MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL SABADO ES WESAK- FESTIBAL DEL BUDA- MEREDITH MURPHY


Hola Amado,

 
Mayo está aquí y ya estamos sintiendo el aumento gradual del enfoque del Tránsito de Venus en junio y las otras alineaciones potentes en esta línea-a lo largo de los próximos dos meses.


Este sábado es Wesak, el Festival del Buda. Un cuarto de día de la Cruz, con una luna llena en Escorpio. Tenemos nuestro caso el segundo trimestre cruz el sábado, y espero que las energías, especialmente durante el Consejo de transmisión de luz en este evento, para ser muy claro y fuerte, nos da el poder para entrar en esta progresión con la confianza y la audacia que tuvo al momento de elegir a los entrar en este juego, anticipando la cumbre de 2012.

 
Wesak - Evento Barrio de la CruzWesak de eventos - Sábado, 05 de mayo Cuerpo de Luz Preparación Ascensión

 
He estado muy ocupado este último mes con la lectura y la enseñanza, pero también con algunos grandes cambios en mi estilo de vida. Me sentí irritado todo el tiempo que esta se estaba desarrollando, como si fuera una distracción enorme de mi trabajo y la vida, aquí en el año 2012, justo cuando yo quiero estar en el medio de todo esto.


Como de costumbre, nos enteramos de que lo que nos atraen nos sirve perfectamente. Yo he sido la transición a comer crudos los alimentos más y luego sobre todo, a continuación, añadir los jugos verdes y amar a todos de la misma. La experiencia real de hacer esto va mucho más allá de cualquier lógica de por qué es bueno para mi cuerpo. He tenido experiencias claras de mis chakras, mientras que la activación de beber jugos verdes! Yo era amante de todo esto, pero confusa en cuanto a por qué no había estado haciendo mi escritura regular / blogs y luego ayer me canalizó una transmisión del Arcángel Miguel a la Legión sobre el imperativo de abrir ahora a la disponibilidad de nuestra plantilla de Nuevo Humano en lo físico. Supongo que lo que hablamos? Alimentos vivos. Con su guía, he ampliado en el mensaje de la Legión original y ya está disponible para todo el mundo:

 
Libertador de la plantilla de Física de la Nueva humana, un mensaje del Arcángel Miguel


Justo en sintonía con este mensaje y mis experiencias recientes de alimentos, es una creciente sensación de que estamos siendo llevado tan perfectamente para crear la Nueva Tierra, viviendo como deseamos. He hecho muchas lecturas últimamente en lo que sale es una forma única de vivir y la estructuración de la vida y las relaciones. No hay dudas en todos nosotros cuando lo que se sienten atraídos se siente tan "extraño" que las acciones de Michael en su mensaje. Sin embargo, al hacerlo, creamos y predicar con el ejemplo de las nuevas vías de ser. Confía en tus deseos. Sea USTED. (¡Gracias!)


La energía está llegando a todos en una expresión más auténtica del ser. ¿Qué quieres de verdad son los hitos de su trayectoria. Ellos marcan las salidas, los cambios que usted hará. A raíz de la belleza y lo que te gusta te conducirá con seguridad, porque la vida es más bella en tus ojos, más energía divina que fluye. Todos los pasajes tienen la intención de abrirnos a más equilibrada y clara la auto-expresión como presencia.


Después de la Luna Llena, Cruz-Barrio la alineación de este fin de semana, tenemos un pasaje de Eclipse para prepararnos para el Tránsito de Venus y el Solstice. Esto comienza con un eclipse solar acompañado de una Luna Nueva (perfecto para el establecimiento de intenciones para el Ciclo de Eclipse) el domingo, 20 de mayo. Vamos a tener eventos de Eclipse paso en la apertura, el domingo 20 de mayo y justo antes de la clausura el domingo 03 de junio, junto con un paquete especial que incluye ambos eventos y una lectura de Oracle.Eclipse PasajeEclipse Paso desde mayo 20 hasta junio 04

 
El paso de Eclipse se cierra con un eclipse parcial de Luna acompañados por una luna llena en Géminis el 4 de junio. Si esto no es suficiente para amplificador para arriba, también hay una cruz mutable de cola, seguida al día siguiente, 05 de junio, por el tránsito de Venus a través del centro de nuestro sol. Tras el Tránsito de Venus voy a estar con muchos de ustedes en el monte. Shasta, para un retiro. Monte Shasta tiene las energías de una belleza increíble y este año, con el solsticio y todas las otras alineaciones, los hoteles se venden con seguridad. Si desea unirse a nosotros, por favor ver esto (haga clic en la foto abajo) hay una pestaña en la parte inferior de cada página con enlaces a todas las páginas de retiro, incluyendo un enlace de alojamiento. Si usted piensa que puede venir, sería bueno tener un espacio y asegurarse de que tiene uno.

 
Monte Shasta RetiroConversaciones en la IdeafrontierUn maravilloso esperar Retiro - 15 a 17 junio, 2012


Estoy encantado de compartir varios invitados que se unirá a nosotros para esto - incluyendo Shanta Gabriel, Dawn Ray y Karen Mead. El retiro será de gran experiencia, y se centra en Conversaciones en la Ideafrontier; la vanguardia de la vida. Habrá canalización en vivo, meditaciones guiadas y la curación; fuera de tiempo, movimiento, exploraciones con los aceites de vibración, y oportunidades para compartir, conectar y crear conjuntamente, con un grupo íntimo de los seres de luz. En base a estos invitados que confirmen y las energías potentes últimamente, me siento feliz de compartir ese madrugadores de precios ha sido prorrogado hasta el 20 de mayo.


Voy a compartir algunos otros mensajes canalizados antes acerca del ciclo de Eclipse, el Tránsito de Venus y la influencia de Shambhala en la experiencia emergente. El enfoque y la participación de tantos seres de luz y amor, hace que la Tierra como un espacio sagrado para estar adentro Bendiciones a todos la vida.


Mucho amor para ti,


Meredith

EL CONSEJO DE LOS 12- SIMBOLO DE LA ILUMNACION - CONEXION CON LAS BENDICIONES DE WESAK

Peacock - símbolo de la iluminación

                    
pavo real en espiral


ArticleEnergy de expansión para su iluminación
Conexión con las bendiciones de la temporada de Wesak

   
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Algunos días son más auspicioso que otros, que le da mayores oportunidades para crecer espiritualmente y alcanzar su potencial en esta vida. Del mismo modo, cierta serie de días en un ciclo - con su efecto acumulativo - ayudará a acelerar en gran medida las aperturas y dejar atrás los asuntos pendientes. Una de esas veces es la temporada de Wesak - aquí y ahora.
Puede que nunca han asistido a una de Wesak, pero su ADN contiene una memoria de lo que los antiguos Maestros enseñó el camino de la iluminación. Esto es así porque de lo que sus antepasados ​​aprendieron y también por los recuerdos en la conciencia de las masas de la humanidad. Estas cosas no se olvidan, incluso en los momentos más oscuros.
Su verdadera naturaleza, después de todo, es divina. Está codificado en su interior para recordar esto y para despertar a su verdadero yo. Cada persona tiene el calendario de su propia para la iluminación. Los seres iluminados como Buda, Cristo, y Tapihritsa enseñado estas cosas-en parte por la forma en que vivieron sus vidas. Al celebrar el Wesak, se puede conectar tangible con esos seres, de recibir su ayuda con su propia liberación. No se expanden las energías espirituales presentes, y menos velos entre las dimensiones, que le ayuda a acceder a las abundantes bendiciones. Es el despertar a continuación, puede mover a una nueva fase.
La convocatoria de Changemakers Divinas
Para usted, como un agente de cambio divino, es natural que usted tiene una vocación muy fuerte para despertar. Probablemente te estés sintiendo ahora mismo. Sintonice ese sentimiento a medida que lee, invitando a su sabiduría superior a hablar con usted acerca de este ciclo y la mejor manera de utilizar para su crecimiento.
Los Maestros que caminaron por la Tierra ya enseñó la importancia del amor. El suyo era un mensaje simple. En la práctica, sin embargo, siglos de condicionamiento basado en el miedo oculta un verdadero entendimiento de qué es el amor. Por lo tanto, no es una tarea fácil despojarse del viejo condicionamiento y vivir como los maestros enseñan. No es suficiente querer, simplemente un mundo de amor. Usted debe convertirse en el amor y sea con todos los aspectos de tu ser. Esto que estás aprendiendo en un proceso en el tiempo.
Durante la temporada de Wesak cada año, es más fácil para que usted pueda acceder a la sabiduría y las bendiciones de los Maestros. Si sintonizar con energía en este momento, más probable es que usted puede sentir una ligereza sutil del ser. Dado que esta energía reside junto a las energías más pesadas y el caos tan típico de estos tiempos, aún debe su mente y cuerpo para tocarlo. Confía en que está ahí, en cualquier caso. Tómese el tiempo a diario para invitar a una experiencia tangible de esta levedad del ser - por la mañana y por la noche si es posible.
Durante los días de celebración de Wesak y la temporada en su conjunto, se coloque en situaciones que le permiten conectarse con otros en el camino del despertar de la consciencia. Pasa el tiempo personal con estas personas, y si se puede, unirse a un nivel de grupo.
Beneficio de las conexiones del grupo
Una persona amorosa brilla una luz brillante en el mundo. Cuando dos o más se reúnen y se centran en un mundo de amor, un aumento importante ocurre. Usted puede encontrar aún más beneficios con un grupo más grande, especialmente cuando su recolección se centra específicamente en la iluminación y los Maestros que mostró a la humanidad el camino.
Cómo ver la caótica situación de hoy

 
Independientemente de lo que está pasando en su vida ahora mismo, confiar en que hay un propósito para cada día. Recuerde por qué vino y aprovechar las oportunidades que puedan surgir.
Lo más probable es que usted está viviendo con la incertidumbre y el estrés mucho más que nunca. El caos y las formas de oposición de ser puede ser la crianza de una gran cantidad de emociones negativas como la ira, la frustración, incluso desesperanza.
Sin embargo, hay una manera espiritualmente a tierra para ver la casualidad de hoy - para que pueda beneficiarse de la temporada de Wesak y los próximos meses. Si usted pudiera ver el panorama general como el espíritu lo hace, usted no quiere perder el tiempo precioso o perder oportunidades que se presentan sólo una vez.
He aquí tres sugerencias que le ayudarán a mantenerse en el camino.
En primer lugar, cuando usted se siente desanimado por la falta de amor en su mundo, recuerde que las cosas están cambiando. El cambio hacia un mundo más amoroso ha estado en movimiento durante un tiempo muy largo. Hay una aceleración ahora - eso es lo que vinieron a buscar - a estar a la vanguardia como un agente de cambio divina en estos momentos cruciales, cuando un nuevo tipo de existencia es que llegan a ser. Las personas que aún no recuerdan el amor puede parecer en contra de usted, pero esto no es la verdad. En el núcleo de su ser, ellos también son amor. Sigue viniendo a este en tu mente y hacer lo mejor para ser amorosos.
En segundo lugar, ya que el ritmo de la vida levanta, acordarse de tomar todos los días el tiempo para centrarse en su conexión con el espíritu. Hay mil maneras de hacer esto, sobre la configuración de la meditación y la intención a la vista el espíritu acogedor de los dilemas de la vida. Al salir el espíritu de la imagen, se sabotean. Es como preparar un pastel de cereza y ponerlo en el horno sin que las cerezas. Su relación con el espíritu necesita para convertirse en una parte tan integral de sus actividades diarias que no hay separación. Cuando se ponga el espíritu inconsciente en el fondo - pensando en que sólo después de haber tomado una decisión - que se pierda en los dones infinitos de lo contrario podría recibir. Cuando usted cambia su sistema de combustible con el espíritu, debes cambiar tu presente y tu destino.
En tercer lugar, a medida que se recuerda a la situación disfuncional de su mundo, recuerda el panorama general de lo que está pasando y dónde desea que se le dirige. Estar agradecidos de que usted vive en una época en que los secretos y las injusticias están saliendo a la luz. Sé feliz que usted puede estar informado de los problemas que enfrentan las personas y el planeta. Sólo cuando se sabe acerca de un problema que puede brillar su luz en él. Sólo cuando usted se da cuenta de que hay una crisis puede convertirse en una parte de la solución. Usted no puede resolver todos los problemas del mundo, por supuesto. Sin embargo, el futuro de la humanidad sobre la Tierra se decide por la forma en que usted y otros viven en estos tiempos de grandes cambios. Se está decidiendo por decisiones que toma cada día para ser amable y compasivo. Salga de su rutina diaria durante unos momentos hoy y considerar qué tipo de mundo que quieres para vivir Visualice que ... siento que ... respira en sus células. Anchor esa imagen en tu corazón, se centra en que cada vez que se desalientan con el status quo. Toda tu luz dentro de mostrarle el camino.
A medida que continúe el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.
 
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los Derechos Reservados * Selacia principal sitio web


 
pavo real azul

SAINT GERMAIN Y EL SEÑOR METATRON


SAINT GERMAIN y SEÑOR METATRÓN
LOS OJOS DE SABIDURÍA
En la Intensidad y Magnificencia de 2012
Abril 21 de 2012



¡Saludos Ángeles Humanos! ¡Yo Soy El Que Soy. Yo Soy el Guardián de la Llama Violeta. Yo, Saint Germain, os saludo cálidamente!
Es un gran placer y un honor para mí estar con vosotros en este momento de nuestro 2012. Reconozco la gran presencia del señor Metatrón dentro de este campo; y ofrezco mi más profunda gratitud por esta invitación a hablar con vosotros. Porque Yo, junto con la Familia de los Amados Maestros Ascendidos del Consejo de Luz Cristalina, estamos esperando ansiosamente la Onda OM. Será dirigida desde nuestro retiro del Monte Shasta en Junio 25.
¡Donde quiera que estés, te animamos y te invitamos a sintonizarte, porque es una gran celebración de Amor! Es una recarga y un re-equilibrio. Porque de hecho el tono mismo de OM crea un sonido codificado que equilibra todos los matices de tu Entidad. Reforma cada átomo de tu cuerpo físico y cada unidad de tu campo de consciencia.
¡Qué excitación! ¡Estamos haciendo nuestras maletas etéricas y pronto abordaremos el Tren del Amor! ¡Tanto qué compartir! ¡La Alegría está en el aire!
Los Ojos de Sabiduría son los vuestros, Queridos Amigos; y en este tiempo sorprendente es recibida la sabiduría, porque ha sido ganada... por vosotros. Habéis llegado muy lejos; y las Luces de vuestro verdadero Hogar están brillando.
El que sigue es un mensaje del Señor Metatrón y de Mí, una mezcla de información significativa y bella que queremos compartir... 
¡Se está desplegando un Año Magnífico! ¡Muchísimos sucesos maravillosos están chispeando radiantemente! ¡Ahora vosotros estáis listos para la Ascensión... y Ángeles Humanos: ¡Veréis muchos cambios desde dentro y desde fuera! El premio es la Claridad. Seguro que ha requerido esfuerzo, pero qué noble aspiración habéis logrado.
2012 comenzará a moverles el tapete a las creencias ocultas y rígidas que han sido las más difíciles de liberar y de descubrir. La obstrucción no conoce prejuicios, se mueve en todo lo que divide. La Humanidad pronto comenzará a redescubrir su claridad como un prerrequisito para la total consciencia, antes de que pueda comenzar a quitarse el miedo y el cinismo.
Estad dispuestos a viajar por los lugares de vuestro panorama interior de creencias, salpicado con los desechos de viejas creencias y trillados obstáculos que ya no os sirven más. Este año 2012 está diseñado para tal liberación, porque algunos depósitos están más enterrados que otros; y necesitaréis estiraros un poquito más para llegar a las claras aguas de la verdadera sabiduría.
En 2012 el Yo Interior libera hacia la nueva Mer-Ka-Ná pasando por intensidades. Cada Eyección de Masa Coronal, Viento Solar y gravedad astrológica, abre una nueva pulsación de fervor. Estos extremos dentro del potente campo electro-cristalino de 2012 se pueden sentir como dar un paso hacia atrás antes de dar dos pasos hacia adelante.
Pero comprended que hay gran propósito en estas difíciles fases de resonante elevación. Dentro de ellas hay aperturas únicas para descubrir y recrear al Nuevo Humano en la Nueva Tierra. Este oscurecimiento será liberación revelada y otorgada. La Tríada energética facilita tan lúcida claridad en el Eclipse Solar del Anillo de Fuego, en el Eclipse Lunar y en el Solsticio de Junio.
La Onda OM
La Onda OM trae la Apertura Pleyadiana y la Apertura de la Iluminación. La dimensionalidad cambiará. El final de la ignorancia y la inocencia marcará el comienzo del fin de la 3ª Dimensión, pero solamente en términos de la 3ª Dimensión como límite exterior de acceso dimensional en la Nueva Tierra. Las primeras tres dimensiones no desaparecerán. ¿Cómo podrían? En lugar de ello serán reformateadas como la base de las nuevas dimensiones 4ª a 12ª.
Considerad estas palabras como un suave codazo del Espíritu. Buscad profundamente dentro y fuera; y otorgadle un lugar a este amoroso recordatorio en vuestros pensamientos y en vuestro corazón. Reflexiona en la compasión y la comprensión en tu vida; y mide cuál es su alcance. ¿Descubres que has viajado muy lejos, esforzándote muy duramente, solamente para encontrarte en el mismo lugar donde comenzaste?
Síntomas de Ascensión
Como hemos dicho, la energía de 2012 es extremadamente intensa. Cada semana, cada mes entre ahora y el 12-12-12 y el 12-21-12, están estructurados con tales elevaciones, que puedes sentirte abrumado. 2012 es exponencialmente más que 2011. Porque lo que está sucediendo en la Tríada de 2012 es un influjo cada vez mayor de consciencia no física, total consciencia en la Mer-Ka-Ná Chakra 33.
Permanecer arraigado, con un Aura intacta, es esencial; pero vosotros tenéis el conocimiento para manejar las nuevas frecuencias. El mito de la vieja energía de que toda la percepción y el conocimiento deben llegar a vosotros a través de vuestros sentidos físicos, está muy en el pasado; y ahora debéis coordinar el influjo total del Chakra 33... y lo podéis hacer.
Consecuentemente, vuestra creatividad va a estar en alta. La manifestación de vuestras creencias será amplificada exponencialmente. Por eso el tiempo que resta antes del 12 12 12 está especialmente preparado para el examen y la programación de ti mismo.
El viejo adagio: "Sé cuidadoso con lo que quieres, porque va en sobre-marcha". Como os hemos dicho antes, habéis recibido los dones de los Dioses. Tus creencias se convierten en realidad. Lo que crees se vuelve real en tu experiencia.
¡No hay un área en tu vida a la cual esto no se aplique, especialmente en el campo del Chakra 33 de 2012! Por eso la ruta de obstáculos ante vosotros en los meses que vienen. Los 'Síntomas de Ascensión' están aquí para que pulas la preparación; y son el examen final.
Las intensidades de 2012 son reales, pero estas presiones tienen propósito benévolo. No te desanimes, la Ascensión está a la mano. 
Querido Ángel Humano, no necesitas atascarte ni desanimarte en estas energías, de hecho ocurrirá lo opuesto en la Onda OM. Sin duda puedes recibir un influjo de apoyo, carga, valor y resolución renovados. Si te quitas tu máscara Humana en este momento de claridad llamado el Anillo de Fuego y la Onda OM, sentirás que te está tocando una nueva Luz, una Luz de claridad cristalina, re-energizándote como preparación para lo que resta de 2012.
¡Es transformación final, porque sin duda has llegado muy lejos! Nosotros os honramos y decimos: ¡Bien hecho! Os animamos a seguir adelante. Estáis más cerca de un salto cuántico, de una magnífica transformación, de lo que os podéis dar cuenta. Mucho más cerca.
La Creencia Cambia el Paradigma
Maestros, el trabajo de transformación emana de un compromiso con un particular contexto de creencias, esta clase de creencias permite el bienestar; y el bienestar abre la puerta a la felicidad.
El patrón astrológico de 2012 está diseñado para permitiros hacer las liberaciones finales. Los cambios más fáciles ya han sido hechos, lo que queda requiere escarbar más profundamente.
Lo que piensas, lo que crees, es proyectado más poderosamente en 2012. Consecuentemente, en este año encontrarás que las creencias adversas saldrán a la superficie para que trates con ellas.
Por eso dedicamos el resto de esta canalización a la importancia del auto-examen; y la importancia de ser el Maestro de tus pensamientos. Muchos de vosotros, en las intensidades de 2012 podéis experimentar desesperación emocional, preocupación y depresión. Esto puede ser manejado; y de hecho os está siendo mostrado para dejarlo ir.
Os decimos que vuestras emociones Humanas son en alto grado dirigidas por vuestras creencias personales. Al ser totalmente consciente de tus creencias vitales fundamentales; y reconocer que siempre eres el efecto de las creencias esenciales, puedes formar un Nuevo Mundo y lo formarás. Y estás aquí para hacer eso exactamente.
En esta conjunción de la Tríada, debéis seleccionar consciente e intencionalmente la dirección y el propósito de vuestras vidas. Si prolongáis mundanamente el pasado, lo que aceptáis inconscientemente por omisión, no hay transformación, solamente más de lo mismo.
Como veis, no todos elegiréis Ascender. Pero quienes entre vosotros sois los Mostradores del Camino, debéis hacer brillar la Luz. No te desanimes ni te atasques en las intensidades de 2012.
Recordatorios de Comprensiones Requeridas
Damos palmaditas en tu hombro, en las semanas previas a la Tríada; y te recordamos ciertas comprensiones requeridas.
Muchos de vosotros los Humanos, habéis basado vuestra felicidad en alcanzar una cierta meta, o en tener ciertas cosas. Pero en tal objetivo orientado al logro, a menudo encontráis una línea de tiempo en la cual descubrís que la felicidad que proviene de estas cosas es meramente temporal; y pronto se extingue... y aún sentís que algo falta, carecéis de algo. No estáis experimentando alegría.
Muchos de vosotros los Humanos sentís que la vida es exitosa solamente cuando lográis lo que queréis. Pero para que podáis crecer, muchos de los escenarios de vuestra vida os sacan deliberadamente de vuestra 'zona de comodidad'.
Tales 'desafíos del contrato de vida' o 'escenarios', son elegidos por el Yo Superior; y no pueden ser descartados ni ignorados. Por eso es importante que afrontes tus circunstancias como un escenario elegido; y asumas responsabilidad ante ellas. Entonces y solamente entonces, puedes trascenderlas.
No hay ninguna situación en la que estés que no hayas creado, que no hayas elegido. Negar esta verdad no te servirá. Al decir eso, no estamos diciendo que te rindas ante ellas, sino más bien que las encares.
La Paradoja de la Felicidad
Así que aquí está la paradoja de la felicidad: ¿Vives sin Alegría hasta que encuentras un desafío?
Maestros, hay alegría en estar totalmente presentes y totalmente comprometidos con el presente y aceptando totalmente los desafíos ante vosotros en el Ahora. Ésta es una gran verdad.
La felicidad, en sentido amplio, se puede entender en tres aspectos: placer, compromiso y significado. El placer es la parte de la felicidad de "sentirte bien". El compromiso se refiere a vivir una "vida buena" de armónicos interactivos, en equilibrar trabajo, familia, amigos y aficiones. El significado se refiere a usar nuestras fortalezas para contribuír con un propósito mayor, espiritual o filantrópico. Y tened en cuenta que de las tres, el compromiso y el significado hacen la mayor diferencia para tener una vida feliz.
Añadiremos también que muchos que eligen vidas de servicio y desarrollo espiritual enfocado, logran la felicidad, en el sentido y aspecto de esta expresión, en vidas exclusivamente dedicadas a lograr la Maestría. 
La felicidad genuina es una decisión. Un estado mental que se obtiene viviendo una vida espiritual armónica. No es la satisfacción de irracionales deseos de placer. La verdadera felicidad es un estado de alegría no-contradictoria, una alegría sin castigo ni culpa, que es experimentada en bienestar, en paz, con entendimiento.
Muy frecuentemente, la inhabilidad de Almas avanzadas para sentir bienestar y experimentar felicidad, incluso cuando viven en la impecabilidad, es por causa de desbordamientos de vidas pasadas. No amar al Yo debido a vidas de estar programadas con conceptos erróneos de 'Pecado Original'. Éstos pueden ser manejados, deben ser manejados, 'cambiando el pasado en la Mer-Ka-Ná' (como se enseña en las Claves Metatrónicas). El núcleo de esto usualmente es un sentimiento de baja auto-estima, una inhabilidad de amar al Yo.
El Ejercicio de la Felicidad
Cuando lleguen estos sentimientos, trabaja para cambiarlos. Un ejercicio es cambiar la perspectiva de estar viviendo tu vida, por la de ser un actor desempeñando el papel principal en un juego llamado tu vida. Un papel en el cual eres confiado, feliz y capaz de dar, de recibir; y de amar la Divinidad que hay en ti. Al 'interpretar' estos atributos, puedes aprender a introducir estas frecuencias.
Funciona de manera muy parecida a reemplazar pensamientos negativos con otros positivos. Una frecuencia de felicidad, de energía positiva, atraerá la siguiente. Pero en el proceso de este ejercicio debes aprender a Amar genuinamente al Yo; y un ejercicio así te ayudará a reprogramar el retiro de creencias erróneas de vidas pasadas o de la vida presente. ¿Entiendes?
La vida fluye más efectivamente cuando decides aceptar el desafío de la que tienes, porque realmente la que tienes es la que elegiste, la que creaste. Avanza, acéptala y está en paz; y encuentra la felicidad en saber que estás encarando lo que se presenta en este 'Ahora'. Ésta es una poderosa verdad transformadora que te permite aprender lo que pre-estableciste, resolviendo el rompecabezas, yendo más allá de él.
Ser un Maestro no significa que no encares desafíos, significa simplemente que tienes la determinación y la sabiduría para resolverlos. Eso no significa que sea fácil. Y este proceso continúa más allá de la experiencia Terrenal, aunque en diferentes formatos. Tal es la expansión de la vida, de la consciencia.
Queridos, el AMOR es una frecuencia, una bella ciencia, un contexto Divino, una declaración... es una apertura que permite la vida, la Consciencia Suprema en la Gestalt Cósmica.
Vivir en el Momento del AHORA
Ahora, la verdad misma no se encuentra en un diferente conjunto de circunstancias, en la evasión, ni en un nuevo ambiente. La verdad solamente se encuentra en la circunstancia en la que estás Ahora. 

Por supuesto que cuando estás en conflicto con el Yo, hay ciertos escenarios en los cuales la felicidad no puede existir verdaderamente. Tu vida funcionará en el grado en el cual conozcas tu mente, encuentres sabiduría y hagas lo que predicas con impecabilidad y gracia. Haz acuerdos y respétalos.
Ésta es una manera distinta de ser en la vida. La transformación no cambia meramente nuestras acciones, y no te da meramente nuevas opciones entre las cuales elegir conscientemente. En lugar de ello descubre la mecánica estructural de Ser; y la interpretación de donde estás arraigado, incluso si a veces eres inconsciente de tu intencional arraigo en ello.
La Nueva Tierra Comienza con el Nuevo Tú
Los matices de la transición, del diseño de tu vida, involucran descubrir tu creencia esencial, luchando para descifrar "quién eres"; y en la transformación trasciendes y manifiestas el interminable potencial de crearte, de tal manera que la vida sea una realizada expresión creativa y significativa de ti mismo.
Pero reconocer la actitud correcta es un viaje; y no un destino. En 2012 dedicad tiempo a retiraros, en grupo y en solitario, para recalibración, recibiendo descargas de los nuevos códigos y arraigándoos. 

En el momento de la transformación está la presencia de la elección, como el fenómeno de crear nuevas posibilidades discernidas. La elección real sigue siendo de tu propia hechura dentro de la sabiduría. Pero, en el reconocimiento y posesión de la elección, aparece la verdadera libertad de acción; una acción nacida exclusivamente del valor de Ser; y de la voluntad de Crear. Y 2012 es un tiempo así.
Escuchad atentamente, porque aunque hemos compartido esto antes, es importante recordarlo en este momento, porque estáis en la cúspide de la Creación de una Nueva Tierra. La Nueva Tierra comienza con el Nuevo Tú.
Queridos: VOSOTROS, la Humanidad colectivamente, habéis creado la Ascensión. Muy frecuentemente no os dais crédito por eso. Así que ahora reforzamos para vosotros esa importante Verdad. Y os recordamos que aún hay mucho por hacer. Porque vuestra sabiduría y creatividad son ahora más necesarias que nunca.
Evitando la Depresión
Querido Humano, sigue avanzando, no disminuyas el paso; y no te desanimes. Cuando las emociones parecen abrumarte sin causa, o envolverte sin razón, es porque no has escuchado los verdaderos sentimientos que te perturban.
Hablando en términos amplios, la causa básica de la depresión y la auto-victimización es la creencia básica de que eres incapaz de cambiar tus circunstancias, o incapaz de encarar abrumadoras olas emocionales que llegan del profundo interior. Esto requiere enfoque y esfuerzo. Pero para encarar cualquier desafío y no evitarlo, tú tienes las herramientas para trascender cualquier situación; y cambiando la actitud entras en la Ley de la Gracia. Es indispensable el verdadero auto-conocimiento. El reconocimiento de la verdad sobre el Yo, significa simplemente que primero debes descubrir lo que piensas subconscientemente sobre ti mismo.
Calibración de la Actitud
Como hemos dicho repetidamente, cuando te quedas en cualquier pensamiento negativo, éste atrae magnéticamente pensamientos similares. Las actitudes negativas se expanden.
Ésa es la Ley de Atracción. Te contamos esta indeleble Verdad: tus actitudes son auto-creadas; y no puedes escapar de ellas. No puedes moverte para evitarlas, porque las actitudes crean la naturaleza de lo que ves. Pero puedes cambiarlas; y eventualmente lo harás, pronto o tarde.
En la experiencia en la Tierra, ves lo que creas, no hay ninguna otra regla. Y tú estás aquí para aprender la Maestría de crear responsablemente. Tu panorama de experiencias, tus horizontes emocionales, son las manifestaciones de las creencias proyectadas... actitudes emocionales materializadas en la fisicalidad.
Maestros, los pensamientos que repetís tienen una frecuencia. Las resonancias de los pensamientos que habitualmente tienes son absorbidas por la mente subconsciente. El subconsciente es el generador de tu realidad. Éste crea lo que tú le diste. Punto. La mente subconsciente es el asiento de las emociones y es un programa creativo de computador. Cuando el subconsciente es programado con una idea, se convierte en una creencia; e indefectiblemente comienza a generarla, a ejecutarla como manifestación. Así es como funciona.
Cualquier cosa que sientas y creas verdaderamente que es cierta, es cierta; tu subconsciente la aceptará y la manifestará como experiencia.
Concordantemente, las actitudes negativas bloquean tu senda hacia la Maestría. Hay procesos para que te protejas de tus propios errores y pensamientos negativos; y de los de otros.
Debes aprender a borrar un pensamiento o imagen negativo, reemplazándolo con su opuesto. Luego retira conscientemente lo que no te sirve. Así que cuando sientas el surgimiento de sentimientos o pensamientos negativos; o de emociones adversas, haz un esfuerzo concertado para identificar su fuente.
Las respuestas que descubrirás te serán dadas más fácilmente de lo que piensas. Haz el esfuerzo. Asume la responsabilidad de poseer tales sentimientos; y trata de entender de dónde provienen. Entonces y solamente entonces, retíralos y reemplázalos con mejores frecuencias.
Os decimos que el poder de vuestro subconsciente es enorme. Es una verdad universal que cualquier cosa que imprimas en tu mente subconsciente se expresa en la pantalla del tiempo y el espacio como condición, experiencia y evento. El pensamiento es acción incipiente. La reacción es una respuesta de tu mente subconsciente que corresponde a la naturaleza de tu pensamiento. Como siembres en tu mente subconsciente, así cosecharás en tu cuerpo y en tu ambiente.
Discernimiento
Maestro, el tiempo del Gurú ya pasó. Tú debes discernir tu verdad y seguirla. Vosotros sois Dioses. No renuncies a tu poder, no elijas canalizar tu poder a través de otra persona, canalizador, profesor, ni Guía. 

Usa tu auto-discernimiento con nuestras palabras; si no resuenan contigo, no las aceptes.
Ningún humano puede ser más grande ni más sabio que su experiencia, porque la sabiduría solamente se logra por medio de la experiencia, no hay atajos ni se puede comprar. La sabiduría de la experiencia no da, no puede dar, saltos de rana del noviciado a la maestría de una sola vez. Y sin duda lo que ha sido aprendido en un viaje, debe volverse a capturar, a aprender en el AHORA.
Edgar Cayce, quien había experimentado la Maestría Ascendida en el antiguo Egipto como el gran Ra-Ta, compartió que en su vida inmediatamente anterior a la del profeta Edgar Cayce, tuvo un viaje mal encaminado como un pícaro tahúr en el Oeste Estadounidense.
En cada 'Ahora' se requiere esfuerzo y sabiduría. ¿No se dedicó el Maestro Yeshua ben Yosef durante años al estudio y la preparación? Eso es así.
El mundo no ha tenido escasez de profetas. Los verdaderos profesores son pocos y distanciados, no hay deficiencia de charlatanes que hacen grandiosas proclamas. El comienzo de la que llamáis Nueva Era trajo su propia porción de profesores y enseñanzas.
Muchos compran pseudo-credenciales y hacen grandiosas proclamas de sabiduría que no ha sido ganada. Algunos que proclaman ser profesores, no han hecho el requerido trabajo en el terreno. Ellos buscan ser gurúes para ganancia, proclamando suyo el trabajo de otros, alimentándose de la energía de sus seguidores. La integridad es esencial. Siempre ha sido así.
La Sabiduría y la Virtud no se engendran en la ilusión, en el ego desequilibrado, ni en el auto-engrandecimiento. Maestros, usad el discernimiento.
Risa y Alegría
Queridos Amigos, antes de que cerremos, permitidme por favor recordaros equilibrar con risa y alegría el increíble trabajo que estáis haciendo. Dedicad tiempo a percibir el aroma de las flores; y a reconocer la belleza en vuestro entorno.
Recordad que la Energía YO SOY es cálida y nutricia, es Amor Incondicional; y es el Ojo de la Sabiduría.
Os agradezco vuestro tiempo; y agradezco al Señor Metatrón el campo que tan generosa y poderosamente ha abierto aquí. Nosotros los Maestros Ascendidos del Consejo Cristalino estamos siempre con vosotros. Entraremos aún más cercanamente en vuestro plano en la próxima Celebración de la Onda OM. Es un tiempo de alegría.
YO SOY el que Soy. ¡Os abrazo en Violeta!
Soy Saint Germain.
Nota del Traductor. Recordatorio (de canalización anterior):
Mayo 20 - Eclipse Solar Anillo de Fuego - El ápice de la Fase Final del Detonador Cósmico. Macro-integración de la Humanidad - Equilibrio del Masculino Divino vía las olas equilibrantes de la Femenina Divina como el influjo del Delfín Dorado.
Junio 4 - Eclipse Lunar - Micro-integración de la Humanidad - Equilibrio Femenina Divina.
Junio 6 - Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriano-Pleyadiana, el pleno retorno de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de la Femenina Divina con el Masculino Divino para formar la No-Polaridad Integral.
Junio 20 - Solsticio de Verano - Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el Eclipse Solar de Mayo 20, el Eclipse Lunar de Junio 4; y el Tránsito de Venus de Junio 6. Ésta será una energía extremadamente intensa, aunque equilibradora, que incorpora un influjo final de códigos energéticos que permite la liberación de obstrucciones.

Canalizados por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

KRYON- LA RECALIBRACION DE LOS "DEBO DE"


Kryon: La recalibración de los "Debo de"
Canalizador: 
26 de enero del 2012  en Patagonia  (publicado el 26 de abril, 2012) 
http://lightworkers.org/channeling/157831/kryon-recalibration-shoulds
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_2NlAGz0xHRNv7A4iRcEvxkPr1JBmw6fmc4QVkmxPcd9f9Yfd5lEbbia1umTQAWJsItU0culX6NpqfGZBfBKzgcw0PXXpdjdui.mp3
 
Queridos míos:
 
Soy Kryon, de Servicio Magnético. ¿Ya lo han empezado a sentir? Hay una diferencia en su percepción, lo cual les facilita venir conmigo a este lugar cuántico. El barco (el crucero) los aísla de la tierra lo suficiente como para suspender la realidad de su vida diaria. Para cuando llegue el fin de su viaje en el crucero, habrán forjado lazos con la familia con la energía del gozo. Algunas soluciones estarán a mano, habrá algunas epifanías, y ahora mismo hay el potencial para tres sanaciones. Algunos encontrarán la paz, reemplazando la ansiedad. Habrá claridad en algunos planes futuros también, y todo porque se sentaron juntos conmigo hoy.  
 
Estando dispuestos a hacer esto crea un estado que es un diferente paradigma, una diferente manera de ser, un permiso para pensar más claramente. Mientras más frecuentemente lo hagan, sentirán el movimiento/cambio. Así que deseo que disfruten este momento y se relajen en él, sabiendo que es verdaderamente seguro y apropiado y correcto. Queridos míos, abran su corazón este día. Ustedes han hecho muchas cosas de corazón este día (durante el seminario), así que hagamos ahora algunos ejercicios en la lógica espiritual.  
 
Esta no será una larga canalización, pero les daré una transferencia de información. Lo llamaré: "la Recalibración de los 'debo de' " - cosas que ustedes sienten que tienen qué, que deben o que deberían hacer o no, según aquellos que están a cargo. ¿A "cargo de qué"? podrían preguntar. Bueno, ellos son quienes están a cargo de los "debo de", y ustedes saben quiénes son ellos. Son la tradición, su autoridad espiritual, la historia, y el aprendizaje del pasado. La información que doy es específica para cada 'debo de', pero no necesariamente lo que les han enseñado.  Las cosas han cambiado, y con la recalibración de la energía en el planeta, el rompecabezas en el que han estado trabajando durante largo tiempo como un trabajador de la Luz está empezando a cambiar también. Solamente hay unas pocas preguntas a cubrir sobre los 'debo de' hoy. Ellas cubren muchos diferentes tipos de temas. 

Adoración
 
Empecemos con una espiritual: Dios es el Creador del mundo, ¿correcto? Verdaderamente, El es. Verdaderamente Ella es. ¿No debiéramos entonces adorarlo? Pues toda la humanidad ha visto este hecho, y por lo tanto, ha adorado la idea de Dios en muchas formas desde los comienzos. En el movimiento esotérico de la Nueva Era, no hay adoración. Verdaderamente no hay grandes altares ni edificios. No hay lugar donde arrodillarse y agradecer a Dios por nada. Así que algunos se encararán con ustedes y les apuntarán con los dedos y dirán: no estás adorando como deberías." ¿Cuál es la respuesta a esto? ¿Y qué les dirían?
 
He dado la metáfora antes: ¿creen ustedes que son una pieza del Creador? Los Maestros que anduvieron en el planeta les han dicho que ustedes lo son. Uno de los más recientes es el Cristo, que se identificó a sí mismos y dijo: "Yo Soy el Hijo de Dios," y luego El miró hacia arriba y dijo: "y también ustedes lo son."  Así que es el gran "Yo Soy" que está en su interior, pero esto es difícil de ver o entender, pues los humanos buscan la grandeza en la Divinidad. Buscan lo que ellos esperarían que fuera Dios en el Cielo, pero no ven ese atributo en su interior mismo. 
 
Así que redefinamos el "yo soy". Vamos a decidir lo que la terminología "Hijo de Dios" significa. Significa que ustedes están relacionados con el Creador. Significa que el Creador pudiera bien ser un miembro de la familia. Significa que ustedes tienen información y un entendimiento dentro de sí de que ustedes verdaderamente son eso, un miembro de la familia. Ustedes tienen tranquilidad, carecen de dramas y seguridad cuando piensan sobre lo que está en su interior. 
 
Así que aquello que está dentro del humano no es necesariamente sentido como la grandeza del Creador, pero como la familia del Creador. Así que les voy a preguntar: ¿cómo tratan a su familia biológica? ¿A quién han adorado últimamente? ¿A la madre? ¿Al padre?  ¿A la hermana? ¿Al hermano? Y ustedes dirían: "no, nosotros no adoramos a ninguno de ellos. Nosotros nos respetamos mutuamente. Nos queremos mutuamente. Nos amamos mutuamente." ¡Y eso, queridos míos, es la respuesta a este "debo de"!
 
En lugar de adorar, hay una apreciación, un reconocimiento, una ceremonia de agradecimiento y de amor. Eso es una gran diferencia del "arrodillarse" para adora, ¿no lo ven? 
 
¿Por qué no emular las palabras del Maestro? Si ustedes son un Hijo de Dios, entonces no adoren a Dios. En vez de ello, sean parte de la familia. Aprecien eso que está en su interior. Siéntanse cerca del Creador cuando se sientan en la silla y no eleven aquello que no debería ser elevado, sino que amen aquello que debería ser amado. 
 
Vida comunal como fuerza
 
Aquí hay otro: a algunos de ustedes les han dicho que tiene más sentido que los trabajadores de la Luz se unan juntos pues, por lógica, esto crearía más Luz. Tendría más sentido porque los trabajadores de la Luz serían afines de pensamiento y se reunirían como un grupo y vivirían como un grupo. Entonces ellos podrían construir mejor esa ciudad como grupo, a la cual llamaron: "la Luz en la colina".  
 
Además, el reunirse juntos crearía una mejor comunicación, enseñanza y protección contra las viejas energías de la Tierra y aquellas cosas que se interferirían en la senda de un verdadero trabajador de la Luz.  ¿Hay algo equivocado en esto? Ahora les voy a decir que quienes les dirían esto se encuentran en un viejo paradigma lineal. Están buscando cosas que creen que edificarán una mejor vida, pero han perdido de vista lo que un trabajador de la Luz hace verdaderamente. 
 
Ustedes están aprendiendo a ser un Creador autosuficiente de la vida. Podrían caminar en parajes salvajes y contener Todo Lo Que Es. Este es el núcleo de esta declaración: "Yo Soy Ése Que Yo Soy." La declaración no es: "Yo Soy Ése Que Yo Soy siempre y cuando Ellos Sean Quienes Ellos Son." ¿Lo ven? ¡Ustedes son un autosuficiente Faro de Luz! ¿Cuándo es la última vez que vieron una gran cantidad de faros de luz todos es una roca? ¡No se necesitan unos  otros! ¿Cuándo es la última vez que vieron una convención de faros de luz? 
 
"Bueno, eso es tonto," podrían decir. "Los faros de luz están anclados a las rocas. No pueden ir y visitarse unos a otros." Correcto, pero ellos pueden ciertamente enviarse luz unos a otros, ¿o no? Después de todo, para eso está equipado un faro de luz. ¿Quizá pueden inclusive los trabajadores de la Luz estar enredados unos con otros cuánticamente, y entonces la distancia no importaría? [En el seminario se mencionó el enredo cuántico]. Así que tal vez sea hora de que ustedes cambien el paradigma de la forma como se imaginan su lugar en el planeta. ¿Necesitan protección? ¿Está su luz en peligro? 
 
Cuando dejen este lugar y el crucero en el que se encuentran ahora en el muelle por última vez en este viaje, todos ustedes se esparcirán. Se irán a todos lados del mundo. Algunos de ustedes se irán con lágrimas en los ojos, no queriendo hacerlo, y dirán: "me gustó esto, me gustaría quedarme y hacer esto."  ¡Pero yo les digo que están viendo un viejo paradigma, el tener pena en absoluto!  Una vez que hayan tocado el corazón de otro, es de por vida si desean que sea así. Pueden conectarse y permanecer conectados si lo desean. Su encuentro aquí podría crear una red de Luz cuando regresen a esos lugares donde se anclan a sí mismos en su propia roca y, ustedes solos, crear luz en un lugar oscuro dondequiera que vivan. ¿Comprenden? 
 
No hay "debemos de' vivir juntos como grupo. ¡Si hicieran tal cosa, dejarían al resto del planeta en la oscuridad! Sería increíblemente convenenciero (auto conveniente) y no haría nada para nadie en el grupo. Quienes lo hacen solamente para sentirse bien unos con otros, no está ayudando al planeta. Ese es el segundo 'debo de'. 
 
Alimentación espiritual - ¿Cuál alimento es para ustedes? 
 
Cambiemos de tema. "Kryon, ¿qué debo comer como trabajador de la Luz? He oído muchas ideas. Hay quienes comen carne y hay quienes no lo hacen. Hay quienes no tocan cosas procesadas y quienes no lo hacen. ¡Hay inclusive quienes no comen nada en absoluto y respiran solamente aire! ¿Qué debo hacer para honrar a Dios y a mi cuerpo con los alimentos que ingiero?" 
 
Habrá in mediatamente quienes apunten a las escrituras espirituales y digan: "Esto es lo que debes hacer." Otros, menos espirituales, tal vez les den una pura química como limpieza y la dieta y la salud. Todavía otros se apegarán a la tradición de su herencia familiar o se ponderan sobre la integridad de comer un animal. ¿En dónde está la verdad en todo esto? Aparentemente tiene lógica y tiene sentido para muchos. 
 
Queridos míos, ¿cuál es la meta? ¿Es el estar saludables y al mismo tiempo honrar a Dios? La mayoría diría: "sí." De acuerdo, es hora de una lógica espiritual.  Pregunta: ¿en dónde establecimos que Dios estaba? Respuesta: El Creador se encuentra dentro de ustedes. ¿Así que cómo honran ese Plan Divino que está en el interior de ustedes? ¡La respuesta es permanecer vivos tanto tiempo como sea posible! Es el sostener su Luz en el planeta por tanto tiempo como puedan Por lo tanto, ¿cómo podría darles un 'deben de' dietético a todos, siendo que son todos únicos y diferentes? Lo que es más, ¿cómo podría cualquiera dar una instrucción genética acerca de la "dieta correcta" a una tal vasta colección de tipos de cuerpos humanos? Y sin embargo lo hacen. 
 
Aquí está la respuesta: dentro de cada uno de ustedes hay algo llamado: innato. Lo innato es la "inteligencia corporal". Lo innato es la energía de la conciencia del cuerpo que usamos cuando hacen "la prueba del músculo" (kinesiología). Lo innato sabe qué sucede al nivel celular mismo de su propio cuerpo, lo cual ustedes no saben. Lo innato es la conciencia de su ADN misma. Es la ultimada fuente de su propia "conciencia corporal."
 
Lo innato sabe algo llamado: "herencia Akáshica." Es el conocimiento de quienes solían ser ustedes en vidas pasadas. Todas sus necesidades dietéticas para vivir más tiempo con salud se basan en una estructura celular que sabe lo que quiere y necesita, y ella "necesita" aquello a lo que está acostumbrada, queridos míos. 
 
No importa quiénes son ustedes ni dónde viven. Si ustedes han llegado a este planeta habiendo estado en una vida pasada en la India, van a querer comer como lo hacen en la india -- ¡aún si están en Montana!  Si hubieran pasado vidas pasadas en Asia, y hoy se encuentran en Brooklyn, podrían desear todavía comer como un asiático. Su química "recuerda" y ansía lo que sienta va a satisfacer una eficiente digestión y su salud.   
 
Su herencia Akáshica es mucho más fuerte de lo que le dan crédito. ¡Las energías de vidas pasadas NO están en el pasado! Son una energía cuántica de su composición genética que es actual y algo que cargan consigo adondequiera que vayan como parte de su "yo total" esta vida. ¡Ellas los afectan! 
 
El cuerpo les dice cada cosa, si le preguntan. Su estructura celular gritará por esas cosas a las que están acostumbrados, y hará que su cuerpo se relaje y se sienta a gusto con la química a la que está acostumbrado. Si son nuevos a esta cultura y han vivido las últimas cinco vidas en otra, no se sorprendan si la dieta de la cultura previa es lo que ansían tener. La dieta vegetariana será algo que le sirve a alguien porque está en comunicación con su Akash. Está comiendo aquello con lo que su estructura celular prospera, no lo que alguien les ha dicho que coman para ser más espirituales.   
 
Presten atención a la inteligencia de su cuerpo, pues él les dirá quiénes han sido. No hay un 'debo de', exceptuando uno: permanezcan vivos y saludables. Escuchen a su estructura celular y ella les dirá lo que debieran comer. ¿No es ésta lógica espiritual para ustedes? No traten de convertir a otro a su "manera correcta" de comer. Honren su sistema Akáshico y dense cuenta de que su saber innato sabe mucho mejor que ustedes qué funciona para ustedes. Mi socio está tratando de seguir la dieta "libre de glotonería..." (Sentido del humor de Kryon).  
 
 
¿Debo usar doctores y medicamentos para curarme o métodos espirituales? 
 
"Querido Kryon, He oído que uno debería hacer lo natural y no usar la ciencia en el planeta para sanar. No honra a Dios ir al doctor. Después de todo, ¿no dices tú que podemos sanar nuestras mentes? ¿Por qué ir al doctor entonces si nos podemos sanar a nosotros mismos? ¿No sólo eso, mi doctor no es iluminado, así que él no tiene idea alguna de mis necesidades innatas o espirituales del cuerpo? ¿Qué debo hacer? "
 
Antes que nada, ser humano, ¿por qué deseas "encajonar tantas cosas"(pensando convencionalmente? Tú continúas queriendo una respuesta de sí o no para situaciones complejas debido a tu perspectiva lineal de la 3D en casi todo. ¡Aprende a pensar "afuera de la caja"! (no convencionalmente) Lee el encabezado de esta sección [arriba]. Pregunta cuál debes usar. Ya ha asumido que tú no puedes usar ambos porque aparentan ser dicotómicos.  
 
Usemos la lógica espiritual: aquí está una respuesta hipotética: "no vayas al doctor, porque tú puedes curarte de todo con tu mente" Ahora voy a preguntar: ¿cuántos de ustedes pueden hacer eso ahora mismo en este cuarto? ¿Cuántos lectores pueden hacer eso eficazmente ahora mismo? Todos ustedes son viejos seres, ¿pero acaso están listos para hacer eso? ¿Saben cómo? ¿Tienen de verdad buenos resultados con ello? ¿Pueden deshacerse del desequilibrio químico y la enfermedad con su mente ahora mismo? 
 
Te voy a dar una verdad, ya sea que elijas verla o no: ¡no estás listo para eso! Todavía no estás preparado para asumir la labor de una plena sanación usando tus medios espirituales. ¡Los Lemurianos podían hacerlo porque los Pleyadianos les enseñaron a hacerlo! Esa es una de las promesas de Dios, que vendrá un día cuando su ADN trabaje así de eficientemente y serán capaces de dejar toda la química de drogas y la industria médica para siempre, pues tendrán la energía del Creador trabajando al 100%, algo que ustedes vieron en los grandes Maestros que anduvieron por la Tierra. 
 
Esto será posible en la Tierra ascendida a la que esperan con entusiasmo querido mío. ¿Has escuchado el noticiero últimamente? Mira fuera de la ventana. ¿Es allí donde te encuentras ahora? Te estamos diciendo que la energía se dirige en esa dirección, pero tú no estás allí todavía. 
 
Permite a quienes sienten que pueden sanarse a sí mismos empezar el proceso de aprendizaje de cómo hacerlo. Muchos apreciarán el hecho de que tú tienes algunas de las habilidades para hacerlo ahora. Permite que el proceso empiece, pero no pienses ni por un momento que ya has llegado al lugar donde cada asunto de salud pueda ser sanado con tu propio poder. Ustedes son estudiantes de un gran proceso que eventualmente será suyo si desean comenzar el proceso cuántico de hablar con tus células. Algunos serán bueno para esto, otros estarán sembrando las semillas de ello. 
 
Ahora, me gustaría empezar a decirte cómo trabaja espíritu y los potenciales de lo que va a suceder en los próximos años. Vamos a darles a los doctores del planeta nuevas invenciones y una nueva ciencia. Estas serán importantes descubrimientos acerca del cuerpo humano y los atributos cuánticos en él. 
 
Vean lo que ya ha sucedido, pues alguna de esta ciencia ya se les ha dado y ustedes ya la están usando. Imaginen una ciencia que les permita que el corazón sea transplantado porque el que tenían estaba fallando. ¡Por supuesto! Es una operación que se hace muchas veces al mes en este planeta. Esa información llegó del Creador, ¿se dan cuenta de eso? No cayó de un estante de una librería de oscura energía para que se usara de maneras diabólicas. 
 
Así que, si necesitas un nuevo corazón, trabajador de la Luz, ¿deberías ir al doctor o crearte uno con tu mente? hasta que te sientas cómodo de que puedes reemplazar tu corazón con uno nuevo por ti mismo, entonces tal vez consideres usar la información dada por Dios que está en manos del cirujano. ¡Pues salvará una vida, creando una situación donde puedes quedarte y continuar enviando tu luz a la Tierra! ¿Captas lo que estamos diciendo? 
Ustedes pueden también alterar aquello que es medicina [drogas] y empezar un proceso que es espectacular en su diseño, pero no muy de la 3D.  Los reto a que comiencen a usar lo que yo llamaría el principio homeopático con las principales drogas. Si algunos de ustedes están tomando importantes medicinas a fin de alterar su química para que puedan vivir más tiempo y de mejor manera, pudieran sentir que no tienen alternativa alguna. "Bueno, esto me está manteniendo vivo", podrían decir.  "No tengo la habilidad todavía para hacer esto con mi conciencia, así que estoy tomando los medicamentos."
 
En esta nueva energía, hay algo más que pueden tratar si están en esta categoría.  Hagan lo siguiente de manera segura, con inteligencia. Sentido común y lógica. Aquí está el reto: el principio de homeopatía es que una casi invisible tintura de una sustancia es ingerida y es vista por su innato sentido. El innato "ve" lo que estás tratando de hacer y luego ajusta la química del cuerpo en respuesta. Por lo tanto, ustedes podrían decir que están enviando al cuerpo la "señal para el equilibrio". La tintura real no es lo suficientemente grande para efectuar cualquier cambio químico - ¡y sin embargo funciona!
 
El cuerpo [innato] ve lo que estás tratando de hacer y coopera. En un sentido, podrías decir que el cuerpo se está sanando a sí mismo porque fueron capaces de darle instrucciones a través de la sustancia homeopática sobre qué hacer.  Así que, ¿por qué no hacerlo con una importante droga? Empiecen reduciendo la dosis y empiecen a hablar a sus células, y vean lo que sucede. Si no tienen éxito, entonces detengan la reducción. Sin embargo, para su propio asombro, pudieran tener éxito con el tiempo. 
 
Tal vez sean capaces de tomar la dosis que suelen tomar y reducirla por lo menos a un cuarto de lo que era. Es el principio de la homeopatía que les permite mantener el propósito de seguir tomando una droga, pero la reduce a una fracción de la dosis común en la 3D. Ustedes la siguen tomando internamente, pero ahora está enviando señales además de trabajar químicamente. La señal es enviada, el cuerpo coopera, y reducen la oportunidad de los efectos secundarios. 
 
NO pueden ver las cosas de manera convencional cuando se trata del gran sistema de Espíritu. En vez de hacer eso, pueden usar la l lógica espiritual y ver las cosas que Dios les ha dado en el planeta dentro de las invenciones y los procesos. Tengan una operación, salven su vida y pónganse de pie y digan: "gracias Dios por esto y por haber nacido donde estas cosas son posibles." Es un asunto complicado, ¿o no? ¡Cada uno de ustedes es tan diferente! Ustedes sabrán qué hacer, querido mío. Nunca te estreses por esa decisión, porque tu cuerpo innato te dirá lo que es apropiado para ti, si estás depuesto a escuchar. 

No hay una Nueva Era. Dios no cambia. Permanece en la tradición.
 
Veamos la última [declaración]. Hay quienes les dirán que Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre. Les dirían que, por lo tanto, no deberían estar en el movimiento de la Nueva Era, pues Dios nunca cambiará  y la energía de Dios siempre será la misma. Por consiguiente, sus ideas de los cambios energéticos y de Dios cambiando son tontas. Entonces les advertirán y les dirán: "permanezcan lejos de la Nueva Era y en su lugar vayan a las tradiciones y los sistemas religiosos y de aprendizaje espiritual que han sido establecidos y tienen una historia con billones de gente en la Tierra. " 
 
Todo este argumento está basado en un malentendido, queridos míos. Aquí está la declaración que deseo hacer: Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre. ES hermosa, pues Dios el Creador nunca cambiará. Lo que cambia, sin embargo, es la relación del ser humano con un Dios que no cambia. Lo que está cambiando es la habilidad del ser humano para avanzar dejando atrás una vieja energía y, con una nueva energía, encontrar al Creador en su interior. Es el ser humano quien está cambiando, no Dios. 
 
El mismo ambiente a su alrededor está cooperando [Gaia] a fin de entender a un Dios que es el mismo ayer, hoy y para siempre. La Nueva Era es acerca de los seres humanos reconociendo que su relación con Espíritu está cambiando y volviéndose más real en sus vidas. Esto significa que los humanos pueden ahora empezar a ver y sentir al Creador en su interior de una manera nueva y profunda. Hay a mano nuevos medios espirituales y una conciencia del yo que está incrementando lentamente. ¡Los humanos están cambiando! Dios es el mismo.
 
Sálganse de la tradición, pues sólo servirá para mantenerlos en una prisión hecha por su propia mano, donde ustedes se aferran a la mitología y nunca ven la magnificencia de su propio ser. 

El Único 'deben de' 
 
Pudieran decir que hay solamente un atributo que fluye a través de los 'deben de'. Deben permitirse siempre discernir espiritualmente en todas las cosas. No compartimentalizen las energías a su alrededor - algo que su mente lineal desea que hagan. En vez de eso, fusionen estas cosas en una sopa de lógica espiritual que saca sentido de su vida. No apliquen sus reglas a ningún otro ser humano, sino encuentren lo que funciona para ustedes y celébrenlo a medida que se vuelven más sanos. 
 
Queridos míos, soy el hermano/hermana Kryon. Los conozco. No importa si son jóvenes o de edad más avanzada en este grupo. Todos ustedes son viejos seres que estarán juntos por un largo tiempo. Recuerden esto. El primer mes del 2012. El comienzo de muchas nuevas cosas. Y así es. 
 
Kryon
 
Lee Carroll
Group: 
Thought for Food