MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de abril de 2012

VIAJE EN LA NAVE DE CRISTL HACIA EL GRAN SOL CENTRAL

Madre Sekhmet: - Viaje en la Nave de Cristal hacia el Gran Sol Central


Madre Sekhmet:
Viaje en la Nave de Cristal hacia el Gran Sol Central
Ashtar Teleconferencia
20-03-2012
 “! Bueno, saludos a todos! Soy yo, Sekhmet. Ahora bien, entiendo que cuando la voz no tenía mucho más voz, proyectó que le gustaba lo que yo estaba haciendo a través de ella, así que voy a compartir un breve anuncio: no estoy por mi cuenta.
Tenemos una mezcla aquí, los Mentores están aquí y vamos a volar, y yo voy a hablar un poco más y vamos a hacer un ejercicio y la voz se modificará para reflejarnos a todos nosotros, así que si por casualidad piensa que está escuchando a más de uno, están absolutamente en lo correcto.
Por ahora, sólo quiero decirles gracias, gracias por estar con nosotros, gracias por hacer los ejercicios con nosotros.
“¿Tienen alguna idea de lo mucho que hemos logrado con la limpieza hecha la última vez que nos reunimos? *
¡Ese túnel de cristal era muy especial, y fue un honor para mí tener que guiarlos hasta allí!
Les diré algo más, hemos cambiado un montón de líneas de tiempo con ese ejercicio e incluso mentores y yo, como uno de los mentores, tuvimos que esperar hasta que se completara el ejercicio para ver cuánto habíamos logrado – ¡guau!
“Estamos fuera de serie -como se dice-. Muchas gracias son tan maravillosos, tan maravillosos y su compartir con nosotros está haciendo una diferencia en el mundo que quiero decirles algo más, queridos, que habéis oído de los dicen la verdad, nuestros reporteros principales de noticias de primera clase, ** que yo he estado muy ocupado.
Si no estuviéramos juntos como Familia, Queridos, sería mucho más difícil, pero ya ven, llevo tu amor derecho en mi Corazón, así como yo -y nosotros- les damos el nuestro a ustedes.
Y es ese amor que me fortalece y me permite hacer todo lo que hago. Hay un poco que es pesado, pero la mayoría es sólo alegría...
“Ya saben, me estoy divirtiendo un poco de ser lo que se llamarían un comediante, en este momento en particular del Planeta Tierra, porque a pesar de que estamos comprometidos en una misión muy seria, no queremos que nadie sea bajados por los rechonchos con serias cargas, por lo que me gusta mucho aligerar las cosas y yo estoy disponible.
Cada vez que me quieran para un concierto, házmelo saber. Puedo hacer algunas cosas pesadas, ya saben, lo que podríamos llamar unas actividades aún no creadas.
“A pesar de que soy poderoso, y aunque soy valiente, ya sabes, soy un león y todo eso, es pesado, y no es algo para entrar a menos que cualquier otra posibilidad no se haya tratado, todas las oportunidades se le han dado, y, sobre todo, que la atmósfera está tan llena de amor que sólo aquellos que están absolutamente muy programados, con mucha resistencia y que simplemente dicen: “Yo nunca, nunca voy a ser un ser de luz”.
En momentos como ese, queridos, me permito sentir el gran amor que irradian adelante y les agradezco que usted sea uno conmigo, como yo estoy con vosotros, como lo somos todos. Así que, una vez dicho eso, vamos a seguir adelante.
“Equinoccio !Qué concepto. Qué alegría! Equilibrio, la armonía, todo lo que viene dentro del balance Este es un momento más que propicio y la Verdad es que no es sólo una fecha en el calendario, es el concepto a poner en sus corazones.
Vamos a estar haciendo un ejercicio para hacer precisamente eso, poner el Equinoccio de forma permanente, con pasión, en sus corazones y de hecho en la totalidad de sus campos de energía, de manera que se convierta en una parte viva de ustedes y no sólo sea un día particular del calendario, sino como un regalo que se dan a vosotros mismos, y luego comparten con todos nosotros, ¡como parte de esta gran preparación a la Ascensión!
“Ahora, de acuerdo con el calendario, habrá otra Equinoccio en aproximadamente seis meses a partir de ahora.
Me he vuelto un poco familiarizado con los conceptos de fechas y horas para que yo pueda explicarlos y que sea una oportunidad para reforzar lo que hacemos aquí.
Pero por ahora, esto es algo diferente, esto no es sólo una fecha que viene y va. Hay muchos que están, o celebran, el Equinoccio de alguna manera. Es el equilibrio, en la jerga de tiempo, del día y de la noche. ¡Qué delicia!
“Y les recordamos que a pesar de que el sol es actualmente el foco de Luz, pues cuando se piensa en la luz ¿qué piensa usted primero?
Piensas en el sol, y honramos el sol y tenemos grandes energías procedentes de él y del Gran Sol Central, directo a través de este sol en este sistema solar.
Los focos de luz son del sol, ya saben chicos, ¡y vamos a disfrutar mucho de eso!, pero recuerden también las estrellas, Amados, ellas también son luces brillantes, y las lunas, que son fuentes de luz, incluso si son reflejos de luz.
“Ah, y hay otra cosa. ¿Oyeron a Ashtar mencionar el espejo mágico? ¿Cuál es la fuente de luz cuando se miran en ese espejo, Amados? Eres tú ¿Qué te parece eso?
Por lo tanto el Equinoccio está igualando la luz, sí, es la luz del sol, de las estrellas, de lo que sea, pero lo que realmente quiero decirles es que está llegando a un equilibrio en su interior.
Hay cosas tales como las estaciones en su tierra, que por lo general piensan que son gobernadas por el clima, pero hay mucho más que eso. Están las direcciones: norte, sur, este y oeste.
Ellos se pueden coordinar con las estaciones del año. ¿No piensas en el invierno cuando piensas en el norte? ¿No piensas en el verano cuando piensas en el sur? Y así sucesivamente.
“Pero todo eso está cambiando, por lo que sólo piensan en términos de equilibrio y armonía.
Piense en términos de equilibrio dentro de sus cuerpos físicos. Es muy cierto, no se aferran a los viejos patrones sólo porque siempre lo han hecho, busquen nuevas formas de entrar en equilibrio, nuevos caminos.
Si usted es de un signo de fuego piensen en el agua, por ejemplo, en sus astrologías. La Voz escuchó algo bueno el día de hoy.
Ella es de agua, que es bastante húmedo, por eso llora mucho, usted sabe, pero está llorando de felicidad.
Ella se desborda porque es muy líquida, y se enteró hoy que Pelé estará con ella ahora para traer el equilibrio, para traer el fuego en su equilibrio.
(Estamos comprobando para asegurarnos de que está bien si derramó los frijoles, y está bien.)
“Piensen en ese tipo de cosas, piensen en lo que hay dentro de cualquier parte de tu ser que no parece estar en equilibrio o en armonía, y luego trabajen en su interior.
Pueden volver a utilizar el ejercicio que estamos a punto de hacer si optan por hacerlo. Es más fácil si tienen la grabación, así que no duden en solicitarlo si quieren repetir el ejercicio***.
Es mucho más fácil que leerla porque entonces se involucra el cerebro: no es que nosotros no sugerimos que balanceen su cerebro (de lo que hemos estado hablando por mucho tiempo) sino que estamos diciendo que para obtener el efecto completo de adónde vamos a ir, es posible que deseen escuchar, ¡porque es algo grande!
“Este es el momento, el momento para que usted ponga todo el concepto del Equinoccio y todo lo que significa para usted: estar en equilibrio, en armonía, dentro de sus niveles superiores de vibración.
Por lo tanto, la forma de equilibrar su ego, por ejemplo, es decirle que se tome una siesta, es el momento.
La manera de equilibrar su niño interior, es decirle, “Vamos a jugar juntos y a pasar un buen tiempo de juego, porque hemos estado muy serios últimamente y tenemos que tener algo de diversión”. ¿Ven lo que estamos diciendo?
“Ustedes son hermosos Seres de Luz, amados, pero dentro de su ser son lo que podríamos llamar, de múltiples facetas.
Puedes decirles algo complicado, pero en el buen sentido. Y ustedes han tenido que trabajar muy duro para llegar a donde están ahora, y ahora es la parte más fácil, porque estamos aquí con ustedes.
Y por eso estamos aquí para darle algunas pautas si deciden seguirlas, algunos consejos y algo de sabiduría por si eligen tenerla en cuenta.
Y así en la sabiduría de este momento de nuestra unión gozosa y eso es lo que es: ¡estar en equilibrio, en armonía!
“Ahora, hay una cosa obvia que ya puede haber pensando, porque todos ustedes son muy sabios -y seamos sinceros, me han oído una o dos veces antes- es posible que los acontecimientos que suceden, incluso dentro de sus propias familias, en sus propios hogares, tienen la capacidad de sacar a todo el mundo de su equilibrio y de su armonía.
Así que el mejor consejo que podemos darles es que ustedes encuentren su propio equilibrio y lo mantengan.
Y si usted encuentra cosas que los hacen sufrir alteraciones, que no son pacíficas ni armoniosas, nos llaman, que estamos encantados de ayudarles.
“Incluso si hay algo pasando que es tan caótico que digan: ‘Paren el mundo que me quiero bajar de un minuto”, podría ser lo mejor que pueden hacer.
Tomen un poco de tiempo. Digan, “Disculpen, ya vuelvo”, salgan de la escena, salgan al aire libre, abracen un árbol, llámennos a nosotros, llamen a su divino ser superior y digan:
‘Bueno, vamos a volver atrás, o vamos a estar de pie aquí, y envíen paz y el ho’ponopono junto con el equilibrio y la armonía a todos los interesados ​​en esto, a todos los involucrados.
Vamos a calmarnos, vamos a crear la paz. “! Porque, verán, la paz es el objetivo final aquí, la paz dentro de cada ser y la paz en la que estamos todos!”
“Debe haber paz en la tierra y equilibrio, y conversaciones armoniosas, y conferencias, y esto debe ocurrir, ¡esto va a suceder!
Es el estado del Ser para el planeta Tierra después de la Ascensión, pero cuanto antes esto se pueda lograr, será la mejor para todos los interesados.
Así que han escuchado muchos ejemplos de cómo estamos trabajando detrás del escenario y han oído muchas maneras en que ustedes mismos han contribuido a llevar este equilibrio y armonía al mundo, así que ahora vamos a hacer aún más.
Y esto va a ser exuberante, es para estar en Alegría, para sentir la pasión de ello, y esto, amados míos, es la Alta Paz Dimensional. Así que vamos a seguir adelante con ello. ¿De acuerdo?
“Ahora, escuchen ya que vamos a tener el Equipo reuniéndose con ustedes. Y es sólo para respirar y permitir que la luz entre a raudales, a través de sus manos, como lo hemos practicado, llevarlo a través de su corona, y se puede llevar a través de sus pies. Hay luz por todas partes, por cantidades infinitas.
Luces hermosas, bellas, simplemente dejen que vaya a través de sus campos de energía, así que vengan y circulen por los campos de energía y vayan directamente hacia sus corazones, en donde tu luz resplandece.
“Deja que esta luz esté gozosa, y nota, si quieres, cómo se va a través de todos tus campos de manera uniforme, la forma en que ilumina todos tu cuerpos y tu Ser, y cómo, incluso en tu cuerpo físico, entra en tu Corazón, encuentra su camino allí, y luego circula por todo tu cuerpo de manera uniforme.
Ahora, siente la armonía de la misma, siente la uniformidad, la alegría y el equilibrio. Para algunos de ustedes puede ser algo frío, porque eso es lo que crea el equilibrio dentro de ti, otros pueden sentir calor porque así es como le da la bienvenida tu ser al equilibrio, a la armonía. ¡Sólo déjate iluminar por esta gran Luz de Amor!
“Cuando sientan que circula por sus campos de energía, extiende la mano y nota en el ojo de tu mente que estás irradiando esa Luz ahora fuera de tus campos de energía y que es palpitante, en espiral y se une a la Luz de todos nosotros.
¡Ahora somos Una gran pulsación en espiral de Luz! Ustedes pueden ver los diferentes colores, usted puede sentir la Luz de oro blanco de Cristo, o la llama violeta, o la luz azul de la Verdad y la nutrición de la madre.
Sea lo que sea que usted siente, ahora estamos unidos, ahora estamos listos, estamos listos para elevarnos juntos y viajar juntos.
“Tenga en cuenta si quieren, que esta gran Luz que todos estamos irradiando el uno hacia el otro, en nuestro gran círculo de amor, se ha convertido en una pared exterior, esférica, con nosotros adentro.
Y noten ahora, que esta hermosa gran Luz, que se irradia de manera tan armoniosa entre todos nosotros, está tomando un poco la forma de una magnífica nave de cristal.
Se puede ver hacia fuera y ver que las estrellas y las lunas y los soles brillan y parece que nos unimos, nos estamos uniendo a la órbita de los planetas alrededor del sol.
Estamos flotando sobre el planeta Tierra, manteniendo siempre el planeta Tierra dentro de su lugar y, sin embargo, nos estamos moviendo con el Planeta Tierra, que parece moverse en una trayectoria alrededor del sol.
“¿Qué significa esto? Significa que aún más luz solar está llegando. A pesar de que podemos mirar en otras direcciones y ver otros planetas y estrellas y así sucesivamente, estamos realmente en el espacio: en lo que parece ser una órbita.
Todo es armonioso y pacífico, y nos estamos dando cuenta que a medida que viajamos en esta nave cristalina, estamos tan equilibrados como para sentir la luz casi sin ningún tipo de gravedad.
No hay pesadez aquí en absoluto. Todos nos estamos sintiendo muy bien y en equilibrio con esta Luz que brilla dentro de nosotros todavía, y que estamos compartiendo unos con otros tan bellamente.
Es casi como si tuviéramos un ritmo, y de hecho lo tenemos: un ritmo de equilibrio, un ritmo de armonía y viene de esta Luz que brilla desde todas estas fuentes.
“Ahora, presten atención: estamos a punto de pasar cerca del sol. Y al hacerlo, observen que no nos estamos quemando, de hecho, podemos ir derecho hacia el centro del sol y más allá.
Estamos en nuestra nave del equilibrio, nuestra nave de la armonía, y es natural que seamos capaces de hacer esto, no hay miedo, estamos todos en una gran paz y con gran alegría.
Ahora, el sol tiene mensajes, y por lo tanto hemos recibido estos mensajes. Ahora están codificados, y sí, son alegres y sí, son sabios en su simplicidad.
Si existía alguna duda, ahora tienes la sabiduría que te indica que cuán Divino eres. El sol te ha dado ese mensaje y, de hecho, ustedes lo han hecho desde la perspectiva de la tercera dimensión, ¡que te diría que no es posible!
“De una manera tranquila, pacífica y amorosa, han recibido sus codificaciones, las energías del sol.
Y ahora están recibiendo aún más debido a que las energías del Gran Sol Central están llegando y nos llegan, incluso antes de llegar al sol de este sistema solar.
Son amorosos y sabios mensajes, y nos están equilibrando aún más: es un reparto muy equilibrado, fino balance.
Ven, entran en este equilibrio, en esta calma notable, en esta Paz, en esta armonía, que es la más parte importante de su Preparación a la Ascensión.
De hecho, cuando ustedes están en este estado de equilibrio se encuentran en plena expresión de sus Divinidad completa y están abiertos a recibir estos mensajes y por eso, queridos, estamos en esta nave espacial juntos, ¡es por eso que estamos intercambiando nuestras energías y compartiéndolas con los demás!
“Ahora, tenemos una misión más que hacer, así que vamos a pasar de nuevo a través del sol y a tomar nuestro lugar de nuevo, orbitando sobre el planeta Tierra.
Esta ha sido una experiencia muy feliz y es un regalo que les ha dado a ustedes desde el Gran Central de Sol y ¡desde el propio sol de nuestro sistema solar!
Es para que ustedes adquieran armonía, es para recordarles que deben permanecer en equilibrio en todo momento, y deben luchar por conseguir ese equilibrio.
Así que recuerden estos sentimientos, recuerden estas luces, recuerden cómo se han visto a sí mismos y para poder de nuevo a volver a revivir, si se quiere, la recepción de estas codificaciones.
Es un regalo para lo que han sido llamados, Amados, porque Tú Eres Quien Eres y te mereces avanzar en tu camino, ¡incluso con energías dimensionales codificadas más altas para que sea más fácil, para que sea armónico, y para hacerlo de forma más alegre!
“El sol está brillando en todos y cada uno de nosotros, queridos. Entiendan lo que eso significa.
Ustedes han sido codificado con la propia Luz del Gran Sol Central en sus corazones porque han venido, porque han llegado hasta aquí y han dicho: “! Yo estoy listo, cuenten conmigo!”
‘Y los han escuchado, Queridos. Así que recuerden este lugar de equilibrio, este lugar de paz y el gozo de alta dimensional y armonía, que es su derecho de nacimiento. Seres Divinos Todos Ustedes Son, y les decimos, “¡Bien hecho! “
“Y ahora simplemente dirijan estos rayos. Ellos son eternos, en todos y cada uno de ustedes. Ellos pueden compartir libremente con todos en el planeta Tierra, sobre él, por encima, e incluso más allá.
Ahora vamos a centrar nuestra atención sobre el Planeta Tierra y vamos a permanecer en este equilibrio y respirando con calma vamos a dirigir estas grandes energías para compartirlas con todos los del planeta Tierra.
Ahora miren, ya que estamos en la nave de cristal se puede ver hacia afuera con toda claridad, y ver como movemos estas energías hacia abajo de manera que abarquen todo el planeta Tierra.
“Y miren el planeta Tierra, escuchen cómo los sonidos se vuelven más melodiosos, menos estridentes.
Vean a las personas que empiezan a abrazarse unas a otra. Pero no todos de ellos. Vean aquellos que han recibido los programas que les tienen fuera de balance, que cometen actos de violencia, véanlos deponer las armas, véanlos abrir sus corazones para recibir, véanlos llorar lágrimas de alegría pues ya no se sienten destructivos, ¡pues están sintiendo la paz dentro de sus seres! vean a los animales que se han estado persiguiendo unos a otros, parar, detenerse.
Tal vez lleguen a estar cerca el uno del otro en una armonía nueva y hermosa, de hecho vean a todos los reinos respirar y dejar de lado todo lo que está fuera de equilibrio, sin armonía por tanta, tanta guerra y por el miedo y la ira.
Este es un legado, Amados. Hay quienes no permitirán que estos rayos irradien, todavía no, pero están ahí para todos, para cada miembro de cada reino, porque Queridos, ustedes han venido a hacer este servicio.
Nosotros los honramos y les agradecemos a usted, y les decimos que han hecho un gran servicio en esta misión.
Y mientras estamos unidos aquí, centrados en los rayos armoniosos del Amor, sintiendo la Alegría y levantando y sacando tantas cargas y viendo a otros dar a los suyos, alegrémonos.
“Ahora, ábranse para recibir las gracias, y nosotros, los mentores, y todos sus guías y ángeles estamos con ustedes, y vamos a pedir a Uno que se presente y hable como Él habla, desde su corazón de Amor.
Así que yo, Sekhmet, les doy las gracias por su asistencia y su atención en este ejercicio y les digo: “! Amados, bien hecho!”. Namaste. ¡Estad en sintonía!”
Sananda
Saludos Amada Familia, soy YO, Sananda.
Vamos a escuchar la música ****. Pero primero Yo he venido a pararme ante ustedes como Uno Contigo, Uno en Alegría, Uno en la Paz, y ¡Yo les doy muchas gracias por su participación en esta misión!
De hecho, es para lograr la paz que sobrepasa todo entendimiento, y es a través del equilibrio y la armonía que así se percibe.
Y así les damos las gracias, nos asombramos por su gran amor, su gran coraje y su gran fuerza.
“Y así una vez más me encuentro con mi Madre y mi Amada a mi lado, y te pido dar un paso adelante y recibir las Rosas de Kumara, las Rosas del Amor.
Y a medida que las aceptan en sus corazones, saboreen el precioso perfume que les ofrecen a ustedes, a cada uno de ustedes, en su exquisita preferencia propia, esa que le trae la mayor alegría.
Y sé que ustedes brillan en todo el Universo con las luces del Amor, porque habéis recibido las Rosas en agradecimiento y gratitud, y sobre todo, ¡con el Amor que tenemos para ti!
Y así le damos las gracias Amados, una vez más, por estar con nosotros en Familia, y por ser las Luces, en efecto, del Planeta Tierra y del Universo más allá.
Se lo agradecemos, son ustedes bendecidos, y son amados más allá de las palabras.
¡Namaste! “

* Ashtar on the Road Teleconference, 3-6-12.
** Tara y Rama, en la que la teleconferencia, 3-6-12.
*** Si usted se ha registrado en esta convocatoria, usted puede contactar a Fran por el enlace a la grabación: ashtarwebmaster@msn.com
**** El Mensaje de Sananda fue seguida por la canción Morning Has Broken, cantada por Cat Stevens. http://www.youtube.com/watch?v=e0TInLOJuUM&feature=related

CREANDO UN CORREDOR HACIA EL 2012- LOS ARCTRIANOS


JULIO DEL 2001
MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS PARA LOS GRUPOS DE CUARENTA
CREANDO UN CORREDOR HACIA EL 2012
 
Canalizados por David K. Miller  
zoloft@cybertrails.com  
P.O. Box 4074 Prescott, Arizona. 86302 USA.

Traducción: Odilia Rivera.
 
Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_yETWsNOLE4a67gdCd4Uriw3zzNlGmdMObgaUR6iSMI8N8ghnQzMTrzbC6NMHljWcP9e55D8M9V656LSj1XSscBqe.mp3
 
Yo soy Juliano, somos los Arcturianos.  En esta reunión continuaremos nuestra exploración del corredor hacia el año 2012.  Este corredor ha abierto y continua así.  Es importante que las semillas estelares comiencen a conceptuar esta apertura.  Es importante para ustedes, Los Grupos de Cuarenta, que comiencen a trabajar con este corredor, creando una conexión entre el tiempo presente y el corredor del 2012.  El año 2012 es uno que ha sido designado por muchas profecías antiguas como el año de cambio para el tiempo de la Tierra.  Este no es necesariamente cuando la ascensión va a ocurrir.  La Ascensión puede ocurrir y ocurrirá antes del 2012.  Pero cuando la Tierra alcance el año 2012, habrá un cambio dramático en tiempo.  La Tierra estará en una alineación directa con el corredor de Júpiter.  Al alinearse con este, la Tierra se transformará ínter dimensionalmente.  Esta transformación interdimensional a través del corredor de Júpiter, va a colocar a la Tierra directamente dentro de su familia galáctica.  Por lo tanto es extremadamente importante que una armonía y una trascendencia básica ocurran.
 
Los maestros extraterrestres han discutido su preocupación por el enfoque de los habitantes de la Tierra en la energía nuclear y en otros tipos de fuentes de poder electromagnéticas.  Entiendan que esas tecnologías nucleares electromagnéticas pueden ser traídas hacia el corredor de Júpiter, y ellas pueden ser diseminadas a través de los sistemas galácticos.  Hemos estado conscientes desde hace mucho tiempo de los peligros que esto implica.  La Tierra debe de estar en un estado de armonía. La expansión de tal tecnología sin un desarrollo espiritual no puede ser permitida.  El año 2012 representa desde algunos puntos de vista el principio del caos.  Para algunos maestros profetas el 2012 representa el tiempo, en el cual la civilización como ustedes la conocen, será destruida por sí misma.  Yo Juliano, estoy aquí para decir que esto no es necesario que suceda.  Continuamente hay profecías negativas acerca del futuro del medio ambiente y de las estructuras económicas, sociales y políticas de este planeta.
 
Ha habido desde luego intersecciones indicando que hay puntos sin retorno. Esos puntos sin retorno tienen que ver con los conflictos y asuntos de interacción política. Ahora que estamos hablando ustedes están viendo el porvenir de muchos de ellos.  No importando esos asuntos y conflictos, todavía seguimos manteniendo el que habrá una oportunidad para una armonía total en este planeta.  Habrá una oportunidad para una intensa trascendencia de la tercera dimensión en un nivel planetario.  No existe un caos predeterminado de esos asuntos.  De hecho.  ¿Porqué habría un corredor disponible hacia el 2012 ahora? Si no hubiera una oportunidad de crear armonización con la 5ª. Dimensión, entonces no habría necesidad de hablar del corredor hacia el 2012.  No habría necesidad ahora de trabajar en una forma profética para prepararse. ¿Qué es lo que quiero decir con: en una forma profética? Estamos yendo hacia un tiempo el cual es llamado el corredor del 2012 en el cual el pasado, presente y futuro entran en su lugar apropiado.  Les he hablado acerca de los futuros yo, y del tiempo futuro, esto es para decir que serán capaces de influenciar el porvenir futuro por el trabajo que están realizando ahora.  Ustedes pueden proyectarse a sí mismos dentro del corredor del 2012 e incrementar exponencialmente el trabajo que están haciendo.  Ustedes saben del poder de la energía exponencial, la cual puede elevarse en una forma muy dramática.  Después de ir de 10 o 20 poderes de un número, antes de que se den cuenta, ese número se incrementa tan dramáticamente que ni siquiera pueden contarlo confortablemente.  El corredor del 2012 es un corredor en el cual el poder exponencial es accesible.  Esto significa que los pensamientos, proyectos o cualquier enfoque que tengan y pongan dentro de ese corredor, puede incrementarse exponencialmente.
 
Necesito también discutir esto desde otro punto de vista.  Ustedes pueden poner dinero en un banco y este puede incrementarse exponencialmente, y si invirtieron correctamente  para el año 2012 ustedes fácilmente se convierten en millonarios.  Esto es lo que quiero que comiencen a considerar para dirigirse hacia el corredor del 2012.  En términos de enfoque hay una gran cantidad de trabajo que hacer. Hay trabajo conectando hacia otros corredores.  Conectando con otros diferentes grupos que están en este planeta.  He hablado desde el principio de mi trabajo con ustedes que nuestra misión tiene dos sentidos: Es para una curación personal y para una curación planetaria.  Esto significa que el trabajo que estamos haciendo juntos, les proveerá la curación personal y la energía para hacer una curación planetaria.  Siempre he aceptado el hecho de que todos los que se han unido a este proyecto, lo han hecho comprometidos hacia una curación planetaria y se han comprometido con nosotros en términos de desarrollar más habilidades, más enfoque y más tecnología para implementar una curación planetaria.
 
Ahora se ha abierto el corredor del 2012 y muy pronto conectará hacia el corredor de Júpiter. (Ha sido revelado que el corredor del 2012 se abrirá hacia el corredor de Júpiter).  Abriendo hacia este corredor, esto traerá a la Tierra hacia la ventana de oportunidad especial a que me he referido.  El corredor de Júpiter tiene un poder  tremendo y ustedes han tenido la oportunidad de conectarse a él en ocasiones anteriores.  Me gustaría trabajar con ustedes en esto.  Primero voy a traer una alineación especial, un corredor de luz desde el corredor del 2012 hacia este cuarto.  Este es un hilo de luz, de energía desde el futuro de la Tierra en el año 2012. (Tonos).  Permitan que la luz y energía del 2012 emerja en su conciencia y que se mezcle con sus pensamientos.  Le pido a cada uno de ustedes que estampen su luz, su cuerpo de luz, su conexión de alma, su manifestación terrestre hacia el rayo de luz del 2012 que está ahora dentro de nosotros.  Al estar hablándoles estámpenlo en una forma etérea.  Al estampar esta luz, ustedes están declarando su intención de influir el corredor del 2012 para una energía trascendente.  Yo Juliano, con la tecnología Arcturiana voy a enviar un rayo de luz de regreso hacia el 2012. ¡AHORA! Ustedes están conectados hacia el hilo de luz con su estampado y yo lo estoy regresando hacia el 2012 a través del corredor que está ahora abierto, solidificando su conexión hacia el corredor. (Tonos).  Con la conexión, comenzaremos a proyectar pensamientos (usando su conexión de luz) a través del corredor hacia el año 2012.
 
Estos pensamientos de armonización, trascendencia, unificación, están siendo enviados a través del corredor. Verdaderamente, cuando ustedes entiendan el tiempo espacio continuum como nosotros lo hacemos, entonces entenderán que el tiempo es una interacción.  Que pueden interactuar con el futuro. ¡Y que éste puede interactuar con ustedes!  Poniendo sus pensamientos y sus intenciones en este corredor, ustedes están anunciando que están preparados para interactuar con la energía del 2012.  Están preparados para influenciarla MEDITEN EN ESTE PENSAMIENTO.  Están preparándose para influenciar el 2012 y están aceptando la energía de regreso.  Todos los corredores, galácticos, de la quinta dimensión, e ínter- dimensionales, son interactivos. No hay una manera en donde solo suban.  Los corredores son para ir hacia arriba y hacia abajo, para enviar y para recibir.
 
Yo Juliano, veo el año 2012 y veo naves interdimensionales magníficas en la atmósfera de la Tierra.  Veo una gran apertura en el cielo y esta es una verdadera revelación de energía.  Ve que está habiendo una limpieza total para la Tierra, y al mismo tiempo veo un contingente muy grande de maestros espirituales que permanecen intactos.  El trabajo espiritual y de energía ha sido ampliamente aceptado en el 2012 y una revolución en tecnología espiritual es abrumadoramente aceptada en el planeta.  Las divisiones entre aquellos quienes entienden esta tecnología y aquellos que no la aceptan, se han hecho más profundas- Sin embargo, los números de los que están en el camino espiritual, se han incrementado exponencialmente.  Yo les pido a cada uno de ustedes que pongan un pensamiento en este corredor y el cual deseen que sea magnificado exponencialmente para el año 2012. (Cada uno de los participantes debe de poner un pensamiento positivo poniéndolo en el corredor.  Por favor póngalo ahora).  Les quiero decir que ustedes son el primer grupo en la Tierra trabajando con el corredor del 2012.  Otros que han escrito acerca del 2012 y que han predicho catástrofes.  Ellos no han entendido que este corredor está abierto y que por lo tanto puede ser influenciado con sus pensamientos.  Les pedimos que difundan este conocimiento y energía alrededor de ustedes para que esos mensajes proféticos negativos de caos y destrucción no sean manifestados en el 2012.
 
Yo Juliano, he hablado a ustedes acerca del Punto Omega, la interacción de la luz de su alma con su conciencia y ego y el inconsciente-subconsciente y como al estampar, y al unir la energía a este punto, crea un cambio de código genético en sus conciencias, permitiendo cambios personales incalculables.  Conecten con su luz de alma ahora. (Tonos).  Su luz de alma está ahora disponible.  Está descendiendo hacia su cuerpo.  Su ego es su yo consciente. Este es el que conocen en su conciencia normal cuando están despiertos.  Este es ese ser que influencia a través de afirmaciones. Este ser es desde el cual la afirmación puede ser dirigida.  Tal vez podemos llamar a este tipo de trabajo espiritual “Conciencia dirigida”.  Por ejemplo déjennos usar una afirmación: “Yo soy luz”.  El inconsciente es ese que está bajo la conciencia. Cuando el inconsciente y el subconsciente han recibido la afirmación o estampado: “Yo soy Luz” desde el yo consciente dirigido, con la luz del alma dirigiendo ese estampado, entonces una poderosa transformación personal toma lugar dentro de ustedes.  Espero que esté clara la idea.  El Punto Omega también puede ser implementado en un nivel planetario.  Hemos hablado acerca de conectar la luz desde el Sol Galáctico a través del Templo de Cristal hacia varios puntos en la Tierra.  Este es un modelo de la energía del Punto Omega usada para curación planetaria.  Consideren que la Tierra tiene una conciencia dirigida.  La Tierra tiene una luz de alma que puede ser atraída. La Tierra tiene un inconsciente planetario.  El mismo modelo que he descrito para cambios personales, puede ocurrir en forma planetaria y puede ser proyectado en el corredor del 2012.  Para este tipo de trabajo le cedo la palabra al Jefe Águila Blanca.
 
Heey ya ho, ya hey ya hey! Heyeey. Este es Jefe Águila Blanca. Este es un momento muy especial de oración.  Es un honor el ser designado por los maestros extraterrestres para traer la luz del alma de la Tierra hacia esta esfera del Grupo de Cuarenta.  Traemos la luz del Alma de la Tierra.  Nosotros los maestros ascendidos Nativos, somos guardianes de plegarias y tonos especiales para atraer la luz del alma.  Imaginen si la luz de Sananda Jesús viniera directamente a su sala.  Imaginen su entusiasmo y preparación.  Hemos estado en ceremonia por muchos años para prepararnos para traer la luz del alma de la Tierra.  La Tierra tiene una luz de alma.  Todos los planetas tienen alma.  Los planetas pertenecen a diferentes “especies” si esta es la palabra correcta.  Ustedes ven a las especies ir a través de cambios y evolución, hay especies que se están extinguiendo y los planetas también van a través de cambios.  Estos pueden transformarse y pueden ir hacia la quinta dimensión.  La vibración más elevada de un planeta está en el éter de energía y luz del alma.  Yo Jefe Águila Blanca, les pido a todos que se reúnan conmigo en una unión especial de energía para pedir que la luz de alma más elevada de la Tierra, sea traída dentro de esta meditación.  Te llamamos Madre Tierra, porque sabemos de tus grandes regalos de creatividad y proveedora de vida.  No te adoramos.  Te respetamos y reconocemos tu poder.  Tú eres la madre de toda la vida que ha ocurrido. No eres la dadora de vida.  Este es el papel del Creador.  Tú eres la portadora de vida en este planeta.  Tu luz es recibida por nosotros. Hooooooooo. Hooooooooeoooooeoo.  La pureza del águila blanca y del búfalo blanco está apareciendo ahora para representar la luz de alma de la Madre Tierra. La conciencia dirigida a la que Juliano se refirió, se enfoca en los curanderos sagrados, los sagrados hombres religiosos y las sagradas semillas estelares desarrollando afirmaciones conscientes para representar una directiva para la Tierra para que se realice y transforme a sí misma.  Esto significa que aquellos quienes están conectados en espíritu con esta energía sagrada reconozcan que solo en un estado de conciencia sagrado el hombre puede hablar las palabras de “conciencia dirigida” para la Tierra.  Nosotros, los maestros ascendidos sabemos de la sagrada responsabilidad que es hablar por un planeta.  Yo Jefe Águila Blanca, acepto este honor y hablaré ahora para el estado consciente dirigido por la Madre Tierra. Madre Tierra, ahora tú eres bienvenida por todos tus hermanos y hermanas galácticos dentro de la quinta dimensión.  Yo el Jefe Águila Blanca, con tu ayuda pongo esta declaración dentro del inconsciente, del supra consciente y del consciente colectivo planetario. Dirigimos la luz  de alma de la Tierra para asistirnos en estampar esta declaración dentro del inconsciente colectivo.  Yo Jefe Águila Blanca,  pongo ahora todas esas formas de pensamiento, todo este trabajo, toda esta energía dentro del corredor del 2012.  Hey yo, hey yo.  Dejen que el águila vuele.  Dejen que el búfalo corra.  Dejen que todos los que lean estas palabras lleven imágenes del águila blanca y del búfalo blanco.  Dejen a Mujer Búfalo Blanco caminar en la Tierra, ahora... hoooooooooooooo.  Yo Jefe Águila Blanca, pongo las imágenes etéreas del Águila Blanca y de la Mujer Búfalo Blanco dentro del corredor de Júpiter en el 2012.  Mujer Búfalo Blanco, te llamamos.  Estamos preparando el camino para ti, querida.  Este es el Jefe Águila Blanca, junto con el Jefe Corazón de Búfalo asistiendo.  Bendiciones.  ¡Ho!
 
Saludos, este es Sananda.  Siempre he sabido que habría muchos maestros ascendidos en la Tierra.  He sabido que estaba mostrando un sendero y una forma de ser que muchos emularían.  Ahora es tiempo de que acepten sus habilidades para ser maestros ascendidos.  El ser un maestro ascendido no significa que tienen que ser perfectos en la Tierra, ni que deben de estar en un estado permanente de iluminación.  Las reglas para la maestría de los ascendidos están siendo ampliadas.  Si ustedes esperan hasta que hayan alcanzado un estado de perfección, entonces se habrán perdido de muchas oportunidades para servir.  De muchas oportunidades para hacer el trabajo que es de suma importancia y significado.  Les digo esto, porque cada uno de ustedes hace curaciones e intervenciones planetarias poderosas que son comparables al trabajo de los maestros ascendidos. Estoy de acuerdo que ustedes no pueden sostener esa energía las 24 horas del día. Y que no pueden caminar en el agua.  Pero piensen de los poderes que tienen y las intervenciones que pueden hacer, las cuales que son semejantes a las de un maestro ascendido.  Yo pido, en el espíritu de esta conferencia, que ustedes pongan la afirmación: “Yo soy un maestro ascendido” dentro del corredor del año 2012, usando las herramientas de la energía Omega que han sido descritas y las que les permiten que esa realidad crezca exponencialmente.  Por favor háganlo ahora.  Sepan que un maestro ascendido acepta sus errores.  Sepan que el papel de cambio ocurre exponencialmente cuando hay aceptación de sí mismos.  Las ideas simples, pueden convertirse complicadas para implementarlas.  Yo les pido que pongan en el corredor de Júpiter el pensamiento de: “Yo tengo ahora una completa aceptación de mí mismo” Dejen que ese pensamiento crezca exponencialmente en el corredor del 2012.  Hay muchos maestros aquí.  Cuando se aceptan a sí mismos como un maestro ascendido, entonces consecuentemente abren comunicaciones hacia todos los maestros ascendidos en el universo quienes desean comunicarse con ustedes.  Esto significa que de una manera súbita, están incrementando dramáticamente sus habilidades de comunicación.  El siguiente pensamiento que deseo pongan para ustedes mismos en el corredor del 2012  es: “Estoy abierto y dispuesto para comunicarme con todos los maestros ascendidos en el universo”  Esos maestros ascendidos están muy dispuestos para comunicarse con ustedes con amor y alegría.  Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Stevaoth.  Melo Kol Ha Aretz Kavod. Kavod, Kavod. (Santo, Santo, Santo, es el señor de las huestes. Todo en la Tierra es su Gloria.)  La gloria del Creador está brillando a través de la energía de los maestros ascendidos. (Tonos)  La gloria de Su luz, brilla a través de la ascensión y de los maestros ascendidos y es recibida en el corredor del 2012.  Bendiciones.  Yo les regreso con Juliano.  Yo Soy Sananda con amor.
 
Yo Soy Juliano, El hilo de luz que he puesto desde el año 2012 está con ustedes y estará con ustedes permanentemente si eligen sostenerlo.  Ese hilo está rotando alrededor de la Tierra, conectando a todas las semillas Estelares de los Grupos de Cuarenta.  Sé que todos están comprometidos a esta transformación planetaria.  El corredor de Júpiter es la puerta hacia la familia galáctica.  Yo les prometo que la Tierra realizará todas las afirmaciones manifestadas que están puestas por los trabajadores de la luz, en este corredor. No subestimen el poder de su efecto en ella.
 
¿Tienen algunas preguntas?
 
Pregunta: En este período de tiempo, ¿Júpiter se convertirá en una estrella?
 
Juliano: Si, Cuando el cometa pegó en la superficie de Júpiter, este comenzó a convertirse en una estrella.  Habrá más fuegos artificiales desde Júpiter.  Ustedes están correctos.  Actualmente los astrónomos no quieren aceptar a Júpiter como una estrella.  Este concepto no entra en su entendimiento de la cosmología.
¿Cómo están experimentando ustedes el sostener este hilo de luz hacia el año 2012?
Respuestas:
 
Me siento con mucha paz, como si mi alma descansara.
 
Me siento como si fuera algo que vine a hacer.
 
Siento un sentimiento de realización.  Alegría.
 
Un sentimiento de unidad con la galaxia, como una reunión.
 
Juliano: 
 
Por favor hablan a otros acerca de esto.  No se detengan.  Díganlo a mucha gente, hasta aquellos que no están abiertos hacia esta conciencia de luz, responderán a su discusión del 2012.  Ellos pueden decidir no usar el corredor.  No tienen que usar la terminología técnica que hemos usado.  Sin embargo, ciertamente pueden hablar acerca del año 2012 y como lo que está sucediendo ahora puede influenciar grandemente a este tiempo.
 
Como les he dicho, esta es la oportunidad para la Tierra para entrar en la familia galáctica.  Les aseguro que hay más trabajo por hacer.  Apenas hemos arañado la superficie en como continuarlo.  Ustedes están en los límites del primer grupo que ha acordado comprometerse para este trabajo.
 
En Paz y amor.  Este es Juliano.  Somos los Arcturianos.
 
David K. Miller con Amor y Alegría.  Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adoai Stevaoth. Melo kol Ha aretz Kavod, Kavod, Kavod.

YESHUA Y EL EQUIPO CELESTIAL

Descripción: Descripción: [clip_image001%255B3%255D.png]
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenas  Noches  Amados Maestros, son la  una menos cinco de la madrugada y evidentemente no puedo dejar de conectarme, las señales que percibo son muy fuertes, así que adiós a cualquier duda y aquí me presento con todo Amor, no sabiendo quién es el que quiere transmitir un mensaje siempre que sea de la Luz bienvenido sea y lo recibiré con todo Amor, quedo esperando 
 
Si Alexiis has demorado en comunicarte porque sé que últimamente no es usual que estés canalizando, te estamos respetando, te estamos dejando tranquila lo más posible, pero hay momentos en que todo esto tiene que quedar de lado, hay momentos en que es imperiosa la necesidad que tenemos que vos “Maestra de Jardín de Infantes” levantes tu voz y comuniques lo que nosotros queremos que la humanidad sepa.
Esta misma noche desde que te has levantado, has visto en tu ordenador, muchos mensajes de aliento, muchos mensajes que vos misma has leído y pensado ojala que esto se haga.
¡¡Si!!, ha llegado el momento, nosotros los que ustedes llaman extraterrestres, hermanos mayores, sea el nombre que sea que nos pongan, nos vamos a presentar y acá veo que no he seguido la costumbre tuya de presentarme con nombre, mi nombre en realidad no es tan conocido porque no suelo transmitir mensajes, lo que si te puedo decir que pertenezco al grupo del Capitán Ashtar, del cual vos eres integrante, aunque no en forma activa, como para que ello sea conocido.
Vos hasta ahora siempre te has mantenido o tratado de mantener dentro del rango de “La Maestra del Jardín de Infantes”, reconozco que tu actividad como tal es imperiosa necesidad, porque sigues como guía y orientación para los que recién se despiertan.
Pero hoy quiero venir y quiero afirmar que dentro de muy, muy pocos días o tiempo que rige en el planeta nos van a ver frente a frente, nos vamos a presentar, está llegando el momento de que se produzca la tan ansiada unión, vamos a presentarnos porque hace falta que actuemos como se podría decir en cuerpo físico.
Muchos de nosotros estamos trabajando ya en el Planeta con los distintos gobiernos, pero también es necesario que el Pueblo nos conozca, que el Pueblo deje de tenernos miedo, que el Pueblo, que  la humanidad toda sepa que venimos en Paz, más que Paz, venimos en AMOR, con los brazos abiertos para recibirlos con todo nuestro AMOR y para darles una mano, para ayudarles a resolver los problemas que tengan, para ayudarles a prepararlos, para que en el momento de la ASCENSION ustedes estén listos y dispuestos y puedan hacerla sin ninguna clase de tropiezos o de problemas.
Sabemos que todos o muchos de ustedes están luchando solos, individualmente porque como hay tanta contradicción en las formas de los mensajes que reciben, que ya no saben cual creer, es por ese motivo que esta noche con autorización del Capitán Ashtar  me presento ante vos, sé que se te usa como canal fidedigno, y por ese motivo tampoco no voy a dar una fecha para que alguien desconfié.
Solamente vengo a decir y a transmitir que es real, estamos muy cerca de la  superficie de la Tierra, muchos de nosotros ya estamos pisando la Madre Gaia, es real mis queridos, vengo para comunicarles esto, para confirmar esto, no teman, las cosas, aunque para algunos serán muy duras, pero para los más que podamos las vamos a facilitar, vamos ayudarles para que emprendan el sendero correcto y adecuado.
Vengo esta noche solamente con ese fin, solamente con el fin de transmitir NUESTRO AMOR, NUESTRA LUZ y nuestros abrazos para recibirlos y hermanarnos con ustedes para que sientan que somos sus hermanos, somos uno con ustedes, todos venimos del CREADOR, todos somos hijos del CREADOR, aunque algunos de nosotros no tengamos la forma humana conocida por ustedes, pero los que no la tienen no van a venir en el primer momento a presentarse a ustedes, porque eso produciría un caos de miedo, así que los que nos presentaremos somos los que tenemos la forma humana, por lo menos adaptada, con algunas que otras diferencias, pero somos, somos hermanos, como hermanos tal nos presentaremos.
Les mando a toda la humanidad, mi gran Amor y mi Agradecimiento a ASHTAR por haberme permitido transmitir el mensaje de hoy y a vos Alexiis aunque últimamente no estás, como dicen canalizando  así, porque es necesario que tu estado físico se componga, pero hoy era necesario y sabes perfectamente que cuando es necesario nos hacemos notar de tal forma que te animas y canalizas en forma normal.
Mis bendiciones, mi Profundo Amor y mi Luz a toda la humanidad y a vos Alexiis sigue mejorando, sigue avanzando de nuevo  hacia arriba que es donde tienes que estar.
Los dejo por esta noche,  pertenezco al grupo del COMANDO ASHTAR.
 
Alexiis: gracias, gracias hermano aunque no tenga tu nombre fijo pero reconozco tu energía y como tal te agradezco haberte comunicado conmigo, gracias.

MAESTRO THOT- REINO DE LUZ

MAESTRO THOT: - REINO DE LUZ

MAESTRO THOT:
REINO DE LUZ
10.04.2012
“Decodifica los mensajes de Luz que hoy enviamos para ti. Nos percibes cada día más, a nosotros los Maestros, y a nosotros, los elementales y devas de la naturaleza.
Nos has percibido desde el primer momento que encarnaste en esta Tierra. Nos has invocado y nos has invitado a participar contigo en muchos de los rituales que has dirigido y has convocado.
Nosotros asistimos a la raza de seres que “co-habitan” con su Ser Superior, como lo haces tú. Convocados por los Seres Superiores de cada uno de ustedes, en cada una de las invocaciones y conexiones que hacen a diario.
Cada vez que bendicen a un ser, una situación, un proyecto, una esperanza, una intención. Cada vez que conscientemente invocan asistencia, todas las veces, y las que no invocan (risas), estamos con ustedes.
Gran parte de ustedes conoce y sabe que no está solo, que es plenamente asistido, apoyado y sostenido.
A los del hemisferio sur, pues les toca anclar en Tierra; la Luz en esta Tierra. Esa energía que sea ha mudado hasta estos parajes, en el acontecer de una nueva era.
Si son mujeres, tienen claro su papel, en su modo de mirar y operar en el sistema. Más allá del clamor o del dolor de otros mundos, debe hacerse cotidiano y sostenido tanto en vuestros amaneceres, como en vuestros atardeceres. Es importante que tomen conciencia de su conexión con el Sol y con los ciclos que acontecen en esta etapa. A través de su conexión con el Sol y con los ciclos de la Luna, estarán en resonancia sobre los aconteceres de estos días; estarán conectados, advertidos y asistidos a los ciclos y a los cambios que pueda manifestar la Tierra.
En beneficio vuestro, para vuestro bien y para el de toda su raza.
O hemos elegido desde hace millones de años para encarnar en esta era, en este mundo, en este entorno.
Ustedes, con vuestra conciencia, son capaces de sostener todo cuanto acontece en esta etapa, en todos los planos en que está ocurriendo.
Ustedes son los que se han auto-proclamado, en el más humilde y glorioso servicio, a albergar y sostener la Luz en estos tiempos; sin importar si son fósforos en una tumba oscura, o si son faros reales en las conciencias dormidas.
Colaboren con el juego, co-creando el mundo que ustedes consideran necesario para vuestra raza. Si desean aguas limpias, verdes bosques, animales y personas libres del sufrimiento, pues co-creen eso en sus visiones; co-creen el reino que está por venir. Anclen, anclen, sostengan esa visión, anclen y sostengan esa vibración. Más allá de la aparente historia, individual o colectiva. Más allá de los límites auto impuestos o forzados.
Iluminen, irradien, expandan esa Luz, esa Conciencia y ese Amor a prueba de toda vibración.
Dejen de querer o anhelar ser perfectos! ¡Dejen de frustrarse por no ser como deberían ser para otro! (risas) Dejen de exigirse ser un ser que no son. Elijan florecer, elijan distinguirse por el gozo de existir en la Tierra, en este Juego.
Celebren la gran fiesta que acontece hoy a la humanidad.
Si tú ya comprendes el juego, imagina cómo se multiplica tu comprensión exponencialmente al resto.
Ve y construye tu nuevo reino, el reino de la Luz.
Namasté, amados hermanos,
YO SOY Thot y la conciencia planetaria del ahora.”
Canalizado por Vallabha

ARCANGEL MIGUEL- ESTE, MIS QUERIDOS AMIGOS , ES EL SECRETO

Arcángel Miguel
Este, mis queridos amigos, es el secreto.
24 de abril del 2012

Nuestro mensaje de hoy es que se mantengan centrados durante las próximas tres semanas.

Van a ocurrir poderosos alineamientos y oleadas de energía que los cambiarán más rápidamente que cualquier otra cosa que hayan experimentado hasta ahora.

Por supuesto todos tienen la elección de aceptar o resistir estos cambios, pero ocurrirán cambios. Aceptándolos y dándoles la bienvenida creará un tipo de cambio y la resistencia creará otro.

Esto marcará el comienzo de los cambios a la composición física de sus cuerpos que son necesarios. No verán nada, pero sin ellos su ascensión no será posible.

Junto con las energías llegando a su Tierra habrá energías de sus propios Seres Superiores empezando a manifestarse en sus yo físicos. Sin los cambios de los que estamos hablando eso no sería posible para ustedes.

Estos cambios no ocurrirán de la noche a la mañana.

Los alineamientos y energías que iniciarán estos cambios para ustedes pudieran causar algo de incomodidad, pero permitan que se asienten para ustedes. Rápidamente después de ellos se volverán una experiencia bastante placentera. Como ustedes dicen: "vayan con el flujo."

El yo que ustedes siempre han conocido intuitivamente está a punto de manifestarse para que todos lo vean.

Ustedes pudieran estar tan sorprendidos y complacidos como cualquier otro. Habrá aquellos cuya conciencia no les permita esto. Sus reacciones a lo que está sucediendo pudieran ser desagradables para ustedes.

Les aconsejamos que les permitan sentir sus incomodidades y mantengan su atención en su aceptación de este obsequio que les da su Creador y su Ser Superior. En algún punto, se van a ver a sí mismos como diferentes personas de quienes se creen ser hoy.

Pero la persona en la que se están convirtiendo está en ustedes ahora tan cierto como un enorme árbol está dentro de una bellota. Permitan que la planta de semillero tenga la oportunidad de crecer y los maraville.

El nuevo mundo prometido a ustedes nacerá de esta manera.

Los más importantes salvadores de la Tierra están aterrizando ahora. Están aterrizando en sus propios corazones y cuerpos.

Ellos son verdaderamente ustedes. Otros se unirán a ustedes, sí, pero primero ustedes se tienen que convertir en quienes construirán el mundo que se han imaginado.

Den gracias al Creador por quienes son y lo que son, pues en ustedes van a encontrar el mayor obsequio de todos. Nosotros conocemos un video que ustedes llaman: "El Secreto".

Este, mis queridos amigos, es el secreto. Bien escondido de ustedes por ustedes. Y ahora es tiempo de que lo desenvuelvan.

Agradezcan a su Creador, agradézcanse a sí mismos, y agradézcanse mutuamente. Luego disfruten a medida que cambian todo.

Buenos días a ustedes, hasta mañana.

Traducción: Gloria Mühlebach
Canalizado por Ron Head.