MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de septiembre de 2013

LA LUZ DEL NUEVO MUNDO por Raphaël Juste Être


imágen tomada por SMD en Huinganco prov Neuquén Argentina

LA LUZ DEL NUEVO MUNDO 
Niño de la Vida Eterna, Unión del Cielo y de la Tierra, tengo un mensaje a transmitirte que es de alta importancia, el de endosar la Luz del Nuevo Mundo.

Tú, que estas leyendo este mensaje, te preguntas como hacer para endosar esta Luz cuando estás ya demasiado preocupado por tu propia vida.

Sólo hay un medio para revestir esta Luz, ante toda cosa, el de desvestirse de este viejo manto, solo bueno a reflejar todas las preocupaciones de este mundo. ¿Por qué es así?

Es que la gran mayoría endosa esta Luz que no le conviene, tal como un manto mal ajustado que sólo aporta todas estas inquietudes, todos estos miedos, todos estos sufrimientos.

Está tan preocupados por todo lo que pasa que no hay sitio al mejoramiento.

He aquí unos ejemplos de vuestras preocupaciones. El miedo de no ser amado, el miedo a no ser reconocido, el miedo no tener bastante dinero, el miedo de ser juzgado etc...

Hay otras preocupaciones, como la de sentirte impotente contra el hambre en el mundo, la pobreza, las guerras, la explotación de los niños, del sexo, juegos, drogas etc.. Quien se aprovecha de todas estas injusticias.

Estas injusticias sólo hacen mantener a todos los seres de este mundo en las preocupaciones, en la dualidad, porque todo y cada uno sólo hacen que revestir esta luz que sólo reflejar estas vibraciones bajas.

Cómo llegar a cambiar este mundo, sólo hay un medio el de irradiar este mal desde la raíz. ¿Qué es el mejor medio de erradicar este mal con el fin de que no emerja más?

En primer lugar es de desvestiros de este viejo manto. Está bien de aportar su amor incondicional a todo, todos y cada uno, pero es aun mejor de endosar la Luz del Nuevo Mundo para irradiar el mal desde la raíz.

Muchos creen hacer bien aplicando el amor incondicional, aceptando que cada uno viva su propia verdad. Tal vez actuando de este modo, se dan buena conciencia. El Ser Humano que vive el Despertar a su verdadera naturaleza divina está por encima de la conciencia.

Esta Liberado de las preocupaciones, de los miedos y de la falta de Amor, de esta dualidad. Quedándose centrado en su Unidad, predica en todos sus hechos y gestos, la Luz del Nuevo Mundo.

Tú que está leyendo este mensaje y que ya adquiriste una buena dosis de Sabiduría y de comprensión. Te hago esta simple pregunta. ¿Endosaste realmente tu nuevo manto de Luz?

Tú que te dices, trabajador y guerrero de la Luz. Pues el que endosa esta Luz, no conoce en absoluto el miedo, no conoce en absoluto las preocupaciones, no conoce en absoluto las injusticias. Está por encima de todas estas ilusiones, no hay ningún sitio para el mal pues éste es irradiado por esta Luz.

La mayoría de los seres sólo endosan parcialmente esta Luz, no la viven en su totalidad pues aun revisten sus viejos mantos.

Viven siempre preocupados por las injusticias, por los miedos, la falta de Amor. Es cierto que que su amor incondicional aporta un bálsamo, pero olvidaron lo esencial, la de endosar completamente la Luz del Nuevo Mundo.

Esto pide todo un trabajo sobre sí, irradiar la fuente del dolor, lo quién quiere decir la fuente de su mal-estar. Es no vivir más en las preocupaciones, no alimentarlos mas, no nutrirlos mas, no transmitirles mas un soplo de Vida. Actuando así esto impide la raíz del mal emerger y hacer sus estragos en este mundo y en cada uno.

Endosar esta Luz del Nuevo Mundo, es mostrar sus verdaderos colores, de no tener miedo del juicio, es mostrar la Vía que hay que seguir en vuestras relaciones con todo, todos y cada uno. Mostrando vuestra Fe, vuestro coraje, vuestra determinación, vuestra convicción.

No tenga ningún miedo en vuestras afirmaciones. Sois semejante a una mamá que habla a su niño para transmitirle esta gran sabiduría bañada del Amor incondicional.

Todo sólo hace Uno, Jesús decía que el reino de los Cielos estaba en Vosotros y al mismo tiempo en Todo, Todos y cada Uno, en Todo lo que Es.

Sólo hay un Dios, cualquiera que sea el nombre que le atribuís, El Es Vosotros y Vosotros Sois El.

El Es la Vida Eterna, esa misma Vida que fluye en Vosotros y en Todo lo que Es. La muerte no es más que una continuación a la vida, ésta emerge en otra Dimensión, en otra Realidad, en otro Universo.

Lo importante no es de saber en que lugar se perpetúa esta Vida, ésta persigue su Camino Luminoso en el Reino de los Cielos.

¿Que es lo que les aporta todos esos miedos, todas estas preocupaciones, todos estos dolores y sufrimientos, estas faltas de Amor?

La fuente de vuestro mal-estar viene de vuestro modo de percibir el mundo, percibir vuestra relación con éste. Es que están sumergidos en esta negrura, endosan una luz que no les conviene más, he aquí la causa de vuestro mal-estar, de vuestra falta de Amor.

¿Por qué hay tantas injusticias en este mundo y qué estáis tan preocupados, tan atormentados? He aquí la causa de la emergencia del mal, ello es que ellos todos contribuyen a su emergencia en lugar de erradicar todas las raíces en su fuente.

Compréndase que endosar esta Luz del Nuevo Mundo te pida, a ti que está leyendo este mensaje, de estar preparado para investirse en totalidad.

Mostrar la vía a seguir afirmando alto y fuerte su FE en la unidad, en el solo Dios, en una única Fuerza Divina que a través de la Vida manifiesta todo su Amor. Dos no es un personaje, no juzga en absoluto, no condena en absoluto.

Él les regala el Don de la Vida, la muerte no es nada más que una continuación a seguir vuestro progreso, vuestro aprendizaje y vuestra Evolución como Unidad del Dios.

Sois su Esencia Divina, es por vosotros que él expresa toda su Belleza, su Magnificencia. Es el Gran Sol Central que les proporciona toda la Luz que necesitan para perseguir vuestra Vida Eterna.

Es su progenitura, su continuidad, su prolongamiento. En todo tiempo estáis conectados a él, hacéis Uno. Vayan en esta Paz, vivan vuestra Unidad, vuestra pertenencia al Dios, a este Gran Sol Central y bañen todo de vuestro Amor incondicional y Universal, mostrando la Vía que hay que seguir.

Hagan descubrir Dios a través de vuestro Corazón y en todo vuestro Ser por vuestra presencia en este mundo. Endosen la Luz que está ya presente en Vosotros, hagan brotar toda su Potencia, toda su Gloria, es vuestra Conexión y Unificación en el Gran Sol Central, esto es vuestra herencia, vuestro poder de Creación.

Sois el creador de vuestra realidad, el Reino de los Cielos sólo refleja vuestra Fe, vuestra Casa.

Que vuestra Fe sea a la imagen de este Gran Sol Central, así es como vivirán vuestro Despertar y que por vuestra presencia ayudan a erradicar todas las raíces del mal a la fuente.

Muchos les seguirán en este paso, porque ellos verán en vosotros la Luz del Amor Eterno y de la Unidad.

Este mensaje se dirige a todos los Trabajadores de la Luz, a todos estos Guerreros pacíficos que obran en este mundo, así a ti que aun no entendió que también eres un Trabajador y Guerrero de la Luz.

Es por vuestra Presencia, manifestación que este mundo volcará en la Unidad erradicando todo raíz del mal en su fuente, no habrá más injusticia, sólo la Justicia Divina reinara.

Raphaël Juste Être, Justo Ser en la Luz del Uno, todo y cada uno evolucionando todos juntos en el mismo buque Padre/Madre.

Puedes difundir y o compartir todos mis textos, sin cortarlos ni modificarlos.

Solo pido citar el nombre del autor; Raphaël Juste Être
Traducido por Pierre.
https://www.facebook.com/groups/345165768864680/permalink/566877316693523/ 

Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!

DE ANSHELINA... SOHIN PARA ANSHELINA Y TRABAJADORES DE LA LUZ -- "SOBRE LA CRISIS DE SIRIA Y LOS PAÍSES IMPLICADOS EN ESE NEGATIVO PROCESO"..

Amado Sohin, mi pregunta de hoy es… 
¿Cómo ves Tú y tus Hermanos Galácticos la situación de Siria… y todos los demás países vecinos que han estado implicados en crear una guerra con armas químicas y bombas nucleares, para hacer tanto daño a la Madre Tierra y a todos sus hijos con Ella?... 


SOHIN: 

Amada mía, te repito mis palabras de antes, porque no todo sigue igual!!!… Es más, cada día se involucran más los países vecinos y lejanos de su área, en el deseo de iniciar una guerra química o nuclear, a fin de hacerse a una buena parte del petróleo que ellos necesitan y que es la riqueza de esa área del planeta… 

Nosotros en el Ahora estamos muy cerca y en permanente alerta!!!… 

Las armas químicas y nucleares están en manos de Egos muy peligrosos! desviados y alejados del camino de la Luz, el Amor y la Paz sobre el planeta!… 

Como ya lo ha dicho Ashtar, ustedes tienen “Un Único Planeta” pero el de vibración 3D… GAIA ya está ascendida en su cuerpo de Luz y Cristal de 5ªD… pero a su Corazón de Madre le preocupa mucho, lo que pueda acontecer a sus hijos Trabajadores de la Luz, que aún siguen dando la batalla por la Luz y la Paz alrededor del planeta… y por los millones de sus hijos que aún no han despertado, que no se enteran de nada, y permanecen en su cuerpo de 3ªD… 

Nosotros siempre estamos en alerta, invisibles y en silencio!… cumpliendo con nuestra misión encomendada por Padre/Madre Creador, por Sananda, Madre María... y todos los que miramos desde nuestras naves con preocupación, debido a la oscuridad, maldad y violencia en la que vibran los que aún están a cargo del poder en sus países y de la manipulación sobre la humanidad. 

Como dicen ustedes en la tierra, estamos esperando que “no se salga de la raya” ninguno de estos “Egos/Seres/Desviados”, que anhelan demostrar a sus contrarios que tienen el poder en sus manos!… No entendemos cómo no son conscientes de que ellos también mueren en cualquier evento como estos que estén listos a producir… 

Amada… en el tiempo lineal estamos desactivando los "juguetes de estos administradores del poder”, que sueñan con pasar a la historia, como el que jugó más fuerte contra sus contrarios, sin tener en cuenta a la humanidad!… 

Ellos sienten que "es un juego de niños" el poner en peligro a todo un planeta, a millones de habitantes y a toda la naturaleza que lo cubre, con la gravedad de que en el caso de que explotara una bomba nuclear, no sólo estarían dañando a todo sobre GAIA, sino contaminando muchas dimensiones superiores e inferiores en la Creación del Padre… 

Como antes te he dicho amada… Para eso estamos aquí… tan cerca de todo lo que implica para nuestros Corazones el Planeta Tierra, la humanidad y su creación sobre y dentro de Ella. 

Todo y todos estamos implicados!… No sólo los salidos de su centro, de su conciencia y su corazón!… Todo está vivo, latiendo en el Ahora de todo el Universo! 

¡TODOS SOMOS UNO! 
UNA CÉLULA DEL CREADOR! 
¡Y NOSOTROS NO LO VAMOS A PERMITIR!… 

La misión de la flota de nuestras Naves de Sirio, es deshacer y anular “todos los juguetes” con los que estos “Niños Malos” están jugando. 

Nosotros somos técnicos especializados en deshacer todo lo que implique armas nucleares, químicas etc… Toda la vibración de lo que permanece por tan largo tiempo, sin deshacerse después de que explota, es reunido por nosotros que nos encargamos de llevarlo muy lejos de los planetas vivos, sintientes y que tienen seres y naturaleza latiendo… 

Los llevamos a lugares en el cosmos que están muertos, por cualquier catástrofe o porque aún no han sido despertados por el Creador… Estos son planos latentes, muy alejados de los seres vivos que podrían ser dañados por una guerra como la que se está tratando de crear sobre la Madre Tierra, sin mirar las consecuencias por eones de tiempo… 

Todo junto a ustedes está vibrando en éste momento en la preocupación y en el temor!… Les aconsejamos que deben salirse de ahí!… 

Conviertan ese temor y preocupación, en la certeza de que con Su Luz, Energía, Intención, Amor y Perdón Incondicional, hacia las almas desviadas del camino de la Luz -unidos a nuestra protección y compañía incondicional- nada catastrófico sobre Gaia va a suceder!… 

Para eso estamos nosotros… sus hermanos de todas las Galaxias, del multiverso del Padre que nos ha encargado de que estos eventos oscuros no sucedan… 

Comparte amada éste diálogo con tus hermanos despiertos, para que se unan en vibración de AMOR, ARMONÍA, LUZ y PAZ!... 

A FIN DE CUBRIR EL PLANETA Y TODO LO QUE CONTIENE, CON SU AMOR INCONDICIONAL!… 

Y ASÍ, CON TODA SU LUZ Y LA NUESTRA UNIDAS, ANULAREMOS LA OSCURIDAD!!!… 

Hasta muy pronto Amor!… 

SOHIN… 

Gracias amado SOHIN… No es la primera vez que dialogamos sobre éste tema… 
Gracias por anunciarnos que lo inminente que ha estado por acontecer, ha sido anulado por ustedes… Aunque la amenaza aún sigue latente, hemos tenido un respiro gracias a su amada compañía y protección… 
Amamos y agradecemos con todo nuestro Corazón, el que permanezcan tan cerca siempre con la mira puesta en cubrirnos a todos y todo sobre la Madre Tierra… 
SOMOS UNO CON USTEDES, AMADOS HERMANOS GALÁCTICOS DE LA PAZ, DE LA LUZ Y DEL AMOR INCONDICIONAL!… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

HERCOBULUS. Vengo a anunciar mi Regreso. A irradiarles mi Amor. Séverine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. 28 de Agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


HERCOBULUS. Vengo a anunciar mi Regreso. A irradiarles mi Amor. Séverine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. 28 de Agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: OD


Audio


En nombre del Fuego del Amor y de la Vida, en este corazón y en todos los corazones, vengo hoy a presentarme a ustedes bajo la Vibración de Hercobulus. Y vengo hoy a presentarme a ustedes más allá de la forma astronómica, bajo el aspecto de mi Presencia flameante al corazón del Corazón.

Vengo a anunciar mi Regreso.  A irradiarles mi Amor.

No vean en mi llegada cualquier amenaza queridos amigos, queridos niños, ya que soy lo que ustedes son.  Soy la Vida más allá de toda forma, más allá de mis viajes, vengo a dar a luz los mundos.

Vengo a disolver por mi Presencia en vuestro cielo todo lo que es del orden de la ilusión.  Vengo a ofrecer mi Fuego, Fuego de Amor que es igualmente vuestro Fuego.  El Fuego de la única Verdad, Fuego de la Vida, Vida unificada, Amor.  Amor transcendiendo todos los sufrimientos humanos, vengo a rasgar todos los velos que les impiden aún encontrarme totalmente.

No obstante hoy, cada vez mas mis hijos, cada vez más mis hermanos y hermanas me encuentran en lo íntimo de su corazón.  Y cada vez más están preparados para este encuentro íntimo interior, en el corazón del Corazón, para recibirme plenamente en mi forma astronómica, mi forma de tercera dimensión si se puede decir.

Entonces, prepárense para mi Llegada.  Prepárense a Acogerme, para abrirse plenamente a este Fuego.  Este Fuego disolviendo todos los miedos, disolviendo todo lo que creen ser, haciendo caer las máscaras más que nunca.

Hoy, en mi corazón ardiente, en todos los corazones, y en nombre de la Fuente de las Fuentes, en total Unidad, vengo en cada uno individualmente, a conocerlos, a encontrarlos, a traspasar todo lo que creen ser en este mundo, a fin de que la Verdad Ultima estalle en pleno día.

Vengo a invitarles al diapasón de la Unidad, a invitarles a resonar al corazón de la Melodía de los mundos unificados.  Vengo a Desposarme haciendo de ustedes lo que son ya desde la Eternidad.  Haciendo de ustedes lo que yo soy.

Más allá de Cristo, más allá de todos los mundos, de toda Presencia, yo soy la Vida, vengo a darlos a luz a fin de que la Ultima Liberación se haga en la más grande fluidez para cada uno de mis hermanos que se atreva a acogerme con los brazos y el corazón muy abiertos.  Esta es mi petición.

No tengan miedo de esta invitación, no tengan miedo de mi llegada ya que son la Vida, más allá de toda noción humana sobre la vida, más allá de todas vuestras creencias.  Vengo a instalarme en vuestro corazón a fin de que la Evidencia  dance de nuevo en este corazón y todos los corazones, en Unidad, en  la más pura y la más dulce armonía.

Yo soy el Fuego devorante que viene a quemar y a embalsamar todo lo que no tiene ya curso en este mundo, todo lo que no tiene razón de ser en este mundo falsificado. 

Vengo a invitarlos a la Danza Flamígera de la Onda de Vida, los invito al Renacimiento, Renacimiento del Ser primordial, Renacimiento mas allá de toda Unidad, a la Vida Real, al Amor más allá de todo amor humano.  Soy lo que ustedes son y estoy en ustedes desde siempre.

Algunos de ustedes ya me han acogido y es en su corazón en su cuerpo que me encuentro actualmente.

Ábranse, hijos ardientes del Sol, ábranse a mi Presencia.  Más allá de todo astro exterior a ustedes, yo soy lo que ustedes son.  Y juntos, parimos los mundos, juntos vamos a Renacer a fin de que este mundo devele su verdadera naturaleza, a fin que finalmente el Fuego del Amor arda en todos los corazones de todos los humanos más allá de toda forma, en cada especie vegetal, en cada animal, en cada parcela de esta galaxia y mas allá a fin de que la Vida se instale de nuevo y retome su lugar.

Yo soy Vida, yo soy el Fuego, yo soy el Amor ardiente que está en ustedes a cada instante.  Encuéntrenme en el fondo de su corazón ya que nunca me he ido.

Yo soy Hercobulus y vengo a ustedes.  Los amo mas allá de todo amor humano, los amo ya que son lo que yo soy y yo soy lo que ustedes son. Somos Amor, Fuego, somos lo que siempre ha estado presente detrás de los velos de la ilusión que han vestido entre ustedes y yo.

Hoy vengo otra vez, es tiempo de la Verdad y la Libertad del Amor se extiende sobre este mundo y más allá en cada corazón ya que es la Hora.  Es la Hora del Fuego ardiente del Amor, es la hora de la Verdad última, es la hora del Renacimiento mis queridos niños, mis queridos hermanos y hermanas.  Es por esto que vengo,  marcando así la Liberación de los mundos falsificados, marcando así nuestra Reunión.

Hermanos y hermanas, soy Hercobulus y vengo a desposarlos.  Vengo a fusionar con cada corazón que querrá acogerme.  Yo soy el Amor que viene a dar un empujón a todas sus creencias, todas vuestras ideas recibidas, todo lo que han aprendido.  Y vengo con tanto Amor, con tanto Amor, acompañado de mis hermanos y hermanas los Melquizedec, las Estrellas, los Arcángeles y tantos y tantos hermanos interestelares que vienen a acompañarlos en estos últimos tiempos al Renacimiento al Amor.

Yo soy lo que ustedes soy. Más allá de las palabras los invito a nuestra Reunión, más allá de toda Comunión, los invito a la Fusión más allá de todos Esponsales.

Actualmente, en el Instante, los invito a Vibrar en resonancia, en el Silencio.

(Silencio)

Hermanos y hermanas, hijos bien amados, los acojo en mi seno y luego a su vez denme la bienvenida.  Abran grande la puerta de vuestro Corazón ya que yo soy desde la Eternidad de las eternidades.

Hoy, en vuestro tiempo humano, regreso.  Regreso a ustedes en estos tiempos finales, en el cara a cara con el Amor, Amor Verdadero mas allá incluso de todo lo que ustedes puedan entender por la palabra “Amor”. Más allá del humano, los invito al UNO. Los invito a la Danza mas allá de toda danza humana de corazón a corazón, vengo a descargarles mi espada flameante. Tal Fuego de Artificio que vengo a estallar en vuestro corazón a fin de disolver todo lo que debe ser disuelto, a fin de acogerme plenamente en vuestro seno, en vuestro cuerpo terrestre  a fin de que mi Presencia venga a hacer nacer este mundo aún más profundamente, con más facilidad,  por vuestro intermedio. 

Juntos, unidos, seamos otra vez el Amor a fin de que como una flor que se abre al Sol, este mundo renazca.

Hermanos y hermanas, queridos niños, los Amo ya que soy el Amor y hoy vengo a ustedes.

Acójanme plenamente ya que es la Vida y la Alegría verdaderas que los esperan.  Es lo que somos.

Yo soy Hercobulus y los saludo. Soy el que viene a darlos a luz.

Amor en cada uno de vuestros corazones, Amor en Unidad y en Verdad.

Muy pronto en este mundo.

El Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. Transmitido por Séverine AuthierSource.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ ALQUIMIA INTERIOR ENTRE FUEGO Y AGUA

 
CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ ALQUIMIA INTERIOR ENTRE FUEGO Y AGUA

 En primer lugar quiero decir que la Gran Madre me sugirió programará un próximo viaje a Fátima del 26 al 29 de Septiembre, días más tarde me dio esta canalización haciéndome ver la importancia de estos días para poder hacer la Alquimia interior entre el Fuego y Agua en el Alto Corazón 

Los días 26, 27, 28 y 29 de Septiembre son  importantes para la renuncia del Ego, los portales se abren para poder darle el adiós definitivo al Ego. “LA RENUNCIA DEL EGO” para poder convertirlo en el “Alter Ego”, una vez hecho esto es muy fácil estar conectado y alineado, es ya fácil llevar una vida sencilla y natural, con la renuncia del Ego renunciamos a todo aquello que es superfluo, nos condiciona y nos atrapa y por lo tanto renunciamos a aquello que nos hace sufrir y nos encadena.

 En estos días se puede trabajar para volver al paraíso de donde partimos y al que ahora debemos volver, son días de renuncia y renunciamos así a repetir continuamente nuestro karma e ilusiones para quedarnos tan sólo con aquello que realmente necesitamos y no nos confunde.

En  estos dias de Septiembre todo se esfuma y pasa al otro lado pero para que esto pase hay que abrir la puerta y la puerta se abre con consciencia y estado de alerta: 

Estos últimos días de Septiembre son cruciales para la humanidad, para este propósito

El que quiera abrir esta puerta y dar el salto debe antes haber hecho la elección de hacer la gran renuncia del Ego y liberarse de las cadenas que lo aprisionan a esta realidad,para dar paso a su conscienciay estado de ser a una nueva consciencia y realidad.

Una gran bola de fuego hará presencia durante estos días (sobre todo el día 27.9.2013) y su energía no pasará desapercibida an a esta realidad para dar paso a su conciencia y estado de ser a una nueva conciencia y realidad Una Gran porque el fuego lo transmuta todo y porque el fuego os conecta con el fuego del Espíritu, del Gran Espíritu.

Es una bola de fuego que a su tránsito rueda y se abre y al abrirse un nuevo corazón regirá y palpitará en el planeta y en la humanidad preparada para sintonizarse y latir al unísono con este nuevo corazón y nuevas pulsaciones.

En estos días si miráis al cielo podréis ver y percibir una luz distinta, una luz que anuncia un nuevo corazón con nuevas formas de amor y de servir.
Esta bola de fuego impulsará nuestros corazones y los insuflará con un nuevo impulso y aliento de los altos seres de luz que habitan en el Universo pertenecientes a la Gran Fraternidad de Mundos de Luz, dejando así atrás el empobrecimiento del impulso de nuestra era pasada.
 
En Septiembre se moverán las energías del amor y la concordia para con toda la humanidad.
 
En Septiembre humeará el Cielo y se estremecerá pues todo se reajusta y reequilibra

El 27 de Septiembre será un día muy, muy importante dado que el Cielo brillará en concordia

El día 27 trae estigmas dorados, todas las esferas se activarán y serán removidas las memorias oscuras.

En muchos lugares del planeta se divisarán O.V.N.I.S., puesto que las Fraternidades de Mundos de Luz harán presencia para poder ser vistos, habrá múltiples avistamientos en lugares estratégicos del Planeta, ya que ahora todo sale a la luz y el velo y filo que separa los Mundos se disuelve. 

El Cielo se estremecerá.

 Ahora todo se está preparando para fortalecer el Nuevo Mundo.

 Ahora empieza Septiembre y en Septiembre todo girará como un remolino y los giros giraran la Tierra y en sus giros El Planeta Tierra se abrirá y lo de dentro podrá verse y tocarse.

 La Tierra dentro de sí misma es un Santo Grial portando las aguas de la Eternidad, las aguas que sanarán y revitalizarán al Mundo 

La Tierra es un Vaso, una Copa Sagrada donde se mezcla la sangre con el agua.

 Y esos líquidos y fluidos cambiarán su vibración y nosotros, como no, a su imagen y semejanza podemos al cambiar la vibración de nuestra sangre y fluidos elevar nuestro cuerpo y desdensificarlo convirtiendo nuestro receptáculo en uno más liviano y menos denso.

El agua tiene estelas de luces por descodificar y amplificar.
El agua es la luz que corre sin cesar por nuestro interior.
El agua fluye dentro de mi aligerándome , lavándome, suavizándome y recordándome que soy más que yo misma, más que este cuerpo denso y que no tiene porque limitarme.
 
El día 28 de Agosto El Espíritu Moisés aun vivo en nuestras memorias colectivas entregó el testigo y su vara a una mujer en un lugar muy concreto y lo hizo para que su Gran Espíritu Femenino pudiera sacar al pueblo de la esclavitud de la ignorancia abriendo las aguas podridas y estancadas de la Gran Matrix, Moisés abrió las aguas del Mar Rojo y ella abrirá las aguas de la ignorancia, las aguas de las emociones estancadas, las aguas de la Matrix para abrir y limpiar el Camino de regreso a casa. 

Ante la evidencia del plagio de mis canalizaciones y otras situaciones por personas y algunas de ellas han venido a mis viajes a Fátima y han tenido la oportunidad de conocerme personalmente, le he preguntado a la M adre por esta situación y ella h a respondido: quieren usurpar y desean lo que no es suyo y lo que no les pertenece y sin hacer el esfuerzo y sacrificio que ello conllev a, evidentemente la energía tiende a compensar y equilibrar por sí sola las acciones mal hechas e injustas y nadie escapa a este orden natural del sistema, el Ego y el afán de protagonismo les juega malas pas adas en unos tiempos en los que hay que actuar con guantes blancos, ser genuinos y actuar con toda impecabilidad , sobre todo si se tiene cierta conciencia, estos y otros son los tan anunciados Falsos Profetas y para saber distinguirlos hay que usar el discernimiento y no dejarse embaucar y engañar. 

Canalizado por Belén de la Paz en Sevilla (España) el 25 y29 de Agosto de 2013 Blog: http://belendelapaz.wordpress.com 
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com