MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 14 de noviembre de 2012

M-RAM, TODO RUEDA A VUESTRO ALREDEDOR, 12 -11 - 12, ORIOL

M-RAM, TODO RUEDA A VUESTRO ALREDEDOR, 12 -11 - 12, ORIOL



http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol
M-RAM  12- 11 – 12, 17 : 50 h
Todo Rueda a vuestro alrededor… 12 – 11 – 2012
   Yo M-RAM, instructor Astrológico, establezco contacto con cada uno de vosotros, dentro de este, vuestro propio cuadrante, muy a menudo, a través de lo que vosotros soléis llamar tiempo. Vuestras propias miradas, (muchas de ellas están opacas) quedan atrás en el tiempo, intentando encontrar respuestas esclarecedoras, cuando estas ya residen en vuestras propias conductas. Sentir los ciclos que vivís, en cada Signo, y fomentar una hoja de ruta, de vuestras propias experiencias. Esto representara una nueva oleada de compromisos, dentro de una visión más esclarecedora, de vuestras propias experiencias. Los términos de la dualidad, de los que fomentáis una parte más que importante, de vuestras propias experiencias, crean un impacto más que directo a través de vuestra propia dimensión, en la estructura de Luz, a través de vuestras propias conductas. Formatear una dirección, es sencillo a un nivel global y planetario, aun así, formatear vuestras psiques, es algo mas incomodo y molesto, para el despertar de la consciencia.
   Registrando así, un constante fluir de aspectos o energías que quedan fuera de lugar, mientras sean vividos desde una mentalidad lineal, fuera de la constante repercusión o deleite, que une vuestra propia identidad, a ese señuelo de vuestros propios corazones, al actuar desde la verdad y la libertar, que os pertenecen como Almas en la Tierra. La longitud de ondas que os envuelven, (líneas tiempo), en vuestra propia estructura de tiempo-lineal, crea a vuestro alrededor una constante referencia, a la hora de contemplar y sin poder evitar-lo, ese paso o frente de energías, que os pertenecen y que tienen que ser transmutados, para seguir a un nivel de evolución superior.
   La Astrología, os acerca a comprender a través de las líneas tiempo, la importancia de vuestra evolución, y el grado de repercusión que establece en vosotros, ese anhelo por la Verdad. Mientras tanto, las periferias de vuestras experiencias, os alejan de vivir en la total manifestación, de los ciclos vitales que representan los Signos Zodiacales, y su manifestación en vuestras travesías. Todo lo que experimentáis, dentro de vuestras experiencias de tiempo-lineal, son bucles constantes de energía, que os imprimen impidiendo el reflujo de Luz, que necesitáis. Todo rueda a vuestro alrededor, dentro del 12 – 11 – 12,  cuando sois capaces de formar parte de ello, (ya que si no es así, solo formáis parte de un bucle constante de energía, que os devuelve a la posición original, de la que partís en un principio), mientras que esas expresiones de lucha y dolor, solo ciñen vuestras miradas, a un escueto y frágil cumplimiento de vida lineal, en el que seguís vuestros senderos como borregos, a la derriba.
   Emprender el camino, sin rumbo ni dirección, y que sea el mismo destino, el que mande vuestras rutas, a través de las experiencias. Ya hace algún tiempo, (dentro de vuestro cuadrante de realidad), que registro mis palabras a través de este canal. Yo M-RAM, mantengo representadas las corrientes de energía, para vuestra Ascensión y crecimiento, de forma constante y libre. Los elementos, forman parte directa, del anclaje de Luz, que vivís en la Tierra, de esta forma se congregan los Astros, para influencia en vuestras decisiones, a través de la experiencias y el propio aprendizaje, de cada Uno,  ante vuestras propias experiencias lineales, de tiempo.
   La verdad se mantiene representada, ante los ciclos constantes de crecimiento, que crean un aspecto uniforme, a toda esa sensación de vacío que experimentáis como Real.  Sentir sin creer, es como vivir una formación de energía, que no tiene principio dentro de vuestro propio holograma, de realidad. Así mismo, a través de vuestro propio crecimiento, instauro una nueva expresión de Luz, en vuestras vidas. La constante intención, que emprendéis  de forma directa a nivel espiritual, solo os aleja de vivir la pureza y la verdad, para construir una extensión de Luz, en este plano lineal, que  sale de vuestras experiencias más internas. El tránsito del Sol en Escorpio, que rige vuestras experiencias en el presente, (Rueda Zodiacal), se abre paso en el presente, a constatar una fuerte intención, de instaurar un proceso evolutivo, por encima de vuestra propia visión lineal, de tiempo.  
   Mientras su opuesto Lunar Tauro, suspende toda acción, a través de haceros entender que necesitáis pruebas palpables, dentro de esta evolución. Para que podáis seguir atravesando en el presente, un constante bucle de energía, que os devuelve de forma constante, a experimentar sin motivos aparentes, la continuación de un legado de experiencias, que forman vuestra propia escalera de evolución. El Despertar Interno, que informa a cada Uno de vosotros en vuestros días, os mantiene a la espera a través del legado de Saturno, el que construye una estructura de Luz, a través de la liberación de implantes o deudas Karmicas, que quedan atrás en su plena integración y manifestación, hacia el reconocimiento Interno, del Ser. Contemplar una experiencia más elevada, solo será Real, cuando es ceñida a la Luz de los días. De esta forma, solo puede ser real, cuando sois capaces de atravesar las densidades astrales, de vuestras propias mancan-zas emocionales, en la Tierra.
   La Escalera de Evolución, se mantiene firme en cada Uno de vosotros, para representar la verdadera identidad, que reside en vuestros corazones, dando lugar a poder atravesar las Sendas de Oscuridad, que fueron elegidas, a través del llamado de los tiempos. La situación que endereza vuestras experiencias, sigue construyendo de forma constante, nuevas experiencias en las que constatar, todas esas costumbres, que os enriquecen para seguir adelante, y fortalecer el Espíritu dentro de su Unidad, el cual os representa en su mayor magnitud. Toda Rueda o ciclo Astrológico, a seguido dando lugar en cualquier momento de la historia, a hacernos seguir una nueva dirección, (siempre a través de la Escalera de Evolución que os precede).
   Ya que esta emprende  ante cada uno de vosotros, una verdadera situación, en la que entrar en ese silencio interior, e intentar encontrar ese bosquejo de Paz, que tanto necesitáis, para sentiros realmente vosotros mismos. La agitación y los movimientos bruscos, pasaran a ocupar una segunda posición, dando lugar a contemplar una situación más Armoniosa, en la que construir unas buenas solidificaciones. Contemplar los signos que inundan vuestras experiencias de Luz, y representar en su mayor grado, la tentación de formar parte de esa Alianza Divina, que ejercen los elementales, como bosquejos de energía Lumínica en vuestras vidas.
   Durante muchas encarnaciones, habéis sido guiados por esa mentalidad lineal que establecía un futuro prometedor en vuestras vidas, (mentes opacas), mientras que la única intención de él, era alejaros de vivir en el flujo constante, de los Manantiales de vuestras propias experiencias. Mientras salís al balcón a mirar los sucesos que se manifiestan en vuestras vidas, os alejáis de experimentar los cambios internos que van a traer, estos sucesos a nivel personal. La travesía de Escorpio, os ha ceñido a reconocer sin ser conscientes de ello, todas aquellas aguas que habían quedado estancadas, en las profundidades de nuestro Ser, (y que a través de vuestros propios ojos, no llegasteis a ver), ya que la linealidad de vuestras visiones, impedía ampliar de forma notable, vuestro propio campo de visión. (Ser conscientes del Creer, y ejercer así, todas las posibles experiencias, dentro de un amplio y ancho bosquejo de posibilidades, que forman vuestra evolución, sin precedentes). Son muchos los acontecimientos que llegan a verse representados ante vosotros, y algunos de ellos de gran envergadura.
   Sin ir más lejos, citamos los cambios que ha sufrido en un breve periodo de tiempo Nueva York, donde ha alcanzado el tsunami barriendo la ciudad de costa a costa. (Esta contemplación, ha dado lugar a fortalecer los votos, para la proclamación del Presidente Obama, de nuevo en EEUU). Para representar un proceso de re-calibración sigue en mandato, Obama a través de 4 años de legislatura, en los que construir una América mejor y más estable. (Estos acontecimientos, son reafirmaciones de Saturno sobre vosotros, a través del Tsunami, y Mercurio en Retrogrado, al haber salido elegido en las elecciones, el presidente de los Estados Unidos. Es cierto que después de la lluvia, vuelve a salir el Sol aunque para muchos norteamericanos nunca más será así. Es tiempo de balanza de las situaciones que han sido vividas, (y no solo en esta vida, sino mas allá de ella), para comprender desde la serenidad, los múltiples aspectos a nivel energía, que os a tocado vivir, como Almas en la Tierra. 
   Llegaron tiempos de liberación, y seguir mis palabras porque son la anunciación del Nuevo Despertar.  Nada volverá a ser lo que era, y a través de la finalización del ciclo dentro del 21- 12 – 2012, será levantadoos los velos de la Verdad… Anuncio la llegada Real, del Amor y la Verdad a todos los rincones de la Tierra, abastando la purificación de todos esos cimientos, donde la ignorancia y la mentira sembraron sus cortos mandatos…. Así sea, eternamente, a vuestro lado M-RAM,…..

MA ANANDA MOYI Autres Dimensions 10 de Noviembre del 2012 con audio

MA ANANDA MOYI Autres Dimensions 10 de Noviembre del 2012 con audio

 
Original en francés.
Canalizado por Jean luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
audio

MA ANANDA MOYI 10 noviembre 2012

Soy MA ANANDA MOYI. Hermanos y Hermanas, permitidme primero, bendecir vuestra Presencia. El sentido de mi venida en este día, es una continuación lógica de lo que os ha expresado UN AMIGO. Por mis palabras, por mi Presencia y vuestra Presencia, vamos a instalarnos ahí donde no existe más separación, más división, ahí donde está esa Paz, la que no comienza ni termina nunca.

Así pues, el Fuego, ese del Amor viene a poner fin al fuego ilusorio, al fuego de la materia, al fuego de la resistencia, al fuego de la oposición. El Fuego original (el Fuego del Amor y del Espíritu que recorría mi carne, con mi pasaje en la Tierra), os es hoy, totalmente accesible, totalmente posible. Lo que ocurre en la Tierra, ya no es exclusividad de algunos santos o algunos seres que han realizado el Sí, o vivido del Absoluto en encarnación. Es el retorno de la normalidad que os debe mostrar que antes, es lo que era anormal: todo lo que concierne a vuestra historia, todo lo que concierne a la impresión de mantener algo en esta vida. La posibilidad (para muchos de vosotros) de Ser Absoluto hoy, así como las manifestaciones de la Infinita Presencia, os va a hacer pasar a esta Beatitud y este Éxtasis donde nada tiene sentido más que, precisamente, Ser esta beatitud y este Éxtasis.

En el Corazón del Corazón (ahí donde no hay más cuestiones, ni respuestas ni siquiera sentido de una persona o de una personalidad) se encuentra el contento permanente, como lo he expresado, manifestado en encarnación. Todo esto es enteramente posible, para todos vosotros, a cada minuto, a cada aliento, llevéis vuestra mirada al interior de vosotros o que vuestra mirada concierna a lo que está más allá de la visión. La verdadera mirada no es la visión. Simplemente es esa Paz inimaginable que se produce efectivamente, desde el instante en que cesáis toda cuestión, en que realizáis (real y concretamente, como os decía BIDI) que cualquier forma de conocimiento solo es un vagabundeo, una satisfacción del ego y del orgullo, en sí que quiere dominar, apropiarse, comprender. Depositando todos vuestros fardos, aceptando Ver realmente la Paz Suprema os llenará, porque es lo que Sois. Más que nunca hoy, acompañados por el Ángel URIEL, tenéis la posibilidad de desaparecer a vosotros mismos para renacer a vuestra Verdad (ndr: ver las modalidades de acompañamiento de URIEL en la rúbrica “protocolos para practicar/ protocolos prioritarios”). Ya no hay necesidad de alcanzar, de estar al otro lado del Velo (que no existe más, por otra parte). No hay ya necesidad de realizar los momentos privilegiados sin más bien de ser más enteramente y íntegramente, instalado en el tiempo de vuestro presente y de vuestra Presencia, en el silencio mismo de la conciencia. Porque efectivamente, en el hecho de abandonar toda veleidad o toda propensión a expresar una conciencia, se encuentra la Verdad: esta Beatitud. Esta Paz que está grabada (al rojo vivo, en el cuerpo y la conciencia) como una carencia y que está en la base de cualquier dinámica de búsqueda de satisfacción, de equilibrio, está ahí ya. Y yo diría, de alguna forma, cada vez más desde el instante en que aceptáis salir de vuestras propias preguntas y de vuestros propios cuestionamientos sobre vosotros mismos. Porque vosotros mismos, desde el punto de vista en que estáis, no podréis jamás desembocar en eso que Sois, verdaderamente: hay que renacer, hay que resucitar, hay simplemente en fin, que Ser. Y Ser no depende de cualquier circunstancia, de cualquier conocimiento, de cualquier avance. Por supuesto, algunas de mis Hermanas (y, en particular occidentales, yo diría) os han explicado ampliamente la Humildad (ndr: ver en particular, las diferentes intervenciones de TERESA DE LISIEUX). UN AMIGO os decía que ese estado concreto debe hacer cesar las palabras de “comparación”, de “división”, las palabras que decís unos y otros. Porque es en el Silencio como os hacéis el Otro y, en ningún caso, criticándolo o alabándolo. Vivir el Otro, vivir la Luz, es desaparecer a sí mismo y desaparecer al Sí: os lo hemos dicho de diferentes formas y os lo hemos propuesto con diferentes herramientas.

De ahora en adelante, a causa de la Presencia de URIEL, esto es mucho más perceptible. Y si en definitiva, tenéis la impresión de empecinaros en algo, recordad que solo vosotros mismos resistís (incluso proclamándolo exactamente a la inversa), y las resistencias y miedos que están inscritos en esta historia efímera que creéis ser, son los mejores frenos a lo que Sois, verdaderamente. En estos tiempos tan particulares, os hemos dicho a menudo, que no sois vosotros los que desaparecéis, ciertamente, sino todas las ilusiones. Entonces, si os mantenéis del lado de las ilusiones, solo podréis constatar que no estáis. Y, no estar es considerar ya, una distancia a recorrer, un camino que recorrer, una ascesis que efectuar. Nada de esto os conducirá a lo que Sois. Entonces, algunos Yoga, algunas enseñanzas, os han permitido vivir estados y experiencias donde estaba presente la Paz. Pero si estáis en resistencia, ciertamente, no habéis hecho de la experiencia de la Paz algo cotidiano. Y para hacerlo, hay que desaparecer totalmente. BIDI os ha dado elementos importantes, así como los Arcángeles y nosotras mismas. Quiero decir que hoy no tenéis otra cosa que hacer que plantearos Estar aquí. Sea lo que hagáis de vuestra vida ordinaria, estad siempre aquí y Presente, más allá de la acción que hagáis. Y la Paz nacerá, no simplemente como experiencia sino como la manifestación (profunda, aquí mismo, en este mundo) de vuestra naturaleza. Y estáis en Paz. Y cuando estáis en Paz ¿qué podéis desear? ¿Qué podéis buscar? ¿Qué podéis pedir o creer? la Paz es la respuesta: es todas las respuestas. Porque en Shantinilaya, todos los juegos han cesado, todas las interacciones han cesado y todas las proyecciones han cesado. Incluso cuando os servís de este cuerpo (para hacer lo que tenéis que hacer), sea lo que hagáis, permaneceréis en Paz. Estar en Paz es no proyectarse: no proyectarse más en un porvenir, en cualquier relación, no imaginar o suponer lo que va a pensar el otro (o decir el otro). Es continuar viviendo la vida ordinaria, siempre estando uno mismo en lo extraordinario. Eso extraordinario por supuesto, está ahí, desde toda la Eternidad, pero de alguna forma, es el refinamiento de vuestra conciencia, que os ha aportado, preparado o hecho vivir.

El sentido de mis palabras, sobre todo es deciros que, aun si hasta el presente, no os ha parecido vivir experiencias o estados, que os es necesario superar lo que no habéis vivido (estados o experiencias), no para esperar vivirlas, sino para estableceros realmente, en vuestra no-permanencia, en vuestro Absoluto. No veáis jamás esto (como se ha dicho) como un objetivo, como un camino que recorrer sino simplemente, como una evidencia que siempre ha estado ahí y que ha estado Velada, por el hábito, por la propia persona, por las obligaciones de este mundo. Acordaros sobre todo, que cada vez más, todo está aquí, omnipresente, golpeando a vuestra puerta. Y que si aun percibís una distancia o un foso entre lo que os decimos y lo que Sois, es que no habéis pasado simplemente, al lugar adecuado y que esperáis obtener, dentro de la personalidad, un poder o una ventaja. Jamás la personalidad, obtendrá esto. Más que nunca, necesitáis concienciar, comprender y entender y aceptar que solo si morís a vosotros mismos, renaceréis. No hay otra posibilidad.

Así que, las circunstancias de la Luz y de la vida hacen que muchos de vosotros seáis llamados de diferentes formas (incluso por el sufrimiento del cuerpo), a realizar lo que Sois. Realizarlo no es una realización inscrita en un tiempo o un espacio dado, sino que es una realización instantánea e inmediata, desde que aceptáis real y sinceramente, morir a vosotros mismos. Morir a vosotros mismos no es un suicidio, aun menos una negación de la vida, sino que es vivir la Verdadera Vida. Vivir la Verdadera Vida no puede venir acompañado de una manifestación de la conciencia ordinaria. Ésta os sirve para vivir lo ordinario. Es útil, mientras que estéis presentes aquí, para los actos cotidianos y habituales de la vida. Pero ninguna costumbre, ningún acto de vuestra vida, puede conduciros a lo que Sois, en Verdad, exceptuado morir a sí mismo. Ese “morir a sí mismo” es mucho más intenso que lo que habíamos empleado como expresión, hace algunos meses, concerniente al Abandono de Sí. Porque en el Abandono de Sí, aun si hay tensión hacia el Abandono, hay aun la expresión, de una forma de personalidad (como fue descrito perfectamente por mi Hermana HILDEGARD) (ndr: ver su intervención del 25 octubre 2010). Pero hoy, las circunstancias ambientales, las circunstancias de la conciencia y de la Tierra misma, os sitúan frente a lo que podría pareceros (desde el punto de vista de la personalidad) como un desafío o una urgencia. Pero ese desafío y esta urgencia solo están ahí para contrariar otra cosa que la personalidad efímera. Se puede decir que, en la medida que pasen los días (de vuestro tiempo Terrestre), más facilidad vais a tener para ser lo que Sois. Pero para eso, necesitáis salir de vosotros mismos: ya no hay que apegarse a cualquier miedo, ya no hay que apegarse a cualquier ilusión, siempre aceptando el hecho de vivirlo. La Morada de Paz Suprema, como os hemos dicho, es nuestra Esencia Común, nuestra naturaleza profunda, mucho más allá de una simple experiencia, de una simple meditación.

Frecuentemente vais a constatar que la Morada de Paz Suprema está ahí. Y que está tanto más ahí como la dejéis Estar, hasta el momento en que no haya más separación entre vuestra conciencia y la Morada de Paz Suprema: no seréis ya una conciencia, os haréis la Morada de Paz Suprema (cosa que he mostrado ampliamente con mi pasaje en la Tierra). Entonces, la personalidad encontrará siempre algo que decir: que es una pérdida de tiempo, que vosotros no sois, que no seréis jamás, que hay obstáculos, coacciones, obligaciones. Pero nada de todo esto podrá mantenerse mucho tiempo ante la Morada de Paz Suprema que Sois vosotros. Y ahí, vosotros tendréis que elegir y decidir a qué alimentar, a qué nutrir. Aun si esto no os aparece a primera vista, constataréis muy rápido que no podéis hacer otra cosa que consentir o rehusar.

No existe deseo en la personalidad, que pueda conduciros a la Morada de Paz Suprema: nada de vuestra personalidad puede por otra parte, conduciros. Solo desapareciendo de vosotros mismos nacerá, no ya simplemente un estado, una experiencia (con su recuerdo), sino más bien, el estado (permanente, estable) de lo que vosotros Sois. La intensidad de la manifestación de los Elementos (en vosotros, como en la Tierra) no tiene sino un objetivo y es este: haceros descubrir lo que Sois: la Morada de Paz Suprema. Solo la persona tiene miedo. Solo la persona busca. Solo la persona se pregunta. Eso se hará vuestra vivencia, no ya solamente un modelo o una creencia, o una experiencia sino una vivencia permanente que solo espera por vuestra parte, vuestra propia desaparición. Hacer desaparecer el sentido de la persona, hacer desaparecer la percepción del cuerpo, hacer desaparecer toda proyección de la propia conciencia, todo juicio (porque el juicio separa), toda adoración (porque la adoración os separa, también). Aunque en la tradición de mi país de paso (ndr: la India), esto fuera una constante, pero las circunstancias temporales no eran las mismas.

No podéis haceros Luz (y os concienciaréis cada vez más), porque ya lo Sois. No podéis buscar la Liberación, porque los Sois ya. Por supuesto, la personalidad no puede creerlo (ni siquiera aceptarlo) sino que por el contrario, lo buscará siempre alejándoos cada vez más de lo que Sois. Dejad obrar a la Luz, dejad obrar lo que se juega en vuestro cuerpo. Lo llaméis Templo o saco, no cambia nada. Lo que viene no es una experiencia, ni siquiera un aprendizaje (como lo habéis hecho durante años, muchos de vosotros). Lo que viene es radicalmente nuevo, radicalmente inédito. Esto ya está aquí porque vosotros lo Sois, desde la Eternidad. Pero la presencia de una conciencia colectiva (o de una ilusión colectiva) le impide aun revelarse, totalmente a vosotros. Os corresponde a vosotros saber si queréis participar en la ilusión colectiva o no. Y una vez más, no es denunciando esta ilusión colectiva como encontraréis la Verdad. La Verdad está en vosotros desde la Eternidad y no es de ninguna forma dependiente de cualquier circunstancia posible. Simplemente, el trabajo que habéis realizado (y que nosotros hemos realizado, con vosotros) ha cambiado las condiciones de ilusión colectiva. Entonces, oiréis hablar de Despertar de la conciencia, desde lo colectivo. Oiréis hablar cada vez más, de cambio de conciencia, de una Edad de Oro. Pero todo esto solo son proyecciones de la conciencia. La única Edad de Oro, sois vosotros mismos. Y esta Edad de Oro en vosotros, es independiente de cualquier manifestación de interacción de conciencias (en la Dimensión en que estáis, como en cualquier otra Dimensión). Solo la personalidad cree y espera terminar bien las historias que no terminan, con una ilusión de progreso, de mejora.

Lo que es perfecto en el origen, no puede ser menos perfecto al final: lo que es perfecto permanece y no puede ser alterado. Ahora, vosotros sois perfectos. La gran revolución, está ahí. Y necesitáis superar y transcender, estados, experiencias, historias, mundo (este, como todos los otros). Si queréis estar lleno: haced el vacío, no rechazando cualquier elemento de este mundo (como de cualquier mundo). Recordad que hay muchísimas verdades. Son verdades relativas que están en función únicamente, del emplazamiento donde estéis. Pero solo hay una Verdad Absoluta. Por eso, necesitáis no estar más inmersos en lo efímero, en conciencia. Cambiar de mirada, de punto de vista, no por un acto de voluntad sino viendo claramente y lúcidamente, las cosas. Esta refutación, ahora ya no hay que hacerla (como decía BIDI), sino que es la luz misma la que refuta lo ilusorio, no actuando en contra, sino instalándose. Lo que veis en vuestros Cielos, lo que veis en vosotros, lo que veis de los Elementos, lo que veis de la Luz, Es la Verdad Absoluta. Es como si (tomando esta analogía) captarais cierta banda de frecuencias y la única realidad posible y conocida estuviera ligada a esta gama de frecuencias con sus límites. Y después, encima se superpone una gama de frecuencias nuevas, que no tiene más límites y que, sobre todo hace desaparecer los límites anteriores. Acordaros que no podéis llevaros nada de vuestra historia, porque cada vez que renacéis, la historia pasada no existe ya. Pero aquí, el renacimiento que está aquí, es una verdadera Resurrección. No de vuestras memorias pasadas (aunque se actualicen en vosotros), sino la memoria de lo que Sois real y verdaderamente, más allá de cualquier encarnación, de cualquier ley, incluso de causalidad. Lo que ocurre también en vuestra conciencia. Lo que ocurre en este mundo, ocurre de igual forma en vosotros: el perder todas las ilusiones y todo lo efímero.

Mirad bien lo que es efímero, no para engancharos sino para separaros, no como un acto de voluntad que quisiera poner fin a tal relación, a tal persona o a tal mundo, sino como aquél que vive realmente, el fin de la ilusión. Ahora, la personalidad no querrá reconocer nunca su final, ni la ilusión de lo que vive. Es por tanto un cambio de emplazamiento, un cambio de mirada. Es por tanto un cambio de punto de vista, que no es el punto de vista de un pensamiento sino el punto de vista de la propia conciencia. La particularidad de ese nuevo punto de vista, es que puede acompañarse también de la desaparición de cualquier punto de vista, mucho más sencillamente, más fácilmente. La desaparición de todo punto de vista permite vivir la deslocalización definitiva de una forma, de una conciencia o de un estado, y os instala en ese Absoluto, cuyo testigo es Shantinilaya. Shantinilaya no será nunca una proyección o una expresión de la conciencia, porque es un estado que es localizable a voluntad. Puede incluso ser permanente. Es eso lo que está detrás de la conciencia que lo decide: no sois vosotros, ni la Luz los que decidís. Así pues, el juego de las interacciones, de las resonancias, de las oposiciones y yuxtaposiciones, el juego de todas las conciencias, os aparece. Y es viendo el juego de todas las conciencias como perdéis el sentido de identidad y vivís la Resurrección.

Las circunstancias del mundo ilusorio se vuelven, por la acción de los Jinetes, cada vez más perturbadas. Pero esto no debe (como sabéis), de ninguna manera, enloqueceros, o haceros buscar cualquier fecha posterior, sino que es un aliciente para ser lo que vosotros Sois, Ser, más allá de cualquier apariencia, de toda ilusión y de todo Efímero. La Luz que se ha visto, la Luz que se ha vivido, debe dejar lugar totalmente, a lo que vosotros Sois, es decir, la Luz en sí misma, no ya una conciencia que está localizada, no ya una conciencia que es tributaria de una forma o de una multitud de formas, sino que es totalmente abierta. Guardad presente también, que incluso si esto os parece muy alejado de lo que vosotros Sois (en esta persona), no concibáis ninguna aflicción, ni ningún sufrimiento, porque hay, en el desenvolvimiento de la ilusión del mundo, un mecanismo final que está encadenado. Ese mecanismo final no concierne más que a la ilusión pero no concierne a la Verdad, al contrario. No es la desaparición de la Vida sino su aparición, al contrario, lo que está aquí.

No hay mejor actitud, como os decía y repetía UN AMIGO, que “permanecer Tranquilo”, que sumergiros en la Paz (ndr: ver en particular, su intervención del 2 julio 2012). Porque la Paz es el recurso: no hay otro. En el fin final de la ilusión de este mundo efímero, solo la Paz es Eterna. Esta Paz Suprema (que no depende, os lo recuerdo, de ninguna circunstancia y, aun menos, de las circunstancias temporales de la ilusión, aun menos, de vuestra persona) es el único Último, el único Absoluto y la única Verdad que pertenece a todos, porque es Absoluto, ella también. Cuanto más pase el tiempo de este mundo, más os acerca al no-tiempo, del no-espacio, de la no-proyección y de la no-conciencia (o a-conciencia). En definitiva, la Morada de Paz Suprema siempre ha estado ahí, pero ella se hará más y más sensible, desde el instante en que todo lo demás (absolutamente todo lo demás) es dejado por lo que es, es decir efímero e ilusorio, aun si hay que vivirlo, aun si hay que cumplir ciertas tareas, ciertas acciones, ciertas interacciones.

Cada vez más, os vais a dar cuenta de que no hay distancia, que no hay separación. Pero vais a comprobar también que esto será, cada vez más, lo uno o lo otro: sea que desaparece la personalidad y la Paz crece, sea que la Paz se aleja y la personalidad se refuerza, revelando con esto, la necesidad de existir, es decir de mantenerse fuera de la Verdad, de mantenerse fuera de la Paz Suprema. Esto os hará ver, con cada vez más claridad, de realidad, ahí donde Estáis y ahí donde no estáis. No concibáis ni inquietud ni satisfacción, porque ahí donde Estáis es muy exactamente el lugar adecuado. Y que si la Morada de Paz Suprema no os aparece, por el momento, no olvidéis que querer luchar para adquirir esto, es imposible porque ya está ahí. Entonces, seguid vuestro camino y dejad obrar a vuestra forma, en este momento, la Luz. Pero no alimentéis vuestra personalidad con el sentido de una pregunta o de una búsqueda, no alimentéis lo Efímero apoyándose y apoyándoos en lo Efímero. La Morada de Paz Suprema no es una adquisición: es innata. Son simplemente las circunstancias de los elementos de este mundo (y de todas las capas ilusorias) que cambian, a causa de la Liberación de la Tierra.

Solo tenéis que seguir las líneas de menor resistencia. Y las líneas de menor resistencia son esas en que la personalidad no puede estar presente. Olvidaos de vosotros mismos. Desapareced a vosotros mismos, y veréis por vosotros mismos lo que es. Pero no hagáis un objetivo porque es instantáneo. No hagáis tampoco un fin, ni siquiera una finalidad, porque eso ocurre AQUÍ y AHORA. La acción de la Radiación del Ángel URIEL es preponderante (como sabéis) para vivir esto. Dejad simplemente crecer la Paz en vosotros: dejadla tomar todo el sitio. No hay otro medio más que borrarse uno mismo. Estas son algunas reflexiones que siguen a las propuestas de UN AMIGO.

Y pienso que un tenemos tiempo de abrir un espacio de cuestiones, relativas exclusivamente a lo que acabo de enunciar y vivir en los espacios de vuestras cuestiones, ese estado de Paz Suprema, más allá de cualquier estado.

Pregunta: ¿qué diferencia existe entre instalarse en la Paz y Shantinilaya?

Es muy sencillo: cuando Shantinilaya es lo que Eres, no existe más cuestión, más pregunta, más sentido de lo que sea, porque te conviertes tú misma en el sentido: el mundo no existe ya y sin embargo está ahí. En la Morada de Paz Suprema, no hay ninguna conciencia separada, no existe pues ningún sentido de identidad (aunque ésta pueda estar presente, para ciertas acciones). Pero no es ya la personalidad la que decide, la que dirige, sino es la Morada de Paz Suprema. La experiencia de la Paz no es la Morada de Paz Suprema. La experiencia de la Luz no basta pare Ser Luz. Hay que salir de la experiencia (que está inscrita en un marco temporal, en un momento dado de la vida) para entrar en la Eternidad del Presente: es salir de esta creencia, grabada en todos, que una sucesión de experiencias y de estados os va a llevar a vivir lo que Sois. Por supuesto, estos son los acicates y las guías. Pero Shantinilaya es este Éxtasis permanente, que no tiene nada que ver con las circunstancias del mundo e incluso, de tu propia vida (que ya no existe). La Paz es un estado que puede llegar cuando las circunstancias se prestan (Interiores como exteriores). Shantinilaya no tiene que ver con las circunstancias Interiores, como exteriores). Esta Beatitud es el estado normal del Ser, más allá de la encarnación y de toda forma.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

A través de lo que tiene que Ser, terminaré con estas palabras: yo Soy el que Soy, pero yo Soy también cada uno de vosotros, en la misma Unidad, en la misma conciencia, cuyo soporte es Shantinilaya.

Hermanos y Hermanas en humanidad, el Amor – Luz Es, desde toda la Eternidad. Entonces, que mi bendición y la vuestra se unan, en el mismo impulso, en la misma Paz. Yo soy MA ANANDA MOYI, yo soy vosotros en cada uno. Os digo hasta la próxima vez.

Preparémonos para el Cambio


Preparémonos para el Cambio
          Los expertos indican que se aproxima un cambio importante en el ser humano. ¿Qué, Como o Quienes nos ayudarán para ese cometido? ¿Serán los adelantos tecnológicos y científicos, la física cuántica o seres venidos del exterior (OVNIs, Extraterrestres)? No lo sabemos, lo único cierto es que este camino lo debemos recorrer unidos en conciencia.
       
     
      Se intensifican las tormentas geomagnéticas solaresmiércoles, 14 de noviembre de 2012 10:21Sol el 13-11-12 muestra zonas de gran actividad, algunas de ellas originan expulsiones de masa coronal (Observatorio SDO-NASA) [Pulsa imagen para ampliarla]
Este efecto puede causar alteraciones en la orientación de los satélites y en la comunicación y propagación de las ondas de radio...
Durante las jornadas 12 y 13 de Noviembre la Tierra está experimentando signos de tormenta geomagnética solar que causan fluctuaciones en las redes eléctricas acompañadas de auroras boreales y australes, a causa de la llegada de las eyecciones de masa coronal (CME) que el Sol expulsó durante las llamaradas del 9 y 10 de noviembre, informa NOAA.
En el día de ayer (13 de noviembre), una tormenta solar de rayos X de magnitud M5 se registró a las 2:04 hora UTC en una escala moderada, informó el Centro de Previsión Espacial de la Agencia Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos.
La llamarada solar causó por breve tiempo una alerta por bloqueo o interferencias en las comunicaciones de radio y de alta frecuencia de características moderadas, medida en un nivel R2, (entre 1 y 5, donde 5 es el mayor).
Sol muestra gran actividad en día 14-11-12 . La imagen combina registros a diferentes temperaturas desde el Observatorio SDO-NASA [Pulsar imagen para ampliarla]


Hoy (14 de Noviembre de 2012) se han intensificado las tormentas geomagnéticas solares que están golpeando el campo magnético de la Tierra , y principalmente en las latitudes terrestres más cercanas a los polos.
Las auroras anunciadas se extendieron  hasta las latitudes de  55 grados, frente a los 60 grados de ayer, por lo que ciudadanos de Nueva York, Wisconsin y Washington, podrán observar este espectáculo, informó esta mañana el Centro de Previsión Espacial de la Agencia Oceanográfica y Atmosférica (NOAA), de Estados Unidos.
Este evento trae consigo un posible impacto en la corriente de energía eléctrica. “Pueden ocurrir fluctuaciones en la fuente de energía”, y en la medida que las latitudes se acercan más a os polos se pueden producir alarmas de cambios de voltaje, informa NOAA
Este efecto puede causar alteraciones en la orientación de los satélites y en la comunicación y propagación de las ondas de radioLos registros de NOAA indicaron que una alerta de tormenta geomagnética nivel G2 (de la escala de 1 a 5, en que 5 es el nivel mayor), se produjo esta mañana a la 5:48 hora UTC.
Las tormentas geomagnéticas solares se producen por la llegada de eyecciones de masa coronal del Sol, expulsadas en dirección a la Tierra durante las fuertes explosiones de las tormentas solares.
El centro de Previsión informa en su último reportes de la reciente noche, que la actividad solar ha estado en altos niveles en las últimas 24 horas, con una tormenta solar de rayos X del 13 de noviembre, que alcanzó una magnitud de M6 (M es el nivel intermedio entre las tormentas clase C, que no significan alerta para la Tierra y de clase X, más fuertes)
Se espera que las tormentas geomagnéticas afecten el día de hoy y se mantengan las características inestables en los próximos días.
Fuente: lagranepoca.com

♥ DESPUES DEL ECLIPSE... LA LUZ!! ♥


La de Hoy, es una Luna  Nueva maravillosa y magica!! Nos  apoya y nos guia para hacer esos Grandes Cambios... tanto en lo personal como en el planeta.
La luna nueva de hoy... es en Escorpio... su vibración es la del agua y nos recuerda que es la hora del CAMBIO INTENSO Y PROFUNDO ... de abandonar viejos esquemas... disolver lo obsoleto en los planos mental, emocional  y físico para que lo nuevo crezca,. tenga espacio... Algo tiene que morir en nuestro interior... transmutarse... para que nazca un nuevo ser...
El eclipse solar... nos Guio en el Camino de tomar consciencia de nuestras sombras... esos puntos oscuros, esos aspectos reprimidos... VERLOS para poder Reconocerlos... aceptarlos, transmutarlos... para dar lugar al CAMBIO... a la LUZ... y que nuestro Sol Interior vuelva a brillar con la Plenitud de la Alegria...
El  ejercicio individual  para estas oportunidades consiste en meditar como fuerzas de la naturaleza... ¿A qué formas debemos dar permiso para disolverse? ¿Que siento que ya  ha cumplido su ciclo? ¿Que forma de pensamiento, que sentimientos debo dejar  ir?
Una de las tareas desde hoy ... bendecidos por la FUERZA DE LOS COMIENZOS que nos dan la luna nueva y el eclipse es cortar las amarras y soltar buena parte del lastre. Vaciar la mochila, y porque no... soltar esa mochila!!
♥ ECLIPSE SOLAR INTERIOR ♥
Visualizacion Guiada y Meditacion
 
Liberamos... soltamos... creando Espacio para lo Nuevo... y para el Nuevo Ser que queremos Ser
Cada dia podemos tener nuestro propio Eclipse Interior que nos permita Renovarnos y empezar de nuevo...
 ♥ ♥
Almabrazoooones!!! Laura Eva
Descarga esta Meditacion Gratuita en Audio Mp3 haciendo click

Noviembre 13: El Eclipse Solar Señala el ‘Preludio del Despertar’ para el Nuevo Tiempo



 
 
Noviembre 13: El Eclipse Solar Señala el ‘Preludio del Despertar’ para el Nuevo Tiempo
por DL Zeta

13 de Noviembre de 2012
Cambio y transformación están en primer plano esta semana con un eclipse solar el día de hoy (Nov. 13) a 21/22 grados de Escorpio. Este eclipse nos pide profundizar con nuestros esfuerzos para sanar y transformarnos a nosotros mismos y seguir adelante con nuestro propósito para esta vida. La esencia de nuestra propia sanación siempre está intrínsecamente relacionada con nuestra misión espiritual, por lo que los pasos seguidos ahora para lograr la sanación, en última instancia nos llevarán al pleno reconocimiento de nuestra razón de estar aquí en esta ocasión. A medida que despertamos a nuestro propósito, somos capaces de activar nuevas líneas de tiempo alineadas con el nuevo tiempo.
El Eclipse Solar en Escorpio y nuestra Herida Sagrada
Nuestra “herida sagrada”queda impresa en nuestra conciencia muy temprano en la vida, de modo que podamos obtener comprensiones incompletas de otros lugares y tiempos, y trabajar con ellas. Los acontecimientos de la herida sagrada involucran a las personas y el entorno de nuestros primeros años, pero esto es menos significativo que nuestra respuesta a los sucesos que nos hirieron. Si las emociones que rodean a nuestra herida sagrada aún no han sanado por completo, la respuesta emocional a esta herida está todavía con nosotros y está lista para ser liberada ahora.
El eclipse solar en Escorpio de esta semana nos ayudará a profundizar dentro de nosotros mismos y facilitar la sanación. El eclipse lunar del 24 de noviembre seguirá en breve para ayudarnos a seguir con cualquier limpieza y sanación emocional restante. Las energías de esta serie de eclipses nos están preparando para el solsticio del “punto cero”del 21 de diciembre, que señala el comienzo del nuevo tiempo.
Ventanas de Manifestación y Servicio traen Nuevas Oportunidades
Ventanas de manifestación se están abriendo ahora gracias a la luna nueva en Escorpio junto con el eclipse. El cambio y manifestación se unen a los temas de trabajo y servicio que entran en juego ya que el eclipse en Escorpión cae sobre la sexta casa del servicio. Esto despierta el anhelo de alinearnos más profundamente con nuestra misión aquí.
Áreas en las que nos hemos sentido fuera de equilibrio en lo que respecta a nuestro camino espiritual y nuestra profesión elegida serán resaltadas. Los eclipses en Escorpio pueden traer consigo purgas que nos ayudan a soltar las viejas formas de ser y reemplazarlas con nuevas y mejores ideas. Esto puede provocar tiempos de agitación y confusión mientras situaciones y personas salen de nuestra vida, pero también abre puertas a nuevas posibilidades y oportunidades. Lo viejo debe salir de nuestras vidas para hacer espacio para lo nuevo, así que prepárate ahora para pararte firme dentro del vacío que existe entre lo viejo y lo nuevo.
El Servicio incluye Servir, Sanar y Ayudarnos a nosotros mismos
Implícita en las energías del eclipse en Escorpio/sexta casa está la necesidad de sanar todos los aspectos de nuestra propia conciencia y dar pasos adicionales para fortalecernos y empoderarnos a nosotros mismos. Del mismo modo, la dieta, el ejercicio, condición física y trabajo interior se presentan en nuestra conciencia.
Nuestra propia fuerza, salud y empoderamiento son esenciales para nuestra capacidad de servir a los demás. Y no se puede pasar por alto que servir y ayudarnos a nosotros mismos es una parte importante del camino de servicio. Si no podemos ayudarnos a nosotros mismos, no vamos a poder ayudar a otros.
Los Eclipses en Escorpio nos ayudan a crear nuestros Destinos Individuales y Colectivos
Al sanar y fortalecernos a nosotros mismos, somos más capaces de unirnos con otros para combinar nuestras energías para forjar creaciones más allá de lo que cualquier persona sola puede lograr por sí misma. Este eclipse pondrá de relieve el valor de cada persona que asume la responsabilidad de crear su propio destino y luego se une con otros para crear nuestro destino colectivo.
Una Poderosa Energía de Manifestación fluye a través del Eclipse Solar/Luna Nueva
El eclipse de hoy cae en una profunda y potente luna nueva en Escorpio, abriendo la puerta a una poderosa manifestación. Si hay creaciones que te han eludido en los últimos días y semanas y años, ahora es el momento de conectar con ellas, infundiéndoles energía del corazón. Cualquier deseo y anhelo que mantengas en un nivel profundo puede manifestarse rápidamente ahora.
El mejor momento para sentarse a meditar con estas intenciones es ocho horas después de que la luna salga de los cero grados. Las energías de los próximos días siguen siendo poderosas para manifestar pero el momento óptimo está en las ocho horas después de que la luna nueva deje su posición vacía. Es mejor evitar evocar manifestaciones deseadas cuando la luna está en cero o Vacía de Curso. La luna entra en Escorpio hoy a las 10:08 PM GMT. Mercurio sigue estando retrógrado, por lo que es mejor enfocarse sólo en los deseos que están fuertemente alineados con tus visiones más elevadas – aquellos deseos que claramente te elevarán a nuevos lugares dentro de ti mismo.
Nuestros deseos más profundamente anhelados y metas son parte de nuestro propósito espiritual y están ahora a nuestro alcance. La sabiduría y pensamientos intuitivos se acentúan en este momento, cuando los canales están abiertos para descargar información y guía. Durante este poderoso tiempo, cada persona es capaz de hacer cambios de línea de tiempo y de identidad que los lleve más lejos por el camino de la sanación y el servicio. Los eclipses de noviembre traen influencias y energías que forman parte del preludio del despertar de muchos seres de luz que están aquí para ayudar a anclar el nuevo tiempo en el Planeta Tierra.
Para mayor información, visite www.celestialvision.org

Mensaje de Ashtar Sheran A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Mensaje de Ashtar Sheran A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra. Hoy comunicamos directamente con todos vosotros, los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de rencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos mas potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar sea lo que sea que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejercito de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En ese momento el gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos. Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. 


Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os esta impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta. Por todo ello están intentando crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid. El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No intentéis desenmascárales vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejará de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir. Estad atentos, pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos. Si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada, ni contra nadie. 

Simplemente se expresa, Es. Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una perdida de poder en vuestros campos energéticos, una perdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una perdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta. La confederación galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Ashtar Sheran, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación. Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo. No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar. Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACIÓN DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Ashtar Sheran. Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la luz. Sois amados en gran medida.

Yo soy ASHTAR SHERAN, Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo. ...............


Pagina Web http://despertando.me/Canalizaciones
Fuente:http://portaluzgaia.blogspot.mx/
Serán los mensajeros de la nueva humanidad
Escritores y Canalizadores
Opentheeyes
Amor y Luz.