MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de marzo de 2020

ALCANZANDO LA INMORTALIDAD

por Andy Lloyd
01 Noviembre 2001
del Sitio Web DarkStar1traducción de Enrique Pérez Porter







Mientras la temática de este sitio Web ha sido encontrar evidencia física para explicar mitos, permanece el hecho que mucho de la dirección religiosa de las alegorías, es espiritual.

Ciertamente, muchos de quienes tienen interés en el libro de Sitchin 'El Duodécimo Planeta' ven el concepto de Nibiru de forma espiritual, y el Planeta Alado ha llegado a formar parte del movimiento New Age.

Más que eso, el 'significado' de los Misterios Paganos y Gnósticos que incluyen la estrella oscura están direccionados a la iluminación y el crecimiento espiritual.

También contienen una fuerte relación con el concepto de reencarnación, en común con el hinduismo cuyos orígenes vedantinos muestran mucha semejanza con los la mitología sumeria. Es posible que en mi mirada científica hacia la evidencia factual, aunque sea especulativa, de algún modo yo haya soslayado esta cuestión.

Mientras investigaba este libro, tomé consideración que otro significado puede ser adscrito al culto de Nibiru, en todas sus formas antiguas.

Esto no es decir que Nibiru y sus lunas no tengan forma física, pero que un elemento metafísico, adicional y muy relevante, se haya contenido en los Misterios.

En otras palabras, la búsqueda religiosa y espiritual de los iniciados en los Misterios, y la derivación New Age que ahora está tomando forma, tienen un lugar complementario a lo largo de la existencia física de Nibiru y los Annunaki.

Consideren el concepto egipcio del paso a la Duat del faraón después de la vida. He propuesto que esta compleja idea religiosa se halla conectada con el perihelio del sistema de Nibiru a través de la Duat celeste.

Si estoy en lo cierto al describir una de las lunas de Nibiru como el hogar original de los Annunaki, entonces este planeta es el cielo de los antiguos.
¿No podría el faraón intentar encontrar un camino al cielo mediante el viaje astral?
Uno puede argüir que el viaje al sistema nibiruiano debería ser físico, que el faraón abordaría un cohete y partiría rumbo a la Estrella Oscura, pero creo que este es un escenario poco probable.

Me parece que los Annunaki abandonaron la gente de la Tierra a su destino y nos 'cedieron el dominio' del planeta después del Diluvio.

Pero el recuerdo de su mundo celeste permaneció como parte del pensamiento religioso de la gente humana tratando de reconstruir su devastado mundo.

Al considerar estas ideas religiosas, supongamos que el concepto de reencarnación dominaba el pensamiento en la antigüedad. Esto puede no ser así en el presente, pero la evidencia apoya esta tesis general.

Los faraones egipcios comprendían que deberían esperar miles de años para tener su oportunidad para la resurrección.
¿Significaba esto que debían permanecer en un limbo espiritual después de muertos hasta que Nibiru reapareciera en el firmamento?

¿Que sólo entonces sería seguro para sus almas intentar la travesía astral al hogar-planetario de sus ancestros annunaki?
Sugiero que el propósito de este difícil viaje en la vida posterior era emerger en la matriz espiritual del Cielo, y así tener la oportunidad de reencarnar como un dios.
Ahora, no estoy diciendo necesariamente que propongo este concepto religioso como legítimo, pero parece tener sentido en el contexto de,
Existen también paralelos en los Misterios, y, más remarcablemente, en el pensamiento cristiano.

Pero antes de mirar estas ideas con mayor cercanía, revisemos la noción de la vida después de la muerte en si misma.
 


Experiencias de Muerte-Cercana
La ciencia raramente se ha involucrado en la investigación del significado de la vida, prefiriendo sensiblemente dejar tales búsquedas a los estamentos religiosos.

Sin embargo, un punto común emerge del estudio de la experiencia de muerte-cercana. Ha sido largamente reconocido que mucha gente que ha sufrido la muerte clínica, y fueron posteriormente resucitados, hablan de experiencias vívidas al 'otro lado'.

Los científicos han tendido a comprender esto en términos del cerebro tratando con el trauma de la muerte-próxima, pero ha emergido evidencia que apunta en dirección hacia algo mucho más profundo.

Dos eminentes doctores, Drs. Fenwick y Parnia, investigaron las experiencias de 63 victimas cardíacas en el Hospital General de Southampton, y concluyeron que un número de personas tuvo experiencias de muerte-cercana luego de ser declarados clínicamente difuntos.

El Dr. Parnia resume sus hallazgos:
"Esta gente estaba sufriendo estas experiencias cuando no esperábamos que las vivieran, cuando el cerebro no debería ser capaz de sostener procesos lúcidos o permitirle formar recuerdos perdurables.

En esencia, nos devuelve al cuestionamiento de si la mente o la conciencia se generan desde el cerebro.

Si podemos probar que la mente es producida por el cerebro, no pienso que haya algo después de la muerte porque esencialmente somos seres conscientes.

Si, por el contrario, el cerebro es como un intermediario el cual manifiesta la mente, como un televisor funciona como intermediario para manifestar las ondas del aire en forma de imágenes o sonido, podemos mostrar que la mente está aun allí después de la muerte.

Y esto es lo que pienso que tales experiencias de muerte-cercana indican." (1)
Si esta idea representa el top del pensamiento científico, entonces parece que los científicos podrían estar alejándose del modelo escéptico que la mente y el cerebro son uno y lo mismo...

También hace brotar algunas preguntas fundamentales.
¿Es la mente cósmica, o Dios, la fuente de nuestra mentes 'individuales', y nuestros cuerpos simplemente proveen una base física para la proyección de tal conciencia?

¿Hace eso más probable el concepto jungiano del 'inconsciente colectivo'?

¿Qué sucede con el alma después de la muerte?

¿Se recicla en una eterna rueda de muerte y renacimiento?


Las Creencias Antiguas en el Más Allá
Los budistas y egipcios generaron textos antiguos en los cuales se entregan consejos para que el alma encuentre el camino hacia la vida en el más allá.

Estos 'Libros de la Muerte' fueron estudiados por los iniciados como ayuda para encontrar la verdadera luz después de difuntos, y prevenir un descenso a los abismos infernales.

'El Libro Tibetano de la Muerte' o Bardo Todol, describe los varios estadios que atraviesa el alma liberada, progresivamente mas dificultosos de sortear, hasta que el renacimiento viene como un viento urgente. (2)

Apunta hacia concentrar la mente del viviente en su preparación continua para la otra-vida, con la liberación del ciclo vida-muerte como la meta definitiva. La reencarnación es la solución más agradable para los humanos que no han alcanzado suficiente avance espiritual durante su existencia y las vidas anteriores.

Los antiguos egipcios tenían acceso a un texto similar, conocido como 'El Libro Egipcio de la Muerte', descubierto por el eminente egiptólogo Dr. E. Wallis Budge, quién más tarde lo tradujo.

Encierra 3 mil años de historia, permaneciendo constante a través del siempre cambiante y complejo pensamiento religioso egipcio.

El trabajo es esencialmente una descripción del ritual a realizar por el alma que penetra en la otra-vida, y la llegada a la Tierra de los Dioses. (3)

Con claridad, el pensamiento religioso antiguo daba vueltas alrededor de la idea que el alma saliente penetraría un dominio espiritual en el cual el comportamiento correcto y lo ritual eran esenciales como un rito de paso. El objetivo era alcanzar un nivel espiritual más elevado, y coexistir con los dioses.

Una de las diferencias más asombrosas entre ambos textos es la disposición del cadáver.

Para los creyentes en la reencarnación, el cadáver es simplemente una concha que ha sido abandonada, y al alma se le recomienda ir a las profundidades de la vida del más allá decididamente por la lectura clerical de los ritos funerarios.
Por ello, una rápida disposición del cuerpo para la cremación, o simplemente dejarlo en las rocas para los buitres, era una manera apropiada de persuadir al alma desencarnada para dejar atrás su existencia previa.
Este es un contraste marcado con el antiguo ritual egipcio de la momificación.

Del mismo modo, la preservación del cuerpo parecería ser un medio para disuadir al alma de la partida espiritual, al menos bajo la mirada budista. Esto estaría previniendo la reencarnación y el alma se convertiría en un preta, o fantasma desgraciado.

El concepto egipcio más antiguo del espíritu era el 'ka', el cual era capaz de abandonar el cuerpo durante el sueño o con la persona en trance. De este modo, algunos fantasmas eran los ka de personas durmientes, otros los espíritus ya partidos.

El ka ya partido precisaba sostén después de la muerte, a través de las ofrendas de alimento y bebida, y la magia.

Los primitivos egipcios disponían el funeral con esta creencia en mente.
"...la gente primitiva enterraba sus muertos agachados, en tumbas poco profundas junto a una adecuada provisión alimentaria e implementos.

Parece que creían que el ka permanecía en el cuerpo hasta que la carne decaía. Entonces o dejaban de ser o abandonaban el cementerio.

Entre las gentes primitivas se prestaba mucha importancia a la observación de los fantasmas de los difuntos recientes". (4)
A medida que la religión egipcia evolucionó, la preservación del cuerpo fue tomando progresivamente mayor duración, a través del ritual de la disección corporal y la momificación.

Así, de acuerdo con su sistema de creencias, este proceso prevendría la partida del fantasma, o ka, hacia la otra vida.
"El cuerpo del faraón era entonces momificado, para que su alma pudiera continuar existiendo y pudiera retornar a reanimar la forma vendada." (4)
Los antiguos egipcios consideraban al mundo como lleno de espíritus desencarnados, y se horrorizaban con la posibilidad de los restos momificados levantándose desde la muerte.

No parece probable entonces, que el propósito de la momificación fuera generar futuros 'no-muertos', como implica este texto egiptológico.

Es más probable que el proceso de momificación previniera al ka de escaparse hacia el otro mundo, o bardo como lo llamarían los budistas, y se mantuvieran como espíritus desencarnados en nuestra realidad.

Los académicos consideran esta creencia 'primitiva', pero, como hemos visto, todo acerca de las primigenias civilizaciones sugieren herencia cultural, más que una evolución social linear.

Si los egipcios heredaron este conocimiento muy antiguo de la otra-vida, ¿por qué habrían de desear ver a sus faraones convertidos en 'pretas'?

Especialmente cuando los egipcios veían a sus faraones como una 'encarnación de la deidad rectora'.

Esto no tiene sentido alguno, hasta que se consideran las creencias estelares en conjunción con los rituales funerarios.
Quizá las almas necesitaban esperar por algo, más que apurarse por el renacimiento en la tierra.

Quizá el ka de la deidad encarnada precisaba ayuda para llegar a su hogar después de su reinado terrestre.
Dejen que me expanda en este punto, ya que la escasa aparición de la Estrella Oscura nos ofrece un potencial nuevo punto de vista de estos bizarros rituales egipcios de la antigüedad.

 

La Pirámide Vacía
Se halló que la Gran Pirámide no contenía tumba alguna de un gran faraón, ni restos momificados ni parafernalia religiosa.

De cualquier forma se asumió, sin embargo, que sirvió de tumba al faraón Kufu, de la cuarta dinastía, quién supuestamente construyó esta, la más famosa de las estructuras.

Pero el interior de la pirámide misma no ofrece una evidencia firme en este sentido.

El sarcófago de granito en la cámara del rey fue construido en la estructura, en vez de ser llevado hasta allí, y la única inscripción, una marca de cantería haciendo referencia a Kufu, era probablemente un fraude hecho por el frustrado explorador del siglo 19, el Coronel Howard Vyse. (5)

Graham Hancock señala el Inventario Stela como evidencia de la antigüedad de la Gran Pirámide.
"El Inventario Stela, como fue llamado, fue descubierto en Giza en el siglo 19 por el arqueólogo francés Auguste Mariette.

Fue algo así como una bomba porque su texto claramente indica que tanto la Gran Pirámide como la Esfinge (así como otras estructuras del lugar) ya existían desde mucho antes que el faraón Kufu accediera al trono.

La inscripción también se refería a Isis como la 'Señora de la Pirámide' implicando que el monumento había sido dedicado a la diosa de la magia y no a Kufu.

Finalmente, había una fuerte sugerencia que la pirámide de Kufu podría haber sido una de las tres estructuras subsidiarias a lo largo del flanco oriental de la Gran Pirámide". (5)
En vez de eso, las tumbas de los faraones son estructuras menores que las pirámides de Giza mismas, lo que ha llevado a muchos a especular que la Gran Pirámide fue diseñada con propósitos religiosos en orden de ayudar al faraón en su viaje a los cielos.

El descubrimiento de las 'toberas estelares' del lado sur que apuntaban hacia Sirio y el cinturón de Orión en el supuesto tiempo de su construcción refuerza esta idea. (6)
(El propósito de las ventanillas estelares del lado norte es menos bien comprendido.

El de la Cámara Real tiene un formidable kink en su base, pareciendo indicar el movimiento del objeto enfocado. Su ángulo inclinado de 32º 28' me sugiere que esta tobera puede marcar el afelio de Nibiru, representando su verdadero ángulo de inclinación a la eclíptica en los cielos del norte.

El kink entonces sugiere la desviación percibida en la posición estelar mientras Nibiru se acerca al sistema solar en su sendero elíptico).
Dado que ningún faraón estaba realmente enterrado en esta vasta estructura, o al menos no hay evidencia que alguno estuvo allí alguna vez, entonces quizá la estructura interna de la Gran Pirámide se entendía como un receptáculo de sus ka.

El proceso de momificación impedía al cuerpo espiritual del faraón volar hacia el más allá, para mantener su presencia como un fantasma, o preta según los budistas.

La Gran Pirámide entonces se convierte en un hostal de los cuerpos espirituales faraónicos después de la muerte, mientras esperaban el momento preciso para iniciar su viaje astral en la Duat.
Esa época era el retorno del sistema de Nibiru, Ra Harmakhis, el disco alado.

Las toberas estelares no tendrían uso como aparatos astronómicos ya que tales toberas no sobresalen en el costado del edificio.
Sin embargo, para los antiguos egipcios, pudieron haber provisto a los ka de los faraones con el medio para enfocar la atención en la Duat durante la larguísima espera espiritual.

Con la llegada de Nibiru y sus lunas, el cuerpo espiritual de los faraones levantaría vuelo en su jornada astral hasta el reino de los dioses.

 

La Ascensión al Sistema Nibiru
La jornada en la Duat requiere que el ka penetre el espacio, en relación a su descenso al bajo mundo, una locación de oscuridad total con una brillante luz (el Sol)...

Desde ahí el ascenso astral está dirigido por la imagen zodiacal hacia la brillante estrella oscura, y el destino definitivo de su séptima luna, los 'Campos de Hetep' o Cielo.

De aquí es donde se ha tomado nuestro concepto de 'séptimo cielo', estoy seguro.

Después de la llegada, el alma desencarnada debe entonces entrar en la Matriz espiritual del mundo de los dioses, obteniendo la aceptación mediante los rituales aprendidos, ¡y buscando renacer como un dios!

Esto, propongo, es la meta definitiva del Libro Egipcio de los Muertos...
Que el alma del faraón busque renacer como un Annunaki, cuyo lapso existencial es prácticamente inmortal comparado con nuestro propio tiempo de vida mortal.
No estoy esbozando esta idea como un reflejo de mi propio creencia, sino como una interpretación de las creencias de los antiguos egipcios, cuyos enigmáticos ritos funerarios han confundido a generaciones de académicos.

La pieza faltante de este rompecabezas es la aparición física del disco alado en la Duat, la manifestación sustancial del reino de los dioses.

Dado que este disco, y sus alas, o lunas, aparecía sólo por un año cada 3400-3800 años, la oportunidad para que las almas atrapadas en Tierra ascendieran debe haber sido en extremo escasa, y se hacía necesario un método para reunir el ka del faraón con su hogar celestial.

La Necrópolis en Giza, y la Gran Pirámide en particular, debieron haber sido diseñadas con esto en mente.

¿De qué otra manera elaborar una jornada astral a una estrella oscura que permanece tozudamente invisible durante miles de años...?



Referencias
  1. J. Petre - "Soul-searching Doctors Find Life After Death" - The Sunday Telegraph 22/10/00
     

  2. E. Wallis Budge - "The Egyptian Book of the Dead" - Dover 1967
     
  3. Geddes & Grosset - "Ancient Egypt: Myth & History" - p95, 104 Gresham 1997
     
  4. G. Hancock - "Fingerprints of the Gods" - pp320-2 Mandarin 1996
     
  5. R. Bauval & A. Gilbert - "The Orion Mystery" - Ch11 Mandarin 1995

MAESTRO JESUS- SIENTE TU PODER RECUPERALO







LEE…

Amados míos:
En este tiempo de cambios, de movimientos y agitación, muchas densidades se manifiestan. Tanto en lo colectivo, en forma de conflictos bélicos, enfrentamientos, catástrofes naturales, como desequilibrios individuales que se manifiestan en forma de enfermedades físicas, mentales, emocionales.
Así como ustedes, el mismo planeta Tierra está sufriendo sus “ajustes”
¿Es esto bueno o malo? Pues, en verdad, no tiene importancia alguna tratar de clasificar ya que de todos modos ES y es aquello que debe ser, por resultado y respuesta de lo que se ha generado, de lo que  todos hemos generamos en conjunto. Porque no olviden queridos míos, que todo en el universo está relacionado, enlazado en una red compleja de relaciones e interacciones, es decir, que todos quienes emitimos y generamos acciones hacia la tierra, ustedes, nosotros, todos, somos responsables de los resultados de ellas.
Queridas almas, con esto quisiera que comprendan que nosotros también somos piezas, engranajes, dentro del plan Divino, al igual que ustedes. Es por esto importante comprender y asumir la responsabilidad que cada quien tiene, para con uno mismo en primer lugar,  para con los demás seres de su entorno, de su mundo, de otros mundos y universos.
En la medida que se genera en ustedes mayor conciencia, también se genera mayor responsabilidad, responsabilidad en sus pensamientos y en sus acciones.
Algunos podrán preguntarse entonces, ¿cómo es que, si existe cada vez más conciencia, si cada vez son más, las almas despiertas, si hay tantos trabajos que, a través de distintas formas, se han realizado con el fin de anclar la luz divina la Tierra, por qué entonces hay tantas catástrofes, tantos conflictos, tanta enfermedad que pareciera que el planeta entero está sumido en un enorme caos? ¿Entonces qué ocurre con todo aquello que se viene aportando para el bien común? ¿No estará funcionando?
Pues de esto, amados míos, deseo hablarles, ya que muchos de ustedes pueden creer que todo es en vano y, de este modo, entrar en una energía de pesimismo y desesperanza.
Amados míos, amados maestros, es necesario recordar, que los cambios son un proceso, y de igual forma que sucede en sus cambios individuales sucede en los procesos de cambios globales, son paulatinos y tienen distintas etapas y tiempos.
El planeta y la humanidad están en el punto evolutivo que deben estar, ni mal ni bien, ni bueno ni malo, ni sano ni enfermo, eso no existe en el universo simplemente es una forma de categorizar según las estructuras morales, éticas, religiosas que la humanidad ha construido, y que también son modificables. Aquello que en un momento puede catalogarse como algo malo en otro momento puede entenderse como algo bueno o aceptado. De igual modo que en un momento se puede entender una conducta como sana en otro momento puede comprenderse como algo nocivo. Todas esas estructuras y formas de categorizar, van modificándose acorde al cambio evolutivo que ustedes van haciendo.
Igual que es en lo individual es en lo colectivo, entonces cuando alguien enferma y la medicina indicada comienza a actuar, suele parecer en un primer momento que no funciona porque los síntomas parecen empeorar, aunque sea la medicina más apropiada. Pues aunque en un primer momento los síntomas de un desequilibrio pueden verse multiplicados o potenciados, es una reacción natural de resistencia a salir del estado que tenía o en el que se encontraba.
Queridos míos, los sucesos que acontecen en la Tierra en estos tiempos, tal y como ha ocurrido desde los comienzos, no significan que toda la labor que muchos de ustedes en  forma individual y en forma grupal están realizando en función de la expansión de conciencia,  no esté funcionando, sino que por el contrario, el cambio de conciencia está sucediendo, se está expandiendo gracias a todos los aportes, y este cambio de conciencia llevará paulatinamente al cambio dimensional.
De igual modo que individualmente, cada uno de ustedes que viven ya en conciencia, que han comenzado a recordar su plan álmico, que comienzan a reconocer qué aporte han venido a dar, que han comenzado a recordar su origen y su esencia, todos ustedes han tenido que realizar un proceso de cambio, de sanación, de limpieza, de todo aquello en ustedes que ya no resultaba compatible con la vibración de la nueva energía en la que se encuentran. Pues bien, recordarán que durante ese proceso han debido transitar bajos y altos….muchos momentos en donde se habrán sentido vibrando en una energía elevada, pudiendo tal vez reencontrarse con su poder interno, sintiéndose eufóricos, llenos de esperanza, de alegría, colmados de amor, habrán tenido momentos de iluminación, momentos mágicos… del mismo modo también recordarán que habrán tenido momentos de desesperanza, de sentirse envueltos en la densidad, de sentir que nada de lo que hacen es suficiente, muchos habrán tenido momentos en dónde su desequilibrio se ha manifestado con mayor intensidad antes de lograr ser equilibrado. Pues bien, como dije antes, así es también en lo individual como en lo general. Igual que cada ser está transmutando, la humanidad en su conjunto también lo está haciendo en consecuencia a el cambio individual, a todos los trabajo de anclaje de luz que se realizan y en consecuencia a todo lo que todos, desde las distintas realidades venimos aportando en función del cambio de consciencia en la Tierra.
Por todo, recuerden queridos, que es parte del proceso que haya altos y haya bajos, que haya momentos de mayor luz y momentos de mayor densidad. Pues frente a esto deberían mantenerse pacientes y dentro del equilibrio que les sea posible, transitando estos procesos, sin desesperar por ello…
A quienes se preguntan qué más podría uno hacer para aportar a este cambio de conciencia, para el bien común, les digo….
El mayor de los aportes es continuar cada ser trabajando individualmente en lograr SER.
Recordarse, reconocerse. Recordar la luz que todos son, reconocer sus dones y habilidades o facilidades para poder aportarlas en su día a día, esta sí es su tarea!
Conectar con su conciencia Superior y manifestar su verdadero Ser, manifestar su Esencia Divina, allí es donde deben poner su foco. No en salvar a otros, tampoco en salvar al planeta, sino en recordar su esencia, en reconocerse, reconocer aquella tarea que les permita dar lo mejor de sí permitiendo a su alma expresarse. Cuantos más actos, tareas y acciones realicen en sintonía con su esencia y su ser, mas se expandirá esa luz que todos son.
Sólo eso, queridos míos, manifestar su luz y permitir que el proceso de cambio se realice en consecuencia,  sin buscarlo, sin forzarlo ni manipularlo ya que sólo se darán los mejores resultados para el bien común cuando logren individualmente ir soltando el control.
El control debe estar puesto y enfocado en sus propios actos individuales confiando en que el orden Divino hará el resto. Claro que sí, esto no es poca cosa para el ego, que quiere ser protagonista y manejarlo todo, pero es indispensable hacerlo, y no olviden que soltar el control no significa abandonar o dejar a la deriva, sino que significa actuar en conciencia y equilibrio aplicando todo lo aprendido. Significa generar acciones y pensamientos para el cambio, pero en uno mismo, sabiendo y confiando con absoluta seguridad que el afuera cambiará en consecuencia.
Muchos suelen preguntarse ¿qué puedo yo aportar? ¿Cómo puedo utilizar mis conocimientos para generar mayor conciencia?  ¿Cómo puedo utilizar los recursos que tengo o las habilidades o dones para sostener en mí y en mi entorno una energía de vibración elevada? ¿Cómo puedo aportar en mi entorno familiar laboral más y mayor luz? ¿Qué puedo hacer para ayudar a ese amigo o ser querido que tiene dificultades? ¿Qué puedo hacer para ayudar al planeta? ….¿Te has preguntado tú algo de esto
Queridos míos, amados, a esto les digo: ¡Manifiesten su luz! Cada uno de ustedes tiene una variedad de luz que aportar, hállenla en ustedes, en su interior. Cada uno es una experiencia diferente. Cada uno es la suma de sus múltiples existencias. Cada uno es la suma del legado de sus ancestros, cada uno es la suma de la experiencia que les dieron sus armoniosas y no tan armoniosas elecciones, es la suma de sus decisiones, junto con su esencia de amor y luz que todos son y que todos somos. Por tanto busca en tí la mejor forma en que  puedas anclar esa luz que eres en este hermoso planeta. Busca tu mismo la mejor forma de anclar tu luz y hazlo sin medir resultados, sin buscar salvar a otros, sólo busca manifestarte.
Recuerda que sólo puedes cambiarte a ti, solo debes transformarte a ti mismo y el resto cambiará en consecuencia. Siente tu poder, recupéralo!
De igual forma les decimos que no es nuestra tarea intervenir en sus procesos,  sólo manifestarnos, manifestar nuestra esencia para que aquellos que sintonicen con nuestra energía puedan conectar con ella. Sólo nos manifestamos soltando el control y permitiendo que el orden divino actúe en consecuencia.
Para ello trabaja en reconocerte, recordarte, recordar tu luz y reconocer tus dones y habilidades, presta atención a aquello que te brinde felicidad, alegría y plenitud.
Y recuerda, no hay virtudes grandes o pequeñas, ni tareas importantes o menores, TODAS son necesarias, todas se completan con las otras.
Luego de reconocerte, podrás anclar  en la tierra esa luz que eres, permitiendo así que se expanda. Ya no necesitarás trabajar para quitar los ”males” que te rodean, sino que tu propia luz se encargará de ello.
CONFÍA y permite que el orden divino actúe. Tú tan sólo vibra en amor, vibra en felicidad, vibra en alegría todo lo que puedas. Siéntete pleno, siéntete feliz al hacer tus tareas, siéntete en paz al realizar aquella labor que está en sintonía con tu esencia.
¡Cultiva tu luz e ilumina!
Amadas almas, agradezco profundamente su conexión ya que nos permiten ver con ello, que nuestra luz llega a sus corazones, haciendo que desde ustedes se multiplique y se expanda, muestra tarea.
Los saludo, amados míos, en un abrazo de amor incondicional deseando que juntos iluminemos cada corazón y cada rincón del planeta.
Con amor, Jesús.

Canalizado por Patricia Casidis

COVID-19 - La pandemia se organizó con la intención de encubrir un 'espacio para eventos "


Publicado: 17 Mar 2020 05:22 AM PDT
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Debido a toda esta agitación coronavirus (Covid-19), muchos lectores me preguntó si los extraterrestres podrían interferir con la humanidad en este periodo muy delicado!

Una de las versiones populares ya menudo discutidas de la teoría de la conspiración Covid-19 virus pandémico es, en términos generales, la versión "espacio" que tiene muchas opciones "secundarios". La idea principal de "espacio COVID-19" es que la pandemia se organizó con la intención de "apretar los tornillos" o mejor "encubrir" un evento tan importante el espacio: la llegada de Nibiru, invasión extraterrestre, impacto de un asteroide o acontecimiento cósmico a gran escala que implica el Sol (llamarada solar o llamarada solar).


Las opciones para el evento pueden ser diferentes, pero el objetivo de la preparación es el mismo: las personas se aíslan en las ciudades, el bloqueo de los medios de comunicación, movilizar un ejército / policía, obtener la autorización de acciones que van en contra de aquellos que violan las leyes impuestas cuarentena pandemia que viola los derechos humanos al mismo tiempo.

No exploramos todas estas versiones hipotéticas pero recuerda la importancia de lo que está sucediendo en el cielo, especialmente a la luz del hecho de que muchas cosas están pasando por encima de nosotros en nuestros cielos recientemente.


La versión "SPACE Covid-19" fue precedida por numerosos mensajes a través de contacto incluidos los mensajes recibidos antes de la epidemia. De acuerdo con ellos a la altura de la epidemia, "extranjeros" que descendía del cielo y comienzan a tratar primero con los jefes de estado, luego físicamente aparecer entre la gente. Además, no aparecen directamente hiperespacio como en Star Wars, pero aparecen gradualmente siguiendo un modus operandi diferente de CE5 Contacto protocolo proporcionado por el Dr. Steven Greer CSETI. Siempre estamos hablando de hipótesis, pero todo esto puede suceder ahora y de forma inesperada!


No sabemos qué tan real son estos contactos y qué tan cierto son sus mensajes, pero hasta el momento la situación está desarrollando de acuerdo con un escenario similar. De hecho, observando la enorme "objeto espacial" que se aproxima a la Tierra para los ufólogos, puede ser una gran nave espacial extraterrestre tales como la Luna, que será visible en abril de 2020, en los cielos del mundo. Para otros investigadores, sería un objeto estelar como un asteroide o una luna artificial (Nibiru?).



Con la propagación de la pandemia, por supuesto que no detecta nada, así que vamos a mantener los ojos bien abiertos y ver el cielo!
Massimo F.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

SANAT KUMARA habla de RENUNCIAR al MIEDO

La Verdad sale a la Luz: Mensaje del AA Metatrón y AA Miguel

SANAT KUMARA habla de RENUNCIAR al MIEDO

El ARCÀNGEL MIGUEL habla de CAMBIOS RÀPIDOS-16-3-2020

LUNES, 16 DE MARZO DE 2020


El ARCÀNGEL MIGUEL habla de CAMBIOS RÀPIDOS


ACTUALIZACIÓN DEL AA MIGUEL SOBRE LOS RÁPIDOS CAMBIOS POR VENIR    Saludos amados:   Yo Soy el Arcángel Miguel y hoy los saludo con las Alas de la Verdad.

ACTUALIZACIÓN DEL AA MIGUEL SOBRE LOS RÁPIDOS CAMBIOS POR VENIR




Saludos amados:




Yo Soy el Arcángel Miguel y hoy los saludo con las Alas de la Verdad.

En los próximos momentos, cuando se sepa la Verdad, muchos cambios ocurrirán con bastante rapidez.

Muchos en su esfera política desaparecerán, se desvanecerán aquellos de sus instituciones bancarias y grandes empresas, esto será la desaparición del viejo sistema, o de la vieja guardia de la tercera dimensión.

Queridos, la tercera dimensión ya no está, solo se manifiesta cuando prestan atención a las cosas que son de ese espacio, por lo tanto, en sus creaciones y enfoques, continúan expresándolas a través de esa densidad.



Entonces, aquellos que todavía están basados ​​en el miedo y la falta, crearán exactamente eso.



Aquellos que se enfocan en el Amor y la compasión, atraerán Amor y compasión a su realidad.




Entonces, a medida que las Verdades son reveladas, aquellos de ustedes que son conscientes de lo que está sucediendo, no deben enfocarse en lo que fue, ya que esto pertenece al viejo mundo.

Sin embargo, este viejo mundo primero debe ser transmutado para que Gaia pueda abandonar completamente ese programa.

Entonces, aquellos de ustedes, los Guerreros y los Trabajadores de la Luz, deben mantener una vibración de Amor y de compasión a medida que estas Verdades les son reveladas, ya que como saben, serán impactantes e inimaginables para muchos.

Por eso es que todos ustedes están aquí en este momento, también, por eso es que ya se han enfrentado a muchas de estas Verdades.

Aún quedan Verdades por ser reveladas, que incluso sorprenderán a muchos de ustedes, los que están leyendo y escuchando este mensaje, no digo esto para que les cause miedo, sino más bien, porque todavía hay mucho en la oscuridad.



Cuanto más puedan, todos y cada uno de ustedes, sostener la Luz, enfocados en el Amor y la compasión de su interior, más rápido brillará la Luz en los últimos focos restantes de oscuridad.

La oscuridad se ha escapado a un rincón, podríamos decir que todos huyeron de la Luz y ahora se mantienen en los pocos focos oscuros restantes.

Por lo tanto, ahora depende de todos ustedes iluminar esta oscuridad, para mostrarles que no pueden huir de la Luz y que, si no se vuelven hacia la Luz, entonces serán consumidos por Ella.

Hay bolsillos en algunos lugares que no creerás que sean probables, como habrás escuchado a través de otros canales, quedan focos en Asia y en toda Europa.

Se mueven hacia donde se crea un conflicto, en su mayoría, han sido eliminados de las áreas de Oriente Medio, pero algunos permanecen obstinados en sus formas.



Mis Queridos Hermanos y Hermanas, deben encender a su brillante Luz en todo el mundo, centrándose especialmente en las áreas mencionadas.



Ellos estarán donde haya caos y destrucción, porque se están alimentando del miedo y de la emoción negativa generada por el desorden y la confusión.



Cuanto más intenso sea el brillo de tu Luz, más rápida será eliminada la oscuridad, por lo tanto, como un Ser conectado a la Tierra, es tu deber mantener y anclar tu Luz en la superficie del planeta.

Permanece en tu corazón inferior y superior, tanto como te sea posible, esta es tu zona neutral, de tu punto cero.



En este Espacio Sagrado no reside ningún juicio, solo hay Amor y compasión por TODOS.



Queridos, digo TODOS, para incluir también a los de las fuerzas oscuras, porque también necesitan ser amados, sin juicios.



Sé la Fuente de Dios que Eres y Ámalos Incondicionalmente.



El siguiente movimiento que hagas será de tu elección, pero cuanto más Amor y Luz les envíes a ellos y a las áreas donde residen, es más probable que renuncien a sus posiciones.

Aunque este no sea el resultado más probable, todavía habrá muchos que recurrirán a la Luz y dejarán a los restantes con poco o ningún efecto en la superficie.

Entonces, la moraleja de mi mensaje es:



BRILLA SIN IMPORTAR EL CLIMA.



Sé el Amor que viniste a Ser.



Sé una Luz brillante para aquellos que todavía están atrapados en el viejo mundo.



Haz brillar tu Luz, con todo el Amor y la Compasión que puedas reunir, con esa intención captarás la atención de los muchos que te rodean.



Simplemente sé tú, sé Quién Eres en tu Esencia Pura, esto es más que suficiente para cambiar a este planeta y para que tomes de la mano a aquellos que están pidiendo ayuda.



Soy el Arcángel Miguel y hoy he tenido el placer de hablar con todos ustedes.

Siempre estoy contigo, atravesando la oscuridad con mi Llameante Espada Azul, invócala si te sientes atrapado y necesitas ayuda, que así será.

Les agradezco a todos y les envío mi Amor y Protección.



Soy el Arcángel Miguel, a través de Zane Morgan.





El ARCÀNGEL MIGUEL habla de CAMBIOS RÀPIDOS

Mantra for Compassion and Healing - Guru Ram Das Chant by Mirabai Ceiba

Reverence - Robert Haig Coxon