MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de enero de 2016

Kathryn E. May, 13 de enero 2016- Andrómeda Comandante Mandr'l: Nuestra Misión extendido a la Tierra - Parte 2 por el Comandante Mandr'l


La Galaxia de Andrómeda
Crédito de la imagen: http://www.allwallpaper.in/


Kathryn:   Me gustaría hablar con usted, Mandr'l, si a usted le gustaría continuar nuestro mensaje. Su primera parte fue muy aprecié mucho, y muchas de las cosas que dijiste tocó la fibra sensible de la gente. ¿Qué sorpresas tiene para nosotros hoy? :)

Le damos la bienvenida a bordo de nuestro hermoso barco
Mandr'l: Sí, estamos encantados con la respuesta a nuestro primer mensaje. Prometí hablar de lo que es en nuestra nave. Creo que le dará una buena idea de lo que somos y lo que nos gusta. Sabemos de sus muchas visitas al Arcturian Mothership, y sus relaciones estrechas con nuestros amigos Arcturianos, así que tomaremos su ventaja y le presentaremos a nuestro barco en la forma en que usted ha introducido en su medio ambiente y sus formas características.
Así, ven conmigo, de todo, y te daré las imágenes y descripciones de cómo vivimos y quiénes somos. Sólo relájate y deja que la forma de imágenes en su mente como describo nuestra hermosa nave y sus habitantes.
Nuestro gran nave nodriza es un ser consciente, socio, usted podría llamarla, en nuestras aventuras en el espacio / tiempo, que nos llevó a su planeta. Nuestro barco es muy grande por el estándar de lo que constituye una nave espacial. Mide cerca de 3.000 millas de diámetro. Por lo tanto, es algo mayor que la masa de tierra de los Estados Unidos. Nunca sería capaz de aterrizar nuestra gran nave en el planeta sin grandes trastornos, por supuesto. Tenemos naves exploradoras acopladas dentro de la nave nodriza para realizar excursiones a la superficie del planeta cada vez que surja la oportunidad, y así seremos capaces de aterrizar en medio de ti, cuando las condiciones son las adecuadas.
Estamos actualmente "aparcado" en su sistema solar, más allá de su planeta Júpiter. Esto proporciona una pantalla adecuada para el momento. No queremos alarmar a cualquiera de sus astrónomos al aparecer de ninguna manera amenazante, aunque es difícil a veces para anticipar lo dramático y aterrador escenarios que podrían imaginar si deberían echar un vistazo a nosotros. Por lo tanto, estamos haciendo lo que se llama "por la que se baja" por el momento, a excepción de un pequeño vistazo de vez en cuando podríamos permitir a una sonda espacial de la cámara de soporte que pasa.
Es lamentable lo poco de la información real que se les permite, a pesar de la amplia experiencia en la exploración espacial y la experimentación que se ha realizado por sus programas secretos de espacio cábala-patrocinado. Sus líderes mundiales han sido durante mucho tiempo muy familiarizado con nuestra presencia, y con los fenómenos "OVNI" divertidamente etiquetados. Todo pronto será revelado, por mutuo acuerdo de los líderes mundiales que han mantenido el secreto sólo bajo amenaza de muerte y mutilación de sus países. Todo eso está cambiando. Nuestras naves exploradoras entregarán muchos mentores amorosas y eficiente para ayudar a revelar la verdad de su historia, sus descubrimientos notables, y la historia de su opresión implacable.
Ahora, te voy a dar una idea de la atmósfera a bordo de nuestra nave nodriza. Hay varios niveles dentro de la gran nave, como sigue:
El nivel más bajo, donde la interfaz de muelles de aterrizaje con y dar entrada a los doce niveles más grandes de la vida, la navegación, el almacenamiento y otras actividades. También hay estaciones de conexión para nuestros diez naves exploradoras y áreas de almacenamiento de carga. En este viaje, ya que sabíamos que íbamos a venir a un planeta en 3 dimensiones, hemos traído muchas cosas de nuestros artesanos para dar a la gente de la Tierra como regalos de varios de nuestros planetas de Andrómeda a usted.
El segundo nivel tiene nuestro gran cubierta donde mi tripulación de vuelo y por lo general se pueden encontrar cuando viajamos a través del cosmos. Ahora, estamos en un compás de espera, por lo que hay poco que atender, pero manteniendo todo en regla y listo para cuando llegue el momento para nosotros para anular la ocultación y mostramos a nosotros mismos. No vamos a acercarnos a su planeta de lo justo en frente de Marte, desde el punto de vista de sus científicos. Usaremos nuestras naves exploradoras para entrar en su atmósfera. No queremos asustar a aquellos que no están familiarizados con un barco de nuestro tamaño. No vamos a romper el equilibrio gravitacional de su sistema solar, como un asteroide o pequeña fuerza planeta.
Nuestra nave está vivo ... y nos encanta su
Nuestro barco es un ser vivo, consciente y capaz de gestionar la producción de energía. No hay necesidad de motores o de combustible, o de las partes mecánicas como usted los conoce, ya que ella se mueve en sincronía con las intenciones de su comandante y el acuerdo mutuo de todos sus pasajeros. Todos deben estar en armonía con la misión y en paz con el grupo para que el buque continúe en sus viajes. De lo contrario, si el acuerdo no se pudo llegar a través de la mediación en los Consejos, tendríamos que volver a dejar los objetores de su planeta de origen. Afortunadamente, esto ha sido un hecho muy poco frecuente en el pasado, y sin precedentes en la reciente milenios. Nuestra gente es de un solo corazón y una sola mente cuando se trata de nuestra misión a la Tierra.
El segundo nivel contiene también comedor y salón zonas donde la tripulación y sus familias pueden reunirse y jugar durante sus tiempos fuera de servicio. Hay áreas de recreación en todo el gran barco que tienden a servir de algo así como su plaza del pueblo, donde nuestros habitantes establecen actividades "de barrio" con sus amigos y familias. Se proporciona nuestro suministro de alimentos en la demanda por los replicadores que producen todo lo que el comensal puede ser que desee. Toda la comida es perfectamente nutritiva para los cuerpos físicos, emocionales y espirituales de la persona que lo solicita.
No tenemos ninguna enfermedad como usted lo sepa, a menos que deberíamos encontrar algo en nuestros viajes que podrían ser tóxicos para nosotros. Tenemos cámaras de curación y un gran campo de la curación que podemos ofrecer a los demás, y al igual que los Arcturianos, nos gusta ofrecer nuestra experiencia de curación si debe ser necesaria para cualquier persona que lo solicite. Este es uno de los principales servicios que ofrecemos en nuestra gran nave, y esperamos que será utilizado ampliamente durante nuestra visita a la superficie de su planeta. Las arenas de curación más grandes se agrupan en el tercer nivel, con otros, "clínicas" satélites especializados más pequeños en todo el buque.
Usted ve, el barco no está dividida estrictamente por los niveles, a excepción de la reserva natural en el cuarto nivel, donde los animales y elementales recogidos de muchos planetas diferentes tienen su propia área. Cubre una extensión grande - cerca de 2.000 millas a través, salpicado de lagos, bosques, prados y cordilleras algo así como sus formaciones montañosas más pequeñas a lo largo de su costa oriental en los Estados Unidos. Proporciona un ambiente cómodo y virgen para nuestros amigos los animales y una hermosa zona de recreo para nuestros ciudadanos. Senderismo, natación, picnic y turismo son algunas de nuestras actividades favoritas, además de visitar los animales. Muchos de nosotros tenemos relaciones especiales con las especies animales, aunque no mantenemos "mascotas" como usted lo hace.
Cada Vidas están respetando y gratuito
No existe la propiedad de los animales, y nunca comería nuestros amigos. Vagan y volar libremente a través de la zona de la naturaleza, donde las personas son los visitantes. No construimos cualquier estructura o vivienda allí; sería considerado una intrusión impensable, aunque a veces nuestros jóvenes disfrutan descansando allí por períodos prolongados, formando una estrecha relación con diversas especies. Es un lugar verdaderamente idílico, sólo comparable a algunos de sus parques nacionales más remotos. Las áreas restantes en el cuarto nivel están dedicados a nuestros jardines extensos y cuidadosamente cultivadas, en los que cultivamos miles de especies de flores y plantas comestibles. Usted estará fascinado de ver las variedades exóticas que hemos recogido de todo el cosmos. Este nivel solo podría ocupar un estudiante para toda la vida.
La mayoría de las otras áreas de educación o de estudio se agrupan en torno al quinto nivel, aunque algunas áreas de ciencias como la astronomía y los estudios relacionados se pueden encontrar en el duodécimo, el nivel más alto, bajo nuestro gran Astrodome. También tenemos grandes áreas que se podría llamar gimnasios, aulas con nuestras tecnologías más avanzadas, bibliotecas y holo-cubiertas donde nuestros estudiantes de todas las edades pueden experimentar la historia y experiencias de los planetas y las estrellas a través del Multiverso.
El estudio de la Tierra y su historia ha sido un esfuerzo intensivo durante nuestra estancia aquí en su sistema solar. Como resultado, nuestra gente es mucho más conocedor de la verdadera historia de su planeta de lo que en la superficie se les ha permitido aprender. Será una parte muy importante de nuestra contribución a su despertar cuando millones de ciudadanos salen a la superficie como mentores para ayudarle con su preparación para la Ascensión. Todos tendrán que estar preparados, ser libre de la programación y las falsas enseñanzas que ha perdurado durante miles de años bajo control Anunnaki. También estamos trabajando con algunos de esos mismos señores y algunos de los reptilianos que eran sus secuaces, todos los cuales han venido a la luz y son muy dispuesto a ayudar a reparar el daño que crearon en la Tierra.
Tenemos varios "pisos" de residencias amplias y confortables, donde las familias se reúnen según su costumbre, y las habitaciones lo suficientemente grandes para dar cabida a toda nuestra población, que cuenta con unos 100 millones de seres reunidos en este momento. Nuestras tecnologías y nuestras habilidades telepáticas nos permiten comunicarnos con todos nuestros ciudadanos al mismo tiempo cuando la ocasión lo requiere, y que disfrutan de esta interacción en gran medida. También utilizamos estas grandes áreas para eventos planificados, como fiestas y festivales en celebración de nuestras propias historias y logros culturales, al igual que a celebrar el Mardi Gras, o el Cuatro de Julio, o la víspera de Año Nuevo. Hay algunos entre nosotros que son los organizadores de fiestas con mucho talento, y encontrar la alegría en la creación de actividades festivas para nosotros. Usted ve, nunca hay momentos aburridos en nuestras vidas.
Aunque algunos de nosotros puede existir en dimensiones superiores como cuerpos de luz pura, cuando estamos juntos en el barco que tendemos a dar cabida a otros por aparecer en un cuerpo tridimensional quinto, vestida con nuestros trajes de vuelo, como se podría llamar. Son cómodas, acomodar a la libre circulación, y pueden ser adornados con los emblemas o creados en varias combinaciones de colores para una fácil identificación de los orígenes planetarios o familiares, nuestros intereses o responsabilidades, al igual que a diseñar "uniformes" para mostrar sus actividades individuales o actividades de grupo .
Somos Relajado, tranquilo y de Colaboración  
Hemos llegado a un nivel de paz y cooperación en nuestra sociedad que nos permite una gran libertad y el placer. El crimen es desconocida y no existe el concepto de "pobreza" o desear, ya que todos nuestros grandes recursos culturales y físicos son compartidos por igual entre nuestros ciudadanos. Puesto que no hay competencia por los recursos, no hay ansiedad o el estrés en nuestras vidas. Esto no quiere decir que no tenemos sentimientos de unidad, o lo que podríamos llamar la ambición. Cada uno de nosotros nos esforzamos por la excelencia en todas las áreas de nuestra vida, ya sea en nuestras relaciones personales o nuestros esfuerzos profesionales. Nosotros tomamos en serio la vida, usted podría decir, pero nunca podríamos estar deprimido o desesperado, porque hay mucho por qué vivir, y nuestras vidas están llenas de alegría.
A diferencia de sus vidas tras el velo del olvido, estamos en contacto directo y constante con nuestros creadores y con nuestra Maestros y Ángeles. Vivimos a través de dimensiones, se podría decir. Podemos mover "a la baja" en dimensiones más bajas si se quiere, con un poco de preparación y esfuerzo, y trabajamos siempre para alcanzar nuestro más alto nivel de la experiencia tridimensional. Al igual que sus niveles de logro educativo, nos estamos esforzando siempre para el avance de dimensiones superiores, como nos acercamos a nuestro Creador. Honramos y aprendemos de nuestros amos benévolos y Maestros, y encontrar esta forma de lucha por los niveles cada vez más altos de experiencia para ser el camino de vida más natural y satisfactoria posible. Es lo que la Madre y el Padre Dios llaman el verdadero camino.
Sería casi tan difícil para que pinte un cuadro completo de nuestra forma de vida en el barco, ya que sería para usted para describir la vida en el planeta Tierra en toda su variedad. Espero que os he dado un pequeño vistazo a nuestra forma de vida. Esperamos con impaciencia el momento en que podemos reunirnos con usted, la Tierra La humanidad, y compartir profundamente con usted, para intercambiar conocimientos y crear las estrechas amistades con que nos imaginamos en nuestros corazones.
Te queremos
Usted ve, estamos en el amor con usted, querida humanidad. Admiramos su gran coraje y determinación, y estamos en admiración de su capacidad legendaria para el amor, sin importar las condiciones externas. Hemos visto sus luchas, y sabemos de su capacidad de resistencia indomable. Ustedes son grandes de Luz y valientes guerreros, a pesar de la intensa programación y la ceguera que ha trabajado bajo. La mayoría de ustedes siguen para volver a la madre y los brazos del Padre para la curación del alma y de la renovación, y luego se sumergen de nuevo a la palestra, encarnando siempre con la intención de crear el paraíso en su hermoso planeta azul.
Estamos en el temor de este esfuerzo heroico, y al igual que los otros millones de naves en sus cielos, estamos aquí para observar y celebrar con ustedes mientras levanta la vibración en su planeta. Usted está teniendo éxito, para nuestro asombro y admiración, en contra de enormes dificultades. Por supuesto que tienes la ayuda de dispensaciones vez mayores que permitan a la madre y el padre y el resto de nosotros para extender progresivamente más ayuda. Es una empresa verdaderamente emocionante, este desafío que usted ha presentado a sí mismos con, y estamos dispuestos a saltar con usted tan pronto como se nos da la distancia de seguridad de la Madre y el Padre y el Comando Ashtar.
Estamos a su servicio y al servicio de la Madre y el Padre Dios y la gran empresa de los Cielos. Estamos muy emocionados de que apenas podemos contener nuestro entusiasmo y alegría en las próximas aventuras que miramos adelante a como nos unimos a ustedes en su planeta para participar en el evento histórico y monumental por venir - la Ascensión de la Madre Tierra, el alma de su planeta Gaia , y todos los que en ella.
Como portavoz de mi gran barco y todo sobre ella, ofrezco mis saludos y amor a todos los habitantes de la Tierra, y en especial a usted, la humanidad, los líderes y pastores de su hermoso planeta.

Soy Mandr'l, Andrómeda Comandante, a su servicio.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 13 de enero 2016

Kathryn E. May, 13 de enero 2016-SANANDA-Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo

Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo
por Sananda

Crédito de la imagen: Collin Bogle Arte


Sananda:

Saludos, queridos hermanos y hermanas. Aquellos de ustedes que han estado siguiendo la revaluación de las monedas (RV) en todo el mundo va a ser muy feliz de saber que estamos entrando en la siguiente fase de la lenta puesta en marcha de las reformas financieras y programas de prosperidad que cambiará profundamente su mundo, comenzando en Irak.
Relájese, sentarse y ver los indicadores rodar gradualmente en todo el mundo, ya que todos los 209 países participantes se unen para activar un nuevo sistema bancario que le protegerá, en lugar de enriquecer a los banqueros que han controlado todas las riquezas del planeta. Sus bendiciones son seguras, amigos míos, y no podríamos estar más emocionados acerca de los efectos que tendrá en todos los que viven en la Tierra. Sea paciente mientras espera la señal de tus amigos Dinarland. Se le intercambiando moneda que estáis llamados a su vez. Será sencillo, alegre, y lo que llamaría un ganar-ganar para todos.
Usted debe ser los nuevos líderes y benefactores que cambiarán todo. Mira profundamente en sus corazones para encender su amor y su creatividad. Va a ser llamado a crear redes y grupos imaginativas que pueden ayudar entre sí para ayudar a los necesitados. Será el momento más gratificante y emocionante de sus vidas, porque, Trabajadores de la Luz, estará en el asiento del conductor a la hora de decidir cómo se elevaron su ciudad, su país y su mundo, inspirados y conmovidos por la bondad y la generosidad.
Se le iniciando una ola de buenos sentimientos que lavar la programación de edad, y los corazones abiertos a nuevas posibilidades para las relaciones que unen todas las fronteras amoroso. Estaremos aquí para ayudarle si necesita orientación, y para hacerle saber acerca de las nuevas tecnologías brillantes tus amigos galácticos han patrocinado a través de sus "botas sobre el terreno", con talento para acelerar su transición a la vida superior de vibración.
Es un momento histórico, Queridos. Como Trabajadores de la Luz, de repente será visto como los que han ayudado a traer a través de estos maravillosos nuevos cambios, y se encontrarán en la posición de ser "de la derecha" por primera vez con muchos de sus miembros de la familia escéptico y amigos . Espero que usted amablemente, con buen humor, resistir la tentación de decir a alguien: "Te lo dije". Más bien, sonreír misteriosamente y poner un brazo alrededor de sus hombros (literal o figurativamente) y asegurarles que ellos estarán encantados con los cambios maravillosos que están por desarrollarse este mismo año.
Es nuestro tiempo, por fin, y vamos a celebrar en el amor, acción de gracias agradecida y alegría. Ha sido un largo camino juntos ya, pero estamos coronando la cima de la montaña, y el resto de nuestro viaje va a estar lleno de asombro y maravilla. Le envío mis bendiciones, mi amor incondicional. Estoy contigo siempre; Sólo pido a mí y me reiré con usted, saltar de alegría con ustedes, y vamos a celebrar el triunfo más valientes en la historia humana de la Tierra.
Yo soy tu Sananda.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 13 de enero 2016

por John Smallman- SAUL - EL PERDON ES LA LIBERACION-12-1-2015

    

El perdón es la liberación!

 

 

 

 

por John Smallman
El mundo, el mundo ilusorio en el que la humanidad está soñando una historia que ya no se apela a ella, parece estar descendiendo en un caos. Lo que está sucediendo es que se están dando cuenta de la locura de sus llamadas vidas civilizadas como las que quema a través de los planetas de recursos energéticos no renovables a una velocidad que es aterrador. Sus estilos de vida, aunque en principio parece moderado en sus necesidades y los gastos, se encuentran en riesgo, y las posibilidades de que sus hijos y nietos podrán disfrutar de algo parecido a un nivel de vida similar miran cada vez más improbable. Parece que está atrapado entre la espada y la pared a medida que tan a menudo describe eufemísticamente lo que parecen ser insuperables dificultades.
Tal vez usted consuela a sí mismos con los pensamientos y las esperanzas que los avances y nuevos descubrimientos en tecnología proporcionará soluciones a sus innumerables problemas. Y sin embargo, sus dudas y ansiedades a veces te abruman, como usted recuerda que históricamente imperios y civilizaciones siempre han derrumbado, incluso a medida que la esperanza de que esto lo hará, en el peor, simplemente suavemente la decadencia, lo que permite una nueva y mejorada social, política y empresarial medio ambiente para sustituir a la perfección la actual insostenible relativamente sin dolor.
La mala noticia es que el viejo orden, el viejo perro con dureza competitiva coma forma de perro de la vida, está al borde del colapso. Sin embargo, la buena noticia es que la humanidad está despertando a la insostenibilidad de conflicto constante y despoiliation planetaria, y en muchos lugares la gente está aumentando la altura del desafío y tomar las medidas necesarias para resolver los conflictos y revertir el daño planetario mediante la negociación sabio y reflexivo. Como resultado los líderes insensibles militares que tienen por eones escogidos para participar en las guerras preventivas, y sus homólogos en los negocios y la política, e incluso algunos líderes religiosos, ya no tienen un séquito de discípulos admirando dispuesta a seguir participando en las políticas que pueden ser claramente visto que en el mejor de imprudente y en el peor, una locura.
Verdaderamente un gran cambio está en marcha como las personas más jóvenes, en su mayoría de cuarenta años de edad o menos, con lo que parece ser cabezas extraordinariamente sabios en sus aparentemente jóvenes hombros moverse en posiciones de poder e influencia.
Muchos de ustedes tienen por décadas ha sostienen la Luz y que viven con amabilidad y compasión, mientras que perdonar a los que han herido o dañado usted y la celebración de la intención de abstenerse de juicio. Esto ha fortalecido sus campos de energía personales, los campos de amor en la que se envolvió todo ser humano, y el resultado de esas intenciones a largo celebradas es la decisión colectiva de la humanidad a despertar. Probablemente ha parecido a veces que sus intenciones amorosas estaban teniendo un efecto muy pequeño, pero de hecho es debido a esas intenciones constantemente mantenidas a través de las décadas, sin ningún tipo de retroalimentación positiva, aparte de su propio conocimiento interno, que ha traído tan cerca de su despertar inevitable.
Aquellos de ustedes más de sesenta años de edad, cuando se mira de nuevo a su juventud y el entorno cultural en el que se crió, se puede ver que los enormes avances que se han hecho para llegar a los y ayudar a los necesitados. Todavía queda bastante camino por recorrer, pero el progreso para poner fin a la pobreza y todos sus males asociados se está acelerando. Muy pocos ahora culpan a los pobres por ser pobres, mientras que antes era común culpar a los pobres mientras asumiendo que eran perezosos, carecía de determinación, y por lo tanto merece estar viviendo en circunstancias difíciles. Así que, realmente, mucho ha cambiado para mejor en las actitudes de la humanidad hacia la otra, y el conocimiento es cada vez más que su supervivencia en la Tierra depende de su voluntad de apoyar el uno al otro en lugar de imperiosamente juzgando y criticando entre sí.
La decisión de despertar es el único de la humanidad. Muchos sabios han encarnado durante eones para traer este hecho en su conocimiento, y lo han conseguido. Usted fue creado libre, y nuestro amoroso Fuente nunca anular su libertad. Sin embargo, siempre y cuando usted decide jugar su juego de separación y de ataque a otros que has visto como algo malo o diferentes, que estaban cerrando efectivamente sus corazones y escondiéndose del amor infinito que es constantemente que le ofrece el consuelo y confort desde el centro de tu ser que tantos buscan fuera de sí mismos.
El ir dentro, aquietar tu mente, y con la intención de sentir el amor de Dios para ti es el camino a seguir a lo largo de sus trayectorias individuales de la evolución espiritual. Cuando se permiten saber que eres amado por Dios habilita a vosotros mismos a cesar juicio propio, que es endémica, y empezar a perdonar a sí mismos para todas sus faltas y errores. Al hacerlo se da cuenta rápidamente de que no hay nada que perdonar, que eras simplemente desconocen y que sus malas conductas aparentes eran más que intentos fallidos para encontrar su camino a casa.
Cuando realmente perdonan ustedes mismos, haber mirado todos los problemas que estaban causando tanto dolor, usted será capaz de aceptar lo que se plantea en su vida diaria sin miedo ni ansiedad, y se encontrarán fácilmente perdonar a los que has juzgado como mal o que te han herido. Va a reconocer en ellos el dolor que experimentaste ustedes mismos y entender que ellos también están simplemente buscando el camino a casa.
El perdón es la liberación! El perdón disuelve rencores y resentimientos y trae la paz, una paz que no podía imaginar el logro, mientras que aferrarse a rencores y resentimientos. Más y más de ustedes está involucrado con ella y al hacerlo están liberando a la humanidad - el uno al otro - de la prisión, que no perdona construye a su alrededor, una prisión en la que estaban escondidos en el miedo de la libertad! Cuando encuentre liberarse a sí mismos perdonáis, y cuando perdonas te encuentras con que el miedo se ha disuelto y que son verdaderamente en paz.
Ir a diario para colaborar con el Amor que habita allí en cada momento. El amor que usted está buscando tan desesperadamente solo se puede encontrar dentro. Ahí es donde reside la espera de que reconocerlo y deje que se abrazan y te llene de gozo y paz. Usted sabe que está ahí, pero te has vuelto temerosos porque has juzgado con dureza a vosotros mismos y sentirse indigno e indigno de su cálido abrazo. Descartar esos juicios. Les aseguro que el Amor de Dios para usted no ha disminuido, y que no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Todo lo que puedes hacer es negarse a aceptar lo que se ofrece, y por qué harías eso cuando su aceptación le traerá sólo la paz y la alegría.
Con muchísimo amor, Saúl.
John Smallman | 01/12/2016

Por Celia Fenn-2016: La Encarnación de la Maestría Multidimensional: El Año del Completamiento y la Transición


"Tierra Ancestral" por Iluka Designs www.facebook.com/NathansArtPageO/?fref=ts
 
Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida a un Nuevo Año en su calendario terrestre. Será un año en el cual a ustedes se les ofrecerá la oportunidad de completar su actual proceso de Ascensión y Despertar, y de transitar plenamente hacia la Maestría Multidimensional en su vida.
El 2015 fue un año de desafíos, a medida que los procesos de despertar y de ascensión ganaban en impulso. En el 2016 completarán un período de transición de cuatro años que comenzó en el 2012. En este período, la Tierra estaba totalmente anclada en la Quinta Dimensión y los Guerreros de la Luz y los Mostradores de Caminos comenzaron el proceso de avance hacia la plena expresión Multidimensional en la Tierra.
En este año quienes estén listos avanzarán hacia los roles para los que están destinados como Maestros de la Luz Multidimensionales. Se les llamará para dominar en maestría la Cuarta Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros en el Tiempo. Se les pedirá que avancen hacia la Sexta Dimensión, donde dominarán en maestría la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos, y se les iniciará en la Séptima Dimensión, donde se encuentran los Salones de los Maestros Ascendidos. También remontarán las olas de Luz y Energía desde los niveles Solares de la Octava Dimensión y los niveles Galácticos de la Novena Dimensión, emergiendo como Viajeros y Maestros Galácticos, presentes en la Tierra para asistir en el proceso de Transición de la Tierra. 

Amados, ¡es un tiempo apasionante para estar presentes en el Planeta Tierra! Explicaremos cómo pueden trabajar con estas energías en el venidero año, pero primero, veamos los ‘marcadores’ importantes en el flujo del tiempo y en los cuales ustedes estarán mejor empoderados para hacer cambios y transiciones en sus líneas de tiempo personales y planetarias. 

¡Las Transiciones Planetarias!

2016

La primera ola de intensa luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de marzo. El 9 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol en Piscis al momento de la Luna Nueva. Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte. Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra. Así que el mes de marzo estará intensamente iluminado con Nuevos Códigos de Luz Solar y Lunar y Luz Dorada y Diamante, que se equilibrarán en y después del equinoccio. Pueden esperar mucho ‘movimiento’ y cambio en el flujo del tiempo y espacio en este mes.
Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz.  Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones.  Así qué, lo que pudiese parecer desafiante de hecho será un ‘reinicio’ para permitirles avanzar hacia una realidad más fluida y llena de luz. De hecho estarán dejando a un lado las viejas líneas de tiempo que ya no les sirven, y configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación. 
Entonces el 21 de junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis y alineados con el Centro Galáctico, celebrarán el Solsticio de Mitad del  Año. Este será un tiempo poderoso para que integren todas las energías en sus nuevas líneas de tiempo y equilibren sus aspectos Multidimensionales en el Corazón. El poderoso influjo de energías desde el Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas lunares, traerá a la superficie una profunda energía de sombras individual y colectiva para su transformación a medida que se alistan para el Año Nuevo Planetario, donde tendrán la oportunidad de elevar su frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencia para ustedes y para la Tierra.    
El Año Nuevo Planetario ocurre el 26 de julio y abre la ‘Puerta Estelar del León’ y el flujo de Códigos de Luz para el próximo ciclo de Evolución Planetaria. Este es el momento en el cual pueden obtener grandes avances en su evolución, alineándose con las olas de Amor y Compasión Divinos que se reciben desde el Corazón Divino y la Inteligencia Creativa Divina en este tiempo. La Puerta del León tiene su clímax el 8 de agosto, el 8/8/9, que los conecta con su Naturaleza Infinita y su Empoderamiento Divino como un Alma Encarnada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio.
En septiembre habrá más eclipses, primero un Eclipse Anular Solar en Virgo el 1ro de septiembre y luego un Eclipse Anular Lunar en la Luna Llena en Piscis/Virgo en la Luna Llena el 16 de septiembre. A esto le seguirá el Segundo Equinoccio del 2016 el 22 de septiembre. Se recibirá otra intensa ola de Códigos de Luz que permitirá la realineación en sus nuevas líneas de tiempo. De nuevo se les pedirá asegurarse que sus elecciones de vida estén alineadas con la energía de su alma y espíritu en su trabajo en la Tierra.  
El próximo momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo será el 11 de noviembre, o la Puerta Estelar 11/11/9. Esta es una Puerta Estelar poderosa o ‘Portal de Conciencia’ que permite la ‘génesis’ individual y planetaria – el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que se calibrarán con los colores y códigos de ascensión, específicamente los Códigos de Luz Dorada y Diamante.
La alineación final será en el Segundo Solsticio en diciembre, cuando el portal Planetario del Sur se alinee con el Centro Galáctico para completar la recalibración de los cambios evolutivos del año. En ese momento, ustedes deberán sentirse plenamente alineados con su nueva línea de tiempo y su nueva senda hacia delante.
Este será el sendero que ustedes seguirán hacia la manifestación de la Nueva Tierra en el 2017, que es un año del número uno. Un Nuevo Comienzo.

Las Claves a la Maestría Multidimensional

Las Claves Doradas a la Maestría Multidimensional son el entendimiento, a todos los niveles de ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y Resonancia de su Cuerpo de Luz activado a través de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo.
Cuando despiertan a la Quinta Dimensión se hacen conscientes de la ‘Ley del Uno’ que es un entendimiento del Campo Cuántico Unificado y cómo este crea la realidad en sus vidas. La ‘Ley del Uno’ establece que toda la creación derivó del Creador Primario original, o Fuente y que cada uno de ustedes porta la Chispa Divina original dentro de su Alma y Corazón. Esto significa que aunque ustedes tienen Almas individuales,  como Seres Físicos todavía son parte de la Esencia Divina y por tanto son parte los unos de los otros. La Tierra y todos los seres vivos comparten un ancestro común, y así todos ustedes son parte del ‘Uno’. Utilizar la Llave Dorada de la Quinta Dimensión es apreciar plenamente el poder del Campo Unificado y cómo ustedes pueden trabajar con este en su expresión creativa y manifestación. Es también entender que si ustedes dañan al planeta entonces también se dañan a sí mismos.      
Al elevar su frecuencia también deberán utilizar la Llave Dorada de la Cuarta Dimensión para abrir su corazón y permitir el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en sus vidas como Tiempo y Espacio. Dominar en maestría la Cuarta Dimensión es entender cómo ustedes crean Tiempo mediante sus creaciones permanentes como un individuo y como una comunidad, como una conciencia Planetaria. Ustedes son todos Viajeros en el Tiempo y pueden desplazarse entre el Futuro, el Pasado y el Presente.  Pueden manifestar y crear sobre Líneas de Tiempo y pueden cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. Quitar los cerrojos de la Cuarta Dimensión de Conciencia está estrechamente conectado con la Sexta Dimensión.  
La Llave a la Sexta Dimensión es la activación de la Imaginación Mágica y Creativa y la creación mediante arquetipos, historias y la energía ‘dios/diosa’. La Imaginación Mística es el ‘telar’ en el cual ustedes tejen las historias mágicas de la vida. Para ser capaces de participar en la creación y en la manifestación de la historia o sueño de la Nueva Tierra, deben ser capaces de caminar en el ‘Tiempo de Ensoñación’ de la Sexta Dimensión.  Para acceder a este nivel de Creatividad Consciente, necesitarán activar su Imaginación Mágica a través de la creatividad; el arte, los relatos, la poesía, la danza, la música….cualquier forma creativa que inspire su alma a la expresión mágica. En estas actividades ustedes ‘juegan’ con las musas de la inspiración y son inspirados por las energías elementales y arquetípicas que crean ríos de significado en el mundo material. Este es el lugar donde se originan los sueños, se expresan y descienden a la manifestación en la Quinta Dimensión.    
La Maestría de las Dimensiones Cuarta, Quinta y Sexta les dará acceso a la Séptima Dimensión, el nivel del Maestro Ascendido de la Tierra. Aquí se encuentra el Templo de Luz donde mora su Alma, y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes y disponibles para la Conciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia.   Cuando a ustedes se le invite al Gran Templo Cristalino de los Maestros,  entenderán los patrones y diseños de la Vida y la Creación. Esto les dará el poder para dirigir la energía dentro de estos patrones y para cambiar de manera efectiva la dirección y flujo de estas energías, siendo capaces de cambiar y transformar las historias de la vida expresadas en las Dimensiones inferiores de Conciencia. 
Las Dimensiones Octava y Novena representan los niveles Solar y Galáctico, al abrirse estos a quienes han dominado en maestría los niveles inferiores. Una vez que ustedes se han aceptado como un Maestro Ascendido, entenderán entonces sus conexiones con el Templo del Consejo Solar dentro del Sol/Solaris y del Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico.  Serán capaces de moverse libremente entre estos diferentes niveles como un Ser plenamente realizado de Novena Dimensión y ciudadano de la Galaxia de la Rosa Dorada.
Amados, hay mucho trabajo que pueden hacer al entrar al 2016. Las Naciones Estelares y los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos están listos para asistirlos en sus proyectos, sus sueños y sus creaciones. Depende de ustedes como Maestros Ascendidos de la Tierra, el uso de las Llaves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra ¡que vinieron a iniciar en la Tierra en este Momento!
¡Les deseamos Alegría y Amor y Paz en el 2016!
**************
Si quisieran escuchar la transmisión radial por Internet de las Energías del 2016 por Celia Fenn, está disponible en este link: 
Si quisieran saber más respecto a los Códigos de Luz y Códigos de Luz Diamante entrantes y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz, pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global Creative Commons LicenseEste trabajo está protegido bajo licencia de: Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

NOTICIAS-Los hechos prueban que la Gran Pirámide de Giza fue construida por una antigua civilización avanzada Extremadamente !!-11-1-2016


Sigue siendo un profundo misterio el hecho de que la Gran Pirámide de Giza fue construida con tal precisión, ya que la gente era capaz de cantera y el transporte de grandes bloques de piedra e incorporarlos creación de la pirámide es un misterio que nadie era capaz de explicar adecuadamente. El hecho de que la Gran Pirámide es la estructura más precisamente alineados en existencia y se enfrenta a norte verdadero con sólo el 3 / 60th de un grado de error es algo incomprensible.

No sólo es la Gran Pirámide una de las estructuras más precisamente alineado en la Tierra, hay muchos otros detalles acerca de ella que son aún más increíble.

En este artículo, vamos a ir a través de los puntos de la Gran Pirámide, que es la prueba definitiva de que esta increíble vieja estructura fue construida por una civilización antigua era mucho más avanzado que los eruditos tradicionales están dispuestos a admitir.

La Gran Pirámide de Giza, un monumento sin igual

El valor numérico de 144 000: Un papel clave en el proceso de creación de la Pirámide

Es fascinante leer sobre los numerosos detalles y estudios sobre la Gran Pirámide de Giza, pero hay muchos detalles 'desconocidos' en la pirámide que no se mencionan en los libros de historia y las escuelas, estos puntos son indicativos de una civilización mucho más avanzada que participó en la planificación y construcción de la Gran Pirámide, la evidencia de que son las muchas fórmulas matemáticas complejas incorporados y utilizados en la construcción. Curiosamente, la cáscara se compone de 144.000 piedras de la cubierta, todos muy pulidas y planas con una precisión de centésimas de pulgada, aproximadamente 100 pulgadas de espesor y un peso aprox. 15 toneladas cada uno. Se cree que el valor numérico de 144.000 juega un papel clave en relación armónica que finalmente determina la dimensión exacta de la estructura.

La gran pirámide brillaba como una estrella. Estaba cubierto de piedras de la cubierta de piedra caliza pulida

La Gran Pirámide de Giza fue cubierta originalmente con piedras de la cubierta (de piedra caliza pulida). Estas piedras de la cubierta refleja la luz del sol y hacen el brillo de la pirámide como una joya. Ellos ya no están presentes siendo utilizado por los árabes para construir mezquitas después de un terremoto en el siglo 14 se aflojó muchos de ellos. Se estima que la pirámide original con sus piedras de la cubierta actuaría como espejos gigantes y reflejan la luz tan poderosa que sería visible desde la luna como una estrella que brilla en la tierra. Apropiadamente, los antiguos egipcios llamaban la Gran Pirámide "Ikhet", es decir, la "Luz Gloriosa". Como fueron transportados y montados en la pirámide de estos bloques es todavía un misterio.

La Gran Pirámide es la única pirámide en Egipto con tanto avance y retroceso pasajes internos

El hecho de que la Gran Pirámide de Giza es la única en Egipto con avance y retroceso pasajes internos es un hecho que no puede ser pasado por alto cuando se compara con otras estructuras similares en Egipto. Mientras que la razón detrás de ella sigue siendo un misterio, es evidente que la Gran Pirámide fue la estructura más original construido en el antiguo Egipto.

Alineado norte verdadero

La Gran Pirámide de Giza es la estructura más precisión alineados en existencia y se enfrenta a norte verdadero con sólo el 3 / 60th de un grado de error. La posición del polo norte se mueve con el tiempo y la pirámide fue alineado exactamente al mismo tiempo. Por otra parte, la gran pirámide se encuentra en el centro de la masa terrestre del planeta. El paralelo al este / oeste que atraviesa la mayoría de las tierras y el norte / sur meridiano que atraviesa la mayor parte de la tierra se cruzan en dos lugares de la tierra, una en el mar y el otro en la Gran Pirámide.

La única pirámide en Egipto con 8 lados

Este es un hecho desconocido para muchas personas. La Gran Pirámide de Giza es la única pirámide descubierto el hecho de que en la actualidad cuenta con ocho lados. Las cuatro caras de la pirámide están ligeramente cóncava, la única pirámide que se han construido de esa manera.
Los centros de los cuatro lados están sangrados con un notable grado de formación de la única pirámide 8 caras de precisión, este efecto no es visible desde el suelo o desde la distancia, pero sólo desde el aire, y sólo en condiciones de iluminación adecuada. Este fenómeno sólo se puede detectar desde el aire a la salida y puesta de sol sobre los equinoccios de primavera y otoño, cuando el sol proyecta sombras sobre la pirámide. (Echa un vistazo a la imagen de arriba)

El valor de Pi representado en la Gran Pirámide

La relación entre pi (P) y Phi (F) se expresa en las proporciones fundamentales de la Gran Pirámide. Aunque los libros de texto didácticos y tradicionales sugieren que los antiguos griegos fueron los que descubrieron la relación Pi, parece que el constructor de la Gran Pirámide precedió a los antiguos griegos por algún tiempo. Pi es la relación entre el radio de un círculo y su circunferencia. La fórmula matemática es:

Circunferencia = 2 * pi * radio (C = 2 * pi r *)

Según los informes, la altura vertical de la pirámide tiene la misma relación con el perímetro de su base (la distancia alrededor de la pirámide), tales como el radio de un círculo lleva su circunferencia. Si la altura de la pirámide igual al radio de un círculo alrededor de la distancia de la pirámide es igual a la circunferencia del círculo.

La conexión celestial

Aunque muchos creen que existe una correlación directa entre la constelación de Orión y las pirámides de Giza Plateau, muchas personas no son conscientes del hecho de que el Pasaje Descendente de la gran pirámide señaló la estrella polar Alpha Draconis, alrededor de 2.170-2.144 aC . Esta fue la Estrella del Norte, y en ese momento en el tiempo. Ninguna otra estrella se ha alineado con el paso desde entonces.

Orión y la Gran Pirámide

El eje sur de la Cámara del Rey se refirió a la estrella Alnitak (Zeta Orionis) en la constelación de Orión, en torno a 2450 aC. La constelación de Orión se asoció con el dios egipcio Osiris. Ninguna otra estrella de alineación con este eje durante este tiempo en la historia.

Matemáticas Sol de la Gran Pirámide

Dos veces el perímetro inferior del ataúd de veces granito 10 ^ 8 es significativo el rayo de sol. [270.45378502 pulgadas Pirámide * 10 ^ 8 = 427.316 millas]. La altura de la pirámide 10 veces = 9 ** Avg. rayo de sol. {5813.2355653 * 10 ** 9 * (1 milla / 63,291.58 PI) = 91.848.500 mi} distancia media del Sol: diagonal mitad de la longitud de la base de tiempo de 10 ** 6 = distancia media del sol Media Distancia al Sol : La altura de los tiempos de la pirámide 10 ** 9 es el radio medio de la órbita de la Tierra alrededor del sol o Unidad Astronómica. {5813,235565376 pirámide pulgadas x 10 ** 9 = 91,848,816.9 millas} distancia media a la Luna:] La longitud del paso del tiempo Jubileo 7 veces 10 ** 7 es la distancia media a la Luna. {215.973053 PI * 7 * 10 ** 7 = 1.5118e10 PI = 238.865 millas} (fuente)

La Gran Pirámide y la Tierra

El peso de la pirámide se estima en 5,955,000 toneladas. Multiplicado por 10 ^ 8 da una estimación razonable de la masa de la Tierra. Con el manto en su lugar, la Gran Pirámide se puede ver desde las montañas de Israel y, probablemente, la luna también (cita requerida). Los tiempos codo sagrados 10 ** 7 = radio polar de la Tierra (la distancia desde el Polo Norte hasta el centro de la Tierra) {PI * 10 ** 25 * 7 (1,001081 en / PI 1) * (1 pie / 12 in) * (1 milla / 5.280 pies) = 3950 millas}

La curvatura diseñada en las caras de la pirámide corresponde exactamente con el radio de la Tierra.

No para Momias

La Gran Pirámide de Giza fue construida según los estudiosos tradicionales, para servir como un lugar de descanso eterno para un faraón. A diferencia de las teorías dominantes, sin momia fue jamás descubierta en la Gran Pirámide de Giza. Este importante hecho ofrece mucho espacio necesario para teorizar sobre el posible uso de la Gran Pirámide de Giza, que, como vemos, no está destinado a servir como una tumba.

¿Cuándo fue adentrada por primera vez por los árabes en el 820 dC, lo único que se encuentra en la pirámide era una caja de granito vacío en la cámara del rey llamado "seguro".

Construido en armonía con la galaxia

Según los informes, a la medianoche equinoccio de otoño en el año en que el constructor de la Gran Pirámide terminó su proceso de construcción, una línea que se extiende desde el vértice señaló la estrella Alcyone.

Alcyone es la estrella más brillante del cúmulo abierto de las Pléyades, que es un grupo joven, menor de 50 millones de años. Se encuentra a unos 400 años luz de la Tierra.

Se cree que nuestro sistema solar gira alrededor de esta estrella junto con otros sistemas solares tanto como los planetas de nuestro sistema solar giran alrededor del sol. Como los antiguos constructores de la pirámide tendría tales conocimientos astronómicos avanzados sigue siendo un misterio.

El Arca de la Alianza y de la Gran Pirámide de Giza

Un detalle que me era desconocido hasta hace poco es que el volumen o el Arca de la cilindrada en la Cámara del Rey es exactamente el mismo volumen para el Arca de la Alianza, como se describe en la Biblia. Curiosamente, la bóveda de granito en la "Cámara del Rey" es demasiado grande para caber a través de los pasajes y por lo que debe haber sido puesto en marcha durante la construcción.

El ataúd misteriosa en la Gran Pirámide

La gran ataúd no estaba hecha para albergar los restos de un faraón, entonces cuál era su verdadero propósito? El arca fue hecha de un bloque de granito masiva. Esto habría requerido sierras bronce 8-9 pies de largo establecen con los dientes de zafiros. En el interior del vaciado requerir taladros tubulares del mismo material aplicado con una fuerza vertical tremendo. Análisis segura microscópico revela que se hizo con un punto fijo de perforación que utiliza piezas de joya dura y una fuerza de perforación de 2 toneladas.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

La Vida No Es Más Que Un Sueño por Owen K Waters

 

 

 

La Vida No Es Más Que Un Sueño
por Owen K Waters
http://www.spiritualdynamics.net/

3 de Enero 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Einstein dijo, “La emoción más hermosa que podemos experimentar es la mística. Este es el poder de todo el arte y la ciencia verdaderas.”
Cada vez que utilicen la electricidad, tendrán que agradecerle al científico de la Era Victoriana Michael Faraday porque fue él quien descubrió entre otros descubrimientos, los principios del motor eléctrico, el generador y el transformador.

Faraday 


La declaración más mística de todas la formuló él cuando, en referencia a la vida en general dijo, “Todo no es más que un sueño”
¿Qué es lo que estas mentes místicas vieron que las personas comunes no han visto todavía? ¿Cuán parte de un sueño es ésta vida?
Se dice que toda la Creación – todo en la totalidad del universo – es un sueño de Dios. Eso tendría sentido ya que,
a)      El universo está compuesto del 100% de conciencia. Hasta la materia ‘sólida’ está hecha de energía y la energía es conciencia comprimida.
b)      El Creador dividió su conciencia en un número infinito de partes para poder experimentarse a sí mismo desde un número infinito de puntos de vista.
Puede que no recordemos ser una parte del Ser Infinito, la percepción original única detrás de todas las cosas, pero aquí estamos, como chispas de lo Divino, experimentando nuestra parte en el Gran Sueño.
Nuestras almas son esas chispas de lo Divino y ellas están plenamente conscientes de su conexión con esa gran Unicidad que es la conciencia del universo. Nuestras almas tienen que ser eternas: como una parte de la conciencia de Todo Lo Que Es, ustedes no pueden No-existir de pronto. Eso significaría que el Infinito se redujo hasta menos de infinito y por tanto ya no sería infinito. Por definición, no puede suceder. Nos guste o no, nuestras almas son eternas.
Sin embargo el mundo físico viene con la ilusión de que somos nuestros cuerpos físicos y que un día moriremos o, aparentemente dejaremos de existir. Eventualmente, todos regresamos a los reinos del alma y existimos de nuevo en un ‘cuerpo’ del alma o campo de conciencia.
Pero, ¿qué si nuestras almas, como chispas dentro del Gran Sueño del Divino, simplemente crearan esta vida al soñar que son físicas?
Si la vida no es más que un sueño, ahí yace la clave a una gran libertad.
Si no estamos constreñidos por un mundo físico sólido porque este es meramente un sueño, entonces, una vez que se entiendan y utilicen correctamente los principios, ¿qué difícil puede ser cambiar el sueño a algo mucho mejor?
Estos principios son una llave maestra a la libertad del cuerpo, mente y espíritu. Estas y muchas otras llaves a la libertad y la iluminación son analizadas en nuestro curso en línea Fundamentos de la Iluminación en:   
http://www.spiritualdynamics.net/light/index.htm

Las traducciones en español de Owen Waters se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora