Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2015 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA EVOLUCIÓN DE LA FORMA corporal y ascensión EN CONCIENCIA


     
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2015
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
EVOLUCIÓN DE LA FORMA corporal y ascensión EN CONCIENCIA

 
 
 
Amados maestros, la conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer la dualidad extrema que impregna la Tierra. Todos y cada persona, en algún nivel, está luchando la batalla para lograr una mayor conciencia de sí mismo, que debe incluir que abarca tanto la Luz y el lado oscuro de auto al tiempo que trata de volver a un rango aceptado de la dualidad y la polaridad. Cada uno de ustedes debe reconocer y reclamar su lado oscuro, sus demonios simbólicos dentro, para que ellos, también, pueden abrazar la luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado de un pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio de los demás, que conducen a la separación en lugar de la unidad y la tolerancia a puntos de vista opuestos. ¿Puede aceptar la premisa de que sus formas de pensamiento negativas también están buscando la liberación? Ellos están subiendo a la superficie de tu conciencia, la búsqueda de la iluminación y de la verdad, tal y como eres. Usted debe asumir la responsabilidad de lo que creas, momento a momento. Pensamientos y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y caos.
Es importante que usted entienda que su vehículo físico fue codificado por el retorno a los más altos reinos vibratorios, más enrarecidos de la Luz desde el inicio de sus experiencias de realización terrenales. También, como evoluciona la humanidad, creciendo en sabiduría y cada vez más conscientes de la ciencia y las complejidades de la Ascensión, ha habido muchos ajustes en el proceso durante los últimos cien años. Algunos procedimientos iniciales de Ascensión han sido descartados y otros, se han añadido requisitos más avanzados.
En el pasado, la Ascensión era posible que sólo unos pocos elegidos. Sólo los que vinieron a la Tierra para ser ejemplos y mostradores del camino, y que estaban espiritualmente avanzada, se les permitió a los santuarios interiores de las escuelas de misterio. La doctrina secreta sólo era dada a los que se considera que los discípulos más fuertes y más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran extenuantes, y muchos perecieron durante el proceso o no alcanzaron su objetivo durante muchas vidas. Eso ahora ha cambiado, porque el tiempo se acaba para la Ascensión de la Tierra y de la humanidad en el siguiente nivel de conciencia, y muchas dispensaciones divinas y mucha asistencia se están ofreciendo a aquellos que se esfuerzan por cumplir con los retos y las pruebas de la Ascensión.
Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un cuerpo físico, se da una asignación de Partículas Diamantinas de Vida para uso personal durante toda su vida. Si la asignación de una persona se utiliza con intención amorosa para el mayor bien, entonces el flujo de Full-Spectrum Light continuará a lo largo de su / su vida. Sin embargo, cuando una persona se hace sin amor, negativo y amargado, el acceso al Sagrado Corazón y las partículas Dios de la vida ya no está disponible. A partir de entonces, él / ella sólo puede acceder el misterio del espectro de la luz, o la sustancia primigenia fuerza de la vida, que puede ser re-calificado y utilizado tanto en forma positiva o negativa. Recuerde, Partículas Diamantinas de Luz del Creador sólo puede ser activado y utilizado con intención amorosa para el mayor bien.
Centro del corazón de un niño pequeño es muy abierto y las partículas de Dios fluya libremente, sin obstáculos. Sin embargo, ¿cuánto tiempo el centro del corazón del niño permanece abierto depende del amor y el cuidado que reciben de sus padres y los que les rodean. Muchas almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su centro del corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afectará de manera drástica. De esta manera, cierran la puerta a su interior Santuario Sagrado, donde se almacenan sus partículas Dios de la Creación.
Junto con la entrega de las Partículas Diamantinas que fueron colocados en el Centro Sagrado Corazón de cada persona, una asignación más pequeño también se colocó dentro de cada uno de los principales centros de los chakras del cuerpo físico. La porción más grande se colocó en el Chakra Raíz, que los antiguos llamaban el Kundalini, la serpiente en espiral de fuego, o el Fuego Sagrado.
Hay una iniciación planetaria acelerada actualmente en curso, y que está afectando a todo en el plano de la Tierra, los seres especialmente sensibles. Hay mucho miedo y temor como la conciencia colectiva de la humanidad pasa por los dramáticos cambios que se producen en la clausura de una era y el comienzo de una época más avanzada. Especialmente, cuando gran parte de lo que se considera de gran importancia en el plano terrenal lentamente cambia o desaparece. A medida que estos cambios evolutivos drásticos tienen lugar, no te afectan si su Firma Energética es de una frecuencia más alta, más equilibrado. También hay un gran sentido de la anticipación y la emoción para aquellos que han aprendido a permanecer centrados en el Sagrado Corazón. Hay muchos futuros probables antes de cada uno de ustedes, y es importante que se mantenga centrado en el punto quieto del momento presente. Usted puede ser llevado a cambiar de rumbo varias veces mientras se mueve lentamente en la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo, si usted permite que su Corazón Sagrado y su Ser Superior para iluminar el camino, nunca será llevado por mal camino. Las líneas de tiempo del futuro llevan a un terreno más alto, más estable, lejos de espectro desequilibrada de la dualidad y la realidad distorsionada de la separación.
Usted está en el proceso de integración de los muchos fragmentos de auto que ha creado mientras que en encarnación física. en preparación para una reunión con las muchas facetas de su familia del alma, tanto en la Tierra y en las muchas dimensiones en todo el sistema solar y la galaxia, y, finalmente, a través de este Sub-Universo y más allá. Debe haber una reunificación con Ser, y la vuelta a su centro de poder, que reside dentro de su Corazón Sagrado. Una vez realizada la conexión con su alma superior / Superior, y comenzar el proceso de reunirse con todas las facetas de su Ser Divino (Presencia YO SOY), la necesidad de reunir a se convierte en una fuerza magnética que no puede ser negada.
Su alma, que se compone de Creador Esencia, es su guía consciente y compañero mientras que en el vehículo físico. Durante mucho tiempo, el alma ha sido sólo un débil susurro para la mayoría de la gente, para el ego-deseo personalidad es muy fuerte y ha ocupado una posición dominante dentro. El proceso de iniciación comienza cuando lentamente dar paso a la Soul a asumir su lugar como director de su vida, lo que finalmente permite al Ser Superior para tomar las riendas de su viaje de regreso a los reinos de Luz. Poco a poco, la Columna de la Luz, que contiene su línea de vida al Creador, comienza a ensancharse hasta que finalmente es el ancho de la corona de su cabeza. Eso es cuando usted golpea ligeramente en el flujo de su Divina Presencia YO SOY, y las partículas de Creadores de amor / vida comienzan a fluir a través y de usted. Esta maravillosa, luminiscente Fuego Sagrado le da acceso a sus tesoros almacenados en el Cielo -una fuente ilimitada de Luz del Creador, siempre y cuando se carga con su Luz Amor y utilizado para el mayor bien.
El Río de la Vida tiene una multitud de afluentes largo de este Sub-Universo, y muchos de ustedes, como ustedes aprovechar su Mente Sagrada y aprender a permanecer centrados en el Sagrado Corazón, se están convirtiendo en conductos para las Partículas Diamantinas de la Conciencia del Creador. En primer lugar, usted debe sintonizar el glándulas pineal y pituitaria a tu Ser Superior, que se inicia el proceso de disolución de las membranas de Luz que custodian la Mente Sagrada. Tu Mente Sagrada hace la conexión con su Sagrado Corazón, y una vez que las activadas Partículas Diamantinas de la Conciencia de Dios comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada; el proceso de la iluminación se acelera. La Luz del Creador fluye a través del Chakra Corona y entra en la glándula pineal, la promoción de la conciencia celular, ya que activa la pituitaria y el hipotálamo Glándulas y cursos a través de la estructura del cerebro en su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia abajo en el Sagrado Corazón, donde las partículas de Luz del Creador se activan aún más a través de su intención amorosa. Estas partículas activadas Dios de la Luz ya están listos para ayudarle en la creación de cualquier cosa que desee, siempre y cuando su intención es que el mayor bien. La voz de su Ser Superior se vuelve más clara, y los codazos de su Sagrado Corazón, llama su intuición se hacen más fuertes.
La intuición es la capacidad de entender un concepto o cierta información inmediatamente, sin razonamiento consciente. Su Ser Superior te habla a través de su intuición y, finalmente, despeja el camino hacia su Yo Dios y la sabiduría almacenada en los registros cósmicos. Su intuición también le da señales a través de un sentimiento de que algo es correcto o tu verdad, o una sensación de temor o incomodidad cuando algo está mal o no en alineación con la Luz / verdad.
La inspiración es el proceso o la calidad de ser inspirado, por ejemplo, cuando una idea oportuna inusual o repentino, a veces por algo que no eras consciente de antes, le viene a la mente. Canalización o mensajes de sus guías angélicos y los maestros a menudo conducen a conceptos o conocimiento de las cosas más allá del ámbito de su saber. La intuición inspirados se valida a través de la mente en primer lugar y luego a través del corazón, mientras que la inspiración es validada a través del corazón y luego a través de la procesos de razonamiento de la mente.
Su percepción del tiempo y el espacio está cambiando rápidamente a medida que aprende a centrarse más en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con los únicos momentos de conciencia concentrada de la presente. Los sentimientos de separación, el aislamiento y el juicio están siendo reemplazados por un sentido de conciencia de unidad, que finalmente conducirá a un sentido de unidad con toda la creación. Con el tiempo se acelera y las frecuencias de Luz Divina se hacen más fuertes y más convincente, es importante que reflexionar sobre lo que ha ocurrido, los retos que se han reunido y superar, las ganancias que ha hecho, y los obstáculos que hay que superar en el futuro. Como los límites de su realidad cada vez más definidos, y te permiten mucho de lo que pensabas que era importante cambiar lentamente o desaparecer en el pasado, debe ser más sabios y más exigentes en sus elecciones. Cuando te aferras a las personas o cosas que ya no caben en su nueva realidad, la sensación de estar fuera de armonía se hace más pronunciada. Al afirmar: "Hágase tu voluntad", da su permiso Ser Superior para aumentar sus habilidades intuitivas, que incluyen conocer casi al instante cuando se han tomado decisiones correctas o incorrectas. De esta manera, se puede corregir rápidamente cualquier acción que desviarse del camino recto y estrecho de la Ascensión. Usted, como fieles seguidores de la Luz, debe estar siempre vigilantes en sus pensamientos y acciones para asegurarse de que usted está siempre en consonancia con su nuevo, Diseño Divino actualizado.
Como los Centinelas Vanguard de la Luz, usted tiene la capacidad de superar o neutralizar las formas de pensamiento negativas de muchos miles de personas que todavía están funcionando dentro de las restricciones de la tercera y la ilusión de menor cuarta dimensión. Usted está en el proceso de construir una base sólida para el futuro de toda la humanidad. Su fuerza interior y sabiduría serán muy útiles si usted permanece centrado dentro de su Corazón Sagrado como usted se convierte en un maestro de sí mismo y un transportador de las partículas enrarecidos de la Conciencia de Dios.
Lo creas o no, hay algunas ventajas en la retirada de una parte importante de sus habilidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el rojo (color plano exotérico o física) del Primer Rayo de la Voluntad Divina y poder de crear fue retirado en su mayoría después de la Tierra y la humanidad se hundieron en la densidad de la tercera y entorno de menor cuarta dimensión. Eso se hizo para que la humanidad no destruiría sí durante la edad de la dualidad extrema. Ese período es rápidamente llegando a su fin como la humanidad despierta y recupera la capacidad de integrar más Luz Espiritual. A medida que avance en la parte superior del cuarto y la parte baja de la Quinta Dimensión, su cuerpo físico será más radiante como la Luz del Creador comienza a brillar con más fuerza desde dentro. Recuerde, usted trajeron adelante del Sagrado Corazón Core del Supremo Creador como una semilla de Fuego Blanco Atom Ser consciente, de donde proviene el dicho, "hecho a imagen y semejanza de Dios." La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, con el fin de cumplir con el plan divino de la Creación. Se les está dando la oportunidad de convertirse en un co-creador del más alto nivel; Sin embargo, usted debe salir de su zona de confort y reclamar su derecho de nacimiento.
Shine On, mis fieles, y como su círculo de influencia irradia más y más en el mundo, un día los círculos de luz se superponen y su iluminación combinada levantarán pura Luz de Dios y rodean el mundo. Sigue el camino de la Luz, queridos; la época de la gran reunión está a la mano. Ustedes son amados profundamente. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

REENCUENTRO... -Publicado por Ana Paula Ferreira Ascenção

REENCUENTRO...


REENCUENTRO

En ocasiones existen hilos invisibles que nos conectan de manera especial con determinadas personas. Puede que apenas tengamos relación con ella, o que solo la hayamos visto en contadas ocasiones... Sin embargo, nuestro Ser reconoce instantáneamente algo en esos ojos, en esa mirada, en esa voz, en esa presencia...

Por un momento todo cambia y nos sentimos transportados a otra dimensión, sin saber muy bien qué está ocurriendo o el porqué de nuestras reacciones. Aunque el ego desee interferir y racionalizar el encuentro, no hay racionalización posible: la sensación no engaña; el Ser no se equivoca.

Definitivamente hay "algo" en esos ojos. Una luz reconocible y familiar. Y esa otra persona, aun callada, nos habla con su esencia. Nos confirma que "sí", que no nos equivocamos. Sus ojos físicos parecen mirar a otra parte, pero los ojos de su alma permanecen absortos en los nuestros.
No se trata de un simple encuentro, sino de un reencuentro.
Tal vez un reencuentro fugaz, de solo unos segundos, pero reencuentro al fin y al cabo. Luego vendrá el tiempo, y el ego, y la rutina de la vida... Los "formalismos". Pero irremediablemente queda "algo" en nosotros. Sabemos (nuestra alma lo sabe) que no fue casual. Y que, por más que deseemos ver una luz idéntica en los ojos de otra persona, nada volverá a ser lo mismo.
Quizá en otra época o en otra dimensión... Quizá en esta misma vida.

Pero ambos, sin importar el camino que hayamos decidido tomar, sabemos que volverá a producirse el reencuentro.
Tomado de:

 
 complementosdivinos.blogspot.com
 

Castellano -- HISTÓRICO: VLADIMIR PUTIN HABLA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA "ONU". (TRADUCIDO AL ESPAÑOL)

HISTÓRICO: VLADIMIR PUTIN HABLA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA "ONU".



El presidente de Rusia, Vladímir Putin, habló en el marco del debate general de la 70.ª Asamblea General de la ONU, por primera vez en 10 años. Abarcó un gran número de temas, incluyendo la necesidad de una coalición internacional en contra del Estado Islámico y de poner fin a la expansión de la OTAN.

Durante su intervención en el marco del debate general de la Asamblea General de la ONU el presidente ruso condenó las acciones de los países que optaron por la vía violenta de la intervención en países como Siria, Irak y Libia, creando un caos político y un vacío que posteriormente ocuparon los terroristas.

"Últimamente se pueden escuchar muchas críticas contra la ONU", empezó su intervención Vladímir Putin, comentando que a lo largo de la historia las decisiones de la ONU se han visto ensombrecidas por las dificultades y la ausencia de consenso, ante todo en el marco del Consejo de Seguridad de la ONU. "Pero las discrepancias han existido siempre, igual que siempre se ha aplicado el derecho a veto", insistió.

"Algunos países han empezado a pensar que si son fuertes pueden ignorar a la ONU", dijo el presidente ruso criticando las decisiones de actuar sin contar con la organización. "La injerencia agresiva causó la destrucción total y la catástrofe social", agregó, condenando también la 'exportación' de las "denominadas revoluciones democráticas". "Resulta imposible seguir aguantando el orden mundial que hay en el mundo", insistió.

Según Putin, el vacío creado en el Oriente Medio y en Norte de África por ciertos actores extranjeros tuvo como resultado la aparición del Estado Islámico (EI).

"Todos los intentos de jugar con los terroristas, de financiarlos, son fatales y pueden tener consecuencias catastróficas", resaltó. "Señores, se están metiendo con gente muy cruel, pero no son tontos ni primitivos. Ellos no son más tontos que ustedes, y quién sabe quién utiliza a quién para sus propios fines", señaló.

De acuerdo con Putin, "las duras declaraciones sobre la lucha contra el terrorismo" emitidas por aquellos países que utilizan a extremistas para lograr sus objetivos son "hipócritas".

Señores, se están metiendo con gente muy cruel, pero no son tontos ni primitivo. EI está nutrido por exsoldados iraquíes, libios, y también por opositores moderados sirios, apoyados por Occidente.

"Quiero dirigirme a todos aquellos que ayudaron desde fuera a avivar los conflictos en Oriente Medio y en África: ¿Se dan cuenta de lo que han hecho?", expresó el mandatario ruso.

"Los ideólogos de los yihadistas se burlan del islam, lo desfiguran", insistió Putin. Hay que advertir a aquellos que se sienten atraídos por la ideología del EI que no se unan a sus filas y hay que ayudar a los que ya lo hicieron a abandonar a los terroristas, propuso el mandatario ruso.

La seguridad debe ser para todos, y no solo para los excepcionales

El presidente ruso propuso crear una "amplia coalición internacional" en contra de terroristas basándose en "ambiciones y valores comunes", así como "el derecho internacional". Según él es necesaria "una resolución para coordinar todas las fuerzas que se oponen al Estado Islámico" basada en la carta de la ONU.

"Los países musulmanes tienen que ser participantes claves de esa coalición", dijo Putin, explicando que el Estado Islámico no solo los "amenaza directamente", sino que también "mancha su religión".

Es un gran error no cooperar con las fuerzas del gobierno de Siria.

"Solo el Ejército sirio y los curdos luchan de forma real contra el EI", insistió el presidente ruso, agregando que sería un profundo error negarse a cooperar con las autoridades sirias, ya que el gobierno del presidente Bashar Al Assad, " que está luchando con coraje contra el terrorismo", dijo.

"Rusia siempre ha tenido una postura firme en contra del terrorismo en todas sus formas", insistió Putin. Con este fin "hoy estamos proporcionando ayuda militar a Irak, Siria y otros países de la región", afirmó.

El golpe armado en Ucrania fue orquestado desde el exterior

El presidente ruso abordó también la cuestión del conflicto ucraniano, insistiendo en que el "golpe armado" en ese país fue "orquestado desde el exterior".

Según él, la culpa es de la OTAN y de los países occidentales, que en su momento pusieron a los antiguos miembros de la URSS ante "la falsa alternativa" de escoger entre Rusia y Occidente. Si la URSS y el Pacto de Varsovia han dejado de existir, ¿por qué la OTAN no solo todavía existe, sino que sigue expandiéndose?, preguntó el mandatorio.

Condenó también las sanciones antirrusas por el conflicto en Ucrania, una medida que en realidad "sirve de instrumento para eliminar la competencia en el mercado".

Habló además sobre "el problema de refugiados" que de acuerdo a él se resuelve con el restablecimiento del Estado allí donde fue destruido".

Transmitido por Marc. - ARCÁNGEL MIGUEL – 27 septiembre 2015



 



Yo Soy el Arcángel Miguel.

Vengo en este día a aportar el Fuego Blanco Crístico a la superficie de este mundo.

Yo Soy el Enviado especial de la Fuente de los Mundos que, por mi intermedio, vienen a completar y finalizar el cocktail vibral, en vuestros términos, permitiendo finalizar el proceso de la Ascensión, que entra así pues desde este día en su fase terminal.

Esta fase terminal os invita solamente a estableceros, de la manera más clara posible, en cuanto a que vosotros no sois nada de este mundo que se termina. Y os invita simplemente pues a incluir, los dos pies, yo diría, en la misma realidad y en la Verdad Una. Solo se trata, a través de esta intervención, de alentar a los seres que participan de la Acción de Gracia que viene a sostener y es indispensable para el buen desarrollo de esta fase de transición entre dos mundos, el viejo y el Nuevo.

Existe en los días y semanas por venir, en vuestro tiempo, un peligro mayor para la que y para el que persista a querer jugar los juegos de la dualidad. En cuanto a que no solamente eso no es conveniente, sino que el ser que da lugar a eso, se verá de manera casi segura, irremediablemente arrastrado y aspirado incluso, en una especie de vorágine que corresponde simplemente al remolino de la evacuación de las aguas de abajo.

Así pues estamos aquí reunidos, en este día, con el fin de celebrar la ejecución de lo que, en el fondo, simplemente no se ha mantenido del lado de la verdadera Vida. Y que señala pues, de sí mismo y por sí mismo, su posicionamiento que nosotros registramos definitivamente en este día, salvo Gracia extremadamente particular y rara.

Vosotros sois pues, en este sentido, invitados no por supuesto a alimentar cualquier angustia, sino más bien al contrario a cultivar la Paz más total, los dos pies en el mismo casco. Con el fin de permitir el proceso de decantación final de las dos humanidades, que se activa desde este día, de llevar a cabo de la manera más fluida, y en la más grande dulzura que sea posible.

Vosotros sois advertidos igualmente, a través de este mensaje, que existen y que existirán últimas tentativas de lo que cabe señalar las fuerzas de la resistencia a la Luz auténtica. Simplemente como una forma no de último combate, sino yo diría más bien de ensañamiento que viene a firmar el deshonor y la indignidad de los que no se habrán dignado oír, no solamente los disparos de advertencia, sino igualmente los llamados a una rendición amigable y acondicionada.

Habiendo dicho esto, ya que eso debe serlo, la invitación que se os hace es, una y otra vez, la del Perdón total de todos los juegos, cualesquiera sean, que han sido jugados y que se juegan todavía, a decir verdad, sobre la superficie de este mundo. Todo otro enfoque y actitud de vuestra parte sería no solamente contraproducente, sino que vendría a señalar en vosotros e indicarles la persistencia de una falla, y de una especie de confusión incluso en el ser que se mezcla los pinceles, en vuestras palabras, en los diferentes Colores que invita a reintegrar el Juego del Sueño.

El desmontaje de este mundo, para las partes que han sido falsificadas, en la farsa y el desprecio total de las Leyes de la Creación, no actúa por el desmontaje de algún arcoiris visible en vuestros cielos, sino más bien a través de una alquimia extremadamente compleja que pone en juego una gran gama de Colores, de Frecuencias y de Ondas de forma –en la Geometría sagrada de los Mundos que viene a sostener, simplemente, la finalización de los procesos de Cambio de un Mundo.

Vosotros sois invitados pues a mirar lo que se desarrolla con el Corazón, más allá de las apariencias engañosas que eso pueda presentarles. Y vosotros sois invitados pues a regresar, en totalidad, a la Verdad del Ser.

Vengo también a significar a través de esta intervención, a los seres que tienen la capacidad de oír y a quienes, pues, estas palabras, en la resonancia del Verbo que ellas proponen, lograrán de una manera o de otra, a la culminación de la fase preparatoria a la entrada en esta fase final con un adelanto de dos días de vuestro tiempo con respecto al término previsto en la fecha de San Miguel, 29 de setiembre de vuestro calendario terrestre.

Esta finalización y esta culminación corresponden al pasaje por el Ojo Galáctico de la conciencia de Gaia, vuestra Madre Tierra, resultante de un cierto número de Maniobras comprometidas por nuestros cuidados. Y que culminan pues en este Punto extremadamente preciso de inflexión de la conciencia terrestre, y así pues de los seres que están presentes sobre la superficie de esta Tierra, en un nuevo régimen acelerado de procesos que vosotros vivís y un pasaje a una nueva octava frecuencial, llamada Nuevas Frecuencias del Femenino Sagrado.

El tsunami que se viene, en recuperar el control de este mundo por la Gobernanza Divina, se ve así pues, establecido y restaurado en estos Fundamentos de este Femenino Sagrado. Y en esta Gobernanza pues que garantiza que, de ahora en adelante, ningún movimiento pueda tomar ningún auge sobre la superficie de esta Tierra si ese movimiento no se sitúa bajo esta égida del Femenino Sagrado, y del Reino en Cristo del cual este femenino lleva al regreso.

Esto es, bien amados, lo que me incumbía indicaros en este día, sabiendo que otras voces podrán aportaros a la necesidad de más amplias informaciones sobre el pasaje conseguido y concluido en totalidad sobre los planos sutiles, por este Alineamiento Galáctico de la Tierra que os lleva. Pero que eso es solamente en el fondo un último punto de pasaje natural de los procesos de la Ascensión y que no hay pues que prestarle más atención que esa.

Sed claros sobre el hecho de que los que vendrán a insistir, de punta a punta diríamos, sobre este pasaje y este Alineamiento Galáctico no son otros que los que, por la exteriorización de la conciencia, en la tendencia que os mantiene, vendrán precisamente a correr el riesgo a dejarse y hacerse atrapar dando lugar a una forma de proyección y de expectativa, mientras que todo se vive ya en sí en esta Última Hora. Y por una forma de voluntad de enfrentarse incluso para algunos, mientras que este pasaje por el Ojo de la aguja Galáctica viene a permitir y asegurar que lo que se debe descoser de falsos pliegues y quimeras de este mundo se descoserá por la Mano Celestial misma, de ahora en adelante en acción directamente sobre este mundo.

Yo he hablado.

Recibamos pues la Efusión del Fuego Blanco y de la lluvia de Estrellas que la acompaña, alegrándonos de lo que se desmonta y va a desmontarse en este mundo de ahora en adelante cantando, y de la más ligera y más eficaz de las maneras. Ya que de ahora en adelante, el viento del Aire nuevo sopla con toda su potencia y el viento en la espalda.

Recibamos pues esto.

[Efusión del Fuego Blanco].



Que aquel que no recibe este mensaje no se lamente de no haberlo recibido, y que todo es perfecto en los Mundos de la Creación. 

Que aquel que recibe y oye este mensaje se alegre simplemente de lo que se ha llevado a cabo, y que se llevará a cabo todavía en esta Danza colectiva de la Gracia donde obramos de común acuerdo.

Alegraos, Hijos del Amor, ya que lo que os corresponde por derecho no es otro que el Mundo de la Infancia y de los Corazones Puros.

Hasta pronto.

Transmitido por Marc.




Fuente: www.lunitedansee.org

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.





"Amadas Almas: En más de una ocasión, les he manifestado mi deseo de sanar a muchos por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Esto es una promesa, no solamente palabras. Quienes no estén satisfechos con los resultados al usar estos Números, les pido que sigan insistiendo, pues "El Factor Fé" no trabaja en base a los 5 sentidos físicos. En otros Planos de existencia sus deseos ya son reales. No se guíen pues por sus sentidos.
Mientras más difícil parezca una situación, más deben insistir. Con Los Códigos Sagrados ustedes están horadando rocas del pasado, eventos de alguna forma petrificados que su voluntad vencerá. Lo mismo sucede con las afirmaciones positivas: Es hasta que logran imponer sus deseos. No incúrran en la actitud negativa de las personas que dícen: "Repetí una afirmación cinco veces y no me funcionó." Así no trabaja la mente Amados. El nuevo estado mental se produce por Sugestión (repetición) hasta que fíjen los modelos anhelados. Las palabras claves aquí son Fé y voluntad.
Manténganse firmes en las promesas que les hemos hecho, a pesar de lo que parezca estar pasando. Quiero darles ahora un Código Sagrado para que aprendan a INTERPRETAR LAS SEÑALES. Es el 2615. Hay señales sutiles, camufladas.
No se dejen arrastrar por los nubarrones oscuros en que trátan de envolverlos algunas personas, y que transmíten mensajes de pobreza, miseria, angustia, y soledad. Este tipo de mensajes abúndan, y ustedes deben apartarlos reclamando su poder personal y no cediéndolo a factores extraños. Cápten el sentido de mi frase, no les estoy diciendo que se vuelvan inhumanos, sino que no se dejen arrastrar por el drama de la tercera dimensión. Las quejas y el pesimismo son muy contagiosos. Lo mismo que la esperanza y la mente positiva. Es cosa de elecciones personales.

Mis queridos, la palabra FIDELIDAD, debe brillar como un faro en medio de la noche. Ustedes están en una TRANSICIÓN y deben confiar en nosotros. El corazón no puede engañarlos. Dios es fiel.
Piensen por un momento en los testimonios maravillosos que han leído sobre los Códigos Sagrados. CRÉAN QUE SUS PALABRAS TIENEN PODER, que sus oraciones producen RESULTADOS.

Muchos víven momentos difíciles; A estas almas yo les pido que no se siéntan víctimas, sino vencedores. Las dificultades fortalecen la fé, y esto es positivo, porque los acerca a sus objetivos. Esas cosas que parecen tan amenazantes, son bendiciones para que ustedes despierten y logren la victoria.

Por lo que a mí se refiere, siempre estoy con ustedes. Descánsen en el corazón de La Madre María, y desde allí ESPÉREN LO MEJOR. Si el amor es incondicional por parte de Dios, sean ustedes amorosos con ustedes mismos. Amense con sus fortalezas y carencias. Si se desprecian, desprecian también al poder que los ha creado.

Aquéllos de ustedes que tienen el corazón herido, alégrense, porque yo los usaré para que sánen a otros. El primer paso para la sanación es saber que Dios es amor. Cuando ustedes crean y sientan que son amados, su vida será otra cosa.

Yo soy Rafael, el que cambia tu tristeza en alegría, y te libra del dolor, la vergüenza, y la baja autoestima."


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

DE ANSHELINA - “INICIO Y FINAL” - TERCER ENCUENTRO CON MAESTRO ALANISO – ASHTAR SHERÁN - MI JEFE SANTO - Y LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO - MENSAJE 697 – 16-01-2015...

Como un tiempo maravilloso ha surgido el tiempo de los Tiempos en todo lo que representa el infinito en que “El Padre Creó la Vida”. 


Todo lo que el Padre Creó, sigue en un movimiento continuo que nunca se va a detener. Todo aquello que existe “Es Eterno” ¡Todo lo que ÉL formó para ser parte de la Vida que Él quiso crear en este universo jamás va a desaparecer!


Así sea el MAL el que quiere seguir retando al PADRE: Eso El lo sabe.


Ya que el MAL tiene la ilusión -llamémoslo ilusión- de que un día él va a ser más poderoso que EL PADRE CREADOR.

Y Ahí es donde nos sorprende! Y dudamos de que el MAL sea realmente inteligente! 


Pero sí lo ha sido, en el sentido de la cantidad de seres humanos que ha tenido bajo su poder… y sí lo ha sido, porque ha logrado convencer a una humanidad completa, de que ha consumado muerte, de que aspira a tener todo el poder… de que sean seres que quieren tener bajo su mando a sus semejantes, de que crean que los animalitos son seres inferiores, de que se imaginen que ellos son los reyes de la creación, y de que estén llenos de soberbia, haciendo cosas que nunca jamás debería haber hecho un ser que realmente piensa inteligentemente.


Han vivido en medio del dolor, de la angustia, de la guerra, de la sangre, de la injusticia y sobre todas las cosas creyendo que tienen religiones, creyendo que pueden orar al Padre. 


Creyendo que el Padre les escucha cuando dicen que quieren ser triunfadores en una guerra. Y creyendo que El Padre guía a aquellos que están atacando a sus semejantes. 

Por ello es que nosotros vemos que realmente el mal se ha logrado un triunfo casi absoluto en todo lo que tomó bajo su poder, ya que convirtió a aquellos hombres en sus seguidores. Eran hombres como ustedes, personas como las que ustedes conocen, que empezaron a creer que tenían el poder sobre LA VIDA  y se dedicaron a matarse impunemente durante siglos porque no hubo nada que los hiciera cambiar.

Al PADRE No lo quisieron Escuchar porque “El PADRE HABLABA DE AMOR”


Y ellos querían poder, poder y solo poder, eso es todo lo que hace el mal “para incitar a sus seguidores a ser poderosos”. 


Ahora si ustedes lo ven, eso ha sucedido también aquí en la Tierra. 
¿Cuántos siglos lleva el hombre en esta Tierra? ¿Cuántos siglos de muerte, de destrucción, de dolor, de enfermedad, de violencia, sangre y sangre? 
No sé cómo no sienten esa sensación desagradable de ver como un ser humano se está desangrando por una guerra. No sé qué es lo que realmente piensan.


Bueno. 
Si Yo les dijera que lo sabemos porque los escuchamos, pero nos da mucha tristeza ver qué siguen pasando por generaciones?
Sí, si nos acercamos al hombre? 
Sí, si tratamos de hablarles? 
Sí, si hicimos cosas que pudieran NO Olvidar? 

Sí, si nos vieron? 
¿No han visto sus imágenes? 
¿Son unos ángeles con unas alas gigantes que se supone que están para servir al Padre?


No es que estemos para servir al Padre
¡ESTAMOS PARA AMAR AL PADRE!


Para desear los tiempos de los tiempos, haciendo todo lo que El Padre nos pide, porque estamos enormemente agradecidos porque nos creó y nos dio una mente. 


Ahora a los seres humanos yo les quisiera preguntar: Si realmente piensan, si realmente creen que piensan, si realmente está su mente para crear, y si realmente está su mente para ser alguien que realmente sea orgulloso de sus pensamientos?


El hombre es un ser que dice que está consciente de que existe. 

¿Cuántos templos existen en este planeta que hoy se ve tan destruido?


Continúa 3a Parte.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http;//loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Ron Head en Español – El Concejo, Sin entender el Punto 16-09-15



Ron Head en Español  
El Concejo, Sin entender el Punto
16-09-15

Nos gustaría hablarles hoy sobre la carga emocional que le han adherido a los eventos que imaginan, sí, decimos imaginan durante las semanas finales de éste mes.

Hay muchas cosas tanto benéficas como preocupantes para ustedes que se han pronosticado para este tiempo que sería una larga discusión tan solo enlistarlas. Están aquellos que se enfocan al beneficio financiero o el miedo a una gran pérdida. Están aquellos que están seguros de que una gran reconstrucción de sus gobiernos está en camino. Están aquellos que temen un evento cósmico que demolerá la mayoría de su Tierra. Están aquellos que creen que miles de naves de otros mundos finalmente llegarán. Y mucho más. Dijimos que sería una lista larga.

Tan gentil y amorosamente como podamos, déjennos señalar que no están entendiendo el punto, así como ocurrió al final del 2012. ¿Recuerdan las expectativas que tenían en ese tiempo? ¿Recuerdan la desilusión que todos sintieron cuando esas cosas no pasaron como se había anticipado? Se están poniendo a sí mismo en esa desilusión de nuevo.

En el 2012 hubo un grito al cielo de que “Nada Pasó”. Eso fue porque no habían entendido el punto completamente de lo que sintieron que venía interpretando el conocimiento subconsciente como el mensaje de que todas las cosas que más deseaban se las iba a conceder una fuente externa. Déjennos decirles nuevamente la realidad de lo que está ocurriendo.

Nosotros de éste lado del “velo” y eso incluye la gran proporción de ustedes que están conscientes de ello, sirven como los arquitectos, los mentores y los guías de la realidad “ilusoria” que están usando para aprender las lecciones. Cómo llegaron a éste estado y por qué es una discusión completamente diferente. Lo que es importante para éste mensaje es que la “realidad” que resulta de todas estas energías actuales y los cambios que están trayendo serán construidos por ustedes como un reflejo de ustedes. Así que para disfrutar éste tiempo y no sentirse emocionalmente “desinflados” por eso, hay que cambiar su enfoque.

Algunas cosas que vislumbraron de hecho puede que tengan lugar con el tiempo. Eso es cierto. También es cierto que muchas no lo harán. Para ver las cosas que quieren ver, deben colocar su deseo, su intención y su foco en esas cosas y no en sus opuestos. Y aún no es el meollo de éste mensaje.

Les hemos enfatizado una y otra vez que la cosa más importante que está pasando en éste tiempo es que ustedes mismos están cambiando. Su maquillaje físico está cambiando. Su vida mental está cambiando. Y su ser espiritual se está volviendo cada vez más capaz de incorporarse en su existencia física como resultado. Esta es la cosa más importante que está pasando en su planeta en éste momento, en verdad de cualquier momento de su historia.

Nada podría pasar sin ninguna de las otras cosas que mencionamos antes. Solo pasarán como resultado de estos cambios que les enfatizamos. Cualquier otra expectativa que pudieran tener como individuos les hará perder el punto de manera importante. ¿Recuerda cuando leen que deberían “dejarle al César lo que es del César”? Eso es algo que un deben aprender a hacer.

Tomándose la libertad de una cita, ustedes no son seres físicos jugando con cosas espirituales. Son seres espirituales jugando con cosas temporales, ilusorias y relativamente nada importantes. Sabemos que debido a su foco, parecen ser extremadamente importantes. Pero ese es el punto, ¿saben? Les están dando un poder que no poseen inherentemente. Y la fuente del poder que ustedes les dan es ustedes mismos.

Ahora diremos esto. Sí, estos son tiempos muy importantes. Sí, está ocurriendo un gran cambio. Sí, tiene sentido para cada uno de ustedes. Pero el beneficio puede ser aún mayor si ponen su foco donde es más beneficioso ponerlo. Abran sus brazos y acepten con profunda gratitud los cambios personales y aplicables que están disponibles para cada uno de ustedes en éste momento. Les prometemos que esto no los desilusionará. A su alrededor, los que entienden esto, están avanzando en su propio viaje espiritual. Los invitamos a unirse a ellos.

Muchos se les presenta para distraerlos. Sepan esto por lo que es y se encontrarán a sí mismos viviendo en un mundo diferente. Lean eso como deseen. Terminamos aquí con nuestra mejor esperanza de que contemplarán estas palabras detenidamente.

Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

Castellano -- Conversaciones con SaLuSa O.M. – La compasión, el entendimiento y la voluntad por ayudar a otros crecen en sus corazones de nuevo 13-09-15

Conversaciones con SaLuSa O.M. 
La compasión, el entendimiento y la voluntad por ayudar a otros crecen en sus corazones de nuevo
13-09-15


Venimos a ustedes de nuevo con grandes noticias. Las paredes de la Ilusión se están cayendo para muchos humanos y no solo nos referimos a los Trabajadores de la Luz.
Los cielos están permitiendo que más y más ayuda descienda al planeta. Esto es tanto nacidos en cuerpos físicos como una respuesta a sus oraciones al más allá.

Hay mucho gozo en el cielo y en nuestros corazones por el estado global del despertar de la raza humana. Esto tiene lugar y se manifiesta en sus pensamientos, en sus corazones y sentimientos. Estamos conscientes del cambio y esto los afecta en gran medida.


Estamos viendo que más de ustedes toman en consideración el bienestar y la felicidad de otros seres humanos sobre su planeta. Muchos desean detener las guerras, terminar con la hambruna y la pobreza y ver un mejor y más justo mundo para los nacidos y que tome forma.

Deseamos ser parte de este cambio y ayudarlos a tener la decisión de hacer de su planeta un lugar más feliz y mejor, parte de nuestro cosmos o como ustedes lo llaman, el grandioso Multiverso.

La física y lo racional detrás del mundo es muy complejo pero hemos tratado de resumirlo para ustedes en una palabra en estos años. Esa palabra es “Amor”, tan simple como eso.

Todos los humanos tienen acceso al regalo del Amor sin importar el género, la nacionalidad o el tamaño de su riqueza. Todos ustedes tienen un corazón pero a veces el corazón está en estado congelado o un estado de estasis similar al del sueño. Ha estado funcionando de forma incorrecta por muchos años y muchas generaciones y como resultado, ya no conoce su poder mismo y cuantos milagros se pueden lograr con eso.

Vemos a muchos de ustedes ganarse el poder de su corazón desde arriba y esto se manifiesta en muchas formas diferentes sobre su planeta. La compasión, el entendimiento y la voluntad por ayudar a otro ser vivo están creciendo en sus corazones de nuevo, queridos y por eso la razón de nuestro regocijo.

La otra consecuencia del despertar del amor en la Tierra es que muchas almas gemelas llegarán a verse unas a otras por primera vez y están considerando unificarse de nuevo.

Las almas gemelas son almas antiguas que han decidido encarnar aparte en diferentes planetas por milenios para poder crecer a máxima velocidad y para incrementar su sabiduría. En muchas ocasiones encarnan juntos en el mismo planeta y se ayudan entre sí desde todos los niveles de existencia.

A veces viven lado a lado por muchos años pero no saben quiénes son uno del otro. Éste preciso momento en el tiempo les ayuda a reunirse de nuevo en los reinos superiores primero lo cual lleva a la reunión física cuando todo ha sido orquestado desde arriba.

Nos alegra verlos hacer su trabajo de purga y unificación como habían establecido hacerlo en su planeta. También son parte de nuestro equipo en tierra y los consideramos mucho porque sabemos del dolor y el sufrimiento que han aceptado vivir para ésta misión de Ascensión de la Tierra y lo han hecho voluntariamente renunciando a una posición cómoda de confianza de nuestro Creador.

Les recomendamos que se mantengan informados de lo que ocurre afuera en el mundo pero traten de mantener un contacto con su ser interno y con sus sentimientos al menos varias veces durante su día.

Nos damos cuenta de que los obstáculos para hacer eso son increíblemente grandiosos, el mejor tiempo para hacer eso es la mañana cuando están tomando sus alimentos y bebidas y en la noche en la puesta del sol. La energía de la puesta del sol mantiene una resonancia muy especial que sostendrá sus esfuerzos de despertar durante su día. Lo mismo es para el tiempo del día cuando el sol sale en su cielo. Su magnificencia y poder ayudará a restaurar la sensación de paz en su corazón.

Los amamos muchísimo.
Gracias SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional

Traducción: Gustavo T