recibieron muy concretas instrucciones de cómo ser pilares de la transformación de Gaia, y eso les aleja teóricamente de quienes entorpezcan el proceso de su evolución.

Todos los trabajadores de la luz, tiene destinos muy comprometidos, con grandes aperturas de conciencia en su entorno más próximo, a través de cómo actúan en sus vidas, no se trata de ser los elegidos en una comunidad, sino de cómo viven su vida en sus elecciones, ello desprende una gran energía, que ayuda a los demás a ser seres que despierten y busquen su propio destino.

Si por alguna cosa, hecho , dolor, cansancio etc., ustedes abandonan , ese contrato con Gaia, , desde el libre albedrío ello se respeta, entrando así en una encarnación humana, cien por cien y siendo parte de su proceso de crecimiento como alma.

Pero si en alguna cosa, ustedes renuncian o sufren en su trabajo por otras personas que a conciencia, están mermando o interfiriendo en su proceso de trabajador de la luz, estas personas caen, rápidamente, en los últimos portales de su entorno, porque no alcanzan la vibración de las nuevas coordenadas de Gaia. 


             


Su negación a cambiar con el planeta, las aleja de su auténtica realidad, las aleja de ustedes que si están en plena integración de las energías entrantes. Para que sigan su camino como trabajadores de la luz, no como líderes de la luz. No como trabajadores, simplemente, como un labrador que va sembrando fuertemente los campos de cultivo, algunas semillas darán brote, otras no crecerán. Pero lo importante es que el trabajo se realice con amor.

En los próximos días, se van a desvanecer relaciones, proyectos, hogares, son parte de ese crecimiento, se abandonan las realidades a las que por confusión u olvido de nosotros mismos, hemos querido permanecer a toda costa o estar en ello.

Hay muchas y muy nuevas oportunidades de despertar masivo, nadie, absolutamente nadie, es seleccionado para nada, todos caminan en la misma dirección  EL CAMINO del CORAZÓN, solo que a distintas velocidades, y lo que ustedes sienten como fricción o separación, no es real, solo son velocidades, solo eso, muchos ritmos, muchos caminos…que le llevan al mismo proceso a despertar lo más profundo del corazón.

En los próximos meses, de nada servirá el conocimiento, la ciencia, la sabiduría si no hay corazón, todo se va a desvanecer.

Es un despertar muy profundo muy bueno y muy bello, y todos se encontraran en un punto final, miles de cosas están cambiando, miles de despertares, ya están sucediendo, nosotros seguiremos mandando luz en las próximas horas, para que se de ese bello proceso interno, y de UNIDAD, entre todos los seres del planeta.

Ya no empujen mas a los que no desean subirse al tren, ya se separaron las realidades, habrá más trenes a diferentes velocidades. Pero el camino del corazón, nace del despertar, no del consejo de un amigo, no del miedo a no ser bueno, no del pánico a no ser parte de algo, o por amor a alguien, o huida de algo, todos esos caminos son inválidos; todos esos caminos, no son del corazón, solo el despertar verdadero ha de ser por voluntad i conciencia propia, solo eso.

Es ahora el despertar masivo, cuidado con los falsos blancos, que se unen a ustedes para que hagan los deberes por ellos, mucho cuidado con esto. No es tiempo de hacer las cosas por los demás si para los demás. Haciendo que cada ser haga su camino desde su conciencia.

Animo amados hermanos, son días de desnudarse físicamente, para cerrar todo el pasado, y renacer, son días de gran renacer hasta el 21 de setiembre, los frutos los irán viendo en los próximos años.

Gaia florece y con ella, florecen ustedes, es un gran cambio de rumbo en sus días, déjense fluir y caminar, es el camino correcto, para todos ustedes, y los seres que les acompañan.

Queridos hermanos recuerden son días de luz y de paz, en su esencia es así, así que háganla brotar en su exterior. Un abrazo desde el sol de Alcyon.

María

Gracias por compartir este mensaje con quien creáis necesario, un fuerte abrazo Elsa, podéis encontrar forma de alinearos los chacras u otros anclajes en el blog, muchas gracias

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl