MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 22 de octubre de 2012

LA HUMANIDAD QUE QUEDA EN GAIA DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN"...

DE:ANSHELINA...PARTE 5...12-12-12... "¡NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!"..."LA HUMANIDAD QUE QUEDA EN GAIA DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN"...

Yo tuve un sueño… Estaba en un plano de Luz después de la Ascensión… pero lo que me hizo latir fuertemente el corazón… ¡fue que vi a muchas personas que yo conocía… unos muy lejanos y otros más cercanos… que se habían quedado en la 3ª dimensión!... Pregunté ¿por qué sucedía esto?... Estas han sido las palabras que me han llegado desde éste Consciente de Luz, para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz:

NOTA: (Queridos hermanos en la Luz, este tamaño de letra no lo he puesto yo... todo el mensaje lo edité en el mismo tamaño de letra que pueden ver aquí abajo... al abrir el post me he dado cuenta que han doblado el tamaño de las letras y las han resaltado...) 
¡Yo creo que lo han hecho nuestros Hermanos de la Luz que han dictado el mensaje que les estoy compartiendo!

 ¡Los Valientes Hermanos Trabajadores de la Luz, que han decidido quedarse en la 3ª dimensión, cumpliendo con su misión, deben recordar, que al decidir continuar en vuestro trabajo de ascensión, no tienen nada que temer!... Siempre estarán protegidos… Su Vida en la Luz es para siempre, es eterna… y todo lo que hacen “desde el Corazón y en Amor Incondicional”, es toda una experiencia en su camino a la iluminación, y a la Ascensión por toda la eternidad, si así lo desean. 

 Si lo ven desde otro nivel más elevado de percepción, en la 3aD no existe el bien ni el mal, sólo sus consciencias haciendo las elecciones para vivir todo “lo que creen” que les ha quedado por hacer y experimentar en esa dimensión. 

Los Trabajadores de la Luz que se han quedado haciendo el Trabajo de Amor y Compasión Incondicional en la Madre Tierra, están en el término del cambio más esperado a nivel mundial… Su Yo Superior, sus Maestros de la Luz y Hermanos de las Estrellas, siempre estaremos a su lado, hasta que terminen de Integrar la Magnificencia de la Luz de Dios que Ustedes Son... 

 Sabemos que están en una encrucijada, donde la humanidad dormida -ya enfrentada a la realidad de la escena mundial- deberá tomar decisiones que influirán en toda vida de la Tierra 3ª dimensión y en el futuro de los que se quedan en el espacio que llamamos tiempo lineal. 

 ¡Ante el panorama que se presenta a la raza humana, creemos que el despertar será masivo!… En un principio se abrirán las prisiones mentales y emocionales y luego, no en mucho tiempo, viendo su situación se abrirán de par en par las puertas de sus Almas y Corazones que por cientos y cientos de años han estado selladas… 

 Después de las primeras olas de ascensión, los mismos humanos, acabados de despertar, ya empoderados en sus Almas y Corazones, no van permitir que haya más control de la oscuridad, con el fin de que se termine cualquier programa que trate de continuar esclavizando los espíritus, corazones, mentes y emociones, de cada Ser Humano que haya quedado en el planeta de 3ª Dimensión… 

Nuestros queridos Hermanos humanos que no han elegido despertar, son seres que no tienen la más mínima idea de que deben enfrentar un abismo entre la LUZ y la naturaleza del mundo que les están dejando… Son como niños aprendiendo a caminar y no saben lo que deberán soportar… 

 Nos sorprende que la mayoría de estos seres humanos no parezcan preocuparse… Que más bien hagan caso omiso de lo obvio que tienen por delante… y prefieran permanecer en la negación de la verdad que les está estallando en sus rostros.



 Haciéndonos eco de su ceguera no es nuevo lo que aquí les estamos exponiendo… Acudimos a nuestro Amor incondicional, para hacerles saber que cometen un terrible error entregando su libertad, su responsabilidad y su Libre Albedrío, en manos de gente inescrupulosa que no está interesada en prepararse ni preparar a la humanidad para los grandes cambios que se deben dar… 

 No podemos entender cómo no han reaccionado con toda ésta información que hemos estado trayendo durante tantos años, hasta llegar al punto de inflexión actual en el que deben alcanzar en un tiempo corto su ascensión a los planos de Luz… Para los que no han querido despertar… de todas maneras, en el tiempo que sea, la Ascensión siempre los estará esperando.

 La humanidad siempre ha pensado que todo lo que hacen para complacerse a sí mismos es lo correcto… pero no toman la visión amplia de considerar las consecuencias de sus comportamientos para su existencia humana… Su ceguera les dice que la ignorancia es felicidad, y puede que esto sea cierto - pero sólo durante muy poco tiempo y con tristes consecuencia para su alma, su corazón y su ascensión a los planos de Luz. 

 Pueden considerar paz y armonía, el no preocuparse porque la Madre Tierra se mueva… y un terremoto pueda suceder, un volcán pueda estallar o un tsunami cubra la ciudad donde vivan… Los humanos distraídos son como su avestruz, que mientras su cabeza se hunde en la arena para no ver lo que sucede junto a él, la otra parte de su cuerpo está expuesta a experimentar lo que muy posiblemente Sí puede suceder. 

 Oh!!! Estamos exponiendo ante ustedes las posibilidades que les esperan, y los estamos tratando como seres adultos, evolucionados, conectados con su conciencia, con su Yo Superior, y con todos los posibles eventos que están visualizando en los espíritus de la naturaleza de Gaia… ¡Toda ésta información No es para nosotros!… Por el contrario… es para que desde su conciencia despierta, se tomen la molestia de revisarla en su mente e integrarla en su Corazón. 

 ¡Qué arrogantes son los humanos dormidos y obnubilados por el Poder! ¡Que ocultan importantes informaciones para la humanidad que les traemos sus Hermanos Estelares! 

 ¿Quiénes son ustedes para decidir ésto, sin consultarlo con la humanidad involucrada? 

 ¿Y cómo unos pocos en sus gobiernos y medios de comunicación, pueden creer que la humanidad que está dormida, programada y manipulada pueda enfrentarlo todo, sin saberlo?... 

 ¡Desde nuestro corazón les Rogamos, que al menos informen a sus Hermanos para que puedan decidir por ellos mismos!… 

 ¿No creen que es lo correcto?... 

¡CON AMOR DESDE LOS PLANOS DE LUZ!… 

Continúa: Parte 6. 

Por Anshelina…la Luz que llama a despertar 

Hoy sábado 20 de octubre de 2012

SOHIN... "UN ADELANTO DEL MOMENTO DESTINADO AL PRIMER CONTACTO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

SOHIN... "UN ADELANTO DEL MOMENTO DESTINADO AL PRIMER CONTACTO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

Para ello, en las próximas horas comenzarán los preparativos para que Naves Madre, medianas y pequeñas, que estaban cumpliendo sus misiones respectivas en otros lugares de la Galaxia, abandonen temporalmente sus actividades y se incorporen de inmediato a nuestras huestes de luz presentes ya en este cuadrante de la Vía Láctea. 


 ¡Saludos desde la Nave Alfa! 

 Estamos muy contentos de poder transmitirles una noticia, que seguro les hará muy felices a todos los incansables trabajadores de la luz. 

Con la clara intención de aumentar los dispositivos de seguridad y de defensa contra las fuerzas opositoras de los Oscuros, la Federación Galáctica de la Luz ha decidido incrementar el número de Naves Madre y también naves de mediano y pequeño tamaño, que se sumarán a las que ya nos encontrábamos orbitando la Tierra o en posiciones fijas y quietas en algún punto del espacio. 

El número de naves orbitales y estáticas se verá incrementado a un número equivalente al 10% más de las que ya había disponibles para la protección, purificación y elevación de toda la fauna, la flora y la humanidad de su hermoso planeta azul. Para ello, en las próximas horas comenzarán los preparativos para que Naves Madre, medianas y pequeñas, que estaban cumpliendo sus misiones respectivas en otros lugares de la Galaxia, abandonen temporalmente sus actividades y se incorporen de inmediato a nuestras huestes de luz presentes ya en este cuadrante de la Vía Láctea. 

 Esta decisión fue tomada por el Consejo de la Confederación Intergaláctica y trasladada para que se haga efectiva a través de la Federación Galáctica de la Luz, que se ocupa de esta Galaxia en particular, la Via Láctea. De manera que pueden recibir esta noticia con mucha alegría y satisfacción, ya que esto puede significar un adelanto del momento destinado al Primer Contacto, que significará una aceleración incuestionable del proceso de Ascensión de la humanidad del Planeta Tierra, así como de todos los reinos hermanos a ustedes: el reino dévico, el elemental, el animal, el vegetal y el mineral. 

¡Es un motivo digno de celebración, el que todas las almas verán finalmente su elevación a niveles superiores como un hecho palpable aún antes de lo previsto! 

 Quisiéramos informarles también, que el esfuerzo de todos los que están trabajando por la elevación y el despertar de todos sus hermanos, entre los humanos del planeta a quienes estamos orgullosos de considerar nuestros aliados, han tenido mucho que ver en ésta decisión tomada por los Ancianos del Consejo, ya que su ímpetu y fiel dedicación, ha conseguido convencer a sus miembros sapientísimos que ustedes bien merecen que la ayuda exterior que estaban recibiendo se incremente en cuanto a número de efectivos se refiere. 

 Enhorabuena, pues, porque éste incremento en nuestras fuerzas de la luz se debe enteramente al esfuerzo y la dedicación de todos ustedes, queridos trabajadores de la Luz, la Paz, el Amor y la Justicia. Han logrado convencer a las mentes más preclaras de este Universo local, de que el momento escogido para su Elevación Existencial se vea, por méritos propios, adelantado... lo cual sentenciará con más prontitud la caida de la hegemonía y el control de las fuerzas opositoras de la oscuridad sobre ustedes. 

 ¡Por el avance imparable de la Luz sobre las fuerzas involutivas y retrógradas del Planeta Tierra! ¡Por nuestra victoria que se logrará tras el esfuerzo conjunto de ustedes y nosotros!  

Paz, Luz y Amor 


Comandante Sohin de la Nave Alfa 

Canal: Kris-Won 

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blospot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com