MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de junio de 2015

NOTICIAS-CHILE EN ALERTA AMARILLA POR AUMENTO DE ACTIVIDAD DEL VOLCAN GUALLATIRI-ALERTA EN JAPON: SISMOLOGOS ADVIERTEN DEL RIESGO DE UN TERREMOTO MAYOR

Posted: 01 Jun 2015 05:07 AM PDT

Horas después de que se detectó un "disparo sísmico" en el volcán Guallatiri, situado en la Región de Arica y Parinacota en la zona fronteriza con Bolivia, el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) decidió elevar el nivel de alerta técnica sobre el macizo a la condición amarilla. 

CHILE: DECRETAN ALERTA AMARILLA POR AUMENTO DE ACTIVIDAD DEL VOLCAN GUALLATIRI
La determinación fue adoptada después de que la actividad "superó los umbrales de línea de base, particularmente el referido a los indicadores de deformación", indicó el organismo en un comunicado. 

Los instrumentos que monitorean la deformación de la superficie en la montaña, un indicador de posible actividad volcánica, mostraron variaciones que sugieren cambios menores en la superficie del terreno, "más evidentes desde el día 28 de mayo", precisó la entidad. 

En tanto, se mantiene sin variaciones una columna de gases de color blanco que surge desde el cráter, que tiene altura promedio inferior a 200 metros. Previamente, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) había decretado Alerta Temprana Preventiva en la provincia de Parinacota debido a los cambios observados en el macizo. Ranking de peligrosidad. 
El Sernageomin informó que la "actividad excepcional" en el volcán comenzó a ser detectada minutos después de la medianoche, y contempló varios eventos sísmicos volcánico-tectónicos que se refirieron a fracturamiento de roca, según explicó el director de la entidad, Rodrigo Álvarez. 

El Guallatiri figura en el lugar 13° del ranking de peligrosidad de los 90 grupos volcánicos que existen en Chile, según datos del organismo. La Oficina Nacional de Emergencia reforzó las condiciones de vigilancia en la zona del macizo y activó el Sistema de Protección Civil, dentro de las medidas contempladas dentro de la alerta preventiva.
Posted: 31 May 2015 07:31 AM PDT

Los sismólogos pidieron el domingo a Japón que se mantenga alerta ante un posible "Big One" después de que un potente terremoto de magnitud 7,8 golpeara la costa del país y dejara una docena de heridos.

ALERTA TERREMOTO JAPON
Los edificios temblaron durante casi un minuto en Tokio y sus alrededores el sábado por la noche por el sismo de 7,8grados que se produjo en un punto remoto del Océano Pacífico, a 874 kilómetros al sur de la capital, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Según el USGS, el epicentro del terremoto se situó a más de 500 kilómetros bajo la superficie, por lo que no produjo efectos devastadores.

El terremoto del sábado fue el segundo en magnitud ocurrido en Tokio en una semana, tras el temblor del lunes, menos intenso pero también menos profundo.
Algunos expertos advierten que los sismos recientes y que las erupciones volcánicas pueden ser señales de que las áreas cercanas al país están entrando en una fase de cambios en la corteza
terrestre.

"Japón está en una etapa activa ahora", dijo a la AFP Toshiyasu Nagao, jefe del Centro de Predicción e Investigación de Terremotos de la Universidad Tokai.

"Deberíamos estar atentos sabiendo que un terremoto con una magnitud suficiente como para afectar a nuestra sociedad puede ocurrir en cualquier momento en el futuro", dijo.

Japón se sitúa en la confluencia de cuatro placas tectónicas y allí se produce el 20% de los terremotos más potentes que ocurren cada año en el mundo, aunque no suelen provocar daños importantes porque la normativa para la construcción de edificios es muy estricta.

NOTICIAS-El planeta Tierra se está muriendo? Misteriosos ruidos subterráneos en la ciudad de Acatzingo, Puebla, México


Publicado: 01 de junio 2015 05:32 AM PDT
Un informe de la televisión salió al aire en TV Azteca, revela lo que está sucediendo en la ciudad de México. El periodista de televisión investigó los misteriosos sonidos que se escuchan en la ciudad de Acatzingo ubicada en el estado mexicano de Puebla. En el video se oye el sonido como si viniera de la nada, como si no hubiera trabajadores con máquinas que trabajan en un túnel subterráneo. Los residentes están alarmados por estos ruidos o sonidos inusuales, que comenzó hace más de dos meses.
Testigos dijeron que esos sonidos se escuchen bajo la tierra, vibrar el suelo, como si alguien o algo estaba creando un túnel. En la zona afectada por el misterioso suceso, los expertos llegaron a la geología del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y expertos del la Dirección General de Protección Civil del Estado (DGBAS). Los resultados de los análisis realizados por los expertos, no entendían lo que podría estar causando estos ruidos subterráneas.

Marta González, un residente local, dice: "A veces los truenos son suaves, a veces son más fuertes ahora en estos días han sido muy fuertes Todos tenemos miedo de que algo pudiera pasar y golpear los cimientos de nuestras casas .. A continuación, los sonidos son muy comunes y no se puede dormir. Vea el video de los sonidos misteriosos.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Profecías de Nostradamus se están cumpliendo: grandes terremotos bob el planeta en menos de 24 horas


Publicado: 31 de mayo 2015 22:54 PDT
El Jueves, 28 de mayo 2015, miles de personas esperaban un terremoto monstruoso ocurrió en Los Angeles y San Francisco a las 16: 00h (hora local). Esto se debió a un experto nombrado Frank Hoogerbeets profecía advirtió que Los Angeles acabaría en el fondo marino y Japón sufriría un gran tsunami, que a su vez coincide con una antigua profecía de Nostradamus dicho:

"La tan fuerte en el mes de mayo, Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio temblor buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato Entonces caerá más de uno." Volley de huevos. Y otro siglo ". Sol veinte terremotos Tauro tan fuerte Ruina el gran teatro lleno aire, el cielo y la tierra se oscurecieron y perturbados, cuando el infiel Dios y santos inundación.".

Pero poco después, los escépticos se les aseguró que nada Hoogerbeets o Nostradamus predijo sucedió. Sin embargo, 24 horas después hubo fuertes terremotos en los terremotos de Alaska y Chile en California, una erupción volcánica y un fuerte terremoto de magnitud 8,5 en Japón. Para muchas personas de todos estos fenómenos son señales de que se están cumpliendo las profecías de Nostradamus y que lo peor está por venir.

La profecía no se cumplió?

Todo empezó cuando Frank Hoogerbeets dijo que el 29 de abril 2015 en un vídeo de YouTube en Jueves, 28 de mayo 2015 sería una "fecha clave para la Tierra." Hoogerbeets dijo que habrá una alineación planetaria entre el Sol, Mercurio, Saturno, la Tierra y la Luna, provocando un terremoto de magnitud 9,8 que devastaría las principales ciudades de la costa oeste como Los Ángeles y San Francisco.

Por más de un millón y medio de personas han visto el video en YouTube, varios expertos tenían que desacreditar a la teoría propuesta por Hoogerbeets. De Scott Sutherland, meteorólogo y editor de la página web de The Weather Network, dijo que la "profecía" fue una farsa. Sutherland 28 de mayo sería alineación planetaria y aunque había sucedido no sería capaz de causar un terremoto, porque las fuerzas gravitacionales que intervienen son demasiado débiles.

Pero aparte de eso desacreditan la teoría, los expertos se olvidó de mencionar que 24 horas después de la supuesta profecía era fuertes terremotos y erupciones volcánicas en todo el mundo, terminando con un poderoso terremoto de magnitud 8,5 cerca de Japón.

"El devastador terremoto podría ocurrir en cualquier momento, pero podría ser" un poco más tarde "de lo que pensaba", dijo Hoogerbeets el Daily Express. "La alienación es todavía activo, como hemos visto con el temblor de Alaska, California, Chile y Japón. Si la profecía es correcta, Los Ángeles desaparecer bajo el mar y Japón se verá afectada por el terrible tsunami".

Erupción volcánica en Japón y los terremotos en Chile, Alaska, California y Japón

El primer evento tuvo lugar el Viernes, 29 de mayo 2015 a las 10: 00h (hora local) en Japón, donde la erupción del volcán Shindake obligó a la evacuación de más de 140 residentes de la isla Kuchinoerabu. El volcán entró en erupción Shindake año pasado por primera vez desde 1980, después de un período de inactividad de 14 años.

"Hubo un sonido muy fuerte, como una explosión, y luego el humo negro apareció, oscureciendo el cielo", dijo Nobuaki Hayashi, líder de la comunidad en la isla Kuchinoerabu. "Olía a azufre."

La Agencia de Gestión de Emergencias elevó su nivel de alerta a cinco de la isla, su nivel más alto. Pero los funcionarios dijeron que no había ninguna amenaza para la vida humana. Y tres horas más tarde, a las 13: 00h (hora local), un terremoto de 5.1 grados de magnitud sacudió Chile, a 48 km al norte de Vallenar. Pero los fenómenos inusuales continuaron, y 23: 00h (hora local), un poderoso terremoto de magnitud 7 sacudieron la región escasamente poblada de la costa suroeste de Alaska, EE.UU. ..

Fue seguido por un terremoto de magnitud 5,1 en el norte de California, a las 12: 05h (hora local) del 30 de mayo. Según el Daily Express, el Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que un número de personas que dijeron que sintieron los temblores cerca de Redding y McKinleyville. Geofísico Robert Sanders dijo que el sismo fue causado por un evento sísmico de Alaska, y que no era otro terremoto. Pero la sorpresa fue en Japón a las 20: 24h (hora local) cuando un fuerte terremoto de 8,5 en la escala de Richter sacudió la mayor parte de Japón. El sismo tuvo su epicentro en el mar 590 kilometros de profundidad en las islas Ogasawara remotas. Y el domingo por la mañana, un segundo terremoto de magnitud 6,4 sacudió Japón Islas Izu, al norte de las Islas Ogasawara.
La profecía de Nostradamus se está cumpliendo

Todos estos eventos en menos de 24 horas después de las advertencias Hoogerbeets tienen miles de personas a creer que está cumpliendo la profecía de Nostradamus sobre el destructivo terremoto que tuvo lugar frente a la costa de California en el futuro cercano. Mientras tanto, Hoogerbeets dijo al Daily Express que en ningún momento se predijo un terremoto el 28 de mayo de 2015, lo único que hizo fue emitir una advertencia sobre la posibilidad de un gran terremoto podría sacudir días en California, pero que podría producirse en cualquier momento.

"Estoy aprendiendo mucho de lo que pasó", dijo Hoogerbeets. "Aún así, creo que partes de California desaparecen en el mar en un futuro próximo. Una de las principales razones es el hecho de que 42.000 pozos de petróleo siguen bombear e inyectar agua nueva de aceite. Así que definitivamente no habrá problemas".

Hoogerbeets también señaló que muchos científicos dicen que será un destructivo terremoto en California en los próximos 30 años, por lo que muchos residentes ya están empezando a mover bordo. Incuso en los últimos años hemos visto cómo algunas celebridades han vendido sus casas en la costa de California, un hecho que los teóricos de la conspiración han interpretado como una señal de que algún tipo de catástrofe está a punto de ocurrir. Para más profecías apocalípticas de Nostradamus y se reunió de nuevo en un futuro próximo el "Big One" tendrá consecuencias catastróficas para todo el planeta Tierra. Es solo cuestión de tiempo.
Fuente: mundoesotericoparanormal
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

El Nuevo Escrituras Introducción por Sananda / Jesús Transcrito por Kathryn E. May, PsyD



El Nuevo Escrituras
Introducción

por Sananda / Jesús
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD
La mayoría de ustedes me han conocido por mi nombre de pila cuando yo estaba aquí encarnado - Jesús o Yeshua ben José, mi apellido. Sananda es mi antiguo nombre alma, que me ha dado en el momento de mi nacimiento del alma, y ​​por lo que podría pensar en él como mi "nombre real". Vengo en este momento para hablar con usted porque quiero corregir algunas de las falsedades que se extendían sobre mis enseñanzas, junto con los hechos que rodean mi encarnación en la Tierra como Jesús.

Me gustaría hacer hincapié en que no soy la historia aquí. Los hechos de mi vida sólo son relevantes, ya que dan forma a la comprensión de la gente de lo que me quedé y enseñado. También he incluido una breve autobiografía, escrita después de los 24 mensajes, para aclarar algunos de mis datos personales. Espero que será utilizado simplemente como una nota al pie o como una invitación para llegar a conocerme mejor. A medida que el Velo del Olvido se adelgaza, se sentirá mi presencia cerca de usted, enviándole mi amor sin fin. Espero fortalecer esa relación con cada uno de ustedes.

En su libro ¿Quién necesita la Luz?, Kathryn colaboró ​​conmigo para escribir el capítulo llamado "El Cristo nunca sabíamos." Yo le estoy pidiendo ahora para comenzar la presentación de mis enseñanzas a usted directamente - en forma inédita, no adulterada - a diferencia de los documentos que ha tenido a disposición, hasta ahora. Estamos menos limitados en estos días por el lenguaje que utilizamos, ya que más personas hablan Inglés que hablaba mi idioma arameo hace 2000 años. También tenemos más control sobre las traducciones de lo que hice entonces.

Kathryn ha dado su permiso para ser el escriba que presentará estas enseñanzas al mundo, porque ella sabe las intenciones de mi corazón y fielmente transcribir mis palabras al igual que yo les propongo. Nuestra relación es estrecha. Nuestra historia es contada por la Madre de Dios como transcrito por Kathryn en el Anexo que es estar siempre incluido con estas nuevas Escrituras junto con mi autobiografía. He elegido mi escriba cuidadosamente, y ella ha sido probado hasta el límite de su resistencia. Ella ha demostrado a sí misma firmes en los principios de la Unicidad que enseño, independientemente de los retos que hemos presentado a ella. Me siento completamente confidente en pedirle que haga este trabajo tan importante para nosotros durante este tiempo histórico, y ella ha aceptado asumir la responsabilidad. Le doy las gracias por su servicio amoroso e incansable.

Pido que estas lecciones se distribuirán en su totalidad - sin editar y sin comentarios. Cualquier traducciones deben ser autorizadas específicamente por Kathryn y yo. Los capítulos trabajan juntos como un solo libro de enseñanzas. Como siempre que se cumplan esas normas, ofrecemos el Nuevo Escrituras libremente al mundo.

Mucho de lo que vas a leer en estas nuevas Escrituras te sorprenderá porque es a diferencia de la imagen de mí que te han enseñado a creer y porque, en estos mensajes, me he centrado en los asuntos políticos y económicos, así como espirituales. Lo he hecho porque se decidió - en consulta con la Compañía del Cielo y con nuestro amado Creador - que era el momento para que la gente de la Tierra para comprender que no hay separación entre la vida pública y privada. Esto es cada vez más cierto que las vibraciones se elevan en el planeta en preparación para su Ascensión a dimensiones superiores.

El Cosmos es guiado por un programa específico e inmutable de la ley universal, que incluye como uno de sus principios que los sentimientos y los pensamientos son el medio de la creación. No puede ser de otra manera, pero esto es una idea nueva para la mayoría de la humanidad. Lo que usted cree, usted crea. ¿Qué temes, se crea, y lo que usted se opone, a fortalecer. Aún más poderosa es la energía del amor, para el amor puede superar el miedo y cualquier sistema de creencias oscuro o forma de pensamiento. Usted es ahora, en el comienzo del siglo 21, que participan en el juego final que verá el final de la lucha entre la Luz y la ilusión de la oscuridad.

Los capítulos que he dado aquí son con el propósito de aclarar la diferencia entre la oscuridad y la luz y por ayudar a despejar viejos patrones destructivos de pensamientos y comportamientos. He observado que muchas de las enseñanzas más oscuros por desgracia han sido apuntalado por las enseñanzas distorsionadas "religiosas" que supuestamente están basadas en, o afectados por, mis enseñanzas.

Lamento que una nueva religión fue creado en mi nombre. No tenía ninguna intención de ser el centro de cualquier movimiento organizado. Yo no apruebo "cristianismo" ni ninguna otra religión. La humanidad ha alcanzado un nivel de madurez que permita la libertad de pensamiento y la libertad de los dogmas de constricción que a veces pasa por las enseñanzas morales.

Vine aquí para enseñar el amor incondicional, el amor de nuestro Creador. Llegué a usar mi entendimiento del Amor y la Luz de Dios para ayudar a la gente a sanar y para aliviar el sufrimiento causado por la opresión de todo tipo. Yo hago lo mismo ahora, con un público que tiene acceso a una comprensión mucho más sofisticado de la ciencia, la política y la economía que las que me dirijo en Oriente Medio hace más de 2000 años. Ahora también tenemos acceso a la Internet como una manera de enviar el mensaje a través del globo.

Espero que transmitir este mensaje lo más ampliamente posible, para ayudar a elevar la conciencia de todo el planeta en este tiempo de preparación para el gran evento, el proyecto tú y yo hemos estado trabajando hacia durante eones: La Ascensión de toda la humanidad a lo largo de con su querida Madre Tierra.

Es un momento glorioso. Es un tiempo de esperanza, comunidad, armonía y amor. Sí, por supuesto que hay signos de caos y agitación, pero son las contorsiones final de la bestia antes de su salida en los archivos de la memoria. Eres libre. Ahora es una cuestión de reclamar que la libertad y celebrar juntos como nos echamos los cimientos de la Nueva Edad Dorada en el Planeta Tierra.

Yo estaré con ustedes, trabajando en estrecha colaboración con la Compañía del Cielo para ayudarle en su transición. Deseo alentar y apoyar a usted, y con la ayuda de nuestros "botas sobre el terreno" - nuestra red mundial de Trabajadores de la Luz encarnados - que te dé una ayuda concreta para elevar mismos y de la oscuridad gruesa y pesada que ha perdurado durante siglos . Únete ahora con nosotros, porque tú eres un Trabajador de la Luz también. Va a encontrar compañeros de asilo y guías a lo largo de tu camino que reconocer la verdad de mis palabras y el amor en sus corazones. Juntos, vamos a manifestar nuestro sueño.

En el servicio a la humanidad, soy Sananda / Jesús


Capítulo Uno
La lección de UN
Como muchos de ustedes saben, estamos preparando diligentemente por la liberación de los fondos de prosperidad para el bien de toda la humanidad, para liberar a todos de las garras de la esclavitud económica. Ha habido detalles de todo el proceso que necesitaba ser resuelto. Algunos de estos detalles han tenido que ver con las estructuras de poder ocultos que en secreto y abrumadoramente controlados los sistemas financieros y políticos en la Tierra. Un ejemplo de ello es el banco del Vaticano.

El Banqueros Vaticano tuvo que ser convencido de renunciar a su control sobre los fondos que hace mucho tiempo había sido designadas para el Bien Supremo, de modo que pudieran ser distribuidos. Papa Francisco les presentó una oferta que no podían rechazar, y él emitió un decreto que permite a sus detenciones. Se les dio un corto espacio de tiempo para cambiar de opinión voluntariamente. El Papa ha demostrado ser diferente de sus predecesores. Las reformas han sido desarrollando poco a poco por la mayoría de los estándares, pero con notable rapidez en comparación con la tradición papal.

Los funcionarios del Vaticano han sido cargada de siglos de secreto y el poder financiero absoluto sobre todo el mundo occidental. La mayoría de la gente no tiene idea de la enorme riqueza y edictos civiles que aún están en su lugar, que dan la propiedad Iglesia de todas las tierras que alguna vez se han celebrado por la Corona de Inglaterra, junto con todas las tierras que estaban aliados bajo el Eje poderes y todos los países de América del Sur que han adoptado las creencias de la Iglesia Católica. Esto incluye casi toda Europa y el Hemisferio Occidental. Así que, como usted pudo haber sospechado, la Iglesia Católica es la más poderosa fuerza política consolidada en el planeta.

Los protectores de la Tesorería del Vaticano son muy conscientes de que aflojar su control sobre los fondos del banco sería el fin de su poder personal, y el fin al mito de que la Iglesia Católica como institución fue alguna vez una orden religiosa bien intencionada. Por supuesto, ha habido muchos devotos y bien intencionados Sacerdotes, Obispos y laicos fieles, incluyendo el actual Papa Francisco I, pero la institución en Roma siempre ha estado interesado principalmente en el poder político y económico para controlar el mundo. Esto está llegando a su fin.

Muchos de los que no son religiosos en sus vidas actuales no son conscientes de las implicaciones mundiales de la forma de la disolución de la Iglesia Católica va a afectar la vida de todos en el planeta. Este es el último inevitable - el desmantelamiento completo de la Iglesia en toda su pompa y riqueza. También significará el fin del dominio psicológico y religioso que ha tenido en su gente. Casi no puedo enfatizar lo suficiente el enorme efecto que esto tendrá en la liberación de las mentes y los corazones de las personas.

Puede parecer extraño para algunos de ustedes que soy yo, el que vino a la Tierra como Jesús, que está a la vanguardia de esta aparente ataque a la religión que se estableció ostensiblemente en mi nombre. Les aseguro que yo no y nunca habría apoyado el establecimiento de cualquier gran organización que se llamó "cristiana". Yo me opuse a la construcción de grandes templos; esto era una parte importante de mis enseñanzas. Por encima de todo, yo nunca habría apoyado enseñanzas que fueron diseñados para esclavizar el pensamiento y el comportamiento de alguno de mis alumnos.

Yo, Jesús, Yeshua ben Joseph, me crié un Judio. Practiqué los principios y la ética que aprendí en las rodillas de mis padres, y yo nunca dejé atrás la esencia de esas enseñanzas, lo que alentó una manera fuerte ética y devoto de la vida. Yo estaba interesado en ampliar los límites del judaísmo para crear una práctica basada en el simple entendimiento de que el amor - el amor de Creador y de los propios semejantes - estaba el único principio necesario para vivir una buena vida.

Me enseñaron que alejarse del dogma y la práctica rutinaria de cualquier regla es el primer paso en la transformación hacia Dios. Usted ve, en cuanto a la práctica del día, cuando yo vivía, que era un / libertario / libre-pensamiento agitador radical. Esta es la razón, tanto la poderosa jerarquía de la comunidad judía y los romanos eran sospechosas de mí.

Cualquiera y todas las demás sectas fundamentalistas que operan en las zonas en las que viajé se habría opuesto a lo que me enseñaron así, porque yo quedé por la libertad de cada individuo de comunicarse libremente con Dios, sin obstáculos por las opiniones humanas dogmáticas o ideas prejuiciosas. Me enseñaron que no había necesidad de sacerdotes o intermediarios. Todos los seres humanos poseen la capacidad innata de comunicarse telepáticamente con su Dios, sus ángeles, y hasta con sus antepasados.

¿Suena esto a usted le gusta un poco de cuento de hadas de la Nueva Era el extremismo? Bueno, los de la Nueva Era han promovido sus propios malentendidos también. A saber, que la espiritualidad se supone que te hacen sentir bien, como un fin en sí mismo. Voy a abordar muchas de estas falsedades dentro de estas nuevas Escrituras como hablamos juntos.

Se trata de un fenómeno nuevo, ¿no es así, su capacidad de leer las "escrituras", ya que se están escribiendo, con mis propias palabras? Voy a estar aquí pronto para afirmar estas palabras en persona, pero se ha decidido en nuestro Consejo de que un poco de preparación sería muy útil para todos ustedes.
Ahora que nuestra información de fondo es completa, comencemos con las primeras y más importantes lecciones voy a presentar en estas páginas.

1. Dios es Amor. Yo, Sananda, la representación de Dios, soy el Amor.

2. hablo las palabras de nuestro Creador ha respirado en mi boca, como voy a hacer con fidelidad el tiempo que mi vida como un alma pasa, eternamente.

3. Dios no castiga o pronunciar juicios. El libre albedrío requiere que los humanos dirigen su propio camino hacia la educación superior. No hay infierno que no sea el que cree en sus propias mentes.

4. Después de cada curso de la vida, usted ha regresado a las dimensiones superiores donde el amor es todo, cuando ha planificado los elementos de cada vida, en función de lo que sentiste que necesitabas o quería experimentar y lograr.

5. "El Nuevo Escrituras," como hemos llamado a esta colección de enseñanzas, son las palabras de la Madre Padre Dios / Fuente directamente a través de mí. Muchos de los viejos "Escrituras" han sido reinterpretados o deliberadamente distorsionada para servir a los deseos de aquellos en el poder, con el fin de mantenerse en el poder. Tenemos que comenzar de nuevo. Si desea me cita, por favor use estas enseñanzas en lugar de textos antiguos.

6. Voy a hablar sólo en las palabras de aliento que servirá para iluminar y elevar a la humanidad a superar el miedo, la división y el odio que ha sido la forma de vida en el planeta Tierra durante milenios.

7. Yo no vengo a establecer una nueva religión, no por nombre. Deseo enseñarles el verdadero camino - la comunicación con Dios y con todos los seres conscientes en el amor, la compasión, la armonía, el perdón y la alegría.

8. Cualquier enseñanzas que generan sentimientos de miedo, la culpa, la separación de los demás, la superioridad sobre cualquier otro ser vivo, o cualquier grieta entre un individuo y su Ser Verdadero no es la Palabra de Dios y no se encuentran en mis palabras.

9. Ha habido seres de la oscuridad que habita y la supervisión de la tierra del planeta en el pasado. Las almas más altas que crean y gestionan la "Matrix" de control financiero, político y social ahora se han ido, por decreto de nuestra Madre y Padre, la que llamamos Creador, y no se les permitirá regresar.

10. Todos somos seres galácticos, con orígenes genéticos de planetas lejanos. No hay razas superiores, y no hay "extranjeros". Todos somos Hermanos y Hermanas Estelares.

YO SOY Uno con Dios, como tú. SOMOS UNO. Esta es la lección que traigo a usted en la alegría y en el amor sin fin. Tú eres Dios, como YO SOY. No podemos estar separados porque no estamos separados. No hay distancia física, ni idea, ni creencia puede mantenernos separados. Estamos destinados a vivir en armonía y paz, en el amor absoluto. Que así sea.

Soy Sananda, y apruebo este mensaje, con la alegría y de la esperanza en mi corazón.



Esta edición revisada 2015 de las Nuevas Escrituras es el Sananda designa a utilizar si desea copiar para uso personal o traducir a otros idiomas. Por favor consulte con Kathryn y Sananda si usted desea traducir estos mensajes.
© Kathryn E. May, PsyD. Se da el permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .
Si los siguientes enlaces no se abren, por favor, copia y pega en tu navegador.

Las donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas

Ir a www.paypal.com , y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."

Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Madre / Fuente cuenta la historia de tres partes de La Gran Caída en la oscuridad y devolución actual a la Luz del Planeta Tierra

http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/21/mother-source-tells-the-story-never-before-revealed-

http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/23/part-two-the-fall-of-the-archangel-sisters

http://www.whoneedslight.org/cm-english/2015/4/30/part-3-how-the-archangel-brothers-sustained-light

El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús (en revisión)
http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/

Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz
https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814

Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.

Todos los miércoles, 20:00 EDT

ESCUCHE LA enero 28 SLEEPER LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA SER EL MISMO AGAIN. http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract
Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archivos de canalizaciones escritas
http://www.whoneedslight.org/cm-english/

Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita
nuestro folleto en el sitio web, www.whoneedslight.org

UTE- MENSAJE DEL AGUA: YO SOY EL ESPEJO DE LA HUMANIDAD Publicado: 31 de mayo 2015

 

Publicado: 31 de mayo 2015 24:42 PDT
Mundos agua sagrada
https://youtu.be/3rHIET41YK8



Queridos Amigos,
Yo estaba caminando en la orilla del Atlántico, bendiciendo y abrazando las aguas con el amor de mi corazón ampliado. Las olas fuertes parecían hacer una pausa por un momento y de repente, mientras que algunos llegando a ser muy superficial, pequeña y translúcido, que acariciaron mis pies con gran suavidad.
Me puse de pie y le pedí a las aguas:
Quién eres? Quién es usted! ¿Cuál es su verdadera identidad! ¿Cuál es su misión y su función! ¿Cuál es tu trabajo en este planeta!  

Y el agua habló:  
Yo soy el mensajero de la paz, desde el origen que soy, la paz del Ser, la paz de la Existencia Divina Misma.
Estoy representando el océano de la conciencia. Te estoy dando una imagen de su propia naturaleza divina, porque, en primer lugar, yo no sólo aparezco a ti en este elemento aparente. Pero también me aparezco como olas en movimiento a su conciencia. Estoy representando tanto, la sustancia y la forma de moverse.
Así que cuando me miras, ves exactamente a ti mismo y cómo funcionas. Yo soy tu gran espejo y soy lo que eres: la energía. En verdad soy energía, y no un elemento. Soy energía, hecho visible en esta forma en su ámbito 3dimensional. Esto podría no ser nuevo para usted, pero usted tiende a olvidar. Y por mucho que usted descuida mis aguas de su planeta, tanto que no amas a ti mismo, descuide usted mismo.
Yo soy el espejo de la humanidad. Y, de hecho, toda su planeta me está imprimiendo con la información. Mis aguas hablan con la orquesta del aumento y disminución de sonido de la existencia. Escúchalos. Escuchar las olas, que está creando. Son sus pensamientos, sus sentimientos y emociones. También están respondiendo a las fabricaciones de su creado artificialmente, mundo ilusorio.
Así que para reconocerme como su propio ser, que hay que buscar más profundo, que hay que buscar en mi sustancia. Es necesario conectar con mi sustancia más profundo para encontrar a ti mismo reflejado en mí.
Cuando hay mucha confusión, reflexiono emociones humanity's y también violencia. Yo no soy nada, mis olas son sólo la humanidad, que crea su propio espejo en mí, cuando me ves violenta, cuando me ves matando la vida. Y cuando ves hay vida más en mis aguas, - ¿cuántos de ustedes existe sin vida en el interior, que se consideran a sí mismos como puro, libre de las reacciones a la vida, sin sentimiento, sino que se han convertido, de hecho, sin vida, seres automatizados. Reflexiono que en las orillas donde se ve ninguna vida más larga. Esa es mí, cuando la vida en mí se ha ido.
Almaceno humanity's conciencia, absorbo y reflexionar a usted de nuevo.
Todavía soy el Amor, todo lo que eres, y abro para ti tu espacio de corazón para encontrarse en la inmensidad y la aparente infinitud de mi Ser y Sustancias.
Sólo hay una Conciencia Divina, y que se manifiesta de muchas capas en su creación. Una de las capas más importantes son las aguas. Se encuentran en muchos dominios de sus universos, a pesar de que la densidad puede ser diferente a lo que se experimenta aquí en tu tierra. Pero el principio de agua, la naturaleza reflexiva de su luz y energía y la Conciencia Divina infinita existe en todas partes en el universo.
Sobre esta base de la infinitud y la sustancia, mis aguas universales se comunican entre sí, pudiendo llevar la información a través de largas distancias.
Estoy sin juicio, sólo SOY. Estoy reflexionando la vasta Conciencia Divina, y lo que está surgiendo en Ella, de nuevo a usted, de modo que usted puede aprender acerca de usted, a su vez a ti mismo con mi ayuda y el ejemplo.
No pasar tiempo en mis orillas del mar, en las costas de mis ríos y lagos. Incluso una pequeña gota de rocío de la mañana en una hoja que está revelando la naturaleza divina de las Aguas Universal.
Pero incluso el agua más contaminada mantiene todavía su sustancia divina. La información sin amor que lleva, no la toca. Lo que puedes ver con tus ojos, no lo toques. Lo que se ve es sólo un reflejo de sus sentidos de percepción. Se nota un formulario y la información, que es destructiva, que es su propia forma de pensamiento.
Para recuperar el equilibrio, buscar mis orillas del agua limpia y pura, llena de vida, de recuperar, de redescubrir el conocimiento acerca de su verdadera naturaleza. Pero incluso si usted no es capaz de encontrar fácilmente estas costas de pureza y llena de vida, con su corazón puro, usted puede encontrar mi verdadera naturaleza de todo el mundo, es también la suya.
Yo soy en el amor con todo, por eso acepto todo, es por eso que no se disocian de cualquier cosa. Aprende de mí para no fijarse, aunque es posible que parecen estar agobiados en su superficie con la imagen de desamor. Corte a través de toda la superficie de la ilusión de encontrar la verdad, la esencia de ser completo.
Usted es eso, yo soy eso. La Divinidad es, sin limitaciones!
Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/message-from-waters-i-am-mirror-of.html

Naveguen las Olas Emocionales Durante la Luna Llena -5 Sugerencias Para Esta Semana - por Selacia




Naveguen las Olas Emocionales Durante la Luna Llena
-5 Sugerencias Para Esta Semana -
por Selacia
www.Selacia.com
31 de Mayo 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Tenemos una poderosa luna llena esta semana, el 2 de junio, en el aventurero Sagitario, que crea el escenario para el surgimiento de algunas corrientes emocionales subyacentes impredecibles en su vida. Las relaciones estarán al frente y en el centro, con las olas emocionales girando y captando su atención. En este artículo les doy algunas sugerencias para navegar estas energías y mantener las cosas en perspectiva.


Esto les ayudará a comenzar junio en una forma positiva y poderosa, reduciendo la posibilidad de recaídas y de fijaciones. En mi artículo sobre las Predicciones para el 2015 describía la necesidad de que en este año renovaran el status quo en su vida. Esto incluye las relaciones, tan vitales para su desarrollo e iluminación. Menciono esto ahora porque la luna llena de esta semana es posible que haga brillar la luz sobre los desequilibrios en sus relaciones – con ustedes mismos, con los demás y con el espíritu.  

Beneficios de Conocer por Anticipado


Cuando están a punto de entrar en un ciclo desafiante de energía, hay beneficios que resultan de conocer por anticipado y también de recordarse a sí mismos durante este ciclo para que puedan mantenerse presentes. Conocer lo que están enfrentando puede añadir paz a su día, ayudándolos a apreciar el panorama mayor.


También recuerden, que ningún ciclo es del todo bueno o malo. Cuando hay un remolino en el agua, no significa que se acerque un tsunami.  No permitan que el temor le aporte color a sus experiencias, evitando que ustedes disfruten su día. Las oportunidades y situaciones benevolentes existirán de conjunto con los desafíos.


Sugerencias para esta Semana de Luna Llena


A continuación algunas sugerencias para lograr el máximo de las energías de esta semana.


PRIMERO – ánclense ahora con mayor frecuencia que usualmente. Necesitarán estar plenamente presentes y conectados a su corazón, y podrán hacerlo sólo en la medida en que ustedes estén anclados. Estar anclados les permitirá evitar que le den demasiada importancia a los temas iluminados por la luna llena.

SEGUNDO – Como las emociones tienden a amplificarse, cuando ocurran las de tipo negativo, manéjenlas dentro de ustedes mismos antes de tomar acción o comunicarlas a los demás. Utilicen los momentos como estos para volverse más hábiles en el manejo de sus emociones. Esto es vital para las buenas relaciones.

TERCERO – Las lunas llenas tienden a traer luz a lo que antes no podían ver. Puede ser que descubran cosas que disparen sus emociones – felices, tristes y todo lo demás. Hagan lo más que puedan para mantenerse neutrales a medida que se les revela nueva información. Hasta las cosas que son realmente personales pueden enfocarse mejor desde la perspectiva superior del espíritu. Inviten esa visión para que puedan responder adecuadamente. 

CUARTO – Este ciclo en particular puede disparar algunas cuestiones internas profundas – respecto a donde van realmente y por qué están viviendo la vida como lo hacen. Cuando surjan, no las descarten simplemente o las traten como una repetición que no tiene solución. Vayan a lo profundo dentro de ustedes mismos y analicen estas cuestiones de una nueva forma, pidiéndole al espíritu un enfoque más actualizado.

QUINTO – Justo ahora es un tiempo apropiado para actualizar su visión de cómo expresan el propósito de su alma. Las energías actuales apoyan la recepción de un nuevo sentido de claridad respecto a su sendero.
Por tanto, estén abiertos a nueva información. Es posible que puedan haber pasado por alto una actividad clave o hasta una cierta relación que es crucial para la consecución de sus próximos pasos.

Ustedes son divinos hacedores de cambios, aquí y ahora al frente de la creación de un tipo de mundo totalmente nuevo. A lo profundo de sus huesos, ustedes conocen los méritos de lo que están haciendo y siendo. Recuérdense cada día que no caminan solos. Están rodeados y apoyados por innumerables seres que comparten su visión llena de vida. Aunque no puedan sentirlo a veces, confíen en que el apoyo está ahí.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.html
 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

La Gran Historia de Amor Introducción Canalización de Kryon por Lee Carroll Regina, SK, Canadá, el 24 de mayo de 2015




La Gran Historia de Amor
Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Regina, SK, Canadá, el 24 de mayo de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos no han visto esto antes; en estos pocos instantes les diré otra vez lo que suelo decir:  que el cerebro humano pasa por muchas maquinaciones de procesos de pensamiento para verificar la situación que se les presenta.  Su cerebro no la reconoce; nunca la ha visto antes; por eso no necesariamente están preparados para sentir las energías que emanan de aquí. Provienen de todas las direcciones, la realidad de esto no está en la guía de la vida.  No es algo que les hayan contado, no es siquiera necesariamente posible, por lo tanto algunos pasan por todos los procesos lógicos del análisis intelectual. Fuera de lo que mi socio dice, ¿qué otra cosa podría ser?
Algunos dicen: "Bueno, él está en contacto con el subconciente;"  otros dicen: "está en contacto con su Yo Superior;" otros dicen "lo está simulando."  Esa es la belleza del libre albedrío, mi querido ser humano.
Hoy el Espíritu ha puesto aquí este mensajero solo para darles mensajes benévolos y amorosos. Eso estamos haciendo hoy, traerles un conjunto que tal vez no esperaban, que no les dice qué deben hacer, que no les informa qué están haciendo mal, sino que quiere estar aquí y amarlos; por eso les pedimos que vayan más allá de la realidad de lo que no conocen.  Una y otra vez hemos dicho que en estos momentos que él ha llamado mini-canalización, por un instante en la más profunda energía de cualquier mensaje, simplemente les decimos "¿Es esto real?  No lo es?"  Esto prepara el resto del día para lo que vendrá. Le he pedido a mi socio organizar esto para mostrarles la benevolencia de la Física de Dios.  En las explicaciones que llegarán hoy, mostraremos cómo el Creador y la consciencia de la humanidad son uno.  Si tú quieres que lo sea.  Lo único que te separa de Dios, ¡eres tú! (se ríe).
¿Qué opinas, hasta aquí? ¿Es solo el hombre en la silla?  Y si eso es todo, querido, no hay juicio de nuestra parte sobre ti; no lo hay.  Tú eres uno con nosotros, eres nuestra familia para siempre, estás aquí en este planeta por un instante, con un velo entre nosotros.
Esto es para que tengas tu libre albedrío; algo que nosotros no tenemos:¡ Dios es Dios! ¡Dios está inclinado hacia el amor!  Libre albedrío tienes tú. Y si haces la elección a través de tu discernimiento,  tu energía, tu lógica, y llegas a la conclusión de que eres parte de la Fuente Creadora, y que tal vez hay algo más dentro de ti que el mero cuerpo físico, si llegas a esa conclusión y empiezas a despertar a una verdad mayor, si lo haces, lo que no sabes es que esa acción en particular te conecta de formas desconocidas con una Fuente que cambia toda la Galaxia.  Cuantos más sean aquellos a quienes les sucede esto, mucho más lo sabe el Todo.  Esta premisa está más allá de tu imaginación o tu realidad.
Entonces, ¿qué vas a hacer? ¡La respuesta es que no necesitas hacer nada! Puedes sentarte y disfrutar del día en una caja que has creado para ti, como la que solía tener mi socio, que dice: "Solo creo en lo que veo; no en lo que siento."  La caja te preservará de sentir algo, y estarás seguro si no lo deseas: muy seguro.  Si no estás aquí para sentir, quédate en tu caja.
Pero para aquellos que la abrirían aunque sea un momento, la posibilidad es enorme, y hay cosas que no conoces y que podrían ser reales si solo pudieras reconocer eso: no sabes qué son, no necesariamente las crees, pero y qué si hubiera cosas más grandes que lo que te contaron.     
A medida que la caja se abre, respondemos; nosotros, la Fuente Creadora, que es familia para ti, benévola para ti, enamorada de ti, responderemos a tu pedido, ¡porque has abierto tu caja! y comenzaremos a mostrarte que sí hay más.  Ahora bien: yo sé quién está aquí.  Familia: sé quién está aquí.  Sé lo que han atravesado, conozco sus vidas, sé qué los trajo aquí hoy, conozco sus frustraciones, he visto sus lágrimas, he bailado con ustedes cuando bailaban, he llorado con ustedes cuando lloraban, porque soy uno con ustedes y soy su familia y todavía hay algunos aquí que lloran.  Porque algo les está pasando y yo sé quién está aquí, y me gustaría decirles: Si abres tu caja, querido ser humano, tendrás ayuda. Ni siquiera sabes cuánta ayuda puede haber.  ¡Cambiemos esas lágrimas por una danza!  Este día puede haber sanación en este salón - si creen que es real. ¿O no?  (se ríe).  Yo sé quién está aquí. Aquí hay almas antiguas.
El alma antigua se ha definido como una que tiene un enorme registro akáshico; algunos desde los comienzos; miles de vidas en este planeta acumulando sabiduría en ambos géneros. Han estado allí y han hecho todo. No hay realmente nada que no hayan atravesado. ¿Quieren describir formas de morir? ¡Este grupo las conoce todas!  ¿Quieren conocer formas de vivir?  ¡Este grupo las probó todas!  Vienen de todo el planeta (se ríe).  Su akash es profundo y rico en experiencia: yo sé quién está aquí.  Con esa clase de sabiduría, no hay razón para la frustración, ya que tienen esta capacidad de conectarse.
Queridos, esta es una nueva energía; mi socio se lo dirá, si es que no lo han oído.  En toda la Tierra hubo predicciones sobre esta época, y el alma antigua es la que mejor puede abrirse a usar la energía que tenemos.  ¿Dónde está tu caja ahora?
Volveremos; regresaremos para hablar más sobre una bella historia de amor.
Y así es.
Kryon

La Gran Historia de Amor
Principal
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Regina, SK, Canadá, el 24 de mayo de 2015
www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hago una pausa momentánea; mi socio se aparta plenamente.  La persona que canaliza debiera practicar el proceso para permitir la más alta claridad, de modo que el mensaje no tenga filtros, ni sesgos, ni quede cambiado.  Le dije  a mi socio que no lea otras canalizaciones, que no participe en otros libros de metafísica, para que no se implanten ideas que tal vez podrían descomponerse, tal vez influir o acaso filtrar la integridad de Dios.  Todo esto, para que lo que llegue a ustedes sea lo mejor que pueda ser. Esta noche quiero que sea lo mejor que puedo darles.
Las últimas canalizaciones dadas  alrededor del mundo estuvieron llenas de información: cómo funcionan las cosas, a dónde van; consejos; reconocimiento de quienes estaban frente a mí.  Este mensaje particular, esta noche, será más corto que la mayoría, pero espero que sea para ustedes el más profundo que han oído. Quiero darles una historia de amor. Quiero darles una historia de amor que cambiará su vida para siempre. Va más allá de la información que les daré, y que podría asombrarlos en su profundidad, su cambio, su profecía.
Quiero contarles quién es Dios.  Para algunos parecerá un repaso, ¿verdad? Es un perfeccionamiento de tu relación, ser humano.
Primero:  yo soy Kryon.  Este es mi nombre para ustedes durante estos años (se ríe). He tenido muchos nombres, todos angélicos, en muchos planetas.  Nunca estuve en una forma humana, y me asombra el proceso.  A través de mí, la compasión de Dios se manifiesta en la emoción del cuerpo de mi socio. Les traigo información y verdad. Con eso, esta noche les traigo la verdad del amor por ustedes. No son desconocidos para nosotros, para mí; he hecho esto a través de las edades en que esto ha sido parte del sistema, y lo he vuelto a hacer, una y otra vez.
Cuando una civilización supera el marcador del cual no puede retroceder, el amor de Dios comienza a aumentar y hacerse más notable. Años atrás les dijimos lo que se volvió un slogan: "Nunca estás solo." Hemos tratado de reforzarlo y resaltarlo, lo hemos repetido y les hemos dado metáforas, les dimos el desafío de ese enunciado "entra a tu armario, cierra la puerta, y aún estaremos allí."
Teníamos que hacer eso, porque la singularidad de tu inclinación como ser humano ansía aquello que no sientes: ¡compañía!  ¡asociación!  El abrazo de alguien que te ame y te cuide. Tal vez un sentimiento maternal. Teníamos que hacerlo porque en la vieja energía, lo que te impedía sentirnos era la vieja energía.  Y ahora... empiezas a cambiar.
Trabajador de luz, el mayor problema y desafío que tienes es la falta de autoestima; te hemos dado mensajes sobre eso, sobre las razones para eso; cuán bizarro puede parecer que las almas antiguas del planeta se sientan indignas.  Eso está por cambiar. Les doy prueba: quiero que miren a los niños y me dicen si ellos se sienten desvalorizados (se ríe). De hecho, ¡un atributo reciente de los niños es que algunos dicen que son demasiado valiosos! (se ríe). Son obstinados, porque han despertado sabiendo que no están solos. ¿Lo habían pensado?
El amor que tenemos para ti inicia el cambio de la plantilla de la humanidad. Lo que queremos decirte, alma antigua, es que vas a estar aquí por largo tiempo y no necesitas renacer para sentir lo que los niños están sintiendo. Si estás dispuesta, si comprendes, si extiendes tu mano - metafóricamente - podemos cambiar tu plantilla.
Y la autoestima que te ha estado faltando, debido al registro akáshico de miles de vidas en la vieja energía, comenzará a cambiar.  A medida que la autoestima cambia en el ser humano, lo hace la salud. ¿Sabías que están relacionadas?  Cuanto mejor te sientes con respecto a ti mismo, a tu lugar en el planeta, en la galaxia, más erguido te paras y más tiempo vas a vivir, ¡porque las células de tu cuerpo lo saben! Escuchan a aquello en ti que es la consciencia, diciendo "¡Merezco estar aquí, soy lo que no solía ser! Confío espiritualmente en mi lugar aquí;  ansío esa luz que es nueva aquí; dando la batalla contra la vieja energía y ganándole!" (se ríe). ¡Esa es la historia de amor que tengo contigo, que el Espíritu tiene contigo! El regalo del siglo.
A la vida le llevó largo tiempo iniciarse en el planeta. El amor que tenemos se manifestó literalmente en la Física de la creación. La evolución se controló completamente y se aplazó hasta último momento para permitir que los humanos crecieran y que este fuera el único planeta de libre albedrío en este momento en la galaxia.  Amado sin medida, con almas recolectadas de todas partes, para iniciar una prueba hermosa. Eso es amor.
Anoche te contamos que el sistema de reencarnación empieza a cambiar y transformarse; los atributos del alma humana están evolucionando. Del alma humana; no dije del alma.  Lo que está cambiando es la parte humana del alma, esto es, su relación como humanos con el Espíritu está cambiando. Comienza a evolucionar y cambiar su forma hacia algo que es complejo; lo hemos visto una y otra vez; esta transformación y esta complejidad los va a conducir a un lugar agradable donde sabrán quiénes son, porque Dios los ama lo suficiente para empezar a poner estas cosas en la familia de una manera nunca vista antes; van a sentirlo.  Y van a saber que estamos aquí.
Llegará un tiempo en que ya no tendremos que decir "Nunca estás solo",¡ porque lo sabrás!  Y vas a ese armario y dices nuestro nombre, porque lo conoces. No habrá cosa tal como una indignidad de un alma antigua, porque lo sabrás.  Esto es evolución humana.
El alma humana está en la vanguardia de esto; estamos realmente cambiando el sistema de cómo ustedes operan en forma esotérica. La profundidad del akash empieza a cambiar. Se conectan con cosas con las que nunca podían conectar en una energía de supervivencia. Queridos, cuando estaban huyendo del tigre de Bengala no les podíamos hablar de las complejidades de su akash. ¿No les parece que tiene sentido?
Tiene que haber una graduación de la consciencia, y la ha habido, hacia un lugar óptimo en que empiezan a preguntar ¿Quién soy?  ¿Qué necesito saber? ¿Qué viene ahora? ¿Qué debo hacer?  Las respuestas llegarán, porque no estás solo.  Porque no estás solo.
El sistema kármico del planeta era solamente para la baja consciencia.  Imaginen una consciencia tan baja que al ingresar al planeta tenían que tener una sujeción con una energía que los empujara hacia sus asuntos sin completar. Ni siquiera podían sentirla del akash; había un muro. Ustedes lo llamaron velo. ¡No era un velo, era un muro!  Ahora es un velo, uno delgado, si ustedes así lo quieren.
Esta es una historia de amor de la Fuente Creadora y el ser humano.  Van  a despertar y descubrir que sus padres espirituales siempre han estado con ustedes en la forma de la Fuente Creadora. Algunos dicen: "Quiero ser amado, adorado, sostenido" y lo serán.  Literalmente llevados en las manos de Dios de un lugar a otro mientras viven su vida, con los ángeles murmurando en su oído que ustedes son amados. ¡Entonces no se preocuparán! Sabrán que hay un propósito mayor en las cosas que ven en las noticias, y no se preocuparán.  Tal vez puedan actuar en consciencia, pero no preocuparse. ¡Hay diferencia!  Tal vez realicen acciones compasivas cuando vean a quienes sufren en otros lugares del mundo, y sabrán que están haciendo una diferencia. ¡Esa es el alma antigua que no se preocupa! sino que actúa; actúa sobre el problema; la acción compasiva cambia a este planeta.
Alma antigua: tu reacción ante las cosas que te rodean ya no será de miedo; no verás cosas que te hagan retroceder; toda tu consciencia verá cosas y hará acciones compasivas, y la mayor decisión que tengas que tomar será cuál acción compasiva realizarás.
No hay problemas; cada vez que veas estas cosas contarás las soluciones, porque así es el alma antigua sabia.  Querido ser humano, lo repito: No hay nada que no hayas visto ya!  No hay nada.  Miles de vidas como ser humano, lo repito: te ha pasado de todo, desde lo peor que puedas imaginar hasta lo mejor. Y cada una de esas cosas está en tu akash como un pozo de sabiduría, conocimiento y experiencia para aprovechar, no importa qué suceda en tu vida de aquí en adelante. Eso crea un ser humano equilibrado que siente el amor de Dios a cada momento del día. ¡Esa es la historia de amor!
Todo lo que tengo para decirte en este punto es: ¿Estás listo para esto?  ¿Lo permitirás?  Porque hay un bastión de pensamiento de la vieja energía que quiere crear una burbuja a tu alrededor diciendo: "Si no lo he visto, no existe!"  Te invito a cambiar esa idea.  Prepárate para cosas que no conoces y en las que no crees.  No restrinjas el amor que llega a tu vida desde la mayor fuente de amor que existe; ¡no lo restrinjas! porque no crees que pueda suceder.
Alguien ha venido hoy buscando una sanación. ¿Oíste eso?  Si te retiras de este lugar y sacudes la mano y dices "Bueno, no sentí nada, no sé si eso estuvo bien, ¿qué otra cosa puedo probar?" pues no entendiste nada!  Mientras los ángeles te rodean preguntando "¿Estás listo para aquello que viniste a buscar?" el tiempo para rendirte es ahora.  No te estás rindiendo a Dios.  Estás rindiéndote al pensamiento de la vieja energía dentro de ti que se aparta de tu magnificencia.
Esta es la mejor historia de amor que puedo darles. Allí está.  Realmente no va más allá. Y es por eso que estás aquí, alma antigua, y eso es lo que puede suceder. Esa es la evolución del nuevo ser humano.
Yo soy Kryon, enamorado de ustedes, por buenas razones.
Y así es.
      Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm