MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de octubre de 2013

Sijah Sirius-ARCÁNGEL URIËL Los momentos son a la desconstrucción de toda la ilusión. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de octubre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!





ARCÁNGEL URIËL Lo momentos son a la desconstrucción de toda la ilusión. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de octubre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
Audio

Yo Soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión, Arcángel de la Presencia. Estimados hijos del Colectivo del Uno, estimadas Semillas de las Estrellas, estimados Trabajadores de la Luz, aquí y ahora somos en Presencia en el momento donde iniciamos la Obra al Blanco a nivel colectivo.

Llegamos al punto donde los ciclos dentro de los ciclos culminan, el momento donde las etapas y elevaciones vibratorias finales suceden de manera permanente, superponiéndose las unas con las otras. Hoy abrimos los tiempos como ha dicho la Madre Divina de la Verdad, de la Transparencia, de la resolución, de la culminación y de la sincronización.

…Primera efusión del Arcángel Uriel…

Como sabéis os he acompañado durante este periodo, desde mayo hasta ahora en octubre, realizando la obra de la Revelación en vosotros, de vuestra Eternidad, de vuestra Presencia más allá de esta dimensión. Será igual a partir de ahora, donde mi vibración acogerá toda la Tierra para acompañarla a su regreso y en el regreso colectivo de toda la humanidad.

Gracias a vuestra Transparencia, gracias a vuestra Presencia Liberada sois los canales que permiten la entrada de la Luz sin ninguna resistencia, sois los resonadores y los despertadores. Cada quien integrado en su vibración Eterna con más o menos continuidad, con más o menos permanencia o claridad.

El estado actual de la Ascensión, de alguna manera por la intensificación de los procesos tanto internos como externos, les ayudará a instalarlos cada vez más allá de donde vosotros vibráis, ya sea en la personalidad, el Ser o en el Absoluto. Como dijo María: en estos tiempos no hay ningún engaño, ninguna sombra que descubrir, solo restan las que por algún motivo u otro todavía estáis sosteniendo.

La manifestación de la presencia de meteoritos, el Fuego del Cielo; el despertar mayoritario de todos los volcanes del Cinturón de Fuego y otros puntos planetarios y todo el conjunto de signos que han sido anunciados llegan ahora a su total liberación. Los momentos son a la desconstrucción de toda la ilusión. La ilusión del tiempo y del espacio, la ilusión de la separación, la ilusión de la dualidad.

Por lo tanto los procesos que se llevarán a cabo a nivel global en esta obra de limpieza final serán vistos por la personalidad como una gran destrucción, como una pérdida de todo lo que es conocido. Para el Ser o el Absoluto serán simplemente las muestras de la Liberación tanto de los hermanos en humanidad, como de los que denomináis animales, como los seres que viven en planos intermedios y la Tierra misma.

…Segunda efusión de la Presencia de Uriel…

Una gran etapa de trabajo queda cumplida hoy, solo resta la resolución del proceso ascensional. Un gran trabajo ha sido hecho a través de la elevación de vuestra vibración, de vuestra reconexión a la Merkabah individual y colectiva. Un gran trabajo ha sido realizado también durante estos meses en los que os he acompañado, con la acción del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno, unificando y reuniendo las consciencias, tanto entre vosotros hermanos encarnados, como entre vosotros y vuestros hermanos que ahora os acompañan muy de cerca, hermanos de los Reinos Unitarios.

Por lo tanto hoy se intensifica la obra del Regreso, haciéndoos vivir la Verdad de vuestra Presencia, la Verdad que es Alegría y Ligereza, la Verdad que vosotros mismos Sois.

…Acogemos por tercera vez la Presencia y la Vibración del Arcángel Uriel…

Vosotros Sois la Verdad, y la Verdad está en vuestro interior. Sean cuales sean las experiencias que viviréis al exterior de vosotros, próximamente así como a través de los medios de comunicación, ninguno puede afectar la Verdad de vuestra Eternidad, vosotros sois los que iluminan este pasaje con vuestra consciencia elevada más allá del bien y del mal de este teatro.

Tanto se vale la experiencia que os sea dada a vivir, por muy dura o dramática que pueda parecer por parte de la personalidad, si estáis instalados en la Presencia revelada de la Eternidad vosotros acogéis e iluminaréis todas las experiencias que os toque asumir.

La presencia de todos los Cónclaves y de todos los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz y de los Mundos Libres están ahora constantemente a vuestro lado. Es así pues que agradecemos, damos gracias por vuestro trabajo. La Tierra y el Cielo se unen de nuevo en esta Gran Fiesta de regreso a la Unidad, del Amor, de la Paz y de la Eternidad. Sed la Joya y la Gracia, sed lo que sois de toda Eternidad.

El Arcángel Uriel los acompaña en todo momento sosteniendo vuestra consciencia en el Aquí y Ahora, reavivando vuestra Presencia; no somos más que Uno. Estos meses de octubre y noviembre señalan un punto importante del inicio del proceso final de Ascensión.

Sois Eternamente acompañados, y todos os damos la bienvenida. Vosotros sois la Paz más allá de toda explicación, de toda justificación. Que la Presencia y la Transparencia les permitan recuperar y reavivar el Fuego de la Eternidad, resucitando vuestro Corazón de Fuego, finalizando la obra al blanco.

El Arcángel Uriel os dice hasta ahora mismo.

Transmitido por Sijah de Sirius del Colectivo del Uno.

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM SOBRE EL NACIMIENTO DE LOS NUEVOS PARADIGMAS



A través de Karen Doonan
Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte al comenzar la Nueva Tierra a anclarse y comenzar a iluminar claramente a su alrededor suyo, dentro y a su través los nuevos paradigmas. Porque muchos de ustedes en este tiempo están dando un paso totalmente fuera de la vieja Tierra, ya sea por elección a nivel de la mente consciente despierta o inconscientemente, siguiendo al espacio del corazón. El nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora surgiendo en el reino físico despierto. Para aquellos que están en el proceso de transición que los ve entre los dos mundos les pedimos respirar porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON.
Les pedimos a TODOS entender la necesidad de moverse hacia el espacio del corazón porque este espacio es donde la magia comienza amados, hay formas de moverse y de ser que nacen desde esta frecuencia que es recordada por su corazón, pero ni siquiera son referenciadas dentro de la mente lógica humana, ya que la mente lógica no es sino un centro de almacenamiento para TODO lo que es experimentado sobre este planeta. Aquellos que trataron de contener y suprimir, enseñaron que era la fuente de todo el conocimiento y esto no es VERDADERO amados. Esto no es apoyado en la Nueva Tierra y tratar de alcanzar los niveles de frecuencia necesarios para entrar en la Nueva Tierra puramente a través de la lógica no funcionará. La lógica nace de la línea de tiempo dimensional en la cual ustedes residen, de manera de moverse hacia las líneas de tiempo dimensionales superiores  deben primero alinear todo a través del espacio del corazón y permitir a la frecuencia ELEVARSE, esto comenzará a disparar la mente lógica la cual es enseñada para estar en control todo el tiempo. La lógica descenderá la frecuencia empujándolos a un patrón de espera con una visión contraída. Al no tener un punto de referencia lógico para los milagros que intentan ahora nacer a su alrededor y a través suyo, entonces ustedes los filtran. Comprenden nuestra guía amados? Comprenden que el espacio del corazón es su mapa en esta nueva realidad sobre el planeta Tierra?
Nosotros entendemos que nuestras palabras pueden también ser filtradas por dictados lógicos que dicen que una energía que no puede ser vista no está realmente allí, muchos de ustedes que leen nuestras palabras y las asignan al Ser Superior de nuestro canal,  que su lógica las dicta, que ella simplemente se conecta con una parte superior de su ALMA, sin embargo esto no es VERDADERO. Nuestro canal se conecta con nosotros y nosotros estamos separados de nuestro canal, nosotros somos una energía que existe alrededor suyo pero no es vista a menudo por el ojo humano desnudo, así como lo son las enseñanzas sobre el planeta Tierra en relación a la energía y a la creación. Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón porque el corazón CONOCE LA VERDAD.
Ya que muchos caen ahora en el caos que sea recordado que todo sobre este planeta está aquí para ayudarlos a recordar quiénes ustedes son en VERDAD, ustedes no encarnaron en este planeta ciegos. USTEDES dejaron migas de pan que les permitirían un más profundo despertar y estas migajas ahora iluminan claramente para ustedes, pero muchos están aún filtrándolas, prefiriendo ceder ante la mente humana lógica que siempre pedirá una PRUEBA FISICA, mientras que filtrando de lo FISICO es la percepción de aquello que existe alrededor suyo en lo “físico” y que es simplemente energía que es percibida como sólida. SU ciencia les mostrará que en efecto nada es sólido y aún para el ojo y la mente lógica humana todo es sólido. Comprenden nuestra analogía amados? Los ojos humanos han estado engañándolos en su experiencia humana de vida por eones, tal es el constructo de los paradigmas de la vieja tierra 3D, esto fue deliberado. Porque, cómo pueden ejercitar libertad de elección y el libre albedrío cuando son incapaces de ver la imagen total?
Llevamos su atención a las emociones humanas y cómo ellas ciegan en este momento, porque cada persona que es enseñada que la energía no existe en las formas que conversamos con la raza humana, es una persona que cree en el amor pero no puede VER ese amor. Ya que en VERDAD EL AMOR es una frecuencia de energía como TODAS las frecuencias energéticas, la habilidad de crear y manifestar con la frecuencia es su habilidad inherente porque todos ustedes son creados por y desde la energía y esa energía es eterna, cambia su apariencia y su forma pero nunca muere. Comprenden nuestra guía amados? Ven cómo la lógica no juega ninguna parte en el desplegarse de la Nueva Tierra sobre el planeta Tierra? Llevamos su atención a los dramas que se están sucediendo a nivel del mundo y les pedimos mirar debajo de la sobrecapa 3D que ha sido creada por la raza humana en este tiempo.
La sobrecapa busca proveer un contexto bajo el cual la Nueva Tierra nacerá, tal es la necesidad de mantener el vehículo humano en balance ya que simplemente anunciando e invocando los nuevos paradigmas generalmente en masa, resultaría en caos, ya que muchos son incapaces de anclar las frecuencias de la Nueva Tierra a nivel de la conciencia de la mente humana despierta. Comprenden nuestra guía amados? Porque TODO SOLO ES y USTEDES SON. Esto no es sobre la elección de unos pocos, esto es sobre la raza humana en masa porque todos son afectados por las enseñanzas de la vieja tierra 3D y todos ahora se están moviendo hacia su lugar para ser capaces de aceptar los varios niveles de frecuencia de lo NUEVO  sobre y dentro del planeta Tierra.
Para muchos esto será la destrucción de la vieja tierra 3D, para otros será el florecimiento de la Nueva Tierra en VERDAD, la percepción les mostrará la VERDAD para su ALMA en este tiempo. Comprenden nuestra guía amados? Porque la experiencia de vida humana es percibida en una base individual aquí sobre el planeta Tierra. Esto comenzará a cambiar ya que las frecuencias energéticas ven grupos de ALMAS comenzando a trabajar como un equipo pero el despliegue inicial de la Nueva Tierra será percibido en una base individual. Una vez más llevamos su atención a las enseñanzas de “correcto” e “incorrecto” en el planeta Tierra y la guía allí SOLO ES. Escuchen a su ALMA y sigan su guía en este tiempo amados ya el ALMA guía a través del espacio del corazón, muchos a quienes se les ha dado a elegir entre lógica y el corazón están aún postergando la mente lógica humana y esto no es alentado bajo la signatura energética de la Nueva Tierra, esto verá un patrón de espera que mostrará la VERDAD y comenzará a emerger al pedírseles mirar nuevamente y seguir el espacio de su corazón.
TODO  ahora cambia rápidamente ya que la luna está preparando nuevos milagros para nacer sobre y dentro de la raza humana, aquellos que están aquí para servir a la Humanidad bajando los códigos de las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores específicas para su raza/reino/origen, los guiamos para que TODOS honren el vehículo humano en este tiempo. Sueño/descanso/relajación extra puede ser requerido ya que el vehículo humano intenta bajar estos códigos que desbloquearán próximos niveles del SER para ver más iluminación a nivel de la mente humana consciente despierta.
Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre porque en esencia NOSOTROS SOMOS USTEDES y llamamos a nuestros niños encarnados en forma humana sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo y les pedimos anclar la PAZ, el AMOR, la ALEGRIA y la SERENIDAD, mientras ellos se mueven totalmente hacia su posición para ayudar a iluminar aquello que ya no sirve. TODOS SON UNO amados y TODO SIMPLEMENTE ES, ESTÉN en PAZ, porque la PAZ nace ahora físicamente sobre y dentro del planeta Tierra en VERDAD.



(c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if authors and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written. NO permission is granted to change the format and the article must remain free to access at all times.

Traducción – Shanti
La Conciencia Elohim

ZABLON ERGUTH-LA TIERRA MULTIDIMENSIONAL 03-10-13 23:30


LA TIERRA MULTIDIMENSIONAL
03-10-13 23:30


+++ LA TIERRA DE 5D, YA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A TODOS SUS HIJITOS, DE TODOS SUS REINOS (MINERAL, VEGETAL, ANIMAL, HUMANO). GAIA, EL ESPÍRITU DE NUESTRA TIERRA ESTA YA PREPARÁNDONOS UN ESPACIO FÍSICO EN SU CUERPO Y UN ESPACIO ESPIRITUAL EN SU CORAZÓN.

+++ MAESTROS, GUARDIANES, GUÍAS, PROTECTORES, ÁNGELES, ARCÁNGELES, ELOHIMES, INGENIEROS BIÓLOGOS SIDERALES, MONITORES PLANETARIOS, QUERUBINES, TRONOS, SERAFINES, MONITORES GALÁCTICOS Y EL MISMO MIKAEL (JESUS), DIRECTOR DE ESTE UNIVERSO (NEVADON), TODOS ESTÁN YA EN SUS POSICIONES Y LISTOS PARA DAR ENTRADA AL EVENTO MAS ESPERADO DE LA CREACIÓN, EL PASO DIMENSIONAL DE LA PRIMERA HUMANIDAD JUNTO CON SU PLANETA Y SUS REINOS.

+++ NUESTROS HERMANOS INTRATERRENOS, MIEMBROS DE LA RED AGARTHA, QUIENES VIVEN EN CIUDADES Y REALIDADES DE 4D, YA ESTÁN PREPARÁNDOSE PARA SU RE-ENCUENTRO CON LA HUMANIDAD ASCENDENTE. HAN ESPERADO POR MILENIOS, DESDE LA CAÍDA DE LEMURIA Y ATLANTIDA.

+++ NUESTRO SOL CENTRAL (ALCYONE) SE ENCUENTRA EN SU MÁXIMA ACTIVIDAD ENERGÉTICA, RECIBIENDO LA ENERGÍA DIRECTA DEL CREADOR (NÚCLEO CENTRAL O ISLA CENTRAL DE LUZ), Y ESA LUZ RE-ENVIÁNDOLA DIRECTO A NUESTRO SOL FÍSICO, PARA LUEGO SER RECIBIDA POR EL SOL DE CADA HUMANO (SU CORAZÓN) Y FINALMENTE ATERRIZAR EN EL SOL DE LA TIERRA (CORAZÓN DE GAIA).

+++ LA REJILLA PLANETARIA ESTA YA ACTIVADA Y SE ESTÁ INTERPONIENDO A LA VIBRACIÓN DE 4D Y 5D. ES DECIR, ESTAMOS CON UN PIE EN 3D Y OTRO YA EN 4D. UNA VEZ QUE ENTREMOS EN CONCIENCIA DE 4D, ESTAREMOS ELEVANDO MAS NUESTRA FRECUENCIA PARA PONER PIE EN 5D, NUESTRA META FINAL.

+++ TODO SE ENCUENTRA YA EN SU JUSTO LUGAR Y TIEMPO. SOLO FALTAS TU, AMAD@ HERMAN@. TE FALTA DEJAR LA CARGA PESADA DE TUS MALETAS (MIEDOS, PASADO, FUTURO, OSCURIDAD). DEBES IR LIGER@ EN ESTE VIAJE PARA PODER ASCENDER MAS RÁPIDAMENTE. SOLO NECESITAS APROVECHAR LAS ENERGÍAS ENTRANTES REBOSANTES DE AMOR INCONDICIONAL. LLENA TU CORAZÓN DE ESA ENERGÍA YA QUE EN 4D Y 5D, NO SE NECESITA MAS.

NUESTRO PARAÍSO TERRENAL NOS ESPERA. NO TE DISTRAIGAS CON LA  FALSA ILUSION QUE LA OSCURIDAD QUIERE QUE PERCIBAS. ENFOCATE!! TU DECIDES, PORQUE LA RESPUESTA ESTA EN TI Y EN NADIE MAS.

COMPARTO CON AMOR... ZABLON ERGUTH

Leonard Orr: Renacimiento e Inmortalidad Física. Los Secretos del Rejuvenecimiento



Los secretos del Juvenecimiento están ocultos en la ancianidad y en la senilidad, sin embargo, estos temas casi nadie los quiere enfrentar. Aún cuando las personas se vuelven seniles, lo niegan, no lo examinan ni no estudian para encontrar una cura. Envejecer está considerado como una enfermedad incurable. Esto significa muerte. Muchas personas dicen: “Yo no le temo a la muerte, pero no quiero ponerme viejo”.

El triunfo sobre la muerte es una ciencia: “la ciencia de los yoghis inmortales”.
Cuando yo supe que existían yoghis inmortales, mi primera pregunta fue: ¿Están todavía vivos?
En 1977, fui a la India para buscarlos. Desde entonces he conocido ocho personas de 300 años y cinco de 2000 años y están aún vivos y sanos.
¿Por qué no todas las personas de la India son inmortales? La respuesta es, básicamente, por pereza mental.
… El cuerpo físico es perecedero pero la historia de los yoghis inmortales nos revela que el cuerpo también es renovable. El cuerpo humano puede ser regenerado, transfigurado, desmaterializado y rematerializado, rejuvenecido, resucitado, reencarnado, transferido, destruido y reconstruido. El cuerpo es tan mágico y místico como el alma.
Los grandes yoghis inmortales se pueden encontrar en el Khumbas Melas de la India. Una reunión especial de inmortales toma lugar en luna llena cada septiembre en el ashram de Bhattriji, el cual está localizado en Sariska, en una reserva forestal en Rajastham, India, entre Delhi y Jaipur.
… Bartriji es un yoghi de 2000 años de edad que hace demostraciones públicas del yoga inmortal una vez cada vez 108 años. La próxima será en el 2006 D.C. Bhartraji es un devoto de Babaji tal como es Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús de la Biblia.
… Las personas cultas tienen una enfermedad del aprendizaje que es muy común. Se llama: “Aprendiendo más y más cosas que no practican”. Esta enfermedad como casi todas las enfermedades solo pueden ser curadas mediante la práctica.
… Las prácticas básicas de purificación espiritual producen valores eternos que están más allá de la comprensión de la mente.
… El secreto máximo del Juvenecimiento y de la vida eterna es tener conciencia del cuerpo energético. Aprender a cuidar el cuerpo energético es el secreto para la salud y la vivificación.
… “Ábrete al Espíritu Divino y escucha”, así dice Babaji, Shiva Yoghi, el eterno joven.
… La vida eterna se logra incorporando el cuerpo físico en nuestra Conciencia del Espíritu Eterno. Inmortalidad significa desenredar el ciclo de vida-muerte, el acondicionamiento de la raza y de la vejez conciente. Esto significa ser una expresión conciente del Espíritu Eterno.
… La Iglesia nos ha robado la verdad, simplicidad y amor por 2.000 años. Nosotros morimos porque no tenemos permiso o ayudar para sanar la conciencia de la infancia.
… Auto-dominio no significa supresión o disciplina forzada, significa reentrenar la mente pacientemente y el cuerpo siempre sigue a la mente.
… El Libro de Isaías es el libro de la Inmortalidad Física del Antiguo Testamento. Dice: “Aquellos que esperan por el Señor renovarán la fuerza. Cuando yo me rindo a la debilidad, lo hago totalmente y espero. Espero hasta que la Vida Eterna del Espíritu Eterno fluya en mi cuerpo, hasta que yo sea poseído por Dios quien entonces me cura de la conciencia de infancia.
… La senilidad es un estado alterado de conciencia en el cual el trauma pasado de la niñez, de la infancia, hasta de la fase prenatal y de toda nuestra vida sale a la superficie espontáneamente. Es un trabajo de tiempo completo poder sobrevivir a la contaminación emocional durante este período de nuestra vida.
… La senilidad o es sanada o nosotros morimos. Nos ahogamos en nuestra negatividad acumulada. Nosotros, o ganamos el juego de la purificación espiritual o nos matamos con las enfermedades emocionales y físicas.
CAPÍTULO II
“SOLO TOMA UN SEGUNDO PARA SER INMORTAL, PERO TOMA UNA ETERNIDAD PARA MANTENERSE INMORTAL”.
UN HOMBRE DE 350 AÑOS DE EDAD
Hay un hombre que vive en las Filipinas quien tiene más de 350 años de edad.
La práctica que utilizó para lograr la Inmortalidad Física es la más fácil que yo jamás haya conocido. Simplemente se internaba en el bosque una vez por semana durante 24 horas. No come ni duerme, solo dedica este tiempo a la naturaleza y a Dios.
… Hay por lo menos dos inmortales en las montañas entre Irán y Rusia, en la tradición Sufi y otro en Pakistán. Pero la mayoría de los inmortales son yoghis que están en la India y en los Himalayas. Su presencia durante siglos con su profunda sabiduría y sus habilidades mágicas son fáciles de comprobar. Ellos no son valorados por las personas que los conocen, ya que la mayoría de las personas están hipnotizadas por la mentalidad moralista y no les importa.
Los yoghis inmortales son una inspiración eterna para las personas que desean dominar la senilidad, la mente y el cuerpo. El mayor error acerca de la Inmortalidad Física es creer que es difícil lograrlo. Después de estudiar el estilo de vida de ocho inmortales, yo noté que las prácticas espirituales que ellos hacen en común son simples y placenteras. Las disciplinas de placer que nos avivan eternamente son fáciles, pero son tan esenciales!
… Si el Espíritu Eterno es el origen de la mente y el cuerpo, entonces mi mente y mi cuerpo pueden ser eternamente jóvenes y fuertes como es el Espíritu.
… He descubierto que el Espíritu creó un manual de procedimientos para el cuerpo físico dentro de la naturaleza. La Naturaleza es la Tierra, Aire, Agua y Fuego.
Los ayunos y ejercicios, las respiraciones energéticas, los baños con agua caliente y sentarse ante una fogata son las técnicas eternas para el triunfo sobre la senilidad y la vejez. Cuando meditamos y participamos en las prácticas con la Tierra, Aire, Agua y Fuego y mantenemos relaciones llenas de amor con las personas, podremos lograr el triunfo sobre la vejez y la muerte.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades físicas de Dios. Son los vehículos eternos de la gracia.
También necesitamos trabajar con nuestros pensamientos. La mente humana está eternamente hambrienta. Necesitamos alimentarla con el nombre de Dios. Yo practico la presencia de Dios mediante la meditación continua en el Nombre de Dios.
…”El ayuno de un día, una vez por semana” – es una de las más poderosas disciplinas que yo utilizo. Es mi aliado más valioso. Un ayuno de líquidos puede ser todo lo que necesitas. Tu cuerpo energético te revelará la verdad mediante la práctica. Debes ser suave en el comienzo. Tal vez necesitas convertirte en vegetariano de meses o años antes de que tu organismo pueda tolerar ayunos fuertes.
El cuerpo es totalmente obediente a la mente. El cuerpo no es un enemigo, la mente lo es. Nuestra alma contaminada es el enemigo.
No todo el mundo necesita reencarnar. Depende de Dios y su computadora de justicia y misericordia.
… El máximo secreto de la victoria sobre la muerte es sobrevivirla”. – El Inmortal Babaji.
- Agua es bañarse dos veces al día.
- Aire es la habilidad de respirar energía así como aire, como lo enseñan los renacedores.
- Fuego es dormir en frente de mi chimenea todas las noches y trabajar cerca de ella lo más posible en el día.
- Mente es mantra yoga. Amo practicar la presencia de Dios recordando continuamente su nombre. El nombre que yo uso es “OMNAMAHA SHIVAIYA”. Es el nombre que Dios le dio a Moisés en la zarza ardiente.
- Tierra es el dominio sobre la comida y el sueño y tener una carrera que amemos así como hacer ejercicios físicos.
… Comer carne parece producir problemas del corazón y cáncer. Estas enfermedades alimentan los sentimientos de la infancia de ser indefensos y de no tener esperanza aportando razones verdaderas para querer dejar el cuerpo. Sin la purificación espiritual, el cuerpo se vuelve tieso, con menos capacidad de trabajar y más desobediente. El cuerpo se convierte en un lugar desagradable para estar. Las personas que han vivido en conformidad con las normas sociales, económicas y religiosamente populares es difícil que tengan pensamiento de autodominio. Obviamente, el vegetarianismo es lo más indicado. Comer carne es el origen básico del deseo de la carne y es el motivo por el cual los cristianos rara vez siguen el ejemplo de Jesús que lleva a la victoria. Daniel fue el gran vegetariano de la Biblia. Comer animales muertos es el origen de la conciencia de víctima.
… Conocí a Babaji por primera vez cuando se me apareció como “El Angel del Señor” por tres minutos en Houston, Texas, en 1977. Después como “Babaji” en la India. El me dijo que Melchizedek fue su devoto por siglos antes de convertirse en el gurú de Abraham. El también me dijo que Moisés, Elías y Jesús fueron a visitarle a Benarés. El ha mantenido su cuerpo físico en la Tierra por más de 9.000 años, lo cual representa un tiempo bien corto para él. Lo creo porque la palabra “Padre” que aparece en el Nuevo Testamento Griego en la oración al Señor que hizo Jesús, es “Abba”. “Abba” es una palabra sánscrita que etimológicamente significa “Babaji”.
… La Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego son el eterno Sadhana o eternas prácticas espirituales.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son los eternos cuatro evangelios del Padre Eterno. Pueden ser encontrados en las vidas de los inmortales de la Biblioa así como en los inmortales del Oriente, Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús son yoghis inmortales occidentales.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades básicas del Espíritu Santo. Son la naturaleza física de Dios.
La adoración al Fuego fue la base primordial del sistema de adoración de la Biblia desde Adán hasta Jesús. Sin embargo, fue pervertido por el sacrificio de animales y esa perversión culminó con el sacrificio humano de Jesús.
El Bautismo es la purificación con Agua.
El ayuno (Tierra) es un aspecto básico para la santidad en la Biblia y es el tema principal de las enseñanzas de Jesús.
(Aire): La respiración, “El Aliento de Vida” del génesis y el “Río de Vida” en las enseñanzas de Jesús, han sido negados por la iglesia, pero son aspectos básicos para la vida y la vivificación personal.
Cuando la verdad sea conocida, las religiones hebrea y cristiana así como la islámica, serán recordadas como sectas hindúes modernas. La Biblia es una escritura hindú reciente. Las Antiguas Escrituras que son el Shiva Purana y el Ramayana cubren millones de años de historia humana. La Biblia comienza narrando que las personas vivían de 500 a 1000 años hace 5.000 a 6.000 años atrás. Estamos finalizando el último gran período de la inmortalidad física establecida por Ram y Sita hace más de 100.000 años atrás.
El rol de Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús es de prepararnos para la Nueva Era de la Vida Eterna en la cual estamos entrando ahora que la ciencia y la tecnología se están nivelando con nuestra filosofía y teología.
… La mayoría de las religiones son el adormecimiento de las personas. Las personas no son mejores que los animales. La única diferencia parece ser el lenguaje. El lenguaje crea tantos problemas como los que resuelve.
En la mayor parte de Europa, el vegetarianismo es muy popular y tiene mucho apoyo de la prensa. Los científicos están aprendiendo más y más cómo el comer carne destruye los órganos del cuerpo físico; primero, el sistema digestivo (especialmente el colon), luego el sistema circulatorio, incluyendo el corazón. Las enfermedades del corazón, como tú sabes, es el mayor asesino a nivel mundial. Simplemente abuso de comida.
CAPITULO XII LA EXISTENCIA DE DIOS Por Efraín Villegas Quintero
… Para hablar de DIOS, tendremos que pensar en la existencia del Cosmos, los Universos, las Galaxias, las Constelaciones, las Estrellas, los Sistemas Solares, los Planetas y los diferentes reinos como el vegetal, el reino animal, el reino de los metales, el reino de los minerales, las aguas, el aire, el fuego, el éter y la tierra.
DIOS es uno pero multiplicado por cuantas especies, formas, tamaños y nombres existen dentro del Cosmos infinito.
DIOS es una mezcla de espíritu, energía y conciencia que llena todos los vacíos del Cosmos infinito y dentro de esa sustancia triple, nacen las galaxias, las estrellas, los sistemas solares, las humanidades, con diferentes tipos de materia y diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos que pertenecen a sociedades plenamente desarrolladas, otras humanidades apenas en desarrollo como la nuestra y otras comenzando su proceso evolutivo. Más, hay otras humanidades con cuerpos de energía y de luz totalmente divinales. No es fácil para nosotros comprender su comportamiento, sus desplazamientos sin tiempo, sin espacio y sin distancias; son seres divinales, esplendorosos, algunos de luz y otros de fuego.
… “¿Entonces, Dios está en los árboles, en la flor, en los animales, en las personas y en el sol? preguntó el muchacho. Sí, dijo Dios – también está en los mares, en los ríos, en las lagunas, en el fuego y en todo lo que existe que tú puedas ver, si ves una paloma volando, ahí va la presencia de Dios, si ves un pecesito en el agua, ahí está la presencia de Dios; con esto, te quiero decir, que Dios está en toda la Creación y como tal, nunca destruyas ni los árboles, ni mates los animalitos, ni dañes nada porque es a Dios que se lo haces.
“No contribuyas jamás a comerte los cadáveres de tus hermanos menores, que son los animales, que van evolucionando, buscando un día alcanzar la forma humana y seguir evolucionando hasta que su alma alcance el estado angelical y seguir creciendo y avanzando, hasta convertirse en Arcángel o en Maestro de la Sabiduría Divina, y así sucesivamente hasta fusionarse con el Todo, que es Dios, por lo cual, quiero que sepas que Dios está en todo lo creado y todo lo creado está dentro de Dios y para que tengas una visión más clara, mi nombre es Samana y ese hombre que tú ves Soy Yo Mismo, Dios.
En ese momento el muchacho despertó en la casita, sentado en una silla, viendo el retrato del Señor que le había hablado, que no era otro que el mismo Divino Señor Samana o Jesús de Nazareth, que él conocía. El muchacho llorando de inmensa felicidad, pudo comprender quién era Dios y que estaba absolutamente en todo lo creado, y que a su vez todo lo creado estaba dentro de Dios.
Por Leonard Orr y Efraín Villegas Quintero FUENTES: Gloria Helena Restrepo C.http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO)

LA TRANSMUTACION DE LA FORMA


 
LA TRANSMUTACION DE LA FORMA


Comencé mi día leyendo un maravilloso mensaje del Dr. Bruce Lipton:
Como hago a menudo, le pedí a los Arcturianos asistirme para entender de forma más profunda este mensaje de una forma en la cual pudiera integrarlo en mi vida diaria. Debajo está el mensaje que recibí:

Nuestros Queridos Ascendentes,
Sus cuerpos están transmutándose a un nivel celular para resonar a una frecuencia superior de la realidad. Por eso están recordando a reconocer una frecuencia energética superior de la realidad junto con su realidad física. Donde sea que perciban una frecuencia superior de la realidad, su cuerpo se adapta a la resonancia de esa realidad por tanto como puedan percibirla. Donde sea que experimenten un campo de energía superior de la realidad, su cuerpo se adapta a esa frecuencia de percepción.

Se les ha enseñado a creer que sólo la realidad física es REAL y que otras versiones/frecuencias de la realidad son “un producto de su imaginación”. Sin embargo, sus cuerpos creen en ustedes, no en los que los han programado. Por lo tanto, una vez que comiencen a percibir esas frecuencias superiores de la realidad, incluso si es sólo por unos pocos segundos, sus percepciones envían esa información a su cuerpo. Su cuerpo entonces comienza a adaptarse a esa versión de la realidad.

EL NUEVO NORMAL

Allí hay un umbral interior de “normal” que está basado en sus percepciones. Por ejemplo, si se mueven desde un entorno muy frío a uno muy cálido, su cuerpo se dará cuenta de que su mundo externo ha cambiado en temperatura y los trabajos internos de su cuerpo comenzarán a adaptar la vida a un mundo más cálido.

Otro ejemplo es la adaptación de sus cuerpos a un mundo más contaminado. La contaminación del aire crearía una gran respuesta en su cuerpo, pero ahora ustedes se han adaptado grande y desafortunadamente, a la pobre calidad del aire. De la misma manera, se adaptarán a una frecuencia superior de la realidad. Mientras que ahora pueden ser capaces de mantener una elevada frecuencia de conciencia sólo estando en meditación o envueltos en una actividad creativa, al meditar más y llenar su vida con creatividad, su cuerpo se adaptará a una resonancia superior del “estado primario de conciencia”.

Por ejemplo, les ha sido enseñado que la conciencia de ondas beta de enfoque total en lo externo (la matriz holográfica) es su mundo real. Sin embargo, al recordar consistentemente el comenzar su día calibrándose con su conciencia de ondas alfa a través de la meditación, del ejercicio disfrutable y/o la creatividad, su campo perceptual comienza a enfocarse en una resonancia superior de su entorno.

Al elevarse la línea de base de su resonancia de conciencia sus habilidades expandidas de clarividencia y clariaudiencia comienzan a aumentar sus sentidos físicos de visión y audición. Más aún, su clarisciencia se expande naturalmente al ustedes incorporar la telepatía y la empatía en su vida. Adicionalmente, sus percepciones de olfato y gusto les proveen una mayor información sobre la comida que su cuerpo en transmutación requiere.

CREAN EN SUS PERCEPCIONES SUPERIORES

Cuando recuerdan “creer” en lo que sus percepciones superiores y sus sensaciones físicas les comunican, refuerzan los cambios que están ocurriendo dentro de su envase terrestre a un nivel celular y molecular. En su realidad tridimensional, fueron entrenados a creer que su cuerpo era algo sobre lo cual tenían poco control. Sí, pudieron elegir mirar en una dirección diferente, tener acciones y conductas diferentes, pero su cuerpo era un misterio que estaba saludable o enfermo de acuerdo a él mismo.

Al continuar ustedes despertando comenzaron a darse cuenta de cuánta influencia tienen sus pensamientos y emociones en la salud y el bienestar de su envase físico. Son conscientes de cómo se siente su cuerpo si están deprimidos o ansiosos en oposición a cómo se siente cuando están felices y disfrutando.
Una vez que eligen mantener continuamente su conciencia elevada pueden percibir flashes desde la cuarta y quinta dimensión. Estas percepciones de los mundos superiores los asisten en darse cuenta de que la frecuencia de la realidad que eligen percibir es la realidad que viven. Más aún, el reconocimiento calmado de estas observaciones dirige su cuerpo a aceptar la frecuencia a un nivel celular y molecular.

Al mismo tiempo, permitan a su sistema de creencias abrazar totalmente el hecho de que ustedes están resonando a una frecuencia superior así sus percepciones buscarán frecuencias también superiores de la realidad. Por ejemplo, su visión también buscará el aura de cada persona, planta y animal. Una vez que incluyan el aura tetra/pentadimensional en sus percepciones mundanas, activarán más sus percepciones superiores.

No obstante, sólo serán capaces de percibir las frecuencias superiores cuando su conciencia esté calibrada a las ondas alfa. Ustedes aún visten un envase físico terrestre y están involucrados en todos los desafíos de un mundo tridimensional. Por eso, habrá momentos en los cuales serán “solo físicos”.

Cuando ocurra esta caída en su conciencia, ámense y perdónense incondicionalmente. Ustedes están en medio de una transmutación de toda su vida, sin un libro guía o un mapa. Por eso, sean buenos con ustedes mismos y acepten que hay momentos en que deben aún funcionar como un humano tridimensional. Disfruten esos momentos, ya que los extrañarán más de lo que piensan.

ACTIVANDO SUS PERCEPCIONES SUPERIORES

Con la activación continua de sus percepciones superiores, su experiencia de la “realidad” se expandirá hacia los campos multidimensionales de la quinta dimensión. Muchos están aún calibrados con sus percepciones tridimensionales, así que ellos comenzarán su evolución percibiendo más de las auras del mundo tetradimensional.
Por otro lado, sus Trabajadores de la Luz han estabilizado esa percepción expandida y se están moviendo hacia la percepción diaria consciente de la resonancia pentadimensional que es ahora perceptible vía su conciencia diaria. Decimos “conciencia diaria” ya que la mayoría de ustedes tienen una conciencia diaria que está en gran parte en las ondas alfa.

Con el aumento de la conciencia de ondas alfa, ustedes identificarán rápidamente cuando la negatividad entra en su corazón o mente. Cuando su conciencia y además sus percepciones regresen a la tercera/cuarta dimensión, identificarán fácilmente la sensación de densidad. Por favor recuerden que aún están vistiendo sus envases terrestres, sin importar cuán alterados ellos estén. Por consiguiente, necesitan pagar cuentas, conducir en el tráfico, y limpiar su casa o cualquier tarea que baje su resonancia.

MONITOREEN SU ESTADO DE CONCIENCIA

Es vital que reconozcan cuando su conciencia ha caído, ya que su campo perceptual le seguirá pronto, así como sus reacciones ante la vida. Cuando su conciencia se eleva nuevamente y ustedes se re-calibran con su nueva realidad expandida, sus sentimientos de alegría, amor y esperanza regresan. Entonces, pueden moverse más fácilmente y atender a los destellos de la realidad pentadimensional al rasgar el menguante velo de la ilusión tridimensional.

Cuando ustedes experimentan las percepciones y sentimientos de su nueva realidad pueden elegir conscientemente usar sus percepciones superiores para darles mayor información sobre su entorno físico y de frecuencia superior. Mientras estén vistiendo su envase terrestre, serán capaces de percibir también su realidad física a menos que estén resonando la conciencia de ondas theta superior o delta.

Recuerden que su cerebro debe ser re calibrado con su mente y su mente calibrada con su mente cósmica. De otra manera, estarán respondiendo a la anticuada computadora 3D de su cerebro. También, recuerden conectar su corazón físico a su Corazón Superior de forma que puedan integrar sus percepciones expandidas con la sabiduría, el poder y el amor de su Llama Trina.

Cuando unen su forma física con el corazón y la mente de su Cuerpo de Luz, pueden elegir fácilmente enfocarse en el amor y liberar todos los conceptos, pensamientos y sentimientos de naturaleza temerosa. Ya no están más limitados a su envase físico terrestre, pero las ilusiones de su mundo físico pueden hacerlos olvidar cómo conectarse con su SER Multidimensional.

REESTRUCTURANDO SU VIDA

Ustedes comienzan a remodelar su vida entrenándose a modular consistentemente su estado de conciencia con las ondas alfa y más allá. Al volverse algo “normal” sus estados de conciencia, sus percepciones expandidas se vuelven normales, sus emociones de calma, aceptación amorosa se vuelven normales y su pensamiento multidimensional se vuelve normal.

Cuando el pensamiento multidimensional es normal, ustedes percibirán un deslizamiento temporario en su conciencia hacia el pensamiento 3D como un corto viaje hacia lo físico, desde lo cual pueden fácilmente regresar. Recordarán que su cuerpo físico y su realidad física es su conexión con Gaia, su Madre Tierra con la cual han prometido entrar en la asociación para la ascensión.

Con un firme sentido de asociación con Gaia, la tercera dimensión ya no será la frecuencia inferior, la cual causa sus problemas, sino la realidad en la que ustedes se voluntariaron a entrar. Con el recordatorio de que ustedes eligieron su encarnación presente, pueden elegir vivir en las frecuencias superiores de la realidad pero “ir a trabajar” en el mundo físico para completar su contrato de nacimiento.

Con el conocimiento de que ustedes eligen su realidad y la escribieron, y la están escribiendo actualmente, su propia escritura allí no da lugar a sentirse una víctima. Por favor, recuerden que ustedes eligieron sus lecciones de manera de aprender lo que es necesario para completar su misión terrestre. Por lo tanto, tendrán que perdonarse incondicionalmente por elegir algunos de sus desafíos.
Con la total conciencia de su naturaleza multidimensional, las frecuencias elevadas de la realidad son siempre una opción. Ustedes hacen esa elección calibrando su conciencia a la frecuencia de la realidad que desean experimentar. En otras palabras, ya no están más “tratando” de ascender.

SU PODER DE ELECCIÓN

Ustedes pueden elegir vivir en el conocimiento de que están ascendidos y su estado primario de conciencia ya no está más restringido al plano físico. Sin embargo, debido a que son nuevos en esta AUTO-imagen, es probable que tengan varias excursiones temporarias hacia los desafíos de la Tierra tridimensional. No obstante, recuerden reajustar su conciencia instantáneamente de vuelta a las ondas alfa.

Sean pacientes con ustedes mismos.
Sean amorosos y perdónense.

Ustedes son un grandioso Ser Multidimensional que se ha voluntariado para aventurarse en las profundidades de la ilusión de forma de asistir a todos los Seres en el planeta Tierra. Lo que están haciendo es único para su Universo, ya que están ascendiendo un planeta y sus habitantes hacia la quinta dimensión sin destrucción física. Recuerden ser amorosos hacia aquellos que escogen no participar en el proceso de ascensión.

Ellos han tomado esta encarnación para aprender sobre la ascensión, pero desean próximas encarnaciones en el plano físico. La Ascensión es una elección y no todos los Humanos de Gaia tomarán esa opción. Sin embargo, ellos han crecido inmensamente tomando una encarnación durante el tiempo de la Transmutación de Gaia. Por lo tanto, liberen todo el juicio sobre lo que otros deberían hacer.

Enfóquense en su propia elección y en los otros que han elegido una experiencia similar. Más aún, liberen el concepto del tiempo. El tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Si se enfocan en “cuando sucederá”, bajarán su conciencia hacia los reinos del tiempo.

VIVAN EN EL AHORA
Vivan cada momento en el AHORA. Si no saben cómo hacer esto, miren a sus mascotas, a las plantas, al cielo, la tierra, una piscina de agua. La quinta dimensión y más allá están libres del tiempo. Por eso, toda experiencia ocurre dentro del AHORA del UNO. Nosotros sabemos que este concepto no puede ser entendido por el pensamiento 3D. Por eso, tomen una larga caminata en la naturaleza sin reloj, anden en su bicicleta, hagan yoga, pinten, canten, vayan a un concierto, etc., etc.

Cuando se involucran en la creatividad su sentido del tiempo se distorsiona y se mueven hacia el AHORA. Cuando viven en el AHORA resuenan con las frecuencias superiores de la realidad. Afortunadamente, su creatividad se expandirá grandemente al continuar su viaje de vuelta a su SER. De hecho, estarán creando conscientemente su vida con cada pensamiento y emoción.

Por lo tanto, recuerden ser los maestros de sus pensamientos y emociones. Sus pensamientos y emociones crean y se originan de su estado de conciencia. Una cosa es percibir la quinta dimensión e incluso visitarla. Otra cosa es liberar TODOS los hábitos de los pensamientos y las emociones tridimensionales de manera de poder permanecer en esa resonancia.

Cuando eran bebés y aprendieron a caminar, no se enojaron con ustedes mismos por caerse. Simplemente se levantaron y lo intentaron de nuevo. Eventualmente, su gateo fue reemplazado por la caminata e incluso la carrera. Vayan hacia su Niño Divino para re-ganar esa paciencia con ustedes mismos y la maravilla de la niñez de explorar una versión expandida de la realidad.

Estamos con Ustedes AHORA,

Los Arcturianos.
Publicado: Maria Quintana.
— con Deborah Mtz Galvan

SANAT KUMARA - "Entren Gentilmente a esa Buena Luz" - via Tazjima

4 de octubre de 2013
facebook/tonydepablo ©
       

03 de octubre 2013

Queridos hermanos y hermanas, ¡saludos! SOY Sanat Kumara, ahora logos planetario de Gaia.

Yo y mis compañeros Maestros Ascendidos, parientes y amigos, estamos reunidos juntos aquí para felicitarlos por una labor bien hecha.

El planeta ha ascendido a la quinta dimensión. Les pedimos que entren gentilmente a esa buena Luz, la Luz que ahora envuelve a su mundo y a cada uno de ustedes.

Háganse conscientes de aquello en lo que se están volviendo, qué son y lo que siempre han sido en los mundos en los que la mayor parte de ustedes existe en el tiempo simultáneo.

Es tiempo de despertar y ver y sentir la maravilla de la Creación. “¿Qué?” pudieran decir, mirando a su entorno y no viendo que mucho haya cambiado, muchos se cuestionarían nuestras palabras.

Y sin embargo, si se toman una pausa durante sus ocupados días, notarán una diferencia en la manera como ustedes sienten.

Repentinamente muchos de ustedes se sienten más ligeros, menos presionados… y si se sienten presionados, eso proviene de una resistencia dentro de ustedes y de aquellos a su alrededor, en el trabajo y en casa.

Muchos de sus compatriotas, miembros de la familia y amistades se están resistiendo a dejar ir los remanentes de las estructuras de la 3D que se están desvaneciendo.

Y sin embargo, llegará un tiempo -y será pronto – en el que ellos los dejarán ir de su propia y libre voluntad.

Este cambio de parecer vendrá como le ha llegado a aquellos que son los mostradores del camino y los trabajadores de la Luz.

Es inevitable, pues las estructuras de apoyo de la 3D fueron quitadas el último diciembre, en el 2012.

Sólo debido a un hábito persistente ha continuado la manera del viejo mundo.

Esto va a finalizar también debido a los cambios en sus propios cuerpos emocionales a medida que se reciben energéticamente continuas mejoras que pelan la materia atascada almacenada en su subconsciente individual y colectivo.

A medida que se destrozan estas formas de pensamiento eléctrico y sus correspondientes emociones magnéticas mediante el influjo de los rayos cósmicos y la Luz proyectada en su dirección por el Gran Sol Central, habrá una menor habilidad para reaccionar a los eventos y la gente.

Allí donde antes se ofendían por las acciones de otro, allí donde antes juzgaban, ustedes se encontrarán a sí mismos sin reaccionar, sólo se pausarán maravillados pues ya no sienten la carga vieja emocional de los celos, el enojo, la duda o el temor.

Ustedes han sido liberados del viejo paradigma, y aunque la mayoría de la población no se da cuenta de ello, los sensitivos de entre ustedes sí se dan cuenta.

Nuestra escriba sintió recientemente el raro momento de gozo, triunfo y felicidad. Su corazón siente como que está radiante, y ciertamente lo está.

Ella siente en respuesta una resonancia en algunos de sus amigos y en los mensajes de otros como ella.

Finalmente todos los que han batallado durante tanto tiempo con sus plegarias individuales, sanaciones y despejes se sienten esperanzados.

Finalmente la fuerza de la Luz ha sobrelapado las sombras y está trayendo su radiantez a los rincones ocultos, revelando más de lo que ha estado oculto a la vista para ser transmutado y transformado.

Sí, habrá retos a enfrentarse en los días venideros ya que las estructuras físicas y las expectativas de la sociedad toman tiempo para cambiar.

Y no obstante, se van a sorprender cuando en los años venideros ustedes se tomen un momento para mirar en retrospectiva todos los cambios. Parecerá haber sucedido en un instante.

Esperen paz, respiren paz, y encuentren paz en su corazón, y pasarán a través de estos tiempos potencialmente caóticos con facilidad y gracia.

Liberen sus temores. Liberen sus dudas y juicios de sí mismos. Liberen sus viejos obstáculos que los han prevenido de crear la vida que quieren y desean.

Liberen esas declaraciones hechas por sus padres, amigos y enemigos de que ustedes eran un fracaso, de que nunca llegarían a mucho, de que no se merecían o que no eran lo suficientemente buenos para llegar a ser un escritor, un artista… que no serían capaces de cumplir cualquier sueño que hayan sostenido cuando eran jóvenes.

En el pasado, de niños y jóvenes, muchos de ustedes fueron sacudidos por declaraciones y comentarios hechos por otros de que ustedes no eran lo suficientemente buenos para tener éxito o para lograr cualquier sueño que ustedes tenían.

Les decimos que ustedes lo son y están empezando a sentir la verdad: ustedes son poderosos, pueden crear.

Hay tanto que aprender sobre el proceso de la creación consciente, pero lo lograrán, y en gran medida sin maestros exteriores, libros ni clases.

Las lecciones que van a aprender provendrán de ustedes a través de su conexión del corazón con sus Guías, con su Yo Superior y esas partes multidimensionales de su Ser que existen en muchos lugares y sitios.

No hay límite para sus sueños. No hay límite para su Yo, solamente sus continuadas creencias en las limitaciones los abruman, pero ya no por mucho más tiempo queridos míos.

Se están cortando las pesas. Sus cuerpos están siendo transformados en una Luz cristalina.

Y están andando en el suelo sagrado de la Tierra. La Magia está regresando al mundo.

A medida que más partes de su Ser Mayor son integradas en su cuerpo físico, van a empezar a notar colores, vibraciones, olas y patrones de Luz y de sentimientos.

Se expanderán todos sus sentidos hasta que puedan ver otros mundos y dimensiones.

Ustedes serán capace de ver a los elementales en su trabajo, a los Ángeles que los rodean y los Seres que los guían y los protegen.

Empezarán a verse a sí mismos bajo una Luz totalmente diferente pues ustedes están compuestos de Luz, ustedes son conciencia envuelta en olas de sonido — mientras más alta es su frecuencia, más hermosa es la Luz.

Hay tanto en prospecto para ustedes en el futuro cercano, pero tomen cada día, cada momento como venga.

Traten de vivir en el presente. Si están dispuestos, empiecen a liberar la necesidad de planear para el futuro.

Ustedes pueden mantener una cierta estructura si esto los hace sentirse cómodos, pero permítanse a sí mismos jugar a fin de que su naturaleza tanto masculina como femenina estén satisfechas.

Ustedes contienen ambas energías en su interior y ellas empezarán a equilibrarse a medida que ustedes integran otras partes de sí mismos.

Las energías masculinas han dominado en el mundo por largo tiempo, que es una de las razones del desalineamiento y el alejarse de la naturaleza.

No más; el femenino sagrado ha regresado, y no obstante ambas energías deben ser integradas y equilibradas para que todos prosperen.

La parte masculina de su ser crea la estructura y estabilidad para permitir a la femenina fluir libremente en su interior, creando y embelleciendo.

Visualicen un tapiz maestro. Primero llega la estructura primaria y sobre ella vienen los toques decorativos bordados, el diseño y el color.

Descansen, respiren, mediten, jueguen, pasen tiempo en la naturaleza, hagan proyectos creativos, pero sobre todo, libérense a sí mismos de la necesidad de seguir las expectativas de otros.

Como individuo enfocado de la Luz de Dios, ustedes están ahora libres para abrir sus poderes creativos.

Siéntanlos, experimenten, dejen ir el juicio, dejen de comparar sus resultados unos con otros.

Cada uno de ustedes es diferente y se enfrenta a un reto a partir de una dirección diferente.

Así está destinado pues la vida en las altas frecuencias es rica en la diversidad. No se van a aburrir.

Las energías continuarán cobrando fuerza hasta que nadie en el planeta pueda negarlo por mucho que quiera.

Los cábala y quienes trabajan inconscientemente para sus metas ya no ejercerán más el poder sobre la gente.

La gente está despertando día a día, hay más despertándose y recordando que ellos son poderosos, que actuando juntos pueden mejorar la vida para todos.

Ustedes son poderosos solos y son poderosos juntos. Descubran las maneras como su energía y creatividad pueden trabajar en sinergía para crear un mundo de Libertad, Abundancia, Paz y Amor.

Salgan de las barreras de la vieja inconsciencia y descubran nuevas maneras de hacer las cosas.

Mucho tiene que cambiar, y cambiará, y a medida que la gente se dé cuenta de que ya no están atados por ideas rígidas de cómo hacer las cosas, entonces su creatividad repentinamente se verá alumbrada.

Los científicos descubrirán muchas cosas en los años venideros al acercarse la espiritualidad y la ciencia.

Las viejas supersticiones y creencias de muchas religiones serán reemplazadas por un enfoque más fluido y flexible.

Simplemente no hay una única manera de llegar al Cielo. Y ustedes están en el proceso de traer el Cielo a la Tierra.

No necesitan morir a nada exceptuando sus viejos patrones y creencias que ya no les traen resultados.

Liberen lo viejo y vuelen con nuevas y crecidas alas. Remonten el vuelo a lo alto sin dejar el suelo; ¡ustedes están libres!

Nos regocijamos de ver un poco más de chispa en los ojos de nuestros trabajadores de la Luz, aquellos cuya larga labor ha traído un gran cambio y oportunidad a este planeta y a toda la vida aquí.

Sepan que ustedes son amados y queridos por lo que son y por quien son verdaderamente, Luz y Amor, y por su gran devoción al trabajo de las eras, la ascensión de este planeta que también está sirviendo como disparador para lanzar esta galaxia y universo a las dimensiones más elevadas.

Nosotros vamos ahora a los espacios entre las moléculas que componen sus cuerpos.

Llamen a las Huestes Angélicas para que los asistan si se sienten congestionados o retados, ellas están listas para su llamado en servicio a ustedes por Amor y Devoción.

Cada uno de ustedes tiene un Cuerpo Lumínico Angélico en los mundos más elevados, por lo que están llamando a sus amigos y seres queridos para que los asistan.

No hay necesidad alguna de sentirse avergonzados ni temer las consecuencias de pedir asistencia.

Llamen también a los Maestros Ascendidos y Arcángeles para que los asistan durante su tiempo de sueño, para instruirlos, para sanarlos, para guiarlos e inspirarlos.

Y no se olviden de esos seres tan trabajdores que mantienen las energías de la tierra, el aire, el agua y el fuego que crean el mundo por el que ustedes andan… los queridos elementales.

Algunos de ustedes verán pronto a estos seres a su alrededor, especialmente en los lugares salvajes, pero también en sitios inesperados.

Ellos son los pequeños trabajadores que cooperan con los grandes arquitectos detrás de los bastidores, como los constructores del escenario, para crear los mundos por los que ustedes andan a diario.

Cambien sus pensamientos, liberen su corazón y su mundo cambiará en respuesta pues ustedes son los dioses creadores que trabajan con los elementales de una manera principalmente inconsciente.

Sin embargo, pronto estarán plenamente conscientes y se sentirán más vivos de lo que se hayan sentido jamás en todas las vidas pasadas en este planeta.

Mucho yace frente a ustedes y hay todavía mucho por liberar, pero su mundo está avanzando y ascendiendo constantemente en sus niveles de frecuencia.

La mayoría de la humanidad yace actualmente descansando en un punto intermedio entre la 4D y la 5D.

Algunos de los mostradores del camino han saltado adelante a la 6D y más allá.

Vayan a su propio ritmo, liberen el temor y el juicio, y sientan sus esfuerzos.

Van a descubrir que cada uno de ustedes tiene talentos y regalos latentes aguardando a ser regados y nutridos en las nuevas energías.

Antes de que lo noten las semillas de sus sueños germinarán en un hermoso jardín y todos se deleitarán y maravillarán allí.

Vamos a detener ahora esta transmisión pues nuestra escriba está cansada.

Sepan que estamos al lado de cada uno de ustedes en el siempre presente Ahora.

Ustedes son Luz. Ustedes son Amor. Ustedes son Hermosos y Poderosos Seres, todos ustedes.

Namasté.

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved.

Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/





Traducción Gloria Mühlebach

LA ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ *

 
LA ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ *

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” no es una opción. Si la Tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella.
Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al diseño divino y a las necesidades planetarias.

En marzo de 1988 todos los humanos recibieron su primera activación del cuerpo de Luz. Se realizó por medio de una emisión masiva de tonos, color y patrones geométricos.
Desde entonces algunos de ustedes comenzaron a experimentar molestias físicas, como: dolor de espalda del lado derecho: a nivel de la cadera, en la parte posterior del corazón y en la base del cerebro; exactamente los tres puntos de encaje de estas energías.
Simultáneamente todas las toxinas acumuladas, los viejos traumas, miedos, y las emociones guardadas comenzaron a surgir en cada uno, para ser limpiadas.

Con cada activación del cuerpo de luz, la mitocondria, que es sensible a la luz, absorbe la energía tono / color, e incrementa, en ráfagas, la producción de ATP. El ATP se convierte en ADP y el metabolismo se acelera dramáticamente. Si lo desean, pueden conocer físicamente el grado de activación que ya han alcanzado, midiendo el incremento de Trifosfato de Adenosina (ATP) en sus células. Con el segundo nivel de activación cambia el giro de las geometrías en los cuerpos emocional, mental y físico. Es posible que experimenten oleadas de intensa fatiga. En el tercer nivel se comienza a formar el sistema circulatorio axial, que poco a poco se extiende y activa puntos de giro en cada célula.

Frecuencias de sonido y color cambian el giro atómico, especialmente de los átomos de hidrógeno. Sonido y color realinean la sangre, y los sistemas linfático, endocrino y nervioso. El cuarto nivel de activación involucra el nivel mental. Comienza un cambio masivo en la química y el electro-magnetismo del cerebro.

Es posible que experimenten dolores de cabeza, embotamiento, presión en el pecho, y arritmia cardiaca. La visión y la audición pueden alterarse, conforme su cerebro cambia. Se comienza a sentir como si una corriente eléctrica, o vibración, fluyera desde el cráneo hasta el final de su espina dorsal. En el quinto nivel de activación comienza un cuestionamiento de todos los conceptos. Es el tiempo de cerrar y abrir muchos procesos. Lo que en este nivel necesitan hacer es rendir el control al espíritu, ese control que hasta ahora ejercía su cuerpo mental.

El sexto nivel es muy doloroso, porque conlleva la reestructuración del sentido de identidad y cambia el propósito de la vida. En el séptimo nivel entra en juego el plano emocional, si tienen bloqueos, estos comenzarán a surgir. Se sentirán en una montaña rusa emocional, experimentando llanto y depresión sin motivo, y momentos de éxtasis. Los apegos se disuelven y aquí muchas relaciones terminan.

En el octavo nivel las glándulas pineal y pituitaria comienzan a crecer y a cambiar de forma, el cerebro se expande. Se siente presión y dolor en la frente, y en la parte posterior derecha de la cabeza (la nuca). Es posible que internamente comiencen a percibir figuras geométricas y tonos (el lenguaje de luz). En esta etapa muchos creen que están sufriendo de Alzheimer, porque la memoria comienza a fallar seriamente. La explicación es que para ganar el 95% del cerebro, tienen primero que perder el 5%.

Simplemente las conexiones, que estaban acostumbrados a usar, se han vuelto inaccesibles; mientras que otras nuevas están siendo creadas. En esta etapa también ocurren mutaciones en el sistema nervioso. Cuando se activa el noveno nivel sienten intenso dolor a la altura de la columna lumbar y las caderas y molestias en la zona pélvica.

Al final de esta etapa se alcanza la neutralidad y las emociones ya no interfieren. Comienza la rendición completa al espíritu, y con ello el despertar. Cuando se ha completado la entrega del ego, surge el amor incondicional.
Entonces el espíritu desciende masivamente para tomar residencia en el cuerpo y comenzarán a asumir su rol como los maestros multi-dimensionales que realmente son.

SHELDAN NIDLE - Federación Galáctica - 01 de octubre 2013

4 de octubre de 2013
facebook/tonydepablo ©

   

12 Kan, 7 Tzotz, 10 Caban

¡Dratzo! Volvemos con más noticias. Vuestro mundo está ya casi en un aprieto.

A medida que vuestra nueva realidad empieza a arraigar entre las viejas y disfuncionales estructuras, se crea una situación que arroja una extraña dicotomía.

Hay muchos nuevos elementos preparados, pero aún no están operativos, y de igual manera ni la vieja ni la nueva realidad están funcionando plenamente.

Naturalmente, la cábala oscura está buscando insistentemente beneficiarse de esta interrupción avanzando con sus planes para fomentar retrasos donde sea posible, aunque sabe por su experiencia que todos ellos están condenados al fracaso.

Lo que rechazan tener en cuenta es el calendario del Cielo para los cambios sobre el planeta Tierra, que fue establecido para asegurar su adherencia al plan divino.

Y en realidad, nuestros enlaces han pasado la última semana informando de este hecho a los grupos líderes de la cábala. Hemos sido instruidos por la jerarquía espiritual local para que intervengamos duramente cuando finalmente se dé la señal divina.

Hasta entonces vamos a ayudar todo lo que sea posible y a preparar lo que creemos que será una intervención masiva de nuestro personal.

En la actualidad quedan unos pocos cuellos de botella aquí y allá, pero están muy cerca de su resolución.

Una vez hecho, todo lo que hemos estado discutiendo se podrá completar.

Dejadnos recapitular brevemente lo que se ha conseguido hasta ahora. Uno de los principios de los cambios que se acercan es la transformación de la forma en que van a operar la banca global y los sistemas monetarios.

Nuestros aliados de la Tierra han producido una reforma total del uso que se le va a dar al dinero y a cómo va a ser distribuido.

Naturalmente, esto afecta al sistema bancario y a la constitución de sus bancos.

Esas políticas monetarias y bancarias están aprobadas, están preparadas, y se están manteniendo a cobijo hasta que las condiciones para aplicarlas estén preparadas.

Los oscuros saben perfectamente bien cómo minará esto de forma efectiva sus posiciones, tanto en la banca como en los diferentes mercados de valores de todo el globo, y reconocen cómo resultará en la ruina de sus fortunas.

También hay un número cada vez mayor de arrestos que están diezmando a su personal.

Todo está preparado para salir disparando de sus garras, dejando a esos oscuros sin los recursos que siempre habían esperado poseer.

Lo que más les asusta, sin embargo, es la idea de que la mayoría de ellos se enfrentan al arresto y a un tiempo correctivo en prisiones de especial seguridad.

Y por eso estamos en una encrucijada. La siguiente fase prescrita por el Cielo aún no se ha manifestado plenamente, aunque se han declarado muchos aspectos y son efectivos legalmente.

Sin embargo, los oscuros están tratando con estos elementos como si no existieran, y eso es de lo que estamos hablando: la extraña suspensión de la percepción lógica que a menudo predomina antes de que se complete un cambio.

La nuevas regulaciones acordadas, y parcialmente implementadas, están flotando como si fueran invisibles.

Ese estatus cambiará cuando se declare el nuevo gobierno, y hasta entonces prevalecerá algo de interregno.

Cuando la transición se complete promoverá vuestra libertad y el retorno a vuestra natural soberanía personal.

La cábala oscura está derrapando y está cada vez más temerosa de lo rápido que se está desvaneciendo su espacio para escabullirse y de lo precaria que es realmente su posición.

Nuestro enfoque es el de resolver este punto muerto y permitir que nuestros aliados logren su victoria.

Luego podremos desvelar oficialmente el encubrimiento “OVNI” y comenzar una serie más útil de charlas e interacciones entre nosotros.

La próxima transformación del encubrimiento OVNI será un momento en el que podamos finalmente y abiertamente presentarnos a vosotros cara a cara.

Queremos hablar con franqueza sobre nuestra larga y mutua historia, y lo mismo ocurre con los agarthianos.

Esas revelaciones serán un gran empujón hacia adelante y pondrán las bases para vuestra rápida elevación de la consciencia, culminando con el salto final a la plena consciencia.

Muchos intelectuales de vuestro mundo han descrito a lo que se está enfrentando vuestra sociedad global como “el fin de la niñez”: un tiempo para crecer y aceptar responsabilidades adultas, o conscientes, y eso es lo que realmente está a punto de atravesar vuestra sociedad.

Vuestras familias espirituales y del espacio están preparadas para ayudar en vuestra graduación a una sociedad madura y plenamente consciente, una que está destinada a crecer rápidamente y a forjar una nación estelar de todo el sistema solar.

Estamos muy expectantes en la Federación Galáctica de la Luz por inaugurar esa nueva nación estelar, en el punto en el que otro aspecto de vuestro destino será el de sellar la paz galáctica elevando a la galaxia a su estado más elevado de consciencia.

Vais a ser muy respetados por vuestros talentos y por vuestros memorables actos.

¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Una nueva realidad está naciendo incluso ahora, mientras discutimos algunos asuntos importantes con vosotros.

Para empezar, el Cielo está ordenando que vuestros ajustes físicos se aceleren aún más.

Para seguir con ello, el actual gobierno de facto tiene que ser renovado con el nuevo gobierno del que tanto hemos hablado con vosotros.

Afortunadamente se están desplegando benditos acontecimientos que pueden desalojar a los gobiernos de la cábala oscura.

Nuestros asociados han completado los pasos preliminares que van a acabar ese trabajo en particular.

Junto con ese importante avance está el comienzo del reparto del primero de vuestros fondos de prosperidad.

Una vez se instale, vuestro nuevo gobierno pretende transmitir una serie de anuncios cada noche que aclararán y expondrán en detalle de qué va todo eso de NESARA.

¡Eso será el comienzo de algunos acontecimientos realmente milagrosos!

Estamos esperando el momento divino adecuado para dirigirnos a vosotros con una serie de mensajes que van a explicar en gran detalle lo que los Maestros, que son el punto focal de
vuestras diversas religiones, dijeron realmente cuando ellos caminaban y hablaban entre vosotros y recibieron su iluminación.

Esas lecciones sagradas irán acompañadas por comentarios en profundidad de ambas Hermandades de la Luz (femenina y masculina).

Necesitáis los hechos y la verdad sobre la gran transformación que os traerán a diario vuestros nuevos cambios y experiencias internos.

El Cielo nos ha pedido que esclarezcamos todo y os preparemos para el maravilloso acontecimiento que se aproxima.

Volver a la plena consciencia es un asunto completamente serio: cambiará todo drástica y enormemente para mejor.

¡Todos vuestros sentimientos e interacciones con vosotros mismos, con los demás y con vuestro maravillosamente vivo entorno será diferente! Y somos muy conscientes de que eso puede ser bastante confuso para vosotros al principio.

Queremos ayudar a vuestros mentores galácticos y a vuestras legiones de Ángeles personales para ayudaros a acostumbraros a esa nueva realidad y a las numerosas responsabilidades que acompañan a vivir en ese nuevo reino.

Descubriréis y exploraréis vuestras nuevas capacidades, y aprenderéis rápidamente cómo aplicarlas.

El primer orden del día será crear vuestra propia sociedad galáctica, que servirá como prototipo para las sociedades que vais a construir en Marte, Venus y Pax.

Eso formará vuestra nueva nación estelar. Nosotros acogemos con alegría esas instrucciones que nos ha dado el Cielo.

Juntos haremos milagros que aumentarán la naturaleza misma del Cielo en la fisicalidad.

A medida que se despliegue ese futuro, se revelará un gran conocimiento sobre para qué fuisteis creados y por qué se decretaron 13 milenios de oscuridad.

Esa sabiduría os preparará para lo que fuisteis destinados a cumplir, tanto en esta galaxia como más allá.

Hoy os hemos informado de lo que está ocurriendo y lo que se espera en breve. Deseamos que los acontecimientos restantes ocurran rápida y suavemente.

¡No es algo que necesite seguir siendo un misterio mucho tiempo más, porque el momento de la victoria se aproxima rápidamente!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle





Traducción PEC