MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 8 de julio de 2013

MAESTRO ADAMA... -Canalizador: Solange Marín.

Canalización del Maestro Ascendido ADAMA
08
Lunes
jul 2013
Publicado por @solitalo en Canalizaciones, Espiritualidad, Solange Marin ≈ Dejar un comentario
Etiquetas@solitalo, canalización, conciencia, espiritualidad, hermanos de Luz, lemuria, lemurianos, maestro ascendido Adama, Nueva Lemuria, Padre Celestial, Telos, uno
@solitalo

Queridos amigos, esta noche he recibido un nuevo mensaje del Maestro Ascendido Adama, de Telos, Nueva Lemuria, donde se me pide que sea difundido a la brevedad posible y con la contundencia que se requiere, les pido que si resuena con ustedes por favor lo difundan. Solange.
PD: Hoy envié un mensaje por twitter antes de recibir esta canalización donde decía que debíamos elevar el nivel vibracional del planeta, y que debía hacerse ahora…nada es casual.

Canalización
Amados Hermanos en la Luz:

Es hoy una nueva oportunidad de comunicarnos otra vez a través de la niña lemuriana que hemos escogido para hacer llegar los mensajes. Les pedimos que por favor lean y actúen en atención a lo que se les va a decir, porque es la única manera de estar en consonancia con el nuevo orden celestial de alta vibración que ha decidido hacer el Señor de Señores, el Dios Redentor, fuente de toda la humanidad, Luz del Universo, del Planeta y de todos los seres vivos que estamos en los distintos niveles de conciencia.

Es el tiempo de emprender la tarea de elevar el nivel vibracional del Planeta Tierra, deben esforzarse cada uno en lo personal y en lo colectivo para que las vibraciones sean cada vez mayores y la tierra pueda unirse al tono del resto de los niveles. ¿Cómo hacerlo? se preguntarán, así les digo:

-Deben esforzarse por el amor al prójimo, esto siempre será lo principal que debe hacerse.

-Deben estar en armonía entre todos ustedes, y con los que habitan las esferas más elevadas, para eso la oración que cada quien haga como la sepa hacer, será de gran ayuda, eso eleva los niveles de las vibraciones y las hacen más puras en el nivel de expansión esférica.

-Después deberán unirse en lo colectivo, emprender la creación de grupos de oración donde además discutan sobre los temas de alta luz que les vayan siendo entregados por los elegidos que dirijan esos grupos.

No hay lugar de decir no puedo, no hay excusas, deben tener disciplina, el amor y el coraje que impulsan la voluntad y el amor del Padre de todos ustedes que bien saben es infinito. La manera en que cada quien decida hacerlo es lo de menos, lo que tiene valor es la voluntad de cada uno para elevarse y elevar a otros. Es muy importante, les ruego que atiendan el llamado que desde Telos les hacemos, desde la Nueva Lemuria,tierra de amor entre hermanos, asiento del amor de los hombres, mujeres y niños que sobrevivimos a la destrucción de nuestra Lemuria, por la inconciencia de algunos pocos que no entendieron qué era el amor.

No queremos que ustedes pasen por eso, porque es muy doloroso ver cómo se acaba el hogar, tu hogar, tu familia, tus hermanos de Luz, cómo un grupo de seres sin conciencia pueden causar tanta destrucción y tanto dolor. Los llamo a hermanarse, a amarse, porque son UNO con UNO, somos el mismo espíritu del Padre Creador que no quiere ver otra vez a sus hijos destruyéndose por cosas, no por sentimientos, sino por cosas que no tienen ningún valor. Ver cómo pierden el corto y precioso tiempo que se les dio para experimentar amor, compasión, hermandad, que lo estén malgastando en estupideces que no tienen sentido ni razón.

En sus manos está el futuro de este Planeta, les ruego no lo dejen perder, no les deseo que vivan el dolor de los lemurianos; y los que vienen de nuestra Lemuria se encuentren, se reconozcan, se hagan escuchar por el resto de sus hermanos. Que recuerden con trabajo espiritual cuál es su historia, quiénes son, de dónde vienen, y que regresen a casa con la misión cumplida, porque aquí los estaremos esperando, con Lemuria en el corazón.

Con el amor de nosotros los lemurianos de Telos, la Nueva Lemuria, sólo les pido que no nos defrauden, que nos ayuden a que ustedes se ayuden, que estén unidos en amor y sobre todo que jamás olviden que son los hermanos de la sagrada y hermosa Lemuria, tierra de sabios, de espiritualidad y de amor fértil que viene del Padre Creador de todo lo que existe y lo que es.

Les ruego tomar conciencia, que piensen lo que deben hacer y lo hagan, que actúen desde el amor más profundo de su corazón y de sus almas creadas en la perfección del amor fraternal.

Hoy dejo este mensaje como les he dicho, vendrán otros, atiendan el llamado y agradezcan de corazón que les haya llegado por cualquier vía.

Me despido con el amor de Telos en el alma de cada uno de ustedes y de mis hermanos los lemurianos de Lemuria. Amor,

Maestro Adama.
Dios los bendiga amados hermanos de la Luz. Me despido ahora sí.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 7-7-13
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido de inmediato
YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO DIFÚNDELO!

ALEXIIS-MENSAJE DE MADRE MARIA



MADRE MARÍA PARA ALEXIIS
Julio 7, 2013



Alexiis
alexiis@speedy.com.ar
desgravación: Alexiis
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Julio 8, 2013

Amados Maestros buenas noches, son las tres de la madrugada y fuertemente siento la presencia de alguno de ustedes, aunque, no sé, pero estoy segura que es un ser de la Luz el que se quiere manifestar y encantada de recibir un mensaje, quedo esperando con todo mi amor como siempre…
Ay Madre, no lo podía creer, eres tú, que bendita seas, no estoy tan acostumbrada a recibir mensajes tuyos. Ya me quedo callada para escuchar lo que vengas a decir…
Ay mi hija, Alexiis, yo – como a todos los humanos – te sé leer los pensamientos. Sé que últimamente has estado redistribuyendo mucho más mensajes de los que yo estoy mandando. Es cierto, estoy muy activa en el envío de mensajes y de indicaciones a toda la humanidad. También estoy muy consciente de que nunca has seguido las propuestas de aprendizaje y todo ya que simplemente no te da el tiempo, ni siquiera te alcanza para hacer todos los reenvíos que tendrías que hacer y mucho menos para leer todo lo que se te envía.
Mi niña, estamos tan contentos y vos por otro lado – no en esta vida, pero en tus vidas anteriores – has estado tan al tanto y tan en combinación con mi trabajo que no te preocupes, no, por no estar al día con todos los trabajos de equipo y con todo lo demás, te vas a quedar atrás,
Quiero asegurarte y por eso me manifesté hoy porque sé que es un pensamiento que hace días te va rondando, más re-estudiando tu auto-análisis con el que por supuesto también estoy de acuerdo, veo que a lo largo de los años has aprendido muchísimas cosas, pero no las has podido incorporar, siempre por seguir tu misión de estar para otros, para ayudar a otros y transmitirles las cosas importantes y siempre te has dejado de lado.
Ya sé que mi hijo te ha dicho hace tiempo ahora que ha llegado el momento en que tienes que dejar de lado las otras cosas y dedicarte a tu propio cuerpo. Lo estás haciendo, lo reconozco y también reconozco que estás, como vos dices, nuevamente subiendo la cuesta, porque hasta casi unos días – diríamos – no estabas en condiciones de recibir una canalización, salvo con los trabajos que seguiste haciendo.
Ay mi niña, va a llegar el momento en el que el velo se va a esfumar del todo y vas a ver y a recordar todo lo que hemos vivido juntas a lo largo de los eones, sin contar la vida en la que hemos estado juntas en Israel.
Sabes, y acá va para toda la humanidad, ay otros – como en tu caso – que no tienen el tiempo para dedicarse profundamente a un estudio y seguirlo, pero sin embargo – igualmente – son Trabajadores de la Luz, tienen lo que ustedes llamarían “la pasta” necesaria para hacer la transición a la quinta dimensión juntos con la amada GAIA

.
Entonces es una preocupación que no es necesaria que la tengas, puedes estar segura que vos vas a trascender, es decir, no dejar el cuerpo físico, sino que con cuerpo físico vas a poder llegar a la otra dimensión, porque especialmente en tu caso que hace años andas viviendo en dos dimensiones, tu cuerpo físico en la tercera y tu cuerpo espiritual en la quinta para arriba, porque si no, no estarías en condiciones de hacer las canalizaciones de los Maestros, del Creador y todo eso.


Entonces se te hace difícil, tu parte racional se da cuenta de todo lo que teóricamente ha aprendido pero no ha concientizado. No te preocupes mi niña, todo ese conocimiento desde hace eones está aún en tu interior y cuando haga falta, va a salir a la luz.
 

Ojo, esto no quiere decir que dejes de releer el auto-análisis que hiciste porque te está trayendo a la conciencia muchas de las cosas que has vivido, que has aprendido, pero que no estabas aplicando en forma consciente. Es una palabra que hay que repetirla.
 

A todos los demás, a todos mis otros hijos les recomiendo, sé que no puedo pretender que cada uno se ponga a hacer un trabajo tan intenso como lo hizo Alexiis, pero vayan a su interior, busquen, siempre van a encontrar algo todavía que de repente van a decir “Ah, esto yo ya lo sabía, pero no lo tomaba en cuenta”.

Cada uno todavía tiene que hacer limpiezas internas para estar listos para el día que haga falta y que se efectúe la transición.
Mis queridos, hay muchas fechas que ahora se están dando.
Vos Alexiis sabes perfectamente que estoy trabajando junto con las otras Diosas en el despertar de la parte femenina de la humanidad, ya que eso es lo que es necesario. Entonces no voy a insistir con vos.


Este mensaje es breve, es solamente para alentarte a que no dudes, tanto vos como otros que están en situaciones similares a las tuyas, no se carguen con una preocupación de que no van a ser capaces de hacer la Ascensión. Ustedes vienen, ustedes lo harán y lo van a hacer bien, porque en el momento necesario se va a abrir la memoria y todo lo que haga falta va a estar a su disposición.
Los amo profundamente, a todos mis hijos, a los que hagan trabajos y a los que como en tu caso no lo puedan hacer. No se preocupen por ello, ustedes están en la Luz y van a seguir avanzando en la Luz.


Con todo mi amor de Madre me despido de ustedes, hasta pronto, porque realmente pronto se va a dar todo. Las dejo mis queridas y nuevamente, no te preocupes Alexiis.
Gracias Madre, es algo que sí, tienes razón, me tenía preocupada. Gracias por tranquilizarme, gra
cias.