MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de abril de 2020

Comprender cuando somos felices desde el alma Mensaje de Yeshua- MARIA lUZ rUSO-28-4-2020








Comprender  cuando somos felices desde el alma
Mensaje de Yeshua


Benditos  hermanos míos,  amados  hermanos,  soy Yeshua, es una alegría, inmensa,  os amo,  el poder comunicarme con  vosotros,  por medio de este canal,  tan  amado por mí.
 Aquí,  y ahora,  en  este presente,  vengo  hablaros, de las maravillas  que os  aguardan.

En  verdad,  os digo,  si os pudierais imaginar lo bello, que podéis experimentar la felicidad  del espíritu.
Pero para  ello,  se necesita comprender cuando somos felices desde el alma.

En  vuestras,  experiencias terrenales,  la felicidad dura poco,  son  instantes sublimes,  que os llenáis,  de alegría y gozo.
Y Son  lo suficiente, para apreciar, que ello existe,  que proviene,  desde vuestro interior. 

Todavía,  no podéis explicar,  como se produce,  esa felicidad  que os impregna  vuestro corazón,  y vuestra alma se libera,  y  es el mismo espíritu,  de vosotros,  que invita  al alma a volar,  a los lugares más  bellos inimaginables.

Únicamente  la belleza,  reemplaza  a la belleza absoluta,  donde las imágenes llenas de colores,  increíbles,  para  vuestros ojos,  brillan  con  los colores,  más brillantes,  y son  reales,  los podéis tocar,  los podéis oler, podéis,  sentir que la vida se palpita en  cada célula.

Es una realidad, que se manifiesta a cada  paso,  de acuerdo,  a cada  pensamiento de amor,  que elaboráis, en  vuestra mente,  y la inmediata,  belleza se abre  paso,  convirtiéndose en  una  realidad que no es irreal,  no se  desvanece,  como estáis  acostumbrados,  en  vuestra dimensión,  que todo es perecedero,  tiene  principio y fin.


Perduran  todo el tiempo,  que deseáis,  por  siempre,  podéis vivir con  el deleite de ser vosotros en  el eterno  ahora.

Vuestras almas, vibran  en  una iluminación plena,  expandiendo amor que produce amor,  solo amor,  esta es la llave que abre  todas las posibilidades infinitas.
La vibración  del amor,  os llevara,  a comprender  los deseos verdaderos  que  vuestra  alma desea.


 Vosotros,  estáis,  viviendo un  encierro, el encierro de vuestras almas,  no sois libres, estáis,  dormidos,  en  plena vida.  Y la verdadera vida la podéis experimentar ahora,  cuando comprendéis,  que tan  solo debéis  seguir,  vuestro sentir,  del corazón,  con las más puras virtudes
Cual es vuestro sentir amados?
 Haceros  esta  pregunta.



Todo aquello que deseáis lo podéis  lograr. 
Una vez os dije,  que podíais hacer  todo lo que YO SOY.
En  mis tiempos en  Galilea, cuando  recorría las calles,  predicando, os he hablado en  nombre de mi Padre,  para que conozcáis a mi Padre,  mi Padre os ama, mi Padre os perdona,  si supierais cuanto os ama,  cuanta misericordia os brinda a sus hijos,  cada uno de vosotros,  está en  su mente  divina.


El os mira como luces,  de infinitos  colores,  los mismos,   que vosotros  podéis ver,  cuando  liberan  a vuestras  almas del encierro.


En  nombre de mi Padre, os ame, en  aquellos,  tiempos y os vine a redimir al mundo.  Ahora vosotros debéis  hacer lo mismo.
No lo debéis  hacer por mí,  lo debéis  hacer por vosotros mismos.
Solo mi Padre,  y yo,  os aguardamos para que os rindáis  al servicio.


Yo Yeshua,  deseo ser vuestro amigo,  vuestro confidente,  no os preocupéis,  por lo externo,  todo ese sistema de creencias que habéis  creado,  desaparecerá de inmediato.
Yo Yeshua deseo ser tu amigo!!!! Te hablo en  verdad a ti,  y a todos vosotros. 


Os amo,  me amáis?

El amor es impalpable,  pero yo lo veo!, son  chispas de fuego ardiente que salen  de vuestros corazones! Y esparcen  un  calor lleno de ternura! cuando  os acercáis,  con  mucha fe,  y confiáis en  mi!!!

Mi corazón  desborda de alegría,  porque  os animo a volar y volar desplegando vuestras  alas de libertad.
Y cuando volvéis  de regreso a mí,  os preparo los más  deliciosos  manjares  para  regalaros a ti ,  mi hermano, mi amigo eterno,  y luego caminar a tu lado por los parajes bellos,  respetando  tus silencios,  respetando todo aquello que recordáis. Pues los recuerdos aparecerán,  pero no  para que sufráis,  y os sintáis dolor,  sino para  que os perdonéis a vosotros mismos,  y juntos os abracemos  en  amor,  sellando aquella pena  para siempre.


Al igual que mi Padre,  os amo infinitamente,  inconmensurablemente.


Yo yeshua,  soy tu,  aquí y ahora,  por siempre,  lo seré.
Amado amigo,  amado hermano,  tu alma está ahí,  dentro tuyo,  tu esencia divina ,  está ahí dentro tuyo.
La escuchas?


Comprende cual es la verdadera felicidad de tu alma!!!!!
Corre a su encuentro,  y ahí estaré Yo Yeshua,  extendiendo mi mano para tu regreso. 
Os amo,   Os amo Os amo,  bendito y amado amigo.

Tu Hermano Yeshua.


María Luz Ruso
28-4-2020
     

Mensaje para las SEMILLAS ESTELARES

LADY NADA nos muestra detrás del VELO