MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de enero de 2016

LA CONCIENCIA ELEMENTAL JESHUA a traves de Kai



Canalización del Maestro Jesús

Una vez más esta puerta se abre, de manera que podamos encontrarnos en un espacio de conexión y contención; dentro del cual nuestros corazones puedan unificarse y vibrar en una misma sintonía. Somos uno en este espacio. Somos uno en el corazón de la Fuente, de donde todo proviene.

Este espacio al que llamamos Proyecto Conciencia Solar, nace como un llamado de la Conciencia Elemental de la Tierra, con el propósito de generar un encuentro en el cual los Seres Humanos puedan sentir y formar parte de los procesos de la Tierra, con una mayor consciencia. Comprendiendo que no le corresponde al ser humano detener ni cambiar lo que la Tierra por sí misma está generando.

Ciertamente muchos movimientos están ocurriendo, las capas tectónicas se están ajustando, mientras que el cinturón de fuego planetario en su intensa actividad, está generando erupciones en la mayor parte de los volcanes que lo componen. Intenso frio, lluvias y marejadas en distintos lugares del Planeta, nos muestran que algo fuera de lo común esta ocurriendo. Sin embargo, ninguno de eso eventos se debe de ninguna manera al enojo o furia por parte de los Elementales de la Tierra. De manera que no es necesario que continúen sosteniendo esa conciencia de lucha o de protección con la que suelen reaccionar ante los eventos de la Tierra. Es necesario apoyar y sostener lo que al Ser Humano le corresponde sostener, procurando abrir la conexión con el corazón de la Madre Tierra y la Conciencia Elemental, ya que esto les brindara la certeza y el conocimiento de que todo cuanto ocurre está en perfecto Orden Divino.

¿Que acaso aún no han comprendido que la Madre GAIA genuinamente les ama? La tierra y la Conciencia Elemental del planeta de ninguna manera están castigando al Ser Humano por sus actos. Y vaya que el Ser Humano ha causado estragos en los ecosistemas. Sin embargo, la Madre Tierra no resuena en la dualidad en la que la conciencia del ser humano resuena. La Tierra y los Elementales resuenan en el Amor Incondicional, se encuentran más allá del juicio y la separación, por lo tanto lo único que buscarán siempre es restaurar el equilibrio. Claro está, esa restauración del equilibrio natural puede llegar a provocar fuertes movimientos, ajustes y cambios climáticos. Evidentemente, como consecuencia se generan daños a las infraestructuras creadas por la humanidad y se pierden vidas. Sin embargo, eso no significa que la Tierra este enojada y busque venganza, hay un necesario equilibrio que se tiene que generar y para ello hay ciertas zonas del Planeta que tienen que pasar por ciertos procesos.

La Tierra en este momento es como un cuerpo que cuando está enfermo busca regenerarse a sí mismo y durante ese proceso, los anticuerpos tienen que actuar para traer equilibrio a las células que se encuentran enfermas. Dentro de ese proceso se generan cambios en la química del cuerpo y muchas células mueren, hasta que finalmente el cuerpo recupere el equilibrio y la salud. Aquellas Almas que perecen en esos eventos naturales de la Tierra ciertamente no son víctimas. Son Almas que han elegido pasar por esa experiencia para contribuir con el equilibrio de la Tierra y para aprender dentro de su propia rueda karmica. Nada ocurre al azar en el Universo, cada cosa que ocurre es el efecto de alguna causa generada previamente. Por lo tanto juzgar los eventos desde la postura de víctima impide reconocer el verdadero propósito de los mismos.

Cada Alma tiene un camino que por sí misma ha elegido. Evidentemente eso puede resultar difícil de comprender sobre todo en situaciones de dolor como son los desastres naturales o guerras. No obstante es importante comprender que cada alma elige las experiencias de vida por las cuales atravesará y estas son la consecuencia de sus aprendizajes. Muchos de ustedes han pasado por esas experiencias dolorosas en otras vidas. De ahí proviene el miedo empático que sienten al enterarse de que algo está ocurriendo en algún lugar del Planeta. De ahí proviene el dolor y la frustración que sienten al enterarse de las guerras y las injusticias. Es una parte de ustedes mismos que reacciona ante esas situaciones porque ya pasaron por ahí, ya sintieron ese dolor, ese miedo que ahora esas Almas están sintiendo. Es natural que surja el impulso de enviar Luz a las zonas donde hay huracanes o erupciones volcánicas, lo que no es natural es tener el impulso de detenerlos, puesto que estos eventos son necesarios para la Tierra y ese impulso proviene del miedo, no del amor.

Bien, cuando está ocurriendo un evento natural, como puede ser un huracán, erupción volcánica o un incluso un incendio forestal y enfocas tu intención y energía en detenerlo, enviándole Luz a los Elementales (porque crees que están enfadados y hay que tranquilizarlos), es como si encadenaras a una persona mientras está intenta hacer su trabajo o intentaras detener a los anticuerpos mientras estos combaten una infección. No es necesario y realmente nadie te lo está pidiendo. Ciertamente los elementales no están enfadados y la función que están cumpliendo viene a consecuencia de una necesidad del planeta, ellos están guiados y custodiados por la Madre Tierra, por lo tanto, saben lo que hacen y por muy doloroso que el efecto pueda ser, la causa se genera desde el Amor y con la intención del equilibrio a largo plazo.

Se tiene esa percepción de que los Elementales están enfadados, debido a que en el subconsciente colectivo de la Humanidad prevalece una sensación de culpa por los daños que se le han causado a la Tierra. No obstante, esas son emociones humanas que los Elementales no están experimentado, pues su misión es preservar el orden y el equilibrio de la Tierra y para ello necesitan permanecer neutros, custodiando la vida y procurando mantener la estabilidad. Ellos han de cumplir con su función y al Ser Humano le corresponde respetar esos procesos, sosteniéndolos en conciencia desde el Amor incondicional y la aceptación.

A lo largo de las eras, la Humanidad ha producido emociones que se fueron arraigando en el cuerpo emocional de la Tierra es decir en las Aguas Planetarias. Esas emociones se han encargado de crear patrones colectivos y arquetipos que generan estados de conciencia, como son la culpa, el miedo, la violencia, los cuál es necesario transmutar para abrir espacio a la manifestación de una mayor Luz y consciencia a nivel planetario. Para ello, la Tierra mueve la energía a través del agua, ya sea mediante lluvias, huracanes o incluso las fuertes tormentas de nieve que recientemente se manifestaron. El agua equilibra al agua, es decir las emociones.

Por su parte el fuego, ya sea forestal o volcánico, tiene el propósito de transmutar o generar la alquimia transformadora de aquello que se encuentra profundamente arraigado en las capas de la Tierra, especialmente el enojo, la ira y la decepción que el Ser Humano ha experimentado a lo largo de los milenios. Esas emociones que de alguna manera se han encargado de ser el origen de la mayor parte de los comportamientos que el ser humano ha sostenido durante mucho tiempo y que a su vez son consecuencias de las guerras y luchas que se generaron como efecto de la conciencia de separación.

De alguna manera la Madre Tierra tiene que realizar la liberación de todas esas emociones, permitiendo que se abra paso hacia la manifestación de la conciencia elevada que la Luz de la Banda de Fotones porta y que se está enraizando de manera natural en el Planeta. De tal manera la mejor forma de asistir estos procesos, evidentemente no es tratando de detenerlos. Es procurar acompañarlos desde el Amor Incondicional, tomando conciencia de que la Humanidad es en cierta manera responsable de su creación.

La mejor manera de acompañar cada uno de estos procesos  de índole planetaria, es por lo tanto, irradiar Luz Violeta de transmutación para envolver el campo astral y el campo emocional planetario. Esa es una manera sencilla de asumir la responsabilidad por aquellas emociones que han experimentado como parte de la humanidad y que se han implantado en la conciencia colectiva de la Tierra a lo largo de las eras. De esa manera limpian lo que les corresponde, no solamente de la conciencia colectiva planetaria, sino también de su propio campo y de sus propios registros.

Al mismo tiempo es fundamental que sintonices con la frecuencia de la Madre Tierra, que realmente las sientas en tu corazón. Es necesario que te sintonices con la frecuencia de los Elementales, para verdaderamente sentir el propósito de cada evento planetario. Dentro de todo hay un infinito amor que prevalece por parte de todos los Seres Vivos de la Tierra y la Conciencia Elemental planetaria. Ellos acompañan el despertar de la humanidad, ayudando en cada proceso, limpiando todo aquello que la humanidad ha creado. Por esa razón es que la Madre Tierra ha creado la Red de Vida, como una forma de sostener cada proceso de cambio, permitiéndole a los Seres Humanos formar parte de ello.

La Red de Vida es esta energía con la que hemos trabajado desde el 2012. Energía que proviene del Corazón de la Tierra y que tiene el propósito de crear un espacio de contención y conexión en el cual los Seres Humanos puedan unificarse con todos los Seres Vivos y los Elementos del planeta.

De tal manera ante cada evento planetario es importante visualizar y sostener el Fractal Individual de la Red de Vida, pidiendo conexión con la misma. Al hacerlo, sentirás la profunda liberación de toda emoción basada en el miedo, permitiéndote comprender que aquello que ocurre en la tierra es infinitamente necesario, para la restauración del equilibrio.

Por otro lado, como bien saben las guerras son producidas por la Humanidad y generan un gran sufrimiento, ante el cual surge el impulso de brindar algún tipo de contención. La mejor manera de asistir estos procesos, es enviando solamente Luz neutra y Amor Incondicional. Claro está, ayuda humanitaria también es importante y fundamental para la manifestación del Amor Incondicional en la tercera dimensión. Es importante recordar que no es posible interferir en las experiencias y aprendizajes, pues cada uno tiene su libro albedrío, por lo tanto jamás se debe pedir que la conciencia de las personas cambie, solo el Amor Incondicional en su momento y tiempo generara esos cambios. El amor incondicional no interfiere el libro albedrío, y crea un espacio de contención. En aquellos lugares donde la guerra forma parte del diario vivir, las personas que lo están experimentando se encuentran elevando plegarias, pidiendo la manifestación de la Paz. El enviar Amor Incondicional mediante la visualización de Luz Rosa crea un espacio que facilita la llegada de una de una nueva frecuencia, permitiendo que aquellos que se encargaran de generar un cambio encuentren la fuerza que necesitan para hacerlo.

El despertar de la Conciencia Solar se basa en el hecho de abrir el corazón, para sentir la genuina conexión que une a toda la creación. La Conciencia Solar es sentirte uno, Con todos los seres vivos, y Elementales. Es observar la vida, sin tomar partido por nada ni por nadie. Es observar desde la contemplación, comprendiendo que todos formamos parte de una conciencia unificada. Que no existen víctimas ni victimarios, por los que debamos sentir pena o enojo. Que cada experiencia forma parte del gran aprendizaje que la vida ofrece. Es ver más allá de la dualidad, y para que esto pueda manifestarse es necesario trascender el juicio con el que solemos observar la realidad.

La humanidad está viviendo un momento muy importante de transición. La Madre Tierra les pide que acompañen este proceso, desde la conciencia más elevada que puedan sostener. Por ello esta nueva etapa del Proyecto Conciencia Solar involucra que formemos juntos una gran red de apoyo y contención. Para lo cual se les pide que todos los días, a la hora que cada uno siente más conveniente, visualicen su Fractal individual de la Red de Vida, pidiendo conexión con la misma e irradiando Amor Incondicional y Luz de color rosa, pidiendo a la Madre Tierra y a los Elementales que esta sea dirigida a donde más se necesite, de acuerdo con el Plan Divino y la Ley de no intervención.

Es momento de crear ese cambio que tanto anhelan. El cual llegara de la mano del cambio individual. Por ello darse la oportunidad de observar la vida desde otra perspectiva es fundamental. Vivan una vida sin miedo, observándola desde el amor. Sintiendo la fuerza de la Tierra, sintiendo que todo ocurre porque es necesario. Si hay lluvia es porque se necesita la lluvia. Si hay viento es porque se necesita el viento. Si hay fuego es porque está transmutando todo lo que han creado. No le teman a la Madre Tierra, ella sostiene cada proceso y a cada Ser desde el mas infinito Amor.

Es momento de darse la oportunidad de caminar por las calles sintiendo amor hacia aquellos que les rodean. Dejen de justificarse y dejen de desquitar su enfado o su frustración con las personas con las que se topan día con día. Dense la oportunidad de auto analizarse un poco más y comprender que el cambio se genera por uno mismo.

Mientras tanto, en la realidad de la tercera dimensión muchas cosas están aconteciendo,  el clima pareciera estar de lo más extraño. Hay fuegos forestales y erupciones volcánicas. Al mismo tiempo que la realidad social pareciera estar de cabeza y en caos. La energía que se está manifestando desde la quinta dimensión viene llena de nuevas frecuencias. Una gran Luz envuelve a la Tierra generando fuertes activaciones y movimientos de energía, tanto de forma eterica como física. Pues no solamente se están enraizando las energías de la quinta dimensión, Sino que también energías de séptima dimensión se están abriendo paso a través de las Rejillas Planetarias. Esto ha permitido que se abra la puerta para la manifestación de la Maestría interior. Éste es un momento para crear un gran cambio tomando las decisiones que sean necesarias. Las frecuencias están siendo colocadas en la Rejillas Cristalinas de la Tierra, eventualmente surgirán a la superficie a través de la conciencia de los seres humanos.

Para que esto pueda suceder es necesario que se permitan dejar ir aquello que ya no necesitan en su vida. Ya sean comportamientos, situaciones o lugares que generan frustración y falta de entendimiento. Aquello que genera dolor e incomodidad, es un indicador de que dentro de esa  situación estas sosteniendo energía que ya no te corresponde sostener. Es tan sencillo como comprender que aquello que sientes que estás forzando y que te cuesta sostener es porque simplemente ya no te corresponde hacerlo. Dejar ir abre la puerta para que lo nuevo pueda llegar.

Y verdaderamente hay mucha energía en movimiento, repleta de formas nuevas y frescas de hacer las cosas. Los jóvenes tienen una mayor alineación con estas nuevas energías, de manera que date el espacio de observar la forma en la que ellos están afrontando la vida. Notarás que les es muy sencillo pasar de un proyecto a otro, cooperar y desapegarse, pues estas nuevas energías vienen de la mano de la energía turquesa, propia de la era de acuario. A muchos de ustedes aún se le dificulta el dejar ir, continúan viviendo en los dramas y la competencia y el miedo forma parte de su día a día. Por ello sienten frustración y pareciera ser que los cambios no lograrán manifestarse internamente. Sin embargo no es que no estés cambiando, es que te has apegado a la percepción que tienes de ti mismo. Hay un miedo oculto a dejar ir y el apego propio de la era de piscis aún resuena en lo profundo de tus células. Por ello la transmutación violeta y la energía de color rosa son fundamentales en esta etapa planetaria, pues ofrecen el espacio para la liberación y una amorosa contención que permite que aquello que ya no corresponde se pueda dejar ir sin el sentimiento de vacío.

En esta ocasión conectaremos con la Rejilla Cristalina del planeta, aquella rejilla que fluye en conexión con los cristales tanto físicos como etericos, unificando y conectando todas las ciudades intraterrenas y cristalinas. Esta Rejilla Cristalina es subterránea y está conformada por una serie de entramados y corredores de luz que son custodiados por la Familia Cetácea de Luz y por la Familia Arcturiana.

Así mismo sintonizaremos con la energía de los Elementales y la fuerza de la Red de Vida, para sentir el propósito de los movimientos que la Tierra está generando, los cuales son muy importantes que asimilen de manera interior, para que la perspectiva del acontecer planetario pueda transformarse y pueda despertarse en su corazón le energía de la Conciencia Solar.

Esta nueva etapa del Proyecto Conciencia Solar consistirá en permanecer en profunda conexión con la Conciencia Elemental de la Tierra y a medida que vayamos avanzando, con los Cristales planetarios, para formar parte de su actualización.

En amor desde el espacio donde todo es uno

Yeshua (Maestro Jesús)

flor

 Fractal individual de la RED DE VIDA

  sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 …

Publicado por Jorge Enrique Walteros Ramirez el enero 28, 2016

 http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/proyecto-conciencia-solar-1-meditacion-2016-la-conciencia


Copyright © 2016 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.    

Mensaje de Montague del 3 de enero de 2016

Montague Keen Channellings 
 
Mensaje de Montague del 3 de enero de 2016

"En el análisis final, es la CASA DE LA ELITE la que ha construido el SISTEMA parasitario: LA PRISIÓN GLOBAL, una prisión sin rejas. Nadie puede explicar el ENGAÑO lógicamente ¿Cómo puede alguien explicar una falsa ilusión de que es tan poderosa y omnipresente?  ¿POR QUE ES IMPOSIBLE PARA LA MAYORÍA COMPRENDERLO?

Uno de los carceleros se burla: "Sólo los pequeños secretos que necesitan protección. LOS GRANDES se protegen con INCREDULIDAD PÚBLICA".
"Los predicadores nos han dado NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS DEL BIEN Y EL MAL.

EL SAGRADO PACTO = UNA ILUSIÓN que es tan grande, tan vasta, que escapará su percepción ".

"No olvidemos que cualquier cosa que la ELITE PARASITARIA desea destruir, primero la DEMONIZA. Asi que piensa por ti mismo."

"La última pieza del rompecabezas que pondrá las cosas en su lugar será la Antigua Chipre, codificada por las Escuelas de Misterios para revelar por primera vez en la historia, la sorprendente ubicación del REINO EN LA TIERRA DE OSIRIS = LA ATLÁNTIDA, la cuna de la civilización occidental; que ES IRLANDA, LA TIERRA DE LOS FARAONES".

Monty me guió, una vez más, a "IRLANDA, tierra de los faraones" por ANDREW POWER.

Hay tantas cosas en ese libro que es relevante para nuestro despertar.

Mi querida, 2016 será un año de acción. Ya no pueden sentarse y permitir que su mundo les sea quitado a ustedes y que la humanidad sea borrada. Para comprender lo que hay que hacer hoy, deben mirar al pasado, cómo todo ha sido cambiado y cuando los seres humanos se convirtieron en meros esclavos de sus opresores. Ahora pueden ver claramente quiénes son sus opresores , y el método utilizado para mantenerlos en la oscuridad, indefensos y totalmente controlados. Sus ojos están abiertos a los métodos utilizados para esclavizarlos a ustedes. Ahora hay que actuar juntos para decir: "No consentimos su toma de posesión de nuestro mundo."

No pueden hacerlo sin su consentimiento y asistencia. No len dé un centavo para apoyar su  RELIGIÓN, ya que no hay verdad en lo que predican. Deben negarse a ser engañados por la religión ni por un momento más. En el momento en que suelten a sí mismos de la dominación de la Iglesia y del Estado, se convertirán en un espíritu libre, capaz de ver la verdad por primera vez. Es verdaderamente liberador.

Tu luz brillará intensamente y atraerá a otros hacia ustedes. LA LIBERTAD es su derecho otorgado por Dios. Lo que ves a tu alrededor, es en realidad un producto de la falsificación y la fantasía que tontamente creyeron. En 2016, ustedes tienen el poder de desterrar a todos los que no pertenecen a la Tierra y que se han esforzado por encarcelar a las mentes de la humanidad para esclavizarlos a ustedes. Ustedes viven en un mundo hermoso que son incapaces de ver. Todos ustedes son víctimas de control mental; de lo contrario pregúntense cómo es posible que pudieras haber votado a favor de los que matan a su prójimo y que hacen la vida en la Tierra una lucha para sobrevivir. Ustedes obedientemente votan por aquellos que ponen los productos químicos en el aire que respiras, en el agua que bebes y en los alimentos que consumes, y que, a través de la banca corrupta, controlan cada momento de sus vidas.

Ustedes pueden muy fácilmente recuperar el control de sus vidas. Dejen de hacer homenajes a aquellos que hacen la vida en la Tierra casi imposible para muchos. No importa por quien votar, ya que todos obedecen a sus opresores. Es el momento de retomar el control y restaurar la paz. Pueden hacerlo. Hay cuatro políticos en Irlanda ahora que están tomando acción. Quieren la VERDAD. Deben apoyarlos, ya que dicen lo que piensan. Por sus acciones, los conoceréis. Ustedes tienen la responsabilidad de elegir a las personas adecuadas para llevar las cosas adelante.

Cómo me encantaría estar en la Tierra ahora, sabiendo lo que sé de este lado de la vida. Ustedes necesitan tener el coraje de ponerse de pie por sí mismos, y de negarse a matar o apoyar la destrucción de su mundo. Los parásitos se irán cuando les digan que deben irse. Ustedes han sufrido ya bastante en sus manos. La lucha por la supervivencia en la Tierra se detendrá, en el momento en que se unan y decidan detenerlo. Está en sus manos. La información está fluyendo desde todas las direcciones, abran los ojos, y deuestren con claridad lo que se hizo para mantenerlos cautivos. Usted y sólo usted, puede hacerse libre a sí mismo. Podemos y les ayudaremos, pero primero deben desear la LIBERTAD de sus opresores, y debemos estar preparados para tomar las medidas necesarias para lograrlo. Ustedes tendrían que ser ciegos, sordos y mudos para no ver lo que se está haciendo para destruir a la humanidad. Tengan la seguridad, vendrán por ustedes cuando quieran destruir tu parte del mundo. Ellos no tienen misericordia. Miren la masacre que se llevan a cabo en frente de tus ojos. No pueden ser toleradas. Es hora de decirles, "No voy a ser parte de la destrucción de la humanidad. Me niego a ayudarles a lograr su malvado plan". Conviertan este dicho en su resolución de 2016.

Mi querida, la vida es muy difícil. Ellos no quieren que las mentes se abran a la verdad. Usted está siendo maltratadas sin piedad.

Avanza con el conocimiento de que tendrás éxito al final, aunque el camino sea rocoso ahora.

Mi amor y apoyo es tuyo siempre. Te adora, Monty.
FIN DE MENSAJE

Webpage: The Montague Keen Foundation
Traducción: The Light Journalist

Un Año de Decisivo para las Relaciones por Selacia-26-1-2016

 

 

Un Año de Decisivo para las Relaciones
por Selacia
www.Selacia.com
26 de Enero 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

red heart small
Para los divinos hacedores de cambio el 2016 puede ser un año decisivo  para las relaciones. En este artículo describo lo qué esto significa así cómo puede aplicarse a las relaciones clave en su vida. Les mostraré que todo lo maravilloso que quieren manifestar en este año está vinculado a su maestría en las relaciones. De hecho les describiré cómo el armonizar una relación clave pudiese ser significativo en el cambio de toda su vida.
A nivel personal – una relación clave
Comencemos con la significación de una relación clave – un compañero, miembro de la familia u otra persona que tiende a dominarlos. Posiblemente venga uno a la mente inmediatamente. Todos tenemos al menos uno.
Sugiero a los efectos de esta investigación que se enfoquen en la persona clave que los deja sintiéndose exasperados.
Su sentimiento de irritación viene de sólo pensar en esta persona – aunque no la vean con frecuencia. La persona ‘problemática’ puede hasta haber desaparecido hace tiempo. No es poco común que se cargue con la ira y el resentimiento hacia personas por muchos años después que han fallecido, también – la mente es poderosa y puede continuar batallando si ustedes se lo permiten.
Para la mayoría de la gente la relación de dominación en la base de todas las otras relaciones discordantes es un miembro de la familia. No sólo eso – esta relación discordante no resuelta es a veces la fuente subyacente de infelicidad generalizada que la gente experimenta.
Típicamente el miembro familiar involucrado es un padre/madre, debido al papel fundacional que esa persona juega en la formación de cómo ustedes ven el mundo. El que los haya criado tendrá una influencia básica en su carácter y en cómo ustedes se desarrollan.  
Si ustedes son un padre/madre, el miembro de la familia que quiere dominarlos pudiese ser un hijo/hija – que dispara viejo asuntos dentro de ustedes, de su propia niñez. Los patrones tienden a trasmitirse de generación en generación. A veces los padres, que han experimentado una disfunción familiar en su desarrollo, pueden sin saberlo recargarla sobre sus propios hijos, tratando de protegerlos. Esto puede volverse contra ustedes y las cosas necesitarán regresar al equilibrio.  
Está en su ADN
El ADN está involucrado, independientemente de si la persona clave es un padre biológico u otro tutor. Los niños absorben las ideas y prejuicios como una esponja – ellos internalizan muchas cosas que experimentan y éstas se vuelven parte de su ADN. Como niños, ustedes copiaron pensamientos de sus padres telepáticamente y aprendieron por simple observación de cómo sus padres actuaban en la vida. Ustedes fueron mucho más perceptivos de lo que sus padres imaginaron.   
Los adultos dirán a menudo que ellos no se parecen en nada a sus padres. Es un error.  La gente lleva dentro de sí – a nivel del ADN – tendencias y creencias que se originaron en la familia y en el linaje genético. Hasta recuerdos de generaciones pasadas pueden ser trasmitidos a un hijo a través del ADN.
Para sanar estas viejas heridas, deben abordar los patrones a nivel del ADN a lo largo de generaciones.
Patrones comunes a nivel del ADN
Los patrones a nivel del ADN que la humanidad está en proceso de sanación a un nivel colectivo están surgiendo con intensidad incrementada durante estos tiempos de cambios planetarios radicales. Los individuos y familias portan los patrones también. Los temas comunes son: confianza, verdad, justicia, abandono, separación, desconexión del espíritu, límites, violación, control y auto amor.
Cada vez que sanan aunque sea una parte de un tema como los mencionados, ustedes avanzan espiritualmente y ayudan a la sanación del colectivo. También ayudan a su línea familiar, incluyendo a los fallecidos.
Orquestación Espiritual de la Dinámica del Nacimiento
¿Sabían que las circunstancias de su nacimiento son principalmente un diseño del espíritu? Esto incluye la locación y familia de nacimiento, así como su astrología de nacimiento con indicación del sendero de vida y los potenciales. No hay accidentes realmente. Ustedes no son víctimas de un chiste cruel o de mala suerte. Eso es tonto.     
Al evolucionar como alma, ustedes encarnan a lo largo de tiempo para crecer espiritualmente y aprender asuntos clave. La familia en la que nacen es parte del paquete. A menudo, ustedes encarnarán con las mismas personas en diversos escenarios para desarrollar la maestría en este plano físico.
Ustedes son unos maestros de los otros y tienden a catalizar las cosas que son propias de su situación compartida. Es por eso que se dice que a veces aprenden más de sus relaciones más desafiantes. Ellas son el espejo perfecto.
Oportunidad del 2016
Utilicen este espejo en el 2016 para abordar y armonizar una relación clave. Decidan ahora que harán todo lo necesario para sanar viejas heridas. Su poder viene de enfrentarlas directamente, en el presente y con una conciencia perceptiva.     
Niéguense a quedar atrapados en las minucias de la discordia, rumiando respecto a heridas pasadas y culpando a la otra persona. Enfóquense en ustedes y cómo pueden responder de manera diferente – enfóquense en lo que esa persona tiene para enseñarles. No la tomen con ella. Consideren cómo ustedes se pueden comunicar en una forma diferente. 
Eleven Sus Comunicaciones para Sanar
Para romper un impasse en una relación que tiende a dificultades de comunicación, escuchar es más importante que hablar. Actúen desde el corazón y manténganse presentes, su mente tranquila, y escuchen activamente a la otra persona – a sus palabras, tono, matices y silencio entre palabras.
No tienen que mirar a alguien frente a frente para amarlo o sentirse amados por él. El amor no se trata de acuerdos, de satisfacción de agendas o de tener la razón. Es una energía de sanación pura que debe venir desde dentro. Nadie que concuerde con ustedes puede darles eso. Recuerden: ya ustedes son amor – está naturalmente dentro de ustedes.  
Al empeñarse en venir desde el amor en una relación clave en este año, algo maravilloso puede ocurrir. Su amor puede ser importante para armonizar las cosas con esa persona, poniendo en movimiento una cascada de energías beneficiosas que cambien su vida en muchas formas. Al principio puede parecer a un nivel personal o micro, pero entonces ustedes notarán los impactos a una escala mucho mayor. Su felicidad incrementada y su frecuencia superior magnetizarán muchos tipos de situaciones y de personas diferentes – parecido a cuando una persona enciende la luz que no estaba antes ahí.
Panorama Mayor – Un Gran Mundo Interconectado con Potenciales Ilimitados
En el panorama mayor, lo que importa no es cuántas relaciones tienen o si tienen un compañero de vida. Todo lo que hacen y manifiestan virtualmente depende en alguna medida de sus interconexiones con el mundo más amplio – y de cómo ustedes manejan esas conexiones. Esas conexiones involucran las relaciones y la relación con la totalidad. Verán a algunas personas pero muchas serán invisibles y estarán fuera del radar de ustedes.  
Ejemplos: 1. Su próximo proyecto creativo pudiera nacer de su propia imaginación después de un viaje a la tienda y de escuchar a dos personas hablando de algo que ellos disfrutan. 2. Un nuevo hogar con el cual han estado soñando pudiese convertirse en su nueva residencia después de un tráfico frustrante, al detener la marcha pueden ver un signo de alquiler en la puerta. 3. Un nuevo amigo que han conocido casualmente en una conferencia se pudiese convertir en su asociado en un tipo de negocio totalmente nuevo que ninguno hubiese avizorado antes de conocerse. 4. Su capacidad para quedar despiertos tarde en la noche cuando todo está tranquilo para escribir su novela es posible en parte debido a la electricidad que otros producen y ustedes pagan sus cuentas eléctricas. 
En cada uno de estos ejemplos, el resultado exitoso viene de que ustedes estén presentes, centrados en su corazón y de que asuman algún tipo de actitud constructiva. De esta forma están manejando conscientemente sus conexiones y creando oportunidades. Es como un intercambio de energía que ustedes facilitan con el mundo exterior – ¡recibiendo y enviando todo el tiempo! Confíen en que este año puede ser el momento en el que ustedes se involucren plenamente con sus más amplios potenciales para ser su mejor variante de sí mismos.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

ELOHIM - LA "NUEVA TIERRA" ES UN "NUEVO VIVIR"




Amamos estar con ustedes una vez más. Apreciamos la posibilidad de este contacto, de esta interacción consciente de quiénes somos con quienes ustedes son. Porque el hilo que nos conecta es el mismo que conecta todo a todos, eternamente. Navegamos por esa corriente de energía y luz del mismo modo que la electricidad lo hace o una señal de internet, TV, radio. Porque somos emisiones así como también somos emisores. Nosotros somos uno con ustedes, así como ustedes son uno con nosotros en la esencia de las vibraciones felices.


La Nueva Tierra, cuya vibración está polarizada sobre la felicidad y el bien, los invita a través de los impulsos emocionales positivos. Ésta es nuestra invitación, nosotros que estamos en ella y en su frecuencia vibramos ininterrumpidamente. Amablemente enviamos la señal que se traduce en cada una de estas palabras a fin de que ustedes puedan entendernos y comprender nuestro mensaje. Porque nuestro deseo no es volvernos conocidos en vuestro medio, nuestro objetivo es que oigan aquello que tenemos para decir, que lean nuestras palabras y hagan de ellas una nueva filosofía de vida. 


Porque nos alimentamos del alineamiento y no de reconocimientos externos, así como ustedes, aunque muchos aún no sepan de eso y busquen las consideraciones externas como el deseo de encontrar en ellas lo que solamente puede ofrecer el bien interno. Y en el Bien interno ustedes se encuentran con toda la esencia que los creó. El bien externo no ofrece completitud, él es apenas la expresión de lo que se manifiesta del lado de adentro. El Bien de adentro fluye hacia el mundo externo y esa expresión hace que, tanto el bien interno como su expresión en la realidad se expandan, y eso genera una corriente de energía positiva muy fuerte.


Cuando hablamos de la Nueva Tierra, este es el recado que queremos dar, un generar de energía positiva que contagie a aquel que la emite y enseguida, como consecuencia natural, contagiará y moverá a los seres del entorno y de lejos también, porque la ola del bienestar, que es la misma que la del Amor, recorre todos los Universos, más allá del espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencia y a todo toca, conforme la intención de quien la envió. Porque el Amor es la más poderosa y constante de todas las frecuencias que existen, siendo así, nada está fuera de su alcance, definitivamente.


Esta sería nuestra promesa y mensaje acerca de la Nueva Tierra, notamos que esas palabras han estado en muchos de vuestros labios, en vuestros asuntos, en vuestras expectativas. Pero, queremos cambiar "Nueva Tierra" por "Nuevo vivir", porque lo primero puede sonar para algunos como un bien que vendrá de afuera y se manifestará primeramente en el campo externo para después hacerlos felices y plenos. Sin embargo, no es así que eso funciona.


Entonces, preferimos llamar a todo ese movimiento de "Nuevo Vivir", porque tal término es perfectamente comprensible para ustedes. Es para eso que los invitamos a cada uno que nos lee ahora. Porque este nuevo mundo del que tanto hablan no está más allá de vuestra dimensión o alcance. No está en un futuro que ven viniendo y tan luego los encontrará. Él está, así como todo el bien que desean, en una frecuencia. Y todo, decimos todo, lo que precisan hacer para alcanzarlo es colocarse allí intencionalmente, con propósito.


Basta una elección sincera, una actitud interior de mover vuestras fuerzas deliberadamente en esa dirección para que lleguen allí. Y es un cambio casi que inmediato, lo garantizamos. Él comienza cuando ustedes deciden nutrir el bien en vez del mal y eso tiene sus muchas aplicaciones, diríamos. Comienza cuando, en vez de rebatir una crítica, se callan, porque conceden al otro el derecho de "leerlos" conforme a la vibración de él, pues todo lo que el otro observa en ustedes es reflejo de aquello que él carga dentro de sí y viene vibrando y creyendo. Lo que dicen de malo sobre ustedes nunca fue de hecho un problema vuestro, pero sí, un problema de desconexión de otro.


Aquel que se desconecta de sí mismo busca justificativos para esa desconexión en todo a su alrededor, inclusive en los otros. Y su desconexión interior lo llevará a observar en todas las cosas y en todos, exactamente los componentes de su campo vibratorio. Por eso decimos que el mundo, las personas, la vida, para cada uno, es reflejo y expresión de quien él mismo es, o mejor, de quién él ha elegido ser a partir de lo que vibra.


Prosiguiendo, ese bien comienza cuando en vez de regresar por algo que no ha ido bien, meditan y reflejan bajo su responsabilidad en la manifestación de la realidad que ha ocurrido. Y en lugar de una mala emoción como respuesta, ofrecen amparo , comprensión, ayuda, apoyo, amor. Eso cambia mucha cosa.


El bien comienza cuando, en vez de juzgar al prójimo acerca de algo que de hecho no saben sobre él ( tan solo suponen), lo respetan en su derecho de crear una versión de sí mismo para el mundo como mejor le parezca o sepa hacerlo. Ustedes no juzgan, cuando aprenden que todos son perfectos en sus medidas y cada uno actúa conforme lo permite su conciencia. Y todo está bien, no hay  nada equivocado en ningún lugar del Universo, eso está garantizado.


El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad de vuestro país por parecer caótica o sin solución a la vista de vuestros ojos humanos, escogen comprender que el mundo material es producto de un enmarañado de energías, emociones, intenciones, pensamientos. Y una vez comprendido todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien para que el mundo material se vuelva conforme a una nueva intención vibratoria. Si todos se diesen cuenta de eso, afirmamos, bastarían algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual se revirtiera completamente.



Porque vibrando el bien intencionalmente ustedes lo llaman cerca suyo y cuando él es aceptado de verdad, todo se transforma. Decimos "aceptado de verdad" porque no basta una simple declaración de vuestros labios o una elección motivada por la excitación del momento o por el desespero en querer cambiar de vida, es preciso que vivan el bien genuinamente. Sólo aquel que vive el bien lo aceptó verdaderamente.


Y ese bien, vivido, modifica las actitudes del ser, todas ellas. Afinado con nuevos patrones, más excelentes y positivos.  Una sonrisa en vez de una cabeza baja al cruzar con alguien desconocido. Una palabra de alegría y gentileza en vez de un silencio provocado por la timidez, el miedo o el orgullo. Un pensamiento positivo, optimismo, bondad, en vez de escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.


Una buena emoción de gratitud por la mañana en vez de sensaciones de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración. Un afirmación de "Sé que lo voy a conseguir" delante de un contraste desafiante en vez de viejas afirmaciones que nada hacen para ayudar, como , "Y ahora qué haré?" o quien sabe "Mi Dios, ayúdame!". No, nosotros no queremos que ustedes simplemente supliquen por ayuda. Queremos que ustedes sean esa ayuda manifestada en forma de emociones.


Pues cuando esa emoción de fuerza y fe permea vuestro cuerpo provocando olas de bienestar o mismo de motivación y coraje para seguir adelante, garantizamos, todo el Universo sentirá eso y ninguna fuerza divina se rehusará a hacer fluir en ustedes la ayuda que precisan.  Porque ésta no viene con el mucho clamor, y sí, con el asumir en las emociones, en el cuerpo, en el Ser, en los pensamientos, en todo lo que ustedes son.

Sean Seres que vibran visceralmente por ayuda y ella ciertamente estará con ustedes. Sean Seres que visceralmente vibran con los recursos, provisiones, alegría, felicidad, elijan eso ahora mismo y garantizamos por ley que todas esas cosas deben acompañarlos. Todo ese cambio comienza cuando ustedes deciden vivir una vida diferente de aquella que siempre vivieron, porque aquella, vestida vibratoriamente como una ropa en ustedes, no podrá manifestar más de lo que ha ocurrido hasta entonces. Por otro lado, lo nuevo trae lo nuevo.

Basta que elijan un "nuevo vivir" para que sean levantadas nuevas posibilidades y horizontes, y así los verán y se alegrarán por ellos. El bienestar asumido es como el rayar del Sol por la mañana que les permite ver el paisaje escondido por lo oscuro de la noche. Y esta es nuestra intención, sembrarles ese bien, y vibramos en la certeza de que pronto él germinará. Basta que vuestra elección sea sincera para que eso ocurra. Y cuando suceda estaremos juntos para ayudarlos a hacer del bien asumido una realidad que los contagie sobremanera de felicidad. Así cerramos, en plena positividad. 

Haya Luz!



ELOHIM




A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim 

x

23:41 (hace 0 minutos)



ALINEACIÓN PLANETARIA ENERO FEBRERO 2016. EL COLLAR DEL AMANECER DEL AÑO. Por Alana Messineo.




Description: Macintosh HD:Users:alana:Desktop:12633583_986693518071044_1226476760116185661_o-1.jpg


Hoy, vamos a ahondar en la lectura del Alineamiento Planetario Visible que se está dando en el cielo, entre el 20 de Enero y el 20 de Febrero. Es como una firma, un sello que abre el año.
La última vez que se dio un alineamiento parecido, fue en Enero del 2005.

Los astros dibujan posibilidades, activan frecuencias que no son “externas”, son las energías de las que estamos hechos. Según el nivel de  consciencia del ser humano, las percibe, conoce y aprovecha. Si no está consciente, queda a merced de la activación, los desafíos parecen superarlo, y las oportunidades que se abren con cada activación, pasan por delante de la puerta, como si nunca hubieran existido.

La alineación de planetas personales de los dos primeros meses del 2016, no es, desde el punto de vista astrológico, un Stellium, en cuyo caso, los planetas estarían uno junto al otro en el mismo sector del Zodíaco.
En cambio, estamos bajo un Alineamiento Visible.
Visto desde la Tierra, estamos coronados por  un Rosario, o Collar de luces y frecuencias.

Aquí va una breve reseña de los protagonistas de este Collar del Amanecer, por orden de aparición a la vista, para que podamos navegar conscientemente con ellos.



LUNA

La Luna aparece abriendo y cerrando el evento.
Abre la formación y la cierra con dos Lunas Nuevas, lo que destaca la cualidad de Siembra de la formación celeste. Estamos sembrando. En el medio, la Luna Llena en Leo, el día 24, marcó la sugerencia de comenzar el año expresándonos, jugando, creando, y en el disfrute de nuestros dones creativos.

Júpiter

Retrógrado en el signo de la Virgen, aporta la fuerza y el entusiasmo en la tarea de discernir entre multiplicidad de elementos, manteniendo el foco en lo que nos expande.
Apropiado para asociarnos con personas que vibran como nosotros, amplía nuestro campo de posibilidades, también en lo referente a los temas ecológicos, y a la ecología de nuestro cuerpo físico.


Mercurio

Mercurio es el planeta mensajero, rige nuestra capacidad de comunicación y reflexión. En Capricornio, permite establecer un orden de cara a los logros profesionales y personales, e impulsa comunicaciones claras y constructivas. En la última semana, formando parte del alineamiento, se adentra en Acuario, destacando la posición del Sol y por lo tanto, la regencia y tono acuarianos del mes.

Venus

Venus rige nuestras relaciones amorosas, nuestras emociones y nuestra creatividad, acentúa las luces de Capricornio, el lugar del amor como respeto, el amor como toma de responsabilidad por mi mismo y por mis relaciones. También, en los dos últimos días del Collar de Planetas, entra en Acuario.

Marte

Marte en Escorpio promueve la férrea voluntad de investigar y sacar a la luz lo que estamos decididos a dejar atrás. En este caso, a nivel individual y colectivo, trabaja dando apoyo a la purga efectuada por Saturno.



Saturno

Saturno en Sagitario, muestra la necesidad de aceptar ciertas normas sociales, y construir dentro de los límites que conocemos. También, se refiere a la retribución, al retorno de lo sembrado, con las leyes universales como parámetro. Nos da la pauta para tener consciencia de nuestros acuerdos y contratos. Para andar camino con alguien, para saber a quién le decimos que SÍ, los Diez Mandamientos pueden ser un código ético guía.

Aquí van, pueden ser de utilidad, para mirar lo que generamos, y lo que aceptamos o no, en el orden individual, legal, político, institucional y planetario. Más allá de que los estudios de la Biblia, muestran que grandes trozos están manipulados, en este caso, aquí habría material para la reflexión.


Lista de Los Diez Mandamientos
  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.


En cuanto al nivel simbólico de la figura pintada en el amanecer, podemos destacar tres llamadas a nuestra atención.

Lo primero que podemos deducir, es que el Cielo nos está diciendo: “ELEVA la mirada, mira hacia Arriba…” Es decir, estamos ante una llamada de lo Vertical, de lo que se mueve en profundidad.
Millones de personas pasan semanas enteras sin mirar el Cielo, con lo que su cerebro queda concentrado en espacios pequeños horizontales, y, en zonas urbanas, de corto alcance.
Cuando miramos el Cielo, tenemos consciencia de una mayor Vastedad, hay Espacio para la atención, y, por lo tanto, para la Consciencia.

La segunda palabra de poder que dibuja el Cielo en estos momentos, es JUNTOS.

2016 es un año de Fundación, de crear, o, al menos, diseñar las bases para un gran cambio que veremos en el 2017. Por tanto, es un año en que, momento a momento, pueden presentarse diferentes alternativas para asociarse.
A medida que vamos entrando en las Nuevas Frecuencias, va cayendo la tendencia a creer que podemos crear en aislamiento, y se van abriendo las posibilidades infinitas que vienen de colaborar.

Así es que, ya desde fines del 2015, muchos nos encontramos evaluando las diferentes relaciones que atraemos para realizar un trabajo en CONJUNTO.


Y el tercer aspecto a destacar, es que los planetas forman una LÍNEA.
Es una invitación a ALINEARNOS.
Alinear nuestros diferentes cuerpos, el físico, el emocional, y el mental, con nuestro Cuerpo Superior.
Alinearnos con nuestra versión más alta.
Alinearnos con nuestro propósito, que surge cuando día a día, nos consagramos a un servicio que nos trae gozo y estimula nuestro entusiasmo por seguir haciéndolo, en formas cada vez más creativas.
Y, sobre todo, Alinearnos con nuestra intención creativa, una vez que sentimos la certeza de su pureza.

Para esto, va una propuesta.

Cada vez que tengamos un pensamiento no santo, es decir, un pensamiento que va en contra de nuestra elección, que nos dice que no es posible, que nos dice que no somos suficientes, o que otros no son suficientes, podemos ALINEARNOS nuevamente, con la vivencia abundante de aquello que queremos vivir.
Por ejemplo, en lugar de poner nuestra atención en los síntomas físicos, poner la atención, destacar, y expresar los cambios positivos que notamos en nuestra salud. Y al mismo tiempo, sostener este postulado, con el SENTIR, sentir el agradecimiento.
Esto nos conduce a UNIFICAR, UNIR todas nuestras habilidades y frecuencias, enfocadas en la creación del presente y futuro que empuja desde dentro para manifestarse.
Debajo de este collar, y en medio de un mundo en caos, muchos de nosotros estamos asombrados ante la cascada de logros, encuentros luminosos, y realizaciones que traspasan todas nuestras expectativas. Esto irá en aumento, en la medida en que sigamos presentes, alineados y despiertos. Esto es sólo el comienzo.


El Collar, podría estar diciéndonos: ELEVADOS, JUNTOS y ALINEADOS.
No está mal como consejo celeste para el 2016.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.

Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com  , indicando tu ciudad y país de residencia.
Las consultas particulares serán respondidas sólo en forma profesional.
Si quieres recibir estos post cada mañana directamente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página. Gracias.