MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de agosto de 2012

El dinero y los trabajadores de la luz

Hola Anita,
Serías tan amable y compartir lo que escribí para los Trabajadores de La Luz y todos en general......Gracias de antemano por tu gentileza....es una tarea para el beneficio de todos.  Un abrazo en Luz y Amor,
Sabina
Leyendo un artículo sobre el dinero y la “cábala oscura”, de cómo los billetes, con sus símbolos han sido programados para que “los trabajadores de la Luz” reciban dinero pero no lo puedan disfrutar o mantener y se les vaya rápidamente de las manos, porque los símbolos que traen los billetes están programados con códigos de miedo, poder y codicia/avaricia y no se pueden mantener en el campo vibracional de intención más elevada que tenemos la mayoría de los “lightworkers o trabajadores de la luz” y muchos otros que no se denominan bajo este título.
A veces sí me gusta leer lo que dice la “cábala oscura” y ver si resuena, ya que a veces no le encuentro explicación a muchas cosas y este artículo resonó mucho.  La mayoría de los que nos llamamos “trabajadores de la luz”  luchamos por mantenernos y pagar las cuentas a fin de mes, buscamos todo tipo de ayuda en talleres y tips para la abundancia material, buscamos internamente en nuestro consciente e inconsciente para ver los bloqueos con el dinero en otras vidas, en esta, en otros planetas, hacemos el ritual del cheque en la luna nueva, suma y sigue.
Hace 4 años me fui de viaje a un país sudamericano y en el aeropuerto tenía que pagar la tasa de embarque para ir a otra ciudad en avión y solamente pagar en moneda nacional. Cuando me entregaron la moneda nacional, fueron 4 billetes pequeños, estiré la mano derecha y el peso de los billetes hizo que mi mano bajara…..puedo decir que pesaban por lo menos unos 2 kilos, lo que me llamó mucho la atención.
Al comentar esto con algunas personas me contaron de “magia y símbolos del líder del país” y como esto ha afectado a la población y turismo y dejaré la historia hasta acá, retornando a la idea principal.
Estamos llenos de símbolos y muchos que no conocemos su significado; no voy a interpretar símbolos sino plantear la idea de qué es lo que podemos hacer todos para cambiar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia.
Conocemos las experiencias que se han hecho en meditaciones globales y como la tasa de criminalidad ha cambiado durante esas meditaciones…..y si lográramos lo mismo solamente con la intención de transmutación, de transmutar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia en abundancia y prosperidad para todo ser humano?
 Con el compromiso de hacerlo varias veces en el día con todas las monedas del planeta expandiendo esta idea a nuestras familias, amigos, conocidos, posteándolo en todas las redes sociales, equilibraríamos la distribución del dinero para todos? Haríamos un cambio en los sistemas bancarios? Sembraríamos nuevas ideas? Tendríamos más dinero a final de mes?
Como me gusta experimentar con mi péndulo y tengo varios billetes chilenos y extranjeros, busqué símbolos, los encontré y pedí que se transmutaran, y sigo revisando los mismos billetes y ya no tienen energía de miedo, poder y codicia/avaricia, sino de prosperidad y abundancia, y cuando me pagan una sesión de terapia hago lo mismo, transmuto.
Ya sé que para muchos el dinero no es una restricción y el dinero les fluye sin problema, pero ese no es el punto, el punto es iniciar un movimiento (así como hay muchos) global para el beneficio de todos, incluyendo esa intención en  meditaciones grupales y  reuniones. Se me ha dicho que podemos llegar a una masa crítica y hacer un cambio de consciencia para el planeta, puede sonar a locura, y porqué no? Esa es la intención…..
Somos seres Poderosos e ilimitados  y creo que podría ser una gran posibilidad y potencial de cambio hacer el experimento durante un largo tiempo en consciencia y ver qué ocurre, no solo a nivel individual, sino en todo nivel y así como pedimos y enviamos luz/amor/sanación a nuestra Madre Tierra, hacer lo mismo con todos los seres del planeta en relación o en su relación con el dinero.  Dejemos de lado toda consideración de lo que ya sabemos como el karma de cada uno y simplemente hagámoslo si sientes el llamado en tu corazón.
COMPARTELO !!!!!

ARCANGEL METATRON - Alquimia para la Curación, la Protección y la Manifestación.




Final del formulario
ARCANGEL METATRON - Alquimia para la Curación, la Protección y la Manifestación.

de Jose Luis Blanco, el El miércoles, 22 de agosto de 2012 a la(s) 0:32 ·
Yo soy Metatrón, El Shadi. Respira profundo conmigo. 


Me gustaría crear una red de protección y curación alrededor de tu cuerpo. En esta red de luz, crearé dos triángulos. Uno será un triángulo de curación, y comenzará a emanar energías verdes, energías verde citrón (limón), energías verde esmeralda, energías verde jade oscuro; tres capas de energía para la curación del cuerpo, de la mente y de las emociones. El verde citrón es el Rayo de la Claridad Mental. El verde esmeralda es el Rayo de la Verdad, la Esperanza y la Curación para una purga total, especialmente del cuerpo emocional. El verde jade oscuro está directamente relacionado con el cuerpo físico y con el ambiente físico. Este verde oscuro también es una conexión con la Tierra y con las cosas materiales, incluyendo la abundancia económica y la manifestación de cosas materiales. El Arcángel Rafael, la Madre María y Quan Yin se colocan en las puntas de este triángulo verde mandándote energía curativa.

Entrecruzado con este triángulo verde, traeré un triángulo azul de protección. Tendrá tres capas o puntos de protección, en tres aspectos de las energías del rayo azul. La primera capa es un azul Nilo oscuro que actuará como protección contra las fuerzas oscuras y de las energías que bajan tu vibración y te arrebatan el poder. Este azul Nilo oscuro, el color del cielo en la noche, el color del río Nilo, es la energía que es la tercer capa y su enfoque está en traer la energía de los reinos superiores hasta los reinos inferiores, y liberar la negatividad de tu cuerpo y ser para una limpieza del cuerpo físico. La segunda capa es de un color azul medio, el color de las piedras chrysacola (un poco más oscuro que la turquesa). Esto le dará poder a la energía de tu cuerpo, especialmente en el área de tu plexo solar, al igual que una limpieza al cuerpo emocional. El chrysacola es un color como también es una piedra que vibra una energía que está entre la turquesa y el lapislázuli. El lapislázuli repele la negatividad, mientras que la turquesa te protege de las energías negativas. Ya que el color del chrysacola oscila entre estas dos, provee las dos características. La tercera capa es una energía azul aguamarina transparente. No te preocupes por visualizar los colores exactos, ya que los Maestros tienen la consciencia de tus necesidades. El tono exacto será emanado hacia ti por los Ángeles y los Maestros que trabajan contigo en este ritual. Imagina que en esta estructura hay tres capas de protección, en las que el azul aguamarina es el color del poder es su aspecto como clemencia y poder divino. El chrysacola, que es la fuerza combinada del lapislázuli y la turquesa, es la absorción de ese poder divino, el poder dentro del cuerpo para las metas materiales y como repelente contra la negatividad del cuerpo.

El Arcángel Miguel, el Arcángel Uriel y el Arcángel Metatrón están colocados en las puntas de cada uno de los triángulos azules. Ellos comienzan a irradiar hacia ti luces del rayo azul, protegiéndote y guardándote de que recojas energías negativas y transmutando la negatividad que ya hayas recogido. Luego regresando esta luz a la Luz Blanca Pura del YO SOY; ellos jalan de la Luz Blanca Pura del YO SOY, la esencia pura del YO SOY EL QUE YO SOY, tu propio Yo de Dios y fortalecerte con la esencia de tu propio Yo de Dios. Es la luz pura del YO SOY EL QUE YO SOY que te dará energía y te dará la fuerza y la resistencia, la fuerza de voluntad y la fuerza que necesitas para que logres tus tareas necesarias; desde el nivel mundano de existencia y desde los reinos superiores de existencia similares.

Ahora visualiza que estos dos triángulos, el verde y el azul, se fusionan el uno en el otro. Al fusionarse crean una Estrella de David.

Ahora, visualiza que estás parado en el puro centro de estos dos triángulos. Estos dos triángulos comenzarán a girar alrededor de su eje que está formado en el centro de tu cuerpo. Imagina que desde la parte de arriba de tu cabeza, se forma un Pilar de Luz. Este Pilar se mueve a través de tu cuerpo hacia abajo a través de la planta de tus pies y va bajando hasta llegar al centro de la Tierra. La parte superior del Pilar sube hasta llegar hasta la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY. Imagina que estos dos triángulos giran alrededor de su eje, uno moviéndose en la dirección de las manecillas del reloj, el otro se mueve contra las manecillas del reloj. El triángulo azul de la protección está liberando de tu cuerpo energías de baja vibración. Está repeliendo todas las energías que están bajando tus cuerpos emocional, físico y mental. Por lo tanto, este triángulo azul está rotando en dirección opuesta a las manecillas del reloj.

La red de curación verde está trayendo la energía dentro del cuerpo y está, por lo tanto, girando en la dirección de las manecillas del reloj. Cuando los dos comienzan a girar, se forman dos esferas de luz. Cuando las tres capas de verde y las tres capas de azul se mezclan, comienza a emanar una luz verde-azul de curación y del poder. Cuando estas dos esferas giran más y más rápido, el cuerpo comienza a vibrar con sus energías. A medida que el cuerpo comienza a emanar acorde con las energías de curación y protección, lo que necesite salir DE tu cuerpo puede ser transmutado y regresado a la Luz Blanca Pura. Lo que necesite ser traído HACIA tu cuerpo, puede ser recuperado de la Luz Blanca Pura.

Imagina que el movimiento giratorio va de arriba hacia abajo de tu cuerpo, creando dos grandes esferas de luz que emanan rayos de luz en ambas direcciones. Los triángulos giran y se vuelven esferas de luz y las esferas se agrandan. Se convierten en grandes bolas de luz que guardan todo tu cuerpo dentro de ellas. Las energías de curación siguen emanando desde todo tu cuerpo.

Visualiza este sistema de curación todas las noches antes de que te quedes dormido y cada mañana al despertar. Esta red de luz se convertirá en un importante intercambio de energía que alivianará la carga que llevas a cuestas, sanará tu cuerpo, mente y emociones. Te protegerá de todo mal y fortalecerá tu cuerpo, tu mente y tus emociones para que hagas cosas más grandes. Esto ayudará a protegerte y a sanarte, y también te fortalecerá para traer y acelerar el proceso de manifestación.

Cualquier cosa que quieras manifestar, colócalo en el centro de este ritual y gira los dos triángulos de la manera que lo describí alrededor de ese objeto, ya sea un pensamiento que te gustaría manifestar, una emoción que quisieras liberar, un objeto material o un nivel de ser que te gustaría lograr: coloca esa forma de pensamiento o ese objeto, o esa emoción en el centro de este ritual y comienza a girar los dos triángulos a su alrededor. Para combinarlos a los dos, imagina que sostienes el objeto de tus deseos en tus manos o el pensamiento de lo que quieres en tu mente a medida que giras dentro de los dos triángulos.

Cuando los dos giran más y más rápido, el azul de la fortaleza, el verde de la manifestación y la curación comienzan a intercalarse y a fusionarse el uno con el otro. El resultado será el de convertir toda la doble esfera en Luz Blanca Pura. En el punto en el que se alcanza la Luz Blanca Pura, habrá una explosión. La explosión es la señal de que las intenciones, las formas de pensamiento, o el objeto, han sido materializados y bendecidos por la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, encarnado e impregnado con la esencia de la Luz Blanca Pura. En ese momento, sabrás que el ejercicio ha sido completado. Siéntate entonces en la paz y la felicidad absoluta y siente la felicidad del logro alcanzado.

Si llevas a cabo este proyecto por espacio de 22 días sin interrupción, la energía, el poder, la manifestación, la curación, la limpieza y la protección se harán parte de tu red personal. Como resultado, podrás llamar a este poder: el poder de manifestación, el poder de la voluntad y control, el poder de curarte a ti mismo, el poder de manifestar los objetos de tus deseos. Aquello que hace parte de tu red personal puede ser retirado en cualquier momento. Cuando lo retiras después de la fase de 22 días, puedes colocar cada vez una intención diferente y puedes repetir el ejercicio y el ejercicio de visualización puede suceder en cuestión de un instante y el resultado puede convertirse en Luz Blanca Pura.

Esta es una energía de la quinta dimensión. En la quinta dimensión puedes manifestar cosas con simplemente poner la intención, girarla y convirtiéndola en una esfera y dejando que la esfera se transforme en Luz Blanca Pura. Sucede automáticamente. Es por esto que la quinta dimensión piensas, “Tengo hambre, quiero una manzana,” y la manzana aparece en tu mano, fresca, con fuerza de vida y con energía vibrando a través de ella. No es fácil cuando bajas del quinto reino dimensional. En el cuarto reino dimensional puedes replicar más fácilmente que en el tercer reino dimensional. Al saber el secreto de la alquimia que transforma metal en oro, puedes transformar el objeto de tus deseos en forma manifiesta, o transformar la forma de pensamiento en algo tangible y de lo que te puedas beneficiar.

En la tercera dimensión de realidad, el tiempo y el espacio se mueven más lentamente que en los reinos superiores donde los pensamientos son manifestados instantáneamente. Este ritual te ayudará a acelerar tus pensamientos y a pasarlos a acciones con mayor rapidez. Por lo tanto, al trabajar con este ritual por un lapso de 22 días, serás capaz de alcanzar el nivel de manifestación al presionar al tiempo para que alcance más rápidamente a tus pensamientos. Después, sólo depende del plano de la Tierra y de la velocidad con la que la tercera dimensión pueda acelerar este proceso y así traerte esa realidad. Si no sucede de manera instantánea, no es porque no lo hayas logrado, porque te haya faltado concentración o porque no lo hayas hecho correctamente. Es simplemente porque estás trabajando en un reino dimensional de alta densidad en el cual debes mover a la dimensión hacia la aceleración antes de que las cosas se puedan manifestar. Al girar esta red o ritual, puedes acercar ese futuro hasta el ahora. El qué tan rápido se acerque el futuro a este momento del ahora depende de qué tan rápido se pueda retirar la densidad. Entonces, por supuesto, tu concentración, el gran deseo que tienes y la perseverancia se añadirán para que haya un mejor resultado.

La analogía es similar a la del horno microondas: la energía microondas gira las moléculas de la comida para que salten de arriba abajo creando energía. Cuando se colocan dentro del microondas comidas frías o crudas, las cocina más rápido que cualquier otro método de cocción. El mismo concepto se puede aplicar a este ritual. Imagina que quieres algo que se tomaría un largo tiempo en alcanzar si dejaras simplemente que el tiempo y el espacio tomaran su curso para que se de esa manifestación. Entonces, tú decides, “Quiero manifestar esto de la forma más rápida, con la mayor aceleración posible. Quiero moverme para servir a la luz y quiero ser apoyado por la luz. “Coloca ese objeto, la forma de pensamiento o la emoción dentro de este ritual, y dices, “Acelérenlo de la mejor forma mientras el tiempo y el espacio cumplen con el plan divino.” El plan divino te lo puede dar en un instante, pero tú vives en la tercera realidad dimensional, puede que tengas que esperar por un corto tiempo para poder ver resultados. Mientras tanto, puedes acelerar el resultado al repetir este ejercicio, ayudando al tiempo y al espacio para que alcancen más rápido a tu intención.

El ritual cambiará la intención a rayos de luz de microondas haciendo que si esto se iba a demorar tres años, se hará en tres meses. Si la comida iba a tomar tres horas para cocinarse en circunstancias normales, se puede preparar en tres minutos. Este es el beneficio alquímico de este ritual. Si el tiempo y el espacio estuvieran acorde con tus necesidades y se movieran de la forma densa a líquido fluido, entonces, el objeto de tus deseos podría llegar a ti en cuestión de segundos, minutos, días o semanas en vez de años y décadas.


Repaso del Ejercicio de Meditación Paso a Paso

Ahora respira profundo y visualiza que estás parado en el centro de dos triángulos. Uno de los triángulos es azul; el otro es verde. Hay tres seres: Miguel, Uriel y Metatrón que están parados en las puntas del triángulo verde. Una ráfaga de luz está bajando al centro donde te encuentras.

Esta ráfaga de luz está bajando desde la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY.

Llega a tu Chakra Corona, se mueve a través de tu cabeza y bajando por tu espina dorsal. Luego baja desde la base de tu espina dorsal a la corteza de la Tierra. De esta manera, tú haciendo las veces de catalizador, la ráfaga de Luz Blanca Pura del YO SOY EL QUE YO SOY se mueve desde la treceava dimensión de realidad, donde habita la presencia del YO SOY, llega hasta el núcleo de la Tierra. Hace que se unan las energías celestiales del padre y las energías terrenales de la madre en totalidad usando tu cuerpo como canal. Ahora, vas a comenzar a ver que el triángulo azul comienza a girar en la dirección opuesta a las manecillas del reloj, liberando así todas y cada una de las energías negativas de tu cuerpo y al mismo tiempo dándote poder. El triángulo verde, que trae curación y manifestación, comienza a girar en el sentido de las manecillas del reloj, trayendo así la manifestación que deseas.

Siente como giran los dos triángulos más y más rápido, declara tus intenciones: lo que deseas ver, sucede. Piensa en lo que quieras que suceda y lo que quieras experimentar en el transcurso del año que viene. Menciona específicamente los detalles de lo que deseas lograr. Dices, “Deseo manifestar esto de la forma más rápida y con la máxima aceleración de velocidad. Quiero moverme para servir a la luz y quiero ser apoyado por la luz.”

Pon las cosas en marcha, el proceso de aquellas intenciones que te van a servir, y siente la energía moviéndose a través de tu cuerpo en forma de calor, en forma de vibración. Podrás tener la sensación, ya sea de calor o frío moviéndose de arriba hacia abajo por tu cuerpo, podrás sentir un cosquilleo o la sensación de luces, profusión de luces.

Respira profundo y manda todas tus intenciones y nota que los dos triángulos comienzan a girar cada vez más rápido. Respira inhalando varias veces profundamente y luego exhalando lentamente.

La energía del movimiento giratorio alcanza el círculo completo. En un instante, este ritual comienza a moverse hacia una explosión. Con la explosión, comienza a emanar Luz Blanca Pura desde el centro de tu ser difuminándose en todas las direcciones. Ahora, el tamaño de la esfera se está expandiendo y extendiéndose hasta abrigar todo tu cuerpo.

Ahora siéntate en la Luz Blanca Pura y deja que la mente sea absorbida en el conocimiento de que el objeto de tus deseos ha sido logrado. Ordena a las fuerzas angelicales de la luz para que trabajen contigo y para que coloquen esta intención en tu red personal. Ellos comenzarán a construir la red para iluminar la realidad última que va a retener este diseño que ha sido traído desde la mente de Dios. Esta forma de pensamiento que se te ha ocurrido, tiene su origen en la forma de pensamiento que está dentro de la mente de Dios. Esa forma de pensamiento crea el plano original para todos tus pensamientos y acciones que son ordenadas divinamente. Ordena a tus fuerzas angelicales de la luz y dices, “Ahora le ordeno a mis Ángeles de la Guarda para que recuperen el plano original de la Mente de Dios y para que iluminen la red personal de mi cuerpo con este plano original.”

De esta forma alineas tu voluntad con la voluntad divina en relación con este asunto específico. Manifestarás el objeto de tus deseos y con el plan divino más alto para este deseo. Entonces va a satisfacer a tu personalidad, tu mente, tus emociones y a tu cabeza. Aún más importante, va a satisfacer a tu alma y a la misión divina que tu alma ha venido a cumplir en esta vida con relación a este proyecto.

Ahora te dejo. Te llevo en mi corazón. Seguiré dándote curación a través de este ritual y de esta red.
Yo soy tu Metatrón.
Así es.

www.trabajadoresdelaluz.com.ar