MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de abril de 2016

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel Las oraciones que ofrece para otros son un boleto a la conciencia superior, porque los dones y bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen un rendimiento diez veces.




Amado,

A veces se siente como si la oración es el único que se puede hacer por otra persona, a pesar de que te gustaría poder hacer más. La oración es, sin embargo, el mejor regalo que puede dar.

Cuando oras por otra, que está enviando una bendición del Amor Divino y el aumento de la energía luminosa. Esto les puede traer una perspectiva más amplia en su vida, la conciencia de un poder mayor que trabaja dentro de ellos como Amor. Pueden no saber por qué se sienten mejor, sólo saben lo que hacen. El amor de Dios es el poder que puede curar todas las cosas. Todo lo que tiene que hacer en la oración es pedir que otro llenos de Amor Divino y una salida perfecta de energía de una fuente superior va a producir.



La oración es a menudo el último que se piensa cuando se convierten en situaciones perturbadoras. En verdad, la oración es más útil que el primero y no el último recurso. Usted no puede saber qué es lo mejor para el otro, pero su Poder Superior lo hace. Cada persona tiene un ángel de la guarda listo para responder a las oraciones ofrecidas por otro. Es muy sencillo sólo para rezar para que los ángeles bendicen a alguien y los llevan a su más alto bien. Orar por ejemplo divina trabajando tiene un enorme potencial y el poder. Se abre la puerta al lugar donde ocurren milagros.

Cuando oras por un milagro en cualquier situación, usted está dejando el Universo sabe que usted está dispuesto a recibirlo. Una abertura se produce consciente. Se revelan formas que no han sido previamente pensado de. Es el orden natural de tener hechos milagrosos en la vida. Su conocimiento de esta verdad aumenta su fe y creencia en las soluciones divinas. Esta creencia es la que abre la puerta. Su fe es el elixir de la curación en todas las situaciones y la oración lo pone todo en movimiento.

Todo lo que se libera al Espíritu Divino, con la intención de manifestación exterior perfecta para el mayor bien de todos los interesados, es bendita. Esta bendición aumenta el retorno de la energía de la persona que ofrece la oración. No hay forma real de medir la energía de las bendiciones de retorno de Dios, pero diez veces parece ser algo que la mente puede aceptar. Sin embargo, las oraciones ofrecen sólo con el pensamiento de retorno diez veces no llevan la intención poderosa manifestación exterior de un milagroso. Una rendición pura a la voluntad divina es necesario, con la intención de permitir que un poder mayor para trabajar a través de cada persona y cada situación. Esta es la manera de crear milagros.

La oración es un simple pensamiento, una bendición dada libremente. No necesita ningún lugar especial, el tiempo o las palabras. Su corazón lleva esta energía espiritual, y tiene la intención para el bien. Esto es todo lo que necesita para traer bendiciones a la vida de otro y en su mundo. Como beneficio adicional, ustedes son bendecidos también. Este es un regalo universal a usted por desear bien en su mundo y en las vidas de los demás. Es la gracia de Dios. Recibirlo libremente, con gratitud.


Recuerde que su mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

. Las oraciones usted oferta para otros son un boleto a la conciencia superior, porque los dones y bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen diez veces volver

Shanta Gabriel
Arcángel Gabriel
abril 17, 2016
TheGabrielMessages.com

SOY TU CUERPO DE LUZ - Por la Dra. Suzanne Lie




SOY TU CUERPO DE LUZ

PARTE I

Me recuerdas de tus primeros días en Lemuria? Dentro de ese AHORA éramos sólo el Cuerpo de Luz, y muchos de nosotros vivíamos dentro del AHORA del AQUÍ antes de que la resonancia de Gaia cayera hacia las dimensiones más bajas. Cuando Gaia cayó hacia la cuarta, y luego hacia la tercera, Yo, tu Cuerpo de Luz me oculté dentro de tu forma densa.

Ahora, YO ESTOY escondido dentro de tu disfraz de carne. Espero mi nacimiento hacia la realidad que está siendo creada por la fusión de la tercera, cuarta y quinta dimensión. Todas las tres dimensiones han existido como tres octavas separadas dentro de la realidad física de la vida en la Tierra. Muchos han negado la cuarta y quinta dimensión, y algunos han negado la tercera.

Aquellos que han negado la cuarta y quinta dimensión han sido llamados “lógicos”, mientras que los que han negado la tercera han sido llamados ilógicos o peor. Ya que la tercera y cuarta dimensión se fusionan, el mundo físico será infundido con luz de manera que hasta los más lógicos no serán capaces de negar la existencia de los mundos superiores.

Las percepciones superiores se volverán más y más normales, y los lógicos serán reconocidos como limitados e incapaces de ver lo que está justo delante de ellos.  Estos lógicos pueden no ser capaces de aceptar el cambio, ya que no serán capaces de creer que es posible.

Por lo tanto, no lo esperan, y sus percepciones no estarán calibradas para percibir la quinta o incluso la cuarta dimensión. Ya que no se permitirán percibir las dimensiones superiores, estos lógicos no notarán que su realidad está cambiando.

Ellos no notarán el cambio porque sus percepciones limitadas los separarán de la nueva realidad recién nacida al fundirse las dimensiones. Para aquellos quienes creen que un evento cósmico está comenzando, sólo el miedo puede pararlos de experimentar ese momento.

El Amor incondicional sanará su miedo y expandirá sus percepciones. El Amor incondicional significa amar incluso aquello o aquellos que los ha intentado o los limita, los atemoriza o los deja exhaustos. Más que todo, el Amor Incondicional es capaz de amar el miedo – incondicionalmente.

Toma un momento ahora, mi cuerpo físico, para llamar lo que temes. Sí, está más cerca de de ti de lo que crees. Allí está, justo encima de ti cada día, pensamientos conscientes.

Permite que este miedo entre en la luz de tu conciencia. Dime lo que es este miedo de manera que Yo, tu Cuerpo de Luz, pueda sanarlo con mi Amor incondicional. Permíteme fusionar ese miedo con la cuarta y quinta dimensión de manera que TODAS las dimensiones sean sanadas y se fusionen en UNA.

RESPUESTA HUMANA

“Mi miedo es el de la traición. Temo que si doy el salto, si lo “apuesto todo” a mi exitosa transformación hacia el Cuerpo de Luz, será solo mi imaginación. Entonces habré perdido mi habilidad de sobrevivir en el mundo físico.

Mi miedo es que si me entrego a mi guía interior, perderé. Entonces “ellos” estarán en lo correcto, y habré perdido todo lo que he “trabajado tan duro” por conseguir. Mi miedo es que mi voz interior esté equivocada, y el mundo externo correcto.

RESPUESTA DEL CUERPO DE LUZ

Mi querido físico, deseo decirte que es este miedo el que ha bloqueado tu movimiento hacia adelante. No obstante, eres parte de un grupo, el que se ha voluntariado en asistir a Gaia en Su ascensión planetaria. La mayoría de los miembros de este grupo tienen este mismo miedo porque han elegido escuchar su voz interior e ignorar la “lógica” de sus egos.

No obstante, cada uno de ustedes debe llamar a su Cuerpo de Luz para amar este miedo libre. Entonces, pueden completar su experiencia personal de manera de poder contribuir con el proceso grupal de la ascensión planetaria.

Aunque ustedes son parte del grupo, cada uno debe estar DISPUESGTO a ser el “primero” en tomar este salto. Cada uno de ustedes debe estar dispuesto a ser el “primero” en confiar lo suficiente en sí mismo para revelarse.

Si mantienen un trozo de duda, ella se replicará a través del grupo a la velocidad de la luz. Si se mantienen hacia atrás, eso atrasará a los otros. Deben dar el salto. Deben darlo AHORA.

Recuerdas cuando diste el salgo al entrar en el cuerpo físico por primera vez?  Recuerdas el terror de volverte tridimensional, y las muchas muchas vidas y muertes que siguieron???

Ahora estás por liberarte. Si miras en esta vida, puede parecer un “largo tiempo” antes de tu ascensión. Por otro lado, si miras tu viaje desde la primera vida hasta esta vida, el recordatorio de tu tiempo en la tercera dimensión parecerá muy corto por cierto.

Te doy una vista previa de cómo se inmovilizará la quinta dimensión en tu cuerpo físico y fusionará tus seres dimensionales de tercera y cuarta dimensión, conmigo, tu Cuerpo de Luz. Ya has comenzado el proceso al entregar tu vida tridimensional al control de tu Ser Superior.

Ahora – ve el brillante círculo de luz delante de ti. Comienza como un puntito, pero con cada paso que tomas hacia él, la luz crece en brillo.

Ve cómo esta luz, la luz pentadimensional, brilla hacia tu forma física. Puedes ver cómo las capas de vibración dentro de tu cuerpo se están fusionando con tu capa pentadimensional que está en el exterior de tu cuerpo físico.

Estas “capas” de tu Cuerpo de Luz en nacimiento son muy brillantes y holgadas como una nube de luz radiante, o una nebulosa, en el espacio exterior. Dentro de cada capa está tu Ser de cuarta dimensión.

Tu Ser tetradimensional es un pedazo más condensado y sostiene más forma que tu Cuerpo de Luz pentadimensional. No obstante, tu forma tetradimensional cambia constantemente. También se mueve de una realidad a otra realidad, como si estuviera en un sueño.

En el núcleo de tu forma tetradimensional radiante, está la forma más densa tridimensional. Esta “forma” está hecha de materia densa tridimensional.

Tu proceso de entrega ha estado permitiendo a la vibración tetra y pentadimensional integrarse lentamente en el cuerpo tridimensional. Así, lo que una vez fue muy denso está ahora infundido con frecuencias vibratorias más finas. Eventualmente, cada célula y átomo vibrará en tándem con tu contraparte pentadimensional.

El empuje de su vibración pentadimensional está alterando lentamente su Ser tridimensional, transformándolo hacia un Ser tetradimensional, pero la transformación final al Ser pentadimensional no puede tener lugar hasta que las emanaciones tetradimensionales sean purificadas y sanadas.

TODO el miedo debe ser liberado antes de que la transición pueda ser completa. Cuando el miedo es transmutado en poder, su Ser tetradimensional actuará como un pegamento para unir sus anatomías penta y tridimensional.  Su conciencia tridimensional será la primera porción de su Ser tridimensional en hacer la transición hacia la quinta dimensión.

Su conciencia pentadimensional se calibrará con los sentidos tridimensionales para percibir conscientemente más y más de la quinta dimensión que hace mella en su vida diaria. La conciencia del sueño y el análisis, así como las meditaciones frecuentes, acelerarán su proceso porque se entrenarán para enfocar su atención en las realidades dimensionales superiores.

DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN ALLÍ ESTÁS TÚ TAMBIÉN!

Sé paciente contigo mismo. Hay un proceso comenzando aquí que está mucho más allá de todo lo que pudieras pedir, o incluso imaginar. Está tranquilo y permite que el proceso te envuelva y te dirija. Durante este proceso, puedes tener la experiencia de un intenso calor en tu cuerpo.

Este calor es debido a que estás intentando correr tu conciencia pentadimensional a través del cuerpo tridimensional. La limitación y la separación que es la matriz de la vida tridimensional  puede causar una disonancia dentro del cuerpo cuando tu conciencia pentadimensional corre a través de él.

Si mantienes sólo una luz tenue, mucha de tu debilidad puede ser escondida en las sombras. Sin embargo, al expandirse tu conciencia, tu luz crecer y tus debilidades son expuestas para que todos las vean. No muchos de ustedes están cómodos con este grado de apertura y vulnerabilidad.

En consecuencia, puedes enviar mensajes mezclados hacia tu mundo. Puedes enviar el mensaje de quién eres verdaderamente dentro de tu conciencia pentadimensional, mientras simultáneamente envías el mensaje  de quien “deberías ser” desde tu conciencia tridimensional.

Estos diferentes mensajes compiten entre sí y causan estrés dentro de tu cuerpo. Esta disonancia interior es luego proyectada hacia tu mundo exterior. De esta manera, cualquier miedo que mantengas dentro de tu cuerpo será proyectado hacia tu entorno tridimensional.

Debido a que a menudo es difícil percibir tu miedo interior, puedes elegir ignorarlo. Inversamente, puedes sentir usualmente el miedo de alguien cerca de ti. Así, les recordamos que ustedes crearon su realidad.

Si creas tu realidad, entonces creaste el tener una persona manifestando tu miedo por ti, de manera de que ya no puedes ignorarlo. Antes de confrontar y sanar este miedo en alguien más, ve la fuente del miedo dentro tuyo. Una vez que el Amor incondicional ha sanado el miedo dentro tuyo, el asunto con la persona externa se disolverá por sí mismo.

Mantente entregándome todos tus miedos – a tu Cuerpo de Luz – y Yo te asistiré en su transmutación al poder. No obstante, primero debes completar la transmutación de tu ego. Mientras tu ego está involucrado, siempre está la posibilidad de la corrupción en tu poder.

Una vez que tu SER pentadimensional es el único creador de tu vida estarás tan desapegado de las recompensas y castigos de la tercera dimensión que la corrupción externa ya no será un problema.

Ve, ahora, y participa profundamente en tu proceso. Has esperado muchas vidas por esta oportunidad. Disfrútala al máximo. Tú eres uno de los que experimentará este gran momento cósmico de un modo consciente y despierto. Porque has “salido adelante” hacia las expresiones superiores de tu SER,  serás capaz de facilitar su transformación hacia el Cuerpo de Luz.

YO SOY tu Cuerpo de Luz. Te guiaré en cada paso. Sólo relájate y continúa entregando CADA miedo. Nosotros somos UNO, y tú eres yo.

Nosotros somos UNA creación individualizada dentro de un Mar Cósmico de Unidad.

Toca mi corazón,
Cuida mi mente,
Así la Unidad,
Al final, la encontraremos.


Tu Cuerpo de Luz



Por la Dra Suzanne Lie



Traducción - Shanti 

LA CONCIENCIA DE LA QUINTA DIMENSION (5D)




-----------------------------------------------------------------------

Nota personal: Lee con calma y reflexiona en cada párrafo de esta canalización. Es importante que entiendas a fondo este nuevo estado de conciencia de la Quinta Dimensión, a la cual estamos todos destinados llegar. 

------------------------------------------------------------------------


Saludos, les habla Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy vamos a abordar  el concepto de la conciencia de la quinta dimensión. Es un tema que hemos analizado muchas veces anteriores, pero creemos que es un concepto tan importante, y hay muchas maneras diferentes de explicar y trabajar con tu conciencia de la quinta dimensión. 

Quiero comenzar este análisis señalando que es nuestra creencia de que el siguiente paso en la evolución de la humanidad es la obtención de la conciencia de la quinta dimensión. Podemos mirar a la evolución de la especie humana y ver que durante muchas adaptaciones y diferentes crisis se introducen cambios en la estructura genética y en la manifestación del cuerpo físico en la Tierra. 

Estos cambios eran necesarios para la supervivencia de los seres humanos en la Tierra. Ahora la humanidad está de nuevo en un momento de una crisis de gran magnitud en la Tierra. El viraje y el cambio que son necesarios para que la humanidad sobreviva y evolucione a un lugar mejor requieren de un cambio y una expansión de la conciencia. Se trata de una expansión o cambio, en específico dirigidos hacia la conciencia. La humanidad ya exhibe una conciencia estrecha.

     La conciencia es muy difícil de describir. Es algo que todo el mundo puede reconocer cuando es conscientes de ello. Voy a utilizar una definición sencilla y modificada de la conciencia, que es la percepción y la percepción sobre uno mismo. La evolución o la expansión de la conciencia de la quinta dimensión significa que el ser humano puede llegar a ser consciente de la existencia y de la energía de la quinta dimensión, y también de los pensamientos y de las vibraciones de ese reino. De hecho, hay comunicaciones que están fluyendo continuamente desde la quinta dimensión a la tercera dimensión. 

La conciencia de quinta dimensión es parte de tu propia estructura genéticamente inherente. La conciencia de la quinta dimensión está en el cuerpo mental, físico, emocional y espiritual. Con el fin de ascender, hay que tener conciencia de la quinta dimensión. La conciencia de la quinta dimensión es un estado elevado que afecta a los cuatro cuerpos que acabo de explicar - mental, emocional, físico y espiritual.

     Voy a empezar por hablar de las emociones en el cuerpo emocional. Se dice que con el fin de entrar en la quinta dimensión, hay que refinar y mover tu cuerpo emocional a un plano superior. Por ejemplo, las emociones de los celos y el odio, así como los pensamientos violentos no son de la quinta dimensión. Aquellas personas que están experimentando "bajas vibraciones" o los más bajos sentimientos emocionales no podrán entrar en la quinta dimensión. No puedes traer esas emociones a la quinta dimensión. 

De hecho, con el fin de entrar en la quinta dimensión, tendrás que estar en una vibración superior, es decir, una vibración en la que experimentes el amor, la unidad y la aceptación. Esto significa que a aquellos que estén externando el odio y estén cometiendo actos terroristas no se les permite en la quinta dimensión. Su cuerpo emocional no está lo suficientemente refinado, y no se le permitirá entrar en estos planos superiores.

     Estás trabajando ahora para purificar tu cuerpo emocional, y en general, sé que muchos de ustedes están haciendo una labor muy seria para limpiar y para "sanar" su cuerpo emocional. La liberación y la sanación del cuerpo emocional es una de las tareas y de las misiones de la vida a nivel personal para todos los seres que vienen a este planeta. Es una tarea noble y una tarea de gran prestigio el trabajar en tu sanación personal, y emocional. Estoy convencido de que tu trabajo será suficiente para permitirte ingresar a la quinta dimensión.  

La entrada en la quinta dimensión no exige de perfección. Si no puedes purificar tu cuerpo emocional al 100 por ciento, no te preocupes, porque estás comprometido y trabajando hacia ese nivel de purificación y tu intención es importante. El hecho de que estés trabajando en estos problemas, es considerado en gran medida por parte de esos seres superiores que vigilan y toman decisiones sobre quién puede entrar en la quinta dimensión.

     El cuerpo emocional tiene muchos aspectos. Tiene un aspecto personal y un aspecto planetario. Cuando miro al aspecto planetario, diría: ¿cómo reacciona tu cuerpo emocional al drama cósmico que ahora está ocurriendo en la Tierra? Este drama cósmico contiene muchos aspectos trágicos, e incluso cuando lo resumo en breve, estoy seguro de que va a provocar reacciones emocionales como tristeza e incluso confusión de tu parte. Este planeta tiene océanos que mueren, contaminación del aire y contaminación de la biosfera en todos los aspectos. 

Este planeta se encuentra ahora en la fase intermedia de una extinción en masa que se ha producido de manera similar seis veces anteriormente en la Tierra. Las extinciones masivas se han producido también en otros sistemas planetarios en la galaxia. Yo llamo a esto un drama cósmico porque los temas que se están reproduciendo son comunes en toda esta sección de la galaxia. De hecho, algunos de estos temas se están manifestando a propósito en este momento, con la esperanza de una purificación y resolución del drama. Estoy seguro de que todo el mundo tiene una reacción emocional a lo que está ocurriendo ahora en este planeta.

     Cuando estoy hablando de la Ascensión, a menudo le digo a las semillas estelares que deben desarrollar una respuesta de desapego de lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo, hay una paradoja, ya que al estar desconectados, no significa que sean indiferentes o que dejen de tratar de ayudar a la Tierra o de ayudar a la sociedad. Este es uno de los conceptos más difíciles de explicar en relación con la evolución emocional de la quinta dimensión. ¿Cómo podía uno ser ajeno y aún así estar profundamente involucrado? Este no es momento en la Tierra en el que vivas en una cueva y trates de ignorar lo que está pasando.

     Uno de los estados superiores del ser para el cuerpo emocional se conoce como "ecuanimidad". Se trata de un alto estado de conciencia, y en la descripción de las emociones, incluso está clasificada como una emoción de la quinta dimensión. En realidad, es posible que tengas celos, ira, temor, amor y otras emociones fuertes. Este es un fenómeno natural en la tercera dimensión. La ecuanimidad se define como el tener un temperamento uniforme o sin efectos por lo que está ocurriendo. Esto implica que incluso si alguien te insulta, tu temperamento uniforme, tu autoestima y tu sensación de bienestar no se ven afectadas.  

Eres capaz de mantener este estado al que llamo un equilibrio emocional, llamado el estado de ecuanimidad. Las pocas personas que han alcanzado la ecuanimidad son todavía capaces de hacer un valioso servicio para este planeta, para sí mismos y para otras personas. Este estado de ecuanimidad es un desapego del tipo superior. Cuando hablo de la quinta dimensión y de la conciencia de la quinta dimensión, luego señalo el valor y la importancia de la ecuanimidad.

     En conferencias anteriores hemos hablado del desapego, y te he pedido usar desapego al momento de tu ascensión. El desapego entonces significa que no te fijas o atas en el resultado en la Tierra, y que puedes desprenderte de todo. Algunas de las semillas estelares se han quejado de esta descripción. Ellos han respondido diciendo que quieren volver a la Tierra después de su ascensión. Muchos dicen que ya han tomado la decisión de volver a la Tierra. 

Esta es una señal para mí que todavía están conectados y no están totalmente separados de los resultados del drama de la Tierra. Entiendo esto, y también me gustaría señalar que su identidad, su autoestima en su mayor parte, está ligada a su Yo Tierra. Estamos tratando de trabajar con ustedes para ampliar su identidad para incluir su Yo de la quinta dimensión, pero, francamente, el Yo de la tercera dimensión tiene más poder y llama la atención con más frecuencia que tu Yo de la quinta dimensión.

     Volvamos a considerar el concepto de ecuanimidad como una forma de desapego superior. Eso significa que seguramente tú, que estás trabajando para la Ascensión tienes un compromiso con esta tierra, y podrías elegir, de manera comprometida, seguir tu labor en la Tierra después de ascender a la quinta dimensión. Yo honro ese compromiso. Estás trabajando en la consecución de esta ecuanimidad como parte de tu preparación para la Ascensión. Se trata de un desapego más evolucionado que te permitirá salir de la Tierra con un mayor nivel de energía espiritual. La idea de un anclaje se define por lo general  como aferrarse a la Tierra, aferrarse a la tercera dimensión. Tienes familia, tienes hijos, tienes mascotas. Es posible que tengas intereses financieros que sean extremadamente atractivos para ti. El estar en desapego, significa que vas a tener que dejar ir esas cosas.

     Sé que, por ejemplo, podrías tener un compromiso con tu familia de la Tierra, y la idea de dejar atrás a tu familia durante la ascensión es una cosa muy difícil de hacer. Hay muchos casos en los que los demás miembros de la familia que no participarán de tu evolución a la quinta dimensión y en tu deseo de trabajar en tu conciencia de quinta dimensión. Es por eso que estoy ampliando este análisis hacia la obtención de la ecuanimidad. La ecuanimidad se presenta tanto en el modo en que miras al planeta y al drama planetario, así como en la forma en que ves tu vida personal, tu familia terrestre y el modo en que las personas te tratan. 

El trabajar en la conciencia de la quinta dimensión a menudo podría provocar la ira, la crítica y los comentarios negativos de la gente hacia ti. La mayoría de la población todavía se siente en general que hablar acerca de la Ascensión y hablar de la evolución espiritual y la conciencia de la quinta dimensión es algo "verboten", es decir, prohibido. Mucha gente en la sociedad piensa que la práctica espiritual de la quinta dimensión la hace gente que está loca. Luego, para hacerlo aún más difícil, está la observación de que hay personas que quieren explotar y controlar a las semillas estelares que están trabajando muy duro para evolucionar.

     Esto me lleva al siguiente aspecto de la evolución emocional hacia la quinta dimensión - que es el ego. El ego es también un tema de mucho debate en la historia de la psicología, la filosofía y la religión. El ego es un estado de conciencia, al igual que la conciencia de la quinta dimensión es un estado independiente que se define por ser consciente de la quinta dimensión y cómo es la energía y de cómo es el pensamiento en esa dimensión. El ego está, básicamente, más centrado en los instintos animales que se encuentran dentro del hombre. El ego se centra más en la auto-satisfacción, el autocontrol, la codicia y la dominación, todas las cosas que se están viendo ahora en el planeta Tierra que llaman tan fuertemente la atención de todos. 

Es una señal útil que la avaricia y el ego y el deseo de dominar de las personas está llegando a una conciencia global. Es más difícil que las personas oculten esta parte de sí mismos, especialmente en el mundo político. Aquellas personas que están centradas en el ego y el deseo de dominar para sus propios fines de ego, están siendo descubiertas y mostradas a todo el mundo. El ego está más conectado con el Yo animal, y estos aspectos del Yo animal han sido necesarios para la supervivencia. Pero lo que era necesario para la supervivencia de ayer en la selva a veces puede ser un obstáculo para lo que es necesario para la supervivencia hoy en día en el mundo moderno. El ego es primordialmente individualista, centrado en lograr ganancias para sí mismo y no es necesariamente para la humanidad.

     La conciencia centrada en el ego a menudo es lo contrario de la Conciencia de Unidad. La Conciencia de la Unidad es el aspecto superior de la quinta dimensión y un estado emocional más evolucionado que la conciencia del ego. La conciencia de unidad es difícil de lograr cuando se está viviendo en un planeta que está dominado por el egoísmo, la codicia y los poderes que quieren dominar. Hay ciertas vulnerabilidades para todos los que están en la ruta de evolución hacia la quinta dimensión. Debes estar consciente de tus vulnerabilidades, y debes tener ciertos niveles de protección.

     Ahora voy a comparar esto de nuevo con la evolución. Si nos fijamos en las etapas evolutivas y en las ganancias que ha logrado la especie humana, se verá que no siempre fueron un éxito inmediato. Me gustaría señalar que el Cromañón puedo haber sido físicamente más débil que el hombre de Neanderthal, aunque el Hombre de Cromañón tenía un funcionamiento intelectual superior. Esto no quiere decir que el hombre de Neanderthal fuera estúpido. Tenía también una inteligencia relativamente buena. El Cromañón fue capaz de superar sus vulnerabilidades, y fue capaz de usar sus capacidades superiores de protección, y, finalmente, fue capaz de dominar, controlar e incluso contribuir a la extinción del Hombre de Neandertal. 

Hay muchas personas que ahora creen que la estructura genética del hombre de Neanderthal, todavía existe en la humanidad, ya que hubo fertilización cruzada entre las dos especies. ¿Cómo fue capaz el hombre de Cromañón de proteger sus vulnerabilidades? En parte fue por medio de su inteligencia, mediante el uso del fuego, mediante el uso de ciertas herramientas y mediante la creación de fronteras y barreras para proteger su vulnerabilidad. El hombre de Cromañón estaba en la ruta evolutiva superior, tanto emocional como intelectualmente.

     Ahora las semillas estelares, ustedes que son de la quinta dimensión y que están trabajando en la conciencia de la quinta dimensión, también tienen vulnerabilidades, y también tienen sensibilidades. Me gustaría hablar hoy acerca de esas sensibilidades porque, en esencia, las semillas estelares son una pequeña minoría en este planeta. Hay personas que se ríen de ti, hay personas que no te prestan atención, y hay personas que quieren incluso a dominarte y controlarte. Esto lleva al análisis de las vulnerabilidades, de la protección y los límites. Como ya he dicho, el Hombre de Cromañón tenía que desarrollar límites. Y esta fue una de las claves de su éxito, pero haciéndolo de una manera inteligente, haciéndolo de un modo que fuera único y también muy eficaz. También puedo hacer sugerencias sobre cómo hacer frente a las vulnerabilidades de las semillas estelares.

     En primer lugar, vamos a hablar acerca de por qué es posible que tengas vulnerabilidades. El primer punto es que eres muy sensible. Algunas personas han llamado a muchas de las semillas estelares "empáticas". Empáticas son personas que sienten los sentimientos de otras personas, que reciben las ondas de pensamiento y las energías y son afectadas directamente por lo que otras personas piensan y sienten. Hay algunas ventajas a tener esto. Esta capacidad suele ser un primer paso hacia los dones psíquicos como la telepatía. Uno de los problemas de ser tan sensible es que se puede recoger información y energía que no deseas o con la que no eres capaz de lidiar. 

En Arcturus y en otros planetas de la quinta dimensión, todo es telepático, no hay escondite de pensamientos o sentimientos. En la evolución de emociones de la quinta dimensión, no hay necesidad o deseo de ocultar los pensamientos. Como lo sabes, la apertura total de los pensamientos y las emociones no funcionaría en la tercera dimensión. Algunas de las semillas estelares, incluso se quejan, y dicen: "Me gustaría no ser tan sensible. Ojalá no estuviese recogiendo todos estos sentimientos. Estoy recibiendo demasiada energía. No quiero saber lo que siente todo el mundo".

     También, a nivel planetario, las personas son tan sensibles que recogen parte de la energía negativa que proviene de una variedad de fuentes. Parte de la energía negativa puede provenir de fuentes galácticas. Alguna puede provenir de fuentes extraterrestres que invaden o se inmiscuyen en el planeta. Y algunas incluso pueden proceder de fuentes de la cuarta dimensión. El velo entre la tercera y la cuarta dimensión se ha debilitado en el planeta Tierra. Hay una variedad de razones para este debilitamiento. Parte de esto tiene que ver con experimentos militares que han llevado a la destrucción parcial del velo. Me refiero a estos como los agujeros en el aura de la Tierra. Algunos de estos incluso han dado lugar a agujeros en el aura de las personas. 

Puede haber un anclaje de los espíritus negativos a través de estos agujeros. Esta es una observación complicada, pero también observable y fácilmente documentable. Digo que es más documentable porque hay muchos actos de violencia, totalmente ilógicos que ocurren ahora en el planeta. Estos actos no tienen sentido, y yo he usado el ejemplo de los tiroteos en las escuelas como un pequeño ejemplo, que muestra los resultados negativos cuando un espíritu inferior es capaz de entrar y cohabitar negativamente con una persona vulnerable.

     El segundo punto sobre la vulnerabilidad tiene que ver con su formación cultural. Eres una semilla estelar, y muchos de ustedes despiertan hacia su conciencia, hacia su trabajo de la quinta dimensión, y hacia su conciencia de vanguardia en la  vida. Cuando eras joven, estuviste expuesto a los traumas terrenales normales, de ser criado en una familia Terrenal y de las restricciones psicológicas normales y, en gran medida, tu sensibilidad no fue fomentada. 

Lo que por lo general significa que tuviste que ocultarte de ti  mismo y ocultar tu verdadera naturaleza. Durante tu infancia, ha habido de manera permanente, dramas y catástrofes globales, como la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y muchos otros eventos terribles que, incluso ahora, siguen existiendo en la Tierra. Estos eventos, tales como las guerras, están proliferando y causando mayor número de traumas. Es difícil tratar con la conciencia sensible y espiritual y con la energía de la quinta dimensión cuando estás traumatizado.

     La sensibilidad espiritual puede desarrollarse durante las experiencias traumáticas, pero requiere en verdad de apoyo y persistencia, y por lo general de la asesoría de los seres superiores para ayudarte durante los eventos traumáticos. Trauma significa que has sido llevado a encerrarte en ti mismo, para contraerte en ti mismo, y esto incluye encerrar también a tu conciencia. En general, si tú y tus "válvulas de conciencia" estuvieran totalmente abiertas, entonces podrías ver la realidad como una vibración energética. Podría ser incluso entretenido ver el mundo de esa manera. 

Algunos de ustedes incluso han tenido esa experiencia, por ejemplo con algunas drogas psicodélicas, donde  has visto que las ondas energéticas, las auras, e incluso los patrones de pensamiento eran visibles. Pero no hace falta decir, que probablemente te hayas visto avasallado, y que sería difícil que pudieras funcionar a ese nivel en la vida cotidiana.  Para que una persona pueda funcionar en ese nivel y sea capaz de ver todas estas energías y vibraciones (incluyendo ser capaz de leer los pensamientos y mantener permanentemente los niveles de sentimientos empáticos), uno tendría que tener un entrenamiento y técnicas especiales de protección de límites.

     Pero ahora como adulto puedes seguir desarrollando tu sensibilidad. La necesitas, ya que es tu sensibilidad la que te permite ir a la quinta dimensión y sentir y recibir impresiones y frecuencias de luz de la quinta dimensión. Pero también ponte en alerta de algunos de los peligros y de la necesidad de límites, protección y blindaje.

     Voy a comparar la situación de necesidad de límites con la creación del universo. En los albores del pensamiento místico se decía que la luz de la energía espiritual superior fue traída a este universo, pero los conductos que habrían de sujetar esta luz se rompieron y se hicieron trizas. Esta es una metáfora interesante para ti, porque quiero que pienses en ti mismo como un conducto que está sujetando la luz. 

Estás en un estado de evolución. Te encuentras a la vanguardia de la evolución de la humanidad. Podrías no ser capaz de sostener toda esta energía, y podrías tener que moderarla y para protegerte a ti mismo. Es posible que a veces tengas que cerrar las válvulas de la percepción, de modo que no la sientas en su totalidad. Algunos de los seres inferiores que están entrando a la Tierra podrían incluso tratar de dominarte y controlarte. Lo digo sinceramente, porque una de las grandes lecciones en la Tierra es como vivir en hermandad espiritual con todo el mundo.

     La Tierra tiene una historia de control y dominación cuando se trata del trabajo religioso y espiritual. Ustedes pueden ser estudiantes de historia, y por lo tanto conocer acerca de todas las guerras religiosas que se han librado en este planeta. Incluso hoy en día en la Tierra, ustedes se encuentran ante choques de culturas y religiones ahora que han desembocado en consecuencias trágicas y terribles. 

Es difícil mantener la ecuanimidad ante este tipo de interacciones indignantes, destructivas y realmente trágicas. Las guerras polarizadores son exactamente lo contrario a la Unidad de Conciencia que es una necesidad para mudarse hacia la quinta dimensión. Pero eres capaz de protegerte a ti mismo. Eres capaz de crear barreras y límites de protección. Esta es la belleza de la conciencia de la quinta dimensión, ya que incluye protección para el cuerpo emocional, mental, físico y  espiritual.

     Quiero explorar los otros tres cuerpos y cómo se relacionan con su evolución como seres de la quinta dimensión, y también quiero añadir una observación interesante. Comparo la quinta dimensión al descubrimiento del Nuevo Mundo en 1492. Fue Colón el primero en navegar hacia el Nuevo Mundo. Es sorprendente que la gente en España y en Europa no supiera en ese momento de la existencia de las Américas, y ellos descubrieron el nuevo mundo con nuevas energías y nuevas ideas. Es interesante que inmediatamente trataran de dominarlo y controlarlo, y se pusieron en marcha una cadena de reacciones en busca de dominar las Américas. 

Las grandes mayorías de los pueblos originarios fueron asesinados, y hubo avaricia y constricción espiritual. Miro a la quinta dimensión como un Nuevo Mundo. La quinta dimensión es un lugar que se está acercando a la tercera dimensión. Este es un momento en que hay grandes conexiones a través de los corredores a la quinta dimensión. La interacción de la quinta a la tercera dimensión se puede usar para resolver los problemas de la Tierra.

     Hay personas que quisieran aprovecharse o explotar a la quinta dimensión y usarla para su beneficio y codicia personal y para los propósitos de su ego. Es por esto precisamente que hay una cierta frecuencia de vibración que es necesaria, por lo que sólo aquellos en ese nivel pueden entrar en la quinta dimensión. En este momento en la Tierra, es necesario traer más energía de la quinta dimensión debido a que los sistemas de creencias de la tercera dimensión y el pensamiento de la tercera dimensión se basan en la lógica y en los patrones de energía finita. Mucha gente está usando la tercera dimensión por codicia y para controlar y dominar a los demás. Hay sistemas de pensamiento y de creencias de la quinta dimensión que pueden cambiar esas actitudes, y algunos de estos sistemas de creencias de energía superiores tienen que ser inculcados en la conciencia de la tercera dimensión. 

Algunos de estos sistemas de creencias se pueden inculcar a través de la Noosfera y por el Subconsciente Planetario. Algunos de estos principios superiores necesitan realmente ser enseñados. Las ideas de la Conciencia de la Unidad, de sanación cuántica y de la luz cuántica necesitarán ser enseñadas, así como la idea de que la Tierra es un espíritu y planeta vivo, y que tiene métodos de autorregulación. Otras ideas de la quinta dimensión incluyen la observación de que nos podemos comunicar con la Tierra por medio de intervenciones espirituales, tales como la bio-relatividad.

     Hay muchas paradojas que ahora operan en la Tierra. Una de estas paradojas es que aquellas personas que están controlando el planeta tengan más poder que los que son semillas estelares y son seres de la quinta dimensión. Esto me lleva a un principio importante que es que "la manifestación sigue a la conciencia". Y voy a repetirlo, "la manifestación sigue a la conciencia". Cuando te encuentras en la quinta dimensión, y quieres  manifestar un templo o un cristal, o incluso una nave espacial, trabajas primero a través de la conciencia. Dado que vas a tener más poderes en la quinta dimensión que en la tercera dimensión, entonces, en la dimensión superior puedes manifestar directamente lo que piensas. Pero debes entrar en tu conciencia primero, y entonces serás capaz de manifestarlo.

     Ahora todos ustedes probablemente están tratando de manifestar una mayor energía en la tercera dimensión. Ustedes quieren manifestar sus energías de la quinta dimensión en la tercera dimensión, pero están encontrando que hay bloqueos, restricciones de tiempo, para manifestarse. Lo que ustedes están pensando, aunque sea de la quinta dimensión y de vibración superior, no parece manifestarse de inmediato y, en algunos casos, puede tardar años en manifestarse plenamente. 

He oído algunas de estas quejas. ¿Por qué no se manifiesta de inmediato lo que estamos haciendo y pensando? La respuesta también es compleja y paradójica: la Tierra se está haciendo más lenta. Esto significa que la Tierra está en un entorno más lento y denso para pensar y para manifestarse. La Tierra es una escuela, y cuando estás en la escuela, hay clases y hay ciertas restricciones establecidas para permitir el cometer errores. ¿Quién, que haya ido a una escuela no ha incurrido en un error? Tienes que permitir que los estudiantes cometan errores, pero lo haces con bondad y compasión.

     La compasión es otro aspecto importante de las emociones superiores, de la quinta dimensión. También estamos aceptando la rigidez, juicios y restricciones cuando estos rasgos se expresan con compasión. En este momento en el planeta, cuando la compasión por sí misma no siempre funciona para muchas personas, éstas seguirán abusando y siendo codiciosas y tratando de dominar la Tierra. Hay una necesidad de justicia y de exhibir la fuerza con compasión. La Tierra es una escuela, y se ralentiza el proceso de manifestación, y tienes que ser más paciente. Tienes que ser más consistente, y además tienes que aprender algunos de los trucos de la manifestación.  Uno de los "trucos" es trabajar juntos en grupos grandes. 

Al trabajar juntos en grupos a menudo se puede contrarrestar la resistencia al cambio, la resistencia a las manifestaciones en la tercera dimensión. No te desanimes por favor, con este proceso. Estás viviendo en un ambiente lleno de energía más lenta, es decir, de la tercera dimensión. Hay un cierto nivel de purificación que debes lograr en tu pensamiento y en tu trabajo como un "manifestador" en la Tierra. Necesitas aprender cómo pensar y cómo manifestarte adecuadamente en la Tierra. Esta es la preparación para tu trabajo de la quinta dimensión. Si decides seguir trabajando en la Tierra después de ascender, entonces, puedes volver como un Maestro Ascendido y brindar grandes enseñanzas y manifestaciones.

     También está la manifestación de la quinta dimensión de la energía en el cuerpo físico. Parte de ésta es la que se logra a través de la dieta, la medicina vibratoria como el Reiki, o muchas nuevas técnicas de sanación del cuerpo que están surgiendo. Hay nuevos patrones de energía que están llegando a la Tierra que tienen la capacidad de hacer sanaciones dramáticas. Dentro de cien  años, la gente va a mirar hacia atrás y se sorprenderá por lo primitivas y peligrosas que son sus técnicas médicas. 

Pero hay una manera de traer tu cuerpo en la sanación vibratoria y de traer tu cuerpo mental en los sistemas de creencias superiores que están alineados con la quinta dimensión. El mejor consejo para ti es que necesitas aprender a conectarte con tu Yo Superior, para ampliar tu identidad para incluir tu Yo Superior y tu cuerpo de la quinta dimensión. Has sido entrenado en tu crianza para pensar en ti mismo únicamente como este ser de la tercera dimensión. Es el momento de ampliar tu conciencia.

     Honro tu gran labor. (Cánticos "OOOOOOOOOOOO".)  Busca ahora la ecuanimidad. Con la creación del blindaje necesario alrededor de tu campo de energía vibratoria que sólo deje pasar la luz superior, las vibraciones superiores y aquellas energías que las energías inferiores no puedan penetrar. Permite que tu cuerpo emocional evolucione en los niveles de la quinta dimensión. Tu cuerpo mental puede ir a los niveles de la quinta dimensión, así como tu cuerpo físico. Deja que tu cuerpo espiritual superior entre en tu cuerpo de la Tierra. 

Tú como un conducto puedes contener la luz superior sobre la Tierra. Ahora visualiza tu cuerpo de la quinta dimensión, comunícate con ese cuerpo de la quinta dimensión y deja que te traiga la fuerza para proteger todas tus vulnerabilidades y sensibilidades. Has de ser capaz de vivir con ecuanimidad, fuerza y unidad espiritual, y por favor, entérate que estás a la vanguardia de este nuevo paso en la evolución humana - la conciencia de la quinta dimensión.

Soy Juliano. ¡Buen día!

Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o  grupos40.net
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/03/la-conciencia-de-la-quinta-dimension.html

Actualización de la Energía - Sincronización de Abril del 2016. Expandan Su Visión de Ustedes Mismos. Por Selacia